[HO] NBA 2k18

1, 2, 3, 4, 542
Me parece una putada para los que lo queremos físico...habrá que esperar y a ver si ponen fecha concreta pronto
tonybola escribió:esto está muy muerto..., pero según este artículo, en agosto nos van a empezar a poner los dientes muyyyyy largoss
https://juegosadn.eleconomista.es/nba-2 ... no-106496/

Los juegos deportivos anuales se suelen promocionar mucho en Agosto, es normal.
@Josezno menudo bajón me acaba de dar }:/
Josezno escribió:El juego solo estará disponible en versión digital el 19 de Septiembre. Para la versión física habrá que esperar a "otoño".

http://www.nintenderos.com/2017/08/nba- ... sta-otono/

según había leído en prensa y visto en los grandes comercios el juego sale el 15 de septiembre y la noticia pone que el dia 19 es el dia de lanzamiento así que no se que pensar si sera oficial esto que dicen que opináis? un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La información viene de la propia editora:

https://gonintendo.com/stories/286737-n ... ter-wwe-2k
Josezno escribió:La información viene de la propia editora:

https://gonintendo.com/stories/286737-n ... ter-wwe-2k

no lo había visto pues entonces nada a esperar la edición física
Vaya putada, el único juego que lo quiero en físico y sale en digital :(
Pero el juego sale en físico para las demás el mismo día que sale en digital para Switch?
Sea como fuere, no lo veo tan mal. Al menos están ofreciendo la posibilidad de pillarlo antes de su lanzamiento en físico. Otras ni eso.
Y esto que base tiene? Quieren saber si vende antes de ponerlo fisico o que?? No encuentro explicacion.
Este juego ocupa muchisimo en ps4 asi que aqui imagino que andara mas o menos igual.
Yo paso de bajar digital un juego de 30 o 40gigas.
aioma escribió:Y esto que base tiene? Quieren saber si vende antes de ponerlo fisico o que?? No encuentro explicacion.


Pues como no sea q Nintendo también tiene problemas para producir suficientes cartuchos no se entiende, también retrasan el cave story en físico, el.binding retrasado también este porque problemas de.produccion, todo tiene pinta de q Nintendo se pilló las manos con hardware de nuevo.

Saludos
Pues nada, no tendre mas remedio que no comprar el juego y en otoño dudo que lo compre ya que estos juegos mola comprarlo al principio y que de tiempo a jugar al myteam y hacerte un buen equipo.
Ya se me han caido dos juegos de septiembre cuando septiembre era mi mes fetiche para mi switch.
ZipiZape escribió:
aioma escribió:Y esto que base tiene? Quieren saber si vende antes de ponerlo fisico o que?? No encuentro explicacion.


Pues como no sea q Nintendo también tiene problemas para producir suficientes cartuchos no se entiende, también retrasan el cave story en físico, el.binding retrasado también este porque problemas de.produccion, todo tiene pinta de q Nintendo se pilló las manos con hardware de nuevo.

Saludos

Joder pues ni que no fueran a cobrarnos el cartuchito de los huevos }:/ esta habiendo mucho mamoneo con esto ¬_¬
Pues en Amazon y todas las Tiendas que pongo siguen como el primer día, se puede hacer la PreCompra en Juego Físico y día de Salida para el 15 de Septiembre, ya veremos en que acaba todo esto la verdad, pero me acaban de Matar como aquel que dice!

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... k18+switch

En Media Markt lo mismo en Físico y para el día 15, a no ser que sea con envío a Casa!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... 18-1364856

Game mas de lo Mismo, día 15 Septiembre.

https://www.game.es/nba-2k18-nintendo-switch-138055

Corte Ingles también día 15 Septiembre.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Fnac también día 15 de Septiembre.

http://www.fnac.es/NBA-2K18-Nintendo-Sw ... h/a1364524
Pasa lo mismo con el minecraft.

Hay cosas que no entiendo, si hay mucha gente que por no esperar se compra la versión digital ( o por otras razones como pueda ser la comodidad ), esto implica que luego van a tener menos ventas en físico y por lo tanto más posibilidades de comerse con patatitas cartuchos no vendidos, o quizás al revés .. que no tengan que hacer tantas versiones en físico para no tener que pagar tantos cartuchos...

La pregunta es si ellos saben cuantos van a vender en físico para encargar una cantidad x de cartuchos para ponerlos a la venta, teniendo en cuenta que su coste no es el mismo que el de un DVD o BR..
[comor?]

Pd el futuro es digital, y el concepto de switch es para una consola digital, si hubiesen sido solo juegos digitales no hubiesen vendido tantas consolas, por el miedo a este concepto, y es por lo que han puesto un slot de cartuchos, solo por eso.
Pero a ver quien se va comprar este juego digital si tiene que ocupar 20 gigas minimo siendo generosisisimo, vamos yo ni loco lo compro digital.
Nintendo Japón indica que el juego sera compatible con amiibos, no se sabe que proporcionará al usarlo.
dralash escribió:Nintendo Japón indica que el juego sera compatible con amiibos, no se sabe que proporcionara al usarlo.


