[HO] Mutant Year Zero (Estilo Sigilo - Xcom)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas! Una duda.
Según la ficha de Steam el juego debería poderse poner completamente en inglés (subtítulos, menús, etc...) pero no lo consigo. Voy a ajustes del juego en la biblioteca de steam y no me sale la pestaña de Idioma como con el resto de juegos.

Alguien sabe como se hace?
@seaculorum Mola mola!

Yo ahora ando por ahí y acabé haciendo la misión de Lux, muy chula y me gustó que te de la posibilidad de hacer una cosa o otra. También me moló la que entras como en un bunker y puedes liarla bien parda ahí dentro ajja.
Mi equipo es el que te dije y voy alternando entre farrow y magnus, lo que al principio me gustaba mucho la combinación de molotov + la habilidad de la tía que atrapa a los enemigos, me salvó de muchas al principio del juego.

Ahora es cuando voy sobradete, pero bueno a ver lo que me dura xD
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
LordLocust escribió:Buenas! Una duda.
Según la ficha de Steam el juego debería poderse poner completamente en inglés (subtítulos, menús, etc...) pero no lo consigo. Voy a ajustes del juego en la biblioteca de steam y no me sale la pestaña de Idioma como con el resto de juegos.

Alguien sabe como se hace?


dentro del propio juego
El juego es la puta polla, las cosas como son, pero... ¿hay alguna manera de aumentar los textos? cuando hablan se ve enano.
Se sabe la duración aprox...?
Bueno pues yo lo he acabado ya.

Me ha encantado el juego, muy entretenido... Lo he jugado en difícil y he explorado/limpiado todo el mapa, me ha llevado 18 horas.

La historia principal está entretenida aunque te deja un poco con la miel en los labios al final, parece que una segunda parte desarrollará lo que se dejan en el tintero, es como cuando termina una temporada de tu serie favorita [+risas] Me ha sorprendido que tiene 2 misiones "secundarias" que son independientes del juego (puedes pasarte el juego sin completarlas), son como 2 zonas opcionales... nada del otro mundo pero en una tienes una elección (nada importante, pero me sorprendió).

Poco que decir sobre el juego en si que ya no hayamos dicho: la jugabilidad es estilo Xcom pero con exploración libre y escogiendo tu cuando y de qué manera afrontar el combate. Se hace mucho incapié en el sigilo, el evitar grupos e intentar matar sigilosamente a los rezagados... de esta manera el juego no es difícil, a mi al final me sobraban 16 botiquines.

Ahora me he enterado de que el juego se basa en un juego de mesa Sueco, supongo que eso limita la inclusión de enemigos y tal que me han parecido suficientes pero no muy variados la verdad... Gules, Perros (pocos para mi gusto) y Robots en esencia, con algunas variantes pero me habría gustado ver otras cosas mas bizarrillas, otros animales o algo diferente a esos 3.

Lo rejugaré en máxima dificultad y mutante de hierro seguramente ahora que manejo bien las mecánicas puede ser desafiante y entretenido de nuevo...

En resumen, un juego notable que si te gusta el género te entretendrá seguro.
Decís que es como Xcom, podéis decir más juegos como Xcom2, que estén bien claro.
Gracias...
Mcpato87 escribió:
LordLocust escribió:Buenas! Una duda.
Según la ficha de Steam el juego debería poderse poner completamente en inglés (subtítulos, menús, etc...) pero no lo consigo. Voy a ajustes del juego en la biblioteca de steam y no me sale la pestaña de Idioma como con el resto de juegos.

Alguien sabe como se hace?


dentro del propio juego


Si, lo había intentado pero no funcionaba. Ha salido que es un bug del juego, has de cambiar el idioma repetidamente hasta que lo pilla. Lo he conseguido poner todo en inglés esta mañana.

Gracias [oki]
@Javis71

Hard West
Valkyria Chronicles
Invisible inc
Xcom 1 :P
Phantom Doctrine
Xenoanuts

Se me estarán quedando algunos seguro

Y próximamente saldrá Phoenix Point
seaculorum escribió:@Javis71

Hard West
Valkyria Chronicles
Invisible inc
Xcom 1 :P
Phantom Doctrine
Xenoanuts

Se me estarán quedando algunos seguro

Y próximamente saldrá Phoenix Point


Gracias, los miro
@Javis71

Ya tiene unos añitos a sus espaldas, pero para mí es un juegazo:

Silent Storm
Pues juego finiquitado! Me a gustado muuuucho.Y me gustaría mucho que hicieran una segunda parte
horno_fundidor escribió:@Javis71

