[HO] NBA 2k18

Cristianoedu escribió:Alguno lo ha pedido online a MM para que se lo envien a casa? Sabeis si lo entregaran mañana?

Alguien?
capetuso escribió:Por mi experiencia con Amazon que es bastante, aún hay horas de margen para que te lo envíen y llegue mañana.
Si vives en una población más o menos importante debería llevarte al día siguiente.

Por cierto ya lo he comprado en la eshop de USA, se está descargando, dos horas le va a costar.



Llevabas razón... anoche a eso de las 10 y pico ya me saltó una notificación de la app de Amazon de que mi pedido había sido enviado. Y vivo en Madrid capital así que espero no tarde demasiado en llegarme hoy... ¡qué ganas!
Media Markt te avisa para recoger el cambiazo?
javyk escribió:Media Markt te avisa para recoger el cambiazo?

Hay cambiazo si no has hecho la reserva?
javyk escribió:Media Markt te avisa para recoger el cambiazo?


Se supone, pero a mi, como a ti, no me ha llegado nada...

Recordad que si teneis reserva os tienen que dar un anillo de campeon
Me he llegado a MM y aún no lo han recibido.
Hola, solo escribo para decir que ya me ha llegado el pedido del juego reservado en fnac.es. Por si otros tambien lo habeis reservado ahy ya los estan repartiendo.

Tambien me he conseguido una targeta microsd samsung 64 gb. Hoy la probare y si puedo ya dejare mis impresiones en cuanto a la descarga y tal. SALUDOS!!!
Solo tengo una queja importante sobre el juego, pero ya lleva pasando unos cuantos años, y es que en el modo carrera el juego aunque juegues mejor que en tu vida te obliga a perder ciertos partidos para meterte una cinematica sobre el perder, te hace fallar tiros excelentes, tiros libres que salen de la canasta estando dentro, robos que estan bien hechos y el rival literalmente te atraviesa, etc., un monton de detalles hechos a proposito para dichas cinematicas, igual que las cinematicas que te ponen diciendo que es que tienes que mejoras las perdidas por ejemplo, en un partido en el que solo has hecho una perdida, 20 puntos, 10 asistencias y algun rebote.
Estos detalles desvirtuan tanto la experiencia que te quitan las gans de jugar.
Ya me ha llegado el juego a casa. Ahora a darle caña y probarlo a ver qué tal! Soy un amante y jugador de baloncesto desde pequeño así que creo me va a dar grandes momentos! Jugar a este juego en una portátil debe ser una pasada!
A ver si alguien sin micro sd nos puede confirmar si comprando el juego físico se puede jugar igualmente
herkris escribió:A ver si alguien sin micro sd nos puede confirmar si comprando el juego físico se puede jugar igualmente


En la carátula del juego pone claramente en una pegatina “Se necesita una tarjeta microSD”. Al igual que indica en la parte superior “Para usar este programa se requiere descargar 17GB a través de una conexión inalámbrica a internet”. Y en eso estoy... descargando la actualización... y hasta dentro de más de una hora no podré jugar!
TercioXVIejo escribió:
herkris escribió:A ver si alguien sin micro sd nos puede confirmar si comprando el juego físico se puede jugar igualmente


En la carátula del juego pone claramente en una pegatina “Se necesita una tarjeta microSD”. Al igual que indica en la parte superior “Para usar este programa se requiere descargar 17GB a través de una conexión inalámbrica a internet”. Y en eso estoy... descargando la actualización... y hasta dentro de más de una hora no podré jugar!

Vale con una de 32 gb imagino no?
TercioXVIejo escribió:
herkris escribió:A ver si alguien sin micro sd nos puede confirmar si comprando el juego físico se puede jugar igualmente


En la carátula del juego pone claramente en una pegatina “Se necesita una tarjeta microSD”. Al igual que indica en la parte superior “Para usar este programa se requiere descargar 17GB a través de una conexión inalámbrica a internet”. Y en eso estoy... descargando la actualización... y hasta dentro de más de una hora no podré jugar!


Sí pero si tienes esos 17 GB libres no deberías necesitar la SD
herkris escribió:
TercioXVIejo escribió:
herkris escribió:A ver si alguien sin micro sd nos puede confirmar si comprando el juego físico se puede jugar igualmente


En la carátula del juego pone claramente en una pegatina “Se necesita una tarjeta microSD”. Al igual que indica en la parte superior “Para usar este programa se requiere descargar 17GB a través de una conexión inalámbrica a internet”. Y en eso estoy... descargando la actualización... y hasta dentro de más de una hora no podré jugar!


