HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Hola chic@s,

Una prwgunta, este juego es una expansion del que no pone Road to Boruto?

O es simplemente otro juego?

Quiero comprarme el Naruto 4 y nose cual comprar, si es una expansion pues mejor este no? que incluye todo lo anterior.

Pero estoy confundido, hay tantos juegos

Gracias!
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Una prwgunta, este juego es una expansion del que no pone Road to Boruto?

O es simplemente otro juego?

Quiero comprarme el Naruto 4 y nose cual comprar, si es una expansion pues mejor este no? que incluye todo lo anterior.

Pero estoy confundido, hay tantos juegos

Gracias!

Hay dos tipos: El Road to boruto a secas que es solo la expansión y Naruto ultimate ninja storm 4 Road to Boruto que es la versión GOTY con todo el contenido.

https://www.amazon.es/Naruto-Shippuden- ... 150&sr=8-1

Aquí la tienes
Xais escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Una prwgunta, este juego es una expansion del que no pone Road to Boruto?

O es simplemente otro juego?

Quiero comprarme el Naruto 4 y nose cual comprar, si es una expansion pues mejor este no? que incluye todo lo anterior.

Pero estoy confundido, hay tantos juegos

Gracias!

Hay dos tipos: El Road to boruto a secas que es solo la expansión y Naruto ultimate ninja storm 4 Road to Boruto que es la versión GOTY con todo el contenido.

https://www.amazon.es/Naruto-Shippuden- ... 150&sr=8-1

Aquí la tienes


y luego está el Strickers no?

Esos son los 3 que salieron en esta generacion ce consolas?

Gracias
@NeiTx El strikers es un experimento raro de multijugador online, y si, son los únicos de esta generación
Xais escribió:@NeiTx El strikers es un experimento raro de multijugador online, y si, son los únicos de esta generación


Asi que lo suyo sería tener el Strickers y la edicion Goty que me comentasteis .. con eso tendría todo.
NeiTx escribió:
Xais escribió:@NeiTx El strikers es un experimento raro de multijugador online, y si, son los únicos de esta generación


Asi que lo suyo sería tener el Strickers y la edicion Goty que me comentasteis .. con eso tendría todo.


El Shinobi Strikers es un juego totalmente distinto.. no tiene historia y es 100% Online.

Yo espero que dentro de poco anuncien un nuevo juego de Naruto en condiciones, que ya va tocando. }:/
(mensaje borrado)
CC2 se encuentra trabajando en un juego similar al Storm de una licencia de Anime.



Por ahora no pueden decir en que se encuentran trabajando, pero apuesto a: Boruto, Black Clover, HxH o Kimetsu no Yaiba como posibles juegos.

One Piece, My Hero Academia, One Punch Man, Fairy Tail o DB ya tienen juegos previstos para 2020 por lo que quedan descartados. Tambien Bleach porque dijeron que no tenían planeado sacar un juego de Bleach ahora mismo.

Tambien Matsuyama es partidario de sacar Storm 4 en Switch.
NUEVO DLC ANUNCIADO

Momoshiki y Kinshiki serán jugables.

Ino, Shikamaru y Chouji recibirán sus skins de Boruto


Mas contenidos serán revelados en las siguientes semanas...
¿What? ¿Un DLC a estas alturas? ¿De pago o gratuito?
Billmurray escribió:¿What? ¿Un DLC a estas alturas? ¿De pago o gratuito?


De pago.

Parece que saben que no habrá un juego de Naruto mejor que el Storm 4 visto lo que ha pasado con el Shinobi Strikers asi que han dedicido ampliar el contenido del 4 a base de nuevos DLCs.

El juego además se va a lanzar tambien en Nintendo Switch el 23 de Abril de 2020.

