HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

disculpad, una duda estupida y rapida.
me parecio leer que con la expansion del boruto este,metieron mejoras en el combate libre. cuales son dichas mejoras?
esque me parecio leer que se podria seleccionar mas de un jutsu por personaje al mismo tiempo, pero no veo que nadie comente eso, es verdad o es una falacia?
@bellamy_yomi yomi eso está desde el storm 4 seleccionar Jutsu, sólo trae los personajes que Viste, que nuevo es 1 y la historia que hasta ahora ni la juego ya que me resulta aburrida xD
junior_ljrc escribió:@bellamy_yomi yomi eso está desde el storm 4 seleccionar Jutsu, sólo trae los personajes que Viste, que nuevo es 1 y la historia que hasta ahora ni la juego ya que me resulta aburrida xD


pues entonces me va tocar moddearlo a mi para que todos los personajes puedan usar todas sus tecnicas (o posibles tecnicas) en el mismo combate. asique nada manos a la obra.

Pd: no tengo ni zorra de mods ni de programación, pero no debe ser tan dificil cambiar 4 parametros para añadir jutsus direccionales.

PD2: me puede traer problemas legales de algun tipo publicar un mod? o ponerlo aqui para que lo disfrute todo el mundo? creo que puedo hacer una mejor versión del storm 4 con varios jutsus por batalla, pero si me pego el pateo de aprender y tal me gustaria compartirlo con la gente, habria algun problema con eso?
@bellamy_yomi yomi Los All-In-One Movesets en su gran mayoria ya han sido creados por otros Modders, Youtube es un maravilloso lugar para encontrarlos.
y existe el que yo digo?
porque lo he buscado por todas partes y nada, hay muchisimos mods de moveset que estan rotos, mods estupidos, en plan que naruto tenga el pelo azul y demas mierdas.

vi uno muy bueno que agregaba escenarios, ese y algun moveset que estaba bien (pocos) el resto... meh
Bisioso escribió:En amazon.com ya se puede reservar la Legacy y cuesta 80$ asi que por acá costará por ahi, 80€... viendo que el Storm 4 road to Boruto cuesta ahora 40€, pagas 40€ más por la trilogia (+ la caja y el artbook). viendo que el Road to boruto son 40 gigas, no se yo si la trilogia entraran en esos 10 gigas, lo que me huelo, es que serán via código ( o que metan 2 discos pero lo dudo), ya puede ser "chula" la edición por que si no me da que los pillaré por separado


Naruto VideoGames‏ @Narutovideogame 11 abr.

There should be 2 discs, one for Trilogy and one for Storm 4 in the Legacy edition.

Confirman que la Legacy llevará dos discos, uno con los 3 primeros Storm y otro con el Storm 4: Road to Boruto.
80€? La hostia, cómo se flipan. Ya podrían haberlo sacado a precio de novedad normal... Quizás al mes está a 50-60€, aunque siendo bamco, que tarda años en bajar los precios, no sé yo.
Yo por la trilogy no pago más de 30 euros. Y bastante es.
ivan_vega89 escribió:
Bisioso escribió:En amazon.com ya se puede reservar la Legacy y cuesta 80$ asi que por acá costará por ahi, 80€... viendo que el Storm 4 road to Boruto cuesta ahora 40€, pagas 40€ más por la trilogia (+ la caja y el artbook). viendo que el Road to boruto son 40 gigas, no se yo si la trilogia entraran en esos 10 gigas, lo que me huelo, es que serán via código ( o que metan 2 discos pero lo dudo), ya puede ser "chula" la edición por que si no me da que los pillaré por separado


Naruto VideoGames‏ @Narutovideogame 11 abr.

There should be 2 discs, one for Trilogy and one for Storm 4 in the Legacy edition.

Confirman que la Legacy llevará dos discos, uno con los 3 primeros Storm y otro con el Storm 4: Road to Boruto.


"should be" = deberia ser , no lo confirman, por mi espero que sea asi 2 discos
Una pregunta rápida para los que tengan el DLC de Boruto instalado con el Storm 4 original de base.
¿Desaparece la intro original de Kana Boon si instalo el DLC y se sustituye por la nueva intro de Boruto (la que es sosa sin letra)?
Kirameki escribió:80€? La hostia, cómo se flipan. Ya podrían haberlo sacado a precio de novedad normal... Quizás al mes está a 50-60€, aunque siendo bamco, que tarda años en bajar los precios, no sé yo.


