[HO] My Nintendo

1, 2, 3, 4, 516
My nintendo es na basurilla las cosas como son yo tengo ahi 40 monedas de oro y aun no se pueden gastar en recompensar para switch.......
Buenas! Alguien sabe como cambiar la region de la cuenta para poder ir a la eshop japonesa? Es que me gustaría jugar el festival de Splatoon en la hora japonesa y no me aclaro mucho de como hacerlo. Me pone que si cambio la región desvinculo mi cuenta con la NNID..

Alguien que me ilumine, y si no es aqui decidme donde tengo que preguntar, gracias!!
Miyazaki escribió:My nintendo es na basurilla las cosas como son yo tengo ahi 40 monedas de oro y aun no se pueden gastar en recompensar para switch.......


Tranquilo, que conociendo como se las gastan, con esos 40 no vas a pillar ni un misero wallpaper; habra que juntar bastantes mas.
Nuevas recompensas interesantes por puntos oro:
Juegos de 3DS y Wii U llegan a los puntos oro de My Nintendo, se tratan de:

Poco a poco vamos viendo algo, a ver si se deciden a empezar con el merchandise como el antiguo club nintendo.

Salu2!
egarrote escribió:Nuevas recompensas interesantes por puntos oro:
Juegos de 3DS y Wii U llegan a los puntos oro de My Nintendo, se tratan de:

Poco a poco vamos viendo algo, a ver si se deciden a empezar con el merchandise como el antiguo club nintendo.

Salu2!


En una relaccion precio/recompensa, para poder acceder a un supuesto, "Tema basico de color azul" para la switch (cuando salga XD), te costara en puntos de oro, el canjear 10 juegos fisicos en my nintendo XD

Dan miseria por registrar un juego.
Los juegos me parecen un poco....
Pero bueno, me iban a caducar unos 150 monedas de oro en estos dos meses, así q de perdidos al río.

Pero vamos me sigue pareciendo deprimente esto de my Nintendo.
Tienen intención de poner algo para switch algún día?
Es desesperante lo mal que lo están haciendo
De momento han puesto algunos indies para Wii U y 3DS. A ver cuándo le toca a Switch.
javierpapini escribió:Tienen intención de poner algo para switch algún día?
Es desesperante lo mal que lo están haciendo

Si, el año que viene, cuando se caduquen mis puntos XD
Yo he aprovechado y me pedido los cuatro títulos disponibles [sonrisa]
Por lo menos con los nuevos wallpapers de Splatoon 2 se han dignado a ponerlos en formato .png y no los .jpg ultracomprimidos de antes. Algo es algo. [carcajad]
(mensaje borrado)
Que asco de MyNintendo, peor imposible.

Que te compres juegos de Switch y no puedas cambiarlo por nada de Switch no tiene nombre. Ni fecha, ni nada.

Estan haciendo bueno el horror que era el Club Nintendo.

cawento
¿Para cuando va a estar disponible? ¿Se sabe algo? Es que vaya tela ponen "Próximamente" y no indican nada más.
A mi me tienen harto ya, a este paso nos van a caducar los puntos.
darksolidus escribió:A mi me tienen harto ya, a este paso nos van a caducar los puntos.


A mi de unas 280 de oro me quedan 120 y de 2500 me quedan unos 1200
Todos caducados.
Yo es q ya ni entro
Ya me ha llegado el correo que indica que me van a caducar puntos. Puntos conseguidos con juegos de switch y no los puedo canjear por nada de switch.

Bravo Nintendo!!!!
Valiente bazofia han hecho.
@TDR12 Los puntos oro de los juegos de Switch caducan al año, por lo tanto es imposible que te caduquen hasta el 3 de Marzo de 2018.

Salu2!
egarrote escribió:@TDR12 Los puntos oro de los juegos de Switch caducan al año, por lo tanto es imposible que te caduquen hasta el 3 de Marzo de 2018.

Salu2!

Vale, lo leí mal. Ponía que caducaban 0 de 50. Lo que sí caducan son los platino.

Que se pongan las pilasssss
Yo me he descargado TODOS de una carpeta de MEGA,y también he gastado 150 monedas en los nuevos,ya que tengo 800 muertas del asco, a ver si ponen algo para switch
zencoderj9 escribió:Yo me he descargado TODOS de una carpeta de MEGA,y también he gastado 150 monedas en los nuevos,ya que tengo 800 muertas del asco, a ver si ponen algo para switch


Pregunta todos q?
Satancillo escribió:
zencoderj9 escribió:Yo me he descargado TODOS de una carpeta de MEGA,y también he gastado 150 monedas en los nuevos,ya que tengo 800 muertas del asco, a ver si ponen algo para switch


Pregunta todos q?