En Steam actualizaron la info hace unos días:
Aplicación desconocida SteamDB 1142330 (NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 - DLC1 (1142330) デ ポ)

DLC1, asi que puede que como ha pasado con Xenoverse el juego vaya recibiendo diferentes DLCs durante todo el año, o puede que se limite solamente a 1 pack, pero ese 1 no se...
Imagen
Malísima noticia. Significa que un nuevo Storm renovado jugablemente y con la nueva camada no habrá ni a corto o medio plazo. -.-'

PD: Podían haber metido el nuevo diseño de la fusión de Momo y Kinshi. Vaya estómago tienen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Malísima noticia. Significa que un nuevo Storm renovado jugablemente y con la nueva camada no habrá ni a corto o medio plazo. -.-'

PD: Podían haber metido el nuevo diseño de la fusión de Momo y Kinshi. Vaya estómago tienen.

por cc2 no,otra cosa es que ya se tenga previsto algo con otra compañia y estos quieran sacar pasta de una licencia que no tienen.
El juego me parece decente y vicié en su momento, pero a estas alturas un dlc no pinta nada. Lo más destacable justamente es su lanzamiento en Switch, aunque habrá que ver el precio que se marcan.
El DLC en principio solo va a valer 5€, puede que simplemente hayan querido terminar el trabajo que tenían a medias en el otro DLC por su lanzamiento en Switch, porque seguro que los skins son para Tenten, Lee, Shino y demás que ya estaban medio hechos pero no pulidos.

Yo también esperaba la otra forma de Momoshiki, pero puede deberse a que como en la boss battle sale la antigua pues meten esa, y así además menos trabajo. O puede ser por temas de derechos ya que tienen los de la película pero quizás no los del Anime.

El caso es que en ningún juego que incluye a Boruto como licencia han pasado de meter a Boruto, Sarada y Mitsuki... los demás es como si no existieran XD

De todas formas CC2 confirmo en un video que se encuentra desarrollando un juego estilo Storm de una licencia de Anime que aún no han desvelado.
A mi me da igual, es Naruto, y con eso me vale, ya me lo han vendido antes de salir
"Vamos a sacar un DLC usando los personajes que ya teníamos hechos del anterior pero que no nos dio la gana poner, y os vamos a cobrar por ello"
lo bueno es que al final se confirma en switch, que es algo bueno tanto para la gente que solo tenga esa consola y lo quisiera, como para los que les gustaria portatil

Lo malo, que en lo referente al dlc es algo que deberia de estar en los euros que costaba en su dia el dlc sobre boruto, las cosas como son, deberia de ser gratuito al menos para todo el que lo tuviera ya, pero en fin... se supone que van a mostrar mas contenido, lo mismo trae algo mas interesante.

Ya podrian actualizar a los personajes que estan un poco descolgados, que a la mayoria que les hace falta con una o dos cosillas ya quedan perfectos ostie xD karin ejem ejem cadenas ejem jugo ejem ejem despertar forma completa ejem ejem
Nuevo trailer



Se puede ver un poco del moveset de Momoshiki y Kinshiki y de sus Ultimates.

Skins para Ino, Shikamaru y Chouji de Boruto.

Imagen
Buenas, entiendo que pillando esto: https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGACY00001

Tendría todos los juegos, no? Desde el primero que no es Shippuuden como los tres que sí, correcto?
eboke escribió:Buenas, entiendo que pillando esto: https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGACY00001

Tendría todos los juegos, no? Desde el primero que no es Shippuuden como los tres que sí, correcto?


Estás en lo cierto [oki]
Monpa escribió:
eboke escribió:Buenas, entiendo que pillando esto: https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGACY00001

Tendría todos los juegos, no? Desde el primero que no es Shippuuden como los tres que sí, correcto?


Estás en lo cierto [oki]

Sí, me lo han dicho por otro lado. Gracias!

PD: Los he comprado, obviamente :D
Revelados los skins que formarán parte del nuevo DLC

Shikamaru, Ino y Chouji
Hinata, Kiba y Shino
Temari y Kankuro
Lee y Tenten
Sai


Como curiosidad, parece que utilizarán la base del Kiba Pre Time Skip para el Kiba de Boruto. En el capítulo #93 del Anime de Boruto aparece Kiba con su nuevo perro Akemaru (que es como el Akamaru del pre time skip pero rojizo), y es el que han incluido en el juego.

Imagen
Imágenes de los skins en la era de Boruto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El dlc que incluye los dos nuevos personajes y las skins cuanto costara? Por que en Switch vendra incluido,pero y en PS4? No se sabe precio?

Salu2
devil_boy escribió:El dlc que incluye los dos nuevos personajes y las skins cuanto costara? Por que en Switch vendra incluido,pero y en PS4? No se sabe precio?

