[HO] Need for Speed Heat

Imagen


Un día antes de la revelación oficial del juego, las imágenes y la información de un nuevo Need for Speed se han filtrado. Desarrollado por Ghost Games (Rivals, 2015, Payback), de mundo abierto y sabor a años 80. Todavía no ha sido oficialmente nombrado, el nuevo Need for Speed se dará a conocer en una transmisión especial hoy miercoles, a las 15:00.

Trailer de presentacion:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rumores:

  • Juego de mundo abierto
  • Más oscuro y con una historia más seria.
  • El mundo abierto, siempre tendrá lugar por la noche. Sin ciclo de noche y día. Pero puedes correr en carreras y misiones específicas durante el día.
  • Ambientada en Palm City (Miami).
  • Ghost Games usará este juego como base para todos los próximos juegos Need for Speed.
  • No será "siempre online" (conectado).
  • Subir de nivel desbloquea partes como en el Need for Speed de 2015.
  • Jugabilidad arcade como siempre. Simplemente frenar para driftear, pero mejorado.
  • La lluvia está confirmada.
  • Police Escape: estilo clásico Need for Speed. Los policías volverán al mundo abierto y habrá helicópteros.
  • Las barras de daño están de vuelta, tu automóvil podría terminar siendo destruido si se lo golpea demasiado.
  • Las estaciones de servicio que arreglan tu automóvil están de vuelta.
  • Las speedlists (torneos multijugador) volverán.
  • El juego es una fusión de Rivals con 2015.
  • +18
  • Programado su lanzamiento a finales de este año.
A ver, muy buena pinta no tiene...
¿Es necesario que tenga historia un NFS? Es que con audios que salgan mientras vas conduciendo sería más que suficiente. Me pille hace unos días el NFS de 2015, y en la primera hora de juego, quizás estuve conduciendo 15 min. El resto, cinématicas de acción real que daban un poco de verguenza ajena.
Estoy bastante hypeado con este juego, a ver qué sale!
https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... eat/buy/pc



No pares por el día y arriésgalo todo por la noche en Need for Speed™ HEAT, un juego de carreras callejeras donde los límites de la ley se desvanecen cuando empieza anochecer. Por el día, Palm City celebra el Speedhunters Showdown: una competición autorizada en donde ganarás fondos para personalizar y mejorar los coches de altas prestaciones de tu garaje. Por la noche, la intensidad aumenta con callejeras ilegales que aumentarán tu reputación y te otorgarán acceso a carreras más grandes y mejores piezas. Pero no te confíes... la poli te está esperando y no todos jugarán limpio.
Se viene otro cagarro.
[bye]
Policia¡¡¡¡¡¡ SIiiiiiii


EA ha lanzado una app para iOS y Android llamada NFS Heat Studio. Podemos conseguir objetos, tunear los coches y exportarlo todo al lanzamiento.

https://play.google.com/store/apps/deta ... fs20&hl=es

Lista de coches https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... t-car-list

[bye]
fonso86 escribió:¿Es necesario que tenga historia un NFS? Es que con audios que salgan mientras vas conduciendo sería más que suficiente. Me pille hace unos días el NFS de 2015, y en la primera hora de juego, quizás estuve conduciendo 15 min. El resto, cinématicas de acción real que daban un poco de verguenza ajena.

Se creen que van a repetir el mismo éxito que cuando el primer Most Wanted, y la gente lo que pide es un Underground 3 con todas las modificaciones que ofrecia el 2.
Vamos a mirar la parte positiva, al menos han cambiado el rumbo.. la historia parece que será mas adulta, yo lo probaré por el premier, pero mas hype que los anteriores si me despierta, aunque tampoco era dificil superarlo.
Dejo un video del modo tuneo y carrera,la verdad que el modo tuneo me recuerda a los Underground,ya va tomando buena pinta esto
Dios santo, me estoy poniendo malo de ver videos. Creo que me voy a descargar el NFS Underground 1 o 2 y el Carbono mientras espero.