Todos los wallpapers xD,se me había olvidado ponerlo jaja
Buenas. El caso es que el otro día revisando las monedas que tenía acumuladas en My Nintendo, me percaté de que aún no se pueden canjear por recompensas para la Switch. En principio se van a implementar, pero mi preocupación viene porque me di cuenta de que muchas de las monedas de plata me habían caducado. Yo no tenía ni idea de que esas monedas caducaban, pero lo peor de todo es que también caducan las de oro. Mi pregunta es si alguien sabe para cuando se van a poder cambiar por recompensas para Switch, dado que comprado muchos juegos y tengo muchas monedas que temo caduquen antes de que las pueda canjear, lo cual me parece una estafa.
He de suponer que cuando pongan todo lo del Online, también pongan eso.

Además, las monedas de oro no caducan hasta un año después del lanzamiento del juego en cuestión (osea, que hasta el 03/03/2018 no empezarán a caducar).
DLoro5 escribió:He de suponer que cuando pongan todo lo del Online, también pongan eso.

Además, las monedas de oro no caducan hasta un año después del lanzamiento del juego en cuestión (osea, que hasta el 03/03/2018 no empezarán a caducar).


Es decir, que si con suerte implementan todo lo del online en enero, tendré 2 meses para gastar parte de las monedas. Me parece una faena, la verdad. Deberían de hacer que el tiempo de caducidad empiece a contar cuando haya recompensas para la Switch y no antes.

Visto lo visto, no canjearé las monedas de los nuevos juegos que pille hasta que no implementen las recompensas para la Switch.
Juanatan escribió:Es decir, que si con suerte implementan todo lo del online en enero, tendré 2 meses para gastar parte de las monedas. Me parece una faena, la verdad. Deberían de hacer que el tiempo de caducidad empiece a contar cuando haya recompensas para la Switch y no antes.


Faena es que como a mi te caducaran el mes pasado ... que tuve que "comprar" cosas que me interesaban mas bien poco o bien dejarlas perder.

Asi que tampoco estás tan mal [+risas] [+risas]
He comprado unos joycon. Se pueden registrar para que te den monedas?
Al final mynintendo solo me sirve para cambiar la region de la cuenta..., no se si reir o llorar...
Los de la switch cómo se obtienen? Los de los juegos lo sé.
Nuevas recompensas por puntos oro:
Juegos de 3DS y Wii U llegan a los puntos oro de My Nintendo, se tratan de:


@Mr_Children No hay recompensas todavía para Switch. Si te refieres a las monedas, si compras en la eShop se te suman automáticamente, si es un juego físico tienes que pulsar + en el icono del juego y usar la opción "Obtener monedas de oro" o algo así. XD

Salu2!
egarrote escribió:Nuevas recompensas por puntos oro:
Juegos de 3DS y Wii U llegan a los puntos oro de My Nintendo, se tratan de:


@Mr_Children No hay recompensas todavía para Switch. Si te refieres a las monedas, si compras en la eShop se te suman automáticamente, si es un juego físico tienes que pulsar + en el icono del juego y usar la opción "Obtener monedas de oro" o algo así. XD

Salu2!

Pues que con la consola con lo cara que no es manda cuyons.... Lo de los juegos sí lo sabía. Qué tiempos aquellos que con las consolas sí que daban 2500 estrellas
Por lo que veo con la Super Ner Mini Classic han vuelto a poner papelitos con codigos para canjear en la web.

Concretamente con la consola vienen 300 puntos de platino
Me van a caducar los puntos y no podré gastarlos en nada...lo veo venir.
gabatxo escribió:Me van a caducar los puntos y no podré gastarlos en nada...lo veo venir.


Es una verguenza. A mi me han caducado puntos ya 3 veces. Todo lo compro digital, por lo tanto pago más que en físico y encima se activan los puntos automáticamente, y no les puedo gastar por que no hay más que basura y nada para switch.

Antiguamente con las estrellas nintendo había cosas super interesantes, de echo conseguí 1080º, metroid prime 2 y el mando de mario de edición limitada, entre otras cosas gracias a los puntos estrella.
No entiendo cómo dan puntos con la nes y snes mini pero no con la switch...
Pues sí, no tiene mucho sentido a no ser que quieran emular al antiguo Club Nintendo con las estrellas. También me fijé ayer en que han puesto un apartado para introducir los códigos de esas tarjetas. Lo que sí espero es que estas navidades ya haya recompensas para Switch. Y sí, de momento no es ni la sombra del antiguo sistema de recompensas, y eso que pedían una cifra desorbitada de estrellas para según qué cosas.
Para mí que se están esperando a que esté el online de pago para empezar a meter cosas
Una pregunta a ver si alguien puede confirmarlo.

Para los juegos físicos se como canjearlos por puntos pero para los digitales ¿Es verdad que se canjean solos? creía que los juegos fdigitales no reportaban monedas.

Tengo la snes hace 2 meses y tengo guardados las 300 monedas sin canjear. Viendo lo que iba a tardar preferí esperar para canjearlos, ya que en las mismas instrucciones ponen cuando caducan.
auster86 escribió:Una pregunta a ver si alguien puede confirmarlo.