Salu2


Pues aún no han dicho nada, pero si mantienen el precio con lo que vale en Japón serán unos 4/5€.

Nuevo Trailer


A partir del 1:50 se ven a Momoshiki y Kinshiki y las skins en movimiento.
Joder pues 5 euros por dos personajes y skins esta bastante bien,pensaba que iba a ser mas caro.
4 años después, empiezan a meter a los otsutsukis, pero sigue sin haber rastro de toneri.

Ojalá haya un segundo dlc al estilo xenoverse que incluya a de una puta vez a toneri y urashiki.

Entonces si pagaba por road to boruto

Que pensais? Veis factible un segundo DLC con urashiki y toneri al fin?

Y otra cosa importante, creéis que quizá este el momoshiki del anime como Skin?
kroos8 escribió:4 años después, empiezan a meter a los otsutsukis, pero sigue sin haber rastro de toneri.

Ojalá haya un segundo dlc al estilo xenoverse que incluya a de una puta vez a toneri y urashiki.

Entonces si pagaba por road to boruto

Que pensais? Veis factible un segundo DLC con urashiki y toneri al fin?

Y otra cosa importante, creéis que quizá este el momoshiki del anime como Skin?



Yo sinceramente lo dudo.
Yo también lo dudo. Esto ha sido un último coletazo para potenciar la salida en Switch.

Sinceramente, me ha sorprendido mucho que hayan tenido el detalle de sacar el DLC para PS4. No habría sido nada extraño a estas alturas que lo hubieran dejado solo para la versión de Switch.

Pero oye, ojalá. No me importaría recibir uno de Toneri + los skins de The Last que faltan, o un par de packs con personajes de Boruto con los genin que faltan (que casi todos pueden estar resultones en el juego), Konohamaru, Mirai, Hanabi, Kurotsuchi, Chojuro, Darui (skin Tsuchikage) y poco más (si eso un Kajin Koji "especulativo", como hacían cuando querían meter un personaje avanzado sin saber de qué iba exactamente).

Pero vaya, me suena a mi que esto se quedará en una fantasía. Pero ojalá me equivoque.
Me he pillado la colección completa a 15 euros estamos locos o qué xD?
El DLC nuevo va a valer 6,99€

Yo creo que quieren ver si Boruto tiene apoyo como para poder hacer un juego de él, y esta es la forma que tienen de testar como está la cosa.
amigodeku1 escribió:Me he pillado la colección completa a 15 euros estamos locos o qué xD?


Sí, lo han puesto así ya en varias ocasiones desde hace tiempo. No hay que olvidar que, pese a ser un gran juego y seguir teniendo una buena base de jugadores online, sigue siendo de 2016 xD
Joganth escribió:
amigodeku1 escribió:Me he pillado la colección completa a 15 euros estamos locos o qué xD?


Sí, lo han puesto así ya en varias ocasiones desde hace tiempo. No hay que olvidar que, pese a ser un gran juego y seguir teniendo una buena base de jugadores online, sigue siendo de 2016 xD

Pero es 15 incluyendo los 3 primeros juegos, es que me parece un preciazo xd
ivan_vega89 escribió:El DLC nuevo va a valer 6,99€

Yo creo que quieren ver si Boruto tiene apoyo como para poder hacer un juego de él, y esta es la forma que tienen de testar como está la cosa.


Pues no veo que sea la mejor forma, porque de esto nos quedamos con las ganas en el dlc anterior. No es porque quiera un juego exclusivamente de boruto xD.

Es mas, preferiria antes un actualizacion de todos los personajes a los que les haga falta ( aunque sean detalles pequeños) y que metan a todos los de apoyo que se perdieron de los anteriores, antes que un juego en concreto de boruto xDD
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:El DLC nuevo va a valer 6,99€

Yo creo que quieren ver si Boruto tiene apoyo como para poder hacer un juego de él, y esta es la forma que tienen de testar como está la cosa.


Pues no veo que sea la mejor forma, porque de esto nos quedamos con las ganas en el dlc anterior. No es porque quiera un juego exclusivamente de boruto xD.