Ya tiene unos añitos a sus espaldas, pero para mí es un juegazo:

Silent Storm



gracias
En muy dificil en extremo voy saltandome la mitad de los encuentros para llegar a zonas nuevas y ganar mejor equipo, despues voy a las anteriores y ya las limpios xD
XxAlfOxX escribió:Pues juego finiquitado! Me a gustado muuuucho.Y me gustaría mucho que hicieran una segunda parte

Todavía este lo tienen mucho que mejorar, gran idea, gran juego, pero madre mía que de bugs tiene todavía, eso que el personaje se quede atascado tantas veces tendrían que pulirlo mejor, también alargarlo, más posibilidades a la zona principal y saldría un juego de 10, el juego promete y está rodeado de buenas ideas por todos sitios, espero que sigan adelante, sin duda porque pueden sacar algo que deje recuerdo.
Javis71 escribió:Decís que es como Xcom, podéis decir más juegos como Xcom2, que estén bien claro.
Gracias...

Massive Chalice. A mí me sorprendió gratamente este juego.
Javis71 escribió:Decís que es como Xcom, podéis decir más juegos como Xcom2, que estén bien claro.
Gracias...

Xenonauts, Phatom Doctrine, Battletech, Into the Breach
Yo debo estar algo mas de la mitad y de momento tengo 5 personajes (acabo de unir a Farrow).
¿Sabeis si hay alguno mas?

Habeis hecho un comentario sobre que hay como dos misiones secundarias. Yo de momento no he visto nada similar. Supongo que no habré llegado o ¿hay que hacer algo especial?

Un saludo y gracias de antemano
Lupoalb escribió:Yo debo estar algo mas de la mitad y de momento tengo 5 personajes (acabo de unir a Farrow).
¿Sabeis si hay alguno mas?

Habeis hecho un comentario sobre que hay como dos misiones secundarias. Yo de momento no he visto nada similar. Supongo que no habré llegado o ¿hay que hacer algo especial?

Un saludo y gracias de antemano


Desviarte de las misiones principales xd, creo recordar que una está cerca de donde farrow
Creo que me lo voy a comprar. He visto algún video y tiene pinta de estar súper chulo [tadoramo]

Cómo os soléis enterar de este tipo de juegos? (antes de que salgan, me refiero).

Alguna web donde vayan dando avances con tiempo de antelación, o para enterarte que tal día, van a abrir el acceso a la alpha de turno / early access del juego o similar?.

Es que cuando me entero de estos juegos, ya hace 1 semana que han salido por ejemplo [carcajad] [carcajad]

En PC que lo jugaré en Ultra, tiene MUY buena pinta.

Merece la pena la Deluxe edition?. O habéis cogido el juego base y ya?

28.49 eur veo que cuesta en otra web (34,99eur steam) y la Deluxe pues añadir 20 eur.

Vamos que en total podrían ser 48.49 Eur si me decís que merece la pena ese DLC extra

Aunque básicamente, veo que agrega:

Desktop wallpaper
Digital soundtrack
Digital artbook
Digital Mutant Year Zero pen-and-paper RPG Book

Imagen

así que lo mismo si es sólamente esas cosas, pase de la Deluxe, si no es contenido real para el juego
@DarkMessiah Lo puedes pillar en la página web oficial, tirando de VPN en Argentina se queda a unos 9€ y algo creo recordar el juego base, y a unos 15€ o así la edición deluxe. Muchos de este hilo lo hemos pillado así.

Aquí tienes el enlace de la tienda oficial: https://buy.mutantyearzero.com/
Dast escribió:@DarkMessiah Lo puedes pillar en la página web oficial, tirando de VPN en Argentina se queda a unos 9€ y algo creo recordar el juego base, y a unos 15€ o así la edición deluxe. Muchos de este hilo lo hemos pillado así.

Aquí tienes el enlace de la tienda oficial: https://buy.mutantyearzero.com/


Cóooooooooooooooooooooooooooooooomo?????????????.

A 9 eur el juego???

En serio????

Cómo puede ser que mucho más barato que en la web por todos conocida de keys que está como digo a 28.49 eur??

Joder, pues ni me lo pienso.

Cojo el base, ya que la deluxe son chorraditas extra, digitales encima, desgraciadamente... y no aportan nada al juego en plan más misiones o similar.

Pues voy a ver eso de Argentina que me comentas.... porque si es así es flipante y lo compro ahora mismo [carcajad]
@DarkMessiah Jajajaja, la verdad es que es un preciaco increíble para el juego que es. Por aquí te dejo una miniguía para pillarlo por VPN que la hizo el compañero @Tzopo y que fue la que seguí yo (y otros tantos) para poder pillar el juego a ese precio sin problema.

