HO - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dr_Neuro escribió:
goltara escribió:Veo la nueva jugada de venderlo al principio digital y si las ventas van bien en físico (Europa) con este título.

Creo que no tenemos antecedentes de grandes distribuidoras haciendo éso... Básicamente, porque quedarían como el culo.

Cuando lanzan juegos "digital only", es porque no confían en la rentabilidad del mismo, ya que recursos tienen DE SOBRA. ¿Que al final les resulta rentable, o MUY rentable? El siguiente juego que saquen, quizás si sea físico.


Tengamos en cuenta que los casos de juegos indie que llegan a físico, es que al ser estudios independientes, carecen de recursos propios para ello. Cualquier riesgo, les puede causar la ruina personal.


Sonic Mania... que el juego puede ser muy 16 bits y todo es cosa de sega y allí está. Luego de sacar una versión física sin juego ahora sí sacan la buena en físico.
Danimonto escribió:Sonic Mania... que el juego puede ser muy 16 bits y todo es cosa de sega y allí está. Luego de sacar una versión física sin juego ahora sí sacan la buena en físico.

Touché [qmparto] [qmparto]
Se sabe precio de la version digital?
Goncatin escribió:
amigodeku1 escribió:me he quedado loquisimo con lo de solo digital....me ha matado vamos, espero que una tiendecilla que hay aqui en malaga que importan juegos traigan la version fisica, que veremos tambien si trae cartucho o no, pero que como no traiga español tampoco se que voy a hacer con este juego xDDD


¿Podrías decirme que tienda es? ¿Tiene web? Me interesa, tanto para pedirles por internet como para pasarme en persona

perdon por la tardanza en responder, se llama gameplaystores y su pagina web es su nombre acabada en .es ^^ tambien tienen twitter y se ubica justo al lado del malaga plaza
Alguien sabe por que es mas barato en este link https://sea.play-asia.com/naruto-shippu ... /13/70by9d
que en este https://www.play-asia.com/naruto-shippu ... /13/70bx0p
Eso de los subtítulos japos y chinos?digo yo que estará en todas las versiónes,o es que acaso la voces serán diferentes?
Sothor escribió:Alguien sabe por que es mas barato en este link https://sea.play-asia.com/naruto-shippu ... /13/70by9d
que en este https://www.play-asia.com/naruto-shippu ... /13/70bx0p
Eso de los subtítulos japos y chinos?digo yo que estará en todas las versiónes,o es que acaso la voces serán diferentes?


Yo aún tengo esperanzas deque traiga al menos inglés la versión japonesa [triston]
GrimFregando escribió:
Sothor escribió:Alguien sabe por que es mas barato en este link https://sea.play-asia.com/naruto-shippu ... /13/70by9d
que en este https://www.play-asia.com/naruto-shippu ... /13/70bx0p
Eso de los subtítulos japos y chinos?digo yo que estará en todas las versiónes,o es que acaso la voces serán diferentes?


Yo aún tengo esperanzas deque traiga al menos inglés la versión japonesa [triston]

Entonces de por si el juego no trae subs en ingles nio español?mi pregunta era si da igual donde lo pilles en físico ya que tendira que dejarte escoger idioma,yo el bayonetta japo directamente se me puso en español....
Sothor escribió:
GrimFregando escribió:
Sothor escribió:Alguien sabe por que es mas barato en este link https://sea.play-asia.com/naruto-shippu ... /13/70by9d
que en este https://www.play-asia.com/naruto-shippu ... /13/70bx0p
Eso de los subtítulos japos y chinos?digo yo que estará en todas las versiónes,o es que acaso la voces serán diferentes?


Yo aún tengo esperanzas deque traiga al menos inglés la versión japonesa [triston]

Entonces de por si el juego no trae subs en ingles nio español?mi pregunta era si da igual donde lo pilles en físico ya que tendira que dejarte escoger idioma,yo el bayonetta japo directamente se me puso en español....