¿Disfraces de Mario? XD
aioma escribió:Pero a ver quien se va comprar este juego digital si tiene que ocupar 20 gigas minimo siendo generosisisimo, vamos yo ni loco lo compro digital.

El ansia todo lo puede [carcajad] tengo un colega q tiene la Switch y el desgraciado dice que hasta q no vea una microsd de 2TB no comprara una, y yo feliz con mis 64gb [360º] yo tal vez caería ehhh
Yo tengo una MicroSD SanDisk de 128gb Tipo 10 que me salió muy Baratita y en ese sentido sin Problemas, si no es en Físico, caerá en Digital ya que si tengo la Switch es para jugar con los Juegos mas Top y este NBA 2k18 lo es!

Un Saludo
Cuantos gigas puede ocupar?
TheLegend33 escribió:Yo tengo una MicroSD SanDisk de 128gb Tipo 10 que me salió muy Baratita y en ese sentido sin Problemas, si no es en Físico, caerá en Digital ya que si tengo la Switch es para jugar con los Juegos mas Top y este NBA 2k18 lo es!

Un Saludo

Yo este es de los que quería físico si o si, pero dependerá cuanto sea la espera y el precio digital...que ganas de probarlo..nba no suele sacar demos, aunque el año pasado sacaran una si no me confundo no? A ver si nos lo dejan catar! Aunque tendría que ser muy malo para que no lo pille :P
ThoreK88 escribió:
TheLegend33 escribió:Yo tengo una MicroSD SanDisk de 128gb Tipo 10 que me salió muy Baratita y en ese sentido sin Problemas, si no es en Físico, caerá en Digital ya que si tengo la Switch es para jugar con los Juegos mas Top y este NBA 2k18 lo es!

Un Saludo

Yo este es de los que quería físico si o si, pero dependerá cuanto sea la espera y el precio digital...que ganas de probarlo..nba no suele sacar demos, aunque el año pasado sacaran una si no me confundo no? A ver si nos lo dejan catar! Aunque tendría que ser muy malo para que no lo pille :P


Yo lo tengo Reservado en Amazon que es Físico, y pone con salida para el Día 15 de Septiembre, y espero que así sea y esto quede en algo que se dice para no pillarse los dedos, pero por otro lado pues como he dicho según como vaya todo lo pillaría en digital, no es lo que tenia pensado pero bueno lo quiero si o Sí!

Los NBA 2k siempre han tenido Demos y los hacen como especie de Previa para en el momento que lo instales ya tengas una parte hecha, el año pasado fue algo así, hablo de PS4, y si será o no bueno, para mi será Tremendo eso seguro ya que si el FIFA pinta de escandalo, Imagínate estos de 2k que son la Rehostia!

Un Saludo.
@TheLegend33 seamos realistas...
El juego va a ser la hostia y vamos a montar liga! :D
@ThoreK88 pues ya puedes contar con uno para esa liga! [beer]
Y claro que va ha ser la Hostia siempre lo ha sido y lo va ha seguir siendo, he estado mirando
y dicen que es el juego totalmente igual que cualquier otra Plataforma no va ha ser un Port como
parece que va ha ser FiFA18 y con algunas restricciones, el NBA 2k18 para Switch vendrá Completo
así que lo vamos a disfrutar a al 100% en todo su Esplendor! [oki]
Parece que nos quedamos sin demo :(
Hay algún vídeo de esta versión? No estaría nada mal echarle un vistazo.
No habrá preludio para switch :(
Este juego lo quiero para switch, aunque esperaré a ver que tal lo mueve la consola. Si no me convence pues para pc o ps4. Tenía esperanzas de que sacaran la demo también para switch... Con las ganas nos quedamos.
Quien ha dicho que no va haber Demo? que no salga en Formato Físico como en las otras Plataformas no quiere decir que no haya Demo, ya que si que sale en Digital y si lo quieres comprar estamos en la misma Situación!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Quien ha dicho que no va haber Demo? que no salga en Formato Físico como en las otras Plataformas no quiere decir que no haya Demo, ya que si que sale en Digital y si lo quieres comprar estamos en la misma Situación!

Un Saludo


"Esta demo llegará a PS4 y Xbox One el 8 de septiembre." :(

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ogo-159254
jccyunior escribió:
TheLegend33 escribió:Quien ha dicho que no va haber Demo? que no salga en Formato Físico como en las otras Plataformas no quiere decir que no haya Demo, ya que si que sale en Digital y si lo quieres comprar estamos en la misma Situación!