Tzopo escribió:1.- entrar en modo incógnito en chrome (permitir el acceso a la extension hola! en incógnito.
2.- Entrar en la pagina https://buy.mutantyearzero.com/ y cerciorarse que la moneda ya nos reconoce como pesos y no €, si aparece en €, apagar el hola y encenderlo, hasta que la moneda aparezca en pesos.
3.- Pulsar en comprar la opción que querríais. En esta nueva ventana que se abre el precio final se tiene que mantener en pesos (La razón por la que lo he hecho en incógnito es que en la ventana normal en este punto me pillaba de nuevo en €.
4.- Poner el correo el cual recibirá la clave.
4.- Escoger método de pago (yo he escogido paypal) y el tipo de moneda que aparece el cargo (cambiando a € queda en esos 15
5.- La pagina te redirige a paypal donde ya se puede desconectar el hola!
6.- Me logueo con mi cuenta, compro, y adios muy buenas (cercioraros que en el ultimo punto antes de comprar os sigue apareciendo el precio rebajado).


En caso de que te salga el error 1092, el compañero @caf también explicó cómo solucionarlo (a mí me ocurrió y no tuve ningún problema)

caf escribió: Os explico cómo he conseguido solucionarlo por si alguien tiene problemas también. Simplemente os metéis en el chatonline de la aplicación que se utiliza para pagar, llamada "xsolla", aquí https://help.xsolla.com/ le decís al tio que os atienda que os da el error 1092 tratando de pagar con paypal, el hombre os pedirá el mail desde donde estáis intentado pagar y os quitará el bloqueo de seguridad. Después podréis pagar con paypal normal y os saldrá una revisión de 30 minutos, que en mi caso 5 minutos después se ha completado a mi favor. Me han cobrado 10 dolares. La key del juego la mandan a partir del día 1 de diciembre. No hay ni registro en la web, ni nada, todo va por tu mail de paypal.
Dast escribió:@DarkMessiah Jajajaja, la verdad es que es un preciaco increíble para el juego que es. Por aquí te dejo una miniguía para pillarlo por VPN que la hizo el compañero @Tzopo y que fue la que seguí yo (y otros tantos) para poder pillar el juego a ese precio sin problema.

Tzopo escribió:1.- entrar en modo incógnito en chrome (permitir el acceso a la extension hola! en incógnito.
2.- Entrar en la pagina https://buy.mutantyearzero.com/ y cerciorarse que la moneda ya nos reconoce como pesos y no €, si aparece en €, apagar el hola y encenderlo, hasta que la moneda aparezca en pesos.
3.- Pulsar en comprar la opción que querríais. En esta nueva ventana que se abre el precio final se tiene que mantener en pesos (La razón por la que lo he hecho en incógnito es que en la ventana normal en este punto me pillaba de nuevo en €.
4.- Poner el correo el cual recibirá la clave.
4.- Escoger método de pago (yo he escogido paypal) y el tipo de moneda que aparece el cargo (cambiando a € queda en esos 15
5.- La pagina te redirige a paypal donde ya se puede desconectar el hola!
6.- Me logueo con mi cuenta, compro, y adios muy buenas (cercioraros que en el ultimo punto antes de comprar os sigue apareciendo el precio rebajado).


En caso de que te salga el error 1092, el compañero @caf también explicó cómo solucionarlo (a mí me ocurrió y no tuve ningún problema)

caf escribió: Os explico cómo he conseguido solucionarlo por si alguien tiene problemas también. Simplemente os metéis en el chatonline de la aplicación que se utiliza para pagar, llamada "xsolla", aquí https://help.xsolla.com/ le decís al tio que os atienda que os da el error 1092 tratando de pagar con paypal, el hombre os pedirá el mail desde donde estáis intentado pagar y os quitará el bloqueo de seguridad. Después podréis pagar con paypal normal y os saldrá una revisión de 30 minutos, que en mi caso 5 minutos después se ha completado a mi favor. Me han cobrado 10 dolares. La key del juego la mandan a partir del día 1 de diciembre. No hay ni registro en la web, ni nada, todo va por tu mail de paypal.


Pues no deja.

Me pide el código que te aparece con un cargo mínimo y luego me dice al final...

We are unable to complete your request at this time. Please contact customer support for further assistance.

Voy a ver eso que comentas para arreglarlo, a ver si es posible. Gracias!

EDIT: pero yo intenté pagar con tarjeta primero y al intentar paypal me dice que use la tarjeta...

me vale también lo del chat ese?