Es mas, preferiria antes un actualizacion de todos los personajes a los que les haga falta ( aunque sean detalles pequeños) y que metan a todos los de apoyo que se perdieron de los anteriores, antes que un juego en concreto de boruto xDD


Yo creo que es lo que pasa, o que no saben muy bien que hacer con la franquicia.
Porque en el Shinobi Strikers por ejemplo, el juego se llama Naruto to Boruto.. pero de Boruto hay 4 personajes (Boruto, Sarada, Mitsuki y Sasuke Adulto)... por eso digo que es como si no apostasen al 100% por hacer un juego nuevo.

El Shinobi Striker no le ha ido nada bien en ventas, pero ahí sigue sacando DLCs. ein?

Con el Storm 4, no se si simplemente van a sacar este DLC y otra vez le dirán adiós, o si van a intentar revivirlo, aunque el movimiento llega tarde. Jugablemente es el mejor de todos, tendrían que haber seguido expandiendolo pero quizás Namco les dijo que se pusieran con Kakarot y dejaran este.

Y en los que están sacando de movil pasa lo mismo, de Boruto hay 4/5 personajes y ya.
Yo creo que lo que les ha hecho tirar para atrás con la franquicia fue el relativo fracaso del Naruto to Boruto: Shinobi Strikers y este DLC para el Ultimate les habrá costado simplemente entre 0 y nada hacerlo. En ese juego sí que hay mucho más contenido de Boruto y eso que no había en su lanzamiento todo lo que hay ahora en el manga, pero el juego salió como salió. El manga de Boruto no está siendo un exitazo pero tampoco un fracaso, lo que pasa que vaticinar la viabilidad de un juego de Boruto o incluso Naruto ya es mucho más complicado y los mierdi juegos de Bandai que saca como churros son siempre de franquicias con mucho éxito para garantizar las ventas.

No sé, yo doy por hecho que ya no vamos a tener más juegos ni de Naruto ni de Boruto más allá de cosas para móviles.
Tened en cuenta que el DLC se llama DLC1 por lo que no nos cerremos a que haya más.

Yo opino que deberían marcarse un xenoverse 2. Si este ha sacado no sé cuántos personajes DLC, no entiendo porque no pueden hacerlo aquí. Sería la mejor solución para nosotros y para ellos (venderían como churros). Y así nos tienen enganchados hasta que se pueda hacer un juego de boruto cuando haya material(con jigen, isshiki, kashin kiji...)

Este año pueden sacar a momoshiki y kinshiki más los skins en este mes de abril y para verano otoño, un DLC 2 con toneri (este debería estar de base!!!!) y a urashiki (uno de los grandes personajes de boruto y del cual tienen un montón de habilidades y técnicas para representar) y un DLC 3 chojuro y kurotsuchi yurui y shikadai

Para 2021 si eso proseguir con un DLC 3 adult konohamaru y anko , DlC 4kin y gin. Etc Tienen toda una maldita hoja de personajes para rellenar

TODOS CONTENTOS
kroos8 escribió:Tened en cuenta que el DLC se llama DLC1 por lo que no nos cerremos a que haya más.

Yo opino que deberían marcarse un xenoverse 2. Si este ha sacado no sé cuántos personajes DLC, no entiendo porque no pueden hacerlo aquí. Sería la mejor solución para nosotros y para ellos (venderían como churros). Y así nos tienen enganchados hasta que se pueda hacer un juego de boruto cuando haya material(con jigen, isshiki, kashin kiji...)

Este año pueden sacar a momoshiki y kinshiki más los skins en este mes de abril y para verano otoño, un DLC 2 con toneri (este debería estar de base!!!!) y a urashiki (uno de los grandes personajes de boruto y del cual tienen un montón de habilidades y técnicas para representar) y un DLC 3 chojuro y kurotsuchi yurui y shikadai

Para 2021 si eso proseguir con un DLC 3 adult konohamaru y anko , DlC 4kin y gin. Etc Tienen toda una maldita hoja de personajes para rellenar

TODOS CONTENTOS


El problema es que han pasado 4 años desde la salida del juego base, entonces es dificil que la base de jugadores regrese.

