[HO] NBA 2k18

minius escribió:¿merece la pena por 25€ a estas alturas? ¿qué tal en portatil y el online?


A poco que te guste el baloncesto, absolutamente. Lo unico es que puede que en un par de meses, anuncien el 2K19
Al final me lo compré en Amazon junto con un código de 5€ que me habían dado por un retraso en otro pedido, quedándose en 19,90€.
minius escribió:Al final me lo compré en Amazon junto con un código de 5€ que me habían dado por un retraso en otro pedido, quedándose en 19,90€.


chollazo
Lo recomendáis a 20$ en USA? Está de oferta a ese precio ahora mismo
DeiVi92 escribió:Lo recomendáis a 20$ en USA? Está de oferta a ese precio ahora mismo

Si. Jugar en portátil es un vicio. Eso sí, recuerda que ocupa bastante espacio.
Hola a todos. Dos preguntas;

1) La versión de Switch es 1:1 con la de XBOX y PS4 en cuanto a contenido?

2) Para los que hayáis probado ambas, merece la pena? Gráficamente he leído que está bien pero alguna opinión más?
Kleydex escribió:Hola a todos. Dos preguntas;

1) La versión de Switch es 1:1 con la de XBOX y PS4 en cuanto a contenido?

2) Para los que hayáis probado ambas, merece la pena? Gráficamente he leído que está bien pero alguna opinión más?

1) Sí :Aunque en la versión de Ps4/One/PC puedes descargar muchas plantillas creadas y luego crearte una liga personalizada con ellos ( yo tengo una parecida a la Euroliga con equipos europeos y otra con la NCAA ) . En Switch yo no he encontrado la comunidad que en hay en las otras plataformas que te suben todo eso ( platillas y equipaciones )
2) Depende de qué uso le vayas a dar al juego y las plataformas que tengas. Yo lo tengo en Ps4 y Switch. Si lo vas a jugar en modo tv y tienes alguna otra plataforma más potente, la respuesta es un NO rotundo . No , porque pierde mucho en modo tv si dispones de Ps4/One/PC como alternativa. Si lo vas a usar principalmente ( o exclusivamente ) en modo portátil ,la respuesta es un SÍ rotundo .Sí porque se ve de lujo en modo portátil , se juega de lujo en modo portátil y la jugabilidad es exactamente igual que en cualquier otro sistema.
Mi experiencia personal por si te sirve de algo es que prácticamente no he jugado al NBA 2k18 en Ps4 (lo compré en una oferta digital a 25 euros ) . Y sin embargo en Switch voy a empezar la final de la NBA -Warriors -Celtics-, tras jugar una temporada completa la inmensa mayoría de partidos a 12 minutos por cuarto, y es el juego al que más horas le he dedicado en Switch.
También decirte que yo la Switch la juego exclusivamente en modo portátil.
Me lo acabo de pillar por 25 € en Amazon, sabeis si se puede jugar en modo mi jugador offline ?

En ps4 jugué sobre todo este modo y lo queria usar para ir en el tren dandole
La semana que viene, en principio, veremos un poco de 2k19 para switch. Pienso que será muy parecido a este...si es así, seguramente no me lo pille.

Juego mucho a MyLeague, y hay hasta 80 años pa jugar xD. En cuando a los rookies 2018...pues te los puedes bajar ya en el actual y jugar con gente como doncic gracias a la comunidad.
Y con respecto a los estadios y equipaciones...pues yo por ejemplo ya me he creado a los nuevos Nuggets (Logo, pista...su nuevo uniforme).
Mucho tiene que cambiar 2k19 para que me lo pille en septiembre.
Danieru_sama escribió:La semana que viene, en principio, veremos un poco de 2k19 para switch. Pienso que será muy parecido a este...si es así, seguramente no me lo pille.

Juego mucho a MyLeague, y hay hasta 80 años pa jugar xD. En cuando a los rookies 2018...pues te los puedes bajar ya en el actual y jugar con gente como doncic gracias a la comunidad.
Y con respecto a los estadios y equipaciones...pues yo por ejemplo ya me he creado a los nuevos Nuggets (Logo, pista...su nuevo uniforme).
Mucho tiene que cambiar 2k19 para que me lo pille en septiembre.

