HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Buenas, tenia pensado vender mi nsuns4 y comprarme el road to boruto físico de segunda mano, por lo que tengo una duda:

¿Todo el contenido del season pass y el road to boruto está en el disco o vienen mediante códigos descargables de un solo uso? He usado el buscador pero no me ha quedado claro como vienen los dlcs.
Daxtor escribió:Buenas, tenia pensado vender mi nsuns4 y comprarme el road to boruto físico de segunda mano, por lo que tengo una duda:

¿Todo el contenido del season pass y el road to boruto está en el disco o vienen mediante códigos descargables de un solo uso? He usado el buscador pero no me ha quedado claro como vienen los dlcs.

Viene en disco, todo incluido en el cd [beer]
Vaclega escribió:
Daxtor escribió:Buenas, tenia pensado vender mi nsuns4 y comprarme el road to boruto físico de segunda mano, por lo que tengo una duda:

¿Todo el contenido del season pass y el road to boruto está en el disco o vienen mediante códigos descargables de un solo uso? He usado el buscador pero no me ha quedado claro como vienen los dlcs.

Viene en disco, todo incluido en el cd [beer]


Vale gracias. [oki]
Buenas,

yo tengo el juego base sin la expansion, han capado el share play en este juego o en general? e intentado jugar con un amigo pero no habido manera (he probado otros juegos por probar y tampoco) todo el rato la mierda de la escena bloqueada...

He visto tambien la opcion nueva (para mi) de juego colectivo pero me da que eso es para los que tienen el juego si o si por lo visto.

alguien sabe algo? :(
@eRiKaXPiReNCe Personalmente, me encantaría que sacaran un juego con el mismo estilo que el NSUNS4 (puesto que el combate me resulta bastante bueno) pero, como tu dices, con mas personalización de los personajes así como mayor número de técnicas y recursos, haciéndo del combate algo más estratégico aún. Tambíen me encantaría que apostaran por un modo héroe/villano tipo xenoverse pero bien hecho xD, en el que pudiéramos crear a nuestro shinobi y moldearlo a medida que avanzamos en un modo historia con misiones de todo tipo.
Alguno sabe donde podría encontrar la caratula del juego normal? Estaba pensando en llevarlo a Game pero al ser un juego de la ed. collector no trae código de barras, viene con la pegatina de "no vender por separado"... alguna otra vez ya me han cogido un juego así pero vamos por si acaso.

Saludos!
@Lord Duke Prueba en la tienda online de game, y sino en Amazon creí verlo con la caratula que tu quieres :)
Davydox escribió:@Lord Duke Prueba en la tienda online de game, y sino en Amazon creí verlo con la caratula que tu quieres :)


Me refería a la caratula entera xD, luego lo llevare espero que no me pongan pegas por que ponga lo de "no vender por separado" xD. Con el Dragon ball Xenoverse 2 ya me pusieron alguna pega al principio diciendo que no era español el juego... cosa que "si" lo era por que había comprado allí mismo la collector, lo que pasa que como a veces en las collector meten la caja del juego en ingles para todas las regiones...

Edit: Al final me lo han pillado sin problemas.

Saludos!
alguien me podria ayudar, resulta que hace 1 mes me regalaron el juego base, el storm 4 sin la expansion, y hace como 2 semanas repitiendo la historia para algunos trofeos me saco del juego dandome error 34878-0, volvi a entrar y jugue sin problemas, desde eso he jugado ese y otros juegos sin problemas hasta hoy que de nuevo con el naruto me dio el mismo error pero esta vez nada mas entrar al juego, me meti al modo entrenamiendo y saz me saco dandome el error, luego juegue por 2 horas sin problemas, me podrian decir si me debo preocupar, aun tengo la consola en garantia, es una slim.
cristian-usuga escribió:alguien me podria ayudar, resulta que hace 1 mes me regalaron el juego base, el storm 4 sin la expansion, y hace como 2 semanas repitiendo la historia para algunos trofeos me saco del juego dandome error 34878-0, volvi a entrar y jugue sin problemas, desde eso he jugado ese y otros juegos sin problemas hasta hoy que de nuevo con el naruto me dio el mismo error pero esta vez nada mas entrar al juego, me meti al modo entrenamiendo y saz me saco dandome el error, luego juegue por 2 horas sin problemas, me podrian decir si me debo preocupar, aun tengo la consola en garantia, es una slim.


