[HO] Need for Speed Heat

¿Lo de que el juego dure 10 horas será una broma no?
https://howlongtobeat.com/game.php?id=69695

Porque estoy esperando por The Fallen Order
Lazebrazul escribió:¿Lo de que el juego dure 10 horas será una broma no?
https://howlongtobeat.com/game.php?id=69695

Porque estoy esperando por The Fallen Order


Con la prueba de 10 horas te lo pasas [poraki]
alexlolxdlol escribió:
Lazebrazul escribió:¿Lo de que el juego dure 10 horas será una broma no?
https://howlongtobeat.com/game.php?id=69695

Porque estoy esperando por The Fallen Order


Con la prueba de 10 horas te lo pasas [poraki]

Te limitan al nivel 10 así que no, no te puedes pasar el juego.

A mí pasarme la campaña principal me ha dado 26 horas, claro que he ido un poco tranquilo.

Y aún así me quedan acabar un par de carreras de la campaña de asfalto y otro par de la de off-road, llegar al nivel 50 (para acabar la campaña principal con tener nivel 30 es suficiente) y conseguir todos los coleccionables y las piezas de alto rendimiento (que será lo más jodido de todo)
buenos días, alguien mas le pasa, que cuando arranca el juego a veces el asfalto esta lleno de plantas? luego cieero el juego y vuelvo abrir y este error desaparece, sinceramente para mi forza h4 le da mil patadas, en todos los aspectos.
Comparar forza horizon 4 con este juego no tiene sentido,este juego es generico a mas no poder,no tiene alma,y la conducion es la misma que en los tres ultimos,un desastre,lo tengo en origin premier y no soy capaz de jugarlo,me aburro a los 5 minutos [facepalm]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Comparar forza horizon 4 con este juego no tiene sentido,este juego es generico a mas no poder,no tiene alma,y la conducion es la misma que en los tres ultimos,un desastre,lo tengo en origin premier y no soy capaz de jugarlo,me aburro a los 5 minutos [facepalm]

Saludos¡¡¡


Me hace gracia que lo compares con FH4, que tiene una conducción y unas mecánicas jugables fantásticas, pero del que me aburrí a las pocas horas porque no tiene ningún tipo de objetivo o progresión, a las 5 horas tienes un Lamborghini Huracán S2 y quedas primero con la minga en todas las carreras que quieras. Me compré la edición excepcional y me arrepiento bastante. Me gusta más este tipo de juego, que si es verdad que se maneja peor, pero que me motiva a seguir jugando por mejorar el coche, comprar otros mejores, seguir la historia y ver nuevas cosas, la adrenalina de las persecuciones policiales... y no lo voy a dejar hasta que lo termine.
He visto un gameplay... a toda leche, te comes por el centro del morro 3 farolas seguidas, ni baja tu velocidad y las farolas salen volando. Creo que hay un punto intermedio entre juego arcade y que los obstáculos no sean tal en absoluto.
exitfor escribió:He visto un gameplay... a toda leche, te comes por el centro del morro 3 farolas seguidas, ni baja tu velocidad y las farolas salen volando. Creo que hay un punto intermedio entre juego arcade y que los obstáculos no sean tal en absoluto.


A mí en cierta manera me pasa esto, que me da algo de rabia que dependiendo qué cosas, no se noten prácticamente en el coche... y por ejemplo, los muros, que se desintegran cuando te das con ellos y únicamente te bajan la velocidad, pero bueno. Lo que podrían haber puesto es que cuando te llevas X cosas seguidas por ejemplo, cinemática de hostia como ha pasado siempre o en la saga burnout... o en cualquier nfs, que en este, para ver una de esas cinemáticas si las hay, te pegas días de juego xD

También hay que entender que tienen que ir probando y cambiando cosillas, las farolas y los pivotes, te bajan velocidad, que solamente una no lo notes vale, pero te la bajan, llévate 3 o 4 seguidas, verás como te meten el bajón.