En este tema yo tengo una duda bastante grande.
Si el juego requiere de conexión constante a Internet. Podría 2k cerrar los servidores del juego para que no puedas jugar más?
Es que yo con este juego alucino, no poder jugar al Mi Carrera sin conexión me parece un engañabobos.
TsubasaOzora escribió:
Danieru_sama escribió:La semana que viene, en principio, veremos un poco de 2k19 para switch. Pienso que será muy parecido a este...si es así, seguramente no me lo pille.

Juego mucho a MyLeague, y hay hasta 80 años pa jugar xD. En cuando a los rookies 2018...pues te los puedes bajar ya en el actual y jugar con gente como doncic gracias a la comunidad.
Y con respecto a los estadios y equipaciones...pues yo por ejemplo ya me he creado a los nuevos Nuggets (Logo, pista...su nuevo uniforme).
Mucho tiene que cambiar 2k19 para que me lo pille en septiembre.

En este tema yo tengo una duda bastante grande.
Si el juego requiere de conexión constante a Internet. Podría 2k cerrar los servidores del juego para que no puedas jugar más?
Es que yo con este juego alucino, no poder jugar al Mi Carrera sin conexión me parece un engañabobos.

nunca he tocado el online en 2k porque va bastante mal...en Micarrera creo que afecta al tema de las moneditas y poco mas (creo, pero no te fies demasiado).
Ahora bien, los modos mygm, myleague funcionan perfectamente sin internet.
Por eso digo que estos modos (sobre todo myleague) al ser taaaan largos y taaaan amplios te permite no comprarte el nba cada año sino cada 2.
Porque al final, son modos de juego donde desde el principio los equipos dejan de ser "reales" xD. Pues los equipos fichan, venden, cambian de entrenador...desde el minuto 0 y por ello no tienes esa "urgencia" de jugar con todo actualizado.
¿ Cuánto ocupa el juego? Tengo 23gb de espacio todavía. Para comprarme la micro sd más adelante o no
Danieru_sama escribió:
TsubasaOzora escribió:
Danieru_sama escribió:La semana que viene, en principio, veremos un poco de 2k19 para switch. Pienso que será muy parecido a este...si es así, seguramente no me lo pille.

Juego mucho a MyLeague, y hay hasta 80 años pa jugar xD. En cuando a los rookies 2018...pues te los puedes bajar ya en el actual y jugar con gente como doncic gracias a la comunidad.
Y con respecto a los estadios y equipaciones...pues yo por ejemplo ya me he creado a los nuevos Nuggets (Logo, pista...su nuevo uniforme).
Mucho tiene que cambiar 2k19 para que me lo pille en septiembre.

En este tema yo tengo una duda bastante grande.
Si el juego requiere de conexión constante a Internet. Podría 2k cerrar los servidores del juego para que no puedas jugar más?
Es que yo con este juego alucino, no poder jugar al Mi Carrera sin conexión me parece un engañabobos.

nunca he tocado el online en 2k porque va bastante mal...en Micarrera creo que afecta al tema de las moneditas y poco mas (creo, pero no te fies demasiado).
Ahora bien, los modos mygm, myleague funcionan perfectamente sin internet.
Por eso digo que estos modos (sobre todo myleague) al ser taaaan largos y taaaan amplios te permite no comprarte el nba cada año sino cada 2.
Porque al final, son modos de juego donde desde el principio los equipos dejan de ser "reales" xD. Pues los equipos fichan, venden, cambian de entrenador...desde el minuto 0 y por ello no tienes esa "urgencia" de jugar con todo actualizado.

A mi también me interesa saber si el Mi carrera se puede jugar offline. Antiguamente se podía en otras consolas, en lugar de jugar con VC se jugaba con monedas y tardabas más en sumar para avanzar, pero se podia jugar perfectamente. No se si en este es posible jugar estando totalmente offline. Mas que nada por las oleadas de baneos que se estan produciendo por la scene, no quiero comprarme el juego y no poder jugar al myplayer (o mycarreer) que es el modo que más me interesa. Si alguien puede confirmar que se puede empezar un myplayer totalmente offline...
Hola

Se puede jugar offline??

