[HO] N2 Elite / amiiqo • Dongle para clonar amiibos

1, 2, 3
fakemaria escribió:Si se le pudieran inyectar amiibos no originales...venderían como churros


a qué te refieres con inyectar ? y con amiibos no originales ?

Si tienes los dumps se los puedes meter al amiiqo sin problemas... pero no estoy seguro de que estemos hablando de lo mismo xD
c0d3m4st4 escribió:
fakemaria escribió:Si se le pudieran inyectar amiibos no originales...venderían como churros


a qué te refieres con inyectar ? y con amiibos no originales ?

Si tienes los dumps se los puedes meter al amiiqo sin problemas... pero no estoy seguro de que estemos hablando de lo mismo xD


y como se meten los dumps en el amiqoo? Pero esos dumps imagino que son únicos no? Es decir, yo puedo pillar una librería por internet y metérsela?
fakemaria escribió:
c0d3m4st4 escribió:
fakemaria escribió:Si se le pudieran inyectar amiibos no originales...venderían como churros


a qué te refieres con inyectar ? y con amiibos no originales ?

Si tienes los dumps se los puedes meter al amiiqo sin problemas... pero no estoy seguro de que estemos hablando de lo mismo xD


y como se meten los dumps en el amiqoo? Pero esos dumps imagino que son únicos no? Es decir, yo puedo pillar una librería por internet y metérsela?


ahora mismo desde el móvil

hilo_analisis-amiiqo_2115433

los dumps en teoría son únicos, pero pueden instalarse en cualquier consola.. no creo que se mande info a nintendo al conectar online... pero... veremos que pasa si se repiten los ids de los amiibos en muchas consolas.
Lanzada versión 1.2 que incluye la verificación para el número de serie:
Amiiqo V1.2 Release

This app update adds image support for the recent Animal Crossing release, making it easier for our users to identify their Animal Crossing backups within our android app. We have also included the promised serial number mail-in option for our valued and honoured early adopters who helped make this product a reality, once again thank you!

On a side note, due to numerous requests from resellers, we have opted to ship all new Amiiqo’s without our previously advertised 10 launch characters.
Fuente

Descarga

Salu2!
¿Alguien que lo comprara y probara?
rhermo escribió:¿Alguien que lo comprara y probara?

@egarrote lo probó: hilo_analisis-amiiqo_2115433
Actualizado el Wiki con todas las versiones de la app Amiiqo para Android. [beer]

Salu2!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hará unos 3 días, un usuario de maxconsole ha desencriptado los primeros "bytes" de los amiibo.
Editado por egarrote. Razón: Enlace a material con copyright
Ya me llegó y funciona muy bien
saben si se puede usar en conjunto con este cacharro???
power save amiibo
Imagen

solo puedo respaldar los amiibos que tengo?
si consigo los archivos .bin de algun amiibo en internet me imagino que los podre usar en el cel para pasarlos al amiiqo? o còmo funciona en si no lo tengo muy claro que digamos.
Ya hay una web donde consigues todos o casi todos los amiibos ya sean de ACHHD, Skylanders Disney infinity Super Smash Bros etc. Mi pregunta es la siguiente, si esté cacharro funciona con los machangos de skylanders para 3ds, teóricamente funcionaria también con la base skylanders en Xbox 360? Estoy deseando que me llegue para probarlo, quiero dumpear las cartas del Animal crossing de mis hijas, son muy caras y no quiero que las estropeen.
Venga... vamos a darle un empujon a esto...

Para desbloquear el ¿Amiiqo? se envia una petición NFC con byte[] {68} y a continuacion se envia una peticion con byte[]{69}
Esto permite hacer una peticion con byte[] {96} y obtener el TagId...
Posterior a esto se hace una peticion con byte[] {85} y obtenemos el numero de "bancos" que tiene nuestro tag.
A esta peticion nos quedamos con la "respuesta" = 1 y le añadimos 0xFF
bancos = abyte0[1] & 0xff;


Y partiendo de esto... A ver quien le da otro empujón :P

Petición Transceive en Android Java:
nfcA.transceive(new byte[] { 96 });
ZeroData escribió:Venga... vamos a darle un empujon a esto...