Pero yo creo que hay material para hacer un juego de Boruto ya, podría llegar hasta la llegada de Kawaki, por la saga de Ao por ejemplo y cortar ahí. El problema es si están dispuestos a arriesgarse a hacer el juego.
Konohamaru, Yurui y Shikadai deberían de estar junto a este DLC la verdad.. los tenían ahí sin terminar.
@ivan_vega89 bueno, nunca es tarde. Ya van a meter a momoshiki, no entiendo que les impide meter al resto del DLC y a toneri y urashiki en el juego. Ten POR SEGURO que este nuevo update va a vender como churros y va a "revivir" el juego, no tengas duda de ello. Ya ni te cuento cómo reviviría con personajes totalmente nuevos como toneri o urashiki, que aportan cosas diferentes.

El resto de personajes del DLC debería estar por razones obvias.

Toneri debería estar por fanservice, por tener a los de the last menos a el, por ser relevante para boruto en la trama, cosa que se confirma en los nuevos animes y mangas de boruto. Ha sido pedido hasta la saciedad por Twitter e hilos y es muy apreciado por los fans.

Urashiki le veo más complicado, pero al ser el primer villano le podrían meter perfectamente ya que conocemos casi todas sus habilidades y sería el equivalente a meter a zamasu en el xenoverse en si día. También está siendo demandado por Twitter. No obstante si puedo entender si no lo metiesen.
kroos8 escribió:@ivan_vega89 bueno, nunca es tarde. Ya van a meter a momoshiki, no entiendo que les impide meter al resto del DLC y a toneri y urashiki en el juego. Ten POR SEGURO que este nuevo update va a vender como churros y va a "revivir" el juego, no tengas duda de ello. Ya ni te cuento cómo reviviría con personajes totalmente nuevos como toneri o urashiki, que aportan cosas diferentes.

El resto de personajes del DLC debería estar por razones obvias.

Toneri debería estar por fanservice, por tener a los de the last menos a el, por ser relevante para boruto en la trama, cosa que se confirma en los nuevos animes y mangas de boruto. Ha sido pedido hasta la saciedad por Twitter e hilos y es muy apreciado por los fans.

Urashiki le veo más complicado, pero al ser el primer villano le podrían meter perfectamente ya que conocemos casi todas sus habilidades y sería el equivalente a meter a zamasu en el xenoverse en si día. También está siendo demandado por Twitter. No obstante si puedo entender si no lo metiesen.


Quizás solo tienen la licencia de la película y no de Boruto como franquicia, a saber.
Pero vaya tiene personajes para añadir Konohamaru Adulto, Shikadai, Inojin y Chouchou, Sumire, Shinki...

Se puede hacer un buen juego con las sagas que ha habido hasta ahora mismamente.
ivan_vega89 escribió:Konohamaru, Yurui y Shikadai deberían de estar junto a este DLC la verdad.. los tenían ahí sin terminar.


Esto es totalmente cierto, deberia ser obligatorio si o si en este. Hace no tanto me meti en el modo de boruto por darle un vistazo de nuevo a todo, y vi combates contra estos que me dio hasta coraje xDDD lo mismo para los boss( que claro ahora ya vienen en este dlc, pero precisamente por eso que no vengan los otros...), es un poco de juzgado en verdad.... xD el delito ya no se si es doble o triple xD
Hola! Una pregunta, compré hace un tiempo la trilogía. Empecé el 1 y la verdad no le gustó mucho. El combate estaba bien y tal, pero las mecanicas de las misiones no le convenció. Me gustan los juegos mas lineales en este sentido, en que se van sucediendo las cosas sin tener que ir activando misiones, por rangos y tal.

El 2 sigue siendo igual? Por que si estoy cambia, me tiro de cabeza a por el 2 y listo.

Un saludo!
Svidor escribió:Hola! Una pregunta, compré hace un tiempo la trilogía. Empecé el 1 y la verdad no le gustó mucho. El combate estaba bien y tal, pero las mecanicas de las misiones no le convenció. Me gustan los juegos mas lineales en este sentido, en que se van sucediendo las cosas sin tener que ir activando misiones, por rangos y tal.

El 2 sigue siendo igual? Por que si estoy cambia, me tiro de cabeza a por el 2 y listo.

Un saludo!

