[HO] New Pokemon Snap

1, 2, 3, 4, 512
A ver que sale de esto XD
Joderjoderjoderjoderjoder que guapo.
¡Mira como coge Blastoise esa manzana y se la come!
Por favor, que salga bueno el juego este, necesito algo que me haga recuperar la fe en Pokiman [angelito]
Y si le meten VR aprovecho y me pillo el Labo.
El Pokemon snap de 64 uno de mis favoritos , espero que esté a la altura
Quién hace este juego? A GF se le debería caer la cara de vergüenza con los gráficos de este juego.

Y si lo hace también gamefreak este... Ya sabemos dónde fueron destinados todos los recursos
Me ha hecho más ilusión este juego que todo lo que llevan presentado, sacado y enseñado en años, uno de mis juegos preferidos de pequeño en la N64, va a caer como está mandado, y si dan soporte a

Imagen

También me lo calzo.
y cual es la finalidad del juego, hacer fotos a los pokemons?
Hale, ya está más decente el mensaje inicial
Se ve muy bonito, y si no recuerdo mal Pokken Tournament también lo hicieron los de Bandai así que aunque hayan puesto lo típico de "Not actual gameplay footage" dudo que se vea mucho peor

Imagen

A ver si sale físico.
ayran escribió:Quién hace este juego? A GF se le debería caer la cara de vergüenza con los gráficos de este juego.

Y si lo hace también gamefreak este... Ya sabemos dónde fueron destinados todos los recursos

Lo desarrolla Bandai Namco al parecer.

yeong escribió:y cual es la finalidad del juego, hacer fotos a los pokemons?

Si es como el primero (que tiene pinta de serlo), es un juego arcade sobre railes, es decir, conseguir superar puntuaciones y tal. Imagínate un juego de disparos en primera persona sobre railes, pero en lugar de disparar zombis, vas haciéndole fotos a los Pokémon que aparecen XD

Lo gracioso es que lo Pokemon que te encuentras tienen sus rutinas, pero puedes alterarlas lanzándoles cosas o interactuando con ellos de diferentes maneras, para que "posen" para ti. El sistema de puntuación de fotos está bastante guay porque puntúa dependiendo de bastantes factores: pose, si el pako está centrado, si hay más pakos dentro del encuadre, cómo de cerca se encuentre, etc.

A medida que obtienes más puntos y activas ciertos eventos interactuando con los bichos o el escenario, abres nuevos mapas y objetos que puedes utilizar para ir avanzando.

La única pega que le pongo al primero es que era muy corto. Ojalá en éste lo amplíen algo más. Sería lo suyo, vaya, por aquél entonces solo había 151 pokemons XD
Un juego de hacer fotos?...
Buah que recuerdos! Este juego estaba guapisimo, le tengo muy buenos recuerdos a este, el de cartas y el pinball
Yo he pasado de ver el direct porque no me esperaba mucho y me encuentro con estoooooooooooooooooooooooo.

Y encima no lo desarrolla Game Freak.

Me encantó el original.
A nivel gráfico tampoco lo veo muy allá y más siendo el tipo de juego que es que tampoco creo que consuma muchos recursos. Veremos cómo sale la versión final.

Con realidad virtual puede ser un título muy interesante como apuntaba un compañero.
Kyogre escribió:Y encima no lo desarrolla Game Freak.


Por eso parece que se va a ver en condiciones [carcajad]
Solo pido 2 cosas:

- Que dure más de 45 minutos ( eso duraba el de n64 )
- Que tenga precio reducido.
Dios! Vaya bombazo. Lo he pedido un monton de veces porque el de 64 fue uno de mis juegos favoritos.

La putada es que no han dado fecha. Ojala sea pronto.
Joer qué ilusión me ha hecho en serio.

Recuerdo de crío la de horas que le di, que aunque fuera un juego corto el de Nintendo 64, la de tardes que me pasaba haciendo los niveles y intentando sacar la mejor puntuación para las fotos pffff era uno de esos juegos que querría que salieran algún día en Switch y hoy por fin lo han anunciado, vaaaaaamos! [tadoramo]
Álvaro Oreja escribió:Joer qué ilusión me ha hecho en serio.