Que modos de juego se pueden jugar offline ??

Saludos
newty escribió:Hola

Se puede jugar offline??

Que modos de juego se pueden jugar offline ??

Saludos

Te contesto porque ayer me prestaron uno para probarlo.
El micarrera es patético offline. Ni pretemporada, ni historia, ni nada. Configuras el jugador (rostro, pelo, altura, etc), luego elijes equipo que te gusta, y empieza en el primer partido de la liga regular directamente, no puedes entrenar, no puedes ir al gym, no te llegan mensajes, solo jugar partidos de temporada y simular, nada mas. Bueno si, gastarte los puntos que has conseguido en mejorar al personaje y eso.
Menos mal que no me lo he comprado, porque aunque el juego es gráficamente casi igual que los de ps4/One, la velocidad del juego es como si fuese a cámara lenta, tardan los controles en reaccionar y va eso, a camara lenta. Le he subido la velocidad de juego al maximo pero sigue igual.
No he conseguido meter ni una sola canasta en el primer partido a pesar de tirarme hasta las zapatillas (en los de otras consolas llevo siglos jugando todos los años, por lo que manco no soy), no veo que salga el indicador de tiro llenandose ni nada. No entiendo la mecánica de tiro que sigue el juego la verdad.
Buenas!

Este año estaba pensando en pillarme el juego en Switch (tuve el anterior en PS4), ya que me apetece probar mucho el tema portátil.

Sería para jugar principalmente a MyTeam o MiJugador, pasando del online, pero si me gustaría saber cómo está el mercado de MyTeam en Switch (si está muy muerto o hay suficientes cartas en el mercado) y así prever más o menos como va a estar el percal en el próximo 2k19
Ikurugux escribió:Buenas!

Este año estaba pensando en pillarme el juego en Switch (tuve el anterior en PS4), ya que me apetece probar mucho el tema portátil.

Sería para jugar principalmente a MyTeam o MiJugador, pasando del online, pero si me gustaría saber cómo está el mercado de MyTeam en Switch (si está muy muerto o hay suficientes cartas en el mercado) y así prever más o menos como va a estar el percal en el próximo 2k19

Hola, si vas a jugar en modo portátil (y vas a estar offline supongo), leete el mensaje que he escrito justo antes del tuyo, quizas te ayude a decidirte.
BeSalmorejo escribió:
Ikurugux escribió:Buenas!

Este año estaba pensando en pillarme el juego en Switch (tuve el anterior en PS4), ya que me apetece probar mucho el tema portátil.

Sería para jugar principalmente a MyTeam o MiJugador, pasando del online, pero si me gustaría saber cómo está el mercado de MyTeam en Switch (si está muy muerto o hay suficientes cartas en el mercado) y así prever más o menos como va a estar el percal en el próximo 2k19

Hola, si vas a jugar en modo portátil (y vas a estar offline supongo), leete el mensaje que he escrito justo antes del tuyo, quizas te ayude a decidirte.

Joder qué bajón jaja. La verdad que he leído todo tipo de opiniones pero ninguna de que el juego sea taaaan malo en Switch...
No es que el juego funcione a camara lenta, es que va a 30 fps en comparación a los 60 de PS4/ONE/PC. Eso se nota muchísimo en los NBA/FIFA ...
Ikurugux escribió:
BeSalmorejo escribió:
Ikurugux escribió:Buenas!

Este año estaba pensando en pillarme el juego en Switch (tuve el anterior en PS4), ya que me apetece probar mucho el tema portátil.

Sería para jugar principalmente a MyTeam o MiJugador, pasando del online, pero si me gustaría saber cómo está el mercado de MyTeam en Switch (si está muy muerto o hay suficientes cartas en el mercado) y así prever más o menos como va a estar el percal en el próximo 2k19

Hola, si vas a jugar en modo portátil (y vas a estar offline supongo), leete el mensaje que he escrito justo antes del tuyo, quizas te ayude a decidirte.

Joder qué bajón jaja. La verdad que he leído todo tipo de opiniones pero ninguna de que el juego sea taaaan malo en Switch...

