HO - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

1, 2, 3, 4, 511
Mira que quería mostrarme positivo con el juego... Pero no me ha convencido, no.
Esperaré a ver una partida completa, pero lo visto no me ha atraído.
La nota de prensa de Bandai:

Specs

Platforms: PlayStation 4, Xbox One, PC
Publisher: Bandai Namco
Develoepr: Soleil
Genre: Acrobatic Ninja Battle Action
Players: One to eight (online connection required)
Text: English, French, German, Italian, Spanish, Russian, Polish
Voices: English, Japanese


About

Naruto to Boruto: Shinobi Striker is a multiplayer online ame set in the universe of Naruto. Players will have the pleasure of fighting with their favorite characters and discovering a new gameplay style set in thrilling 3D environments with a completely new graphic style! Cooperate with your friends to become the greatest shinobi!

Key Features

Four-versus-four team based gameplay with eight ninjas fighting simultaneously; play co-op with your friends to become the best ninjas online.
Enjoy a new graphic style with more vivid colors for characters, maps, and ninjutsu!
Dynamic third-person ninja gameplay lets players take advantage of the arena environment verticality by jumping and running onto the wall and maps.
Features favorite Naruto characters and teams from the series including Naruto, Sasuke, and Team 7.



Es un juego enfocado totalmente al Online, no se, es como el modo torneo del Storm Revolution pero con mapas más grandes y en coop, pero la idea es básicamente esa. Además es que las voces de los personajes me da la sensación de estar recicladas, dicen exactamente la misma frase. Las animaciones son malas (¿Habéis escuchado como suena el ataque de Pain al terminar el combo? [facepalm] , y no creo que tengan una demo temprana a estas alturas llevando un 40% de desarrollo cuando el DB lleva un 20% y se ve infinitamente mejor.

No entiendo como pintan estos modos de juego como modos principales, es que parecen más los típicos modos secundarios que hay en un juego para rellenar... Y el modo de lucha de Boss contra invocaciones es lo mismo que tiene el Xenoverse, pero es que el Xenoverse tiene un modo de historia completo...

Parece que NB ha apostado todo al nuevo juego de Dragon Ball y a Naruto le va a tocar comer mierda.
Como todo juego online, muy justito técnicamente. Típico juego,que pruebas su versión free to play y a otra cosa pero vamos siendo naruto ni de coña ésto.
A mí lo del Online como que no me llama mucho porque luego el juego se queda inservible cuando la gente ya no lo juega. Ya veré a ver que tal cuando salga, pero aunque esté bien el cambio, no me termina de convencer.
Me recuerda al que habia en psp tipo musou que no estaba tan mal.

Pero creo que sera como el Battle of Gods (PSvita, PS4) por el tema de los tipos de personaje. Vaya chusco de momento la verdad.
Parece el tipico juego de recreativas.

Si no tiene mucho éxito, espero ver pronto una bajada de precio para hacerme con él.
Por lo que veo un moba de naruto que cada personaje tiene un rol, o gusta o se odia, suele pasar con este tipo de juegos
Veges escribió:Parece el tipico juego de recreativas.

Si no tiene mucho éxito, espero ver pronto una bajada de precio para hacerme con él.


Pero es que si no tiene mucho éxito ya me dirás con quién vas a jugar. De momento es el problema principal que le veo, que parece uno de esos juegos enfocados totalmente al online, que si no pega muy fuerte, pasado unos meses será casi injugable porque no habrá gente suficiente como para echar unas partidas y para echar una con suerte habrá que esperar un huevazo hasta que encuentre los jugadores suficientes.

A mí por eso no me molan los juegos enfocados al online porque al año ya se vuelve insufrible lo de encontrar gente con la que jugar.

Visto el poco interés que hay en este hilo y en otros sitios, pues mucho éxito no espero. Ya le pueden dar caña y empezar a lanzar más información porque si no va a ser un fracaso.
Coneccion requerida a Internet encima xD no se podrá entrar al juego si no estas conectado a Internet con eso ya lo mataron al juego xD era una mierda pero ahora no es ni mrd xD fracaso total y como dice el amigo si no lo juega nadie no tiene sentido comprar un juego que nadie jugara sería estar buscando partidas por media hora para 1 partida xD
junior_ljrc escribió:Coneccion requerida a Internet encima xD no se podrá entrar al juego si no estas conectado a Internet con eso ya lo mataron al juego xD era una mierda pero ahora no es ni mrd xD fracaso total y como dice el amigo si no lo juega nadie no tiene sentido comprar un juego que nadie jugara sería estar buscando partidas por media hora para 1 partida xD


Permanentemente conectado, todavia no se dan por enteradas las compañias que eso no suele gustar, y en el caso de que mas o menos se pase por el aro solo funciona al principio?