Si compras el juego en España si trae Español, o si lo compras en cualquier lugar de Europa supongo, pero solo está en digital. Para físico debe ser importado desde Japón y la versión Japonesa no trae castellano ni inglés creo.
GrimFregando escribió:
Sothor escribió:
GrimFregando escribió:
Yo aún tengo esperanzas deque traiga al menos inglés la versión japonesa [triston]

Entonces de por si el juego no trae subs en ingles nio español?mi pregunta era si da igual donde lo pilles en físico ya que tendira que dejarte escoger idioma,yo el bayonetta japo directamente se me puso en español....


Si compras el juego en España si trae Español, o si lo compras en cualquier lugar de Europa supongo, pero solo está en digital. Para físico debe ser importado desde Japón y la versión Japonesa no trae castellano ni inglés creo.

Pero no se puede cambiar?o descargar desde la eshop? En otros juegos ha pasado,en el bayonetta mismo pille le edicion climax y no tuve problema,de echo en el resident revelations tampoco
Sothor escribió:
GrimFregando escribió:Si compras el juego en España si trae Español, o si lo compras en cualquier lugar de Europa supongo, pero solo está en digital. Para físico debe ser importado desde Japón y la versión Japonesa no trae castellano ni inglés creo.

Pero no se puede cambiar?o descargar desde la eshop? En otros juegos ha pasado,en el bayonetta mismo pille le edicion climax y no tuve problema,de echo en el resident revelations tampoco


Se puede cambiar entre Japonés y Chino no? No creo que puedas descargar desde la eShop un juego que has comprado físico, me extrañaría.
GrimFregando escribió:
Sothor escribió:
GrimFregando escribió:Si compras el juego en España si trae Español, o si lo compras en cualquier lugar de Europa supongo, pero solo está en digital. Para físico debe ser importado desde Japón y la versión Japonesa no trae castellano ni inglés creo.

Pero no se puede cambiar?o descargar desde la eshop? En otros juegos ha pasado,en el bayonetta mismo pille le edicion climax y no tuve problema,de echo en el resident revelations tampoco


Se puede cambiar entre Japonés y Chino no? No creo que puedas descargar desde la eShop un juego que has comprado físico, me extrañaría.

no, no se puede xD
En la eshop japonesa lo pone bien claro...los juegos que salgan en japón tendrán solo japonés y chino.
El resto son pajas mentales vuestras.

Yo mismo tenia el juego comprado en cdjapan desde el dia 1 y en cuanto salió esa info tuve que cancelarlo.
Danieru_sama escribió:no, no se puede xD
En la eshop japonesa lo pone bien claro...los juegos que salgan en japón tendrán solo japonés y chino.
El resto son pajas mentales vuestras.

Yo mismo tenia el juego comprado en cdjapan desde el dia 1 y en cuanto salió esa info tuve que cancelarlo.


Pues no se que vamos a hacer los que queremos copia física de estos juegos [facepalm]
GrimFregando escribió:
Danieru_sama escribió:no, no se puede xD
En la eshop japonesa lo pone bien claro...los juegos que salgan en japón tendrán solo japonés y chino.
El resto son pajas mentales vuestras.

Yo mismo tenia el juego comprado en cdjapan desde el dia 1 y en cuanto salió esa info tuve que cancelarlo.


Pues no se que vamos a hacer los que queremos copia física de estos juegos [facepalm]

jodernos y aguantarnos y comprarlo en la eshop mas barata para que compense el "no" formato físico xD.

Yo dudo en hacer 2 cosas:
a) comprar directamente la edición trilogy en la eshop mas barata
b) comprarlos de manera individual en la eshop mas barata y según me los vaya pasando...los voy comprando. Es decir, compro el 1, me lo paso...y seguro que en ese lapso de tiempo sale alguna oferta que me permite comprar el 2 mas barato aún.
Danieru_sama escribió:
GrimFregando escribió:
Danieru_sama escribió:no, no se puede xD
En la eshop japonesa lo pone bien claro...los juegos que salgan en japón tendrán solo japonés y chino.
El resto son pajas mentales vuestras.

Yo mismo tenia el juego comprado en cdjapan desde el dia 1 y en cuanto salió esa info tuve que cancelarlo.


Pues no se que vamos a hacer los que queremos copia física de estos juegos [facepalm]

jodernos y aguantarnos y comprarlo en la eshop mas barata para que compense el "no" formato físico xD.