Para desbloquear el ¿Amiiqo? se envia una petición NFC con byte[] {68} y a continuacion se envia una peticion con byte[]{69}
Esto permite hacer una peticion con byte[] {96} y obtener el TagId...
Posterior a esto se hace una peticion con byte[] {85} y obtenemos el numero de "bancos" que tiene nuestro tag.
A esta peticion nos quedamos con la "respuesta" = 1 y le añadimos 0xFF
bancos = abyte0[1] & 0xff;


Y partiendo de esto... A ver quien le da otro empujón :P

Petición Transceive en Android Java:
nfcA.transceive(new byte[] { 96 });



Uhmm, ¿ que tenemos aquí?
Esto es algo que podría interesarme?
Gammagori escribió:
ZeroData escribió:Venga... vamos a darle un empujon a esto...

Para desbloquear el ¿Amiiqo? se envia una petición NFC con byte[] {68} y a continuacion se envia una peticion con byte[]{69}
Esto permite hacer una peticion con byte[] {96} y obtener el TagId...
Posterior a esto se hace una peticion con byte[] {85} y obtenemos el numero de "bancos" que tiene nuestro tag.
A esta peticion nos quedamos con la "respuesta" = 1 y le añadimos 0xFF
bancos = abyte0[1] & 0xff;


Y partiendo de esto... A ver quien le da otro empujón :P

Petición Transceive en Android Java:
nfcA.transceive(new byte[] { 96 });



Uhmm, ¿ que tenemos aquí?
Esto es algo que podría interesarme?


Un comienzo para que la gente sepa como funciona la "EEPROM" del Amiiqo... Quizás suba el fichero que actualiza el firmware de este ya que eso si que no lo entiendo... se que son peticiones APDU y RPDU... Hasta donde conozco es una forma de comunicación con tarjetas inteligentes...
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si así descubrimos como funciona amiiqo para prescindir de su uso y usar solo el móvil. @ZeroData, serías mi héroe si lo consigues.

En vez de 3DS X-Loader para Android, algo como "3DS X-amiibo" XD
MatiasBG escribió:A ver si así descubrimos como funciona amiiqo para prescindir de su uso y usar solo el móvil. @ZeroData, serías mi héroe si lo consigues.



Te hago un templo hijo mío, te lo juro por mi Amiibo de Mewtwo nuevo!!!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha salido una herramienta, que puede que junto a amiiqo, pueda ayudar a desencriptar los amiibos, y puede que le interese a @ZeroData: https://github.com/socram8888/amiitool
MatiasBG escribió:Ha salido una herramienta, que puede que junto a amiiqo, pueda ayudar a desencriptar los amiibos, y puede que le interese a @ZeroData: https://github.com/socram8888/amiitool


Revisando el codigo de esta herramienta, lo que veo que hace es que el dump de un amiibo lo desencripta usando las "ninkeys". Es decir, las claves que nintento use para cifrarlos supongo.

No ando muy al tema ya que ando liado con cosillas personales.
yo ofrezco las pocas cartas que tengo de Animal Crossing para probar a sacar adelante una app que contenga la información de los NFC para poder jugar. Como j*de tener que pagar 4€ para que se pueda avanzar en el juego cuando este ya te ha costado un dinero.
Por fin ya me llegó. Todo bien a la hora de escribir en el dongle los backups de las cartas de Animal Crossing, el problema que tengo es que no consigo cambiar de personaje pulsando el botón antes de ponerlo en el lector NFC de Nintendo, solo me pilla el personaje del banco 1 y a veces pulsando el botón para cambiar me suele tirar error. He probado bloqueado y sin desbloquear, otro quebradero de cabeza. Cuando lo bloqueo no veas lo que me cuesta desbloquearlo luego, No se si con la New 3DS sera igual. De momento como mi hija ya le pillo el tranquillo, lo que hace es escribir en el banco uno el backup que quiere y ya está, teniéndolos todos en el movil tampoco implica mucho rollo, eso si, me pide el movil cada dos por tres [+risas]
EDITO:
Nada no funciona bien, cambiar de personaje cambia al principio pero después queda bloqueado en un ffffffff.bin y hay que volver a editar el bank count para que funcione. Quise probar bloqueandolo y ahí se ha quedado, me es imposible desbloquearlo y en el dump me sale el ffffffff.bin, les he enviado un correo contandoles el problema, a ver que me dicen. Algo lei en la pagina oficial de que iban a enviar una segunda unidad pero no me queda claro si a los compradores o a las tiendas. Espero que lo solucionen, ya sea con una actualización o que me envíen otro que vaya bien. Tampoco me funcionaba registrar amiibos en la 3DS con el lector NFC, me tiraba error y me sacaba al menu Home.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora es posible clonar amiibos, así como usar "backups" de tus amiibos, sin necesidad de amiiqo ninguno, aquí más información: http://gbatemp.net/threads/diy-amiibo-cards.406978/