Ese error equivale al (No responde) de Windows.
Joder estoy apunto de terminar el platino del 1 y jodida embolia. El más pesado de la saga sin ninguna duda, prefier acabarlo y ya ponerme con el 2 aunque tiene el online y con el 3 y 4 (el 3 platino en ps3 y el 4 tanteado en pc)
eR_XaVi escribió:Joder estoy apunto de terminar el platino del 1 y jodida embolia. El más pesado de la saga sin ninguna duda, prefier acabarlo y ya ponerme con el 2 aunque tiene el online y con el 3 y 4 (el 3 platino en ps3 y el 4 tanteado en pc)

El uno es muy cortito y con el 2 cuidadín, hay un trofeo bugueado ( el de coleccionista de historias) el cual me impide tener el platino porque me niego a pasarmelo otra vez. Asi lo tengo desde hace meses xD. El 4 es una pasada, lo estoy disfrutando como un niño pequeño ^^
Qué pasa alguien sigue dándole al online por aquí? o estáis todos en FighterZ xDDD

Yo he podido hacerme con una copia del Road To Boruto hace poco y me está gustando bastante volver a la franquicia después que casi 5 años en 2013 me pillara el Ultimate Storm 3 de salida y lo jugara bastante ese año.

Definitivamente nunca me acabé de acostumbrar al sistema de combate 3 vs 3 y a lo de sacar a los compañeros para que te ayuden, se me olvida siempre sacarlos y se me hace bastante caótico... así que procuro siempre jugar 1 vs 1 en partidas de jugador y ahí si que me parece una auténtica pasada el juego.

Por cierto, Naruto FigtherZ ya tiene su versión... los Ultimate Ninja de PS2 xD, salvando las distancias me parecen una serie de juegos en 2D cojonudos a los que les eché una cantidad insana de horas... ojalá tengamos algún día una versión actual 2D de lucha de Naruto, con el triunfo en ventas que parece que va a ser FighterZ seguro que muchas franquicias reciben juegos 2D.
Harumichi escribió:Qué pasa alguien sigue dándole al online por aquí? o estáis todos en FighterZ xDDD

Yo he podido hacerme con una copia del Road To Boruto hace poco y me está gustando bastante volver a la franquicia después que casi 5 años en 2013 me pillara el Ultimate Storm 3 de salida y lo jugara bastante ese año.

Definitivamente nunca me acabé de acostumbrar al sistema de combate 3 vs 3 y a lo de sacar a los compañeros para que te ayuden, se me olvida siempre sacarlos y se me hace bastante caótico... así que procuro siempre jugar 1 vs 1 en partidas de jugador y ahí si que me parece una auténtica pasada el juego.

Por cierto, Naruto FigtherZ ya tiene su versión... los Ultimate Ninja de PS2 xD, salvando las distancias me parecen una serie de juegos en 2D cojonudos a los que les eché una cantidad insana de horas... ojalá tengamos algún día una versión actual 2D de lucha de Naruto, con el triunfo en ventas que parece que va a ser FighterZ seguro que muchas franquicias reciben juegos 2D.

pues es lo mejor el jugar con apoyo,yo siempre usaba a 1 principalmente uno de zona para echar al rival hacia atras y recuperar chakra,se que sigue gente jugando pero despues de 3000 partidas lo deje al igual que muchos,por lo menos no te has tragado los buenos bugs que tenia el juego al inicio,no compares los narutos de 2D con un juego que se ha preparado para competiciones grandes xD. yo le di 2 meses extra el año pasado cuando salio el road to boruto https://www.youtube.com/watch?v=2AkxpamA1Dc&t=336s,el juego tiene muchos fallos que los tiene cuando profundizas pero a la misma parte que te da de diversion.
pedro_117 escribió:
Harumichi escribió:Qué pasa alguien sigue dándole al online por aquí? o estáis todos en FighterZ xDDD

Yo he podido hacerme con una copia del Road To Boruto hace poco y me está gustando bastante volver a la franquicia después que casi 5 años en 2013 me pillara el Ultimate Storm 3 de salida y lo jugara bastante ese año.

