[HO] Nier Replicant ver.1.22474487139 [23/04/2021]

Imagen
    Desarrollado por Toylogic.
    Takahisa Taura de Automata también está ayudando al desarrollo
    Banda sonora orquestada desde cero con nuevas piezas (música regrabada en su totalidad por el compositor Keiichi Okabe)
    Voces al completo
    Un nuevo personaje


Imagen


    NieR Replicant ver.1.22474487139... es una versión actualizada de NieR Replicant, lanzado originalmente en Japón.
    Descubre una precuela única para la obra maestra NieR:Automata, un título que ha recibido excelentes críticas. ¡Con esta modernización disfrutarás de unos gráficos cuidadosamente renovados, una historia fascinante y muchas cosas más!

    El protagonista es un bondadoso joven de una aldea remota que, con el objetivo de salvar a su hermana Yonah, que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, se dispone a buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss.

    Descubre la historia de NieR Replicant por primera vez en Occidente con el hermano como protagonista.

    Regresa el equipo de desarrollo estelar original, en el que se encuentran el aplaudido director YOKO TARO (Drakengard / NieR:Automata), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata), y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X / NieR:Automata).

Imagen

    En un futuro muy, muy lejano la humanidad está al borde de la extinción.
    Una siniestra enfermedad y unas bestias retorcidas amenazan el mundo.
    Un chico bondadoso le hace una promesa a su hermana pequeña.
    Una mentira milenaria que perdurará en la eternidad...


Imagen

    Desentraña la verdad sobre el mundo de NieR y pon en duda todo lo que crees saber en este relato retorcido y oscuro.
    Viaja en compañía de unos peculiares aliados por un mundo en ruinas azotado por la enfermedad y las monstruosidades.
    Una banda sonora hipnótica e inolvidable regrabada por Keiichi Okabe, el compositor de NieR:Automata.
    Enfréntate a enemigos espantosos en combates brutales que combinan de forma única el uso de armas y de magia.
    Personaliza los hechizos, habilidades y armas con el poder de las palabras.


Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

https://nier.square-enix-games.com/es/

22 Abril en Japon. 23 de Abril resto del mundo.

ImagenImagen
Me ha pillado totalmente fuera de juego. Remake del Nier original no? A la espera quedo.
Ojala veamos un nuevo sistema de combate, que el del original se ha quedado algo desfasado. Igualmente es compra D1
Esperemos version física... Con Automata nos quedamos con las ganas.
Yoko Taro ha dejado algo de información en la revista Famitsu:

  • Es "mucho más" que un remaster
  • El juego ha sido modificado para complacer a los fans de Automata
  • El equipo de PlatinumGames dará soporte.
  • Quieren que todo se sienta "nuevo" y más pulido.
  • El funcionamiento de la cámara permanece igual.
  • Nuevos actores de doblaje
  • Mismos actores de voz para los personajes principales, volveran a grabar sus correspondientes guiones.
  • Los actores de voz de 2B y 9S están involucrados en el proyecto.
  • Se agregarán nuevos personajes.
  • Posiblemente un nuevo final
Un up por aqui: 23 de Abril, reserva abierta y he añadido info al OP.

Imagen
Pregunta tonta. El juego llegará mejorado para one x y series? O lo jugaremos a 900p? Alguien sabe de esto?
Tengo reservada la White Snow Edition. Muchas ganas de que llegue
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta. El juego llegará mejorado para one x y series? O lo jugaremos a 900p? Alguien sabe de esto?

¿Seguimos sin info al respecto?
Lo he probado en One X. A 60 fps yo creo que va, lo del 4K no lo puedo asegurar porque juego en una TV 1080, pero más de 1080 seguro, porque se ve muy definido por lo que la consola me debe estar haciendo súper sampling.
cuetarito escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta. El juego llegará mejorado para one x y series? O lo jugaremos a 900p? Alguien sabe de esto?

¿Seguimos sin info al respecto?

Para one X este mejorado para series no, va a 2k y 60fps cuando puede , pero en combates con mucho en pantalla cae la tasa de frames mucho( a menos de 30 diria yo) Y hablo en series X. No esta bien progamado. Necesita parche.
numero41 escribió:
cuetarito escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta. El juego llegará mejorado para one x y series? O lo jugaremos a 900p? Alguien sabe de esto?

¿Seguimos sin info al respecto?

Para one X este mejorado para series no, va a 2k y 60fps cuando puede , pero en combates con mucho en pantalla cae la tasa de frames mucho( a menos de 30 diria yo) Y hablo en series X. No esta bien progamado. Necesita parche.

La mejor versión es la de one x entonces? XD
Esta habiendo falta de stock en la versión de Xbox?. Ya en varios comercios está agotado.
cuetarito escribió:
numero41 escribió:
cuetarito escribió:¿Seguimos sin info al respecto?

Para one X este mejorado para series no, va a 2k y 60fps cuando puede , pero en combates con mucho en pantalla cae la tasa de frames mucho( a menos de 30 diria yo) Y hablo en series X. No esta bien progamado. Necesita parche.

La mejor versión es la de one x entonces? XD

Sí, aunque no sé si los tiempos de carga en Series X serán inferiores, pero es la versión de One X en cualquier caso

La mejor versión del juego en cuanto a resolución es la de One X / Series X

PS4, PS4 Pro y PS5: 1920x1080p

One y Series S: 1408x729p

One X y Series X: 2560x1440p
Este juego tiene postgame?, o sea terminas y hay cosas que poder hacer o solo ver los tipos de finales y adios?
CASTIGADOR escribió:Este juego tiene postgame?, o sea terminas y hay cosas que poder hacer o solo ver los tipos de finales y adios?


Tiene 5 finales. Cuando terminas el juego puedes guardar, caegar la partida y reiniciar el juego desde la mitad mas o menos. A la larga deberás conseguir todas las armas y darle 4 vueltas al juego antes de destrabar un final completamente nuevo que enlaza Nier con otra franquicia de Taro, llamada Drakengard.
15 respuestas