El 2 es lineal. Más directo. No hace falta que vayas por la villa buscando cosas y misiones. Son pasillos lineales y vas muy directo. El 2 me gustó mucho porque lo gestionaba de ese modo y no tan abierto. El 3 más de lo mismo. El único abierto es el 1, así que tranquilo [oki]
Fredy_ES escribió:
Svidor escribió:Hola! Una pregunta, compré hace un tiempo la trilogía. Empecé el 1 y la verdad no le gustó mucho. El combate estaba bien y tal, pero las mecanicas de las misiones no le convenció. Me gustan los juegos mas lineales en este sentido, en que se van sucediendo las cosas sin tener que ir activando misiones, por rangos y tal.

El 2 sigue siendo igual? Por que si estoy cambia, me tiro de cabeza a por el 2 y listo.

Un saludo!

El 2 es lineal. Más directo. No hace falta que vayas por la villa buscando cosas y misiones. Son pasillos lineales y vas muy directo. El 2 me gustó mucho porque lo gestionaba de ese modo y no tan abierto. El 3 más de lo mismo. El único abierto es el 1, así que tranquilo [oki]


Muchas gracias!! Me lo empiezo hoy jeje
samu_scaleo está baneado por "spam"
Xais escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gracias! Te pasare el enlace por YouTube si acaso que es mas comodo, si ha de ser en archivo te lo pongo en formato url y listos.

Edito: bueno si lo quieres juntar todo mejor te lo bajo y lo subo a un server, como quieras.

Me va bien ambas, si me lo pones en youtube lo bajo con un convertidor que tengo y ya, lo que a ti te vaya mejor.


Yo al final siemre lo comvierto con este convertidor www.convertidor.es por que tiene todos los formatos posibles.


Ufff el moveset de Kinshiki les ha quedado muy guay, me ha gustado mucho más que el de Momoshiki la verdad. La transformación no me gusta porque ya estoy acostumbrado a la nueva del manga, pero Kinshiki mola bastante.

ivan_vega89 escribió:


Ufff el moveset de Kinshiki les ha quedado muy guay, me ha gustado mucho más que el de Momoshiki la verdad. La transformación no me gusta porque ya estoy acostumbrado a la nueva del manga, pero Kinshiki mola bastante.



No, no te gusta porque no le gustaba a nadie xDDDD la verdad que la transformacion de la pelicula es muy sello maldito y parece que dijeran, mira tira palante y ya xD

La del manga, que mira que no me gusta nada la parte de boruto, incluidas ciertas decisiones de diseño ( ejm sasuke ejem, auque lo intentara arreglar un poco despues...) pero el diseño de la transformacion esta muy chulo la verdad
Ya esta disponible para comprar el dlc de personajes a 6'99 en la store española,lo raro es que no pone que incluya las nuevas skins de personajes en el pack :-?
El DLC tambien viene con un tema para PS4.

Lo he estado probando esta mañana, y la verdad que el parche tambien ha mejorado algunas cosillas de ciertos personajes para que vayan mas rápido y ha corregido algunos bugs de otros.
En cuanto a los Otsutsukis me gusta mas Kinshiki aunque se me hace lento y es dificil combear porque el primer hit es de muy poco alcance, en ese sentido Momoshiki es mejor, pero los dos están bien. Las Ultimates estan bastante bien en ambos casos.

En cuanto a las skins pues les han quedado bien, la de Kiba y Choji son mis favoritas quizás porque es el cambio mas notable, además al darle a Kiba el moveset del Kiba PTS se siente como mas nuevo que el resto. Pero todos están remodelados en cuanto a las caras y al tamaño, vamos que si que parecen adultos.

Ojalá sacasen otro DLC con Shikadai, Chouchou, Inojin y Konohamaru Adulto. Con esos 4 yo creo que ya cumpliría bastante en cuanto a personajes importantes de Boruto, porque a saber cuando vamos a ver un juego centrado solamente en Boruto a este paso.
Es una pena que no explotaran mas el juego con DLCs en su momento porque con la base que tienen tampoco tienen que tocar mucho mas, total todos los juegos que han salido Manga/Anime estilo Storm después de este son mediocres en comparación a la fluidez y visualmente.
10038 respuestas
1197, 198, 199, 200, 201