Definitivamente nunca me acabé de acostumbrar al sistema de combate 3 vs 3 y a lo de sacar a los compañeros para que te ayuden, se me olvida siempre sacarlos y se me hace bastante caótico... así que procuro siempre jugar 1 vs 1 en partidas de jugador y ahí si que me parece una auténtica pasada el juego.

Por cierto, Naruto FigtherZ ya tiene su versión... los Ultimate Ninja de PS2 xD, salvando las distancias me parecen una serie de juegos en 2D cojonudos a los que les eché una cantidad insana de horas... ojalá tengamos algún día una versión actual 2D de lucha de Naruto, con el triunfo en ventas que parece que va a ser FighterZ seguro que muchas franquicias reciben juegos 2D.

pues es lo mejor el jugar con apoyo,yo siempre usaba a 1 principalmente uno de zona para echar al rival hacia atras y recuperar chakra,se que sigue gente jugando pero despues de 3000 partidas lo deje al igual que muchos,por lo menos no te has tragado los buenos bugs que tenia el juego al inicio,no compares los narutos de 2D con un juego que se ha preparado para competiciones grandes xD. yo le di 2 meses extra el año pasado cuando salio el road to boruto https://www.youtube.com/watch?v=2AkxpamA1Dc&t=336s,el juego tiene muchos fallos que los tiene cuando profundizas pero a la misma parte que te da de diversion.


Pues supongo que será todo cuestión de pillarle el gusto y acostumbrarte a jugar con apoyos pero hasta ahora me divierto más jugando 1 vs 1, me resulta todo mucho más fluído!

Que combinación de personajes recomiendas cómo apoyos? alguno qué cómo digas te cubra mientras cargas chakra... y el otro?

Respecto a los Ultimate Ninja de PS2 ya se que pueden ser juegos desfasados técnicamente a día de hoy pero guardo muy buen recuerdo de ellos, eran bastante divertidos y tenían cierta profundidad y competitividad aunque al no tener juego online en PS2 no tuve oportunidad de fajarme con otros jugadores, pero era un juego estrella cuando venían amigos a casa jejeje
Harumichi escribió:
pedro_117 escribió:
Harumichi escribió:Qué pasa alguien sigue dándole al online por aquí? o estáis todos en FighterZ xDDD

Yo he podido hacerme con una copia del Road To Boruto hace poco y me está gustando bastante volver a la franquicia después que casi 5 años en 2013 me pillara el Ultimate Storm 3 de salida y lo jugara bastante ese año.

Definitivamente nunca me acabé de acostumbrar al sistema de combate 3 vs 3 y a lo de sacar a los compañeros para que te ayuden, se me olvida siempre sacarlos y se me hace bastante caótico... así que procuro siempre jugar 1 vs 1 en partidas de jugador y ahí si que me parece una auténtica pasada el juego.

Por cierto, Naruto FigtherZ ya tiene su versión... los Ultimate Ninja de PS2 xD, salvando las distancias me parecen una serie de juegos en 2D cojonudos a los que les eché una cantidad insana de horas... ojalá tengamos algún día una versión actual 2D de lucha de Naruto, con el triunfo en ventas que parece que va a ser FighterZ seguro que muchas franquicias reciben juegos 2D.

pues es lo mejor el jugar con apoyo,yo siempre usaba a 1 principalmente uno de zona para echar al rival hacia atras y recuperar chakra,se que sigue gente jugando pero despues de 3000 partidas lo deje al igual que muchos,por lo menos no te has tragado los buenos bugs que tenia el juego al inicio,no compares los narutos de 2D con un juego que se ha preparado para competiciones grandes xD. yo le di 2 meses extra el año pasado cuando salio el road to boruto https://www.youtube.com/watch?v=2AkxpamA1Dc&t=336s,el juego tiene muchos fallos que los tiene cuando profundizas pero a la misma parte que te da de diversion.