Vídeo de prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=Np0TRYP1_X8

Y lo único que se requiere es un "tag NFC" donde grabar la información, como este: http://www.shopnfc.it/it/sticker-nfc/13 ... ag215.html, con un valor de 0'79€, bastante más económico que amiiqo.
Bueno, despues de leerme el post entero de GBAtemp, esperare. De aqui a menos de un mes habra un tuto fijo de como hacerte tus propios amiibos o tu propio amiiqo. Y no me extrañaria ver una app para lo mismo en android.
Pues si, a ver si sale un buen tuto para empezar.
MatiasBG escribió:Ahora es posible clonar amiibos, así como usar "backups" de tus amiibos, sin necesidad de amiiqo ninguno, aquí más información: http://gbatemp.net/threads/diy-amiibo-cards.406978/

Vídeo de prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=Np0TRYP1_X8

Y lo único que se requiere es un "tag NFC" donde grabar la información, como este: http://www.shopnfc.it/it/sticker-nfc/13 ... ag215.html, con un valor de 0'79€, bastante más económico que amiiqo.

Eso tengo que probalo :P
he conseguido los stikers del modelo que pide para hacer la prueba en cuanto lleguen a mi casa me pondré en contacto por este foro para que podamos ayudarnos para hacerlos bien y luego poder hacer (con su ayuda un tutorial)
XD
Durpia escribió:he conseguido los stikers del modelo que pide para hacer la prueba en cuanto lleguen a mi casa me pondré en contacto por este foro para que podamos ayudarnos para hacerlos bien y luego poder hacer (con su ayuda un tutorial)
XD

Yo tengo unos pedidos de hace unos días, cuando me lleguen me pondré a hacer pruebas.
Yo estoy perdido la verdad, ya tengo un .bin de un amiibo, ese archivo ya lo desencripté, pero ahora el paso de "use hex editor to change UID in amiibo dump to UID of blank NTAG215 tag" qué tendría que hacer? no lo entiendo la verdad XD
algope escribió:Yo estoy perdido la verdad, ya tengo un .bin de un amiibo, ese archivo ya lo desencripté, pero ahora el paso de "use hex editor to change UID in amiibo dump to UID of blank NTAG215 tag" qué tendría que hacer? no lo entiendo la verdad XD

Hablo sin tener ni haber probado nada, solo por intentar ayudar. El UID es digamos el número de indetificación de un dispositivo NFC, número que en principio no se puede cambiar. Por ello en este caso lo que te dice que hagas es que busques el UID de la tarjeta/sticker/tag que has comprado y pongas este id en el apartado UID del archivo del amiibo desencriptado, sobreescribiendo el que ya tiene. Con ello consigues que una vez escrito este archivo en la tarjeta ambos datos y tarjeta tengan el mismo UID y pueda funcionar. Lo que no se es cómo sacar el UID xD
algope escribió:Yo estoy perdido la verdad, ya tengo un .bin de un amiibo, ese archivo ya lo desencripté, pero ahora el paso de "use hex editor to change UID in amiibo dump to UID of blank NTAG215 tag" qué tendría que hacer? no lo entiendo la verdad XD

Te pongo lo mismo que he puesto en gbatemp, el UID es el identificador único de cada tag NFC.
En el archivo descifrado en el offset 0x1D4 tienes el UID del tag original, ahí debes poner el UID de tu tag virgen donde vas a grabar el amiibo, ten en cuenta que son 8 bytes, los 3 primeros del UID el BCC0 y luego los 4 últimos del UID.