Sí, el juego no es muy recomendable. Yo dudo que el problema de la jugabilidad sean sólo los 30 fps, aquí hay problemas de respuesta de los controles y una nula optimización en general. A estas alturas del año, mejor no plantearse gastar más de 10 euros en el título. Sé que muchos dicen que es cuestión de acostumbrarse si vienes de otras versiones, pero puse activamente de mi parte durante un par de semanas de vacaciones para hacerlo y simplemente no va a pasar. En mi caso este juego han sido 40 euros y un puñado de horas malgastadas.

Yo espero que la próxima edición esté mejor adaptada y que los usuarios seamos algo más realistas, porque de esta versión se ha hablado muy, muy bien aquí. Es dificil de entender la decisión de mantener efectos complejos de iluminación volumétrica, reflejos, desenfoques, sombras y demás si comprometen tan seriamente la jugabilidad. El rendimiento en el modo MyGM/MyLeague es también bastante lamentable. Tarda un año en simular cada día; esto es algo que no se puede achacar a la capacidad gráfica de la consola.
Shealtspy escribió:No es que el juego funcione a camara lenta, es que va a 30 fps en comparación a los 60 de PS4/ONE/PC. Eso se nota muchísimo en los NBA/FIFA ...

Llevo jugando a juegos desde hace 30 años, te puedo garantizar que ese problema de ralentización no es de los 30fps, es de una mala conversión de los 60fps del resto de consolas. Repito, el juego no da tirones, es que van los jugadores como a cámara lenta, es muy diferente.
Como dice el compañero, no merece la pena el juego. Ayer lo probé en modo dock y mejora un poquito, pero no hay quien meta una canasta debido al timming mal implementado.
El fifa no tiene nada que ver, eso si es un juegazo bien convertido, vamos que lo probé el otro dia y quedé impresionado, tanto por los gráficos (no son de ps4, pero tampoco son de ps3), y la jugabilidad genial.
Pues la verdad que ahora no sé qué hacer. Tengo mucho mono del nuevo 2k pero la verdad que preferiría mil veces más jugarlo en portátil.

Tocará esperar a ver qué tal sale esta nueva entrega
Ikurugux escribió:Pues la verdad que ahora no sé qué hacer. Tengo mucho mono del nuevo 2k pero la verdad que preferiría mil veces más jugarlo en portátil.

Tocará esperar a ver qué tal sale esta nueva entrega

Yo esperaria al 2K19, que le queda poco para salir (no recuerdo si septiembre u octubre).
BeSalmorejo escribió:
Ikurugux escribió:Pues la verdad que ahora no sé qué hacer. Tengo mucho mono del nuevo 2k pero la verdad que preferiría mil veces más jugarlo en portátil.

Tocará esperar a ver qué tal sale esta nueva entrega

Yo esperaria al 2K19, que le queda poco para salir (no recuerdo si septiembre u octubre).

11 de septiembre, en switch es posible que se retrase en fisico como el año pasado. Eso si, en digital desde el 11 seguro.
Me lo he cogido en amazon a 24.95, es mi segundo nba 2k, desde el primero que salió en dreamcast, y es una puta barbaridad tener esto en switch.

El primer cuarto no metes ni una, en el segundo ya alguna entra, y en el tercero que ya le has pillao el tranquillo empiezas a descubrir todas las opciones jugables que tiene.
Me gusta mucho lo que leo

https://nba.2k.com/2k19/es-ES/news/entr ... ygm-blogs/

Este año me da que le voy a dar mas que nunca al Myleague. Y mira que en el 2k18 le habré metido mas de 200h facil.
Yo este año he decidido pasar de FIFA19, que me tiene harto el UT y el estilo de juego y centrarme en NBA 2K como único juego deportivo así que este año si queréis darle al MYTEAM seguro que estaré por ahí. No tuve el 2K18 en Switch pero sí en PS4, ¿del modo MyCareer me olvido, no?
diecc90 escribió:Yo este año he decidido pasar de FIFA19, que me tiene harto el UT y el estilo de juego y centrarme en NBA 2K como único juego deportivo así que este año si queréis darle al MYTEAM seguro que estaré por ahí. No tuve el 2K18 en Switch pero sí en PS4, ¿del modo MyCareer me olvido, no?

