HO - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto (2.2.2017)

1986, 987, 988, 989, 990
devil_boy
BioShock
2.943 mensajes
desde feb 2009
en Rapture
fitydon escribió:Sabéis si la edición legación tiene todo el contenido en disco ? O tiene locuras en formato dlc/código ?

Yo no tengo la version legacy pero he visto algun que otro unboxing y viene absolutamente todo en dos discos:
Uno para la trilogy y otro para Road To Boruto.
alguien me podria ayudar con una duda de laversion 1.02 del juego fisico road to boruto para ps4? me compre la version fisica del road to boruto, y me sucedio algo creo extraño, el juego me pidio un parche al meter el disco que decia que pesaba algo mas de una giga el problema es que lei en un foro del juego que el parche pesaba 3 gigas y media y a mi no me pidio todo eso, eso si el parche instalo normal y no he tenido problemas hasta ahora, pero si alguien tiene el juego fisico road to boruto, me podria infomar cuanto ocupa el juego en la consola se lo agradeceria. o si en realidad el parche pesa una giga o las 3, la version 1.02.
¿Se ve bastante gente jugando online? Es por pillarlo de rebajas.
motodino92
Adicto
268 mensajes
desde may 2014
Me pille el juego completo hace unos dias a 20 euros, y su modo historia es un desproposito.

Fases de disparos, explosiones estratosfericas, y luego los combates simplones y repetitivos en todos los modos de juego. Como ha podido tener exito esta saga???
kroos8
Adicto
102 mensajes
desde oct 2016
Editado 1 vez. Última: 26/09/2018 - 12:37:36 por kroos8.
Ganas de un storm 5 definitivo con, por fin, urashiki, toneri, kinshiki y momoshiki....

Si sale a finales de 2019 habrían tenido casi 3 años para hacerlo.
Evilot
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde oct 2008
en Zaragoza
a ver si me aclaro el 4 es un juego, y road to boruto es la continuación de este?, o road to boruto incluye el 4?
Franz_Fer
Back in the USSR
9.150 mensajes
desde feb 2009
Evilot escribió:a ver si me aclaro el 4 es un juego, y road to boruto es la continuación de este?, o road to boruto incluye el 4?

Road to Boruto es el 4 completo, y además incluye todo el contenido descargable que se publicó, incluyendo una expansión de la campaña que adaptaba la película.
OVA GAIDEN
MegaAdicto!!!
5.372 mensajes
desde abr 2008
Editado 11 veces. Última: 8/10/2018 - 00:46:17 por OVA GAIDEN.
Bueno estoy jugando finalmente la expansión la pille hace un tiempo porque para un personaje nuevo no pagaba yo ese dinero.

A ver que tal, pero menuda mierda tener que ver nuevos personajes que estos putos vagos no pudieron hacerlos jugables, mira que cc2 ha hecho una saga excelente. Pero lo de los personajes parece que se empeñan en cagarla bien descartando los que la gente más desea ver.

Por dios ni que sea el villano principal de tu puta expansión... Que mierda sacas al mercado?...

Un poco más y los cerdos ni meten a Mitsuki xD. Expansión de Historia, quieres nuevos personajes? Te jodes ésos son carne de DLC. Uy la expansión no ha vendido tanto porque no incluye una mierda y no nos queda pasta para promocionar más dlc... Lastima, así se queda.

-Por que no han puesto a Kinshiki
-Por que no han puesto a Konohamaru Maestro?
-Por que no han puesto al tal Yarui?
-...Shikadai?
-En serio, Momishiki tampoco? Wow... Cómo expansión, la historia está bien trabajada. Cómo aportación de novedades a la plantilla es pésima. Ya no es que decepcionen, es qué caen siempre en lo mismo está gente. Y el gran error de esta saga. Tener personajes hechos pero por cuatro pinceladas no les sale de los huevos incluirlos en la plantilla. El gran punto débil de la saga Storm.

La escena final es epica, una pena lo de los personajes.
sanray
The Dark Passenger
8.869 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Yo he retomado el juego básicamente porque estoy volviendo a ver la serie y me motivo a tratar de sacarle el platino que lo dejé a medias. Además hay cosas que no he completado luego de acabar el modo historia como el modo aventura que me parece un cáncer con esa cámara pero bueno, le volveré a dar su oportunidad y a ver si me pongo con el platino.

HH!!!
una duda compre el legacy en oferta pero al jugar el storm 1 las pelea no tengo audio alguien sabe como solucionar el problema?
1986, 987, 988, 989, 990