BCC0 = 0x88 xor UID0 xor UID1 xor UID2

Yo he estado haciendo pruebas con varios tag, ya me he cargado 4 [carcajad] y no he conseguido que me lo reconozca ¬_¬
javiMaD escribió:
algope escribió:Yo estoy perdido la verdad, ya tengo un .bin de un amiibo, ese archivo ya lo desencripté, pero ahora el paso de "use hex editor to change UID in amiibo dump to UID of blank NTAG215 tag" qué tendría que hacer? no lo entiendo la verdad XD

Te pongo lo mismo que he puesto en gbatemp, el UID es el identificador único de cada tag NFC.
En el archivo descifrado en el offset 0x1D4 tienes el UID del tag original, ahí debes poner el UID de tu tag virgen donde vas a grabar el amiibo, ten en cuenta que son 8 bytes, los 3 primeros del UID el BCC0 y luego los 4 últimos del UID.

BCC0 = 0x88 xor UID0 xor UID1 xor UID2

Yo he estado haciendo pruebas con varios tag, ya me he cargado 4 [carcajad] y no he conseguido que me lo reconozca ¬_¬



Hola, pongo esto desde mi total desconocimiento:

http://www.shopnfc.it/it/sticker-nfc/13 ... ag215.html

¿Estas etiquetas no serían el mejor complemento para esto?

http://www.namiio.com/

La verdad es que no tengo ni idea de todo esto, aunque el amiiqo está bien, este es más práctico, pero también más limitado, pero si estas etiquetas valiesen sería mucho más atractivo el namiio que el amiiqo
[comor?]
Jugueton escribió:Hola, pongo esto desde mi total desconocimiento:

http://www.shopnfc.it/it/sticker-nfc/13 ... ag215.html

¿Estas etiquetas no serían el mejor complemento para esto?

http://www.namiio.com/

La verdad es que no tengo ni idea de todo esto, aunque el amiiqo está bien, este es más práctico, pero también más limitado, pero si estas etiquetas valiesen sería mucho más atractivo el namiio que el amiiqo
[comor?]

Yo estoy haciendo pruebas directamente con etiquetas sin ningún dongle, siguiendo las pistas de este hilo https://gbatemp.net/threads/diy-amiibo-cards.406978/
Pero de momento no hay suerte :)
¿Y si nos juntamos unos pocos que sepan de Android y montamos la App que haga HCE?
Si ya se ha descubierto como se hace para escribir en pegatinas normales, no creo que sea muy dificil emularlo.
ZeroData escribió:¿Y si nos juntamos unos pocos que sepan de Android y montamos la App que haga HCE?
Si ya se ha descubierto como se hace para escribir en pegatinas normales, no creo que sea muy dificil emularlo.

El problema de HCE es que en la mayoría de teléfonos el UID es aleatorio y así es difícil generar el resto de datos, por otro lado no sé si se puede emular comandos propietarios como los de NXP :-?
javiMaD escribió:
ZeroData escribió:¿Y si nos juntamos unos pocos que sepan de Android y montamos la App que haga HCE?
Si ya se ha descubierto como se hace para escribir en pegatinas normales, no creo que sea muy dificil emularlo.

El problema de HCE es que en la mayoría de teléfonos el UID es aleatorio y así es difícil generar el resto de datos, por otro lado no sé si se puede emular comandos propietarios como los de NXP :-?


Desconocía lo del UID. Pero vaya, siendo root he leído que puedes forzarlo.

Respecto a los comandos de NXP... https://github.com/codlab/amiibo/tree/m ... ite/amiibo

Ya hay una app que permite hacer backup y restaurar un amiibo sobre si mismo. Entiendo que para ello descifra y cifra el amiibo usando comandos de NXP.
ZeroData escribió:
javiMaD escribió:
ZeroData escribió:¿Y si nos juntamos unos pocos que sepan de Android y montamos la App que haga HCE?
Si ya se ha descubierto como se hace para escribir en pegatinas normales, no creo que sea muy dificil emularlo.

El problema de HCE es que en la mayoría de teléfonos el UID es aleatorio y así es difícil generar el resto de datos, por otro lado no sé si se puede emular comandos propietarios como los de NXP :-?


Desconocía lo del UID. Pero vaya, siendo root he leído que puedes forzarlo.

Respecto a los comandos de NXP... https://github.com/codlab/amiibo/tree/m ... ite/amiibo

Ya hay una app que permite hacer backup y restaurar un amiibo sobre si mismo. Entiendo que para ello descifra y cifra el amiibo usando comandos de NXP.