Un saludo !
anikilador_imperial escribió:
P3l0ch0 escribió:Comparar forza horizon 4 con este juego no tiene sentido,este juego es generico a mas no poder,no tiene alma,y la conducion es la misma que en los tres ultimos,un desastre,lo tengo en origin premier y no soy capaz de jugarlo,me aburro a los 5 minutos [facepalm]

Saludos¡¡¡


Me hace gracia que lo compares con FH4, que tiene una conducción y unas mecánicas jugables fantásticas, pero del que me aburrí a las pocas horas porque no tiene ningún tipo de objetivo o progresión, a las 5 horas tienes un Lamborghini Huracán S2 y quedas primero con la minga en todas las carreras que quieras. Me compré la edición excepcional y me arrepiento bastante. Me gusta más este tipo de juego, que si es verdad que se maneja peor, pero que me motiva a seguir jugando por mejorar el coche, comprar otros mejores, seguir la historia y ver nuevas cosas, la adrenalina de las persecuciones policiales... y no lo voy a dejar hasta que lo termine.


Pero entonces no te gustan demasiado los juegos de conducción entiendo, ya que priorizas el tener un objetivo frente a todo lo demás, que es precisamente en todo lo demás en lo que gana FH4.

Yo creo que ambos juegos van para distinto tipo de público.
FH4 es mejor en todo menos en el objetivo, en esto el FH3 es mejor porque el objetivo era desbloquear y mejorar festivales, cosa que se han perdido en el 4.

Por cierto, en Amazon teneis la version ultimate (alemana) por unos 45€, podeis usar el codigo DESCUENTO5 para que os descuenten otros 5€
angelillo732 escribió:
anikilador_imperial escribió:
P3l0ch0 escribió:Comparar forza horizon 4 con este juego no tiene sentido,este juego es generico a mas no poder,no tiene alma,y la conducion es la misma que en los tres ultimos,un desastre,lo tengo en origin premier y no soy capaz de jugarlo,me aburro a los 5 minutos [facepalm]

Saludos¡¡¡


Me hace gracia que lo compares con FH4, que tiene una conducción y unas mecánicas jugables fantásticas, pero del que me aburrí a las pocas horas porque no tiene ningún tipo de objetivo o progresión, a las 5 horas tienes un Lamborghini Huracán S2 y quedas primero con la minga en todas las carreras que quieras. Me compré la edición excepcional y me arrepiento bastante. Me gusta más este tipo de juego, que si es verdad que se maneja peor, pero que me motiva a seguir jugando por mejorar el coche, comprar otros mejores, seguir la historia y ver nuevas cosas, la adrenalina de las persecuciones policiales... y no lo voy a dejar hasta que lo termine.


Pero entonces no te gustan demasiado los juegos de conducción entiendo, ya que priorizas el tener un objetivo frente a todo lo demás, que es precisamente en todo lo demás en lo que gana FH4.

Yo creo que ambos juegos van para distinto tipo de público.


No es que no me gusten los juegos de coches, es que es algo que me pasa en todos los juegos de todos los géneros. Si no hay objetivo, o una narrativa que me enganche ¿para qué voy a seguir jugando? necesito que haya algo detrás del gameplay. Como dice el compañero @elcapoprods , FH3 tenía objetivos y jugué cientos de horas, los cumplí, me pasé las expansiones y luego me tiré otras tantas horas experimentando con muchos coches, me parece de los mejores juegos de carreras que he jugado. En cambio FH4 es más de lo mismo y los objetivos son mucho más difusos, el mapa mucho menos variado y las expansiones para mi gusto decepcionantes(Hot Wheels>>>>>>>>Lego)... y las horas de experimentación ya las eché en el 3, que es el mismo juego en otro mapa ¿Que motivación me puede quedar? Pues ninguna.
@anikilador_imperial puedes jugar por la diversión de hacerlo, yo he jugado más de 200 horas al Forza 6 con colegas, sin ninguna progresión, o 700 horas a ark, también sin progresión, por eso te decía lo de fh4 está pensado para un público que le gusta la conducción.
Estoy pensando en pillarlo, pero después del GRID que me pareció super monótono, no sé que me voy a encontrar con este NFS...
angelillo732 escribió:@anikilador_imperial puedes jugar por la diversión de hacerlo, yo he jugado más de 200 horas al Forza 6 con colegas, sin ninguna progresión, o 700 horas a ark, también sin progresión, por eso te decía lo de fh4 está pensado para un público que le gusta la conducción.