Pues supongo que será todo cuestión de pillarle el gusto y acostumbrarte a jugar con apoyos pero hasta ahora me divierto más jugando 1 vs 1, me resulta todo mucho más fluído!

Que combinación de personajes recomiendas cómo apoyos? alguno qué cómo digas te cubra mientras cargas chakra... y el otro?

Respecto a los Ultimate Ninja de PS2 ya se que pueden ser juegos desfasados técnicamente a día de hoy pero guardo muy buen recuerdo de ellos, eran bastante divertidos y tenían cierta profundidad y competitividad aunque al no tener juego online en PS2 no tuve oportunidad de fajarme con otros jugadores, pero era un juego estrella cuando venían amigos a casa jejeje


La gente suele usar apoyos como Chouji, Han, el Raikage.. porque te cubren cuando el rival se lanza contra ti.

La verdad que hace mucho que no juego, ya volveré a echarme algunas partidas algún día porque para mi es un juegazo, y la saga completa es una maravilla.

Yo estoy deseando que hagan uno de Boruto con los personajes de Boruto, aunque partan desde 0, pero espero que lo hagan algún día. :(

El nuevo que va a salir deseo que fracase con todas las fuerzas [qmparto] pero visto que ya ni siguen promocionandolo hasta ellos mismos saben lo chusta que va a ser.
@ivan_vega89 despues del parche la obstruccion se nerfeo y aparece cada 2 carreras de chakra que te acerques no como antes que cada vez se te ponia con el STOP diciendo que te parases,un buen apoyo tambien es tsunade sacandolo ya que viene desde el aire y tiene mucha zona su jutsu,el naruto-misil rasengan tierra aire,los que tienen el katon desde el aire,pero esto es jugar y jugar ya te daras cuenta de lo que es util y lo que no.

antes un equipo chetado era el del campeon del storm 4,naruto storm 3,hinata y choji.pero con el nerfeo ese naruto no tiene ya la preferencia ni la hit-box,hinata solo stunea con la 1 palma,mas lo dicho arriba,tambien lee pequeño quita muchisimo menos y es mas lento ....se parchea esto a cambio de otros bugs xD,pero al que mataron era al que pegaba desde su casa,el gran madara del storm 3 xD.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqDxQUEcISY este bug me salio cuando jugaba con un colega.
https://www.youtube.com/watch?v=Ft4ltqvatX4 esto lo vi y me gusto,el sistema de cambio de lider daba para mucho pero tambien tenia su bugeada.
pedro_117 escribió:@ivan_vega89 despues del parche la obstruccion se nerfeo y aparece cada 2 carreras de chakra que te acerques no como antes que cada vez se te ponia con el STOP diciendo que te parases,un buen apoyo tambien es tsunade sacandolo ya que viene desde el aire y tiene mucha zona su jutsu,el naruto-misil rasengan tierra aire,los que tienen el katon desde el aire,pero esto es jugar y jugar ya te daras cuenta de lo que es util y lo que no.

antes un equipo chetado era el del campeon del storm 4,naruto storm 3,hinata y choji.pero con el nerfeo ese naruto no tiene ya la preferencia ni la hit-box,hinata solo stunea con la 1 palma,mas lo dicho arriba,tambien lee pequeño quita muchisimo menos y es mas lento ....se parchea esto a cambio de otros bugs xD,pero al que mataron era al que pegaba desde su casa,el gran madara del storm 3 xD.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqDxQUEcISY este bug me salio cuando jugaba con un colega.
https://www.youtube.com/watch?v=Ft4ltqvatX4 esto lo vi y me gusto,el sistema de cambio de lider daba para mucho pero tambien tenia su bugeada.