Este NFS Heat es todo lo que recordaba de aquella época NFS.
Alexroyer escribió:Dios santo, me estoy poniendo malo de ver videos. Creo que me voy a descargar el NFS Underground 1 o 2 y el Carbono mientras espero.

Este NFS Heat es todo lo que recordaba de aquella época NFS.



Asi estoy yo, pero no encuentro manera de conseguir el NFS Carbono..... Fisico imposible en pc y digital........
Hace ya diez años que el Midnight Club Los Angeles tenía varias veces más tráfico, ¿lo van a meter por DLC?
@JyL Quita de rumores lo de que no sera Always Online

Se han publicado los requisitos y es Always Online

Vaya puto cancer con el Always Online, creo que ya podemos decir que es la nueva moda y que todos los juegos lo tendran; GR Breakpoint, COD MW, este y los que quedan por anunciar.

Y lo de este me parece muy curioso, porque veo que lo pones en rumores pero creo a verlo leido de la propia EA...

Pero vamos este es el futuro, juegos con fecha de caducidad y a estar pendiente de que el servidor funcione o no esten de mantenimiento, lamentable.
@putojefe son los requisitos de linea para poder jugar online, no pone nada de que requiera always online
@putojefe como te dice aníbaltw te has liado me temo, los requisitos muestran la velocidad de línea mínima y recomendada si decides entrar al online. No es que requieras tener conexión permanente.

https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... quirements

Además ya confirmaron el offline días después de la presentación de la Gamescom.

https://twinfinite.net/2019/08/need-for ... ys-online/

Being always online is not required and you can play completely offline

Imagen
Ojala tengais razon, pero yo no veo que ponga que eso sea expresamente para el multiplayer.

Es mas, en los juegos que son always online, no lo pone expresamente, si no poniendo en los requisitos que se requiere conexion a internet, pero bueno.

Si teneis razon ya son ganas de liar a la gente.
Pues no pinta mal del todo, donde tengo dudas es con calidad podré moverlo con mi pc. Os agradecería que me ayudarais. Tengo un i5 4590, gtx 1050ti 4gb y 16gb ram. Gracias.
Buenas a todos,

los que tenemos premium en origin debiéramos poderlo jugar un poco antes si mal no recuerdo, no ?como 3 o 4 días era ?

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos,

los que tenemos premium en origin debiéramos poderlo jugar un poco antes si mal no recuerdo, no ?como 3 o 4 días era ?

Un saludo !


Origin Premier, tiene acceso el 5 de noviembre.
buenas,
Estoy jugando lo con la prueba del access,
tengo algo de sttutering, sobre todo por la noche (corriendo).
Alguien mas?
aparte se activa dolby vision pero al salir del juego,se queda todo en negro( siempre me pasa esto con otros juegos dolby)

saludos!
mcplata escribió:buenas,
Estoy jugando lo con la prueba del access,
tengo algo de sttutering, sobre todo por la noche (corriendo).
Alguien mas?
aparte se activa dolby vision pero al salir del juego,se queda todo en negro( siempre me pasa esto con otros juegos dolby)

saludos!


Buenas,

a mí algo me pasó también ayer, y retocando opciones no conseguí apañarlo, pero bueno, a ratos iba bastante bien.

Ayer le dí una horita y media, el juego me pareció guapo, me recuerda al underground 1, con lo que, para mí, está guay, hice un rato de stream y ha sido de las veces que más gente se ha quedado viéndolo, imagino que es por que es nuevo o por que simplemente soy una puta máquina ( modestia aparte, claro ), supongo que es curioso y el juego en sí está bastante bien, ya veremos como va evolucionando, me gustó que comprando dos o tres piezas para el coche, no mejora 90 cv de golpe, si no, 0,1 o 0,2, y quiero pensar que llegados al momento, un mitsubishi o un mazda, no pueden con un ferrari o mclaren, que tengas que cambiar de coche, que es lo que no pasaba en muchos de los anteriores.... que tiene bien y mal el tema, pero bueno.