¿Años? Pero si muchos de sus juegos a los meses ya están rebajados..
El tales a los dos meses rebajado, el Digimon tres cuartas partes de lo mismo..
Sobretodo pasa con los juegos japoneses.

Boruto ni ha salido a precio de salida al ser una reedición.

@kerouac si, se sustituye.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:80€? La hostia, cómo se flipan. Ya podrían haberlo sacado a precio de novedad normal... Quizás al mes está a 50-60€, aunque siendo bamco, que tarda años en bajar los precios, no sé yo.


¿Años? Pero si muchos de sus juegos a los meses ya están rebajados..
El tales a los dos meses rebajado, el Digimon tres cuartas partes de lo mismo..
Sobretodo pasa con los juegos japoneses.

Boruto ni ha salido a precio de salida al ser una reedición.

@kerouac si, se sustituye.


Licencias como Dragon Ball o Naruto tardan muchísimo en rebajar. Una vez que llegan a los 40€ se quedan ahi estancadas. Vamos, que lo hacen con las que venden.
Hombre es que si queréis que os valgan los juegos 10€...

Del Tales que me costó 60€ de salida, a los 40€ que valía a los dos meses ya me parece una rebaja considerable, teniendo en cuenta que el juego no llevaba ni dos meses.
Y no llega al año a que rebajen el juego unos 15, 20 € por lo menos del precio original.
Y Boruto precisamente salió valiendo 50€ o así, incluso menos en algunos sitios, teniendo en cuenta que trae el pase de temporada (20€) y el propio DLC de Boruto (20€) el juego base valdría 10€..

Y además sacan cada poco descuentos en la Store rebajando los pases de temporada también..
Ya se puede reservar la edición Legacy en amazon alemania, 69,99€ y fecha 29 de septiembre
Losco Jones escribió:Ya se puede reservar la edición Legacy en amazon alemania, 69,99€ y fecha 29 de septiembre


Ese precio ya me parece más ajustado. A ver si empiezan a ponerlo por las tiendas de por aquí, que incluso se me puede quedar más barato con un cupón de 10€ de fnac
Scan sobre el Storm 2 de Naruto Storm Trilogy.

Imagen
Ya esta la legacy para reservar en xtralife a 59.95€ y en amazon a 71.99€ :-? por 60€ ya me parece un precio más que interesante a falta de ver como sera el steelbook y el libro de arte
La edición que incluye Road to boruto y el resto de dlcs esta en shopto por solo 26 euros.
Las primeras copias, al menos en Japón tendrán una serie de Ilustraciones de la saga Storm.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Las primeras copias, al menos en Japón tendrán una serie de Ilustraciones de la saga Storm.

Imagen



Anda, qué chulo. Me molaría que fuese donde estan los blu ray.
Aunque eso es para el trilogy, ojo.
A ver si el Legacy de aquí lo lleva también.
En el modo versus es posible usar en el despertar la fusión kurama y susanoo? Es que creo haber leído hace tiempo en el hilo que había despertares duales.

A Shisui, Itachi y uno de los Sasuke les quedaba mejor el despertar del susanoo de medio cuerpo.
Merece la pena comprarse este juego, vamos el de la expansión boruto por 30 euros?. No he jugado ninguno de los anteriores ya que tengo hace poco la ps4, y soy bastante fan de Naruto. He visto por ahí que saldrán nuevos juegos o recopilaciones, por eso no se que hacer.
Miraii escribió:En el modo versus es posible usar en el despertar la fusión kurama y susanoo? Es que creo haber leído hace tiempo en el hilo que había despertares duales.

A Shisui, Itachi y uno de los Sasuke les quedaba mejor el despertar del susanoo de medio cuerpo.


Sí, tienes que elegirte en el equipo las últimas versiones de Naruto y Sasuke solamente (las de después del power up de Hagoromo).

murpix escribió:Merece la pena comprarse este juego, vamos el de la expansión boruto por 30 euros?. No he jugado ninguno de los anteriores ya que tengo hace poco la ps4, y soy bastante fan de Naruto. He visto por ahí que saldrán nuevos juegos o recopilaciones, por eso no se que hacer.


Yo si fuese tú compraría la Legacy que vienen el Storm 1, Storm 2, Storm 3 y Storm 4 Road to Boruto. Vas a tener toda la historia de principio a fin.