Hostia lo que me gustaba a mi ese awaken para Chouji [qmparto] .. que lastima que lo quitaron y metieron en las dos versiones a su Awaken de mariposa, y lo mismo con Kankuro y la marioneta.
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:@ivan_vega89 despues del parche la obstruccion se nerfeo y aparece cada 2 carreras de chakra que te acerques no como antes que cada vez se te ponia con el STOP diciendo que te parases,un buen apoyo tambien es tsunade sacandolo ya que viene desde el aire y tiene mucha zona su jutsu,el naruto-misil rasengan tierra aire,los que tienen el katon desde el aire,pero esto es jugar y jugar ya te daras cuenta de lo que es util y lo que no.

antes un equipo chetado era el del campeon del storm 4,naruto storm 3,hinata y choji.pero con el nerfeo ese naruto no tiene ya la preferencia ni la hit-box,hinata solo stunea con la 1 palma,mas lo dicho arriba,tambien lee pequeño quita muchisimo menos y es mas lento ....se parchea esto a cambio de otros bugs xD,pero al que mataron era al que pegaba desde su casa,el gran madara del storm 3 xD.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqDxQUEcISY este bug me salio cuando jugaba con un colega.
https://www.youtube.com/watch?v=Ft4ltqvatX4 esto lo vi y me gusto,el sistema de cambio de lider daba para mucho pero tambien tenia su bugeada.


Hostia lo que me gustaba a mi ese awaken para Chouji [qmparto] .. que lastima que lo quitaron y metieron en las dos versiones a su Awaken de mariposa, y lo mismo con Kankuro y la marioneta.


Y dejarle por la puta cara el susanoo completo al itachi de akatsuki sin posibilidad de cambio por ejemplo.

Porque sasuke al final, el que cambiaron a completo al fin y al cabo salia en esa forma cuando juugo utiliza el sello para darle poder sennin ( que ya podria tambien pasar como despertar conjunto... pero bueno, esto es perdonable).

Pero lo otro..... lo otro es un por la cara, osea, despues de reciclar y no actualizar a personajes que deberian como juugo o karin ( que al menos para mi son los que siguen quedando e imperdonable), lo que no tienen que tocar y pueden reciclar 100% sin problemas, van y lo tocan xDDDDDDDDD con dos cojones xDDDDDDDDDD

Tio, deja a chouji, que ya esta su version de la guerra a la que ponerle la mariposa, deja a itachi, que ya tiene la otra version que se le puede poner el completo ( que no me importa que sea inventado, mola y hay version para poder ponerselo).

Son cosas que no entiendo, porque si me dices que no quieres actualizar a dos o tres personajes porque no te sale de los huevos, vale, me cago en tu puta madre, pero vale xD. Pero que actualices por la cara versiones que no tienes que tocar?? ostie, tio eso es querer tocar los huevos y la moral bien rico em xDDDDDDDDD
Una duda que tengo:
Se supone que road to boruto es el ultimo juego que saldra de la saga shippuden ultimate ninja storm?
O cyberconnect 2 aun tiene planes de seguir sacando revisiones?

Lo decia por que tengo intencion de pillarmelo pero si van a seguir sacando mas revisiones/entregas lo mismo me espero [+risas]
@devil_boy Supongo que cuando avance el anime sacarán otro, vamos eso espero.

En cuanto a este pillatelo porque esta muy bien y a muy buen precio, tienes unas cuantas horas de diversion.
devil_boy escribió:Una duda que tengo:
Se supone que road to boruto es el ultimo juego que saldra de la saga shippuden ultimate ninja storm?
O cyberconnect 2 aun tiene planes de seguir sacando revisiones?

Lo decia por que tengo intencion de pillarmelo pero si van a seguir sacando mas revisiones/entregas lo mismo me espero [+risas]


En principio Road To Boruto es el último juego de Naruto desarrollado por CC2 y de la Saga Storm.