Recuerdo de crío la de horas que le di, que aunque fuera un juego corto el de Nintendo 64, la de tardes que me pasaba haciendo los niveles y intentando sacar la mejor puntuación para las fotos pffff era uno de esos juegos que querría que salieran algún día en Switch y hoy por fin lo han anunciado, vaaaaaamos! [tadoramo]


Pfff ni se la cantidad de horas que jugue. Consiguiendo todos los pokemons y las mejores puntuaciones. Habia algunos que era jodido que saldrian jeje
Enhorabuena a todos los que lo pediais. Yo es un juego que no le veo sentido alguno pero si tantos seguidores tiene por algo será. Jugué al original (de hecho me lo compré) pero no le vi la gracia en ningún momento. A ver qué cosas chulas trae esta edición.
Lázaro escribió:Enhorabuena a todos los que lo pediais. Yo es un juego que no le veo sentido alguno pero si tantos seguidores tiene por algo será. Jugué al original (de hecho me lo compré) pero no le vi la gracia en ningún momento. A ver qué cosas chulas trae esta edición.


La gracia estaba en explorar rejugando, aunque fueses por una vía predefinida había que explorar probando, no es coña, había que forzar evoluciones de Pokémon, abrir pasajes secretos, forzar apariciones de ciertos Pokémon o que actuasen de X forma haciendo algo desde el carro, etc, osea era un juego que no parabas de rejugar y descubrir nuevas cosas por el camino aunque creyeras que siempre ocurría lo mismo si lo jugabas una sola vez, de hecho muchas veces era complicado hacer algo en concreto en una parte del escenario y tenías que volver a reiniciar el nivel para intentar sacar lo que buscabas, me hice el de 64 al 100% en su día.
Puedo entender que en aquella epoca, los muy fans lo disfruten. Pero hoy en día, ya pueden ofrecer suculentas novedades...
Valvemi escribió:Puedo entender que en aquella epoca, los muy fans lo disfruten. Pero hoy en día, ya pueden ofrecer suculentas novedades...


Es un juego con mucha rejugabilidad, de hecho al final en un videojuego la acción de disparar sea un arma o con una cámara, es lo mismo, por eso hay juegos de terror que tu único arma es una cámara como Project Zero, además le da mucho valor al ángulo, el momento, la situación, etc, en la que "disparas" y te puntúan y vas desbloqueando cosas, es bastante rejugable y no paras de ver los Pokémon en muchas situaciones distintas y no sabes que momento pillarás mejor.
Lo necesito YA. La de horas que le metí al de 64 en su día jajajaj
Joder, que puta guapada, como vicie al de nintendo 64, al final voy a caer con la consolita por este pokemon en vez de por los tradicionales. [amor]
Tiene pinta que podría ser solo digital.
En el original recuerdo que una vez pasado, me picaba por conseguir puntuaciones de 10000 o algo asi por cada pokémon. NECESITABA conseguir la foto más perfecta de cada uno, el encuadre, la pose, que estuviese a una distancia óptima, juntar todos los bonus posibles... [amor]
Por las capturas ya se ve mejor que Espada/Escudo
Imagen
ayran escribió:Quién hace este juego? A GF se le debería caer la cara de vergüenza con los gráficos de este juego.

Y si lo hace también gamefreak este... Ya sabemos dónde fueron destinados todos los recursos

Se ve mil veces mejor que Espada/Escudo (que no es difícil, dicho sea de paso xd)
No lo desarrolla GF por eso se ve mejor ademas de que los juegos sobre railers siempre lucen mejor ya que suelen ser más fáciles de optimizar. Aun así no lo veo saliendo a precio completo...
@cuervoxx Yo temo que salga a precio normal pero de contenido vaya justo y pretendan cumplir con el rollo arcade de sacar mas puntos. O que directamente vayan a por los dlcs, que al final no he pillado ni pokemom escudo ni mundo misterioso por eso.

Mala generación para esta franquicia para mi gusto. Lets Go a parte, que cumple con lo que pretende y me encantó.

Mira que siempre me ha llamado la idea del Snap, lo jugué en casa de un amigo y me encantaba. Este anuncio me pone los dientes largos, tiene pintaza, pero iré con pies de plomo.
Rocky_horror escribió:Tiene pinta que podría ser solo digital.

Seria lo suyo.

Pokémon Snap siempre me ha parecido el spinoff de Pokémon mas sobrevalorado con diferencia.

Es un buen juego, pero no un juego que cueste 60€, es un spinoff pequeño que si se vende en la eShop a 15-20 euros pues esta genial, ya que es un juego arcade mas que algo super profundo.

Eso si, este no es el de 64, el trabajo en el apartado grafico esta genial, pero lo dicho, por muy bonito que se vea el juego si luego añaden unos pocos circuitos y poco mas, es el tipico juego digital a precio reducido, lo malo es que seguramente acabe saliendo a 60€ fisico.

