[HO] New Pokemon Snap

1, 2, 3, 4, 512
@EdwardK
Recuerdo juegos como el DK64 a 13 o 14 mil pelas (eso sí, llevaba expansión pak), pero sí, era muy frecuente ver juegos a 12.000, una burrada sobre todo si los comparabas con los juegos de PlayStation.
También los costes de los cartuchos eran más caros que los de un CD o DVD
EdwardK escribió:
Kirameki escribió:¿Se ha confirmado el número de Pokémon?


El exacto no, han dicho "más de 200".


Pues está bastante mejor de lo que me esperaba.
A ver si se confirma el número de zonas (por el trailer diría que son 4 u 8) y así estimamos la duración. Pero vamos, espero que el triple o así del original, par que llegue a las 6-8 horas más posibles eventos online temporales y cosas así.... Veremos.
Ojalá lo hubieran hecho caminando y no sobre raíles, no sé. Entre eso (sé que el original era así, lo jugué) y el precio de triple A pues me genera muchas dudas :/
Nunca jugué al de N64, es solo tomar fotos o hay que hacer algo en especial? Tiene buena pinta. [beer]
sergio_sant escribió:Ojalá lo hubieran hecho caminando y no sobre raíles, no sé.

Sí, a mí me llamaría más la atención como juego para relajarte y desconectar si pudieras ir por ahí paseando.
Soul Assassin escribió:Nunca jugué al de N64, es solo tomar fotos o hay que hacer algo en especial? Tiene buena pinta. [beer]

Es un Arcade donde ganas mas puntos si el Pokémon esta bien centrado en la foto o tiene pose especial (que se saca en momentos determinados haciendoles seguimientos o ñrovocandolos con items)
Las zonas son una serie de rutas que pueden esconder pokemon y a veces los descubres interactuando con el entorno.

Ejemplo, tiras manzanas al mar y de pronto sale un Lapras. Empujas un charmeleon al volcán y evoluciona a un charizard en tu cara.
Le tiras una pesterball (un item apestoso) a un gloom y ñuede evolucionar a Vileplume. Puedes hacer que pikachu lance algun rayo a un generador provocandole con bayas y que se vean sombras de otro prokemon.
Explotar un Electrode para que se derrumben unas rocas y desbloquear otras rutas alternativas. O empujar a un magikaro a un remolino y que evolucione a gyarados.
Hacer que un pidgey y un meowth se peleen o despertar a snorlax con la pokeflauta.

Así era el juego original. Una reinvención de los Rail Shooter de arcades con experimentación en el habitat de los Pokémon. Cortito pero super único
iruden escribió:
Soul Assassin escribió:Nunca jugué al de N64, es solo tomar fotos o hay que hacer algo en especial? Tiene buena pinta. [beer]

Es un Arcade donde ganas mas puntos si el Pokémon esta bien centrado en la foto o tiene pose especial (que se saca en momentos determinados haciendoles seguimientos o ñrovocandolos con items)
Las zonas son una serie de rutas que pueden esconder pokemon y a veces los descubres interactuando con el entorno.

Ejemplo, tiras manzanas al mar y de pronto sale un Lapras. Empujas un charmeleon al volcán y evoluciona a un charizard en tu cara.
Le tiras una pesterball (un item apestoso) a un gloom y ñuede evolucionar a Vileplume. Puedes hacer que pikachu lance algun rayo a un generador provocandole con bayas y que se vean sombras de otro prokemon.
Explotar un Electrode para que se derrumben unas rocas y desbloquear otras rutas alternativas. O empujar a un magikaro a un remolino y que evolucione a gyarados.
Hacer que un pidgey y un meowth se peleen o despertar a snorlax con la pokeflauta.

Así era el juego original. Una reinvención de los Rail Shooter de arcades con experimentación en el habitat de los Pokémon. Cortito pero super único


Como molaba cuando charmeleon evolucionaba tras tirarlo al volcan [amor] [amor] [amor]
Me parece que se han subido a la parra con el precio. Dependiendo de lo que haya de lanzamientos caerá, que el de n64 me enamoró.