Pocos juegos permanentemente conectados a internet han tenido exito, y es de puto cajon. Hablando de consolas mas que nada evidentemente.
TRAILER A CALIDAD

https://youtu.be/lixnVWdqB3w

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker centrado en sus distintos “Modos de combate“.

La empresa también ha detallado a los cuatro tipos de luchadores que encontraremos en este título, donde nos enfrentaremos en combates de hasta cuatro personajes por bando en grandes entornos tridimensionales.

Luchadores de ataque: Personajes como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake y Pain serán capaces de realizar ataques poderosos y rápidos.
Luchadores de distancia: Personajes como Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha y Konan estarán especializados en atacar desde largas distancias.
Luchadores de defensa: Kisame Hoshigaki será uno de estos personajes, los cuales son capaces de reforzar sus defensas.
Luchadores de sanación: Personajes como Sakura Haruno serán capaces de curarse a sí mismos y a otros luchadores.

Finalmente, también tenemos detalles de sus modos de combate, los cuales están divididos en modos de ataque y defensa. En el “Modo Barrera” tendremos que derrotar a un jefe, mientras que en el “modo Captura la bandera” equipos de cuatro shinobi lucharán por robar la bandera y llevarla a su territorio. Otros modos sin detallar son: “Escolta”, “Exterminación” y “subyugación”.
ivan_vega89 escribió:TRAILER A CALIDAD

https://youtu.be/lixnVWdqB3w

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker centrado en sus distintos “Modos de combate“.

La empresa también ha detallado a los cuatro tipos de luchadores que encontraremos en este título, donde nos enfrentaremos en combates de hasta cuatro personajes por bando en grandes entornos tridimensionales.

Luchadores de ataque: Personajes como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake y Pain serán capaces de realizar ataques poderosos y rápidos.
Luchadores de distancia: Personajes como Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha y Konan estarán especializados en atacar desde largas distancias.
Luchadores de defensa: Kisame Hoshigaki será uno de estos personajes, los cuales son capaces de reforzar sus defensas.
Luchadores de sanación: Personajes como Sakura Haruno serán capaces de curarse a sí mismos y a otros luchadores.

Finalmente, también tenemos detalles de sus modos de combate, los cuales están divididos en modos de ataque y defensa. En el “Modo Barrera” tendremos que derrotar a un jefe, mientras que en el “modo Captura la bandera” equipos de cuatro shinobi lucharán por robar la bandera y llevarla a su territorio. Otros modos sin detallar son: “Escolta”, “Exterminación” y “subyugación”.


Gracias por la info, como ya es costumbre.

Me parece bien lo de los tipos de luchadores, pero a Kisame lo veo más del tipo ataque. De hecho, me parece más correcto meter a Pain en los del tipo defensa. En fin, cosas mías.
Veremos cómo les sale el experimento.
Por lo pronto le doy un voto de confianza. Esperaba un cambio y al fin y al cabo aquí está.

Puede acabar siendo divertido e interesante o, en caso negativo, el típico juego de manual, creado sin motivación para apelar a un público potencial ávido de experiencias multijugador pero que tengan mejores opciones.
El universo rico lo tienen, así que veremos cuánta imaginación le echan.

Por otro lado, y aunque no venga mucho a cuento, es raro, pero a mi el estilo gráfico no me chirría tanto. Sí que veo algunas animaciones algo extrañas (aunque la saga STORM también las tenía), pero me parece interesante que hayan decidido optar por una línea de diseño más cercana al manga coloreado.

Al menos, la intención de realizar un buen lavado de cara se nota que está ahí.
La V Jump confirma a Lee y Hinata.

Imagen
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Lee y Hinata.

Imagen


Joder xD vaya confirmaciones se estan marcando. Como cuando confirman a sasuke o a naruto.

Esto es como si en un juego de dragon ball confirmas a goku. Que hijos de puta xDDDDDDDDDD
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Lee y Hinata.