tienes TODOS los modos.
Yo al que juego es al myleague. El online del 2k intento evitarlo en cualquier plataforma. Que cosa mas mala xD
Danieru_sama escribió:
diecc90 escribió:Yo este año he decidido pasar de FIFA19, que me tiene harto el UT y el estilo de juego y centrarme en NBA 2K como único juego deportivo así que este año si queréis darle al MYTEAM seguro que estaré por ahí. No tuve el 2K18 en Switch pero sí en PS4, ¿del modo MyCareer me olvido, no?

tienes TODOS los modos.
Yo al que juego es al myleague. El online del 2k intento evitarlo en cualquier plataforma. Que cosa mas mala xD


Así da gusto [beer] [beer] Pues nada, estaré atento a los avances, pero cae seguro [plas] [plas]
Pues yo me lo he pillado por 20 euros por ver que tal y me ha gustado bastante, la experiencia es muy distinta a las versiones de sobremesa, el juego se me hace mucho mas difícil, también comentar que la cámara que viene por defecto no ayuda y da esa sensación de ir a tirones que con otras camaras desaparece -un poco-, aunque tirar bien es bastante complicado, tampoco es cuestión de coger un simulador y que al primer partido las metas con todos, vamos, digo yo.
A nivel de opciones es donde marca la diferencia, personalizar la calidad del draft, poder descargar plantillas y jugar ya con los rookies de este año, cambiar los límites salariales...
No se trata de que metas todas. En las otras versiones no metes todas. El problema de la version de switch es que el timing de tiro esta mal, o hay un input lag grande, no se que es pero no funciona la mecanica de tiro.
Pues no se que decirte, a mi me apalizan en all-star cuando en sobremesa juego en leyenda y gano, pero poco a poco voy cogiendo el punto...si te parece que esta mal el timing déjale la barra de tiro y así tienes una referencia visual.
La barra de tiro en sobremesa me jode la experiencia por intrusiva pero aquí hasta la agradezco, al menos al principio.
Empecé una con Kings y no metía una, luego otra con Dallas y parecido...me calenté y probé con Portland y con Lillard no fallo un triple, fiché a Doncic y poco a poco le estoy cogiendo el punto.
Es un cambio muy grande al venir de sobremesa pero a mi me está gustando mucho, aunque lo noto muchísimo mas difícil que el 2k17 de One o los anteriores de 360.
Chicos estoy pensando en pitar este juego para darle a estos en el curro, pero necesitaba saber las plantillas son totalmente actualizarles? Es decir voy a poder jugar con los equipos de la próxima temporada? O para eso tendría que comprar el 2k19?
Vendedor de mascaras escribió:Chicos estoy pensando en pitar este juego para darle a estos en el curro, pero necesitaba saber las plantillas son totalmente actualizarles? Es decir voy a poder jugar con los equipos de la próxima temporada? O para eso tendría que comprar el 2k19?

claro xD
Tienes que comprar el 2k19.
La actualizacion de plantillas en estos juegos (nba, fifa, nfl...) termina justo al terminar la temporada.
@Danieru_sama lastima, es que algo había leído de que se podían actualizar tipo pes, y no tenía claro si con actualizaciones de la comunidad o algo se podían tener las plantillas del años que viene
Vendedor de mascaras escribió:@Danieru_sama lastima, es que algo había leído de que se podían actualizar tipo pes, y no tenía claro si con actualizaciones de la comunidad o algo se podían tener las plantillas del años que viene

puedes hacerlo tu a mano xD. Y puede que te encuentres algun roster a descargar actualizado por la comunidad.
Pero eso ya...depende de la comunidad.
@Danieru_sama pero entonces, si alguien hace unas plantillas curadas a día de hoy en switch hay forma de descargarlas y ponerlas? Sabia que en otras versiones se podía hacer pero no tenía claro si en switch tb
Vendedor de mascaras escribió:@Danieru_sama pero entonces, si alguien hace unas plantillas curadas a día de hoy en switch hay forma de descargarlas y ponerlas? Sabia que en otras versiones se podía hacer pero no tenía claro si en switch tb