Aunque tampoco era tan viejo xD.

@Dr_Neuro pues dependiendo de lo que dure debería valer más o menos, en mi humilde opinión. El original no era muy largo y era muy muy caro, este probablemente seguirá la misma tónica, aunque sinceramente espero que tenga bastante contenido de calidad y mayor duración que el original.

Pero bueno que podemos esperar si meten remasters sin remasterizar por el mismo precio, por lo menos este es nuevo.

Si te van a meter 60 pavos por un juego de 4h, a algunos les parecerá justo, a mi no. Pero bueno todo está por ver, igual le meten 100h de juego.
Khorgrim escribió:Me parece que se han subido a la parra con el precio. Dependiendo de lo que haya de lanzamientos caerá, que el de n64 me enamoró.

Aunque tampoco era tan viejo xD.

No me suena que el juego original saliese a precio reducido, así que ¿por qué iban a hacerlo con este?

sergio_sant escribió:Ojalá lo hubieran hecho caminando y no sobre raíles, no sé. Entre eso (sé que el original era así, lo jugué) y el precio de triple A pues me genera muchas dudas :/

Zelda y Smash Bros valen 70€. ¿Significa éso que son juegos cuadruple A? [carcajad]
60€ es el precio de salida de los juegos de antes que existiesen los triple A (lo que pasa es que hacia el final de GC Nintendo bajó sus novedades a 50€)
@iruden Vale gracias, era justo la explicación que necesitaba. [oki]
Khorgrim escribió:@Dr_Neuro pues dependiendo de lo que dure debería valer más o menos, en mi humilde opinión. El original no era muy largo y era muy muy caro, este probablemente seguirá la misma tónica, aunque sinceramente espero que tenga bastante contenido de calidad y mayor duración que el original.

Pero bueno que podemos esperar si meten remasters sin remasterizar por el mismo precio, por lo menos este es nuevo.

Si te van a meter 60 pavos por un juego de 4h, a algunos les parecerá justo, a mi no. Pero bueno todo está por ver, igual le meten 100h de juego.

No lo decía porque me pareciese justo el baremo de que un juego tan corto salga a precio completo, simplemente remarcaba que ya había pasado con el 1, y es lo que dices, se sabe la corta duración que tiene.

Pero éso mismo, faltará ver qué sale de aquí, porque igual llevan currando en el juego más tiempo, con más presupuesto, y nos hacen uno mucho más largo que el anterior.
Estamos dando por hecho que el juego va a ser "corto". Igual deberíamos esperar un poco a conocer más. Teniendo en cuenta su antecesor, tampoco podemos esperar un juego "largo".
Lo pongo entrecomillas porque me da la sensación que va a ser bastante rejugable para algunos (tener las mejores puntuaciones en fotos) y para otros no tanto (fotito aquí y ya tengo al poke). También veremos si tiene eventos de la comunidad y esas cosas que alargan la vida de un videojuego.

El precio... Pues a todos nos gustaría que fuera más barato claro. Pero teniendo en cuenta que aún no conocemos el producto final y que hay triples A que duran "poco" y lo sacan a ese precio, tampoco me parece algo descabellado. Igual con el tiempo sufre alguna rebaja como algunos otros juegos.

El ir andando o ir en raíles me parece que es una decisión de diseño. También por lo que repercuta en los desarrolladores. Hacer un juego andando (mundo semi-abierto digamos) implicaría muchísimo más trabajo: más físicas, más interacción, los pokes ya no serían meros modelados bonitos que aparecen en puntos concretos de tu ferrocarril haciendo algo...
Por ello, me imagino que han querido priorizar otras cosas (como el estilo artístico y gráficos, que me parecen maravillosos), a diferencia de lo que hizo game freak con su último juego (es mucho más complejo que modelados predispuestos a ser fotografiados).