Imagen


¿Choji estaba confirmado?
A mí lo que me parece horrible es que hayan puesto a Hinata de support, cuando lo único que hace de support es darle una pomada a Naruto de pequeños xD. Vamos, que me da la sensación que lo hacen por ser mujer, como todos los nerfeos que hay en este manga a las mujeres.
En fin...
Yo sigo dudando de que abarque hasta boruto cuándo hasta ahora sólo han mostrado personajes con ataques desactualizados de la primera mitad de Shippuden
Gráficamente muy muy flojito no? Y el sistema de combos parece aburridísimo...
Kirameki escribió:A mí lo que me parece horrible es que hayan puesto a Hinata de support, cuando lo único que hace de support es darle una pomada a Naruto de pequeños xD. Vamos, que me da la sensación que lo hacen por ser mujer, como todos los nerfeos que hay en este manga a las mujeres.
En fin...


Me meo. Es decir, Hinata, una de las mujeres más poderosas, por no decir la que más, de uno de los clanes más poderosos en general y de la hoja, los Hyuga, es obvio que su posición es la de support.

Seguro que sois también de los que os quejáis de que le hayan echado talento y por fin le den un moveset adecuado a su status. En la cocina. Kushina estaría orgullosa. Malditas feminazis. [enfa]
Miraii escribió:Yo sigo dudando de que abarque hasta boruto cuándo hasta ahora sólo han mostrado personajes con ataques desactualizados de la primera mitad de Shippuden


Pues si no ponen nada de Boruto teniendo como título del juego Naruto to Boruto...apaga y vámonos. XD
metaljules escribió:
Kirameki escribió:A mí lo que me parece horrible es que hayan puesto a Hinata de support, cuando lo único que hace de support es darle una pomada a Naruto de pequeños xD. Vamos, que me da la sensación que lo hacen por ser mujer, como todos los nerfeos que hay en este manga a las mujeres.
En fin...


Me meo. Es decir, Hinata, una de las mujeres más poderosas, por no decir la que más, de uno de los clanes más poderosos en general y de la hoja, los Hyuga, es obvio que su posición es la de support.

Seguro que sois también de los que os quejáis de que le hayan echado talento y por fin le den un moveset adecuado a su status. En la cocina. Kushina estaría orgullosa. Malditas feminazis. [enfa]


No entiendo muy bien el mensaje, eso se lo recriminas a la compañia o al chaval?

Porque si es al chaval, lo que dice precisamente es que hinata deberia ser un personaje que no fuera de apoyo, es un personaje lo suficientemente fuerte como para darle otro rol. Lo mismo yo me he liado em xD corregidme si me equivoco xD

Lo digo basicamente por eso, porque si no me equivoco el chaval creo que se refiere a eso mismo, y si le recriminas a la compañia perfecto, pero si es a él, no lo pillo xD
darknes11 escribió:
metaljules escribió:
Kirameki escribió:A mí lo que me parece horrible es que hayan puesto a Hinata de support, cuando lo único que hace de support es darle una pomada a Naruto de pequeños xD. Vamos, que me da la sensación que lo hacen por ser mujer, como todos los nerfeos que hay en este manga a las mujeres.
En fin...


Me meo. Es decir, Hinata, una de las mujeres más poderosas, por no decir la que más, de uno de los clanes más poderosos en general y de la hoja, los Hyuga, es obvio que su posición es la de support.

Seguro que sois también de los que os quejáis de que le hayan echado talento y por fin le den un moveset adecuado a su status. En la cocina. Kushina estaría orgullosa. Malditas feminazis. [enfa]


No entiendo muy bien el mensaje, eso se lo recriminas a la compañia o al chaval?

Porque si es al chaval, lo que dice precisamente es que hinata deberia ser un personaje que no fuera de apoyo, es un personaje lo suficientemente fuerte como para darle otro rol. Lo mismo yo me he liado em xD corregidme si me equivoco xD

Lo digo basicamente por eso, porque si no me equivoco el chaval creo que se refiere a eso mismo, y si le recriminas a la compañia perfecto, pero si es a él, no lo pillo xD



Creo que está claro, al chaval. Una mujer no debería salir de la cocina, mucho menos poder pegarse de tú a tú con hombres.

Los llamados "fans", que mucho no lo serían si pedían meter mujeres en su juego de peleas, y dejar la serie al nivel del betún, ya recibieron una lección de realidad con el estupendo trabajo que hizo CC2 con Kushina. Y ahora, vamos, la gente quejandose de que Hinata sea support, cuando mucho es que la gente normal no les hayamos obligado ya a retirarla del juego, desgraciado descaro, es una mujer.