Yo dudo en hacer 2 cosas:
a) comprar directamente la edición trilogy en la eshop mas barata
b) comprarlos de manera individual en la eshop mas barata y según me los vaya pasando...los voy comprando. Es decir, compro el 1, me lo paso...y seguro que en ese lapso de tiempo sale alguna oferta que me permite comprar el 2 mas barato aún.


Pero en las eShop no se venden por separado, creo que se venden todos juntos a modo de "trilogy"
Que el juego físico no venga ni en inglés es de traca. ¿El RE Revelations físico japo no traía otro idioma? Y nos quejamos de los Megaman Collection pero esto me parece incluso peor, que Naruto tiene sus fans en Europa y en DS y 3DS por ejemplo llegaron unos cuantos juegos a Europa..
GrimFregando escribió:Pero en las eShop no se venden por separado, creo que se venden todos juntos a modo de "trilogy"

en japón los venden juntos y separados. En occidente, en principio, llegaban todos separados.
pero podrían poner para descargar el paquete de idiomas en la eshop como en otros juegos no entiendo el que te obliguen a tener que pillarlo en la eshop
Sothor escribió:pero podrían poner para descargar el paquete de idiomas en la eshop como en otros juegos no entiendo el que te obliguen a tener que pillarlo en la eshop

pues que a BN no le sale de los huevos venderlo físico xD.
El que importes el juego a BN se la repampinfla [qmparto]
Danieru_sama escribió:
Sothor escribió:pero podrían poner para descargar el paquete de idiomas en la eshop como en otros juegos no entiendo el que te obliguen a tener que pillarlo en la eshop

pues que a BN no le sale de los huevos venderlo físico xD.
El que importes el juego a BN se la repampinfla [qmparto]

Pero el bayonetta 1 tampoco y yo lo he jugado en español aun siendo el japones
Sothor escribió:
Danieru_sama escribió:
Sothor escribió:pero podrían poner para descargar el paquete de idiomas en la eshop como en otros juegos no entiendo el que te obliguen a tener que pillarlo en la eshop

pues que a BN no le sale de los huevos venderlo físico xD.
El que importes el juego a BN se la repampinfla [qmparto]

Pero el bayonetta 1 tampoco y yo lo he jugado en español aun siendo el japones

repito...a BN se la repampinfla.

EDIT: Sabes que es BN? [qmparto]
Danieru_sama escribió:
Sothor escribió:
Danieru_sama escribió:pues que a BN no le sale de los huevos venderlo físico xD.
El que importes el juego a BN se la repampinfla [qmparto]

Pero el bayonetta 1 tampoco y yo lo he jugado en español aun siendo el japones

repito...a BN se la repampinfla.

EDIT: Sabes que es BN? [qmparto]

Bandai Namco? xd [tomaaa] [fiu]
Este juego solamente saldra en japón la versión física?? :-? :-? Joo yo lo quería en español [triston] si la compro por amazon japonesa, vendrá en castellano?? xD mejor pregunto [carcajad]
Sothor escribió:Bandai Namco? xd [tomaaa] [fiu]

pues eso,
que BN le da igual lo que otros hayan hecho. Si ellos quieren sacarlo asi ni nintendo ni nadie les puede decir nada.

JosebaBasque escribió:Este juego solamente saldra en japón la versión física?? :-? :-? Joo yo lo quería en español [triston] si la compro por amazon japonesa, vendrá en castellano?? xD mejor pregunto [carcajad]

no



EDIT:
Ya han salido los naruto en la eshop.
Cada 1 costará 20€ en la eshop de españa. Idiomas:inglés, español, francés,aleman e italiano (entiendo que japonés también aunque no lo ponga ahi).
El 3 no aparece en "proximamente". Supongo que será un error.
No hay rastro del pack trilogy.
Espero que el pack este sobre los 40-50 euros. Mas me pareceria demasiado. Ademas si cada uno tendra un precio de 20 euros adquiriendolos por separado, juntos algun descuento tiene que tener.