El nuevo juego que está en camino se llama Naruto to Boruto: Shinobi Striker... pero no tiene nada que ver con estos.
Compre el otro dia la expansión, hay varios personajes por desbloquear a pesar de haber pagado... Pero... En serio el único "nuevo" personaje es el hijo de orochimaru? En serio?
OVA GAIDEN escribió:Compre el otro dia la expansión, hay varios personajes por desbloquear a pesar de haber pagado... Pero... En serio el único "nuevo" personaje es el hijo de orochimaru? En serio?


[qmparto]
Los demás son versiones de personajes ya existentes.
La edicion legacy esta descatalogada? O repondran stock? No veo que se pueda comprar ya en tiendas.
OVA GAIDEN escribió:Imagen


Si tio xDD es cuanto menos interesante xDD.

tambien las cosas cmo son, no se como te pilla de sorpresa si se ha dicho aqui muchas veces xD
darknes11 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Imagen


Si tio xDD es cuanto menos interesante xDD.

tambien las cosas cmo son, no se como te pilla de sorpresa si se ha dicho aqui muchas veces xD


Era tan increíble que no me lo podía terminar de creer.
Siempre le he tenido ganas a estos juegos y al final nunca me he hecho con ellos... Acabo de ver el 4 por 10€ en la store, no sé si al 4 seguirá jugando alguien. El tema es que meterme ahí de novatazo con el tiempo que lleva ya el juego y sin tener ni idea, me van a llover hostias por todos los lados. Además estoy a saco con el DBZ, no sé qué hacer :-?
OVA GAIDEN escribió:
darknes11 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Imagen


Si tio xDD es cuanto menos interesante xDD.

tambien las cosas cmo son, no se como te pilla de sorpresa si se ha dicho aqui muchas veces xD


Era tan increíble que no me lo podía terminar de creer.


xDD tenian material para poder hacerlo bien ( es mas, se hicieron la de los edokages OTRA VEZ), y pasaron tres huevos de nuevo, y da mas coraje cuando haces la historia y ves los que podian estar y no estan, y todos los skins que podian haber metido y han pasado tres huevos. Eso si, naruto torero, eso si que es esencial en cualquier juego xD
Han tenido taaaaanta dejadez... Yo jamás perdonare como sudaron de Taka. Un grupo (Karin, Suigetsu y Jugo) totalmente principal en la recta final del Manga, y los cuales no han sido actualizados jamás, teniendo cosas muy jugosas como el Demonio de agua, la evolución de sello maldito, las cadenas... Muy triste.
@devil_boy Aun me arrepiento de verla en la tienda y no llevarmela... Tenia la digital y queria esperar, ahora ya no la veré a no ser que la busque de segunda mano
eRiKaXPiReNCe escribió:Han tenido taaaaanta dejadez... Yo jamás perdonare como sudaron de Taka. Un grupo (Karin, Suigetsu y Jugo) totalmente principal en la recta final del Manga, y los cuales no han sido actualizados jamás, teniendo cosas muy jugosas como el Demonio de agua, la evolución de sello maldito, las cadenas... Muy triste.

a suigetsu le subieron la velocidad es el unico cambio que tuvo xD,karin necesitaba las cadenas,suigetsu la pistola,jugo su transformacion completa,pero igualmente pasa con todos los personajes,a tsunade ni agua,si no eres ni sasuke o naruto que te jodan.
Estoy de acuerdo... Pensar que no vería a los 4 del sonido hasta la 4rt entrega y mediante Dlc, es que parece de coña... En fin...
OVA GAIDEN escribió:Estoy de acuerdo... Pensar que no vería a los 4 del sonido hasta la 4rt entrega y mediante Dlc, es que parece de coña... En fin...


Y da gracias, que habrian sido capaz de no meterlos tampoco xDDD y meter alguna version de algo, visto lo de boruto no me hubiera extrañado, y ya me jode, porque a mi me parece un juegazo de naruto, y con 2 o 3 cosillas habria quedado redondo. Por culpa de esas meirdas siempre que caes en algun personaje o te coges a segun que otros te queda esa sensacion de, '' con un poco mas de ganas solo estaria perfecto''
OVA GAIDEN escribió:XD pa partirse...