El problema es que no es igual actuar como cliente y hablar con Amiibo/Tag NFC que emularlo, a ver si alguien consigue arrojar luz sobre la parte que nos falta para poder grabar nuestro propio tag :(
Los disney infinity y skylanders usan la misma tecnologia de los amiibo?¿se podrian clonar igual?
En si, ¿Cual es la diferencia entre N2 Elite y Amiiqo? ¿O solo es el cambio del nombre y todo lo demas es lo mismo?
Actualizado el título del hilo y el wiki, gracias a @MatiasBG [beer]

Salu2!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He adquirido N2 Elite, a ver si me llega sin ningún problema de aduanas, que vivo en Canarias.

Está todavía la versión con el logotipo "amiiqo" para comprar en lugar de tener el logitpo "N2 Elite", pero prefiero ésta última por ser de remesas más nuevas y porque, sinceramente, "amiiqo" como nombre me parece cutre, aunque esto es cuestión de gustos XD

EDITO: Me ha llegado. A las dos semanas; todo perfecto. [oki]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Amiiqo es igual que N2 Elite? Es decir, ¿mismo producto, diferente pegatina?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LuigiStar escribió:¿Amiiqo es igual que N2 Elite? Es decir, ¿mismo producto, diferente pegatina?


Exacto.
Hilo desarchivado a petición de @cerverusverusmalus [beer]

Salu2!
@egarrote gracias por desarchivar el tema. Lo que quería preguntar es cual sería el mejor grabador (y el más economico posible, por supuesto [+risas] ), de productos nfc, además de para los amiibos/amiiqos, para pc? estoy pensando en hacer pruebas con eso de hacer "backups" de amiibos y pasarlos a tarjetas o llaveros nfc (si, ya sé que no será cuestión de llegar y hacerlo, pero tengo curiosidad por "cacharrear" con esas cosas ;) ).

Un saludo a tod@s, y gracias por adelantado por la ayuda/información.
cerverusverusmalus escribió:@egarrote gracias por desarchivar el tema. Lo que quería preguntar es cual sería el mejor grabador (y el más economico posible, por supuesto [+risas] ), de productos nfc, además de para los amiibos/amiiqos, para pc? estoy pensando en hacer pruebas con eso de hacer "backups" de amiibos y pasarlos a tarjetas o llaveros nfc (si, ya sé que no será cuestión de llegar y hacerlo, pero tengo curiosidad por "cacharrear" con esas cosas ;) ).

Un saludo a tod@s, y gracias por adelantado por la ayuda/información.

Pues tienes este otro método:
hilo_guia-como-clonar-amiibos-en-chips-ntag215_2162602
Cual es mas económico?
Yo creo que a la larga sale mejor Amiiqo/N2 Elite que comprarte los Ntag ya que no son regrabables. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
cerverusverusmalus escribió:@egarrote gracias por desarchivar el tema. Lo que quería preguntar es cual sería el mejor grabador (y el más economico posible, por supuesto [+risas] ), de productos nfc, además de para los amiibos/amiiqos, para pc? estoy pensando en hacer pruebas con eso de hacer "backups" de amiibos y pasarlos a tarjetas o llaveros nfc (si, ya sé que no será cuestión de llegar y hacerlo, pero tengo curiosidad por "cacharrear" con esas cosas ;) ).

Un saludo a tod@s, y gracias por adelantado por la ayuda/información.

Pues tienes este otro método:
hilo_guia-como-clonar-amiibos-en-chips-ntag215_2162602
Cual es mas económico?
Yo creo que a la larga sale mejor Amiiqo/N2 Elite que comprarte los Ntag ya que no son regrabables. [oki]

Salu2!


Cómo no van a ser regrabables ?

Write endurance: > 100000 cycles (esto en las especificaciones de las etiquetas listadas en ese hilo... pero vamos, que puedes regrabar cualquiera. Hasta las del metro si me apuras :P)
c0d3m4st4 escribió:
egarrote escribió:
cerverusverusmalus escribió:@egarrote gracias por desarchivar el tema. Lo que quería preguntar es cual sería el mejor grabador (y el más economico posible, por supuesto [+risas] ), de productos nfc, además de para los amiibos/amiiqos, para pc? estoy pensando en hacer pruebas con eso de hacer "backups" de amiibos y pasarlos a tarjetas o llaveros nfc (si, ya sé que no será cuestión de llegar y hacerlo, pero tengo curiosidad por "cacharrear" con esas cosas ;) ).