Creo que el compañero se refiere sobretodo a la dificultad de obtener los coches, en todo videojuego debe haber un sistema esfuerzo/habilidad-recompensa para que enganche, en el Horizon no lo hay.

Si te gusta la conducción el Horizon es creo yo de los menos indicados, en primer lugar el comportamiento de los coches no es real, es evidente, es un arcade, pero lo que no es real es el desempeño de los mismos, todos se conducen igual, lo que varía es que se vayan, subviren/sobreviren, más o menos, y en segundo lugar los 4x4 son absurdamente buenos en asfalto, cosa que no debería pasar, y en este juego pasa y se carga todo.

Yo me voy a pillar este cuando baje de precio, el +18 (vaya horterada cursi de historia en el Horizon por cierto) la cantidad de coches, y espero que una IA rival mejor que la del Horizon, me hacen preferir este a falta de haberlo probado.
Zaeed escribió:
angelillo732 escribió:@anikilador_imperial puedes jugar por la diversión de hacerlo, yo he jugado más de 200 horas al Forza 6 con colegas, sin ninguna progresión, o 700 horas a ark, también sin progresión, por eso te decía lo de fh4 está pensado para un público que le gusta la conducción.


Creo que el compañero se refiere sobretodo a la dificultad de obtener los coches, en todo videojuego debe haber un sistema esfuerzo/habilidad-recompensa para que enganche, en el Horizon no lo hay.

Si te gusta la conducción el Horizon es creo yo de los menos indicados, en primer lugar el comportamiento de los coches no es real, es evidente, es un arcade, pero lo que no es real es el desempeño de los mismos, todos se conducen igual, lo que varía es que se vayan, subviren/sobreviren, más o menos, y en segundo lugar los 4x4 son absurdamente buenos en asfalto, cosa que no debería pasar, y en este juego pasa y se carga todo.

Yo me voy a pillar este cuando baje de precio, el +18 (vaya horterada cursi de historia en el Horizon por cierto) la cantidad de coches, y espero que una IA rival mejor que la del Horizon, me hacen preferir este a falta de haberlo probado.


Pareciera que no has leído el post que replicas, de hecho, en el te pongo dos muestras de juegos en los que no hace falta progresión (en el sentido estricto de la palabra) para que se jueguen por el simple placer de ser jugados.

Si te gusta la conducción, entendemos que te gustan distintos niveles de ralidad de la misma, pero estos niveles tienen que ofrecer buena calidad en su jugabilidad, que en este caso es lo más importante con diferencia, por eso juegos sin casi progresión en el género de conducción, se juegan mucho.

Horizon es tan bueno por que rescata la jugabilidad de los motorsport y la transfiere al mundo abierto, limitando distintos apartados, sobre todo en físicas. Esto ofrece un control a medio camino entre semisemu y arcade, algo único en su especie.

Obviamente, en un mapa abierto donde pasas continuamente de tierra a asfalto 8 veces por minuto, no puedes variar los comportamientos de los vehículos, por que entonces si que te cargas el juego... Pero este arcade, tiene mucha más chicha de la que parece, ya que hay gente, que a base de reglajes, consigue diferenciar coches como la noche y el día.

Respecto a la IA, no se por que esperas que sea mejor que Horizon, no hay antecedentes, diría hasta que los nfs fueron los primeros en usar este tipo de carreras por "handicap" donde, la IA corre más o menos según circunstancia.
elcapoprods escribió:FH4 es mejor en todo menos en el objetivo, en esto el FH3 es mejor porque el objetivo era desbloquear y mejorar festivales, cosa que se han perdido en el 4.


This, Horizon 3 me parece infinitamente superior al 4 por eso mismo.

El sistema de progresión en el 4 lo han casualizado mucho y no es normal tener tanto coche gratis en poco tiempo.