EDIT2: ni caso. intento con paypal y me da el error 1092. voy al chat

Me dice la tia:

"Due to security reasons we can only allow purchases for personal use. We can not process purchases that may be intended for a resale in future. Thank you for understanding. "

Qué cojones...
@DarkMessiah Yo lo hice con Paypal. Me daba el error 1092 y abrí chat. Le comenté que me aparecía ese error al ir a pagar y me desbloquearon la cuenta con la misma. Volví a intentar pagar y no tuve problemas.
Me: What?. This is for personal use
May: According to our information, you have already purchased more than 2 keys for this game. In this case we will be unable to process more payments due to security reasons.
Me: impossible. I tried to pay and I received error
tried with credit card twice and then tried with paypal and I can't with any of them

Intenté con tarjeta de crédito y falla y con paypal igual. yo flipo

May: Yes, this you have received on this particular account. Unfortunately, we can see that you have already bought multiple keys for this game from other payment/gaming accounts. We can not process purchases that may be intended for a resale in future. Thank you for understanding.
Me: That´s impossible. You can ask the seller. I didn't receive anything nor was charged anything. Payment verification failed
¿En la página web de tu banco te aparece el cargo en la tarjeta? No sea que al final sí que se te hayan cobrado, lo dudo, pero a saber.

Si no, dale la vara al tío que imagino que por algún lado acabará cediendo.
May: Unfortunately, according to our information this is not the first purchase that you are making for the game. In this case we cannot allow more purchases. Thank you for your understanding.
Me: ??????????????? I just tried a few mins ago to pay with credit card, and my tries to pay failed due to code verification, with error messages.
then tried with paypal and also received 1092 error
Do i need to contact selling company and place a complain because you can't solve my problem? I'm not able to pay so it´s impossible that I could buy anything


Los cargos me aparecieron, metí el maldito código y eso fallaba. Al fallar, el cargo desapareció.

Hice 2 intentos así y con paypal también y en paypal 1092. Kawen la inútil esta


May: Unfortunately, we can see that this is not the first purchase of yours. You can take all legal actions you want. I'm afraid this is all information we currently have on this matter. Thank you.
Thank you for contacting us.
Chat session disconnected.

cawento cawento
@DarkMessiah Por la cara... ¿Y si tratas de abrir chat en un rato a ver si con suerte te atiende otra persona? Igual has venido a dar con la que no se entera XD
Esta es la subnormal que me atendió:

Imagen

ahora estoy hablando con otra:

Imagen

Me: I was talking with suppor team and they closed Connection.
Just a moment...
Angela:
Hello, I'm happy to address this issue. Please wait for a minute or two while I look into it. Thank you!

Me: I tried to pay with credit card twice. I received a small charge, with a code. Entered that code and verification failed. Then, I tried to pay with paypal, and Im getting 1092 error. The thing is, that I wasn´t able to pay in any of my tries, but your workmate told me that she can't help me, because I already bought this game, which is false, as I wasn't able to end verification process and those small charges on my account, were reverted. So I need help with this issue please

a ver qué pasa

Y en Paypal no tengo ningún cargo ni leches.

La May esa es una MELAFO, pero es un poquito retrasada ratataaaa
@DarkMessiah

A mi me pasó algo parecido pero mas loco, me decía que gracias por contactar con ellos pero no me podian dar mas de dos keys del Player Unknown Battlegrounds y no se que historias mas [facepalm] [qmparto] Yo creo que estás hablando con bots como me pasó a mi [+risas]

Total al final lo que hice fue cambiar el correo electrónico, si tienes otro a mano cuando te pidan meter el correo mete uno que no tengas en uso actualmente o create uno, a mi de esa forma ya no me pidió nada mas y no me salió error, eso sí, tuve que pagar con Amazon Pay.
@DarkMessiah A ver si ahora tienes más suerte ¿Cómo va la cosa? ¿Te están poniendo pegas? Porque la verdad es que es muy triste lo de la otra tipa [+risas] [+risas]
Dast escribió:@DarkMessiah A ver si ahora tienes más suerte ¿Cómo va la cosa? ¿Te están poniendo pegas? Porque la verdad es que es muy triste lo de la otra tipa [+risas] [+risas]


no me decía nada y he "colgado".

he vuelto a abrir chat cawento
Entiendo que, si no has dicho nada más... La cosa no ha ido del todo bien ¿No? ¿Por qué no pruebas lo que te dijo el otro compi y lo haces desde otro correo?
Estoy hasta los huevos de verdad


Describe your problem to start a chat with Xsolla support. Leave us your email to get the answer as soon as possible.
Me: I'm having issues trying to pay with credit card or paypal. Process fails at the end. Tried 2 times with credit card and 2 times with Paypal
Just a moment...