Un saludo a tod@s, y gracias por adelantado por la ayuda/información.

Pues tienes este otro método:
hilo_guia-como-clonar-amiibos-en-chips-ntag215_2162602
Cual es mas económico?
Yo creo que a la larga sale mejor Amiiqo/N2 Elite que comprarte los Ntag ya que no son regrabables. [oki]

Salu2!


Cómo no van a ser regrabables ?

Write endurance: > 100000 cycles (esto en las especificaciones de las etiquetas listadas en ese hilo... pero vamos, que puedes regrabar cualquiera. Hasta las del metro si me apuras :P)


Respondo sin estar enterado y a lo mejor meto la pata, pero creo que los ntag, una vez que los "quemas" con los ficheros correspondientes al amiibo XXXXX, ya no puedes reescribirlos con otro amiibo diferente, que es de lo que creo que habla @egarrote.

Lo que tú indicas, se refiere a la parte que si se puede escribir y variar normalmente en cada amiibo (por ejemplo, los datos para vincular al usuario, juego, etc)
bartletrules escribió:
c0d3m4st4 escribió:Cómo no van a ser regrabables ?

Write endurance: > 100000 cycles (esto en las especificaciones de las etiquetas listadas en ese hilo... pero vamos, que puedes regrabar cualquiera. Hasta las del metro si me apuras :P)


Respondo sin estar enterado y a lo mejor meto la pata, pero creo que los ntag, una vez que los "quemas" con los ficheros correspondientes al amiibo XXXXX, ya no puedes reescribirlos con otro amiibo diferente, que es de lo que creo que habla @egarrote.

Lo que tú indicas, se refiere a la parte que si se puede escribir y variar normalmente en cada amiibo (por ejemplo, los datos para vincular al usuario, juego, etc)


Tienes razón.. es posible lo que dices. La mayoría de los tags NFC son de una sóla escritura en el bloque 0... no sé porqué pensaba que estas de los chinos serían reescribibles en ese bloque también como las mifare con las que suelo trabajar. Al ver eso he pensado que serían reescribible ese bloque.

De hecho a ver si continuo con unas pruebas que dejé a medias cuando salió el amiiqo, pero las NTAG215 deberían ser compatibles con las Mifare Classic y las Mifare Ultralight. De las classic existen las que podemos escribir el bloque 0 del sector 0, que sería la parte que aquí no se peude reescribir por lo que parece. Si es así se podrían hacer cacharrines bastante interesantes :)
Gracias por las informaciones y los enlaces, de momento solo estoy buscando un grabador económico, y lo más compatible con los distintos productos nfc posible, para poder utilizarlo con el pc, y así no depender del movil. En cuanto a lo de las tarjtetas nfc regrabables, alguien que haya probado realmente alguna que pueda sustituir a las figuras amiibo, o que sepa que limitaciones habría si se graban alguna de un solo uso?

Postdata: Si alguien sabe si hay algún shield de arduino barato, que se pueda utilizar como grabador nfc, también me sirve.

Me ha surgido una duda, si el N2 es solo cuestión de un circuito integrado programable, y una especie de antena de inducción, no se podría hacer algo parecido pero con menos costes, o con otros componentes?

Un saludo a tod@s
Jo, parece que este tema ya se ha quedado estancado otra vez... [buuuaaaa] .

Un saludo a tod@s.
Buenas, como va eso?

He visto que habia un HO de esto pero que llevaba de 2016 sin respuestas y no se si se puede upear xD así que lo pregunto por aquí.

Recientemente me he metido en el mundo de los Amiibo, al principio los he pillado por coleccionismo y ahora que vuelvo a pegarle a algunos juegos donde podría usarlos me veo con el problema de que realmente me da mucho por culo tener que sacarlos de la caja (soy así :().

He visto que existe este cacharro y he estado echando un vistazo al HO pero mi movil no tiene lector de NFC, además de que no quiero abrir los amiibo originales. Con este cacharro podrían meterse los tag mediante un PC? Existe algún metodo que permita usar o meter los tag de los Amiibo sin usar un movil?

Muchisimas gracias por adelantado.
110 respuestas
1, 2, 3