Un Saludo


"Esta demo llegará a PS4 y Xbox One el 8 de septiembre." :(

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ogo-159254


Yo de momento lo dejo en Stand by porque pienso y quiero pensar que la pondrán también con la Switch, ya veremos que es lo que pasa! [oki]
En Amazon se puede reservar y pone que sale en septiembre, también en el carrefour... que te dan luego un código o qué?
Aun no se ha visto este juego en Switch al igual que el WWE....Eso no me da buenas vibraciones
No temas por eso. A unas malas malas el juego será como las versiones de Ps360, que ya eran geniales. Así que saldrá un JUEGAZO tremendo sea como sea
En que mes sale este juego??
@Ivancitobr16 el 15 de septiembre, aunque hay teorías conspiratorias que dicen que en nintendo switch sale el 15 en digital solo, y mas adelante (no se sabe fecha aun) en físico, pero vamos, que el 15 sale aunque sea solo en digital. Supongo que el fin de semana que viene mostrarán gameplay tanto de switch como de las otras plataformas en la Gamescom. Está claro que la versión ps4 será superior, pero prefiero los juegos deportivos en portátil, así que lo compraré para switch, dejo la ps4 para otros juegos. Lo malo es que no voy a poder esperar a que salga en físico, y lo compraré el 15 de salida en digital, y siendo nintendo seguro que lo ponen a 70€... pero bueno
Este juego sinceramente me preocupa menos que no se sepa nada, por que las versiones de PS3 y 360 ya eran buenas y las de PS4 y One son geniales, así que a poco que se lo curren un poco tendremos juegas asegurado. Lo que no me gusta tanto es la falta de información al respecto y el rollo ese que se dice de que saldrá antes en digital y al cabo del tiempo en físico.
Jorge_IV escribió:@Ivancitobr16 el 15 de septiembre, aunque hay teorías conspiratorias que dicen que en nintendo switch sale el 15 en digital solo, y mas adelante (no se sabe fecha aun) en físico, pero vamos, que el 15 sale aunque sea solo en digital. Supongo que el fin de semana que viene mostrarán gameplay tanto de switch como de las otras plataformas en la Gamescom. Está claro que la versión ps4 será superior, pero prefiero los juegos deportivos en portátil, así que lo compraré para switch, dejo la ps4 para otros juegos. Lo malo es que no voy a poder esperar a que salga en físico, y lo compraré el 15 de salida en digital, y siendo nintendo seguro que lo ponen a 70€... pero bueno


Puedes mirar en las stores de otros paises que seguro que sale mas barato...
Ivancitobr16 escribió:
Jorge_IV escribió:@Ivancitobr16 el 15 de septiembre, aunque hay teorías conspiratorias que dicen que en nintendo switch sale el 15 en digital solo, y mas adelante (no se sabe fecha aun) en físico, pero vamos, que el 15 sale aunque sea solo en digital. Supongo que el fin de semana que viene mostrarán gameplay tanto de switch como de las otras plataformas en la Gamescom. Está claro que la versión ps4 será superior, pero prefiero los juegos deportivos en portátil, así que lo compraré para switch, dejo la ps4 para otros juegos. Lo malo es que no voy a poder esperar a que salga en físico, y lo compraré el 15 de salida en digital, y siendo nintendo seguro que lo ponen a 70€... pero bueno


Puedes mirar en las stores de otros paises que seguro que sale mas barato...


Compi si estuviera en la Store de Rusia por poner una de ejemplo, vendría es español tanto los comentarios como el texto?

Un Saludo
@TheLegend33
Yo compré hace poco el sonic en la eshop rusa y venía en español, de hecho cuando vuelves a entrar en la eshop española te aparece el juego como comprado
Yo lo quiero fisico...pero es que estoy mirando toda la info del my team y...espero que al final salga fisico a la vez xD
(mensaje borrado)
Wiking82 escribió:@TheLegend33
Yo compré hace poco el sonic en la eshop rusa y venía en español, de hecho cuando vuelves a entrar en la eshop española te aparece el juego como comprado


¿Y en el menú Noticias te empiezan a salir noticias en ruso?
dornop escribió:
Wiking82 escribió:@TheLegend33
Yo compré hace poco el sonic en la eshop rusa y venía en español, de hecho cuando vuelves a entrar en la eshop española te aparece el juego como comprado


¿Y en el menú Noticias te empiezan a salir noticias en ruso?


Te salen un par de noticias pero como después cuando vuelves comienzan a salir otra vez las españolas pues van desapareciendo así que no te preocupes por eso
ThoreK88 escribió:@TheLegend33 seamos realistas...
El juego va a ser la hostia y vamos a montar liga! :D


Yo me apunto a esa liga, espero tenerlo el dia 15 gracias a Amazon
Gracias a todos por vuestras Respuestas, yo lo preguntaba porque como dice un compi más arriba y como me pasó a mi, me compré el Sonic Mania en la Store Rusa y me viene en Español, bueno ya veremos que tal y si saldrá más barato en algún Store, yo por el momento lo tengo Reservado en Amazon.es en Físico a ver que pasa con lo de la Salida o No del día 15 de Septiembre, porque ellos los siguen teniendo para esa Fecha!

Un Saludo
2052 respuestas
1, 2, 3, 4, 542