PD No hay demasiadas noticias sobre el juego, o es un retraso (lo que me fastidiaria demasiado), o es que no hay ningun añadido que contar, un simple port y ya esta. Almenos bien optimizado, porque ya tiene sus añitos y seria bastante penoso que tuviera un mal rendimiento.

SALUDOS!!
Danieru_sama escribió:
EDIT:
Ya han salido los naruto en la eshop.
Cada 1 costará 20€ en la eshop de españa. Idiomas:inglés, español, francés,aleman e italiano (entiendo que japonés también aunque no lo ponga ahi).
El 3 no aparece en "proximamente". Supongo que será un error.
No hay rastro del pack trilogy.

Donde? yo no los veo. Puedes poner el enlace?
Gracias
yaravi escribió:
Danieru_sama escribió:
EDIT:
Ya han salido los naruto en la eshop.
Cada 1 costará 20€ en la eshop de españa. Idiomas:inglés, español, francés,aleman e italiano (entiendo que japonés también aunque no lo ponga ahi).
El 3 no aparece en "proximamente". Supongo que será un error.
No hay rastro del pack trilogy.

Donde? yo no los veo. Puedes poner el enlace?
Gracias

entras en la eshop de españa y en "proximamente" aparecen.
Danieru_sama escribió:EDIT:
Ya han salido los naruto en la eshop.
Cada 1 costará 20€ en la eshop de españa. Idiomas:inglés, español, francés,aleman e italiano (entiendo que japonés también aunque no lo ponga ahi).
El 3 no aparece en "proximamente". Supongo que será un error.
No hay rastro del pack trilogy.


Ayer miré y me salía el pack del Trilogy junto a los juegos individuales. Posiblemente cuando miraste aún estaban publicándolos.

El pack sale por 49,99€. Dentro de lo que cabe, podria haber sido peor.
Yo sigo sin verlos, pero será cosa mía.
50 la trilogía? Podría haber sido peor, sí, pero ahora deben de lanzarlo en físico porque creo que son 14GB y mejorar esa mierda de resolución en portatil, 540p? Estamos locos?
@yaravi según la eshop los 3 ocupan 17,5 gigas, supongo que por eso no lo sacan en fisico, ya sobrepasa la tarjeta de 16 y es un gasto. Y si, 540p para este juego en portatil me parece una verguenza, port rápido pido sin ganas para ganar dinero [360º]
Alguien sabe en qué eshop está más barato?
Danimonto escribió:Alguien sabe en qué eshop está más barato?


De las que he podido ver Rusia: 43€. He mirado en México (no está aún), Noruega, Suecia y Sudáfrica, no recuerdo si en alguna más.

A mi con las monedas de oro que tengo en Rusia se me queda en 40€, así me ahorro 10€ con respecto a la eshop española.

A ver si actualizan la web de los precios porque de momento solo sale el precio de Japón.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix es que he mitado en eshop prices y no salen los precios aún... Sabes en Rusia en cuanto sale cada juego por separado?
Danimonto escribió:@recubix es que he mitado en eshop prices y no salen los precios aún... Sabes en Rusia en cuanto sale cada juego por separado?

Sí, solo sale Japón, yo he ido entrando en cada eshop desde la Switch para ver los precios. En Rusia la Trilogía sale por 3.249 Rublos, y cada juego creo que eran 1.199 Rublos. Puedes comprobarlo cambiando de eshop.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix gracias, eso es poco menos de 16 euros por juego. Bien para quién solo quiera pillar uno como es mi caso, que solo quiero comprar el 3.
Danimonto escribió:@recubix gracias, eso es poco menos de 16 euros por juego. Bien para quién solo quiera pillar uno como es mi caso, que solo quiero comprar el 3.


Yo es que no jugué a ninguno. A ver cuando dejan ya precomprarlo y descargarlos.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Danimonto escribió:@recubix gracias, eso es poco menos de 16 euros por juego. Bien para quién solo quiera pillar uno como es mi caso, que solo quiero comprar el 3.


Yo es que no jugué a ninguno. A ver cuando dejan ya precomprarlo y descargarlos.