La nueva generación promocionando el recopilatorio:

https://www.youtube.com/watch?v=zuLfC5PId2Q
A mi la Legacy me hace mucha gracia. Quien la compre podra ver del tiron todas las barbaridades que han hecho con la saga.
Javi-akatsuki escribió:A mi la Legacy me hace mucha gracia. Quien la compre podra ver del tiron todas las barbaridades que han hecho con la saga.

La mejor fue la noche que descubrimos el pastel del storm 3 con los edo-kages,50 paginas en una noche en dicho hilo.
@ivan_vega89 Gracias! Ya podrían haber hecho lo mismo con el Naruto y Sasuke de road to boruto

A mi hay cosas que me gustaron mas de las anteriores entregas como la recreación de konoha del storm 1, los despertares gigantes e instantaneos del storm revolution... Además de las cosas mal hechas en este como no introducir a las antagonistas de las peliculas The Last y Boruto e inventarse susanoos.
Del trilogy sólo me interesa el 3 ¿se sabe si se podrá comprar en digital por separado?
Javi-akatsuki escribió:A mi la Legacy me hace mucha gracia. Quien la compre podra ver del tiron todas las barbaridades que han hecho con la saga.


Cuales son?
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:A mi la Legacy me hace mucha gracia. Quien la compre podra ver del tiron todas las barbaridades que han hecho con la saga.

La mejor fue la noche que descubrimos el pastel del storm 3 con los edo-kages,50 paginas en una noche en dicho hilo.


Juas, muy top.
Edición Legacy el 25 de Agosto, antes de lo esperado! (s ver si tengo dinero [+risas] )
Imagen
Imagen
Imagen

Los juegos también se pueden comprar por separado, en digital

Y parece que el Naruto 2 llevará online, según Gematsu! : http://gematsu.com/2017/07/naruto-ultim ... cas-europe

El disco de Anime es una OVA de 12 minutos de Boruto.
Tiene buena pinta...
El artbook cuantas paginas???
me cago ento, se me junta con el uncharted... por la imagen podemos confirmar que la trilogia va en disco y no es un código por ese lado bien, pero un poco raro eso de que el 2 tenga online y no el 3, debe ser errata y ninguno lo tendra, me imagino
He visto que en Xtralife es el sitio mas barato para reservarlo https://www.xtralife.es/playstation-4/n ... tion/23711. No se si Amazon la igualará o no ya que en Amazon está a 72.
Menuda pasada la Legacy Edition, ¡se me acumula el trabajo!.
Pues yo creo que me voy a subir al carro. Estaba mirando para comprarme el 4 road to boruto, pero al no jugar ninguno de los anteriores y por ser Naruto, que han sido más de 10 años (y los que quedan) viendo la serie. Me voy a pegar un capricho y reservar la edición completa. No sé si me arrepentiré, porque quizás jugando al último me quito el mono de jugar a algún naruto.
murpix escribió:Pues yo creo que me voy a subir al carro. Estaba mirando para comprarme el 4 road to boruto, pero al no jugar ninguno de los anteriores y por ser Naruto, que han sido más de 10 años (y los que quedan) viendo la serie. Me voy a pegar un capricho y reservar la edición completa. No sé si me arrepentiré, porque quizás jugando al último me quito el mono de jugar a algún naruto.


Si eres fan de la serie no puedes dejar escapar sus juegos, son canela en rama.
Ya se puede reservar en game, y en la caratula ademas del pegi aparece el horroroso y enorme sello Usk aleman, con lo cual posiblemente sea una misma edición única para toda europa, como la mayoria de ediciones coleccionista de bandai namco, entonces lo mas seguro que la contraportada de la legacy estara en ingles y o otros idiomas como el frances. para mi esto es un problema, por que no me gusta y menos el sello ese usk. Yo solo aviso
Pues interesante recopilatorio la verdad.

Toda la historia en un solo blue Ray.
Estoy mirando precios para reservarlo y parece ser que el sitio más barato es el que habéis puesto arriba por 60 euros más gastos de envio. ¿Pero qué sentido tiene reservarlo, si por lo que veo no viene nada de regalo?. Es que de no haber ningún extra, ya lo pillare cuando salga y compare precios, no creo que se vayan a agotar. [fiu]
Veges escribió:Pues interesante recopilatorio la verdad.

Toda la historia en un solo blue Ray.


En realidad dos, en uno esta la trilogia de ps3 y en otro el storm 4 road to boruto.