A mí el sistema de progresión de Heat me parece el ideal, ni es absurdamente fácil tenerlo todo como en Forza Horizon 4 ni es absurdamente farmeo puro como The Crew 2, es algo entre medias.
Como va el juego? va mejor? lo pregunto por los bajones de fps que tenia cuando probé. Merece la pena esperar a black friday por si en instagaming o alguna pagina similar lo bajan un poco?
A 46 pepinos que está ahora,no los pago ni de coña.Me parece calidad/precio un pedazo de truño como una casa.
killerspeed escribió:Como va el juego? va mejor? lo pregunto por los bajones de fps que tenia cuando probé. Merece la pena esperar a black friday por si en instagaming o alguna pagina similar lo bajan un poco?


Llevo unos 5 días sin jugarlo pero vamos, que a mí me ha pegado bajones cuando hay un giro brusco, el resto del tiempo, funciona bien dentro de lo normal, al menos para mí, nada que no lo haga injugable.

luisg escribió:A 46 pepinos que está ahora,no los pago ni de coña.Me parece calidad/precio un pedazo de truño como una casa.

Pues tocará esperar unos meses para que baje, no creo que a fechas tempranas se venga abajo el precio, y más con las navidades encima.
Yo ya lo terminé este finde y para mi gusto es flojito flojito, tiene cosas chulas ( de hecho me ha gustado un poco mas que el anterior) pero creo que tienen que atreverse un poco más y probar otras cosas nuevas.

A mitad de juego ya me estaba pareciendo un suplicio.

Lo que me parece HORROROSA es la banda sonora del juego, pero mala mala mala

En fin, por el precio del Origin Premier pues no es mal juego, pero vaya que yo por lo menos no os recomiendo pagar 70€ por este juego.

P.D: me parece genial al que le haya encantado el juego, solo doy mi opinión personal [beer]
yonat escribió:Yo ya lo terminé este finde y para mi gusto es flojito flojito, tiene cosas chulas ( de hecho me ha gustado un poco mas que el anterior) pero creo que tienen que atreverse un poco más y probar otras cosas nuevas.

A mitad de juego ya me estaba pareciendo un suplicio.

Lo que me parece HORROROSA es la banda sonora del juego, pero mala mala mala

En fin, por el precio del Origin Premier pues no es mal juego, pero vaya que yo por lo menos no os recomiendo pagar 70€ por este juego.

P.D: me parece genial al que le haya encantado el juego, solo doy mi opinión personal [beer]

Estoy de acuerdo contigo,no se merece el precio que vale.Me gustaria probarlo pero de que baje de precio.
Soy al unico al que le va como el culo este juego ??? ya se saque aunque este todo en ultra se ve como un juego de ps3, y no lo digo de coña, tiene mas dientes de sierra que un serrucho, luego da igual que baje graficos que a 60fps eso no llega, los ajustes son una santa porqueria, decir que el fh4 lo juego en alto/ultra a 60fps y se ve perfectamente, pero esto parece un juego de ps3 con rendimiento patetico, y respecto al juego no me gusta nadaaaa
Buenos días,

Quería preguntar como salir a windows pues la única forma que encuentro es entrando en el online y dándole a salir.

Además que consejos me dais para huir de la policía? En casi todos los juegos lo consigo bastante fácil pero en este a partir del nivel 3 imposible.
defensivepepe escribió:Buenos días,

Quería preguntar como salir a windows pues la única forma que encuentro es entrando en el online y dándole a salir.

Además que consejos me dais para huir de la policía? En casi todos los juegos lo consigo bastante fácil pero en este a partir del nivel 3 imposible.

Depende de cuanta potencia tenga el coche, si es muy potente puedes escapar corriendo, si no, en la ciudad (no sé el nombre) donde hay mar y unos saltos que te permiten subir a las vias de tres les puedes dejar atras, incluso en unos saltos que hay agua por medio.
@elcapoprods pues tendré que buscar el tren. En el agua lo he conseguido en el nivel 2 pero más allá imposible y además en los saltos como los coches de policia caen al mar pues el nivel sube superrapido.
75 respuestas
1, 2