Sí pero si tienes esos 17 GB libres no deberías necesitar la SD



La lógica nos dice que deberías estar en lo cierto compañero... pero claro hay una pegatina sobra la portada que claramente indica lo contrario. Yo tengo de todos modos una tarjeta microSD de 64 GB así que no puedo confirmártelo!
Hasta la noche no podre llegar a casa, me podéis decir si gente jugando en el parque ahora que ha salido en físico?

Gracias!
Chicos,

Una duda que me surge con esta clase de juegos es que, pese a tener puesta una SD de 64gb, veo que el espacio se agota.
¿Qué pasa si quiero tener todos los juegos en la SD sin borrar?...tendré que comprar otra SD e ir cambiándolas o puedo pillar una de 1tb por ejemplo y copiar lo que tengo en esta?...es que no sé si al mover de una SD a otra, te dicen que el juego ya está descargado en otra ID o algo similar, o esa limitación es la consola la que la pone y no las SD.

Por cierto, esta última actualización va de lujo....pese al pay to win y a la complejidad de algunos partidos.
@TercioXVIejo Pues a ver si lo miro yo luego y os puedo decir por si a alguien le sirve.

Y si no tocará comprar tarjeta SD, cómo veis esta? https://www.amazon.es/Samsung-Tarjeta-MicroSD-Adaptador-Blanco/dp/B06XFHQGB9/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1508250854&sr=8-2&keywords=sd+128+gb
Raulet85 escribió:¿Qué pasa si quiero tener todos los juegos en la SD sin borrar?...tendré que comprar otra SD e ir cambiándolas o puedo pillar una de 1tb por ejemplo y copiar lo que tengo en esta?...es que no sé si al mover de una SD a otra, te dicen que el juego ya está descargado en otra ID o algo similar, o esa limitación es la consola la que la pone y no las SD.
Los datos de partidas guardadas se almacenan en la memoria interna de la consola, así que en ese aspecto, no deberías tener problemas para cambiar de tarjeta SD.
Respecto a la descarga de juegos, no te lo puedo garantizar porque no he hecho la prueba, pero creo que te los puedes volver a descargar sin problemas. Según esta guía de Nintendolife, cuando cambias tu tarjeta SD por otra vacía, los juegos del menú de la consola que no tienes descargados en la tarjeta actual ni en la memoria interna, te aparecen con el icono de una nubecita. Si le das a jugar a uno de esos juegos, te aparece un mensaje que te avisa de que el juego no está descargado y te da la opción de ponerlo a descargar en ese momento.
De esto se deduce que los juegos pueden volver a descargarse sin problema, aunque ya no sé si tienes que hacerlo con la misma ID que los compró o si basta que con se haga desde la misma consola.

La guía esa es sobre cómo utilizar varias tarjetas SD de poca capacidad con la misma consola, cambiándolas según lo que quieras jugar, pero siempre es más cómodo utilizar una sola SD de gran tamaño (no sé si resulta más caro, o la larga se amortiza). Eso ya, lo que tú veas mejor.
He probado hoy en juego en el dock, el cual he sacado por primera vez desde que la compré, y decir lo evidente: este juego en modo sobremesa en Switch pierde muchísimo. Se ve claramente inferior (los 720 p y 30 fps ), hacen que desluzca mucho. En modo portátil es impresionante la verdad. Pero en sobremesa para mí pierde muchísimo.
Se puede jugar al juego sin tarjeta micro sd y sin actualizar...
... ale sólo te deja jugar partidos tipo exhibición y sin comentaristas ni nada, al menos eligiendo idioma español.
Ni siquiera aparece un triste menú.
Los ratas nos han metido un cartucho de 8 gb y el resto corre a cuenta nuestra.
mies escribió:Se puede jugar al juego sin tarjeta micro sd y sin actualizar...
... ale sólo te deja jugar partidos tipo exhibición y sin comentaristas ni nada, al menos eligiendo idioma español.
Ni siquiera aparece un triste menú.
Los ratas nos han metido un cartucho de 8 gb y el resto corre a cuenta nuestra.


A mi me está dejando descargar datos sin SD. Tengo 19GB libres así que puede que deje al final si tienes espacio.
Tras jugar mis primeros partidos he de decir que el juego en portátil es una pasada. En el dock no lo he probado, pero no es mi intención, como con casi todos los juegos de Switch lo tengo de adorno, que dicho sea de paso podrían haber sacado dos packs desde un principio, uno con dock y otro sin él más barato para aquellos usuarios que consideramos a la Nintendo Switch únicamente como videoconsola portátil.