Para los juegos físicos se como canjearlos por puntos pero para los digitales ¿Es verdad que se canjean solos? creía que los juegos fdigitales no reportaban monedas.

Tengo la snes hace 2 meses y tengo guardados las 300 monedas sin canjear. Viendo lo que iba a tardar preferí esperar para canjearlos, ya que en las mismas instrucciones ponen cuando caducan.


Los juegos digitales se canjean automáticamente. Y dan muchos más puntos que los físicos, hasta ahora por ejemplo por un juego digital de entre 50-59,99€ comprado en la eshop dan 70 puntos oro. Si cuesta >60€ son 80 puntos oro. Por el mismo juego comprado en físico te dan sólo 16 puntos oro. Comprobado.

A partir de ahora (marzo supongo) la diferencia será aún más exagerada, por una compra de 60€ en físico te darán 60 puntos oro y en digital 300.
Pues si que va a cambiar la cosa.

Nintendo se las sabe todas. PlayStation reculó con lo de entregar "dinero" por trofeos y ahora es Nintendo quien lo va hacer, y aunque sea poco, ese descuentillo vendrá genial para las ofertas.
Me acabo de enterar de esto.
Siempre estaban o lo han puesto hoy? como hay una noticia nueva.

A ver si me podéis explicar. Por cada compra de nintendo te da puntos. Por ejemplo yo tengo 4 juegos los cuatro tienen puntos no? la nintendo switch no tenía?

Compré el zelda el día del lanzamiento al año justo del día del lanzamiento si no canjeo los puntos me caducan no? Pero si lo canjeo cuanto tiempo tengo luego para gastarlo? otro año apartir de cuando lo canjeo? o si lo hago el día de antes de cumplir un año el juego solo tengo ese día igualmente?
Gracias.
cristian_n escribió:Me acabo de enterar de esto.
Siempre estaban o lo han puesto hoy? como hay una noticia nueva.

A ver si me podéis explicar. Por cada compra de nintendo te da puntos. Por ejemplo yo tengo 4 juegos los cuatro tienen puntos no? la nintendo switch no tenía?

Compré el zelda el día del lanzamiento al año justo del día del lanzamiento si no canjeo los puntos me caducan no? Pero si lo canjeo cuanto tiempo tengo luego para gastarlo? otro año apartir de cuando lo canjeo? o si lo hago el día de antes de cumplir un año el juego solo tengo ese día igualmente?
Gracias.


Ya existian pero no tenian uso en Switch. Ahora van a darles uso al mismo tiempo que cambian el sistema.

-Segun tengo entendido puedes pedir los puntos de los juegos de Switch hasta que pasen 2 años desde que se puedo el juego a la venta.
-Cuando tienes los puntos de oro en tu cuenta caducan al año
-A partir de marzo, que es cuando aplican en nuevo sistema, va a cambiar el valor de los puntos de oro y van a empezar a dar más puntos los juegos. Así que a menos que digan algo como "los puntos anteriores los vamos a multiplicar para que sean equivalentes" conviene pillar los puntos, minimo, cuando ya este el nuevo sistema.
Vamos a ver si alguien puede aclarar qué ocurre si por ejemplo el sistema se activa despues de que hayan caducado los puntos, porque a mi me caduca los de Zelda el 3 de marzo. ¿Se pierden? ¿Se puede reclamar? Me enteré en verano de que caducaban al año y desde entonces no los he activado, pero me jode perder los del Zelda, Mario Kart, etc.
@Juanatan Nintendo ha dicho que tenemos hasta final de Marzo para canjear los puntos que caduquen. Es decir, que caducan a final de mes aunque los hayas validado el 13 de Marzo de 2017.

Yo tengo 80 puntos de oro que caducan en Marzo. 80 céntimos que Nintendo se puede meter por el culo. cawento [poraki]

Un saludo.
Meliagan escribió:@Juanatan Nintendo ha dicho que tenemos hasta final de Marzo para canjear los puntos que caduquen. Es decir, que caducan a final de mes aunque los hayas validado el 13 de Marzo de 2017.

Yo tengo 80 puntos de oro que caducan en Marzo. 80 céntimos que Nintendo se puede meter por el culo. cawento [poraki]

Un saludo.


Muchas gracias y efectivamente que se los metan por el puto culo.
@Juanatan estoy contigo, si todavia fuera una recompensa grande pues vale, pero por lo que dan y como caducan ya se los pueden meter por donde amargan los pepinos.
Me acaba de llegar un Mail de Nintendo donde me dicen que el 28 02 2018 me caducan 90 puntos Oro... Vaya p... gracia :o
davidDVD escribió:Me acaba de llegar un Mail de Nintendo donde me dicen que el 28 02 2018 me caducan 90 puntos Oro... Vaya p... gracia :o


A mime caducan de platino. ¿Estás seguro? La consola salió en Marzo creo recordar.

Un saludo.
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 516