Lo dicho, es mi mera opinión. ¡Saludos!
@Kyogre De acuerdo en todo, excepto en que el apartado artístico y gráfico del juego sea maravilloso. A mi me parece feo feo, y ligeramente genérico (aunque es verdad que objetivamente se ve mejor que Espada y Escudo, pero el arte de la 8ª Gen me parece mejor que el de este Snap, ofreciendo estampas más "bonicas" [excepto en las áreas silvestres, que da cáncer directamente]).
TheLittleMelo escribió:@Kyogre De acuerdo en todo, excepto en que el apartado artístico y gráfico del juego sea maravilloso. A mi me parece feo feo, y ligeramente genérico (aunque es verdad que objetivamente se ve mejor que Espada y Escudo, pero el arte de la 8ª Gen me parece mejor que el de este Snap, ofreciendo estampas más "bonicas" [excepto en las áreas silvestres, que da cáncer directamente]).

De hecho, si las texturas de terreno, árboles y demás se llevaron las hostias que se llevaron en 8ª gen (y con razón) aquí debería haber ciertas críticas también.

Lo digo porque no os quedéis con los modelados de los Pokémon, que sí que son bonitos y bien realizados (aunque para mi gusto los noto excesivamente plasticosos como me pasaba en Let's Go) pero mirad por ejemplo el nido, la montaña y demás entorno del momento del trailer cuando sale Toucannon por ejemplo.
@ElleryPouso y cuando nacian del huevo Zapdos, Moltres y Articuno.
Para los que jugasteis la versión de N64... ¿Había shinies? Es por hacerme una idea si en esta nueva versión se podrá tener ese punto coleccionista como añadido.

Gracias :)
Misantropo escribió:Para los que jugasteis la versión de N64... ¿Había shinies? Es por hacerme una idea si en esta nueva versión se podrá tener ese punto coleccionista como añadido.

Gracias :)

No los había. Pero ten en cuenta que el Snap original salió a principios del 99 dentro de lo que sería el arco generacional de Gen1. Oro/Plata sale a finales del 99 y uno de sus añadidos fue, precisamente, la aparición de pokémon shiny.

Vamos que en este New Snap podrían haber shinies aunque en el original no los hubiera (aunque de momento no hay nada confirmado).
Lo que molaría de estos spin off es que tuvieran algún tipo de recompensa que se pudiera llevar a los juegos principales vía Pokemon HOME por ejemplo.

Como Pokemon HOME se ve que va a ser el núcleo central de todo jugador que juegue y coleccione sus Pokemon de aquí a futuro (ya que a diferencia del Pokebank, el HOME está presente hasta en smartphone y siempre puede ir actualizándose para futuras consolas de Nintendo y juegos de Pokemon), podría incentivarse más su uso y hasta la adquisición de los spin off con algún regalo final.

Como por ejemplo que al completar el Pokemon Snap hubiera alguna misión especial rollo para conseguir un Mew shiny (por decir una cosa así exclusiva). Que si consigues encontrarlo, o hacerle foto y tal lo obtuvieras y lo pudieras enviar al HOME y de ahí a los futuros juegos de la saga.

Pasó en su momento Jirachi del Pokemon Channel o el huevo de Manaphy de Pokemon Ranger. O incluso el Celebi shiny que se ha podido obtener en Pokemon Go no hace mucho, juego que volví a jugar gracias a ese evento de Celebi shiny xD

La verdad es que me gustaría bastante que en estos juegos spin off dieran alguna recompensa así con un Pokemon especial. Gracias al Pokemon HOME siempre podría tener algún tipo de conectividad sin necesidad de depender de otros juegos de la saga.
BertoMP escribió:
Misantropo escribió:Para los que jugasteis la versión de N64... ¿Había shinies? Es por hacerme una idea si en esta nueva versión se podrá tener ese punto coleccionista como añadido.

Gracias :)

No los había. Pero ten en cuenta que el Snap original salió a principios del 99 dentro de lo que sería el arco generacional de Gen1. Oro/Plata sale a finales del 99 y uno de sus añadidos fue, precisamente, la aparición de pokémon shiny.

Vamos que en este New Snap podrían haber shinies aunque en el original no los hubiera (aunque de momento no hay nada confirmado).