Un saludo.
Recubix.-


Yo los pillaría si no fuese por que no me queda apenas espacio en las 3 SD que tengo (1 de 128 y 2 de 64), aparte que me gustaría tener la saga en físico... Y si encima pesan 17,5GB (lo mismo pesa skyrim y me parece que tiene más contenido en cuanto a la hora de uso de GB de la memoria), pasando de momento. A ver si se confirma una edición física a no mucho tardar, por que paso de comprar otra SD por esta trilogía.

¿La fecha de salida cuándo era?

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3 Sale el jueves. Edición física solo en Japón y solo en japo, así que...

Un saludo.
Recubix.-
Hola

teniendo en cuenta q no quiero jugar a todos...cual de los 3 me recomendais??

Gracias!!
recubix escribió:@pr0styl3 Sale el jueves. Edición física solo en Japón y solo en japo, así que...

Un saludo.
Recubix.-


Espero que terminen sacandola en Occidente...
cloud21 escribió:Hola

teniendo en cuenta q no quiero jugar a todos...cual de los 3 me recomendais??

Gracias!!


Yo jugué al 2 y al 3 en la 369 y sin duda me quedo con el 2, pero porque abarca el mejor tramo de la serie de largo en mi opinión. El 3 me gustó bastante su primera mitad, tiene cinemáticas de ponerte la piel de gallina, pero a partir de cuando empiezan a inventarse cosas pierde muchísimo.
Ya estoy descargando la trilogia, me ha costado 35 en cierta página con descuentos, no sé cómo habrán conseguido ya los códigos para venderlos, pero ya estoy en ello :D
silver79 escribió:Ya estoy descargando la trilogia, me ha costado 35 en cierta página con descuentos, no sé cómo habrán conseguido ya los códigos para venderlos, pero ya estoy en ello :D

CUENTA TRUHAN
Que yo estoy interesado si son 35€, si crees que pueda ser SPAM mándame un privado, anda porfa payo, que yo también tengo ganas del raruto
@silver79 En cual página? yo quiero en formato físico pero como no hay... el juego me cuesta casi 50€ xD
Lo pongo en el hilo de ofertas xd dejad de mandarme privados
Un poco bajón, 50 USD ahora mismo son 41€, lejos de esos 35 tan apetitosos. Ademas en la eshop rusa esta por 43€ y sin ningún riesgo. Ademas los puntos se te acumulan en una tienda como la rusa, mucho más ventajosa que la de UK
yaravi escribió:Un poco bajón, 50 USD ahora mismo son 41€, lejos de esos 35 tan apetitosos. Ademas en la eshop rusa esta por 43€ y sin ningún riesgo. Ademas los puntos se te acumulan en una tienda como la rusa, mucho más ventajosa que la de UK

Ya, lo ha subido, de todas formas puedes regatear xd y que lo baje a 45 USD, y de riesgos ninguno vaya, casi todos los juegos los he comprado ahí y 0 problemas
Ya está disponible en la eshop rusa por unos 43 euros.
Eligius escribió:Ya está disponible en la eshop rusa por unos 43 euros.


41,51 me ha cobrado mi banco, ya lo estoy descargando.

Por cierto, es la primera vez que me da un error al hacer una compra y me lo han cobrado 2 veces, ¿sabéis si hay que reclamar o anulan uno de los cargos por defecto?

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Eligius escribió:Ya está disponible en la eshop rusa por unos 43 euros.


41,51 me ha cobrado mi banco, ya lo estoy descargando.

Por cierto, es la primera vez que me da un error al hacer una compra y me lo han cobrado 2 veces, ¿sabéis si hay que reclamar o anulan uno de los cargos por defecto?

Un saludo.
Recubix.-

Sí el error es por no haber marcado la casilla de desestimiento, te lo devolverán sin reclamar, porque ya le ha pasado a otros. De todas formas, asegúrate.
EDITO: Efectivamente ya hoy me aparece un solo cargo, lo dejo aquí por si le pasa a alguien más.

Esta noche cuando vuelva del curro y pruebe el juego dejaré impresiones.

@Eligius Juraría que la he marcado la verdad. Mira que he comprado en las eshops de Noruega, Rusia (varias veces), Sudáfrica, México, España... y nunca había tenido ningún problema.

Mandaré un mail a Nintendo Rusia por si acaso. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611