Pa partirlos a ellos a guantazos xDDDDDDDDDDD
Sabéis si la edición legación tiene todo el contenido en disco ? O tiene locuras en formato dlc/código ?
fitydon escribió:Sabéis si la edición legación tiene todo el contenido en disco ? O tiene locuras en formato dlc/código ?

Yo no tengo la version legacy pero he visto algun que otro unboxing y viene absolutamente todo en dos discos:
Uno para la trilogy y otro para Road To Boruto.
alguien me podria ayudar con una duda de laversion 1.02 del juego fisico road to boruto para ps4? me compre la version fisica del road to boruto, y me sucedio algo creo extraño, el juego me pidio un parche al meter el disco que decia que pesaba algo mas de una giga el problema es que lei en un foro del juego que el parche pesaba 3 gigas y media y a mi no me pidio todo eso, eso si el parche instalo normal y no he tenido problemas hasta ahora, pero si alguien tiene el juego fisico road to boruto, me podria infomar cuanto ocupa el juego en la consola se lo agradeceria. o si en realidad el parche pesa una giga o las 3, la version 1.02.
¿Se ve bastante gente jugando online? Es por pillarlo de rebajas.
Me pille el juego completo hace unos dias a 20 euros, y su modo historia es un desproposito.

Fases de disparos, explosiones estratosfericas, y luego los combates simplones y repetitivos en todos los modos de juego. Como ha podido tener exito esta saga???
Ganas de un storm 5 definitivo con, por fin, urashiki, toneri, kinshiki y momoshiki....

Si sale a finales de 2019 habrían tenido casi 3 años para hacerlo.
a ver si me aclaro el 4 es un juego, y road to boruto es la continuación de este?, o road to boruto incluye el 4?
Evilot escribió:a ver si me aclaro el 4 es un juego, y road to boruto es la continuación de este?, o road to boruto incluye el 4?


Road to Boruto es el 4 completo, y además incluye todo el contenido descargable que se publicó, incluyendo una expansión de la campaña que adaptaba la película.
Bueno estoy jugando finalmente la expansión la pille hace un tiempo porque para un personaje nuevo no pagaba yo ese dinero.

A ver que tal, pero menuda mierda tener que ver nuevos personajes que estos putos vagos no pudieron hacerlos jugables, mira que cc2 ha hecho una saga excelente. Pero lo de los personajes parece que se empeñan en cagarla bien descartando los que la gente más desea ver.

Por dios ni que sea el villano principal de tu puta expansión... Que mierda sacas al mercado?...

Un poco más y los cerdos ni meten a Mitsuki xD. Expansión de Historia, quieres nuevos personajes? Te jodes ésos son carne de DLC. Uy la expansión no ha vendido tanto porque no incluye una mierda y no nos queda pasta para promocionar más dlc... Lastima, así se queda.

-Por que no han puesto a Kinshiki
-Por que no han puesto a Konohamaru Maestro?
-Por que no han puesto al tal Yarui?
-...Shikadai?
-En serio, Momishiki tampoco? Wow... Cómo expansión, la historia está bien trabajada. Cómo aportación de novedades a la plantilla es pésima. Ya no es que decepcionen, es qué caen siempre en lo mismo está gente. Y el gran error de esta saga. Tener personajes hechos pero por cuatro pinceladas no les sale de los huevos incluirlos en la plantilla. El gran punto débil de la saga Storm.

La escena final es epica, una pena lo de los personajes.
Yo he retomado el juego básicamente porque estoy volviendo a ver la serie y me motivo a tratar de sacarle el platino que lo dejé a medias. Además hay cosas que no he completado luego de acabar el modo historia como el modo aventura que me parece un cáncer con esa cámara pero bueno, le volveré a dar su oportunidad y a ver si me pongo con el platino.

HH!!!
una duda compre el legacy en oferta pero al jugar el storm 1 las pelea no tengo audio alguien sabe como solucionar el problema?
10038 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200, 201