Gracias por responder, compi. La verdad es que es un añadido que le daría mucho juego, esperemos que lo incluyan.
Misantropo escribió:
BertoMP escribió:
Misantropo escribió:Para los que jugasteis la versión de N64... ¿Había shinies? Es por hacerme una idea si en esta nueva versión se podrá tener ese punto coleccionista como añadido.

Gracias :)

No los había. Pero ten en cuenta que el Snap original salió a principios del 99 dentro de lo que sería el arco generacional de Gen1. Oro/Plata sale a finales del 99 y uno de sus añadidos fue, precisamente, la aparición de pokémon shiny.

Vamos que en este New Snap podrían haber shinies aunque en el original no los hubiera (aunque de momento no hay nada confirmado).

Gracias por responder, compi. La verdad es que es un añadido que le daría mucho juego, esperemos que lo incluyan.

Si añadieron shinies en el remake del Mundo Misterioso, apostaría bastante a que aquí también estarán :)
Misantropo escribió:Gracias por responder, compi. La verdad es que es un añadido que le daría mucho juego, esperemos que lo incluyan.

Nada! Y sí, le añadiría un componente extra de coleccionismo.

De hecho venía justo a comentar lo que ha dicho @Zeku21. Veo factible que añadan shinies especiales de cada ruta, obviamente no los 200 y pico pokes que va a haber para fotografiar, pero a lo mejor 20-30 especies a lo Mundo Misterioso DX es bastante probable.
Es que realmente no sabemos nada del juego, simplemente que el núcleo principal es igual a su anterior entrega, pero no han dicho nada de ningún añadido...

Yo quiero pensar que han metido cosas nuevas para actualizar un poco la entrega y atraer a nuevo público, no a todo el mundo le va a gustar sólo hacer fotos :)

Aunque he de decir que +200 son muchos Pokémon para un juego así, para estar todos apiñados en "sólo" 6 zonas a priori, a falta de saber cómo de grandes son.
Por si a alguien le interesa lo han puesto en porromovil a 40 euros
@EdwardK Unos minijuegos no estarían mal, si los Stadium los llevan... aquí tampoco desentonan.
Hoy me regalaron la reserva del juego por San Valentín xD

Juegazo, tuve obsesión con el de N64 en su época y durante muchos muchos años lo seguí jugando para tener las puntuaciones perfectas.
Reservadisimo en fnac a 42 euritos [amor] [amor]
@ElleryPouso de lujo, miré ayer y no estaba! Gracias por el aviso.

Otra reserva aquí a 42 euretes! Además regalan pegatinas o algo, no?
@Akihiro Si, eso ponia al hacer la reserva. Vaya ganas tengo de que salga. A tope ahora con bravely, luego Hades y en cuanto salga este, a sacar fotos como si no hubiera un mañana.
En fnac ya no está a 42 no? Me esperaré a ver si pillo una mejor oferta.
Pero 42 quitando los 10€ de Fnac o 42€ a precio normal
max64 escribió:Pero 42 quitando los 10€ de Fnac o 42€ a precio normal


Con cupón, con cupón, yo estoy sin y me he llevado un desengaño muy fuerte xD. Pero bueno voy a esperar a que salgan avances por que 50€ si viene completito cae del tirón, su dura una tarde a esperar que baje que hay mucho y muy bueno por salir.
Khorgrim escribió:
max64 escribió:Pero 42 quitando los 10€ de Fnac o 42€ a precio normal


Con cupón, con cupón, yo estoy sin y me he llevado un desengaño muy fuerte xD. Pero bueno voy a esperar a que salgan avances por que 50€ si viene completito cae del tirón, su dura una tarde a esperar que baje que hay mucho y muy bueno por salir.