Y ahora, llevad el sarcasmometro a pasar la ITV, que hace falta [qmparto]
Jajaja aquí "el chaval" sí que habia pensado que podia ser sarcasmo, aunque he de reconocer que me costó notarlo jajaja.
metaljules escribió:

Creo que está claro, al chaval. Una mujer no debería salir de la cocina, mucho menos poder pegarse de tú a tú con hombres.

Los llamados "fans", que mucho no lo serían si pedían meter mujeres en su juego de peleas, y dejar la serie al nivel del betún, ya recibieron una lección de realidad con el estupendo trabajo que hizo CC2 con Kushina. Y ahora, vamos, la gente quejandose de que Hinata sea support, cuando mucho es que la gente normal no les hayamos obligado ya a retirarla del juego, desgraciado descaro, es una mujer.


Y ahora, llevad el sarcasmometro a pasar la ITV, que hace falta [qmparto]



@Kirameki

Ya ya, yo lo habia pensao tambien xD pero la verdad que me costaba notarlo tambien, y en esto tiempos que corren no me la juego tu xDDDD, que te sacan la guillotina antes de que te des cuenta xDDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
metaljules escribió:

Creo que está claro, al chaval. Una mujer no debería salir de la cocina, mucho menos poder pegarse de tú a tú con hombres.

Los llamados "fans", que mucho no lo serían si pedían meter mujeres en su juego de peleas, y dejar la serie al nivel del betún, ya recibieron una lección de realidad con el estupendo trabajo que hizo CC2 con Kushina. Y ahora, vamos, la gente quejandose de que Hinata sea support, cuando mucho es que la gente normal no les hayamos obligado ya a retirarla del juego, desgraciado descaro, es una mujer.


Y ahora, llevad el sarcasmometro a pasar la ITV, que hace falta [qmparto]



@Kirameki

Ya ya, yo lo habia pensao tambien xD pero la verdad que me costaba notarlo tambien, y en esto tiempos que corren no me la juego tu xDDDD, que te sacan la guillotina antes de que te des cuenta xDDDDDDDDDDDDD


Era la idea [jaja]

Uno acaba ya tan harto de que las vacilen por ser mujeres que tiene desquitarse como sea [toctoc] Vamos, que si, que Hinata super Support, que como se descuide la chica te bloquea el chi hasta en el cerebro y te remata, pero ocs [qmparto]
metaljules escribió:Creo que está claro, al chaval. Una mujer no debería salir de la cocina, mucho menos poder pegarse de tú a tú con hombres.

Los llamados "fans", que mucho no lo serían si pedían meter mujeres en su juego de peleas, y dejar la serie al nivel del betún, ya recibieron una lección de realidad con el estupendo trabajo que hizo CC2 con Kushina. Y ahora, vamos, la gente quejandose de que Hinata sea support, cuando mucho es que la gente normal no les hayamos obligado ya a retirarla del juego, desgraciado descaro, es una mujer.


Y ahora, llevad el sarcasmometro a pasar la ITV, que hace falta [qmparto]


Kushina no solo ha sido representada de esa manera en el Storm. En Naruto Shinobi Collection o en Naruto Blazing está representada de la misma forma.

Imagen
Imagen
Imagen


Que Hinata esté en el campo de Support no tiene ningún sentido, y si está en el juego es por el fanservice. No me extrañaría nada que Tenten, Shino, Kiba e Ino se quedasen fuera.

Pero en el manga por lo general el campo del ninjutsu médico lo han tenido mujeres, salvo Kabuto.. y ahora Mitsuki.
ivan_vega89 escribió:
metaljules escribió:Creo que está claro, al chaval. Una mujer no debería salir de la cocina, mucho menos poder pegarse de tú a tú con hombres.

Los llamados "fans", que mucho no lo serían si pedían meter mujeres en su juego de peleas, y dejar la serie al nivel del betún, ya recibieron una lección de realidad con el estupendo trabajo que hizo CC2 con Kushina. Y ahora, vamos, la gente quejandose de que Hinata sea support, cuando mucho es que la gente normal no les hayamos obligado ya a retirarla del juego, desgraciado descaro, es una mujer.


Y ahora, llevad el sarcasmometro a pasar la ITV, que hace falta [qmparto]


Kushina no solo ha sido representada de esa manera en el Storm. En Naruto Shinobi Collection o en Naruto Blazing está representada de la misma forma.

Imagen
Imagen
Imagen


Que Hinata esté en el campo de Support no tiene ningún sentido, y si está en el juego es por el fanservice. No me extrañaría nada que Tenten, Shino, Kiba e Ino se quedasen fuera.