Sobre el control del coche... ya no hay que tirar de freno y girar, ahora el freno no se toca casi, es soltar acelerador y volver a pulsarlo, el coche derrapa por arte de magia y coges las curvas como siempre XD

Cualquier duda, preguntadme,

un saludo !!!
A nadie más le pasa que el juego en ocasiones se queda pillado durante 5 segundos o así? Me pasa tanto corriendo como en el mapa o el menú...
Me parece demasiado arcade este NFS como para llamarme la atención...
@FJHG a mi me pasa lo mismo, pero cada 15 o 20 min se pone a dar tirones, lo tono más de noche, pero de dia también lo hace, incluso cuando estoy en el mapa. He llegado a pensar que lo mismo es mi procesador, ya que en requisitos mínimos pone un i5 3570 y yo tengo un i5 4590. Quitando esos pequeños tirones que supongo que le pondrán solución no? estoy pensando en comprarlo y no se si pillarlo para el pc o ps4.
Es como el underground o ni de coña?
alexlolxdlol escribió:Es como el underground o ni de coña?

Me sumo a la pregunta. Todos los que vinieron después de los underground eran "otra cosa".
Pues yo llevo toda la tarde con un problema y es que no soy capaz de quitar el maldito Dolby Vision !!! que hace que se me ponga la pantalla en negro ! :(
@exitfor Yo acabo de terminar la prueba de 10 horas y bueno tiene mucha influencia del underground, pero el tipo de de tuning no es igual, es más actual. Además aquí no puedes tunear un opel corsa o un peugeot 206, ojo, molaría tener coches de gama media. Pero vamos a mi me ha gustado bastante el juego, pero me voy a esperar a probar el star wars y ya decido cual de los dos me pillo.
killerspeed escribió:@exitfor Yo acabo de terminar la prueba de 10 horas y bueno tiene mucha influencia del underground, pero el tipo de de tuning no es igual, es más actual. Además aquí no puedes tunear un opel corsa o un peugeot 206, ojo, molaría tener coches de gama media. Pero vamos a mi me ha gustado bastante el juego, pero me voy a esperar a probar el star wars y ya decido cual de los dos me pillo.

Pues si son solo coches "de bien" pasando hasta que baje bastante de precio. A mí me gustaba tirar con coches de calle.
Pero qué clase de tara tienen estos de EA¿? Resulta que el juego no soporta volante [facepalm]
@exitfor hay un poco de todo, mira los coches que tiene el juego, son unos 130 aprox. Con lo que le puedes dar a rodar las gamas

Un saludo
Lo acabo de probar y está muy guapo, han mejorado la conducción respecto a 2015 y a Payback, el rollo día bueno/noche malo me gusta bastante, la policía y las carreras están a la altura y la personalización de los coches es lo que se pedía a la saga.

Lo que no entiendo es como lo puedes hacer así de bien y luego poner una banda sonora que me da ganas de cerrar el juego de lo mala que es xd
@Lazebrazul ojala que no por que solo estorban
killerspeed escribió:@FJHG a mi me pasa lo mismo, pero cada 15 o 20 min se pone a dar tirones, lo tono más de noche, pero de dia también lo hace, incluso cuando estoy en el mapa. He llegado a pensar que lo mismo es mi procesador, ya que en requisitos mínimos pone un i5 3570 y yo tengo un i5 4590. Quitando esos pequeños tirones que supongo que le pondrán solución no? estoy pensando en comprarlo y no se si pillarlo para el pc o ps4.

Yo tengo un I7 7700k y me hace lo mismo. Supongo que es cosa del juego o no se...
anikilador_imperial escribió:
Lo que no entiendo es como lo puedes hacer así de bien y luego poner una banda sonora que me da ganas de cerrar el juego de lo mala que es xd


Eso no es necesariamente culpa de los desarrolladores, me imagino que habrán puesto música actual, y la música actual palidece en comparación con la que pusieron hace 20 años en Underground.

Esto no existe hoy en día:


Si alguno le interesa en la web de Media Markt está a 37€ + gastos de envío la edición estándar del juego.