A vale eso sí gracias por aclararmelo es que estaba pensando ya joder vaya oportunidad había perdido de haberlo sacado a 30,yo haré igual de momento tengo los cupones gastados haber si me dan ya el del Mario 3d world o el littel nightmare 2 y lo reservo si lo ponen a 52 o 50
Yo salvo que anuncien remakes de Sinnoh (no Let's Go) usare el segundo cupon de pillar el Bravely en este Snap la verdad
Titshel escribió:Yo salvo que anuncien remakes de Sinnoh (no Let's Go) usare el segundo cupon de pillar el Bravely en este Snap la verdad


Yo ya lo tengo pillado con cupon en fnac.
A ver mañana si enseñan mas del juego. Lo normal es que enseñen algun gameplay mas extenso y hablen de los pokemons que van a salir.
Yo lo que quieron leer es sobre los DLCs. O la falta de estos mas concretamente. Me da que se pueden aprovechar un poco de ser un "on rails" para "ampliar" con fases enteras por dlc. Que tendrán sus cosas, pero no me haría ni pizca de gracia que tiraran por ahí (por eso aún no he comprado Escudo, hay edicion fisica completa y se habla de tercera expansión... pues vaya).
@Cain91 Yo no tengo claro que vayan a sacar dlcs, pero de ser así, mientras no sean pedazos del juego base vendidos por separado sino que los harán a posteriori, que saquen los que quieran, luego ya veré si los compro o no, pero que el juego base venga bien nutrido y no vendido a cachos.
Cain91 escribió:Yo lo que quieron leer es sobre los DLCs. O la falta de estos mas concretamente. Me da que se pueden aprovechar un poco de ser un "on rails" para "ampliar" con fases enteras por dlc. Que tendrán sus cosas, pero no me haría ni pizca de gracia que tiraran por ahí (por eso aún no he comprado Escudo, hay edicion fisica completa y se habla de tercera expansión... pues vaya).


Igual tras el PokePresent de hoy, descubrimos si tienen planeado esa tercera expansión. Si no es así y acaban anunciando otros juegos nuevos, igual es la oportunidad de pillarte el pack ese que comentas.

Respecto DLCs en Pokemon Snap... yo sería un poco cauto aquí. El juego aún ni ha salido ni sabemos la envergadura que puede tener. A mi parecer, los DLCs deberían ser una experiencia extra para aquellos que han disfrutado del juego base, no una necesidad a un juego recortado. De este SNAP, espero un juego completo. Si finalmente sacan DLCs, no habría ningún problema por mi parte. Ya cada uno decidirá si vale la pena pagar ese extra por nuevo contenido :)
Me sigue pareciendo lo mejor de Pokemon ahora mismo incluyendo todo lo visto en el Presents. Pena que parece que hayan sustituido las Pester Balls por las bolas de lucecitas nuevas.
Gerudo escribió:Me sigue pareciendo lo mejor de Pokemon ahora mismo incluyendo todo lo visto en el Presents. Pena que parece que hayan sustituido las Pester Balls por las bolas de lucecitas nuevas.



Haber cómo queda el producto final! Igual no es una sustitución, sino un añadido. Sería raro que este Snap tuviera el mismo número de opciones para interactuar. Apuesto que hay mecánicas de interacción que aún no sabemos!
@Kyogre Lo único nuevo que parecen haber añadido es lo de tocar una melodía para los Pokémon.
@Gekkouga

Ya estaba en cierta forma, la poke flauta.
Al final he caído. Que ruina, menos mal que la Switch no tiene juegos
pantxo escribió:Al final he caído. Que ruina, menos mal que la Switch no tiene juegos


Ninguno, es una consola sin juegos xD [carcajad]
¿El de la N64 cuánto duraba más o menos? ¿Era rejugable?
Luis_GR escribió:¿El de la N64 cuánto duraba más o menos? ¿Era rejugable?

Yo no tomaría como referencia el de N64 porque este debería ser mucho más completo. El de N64 tardabas en completarlo al 100% unas 6-7h. Y sí era rejugable.
Qué chulo se ve el gameplay; sigo cruzando los dedos porque incorporen un modo VR ahora o más adelante con el toy-con de la cámara de Labo, aunque me da que me quedaré con las ganas :(
Al menos tenemos confirmados Giroscopio, doblaje en inglés/japonés y varias cosillas más

www.gamesradar.com/amp/new-pokemon-snap ... -the-game/
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512