Pero en el manga por lo general el campo del ninjutsu médico lo han tenido mujeres, salvo Kabuto.. y ahora Mitsuki.


Lo de Kushina me parece un vacile generalizado ya e intento no darle mayor importancia, total, a una experta en sellos y de las ultimas del clan Uzumaki lo mejor es darle un moveset basado en lA COCINA [tadoramo]

Pero bueno, en el "mundo de Naruto" también existe cierta parcialidad basada en el sexo, y gran parte de los escuadrones médicos son mujeres, ok. PERO HINATA? ME CAGO EN DIOS xdddddd Si esa mujer se descuida y se pone la compresa por donde pega, que me están contando [qmparto] Como tiene vagina y es tímida, SUPP. OCS xD

Es que eso me parece una sacada de p**** sexista en toda regla, que no es el potorro de Naruto, es una Hyuga principal, God Bless Hinata de The Road To Ninja [uzi] Ahora, fanservice su inclusión para nad siendo uno de los personajes más relevantes, aunque para meterla así, mejor que se ahorren el "esfuerzo".
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo que quereis que os diga, y a mi que el rollo pintado en plan manga.... no me mola xDDD, yo que se, para un videojuego no me convence. No digo que sea feo ni mucho menos, pero para un juego.... a mi no me gusta.

Para un juego veo mas logico cercano a la anime no con efecto coloreado.
Namco ha registrado la marca "Ninja Voltage", puede que no sea nada, o puede que si. [360º]

Imagen
ivan_vega89 escribió:Namco ha registrado la marca "Ninja Voltage", puede que no sea nada, o puede que si. [360º]

Imagen


Joder, 8000 juegos de naruto ahora xDDD
En japonés quizás pueda dar más pistas.... ;)
Boruteji
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Namco ha registrado la marca "Ninja Voltage", puede que no sea nada, o puede que si. [360º]

Imagen


Joder, 8000 juegos de naruto ahora xDDD


Jaja, en Saiyan Island especulan con lo mismo, debido al mal feedback que está teniendo Shinobi Striker en la comunidad.. a ver que pasa.

Kirameki escribió:En japonés quizás pueda dar más pistas.... ;)
Boruteji


Boru...to. [qmparto]
Ciertamente el shinobi striker cada vez me atrae menos... el estilo gráfico es muy poco atractivo y jugablemente se ve un poco caos... para eso, casi prefiero un musou con cientos de personajes disponibles.
Vaya travesia por el desierto nos espera a los fans de Naruto en tema videojuegos.... Madre mia. Nos pasara lo mismo que a Dragon Ball.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya travesia por el desierto nos espera a los fans de Naruto en tema videojuegos.... Madre mia. Nos pasara lo mismo que a Dragon Ball.


En juegos grandes seguramente, pero de vez en cuando salen cosas buenas, como este juego totalmente gratis, pero con unos detalles brutales y un buen roster hecho con mimo:
Se puede jugar con mando. Si os mola Naruto, dadle una oportunidad porque os va a sorprender gratamente.
El mejor M.U.G.E.N. al que he jugado hasta ahora y para mi gusto, aunque sean muy diferentes, lo prefiero ante los Storm porque los movesets son mucho más variados y hay un montón de técnicas, transformaciones e invocaciones.
En el vídeo solo aparecen los ataques especiales y "últimates", pero después hay cuatro combos de moveset, transformaciones para algunos personajes e invocaciones, intro y outro en todos los personajes. En fin, una pasada si os mola el mundo de Naruto y el estilo 2D.
13 min de nuevo gameplay donde se ve el sistema de combate y el modo de juego.

https://youtu.be/bZWai48Ln4o

Cuanto mas lo veo más puta mierda me parece.

Las animaciones son horribles, los graficos tres cuartas partes de lo mismo, la cara de Naruto está pidiendo muerte, los personajes parece que tendrán un combo y 3 jutsus que se van cargando...

Y lo que no entiendo es el modo de juego, de verdad a alguien le resulta divertido luchar contra Bosses gigantes aleatorios? Es que no le veo la gracia a que esto sea el modo de juego principal que nos quieren vender...me resulta más un modo secundario que suele venir en los juegos a modo de extra.

Qué mal. [facepalm]
ivan_vega89 escribió:13 min de nuevo gameplay donde se ve el sistema de combate y el modo de juego.

https://youtu.be/bZWai48Ln4o

Cuanto mas lo veo más puta mierda me parece.