Si, pero piensa que la gente que hace eso (los que actualizan los rosters) es gente que suele comprar el juego todos los años. Una vez sale el nuevo suelen dejar el viejo para ponerse con la versión nueva.
¿que lo quieres comprar? adelante, pero igual te encuentras que no hay rosters actualizados (solo hasta finales de junio).
Otra duda, por lo que he visto en la portada es necesaria tarjeta de?? No se puede usar la memoria de la consola?
Vendedor de mascaras escribió:Otra duda, por lo que he visto en la portada es necesaria tarjeta de?? No se puede usar la memoria de la consola?

No, no cabe en la memoria de la consola, necesitas una tarjeta sd, recomendable de 64gb minimo.
Vendedor de mascaras escribió:Otra duda, por lo que he visto en la portada es necesaria tarjeta de?? No se puede usar la memoria de la consola?


Sí, sí entra en la memoria, de hecho yo lo tengo en la memoria de la consola sin necesidad de tarjeta.

En total ocupa 19,7gb, así que echa cuentas y verás que sí te entra.
parlarocha escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Otra duda, por lo que he visto en la portada es necesaria tarjeta de?? No se puede usar la memoria de la consola?


Sí, sí entra en la memoria, de hecho yo lo tengo en la memoria de la consola sin necesidad de tarjeta.

En total ocupa 19,7gb, así que echa cuentas y verás que sí te entra.

Imagen
Yo lei que no se podia, que no cabia en la interna. No se si habrá cambiado, pero hace tiempo cuando salió el juego el año pasado no se podia. Un colega lo tiene y tuvo que comprarse una sd si o si.
BeSalmorejo escribió:
parlarocha escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Otra duda, por lo que he visto en la portada es necesaria tarjeta de?? No se puede usar la memoria de la consola?


Sí, sí entra en la memoria, de hecho yo lo tengo en la memoria de la consola sin necesidad de tarjeta.

En total ocupa 19,7gb, así que echa cuentas y verás que sí te entra.

Imagen
Yo lei que no se podia, que no cabia en la interna. No se si habrá cambiado, pero hace tiempo cuando salió el juego el año pasado no se podia. Un colega lo tiene y tuvo que comprarse una sd si o si.


Eso ponía en la portada, pero luego en realidad era menos gigas.

Yo lo tengo físico y es así, te lo digo de primera mano y aquí ya se comentó.
Hola. ¿Ya no está disponible la app para ganar VC en el trivial? Sólo veo la del 2K19.
Buenas he visto en el Game la edición especial con muchos extras por 16€ , costaba 100€. Mi duda es si los extras que trae de sobres gratis y monedas,etc siguen estando o sería como pillar la edición básica? Un saludo

Lo quiero sobretodo para el barrio y para el juego de cartas, siguen funcionando? Hay meneo?
Manexlaiho escribió:Buenas he visto en el Game la edición especial con muchos extras por 16€ , costaba 100€. Mi duda es si los extras que trae de sobres gratis y monedas,etc siguen estando o sería como pillar la edición básica? Un saludo

Lo quiero sobretodo para el barrio y para el juego de cartas, siguen funcionando? Hay meneo?

habia poca gente en 2k18. Imagina con 2k19 en el mercado...menos o nada.

Como he dicho muchas veces...la versión de switch es sobre todo para jugar los modos "offline" (myleague, MyGM)
Me he pillado el playgrounds 2, descartó este entonces?
Manexlaiho escribió:Me he pillado el playgrounds 2, descartó este entonces?


No tienen nada que ver. Uno es arcade, y el otro simulación. Además, en todo caso yo iría a por el 2K19, no el 18
El problema es que el 18 cuesta 15€ y el 19 cuesta 60€, por eso pregunto eso.
Manexlaiho escribió:El problema es que el 18 cuesta 15€ y el 19 cuesta 60€, por eso pregunto eso.


El 19 ha estado de oferta y bastante tiempo,yo lo compré por 35 hace dos o tres semanas
2052 respuestas
138, 39, 40, 41, 42