Lazebrazul escribió:Pero qué clase de tara tienen estos de EA¿? Resulta que el juego no soporta volante [facepalm]

Ya confirmaron que el soporte a volante no estaría de lanzamiento hace casi 2 meses.

@Zaeed más que por música actual lo han hecho por los "vibes" de Miami y la música latina, yo la tengo en menos de medio y se escucha muy de fondo, por lo que no molesta.
@Zaeed Perdona, Queen the stone age sigue existiendo, era y sigue siendo un grupazo, ademas siempre a habido rock, electronica y hip hop en todos los need for speed y en ultima estancia aunque no me gusta nada el reaggeton es comun encontrarlo en el mundillo del tuning y automoción. Que en mi opinión es lo que deberían de haber metido, la música que siempre ha estado vinculada al tuning y a la automoción. En fin, lo mismo más adelante hacen como en otros need for speed y no dejan meter nuestra propio música en el juego.
Bueno pues a mí junto con el del 2015 que era Need For Speed a secas, son los dos que mas me están gustando y más lo estoy jugando, eso si como recursos como un condenado !!! Ni Red Dead Redemption ni leches.. o esta mal optimizado.

Aun asi lo estoy disfrutando como nunca y mas ahora que puedo jugarlo en el salon con G-Sync [beer]

Os dejo el video de como va en la Oled de LG C9.. pero es una maravilla.

https://youtu.be/hdQz30KHFYc
Zaeed escribió:
anikilador_imperial escribió:
Lo que no entiendo es como lo puedes hacer así de bien y luego poner una banda sonora que me da ganas de cerrar el juego de lo mala que es xd


Eso no es necesariamente culpa de los desarrolladores, me imagino que habrán puesto música actual, y la música actual palidece en comparación con la que pusieron hace 20 años en Underground.

Esto no existe hoy en día:




A ver, igual Queens of the Stone Age está viejecito pero joder, no habrá DJs de Techno y Trance reputados, y grupos de hard rock potentes, que siguen haciendo temazos como los que se metian en los NFS Underground y en Midnight Club 3... como para tener que meter reggaeton y electrolatino de mierda xd
¿Opiniones del juego?
A mi me esta molando. Tiene algunos fallos tecnicos (parones) y la musica cansa. La historia mediocre pero el control del coche muy bueno.

Jugandolo en origin (10 horas) y pillado a 30 en amazon (dependiendo de la demo decidire si terminarlo o devolcerlo)
mcplata escribió:A mi me esta molando. Tiene algunos fallos tecnicos (parones) y la musica cansa. La historia mediocre pero el control del coche muy bueno.

Jugandolo en origin (10 horas) y pillado a 30 en amazon (dependiendo de la demo decidire si terminarlo o devolcerlo)


En Amazon me sale a 59.99 :-? Hubo oferta?
Promo a 35 y 5 euros x cuenta seleccionada
mcplata escribió:Promo a 35 y 5 euros x cuenta seleccionada


¿Ya no está, verdad? Me pillaré entonces el origin pass para 1 mes
xxkaozxx escribió:
mcplata escribió:Promo a 35 y 5 euros x cuenta seleccionada


¿Ya no está, verdad? Me pillaré entonces el origin pass para 1 mes


Yo he pillado un mes del origin Access para probarlo y es lo mejor que he podido hacer con este juego.

No me gusta nada, la sensación de velocidad es nula para mi. Con el NFS payback me lo pase muy bien pero este me aburre por completo.
avbiae escribió:
xxkaozxx escribió:
mcplata escribió:Promo a 35 y 5 euros x cuenta seleccionada


¿Ya no está, verdad? Me pillaré entonces el origin pass para 1 mes


Yo he pillado un mes del origin Access para probarlo y es lo mejor que he podido hacer con este juego.

No me gusta nada, la sensación de velocidad es nula para mi. Con el NFS payback me lo pase muy bien pero este me aburre por completo.


En cuatro horas le vas mejorando al coche y la sensacion de velocidad es mejor que payback (tengo los dos)
referente a aburrir, eso no te niego.
75 respuestas
1, 2