Las animaciones son horribles, los graficos tres cuartas partes de lo mismo, la cara de Naruto está pidiendo muerte, los personajes parece que tendrán un combo y 3 jutsus que se van cargando...

Y lo que no entiendo es el modo de juego, de verdad a alguien le resulta divertido luchar contra Bosses gigantes aleatorios? Es que no le veo la gracia a que esto sea el modo de juego principal que nos quieren vender...me resulta más un modo secundario que suele venir en los juegos a modo de extra.

Qué mal. [facepalm]


Que esta bien tio, no ve si te quejas, si esta to guapo xD, y lo graficos estan chulos, no? eso dicen, que mola y eso, que estan guay en realidad, no has visto que nada mas empezar el video enfocan la cara de naruto para que se vea lo bien que esta.

Las animaciones son del futuro, eso solo lo mueve un pc de la nasa, hazme caso

Si es que.... todo es querer quejarse em.....

xDD

PD: no ve si raya la puta japo que habla en el video, que cojones le pasa en la boca tio? me cago en la puta, entran ganas de pegarle una patada en la cara cada vez que habla, ''TOMA COLOLE'', que pena que en eol no se puedan poner audios, me sale clavao xDDDDDDDDDDDDDDDD joder, llega a estar en mi casa y apago la play xDDD
Que le hagan un Izanami al creador y rehaga el juego de 0, si no no sale del bucle.
Al igual que algunos compañeros creo que si hubieran acercado la saga a la de one piece por ejemplo, tema mussou hubiera estado mejor que esto pero en fin... el único juego de naruto que no jugaré :o
A mí el diseño y color del escenario me ha encantado, muy bonito. También me gusta mucho la paleta de colores escogida, muy del manga. Eso sí, coincido en que la cara de naruto es muy mierder....

En jugabilidad me ha parecido genial como se mueven : escalar, andar por las paredes.... en los PVP pueden salir jugadas muy espectaculares, muy ninja.
Pero este modo de juego en concreto me parece super aburrido, espero que haya algún modo chulo en que se puedan lucir más, porque o si no las ideas chulas y nuevas no servirán de nada.
Se confirma la creación de ninja y Boruto como personaje jugable.

Imagen
Woooh, genial. Esto empieza a ser más interesante.
Creación Shinobi

Los jugadores podrán personalizar las características faciales de su personaje, como el pelo, los ojos, las cejas, la boca y la nariz, así como elegir su arma principal favorita y ninjutsu.

Historia

Es la era del mandato del Séptimo Hokage de Konoha, con el fin de determinar el Shinobi más fuerte, se celebra el torneo de artes marciales conocido como "La Liga Shinobi". Alli, uno tras otro los ninjas aspiran a ser los shinobis más fuertes.

VR Ninjutsu Arena

Habrá una VR Ninjutsu Arena donde se puede realizar combates virtuales con Shinobis del pasado con el fin de aprender ninjutsus nuevos.
Lo de crear personajes es bueno.servira de precedente pero el sistema de batalla no me mola nada.
A mi es que que pongan poder crear un personaje en un juego que es un mierdon, no me sirve de nada xDDD, es decir, no me voy a gastar dinero en un juego de mierda porque puedo crear a un personaje xDDD no se si me explico xD

Es ademas por lo que parece un sistema muy basico, como el que se pedia en su dia para los storm, que es simplemente utilizando los modelados de los personajes de la serie, y sin embargo van y lo meten en este posiblemente ademas en plan cutre.

Mi no entender xD
Creo que lo estáis planteando mal... El moveset es limitado porque no es un juego de "lucha". El género de este juego encaja mas bien en los moba de la actualidad : Overwatch, Paladins... Donde solo tienes el ataque basico y 3 o 4 técnicas, y lo que prima es el balanceo de personajes, los tipos y el juego en equipo.

Por eso quejarte de moveset en un juego así, es algo fútil, porque para eso hay juegos de ese genero.

Eso sí, si los modos de juego apestan, no hay nada que hacer jajaja.
El juego estará jugable en la GamesCom de Agosto en el Stand de Namco.

Imagen

Naruto to Boruto: Shinobi Striker – The latest addition to the popular Naruto game franchise that features beloved Naruto characters and teams from the series, including Team 7 among which Naruto and Sasuke will be playable for the first time in intense 4 vs 4 battles with all eight ninjas fighting simultaneously.
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511