Yo lo comprare bastante mas adelante cuando lo vea barato de segunda mano si sale fisico, si solo saliera digital dependiendo del precio caeria o en alguna promocion o a saber.
Si sale en físico a más de 40€ sería un atraco, aunque todo depende de la duración y jugabilidad ofrecida. Antes había 150 pkmn, ahora 800, la cosa da para varias áreas e incluso expansiones DLC.
Sinceramente, el juego al menos gráficamente me ha parecido más bonito que espada y escudo.

Eso sí, me da que más de uno de los que lo compre por los buenos recuerdos del de N64 y salvo que le añadan mucho contenido y mejoras jugables se va a llevar un buen chasco con este juego, ya que creo que esta muy sobrevalorado por el factor nostalgíay el hecho de que probablemente se jugara siendo un niño.

Yo lo jugue cuando tenía unos 10 años y me gusto mucho. Pero hace relativamente poco pude volver a jugarlo y comprobé que los buenos recuerdos eran por el factor nostalgia. Lo que me encontre fue un juego corto y falto de contenido con solo 5 o 6 rutas, no recuerdo ahora, y que no es que tuviera mucha chicha. Conseguir fotografiar a todos los pokemon que aparecian (que no eran los 150, si no muchos menos, 60-70) se consigue en nada. Y una vez hecho el único aliciente para seguir jugando es conseguir mejores puntuaciones. Y esto que de niño me encantaba y me pasaba horas intentando mejorarlas haciendo cualquier chorrada (como intentar llevar un pokemon del principio de la fase hasta el final a base de lanzarle manzanas) ahora me parecio algo aburrido por lo simple que era el juego y el hecho de que conseguir puntuaciones casi imbatibles es relativamente fácil.
Esta claro que este juego o lo amas o lo odias, yo la verdad es que no le veo la gracia de ir sacando fotitos, pero entiendo que a la gente le entre nostalgia del de 64.

Pero vamos, también se que hay gente que lo pedía con ganas, que lo disfruten, yo por ejemplo un pinball como el de R/Z no le haría ningún asco. Al igual que este no sería un juego para todo el mundo.
Yo no lo jugué en N64 (nunca la tuve) pero siempre me había atraído el concepto del juego. Bien planteado con un mundo que merezca la pena explorar tiene mucho potencial. Reconozco que no me convence el tema sobre raíles, explorar libremente sería ideal, aunque sea un mundo pequeño...
Esta claro que es una buena noticia porque hay mucho fan de este juego. A mí no me dice nada, porque no me toca el factor nostalgia, ya que no lo jugué en N64, y sin el factor este, la verdad es que es un anuncio que te deja un poco frío.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor yo creo que lo tendrian que regalar mejor ... [facepalm]

Hombre, asi nos compensan la chapuza de Espada y Escudo, y Let's Go, y ROZA, y XY... [+risas]
ME ENCANTAAA!
Vaya vicios al de la 64. Siempre esperaba que sacaran el 2. POR FIN !!!
Lo mejor del Pokemon Presents de hoy, que ganas de saber la fecha del juego para comprarlo. Eché tantas horas al de N64 XD
¡Qué guapoo! Yo he flipado, lo voy a pillar con ganas!
No lo jugué en N64 aunque me llamaba la atención.
Y si tengo oportunidad y ando bien de juegos este caerá. Por probarlo al menos, si no se vende y listo.
Fue y sigue siendo curioso. Aunque no deja de ser un walking simulator jajajaj

Dejo esto por aquí
https://twitter.com/akfamilyhome/status ... 77024?s=21
@plata 7
En Pokemon Snap no das un solo paso, es más parecido a ir en silla de ruedas que ir caminando XD
@Gerudo que es como con cámara libre entonces?
El primero no era algo así como railes? O me lo estoy inventando [+risas]
@plata 7 Es sobre raíles pero en todo momento tienes cámara libre. O sea no es como un House of the Dead en plan tira palante y dispara lo que te vaya saliendo enfrente, sino que puedes mover la cámara en todas las direcciones. De hecho es bastante más interactivo de lo que parece y como han dicho antes, hay hasta algo de exploración.

La verdad es que el original cuando salió era bastante caro (10.000 ptas por aquél entonces), pero si en éste me duplican la duración pues va a caer sí o sí por los 40-50 € que seguramente costará.
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512