Por cierto el otro dia estaba el storm 4 road to boruto por solo 22 euros en amazon uk.
en que se diferencia road to boruto con el ultimate storm 4? o es el mismo juego? :-| :-|
pasnake escribió:en que se diferencia road to boruto con el ultimate storm 4? o es el mismo juego? :-| :-|


En que Road To Boruto tiene más personajes jugables (Los 4 del Sonido, Mitsuki, Boruto x2, Sarada x2, Naruto Hokage, Sasuke Adulto y más team ougis y skins). Además del modo historia del arco de la pelicula de Boruto.

TRAILER DE LA RECOPILACIÓN

https://youtu.be/kblPzMgsvfc

La verdad que viendo el trailer dan ganas de jugar de nuevo a todos los modos historia.
ivan_vega89 escribió:
pasnake escribió:en que se diferencia road to boruto con el ultimate storm 4? o es el mismo juego? :-| :-|


En que Road To Boruto tiene más personajes jugables (Los 4 del Sonido, Mitsuki, Boruto x2, Sarada x2, Naruto Hokage, Sasuke Adulto y más team ougis y skins). Además del modo historia del arco de la pelicula de Boruto.

TRAILER DE LA RECOPILACIÓN

https://youtu.be/kblPzMgsvfc

La verdad que viendo el trailer dan ganas de jugar de nuevo a todos los modos historia.


A mi me molaria si hubieran metido al menos el control de ahora en los otros juegos. Se que es una gilipollez que hacer en una tarde, pero es que jugar ahora al 1 o al 2, y la diferencia con los cambios de lider, fluidez, sincronizacion de tecnicas, y demas varias cosas que sabemos todos..... joder xD

Con lo otro para mi hubiera sido una compra segura no, lo siguiente, porque independientemente del aspecto grafico que se pueda notar en cada uno, con la jugabilidad del ultimo.... joder, seria una delicia jugar a los otros, sobre todo al 1 que es el mas alejado.
Esta trilogia esta incompleta no ? Es decir, le falta el 4.

El Road to Boruto no es un prologo ?
Rocky_horror escribió:Esta trilogia esta incompleta no ? Es decir, le falta el 4.

El Road to Boruto no es un prologo ?

al contrario es un epilogo añadiendo mas historia al storm 4.
Rocky_horror escribió:Esta trilogia esta incompleta no ? Es decir, le falta el 4.

El Road to Boruto no es un prologo ?


Hay dos Packs: Trilogy (los 3 primeros juegos) y Legacy con 4.

Pero juraría que en Europa es la Legacy:

Que incluye los 3 primeros Storm + Road To Boruto

Imagen
Hola se que llegaré algo tarde con la pregunta.

Ayer me descargue el dlc de Road to Boruto pero no me sale nada en el juego,la cuestión es que tengo los otros dlcs y si me salen.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias por vuestro tiempo.
Creeis que la legacy sera algo asi como una edicion coleccionista con muy poca tirada o que no habra problema para encontrarla despues a finales de año?
ivan_vega89 escribió:
Rocky_horror escribió:Esta trilogia esta incompleta no ? Es decir, le falta el 4.

El Road to Boruto no es un prologo ?


Hay dos Packs: Trilogy (los 3 primeros juegos) y Legacy con 4.

Pero juraría que en Europa es la Legacy:

Que incluye los 3 primeros Storm + Road To Boruto

Imagen


Esto es lo que incluye la Legacy exactamente [oki]

Naruto Shippuden: UltimateNinja Storm Legacy incluye:
- El juego Naruto Shippuden: UltimateNinja Storm 1
- El juego Naruto Shippuden: UltimateNinja Storm 2
- El juego Naruto Shippuden: UltimateNinja Storm 3 Full Burst
- El juego Naruto Shippuden: UltimateNinja Storm 4 Road to Boruto
- Una caja premium
- Una caja metálica exclusiva
- Un libro de ilustraciones de Naruto
- Un disco de anime de bonificación con 12 minutos de la aventura de Boruto

4 títulos en 1: ¡Todos los títulos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm publicados en una misma edición! El producto ideal para cualquier fan de la serie Naruto.
En xtralife al final también han subido el precio a 65 euros más gastos de envío, aunque regalan una figura batante guapa. Creo que lo reservare en game, porque estoy viendo los precios y en todos lados lo mismo o más caros. Lo que sigo sin ver que haya algún beneficio por hacer la reserva, ya podían regalar algo...
@marcotin A lo mismo al principio se pueden acabar, estamos en vacaciones y es un pack cojonudo, aunque tarde o temprano se encuentra seguro.
Yo hoy reservo donde sea.
10038 respuestas