Para videoconsola de sobremesa tengo ya la PS4 PRO y en ella tuve el NBA 2K17, pero este juego he decidido pillarlo en la Switch porque el tema de la portabilidad marca la diferencia... Lo dicho, es una pasada que una portátil poco más grande que un teléfono móvil mueva este juego. ¡A disfrutar!
Pues recogido el cambiazo. Con anillo y me ha sirprendido que tenga hasta librillo xD
TercioXVIejo escribió:Tras jugar mis primeros partidos he de decir que el juego en portátil es una pasada. En el dock no lo he probado, pero no es mi intención, como con casi todos los juegos de Switch lo tengo de adorno, que dicho sea de paso podrían haber sacado dos packs desde un principio, uno con dock y otro sin él más barato para aquellos usuarios que consideramos a la Nintendo Switch únicamente como videoconsola portátil.

Para videoconsola de sobremesa tengo ya la PS4 PRO y en ella tuve el NBA 2K17, pero este juego he decidido pillarlo en la Switch porque el tema de la portabilidad marca la diferencia... Lo dicho, es una pasada que una portátil poco más grande que un teléfono móvil mueva este juego. ¡A disfrutar!

Estoy exactamente en la misma situación que tú. Y opino totalmente igual que tú. Es una pasada que este juego se pueda mover en una consola portátil. Para mí Switch es una pasada, como portátil que es como la voy a usar prácticamente el 98% de las veces.
javyk escribió:Pues recogido el cambiazo. Con anillo y me ha sirprendido que tenga hasta librillo xD

Te han mandado mail o algo? Pq estoy a la espera de que lo manden el mail para ir a recogerlo
@herkris yo la pille hace unos dias por 51€ y fenomenal, 20€ mas barato que en Mediamarkt
Buenas,

Se que se ha hablado ya pero no lo tengo claro al 100%.

Entiendo que los modos de GM y LIGA se pueden jugar offline y que dentro de ellos no pierdo nada verdad? Es decir, no pierdo modos extra o cosas que se puedan hacer en online.

Por otro lado, el modo my career, es decir el que manejas a un jugador, en ese se pierde mucho si lo juego offline? A mi el jugar online contra otros jugadores me da bastante igual, pero si el jugar offline quiere decir perder modos extra o cosas extra del juego...

Gracias de ante mano chicos!
Lo puse a descargar la actualización cuando llegue del cine pero aún le queda una hora. A ver si mañana saco rato para estrenarlo, que le tengo unas ganas [toctoc]
Es cierto que la primera versión tenía algún problema gordo pero, tras las actualizaciones, se ha convertido en una versión muy digna y totalmente recomendable.

Para los que tengáis dudas, aquí os dejo, muy calentito, el anáilisis en NextN!

https://www.nextn.es/2017/10/analisis-n ... do-switch/[/url]
mjprica escribió:
javyk escribió:Pues recogido el cambiazo. Con anillo y me ha sirprendido que tenga hasta librillo xD

Te han mandado mail o algo? Pq estoy a la espera de que lo manden el mail para ir a recogerlo

No era necesario, ayer era el dia de salida podias ir a buscarlo perfectamente jeje
La verdad es que es un disfrute tener semejante juego en la palma de la mano!

He creado un grupo de telegram para que hablemos y podamos montar un un equipito del pro-am o echar unos vicios al parque!

Os dejo el enlace para los que querais uniros y también lo he dejado en el foro del on-line de switch en el tema de grupos del telegram.

https://t.me/NBA2K18EOL
El código que viene dentro de la caja os deja canjearlo? Me dice que no es válido.
Las cuentas que te pide crear que es solo para jugar online?
Me acabo de hacer con el juego...dos horas de descarga,aunque automáticamente me ha cogido 17 gb de la sd...Pensaba que tenia que seleccionar donde queria el resto del juego,Llevo sin jugar a un juegos basket desde el courtside de la gamecube así que ha llovido jaja espero poder jugar con vosotros y pasarlo bien con el juego [beer]
plata 7 escribió:El código que viene dentro de la caja os deja canjearlo? Me dice que no es válido.

Sip, metelo con los guiones también
Llevo 10 minutos en SuperMax buscando jugadores y no encuentro a nadie, ¿esto es normal? Me ha pasado lo mismo en pack and playoff.
Hola chicos .... meto el juego y empieza un partido drectamente ..

No consigo quitarlo .. tengo que jugarlo si o si para empezar a jugar a los demas
modos? o es que sino actualizo solo puedo jugar ese partido? Gracias
Esperate a que veas algunos modos como mi equipo o el barrio ... xD imposible ser mas rata y tratar de ganar más dinero a base de "micropagos" ... lo han puesto practicamente imposible para que tengas que pagar si o si..

Para los que se preguntan que porque no encuentran jugadores en modos como SuperMax .. basicamente creo que esta es la respuesta.. prácticamente imposible sin pagar o almenos comprar la edición especial esta de 100 pavazos.
Muy poca gente jugando estos modos.

Vender un juego por 60€ al que puedes jugar a un 20% del contenido, es de risa [sonrisa] nice job 2k!

mies escribió:Se puede jugar al juego sin tarjeta micro sd y sin actualizar...
... ale sólo te deja jugar partidos tipo exhibición y sin comentaristas ni nada, al menos eligiendo idioma español.
Ni siquiera aparece un triste menú.
Los ratas nos han metido un cartucho de 8 gb y el resto corre a cuenta nuestra.
Me llego el juego, soy jugador de esta saga desde 2k3 y para mi el tiro esta roto totalmente. Es imposible tomar como referencia la suspensión del jugador ya que parece que empezara a "contar" antes ni siquiera de empezar la animación, Consecuencia 80% de los tiros tarde y los que no es porque me fuerzo a olvidar los que llevo haciendo los últimos 15 años.

En fin estoy flipando un poco la verdad, no he jugado este año a las versiones mayores pero dudo horrores que esto sea así, y lo de los 30 fps tampoco me vale que ya te he jugado a más de uno y mas de dos a este framerate.




un saludo
@javyk madre mía lo habré metido 20 veces sin exagerar, aún poniendo como me dijiste los guiones y resulta que estaba confundiendo el orden de una de estas secuencias alfanuméricas [facepalm]

El juego esta de lujo, es cierto que desluce en tv, pero en portátil deslumbra. Jugando con un Joycon se hace complicado pero saca del apuro.
Muy contento con la compra.
NeiTx escribió:Hola chicos .... meto el juego y empieza un partido drectamente ..

No consigo quitarlo .. tengo que jugarlo si o si para empezar a jugar a los demas
modos? o es que sino actualizo solo puedo jugar ese partido? Gracias


Así es. Tienes que actualizar.
Pregunta de novato.
En el modo "Mi Equipo", a los jugadores libres no se les puede alargar el contrato ¿verdad?
Tengo a Kyrie Irving y sólo le queda un partido, lo voy a perder sí o sí entiendo.
capetuso escribió:Pregunta de novato.
En el modo "Mi Equipo", a los jugadores libres no se les puede alargar el contrato ¿verdad?
Tengo a Kyrie Irving y sólo le queda un partido, lo voy a perder sí o sí entiendo.

A los jugadores de cesion (que tienen fondo gris) no puedes alargarle el contrato no. Pero si tu Irving tiene fondo azul (que es el que dan con el codigo) si que puedes, ese jugador es tuya pa siempre.
Con el lanzamiento fisico veis los parques llenos? Se puede cambiar de barriada? O ya no hay parques rivales? Yo me esperare al BF para comprarlo
roly82 escribió:Con el lanzamiento fisico veis los parques llenos? Se puede cambiar de barriada? O ya no hay parques rivales? Yo me esperare al BF para comprarlo


Yo ayer noté mucha mas gente, estuve jugando al parque sin problemas. Otro tema es si dicha población se mantendrá o a la que pase unos días se vuelva a vaciar...
Soy muy manco,no sabia que fuese tan dificil...Hay algun modo que sirva a base de tutorial?.Es que no se hacer casi nada,ni defender bien,entrar a canasta,driblar etc
¿Al final cuánto me ocuparía el juego en digital? ¿Y si lo compro en físico?
@Sothor 2ku, en jugar ya.
@santivc a mí me ocupa 19,2 gb (lo tengo físico)

He subido a mi pista en El Barrio, pero no me deja ni acceder al armario ni jugar en la pista. Se queda como si no pulsara las opciones.
Os pasa a alguno??

Me acaba de saltar un mensaje de que vaya al menú principal para actualiza, supongo que será por eso.
Hay app para el movil que valga con el juego en switch??
plata 7 escribió:He subido a mi pista en El Barrio, pero no me deja ni acceder al armario ni jugar en la pista. Se queda como si no pulsara las opciones.
Os pasa a alguno??

Me acaba de saltar un mensaje de que vaya al menú principal para actualiza, supongo que será por eso.


A mi me pasa lo mismo, no puedo acceder a mi armario :(
Lo has podido solucionar?
2052 respuestas