We're working on getting to you as quickly as possible. If you need to run, please kindly describe your question and leave us your contact email, we will reply shortly. Or if you could wait a bit longer we'll be here for you in a minute or two! Thank you.
George:
Hello
Me: Hi George. I tried to pay with credit card twice. I received a small charge, with a code. Entered that code and verification failed. Then, I tried to pay with paypal, and Im getting 1092 error. The thing is, that I wasn´t able to pay in any of my tries, but your workmate told me that she can't help me, because I already bought this game, which is false, as I wasn't able to end verification process and those small charges on my account, were reverted. So I need help with this issue please
George: Due to security reasons we can only allow purchases for personal use. We can not process purchases that may be intended for a resale in future. Thank you for understanding
Me: Hi, did you read what I just said?. I wasn't able to buy anything
I'm always receiving error message
when trying to verify code
this is for personal use. I wasn't charged anyting so I have nothing
George: According to our information you have already bought several versions
Me: George, I haven't. I have TRIED to, but I wasn't able to. I'm sure you can check if you have received money or not, because I wasn't charged anything, so that´s impossible
So right now, I have no game as I can't buy it with credit card or Paypal, as it always fails
Several versions = I tried to pay twice with credit card. 2 small amounts where made to verify with a code. That code verification FAILED and I wasn't charged anything and those small charges, were reverted. Also, tried to pay with Paypal, getting a 1092 error from the beginning, so it´s impossible that I have nothing. So please, check it, as I can't buy the game
George: In our records we see you have made several successful payments using different payment methods. I'm afraid this is all information we currently have on this matter. Thank you.
Me: ......... that´s impossible
who do I need to talk with
so he can verify that you have received NO MONEY
I have no charges
there´s no way you have received any money
and if you see 2 charges, they are of less that 1 eur, the small charge amount that verification process does to send a code. And that code verification fails, so that payment is reverted
George: We do not mean the charges from today
Me: what?. I never ever bought anything from your website with my credit card or my paypal account
how is that possible?????
I just realized about this game today and tried to buy it. How am I going to buy anything before. No way. That´s impossible
First time today EVER that I enter: https://buy.mutantyearzero.com/ and try to buy the game
that´s impossible
George: We have internal information and grounds which can show that you have already paid for more than 2 versions of the game.
Me: .......... Paid WHEN?
that´s impossible...
as I said, I tried to, but there´s no way you have receveid anything
how can I talk with someone so he can check that you have received no money. So he realizes that you are losing a sell here. Because I couldn't buy anything and even worse, there´s no way I bought this game days before or something like that
totally 900% impossible as I have no charges on my credit card or paypal
George: Every agent will tell you the same. We cannot provide the versions for future reselling
Me: WHAT reselling?? are you kidding me???. Try to PROVE that you received money from me, because that´s false.
Do I need to open some posts on reddit etc and post there all these ridiculous and false conversations so the selling company realize and other people, that you guys are preventing someone to buy the game?. I have not even 1 single copy of this game. That´s impossible and if your system works like that, that if someone tries to pay, and verification fails, that you then THINK that he actually paid, that system is working really bad. As I said, it´s impossible that you have any money from me.
this is hilarious
George: We are not stopping your payments due to the card's verification
Me: yes you are. I received a small charge with a code. Entered that code, and verification FAILED
then, the charge that appeared on my bank account, after that verification failure, dissapeared
so charge was not made, and I have no game
George: Could you please provide the small charged amount?
Me: and if your system says that the charge was made (total charge of the entire game), that´s impossible and I'm sure you can check that you received no money
the small charge amount appears on my account when I try to pay with credit card. Once I use the code that is with that small account, to try to verify on your website, and it fails, that small charge amount dissapears from my bank account. I can try again, and I will receive that small amout with the code again, but when I use it, it will dissapear
but I can do that if you want me to provide you the amount and code
as right now, I don't have that charge, as like I said before... that small amount charge, dissapears when failing verification
George: You do not see the charge now, right?
Me: right
I tried once, received charge, entered code, and failed, and charge dissapeared. Tried again, same result
George: Please check your bank account or contact the bank to check it
Me: and then tried with paypal, and 1092 error
George: They cannot disappear
Me: yes they do George. You charge that small amount and if it fails, I don't know if your system or my bank, rejects that charge. You receive that amount back and I don't have any charge on my account. Anyway, I can call them or whatever, but I have no game, so it´s impossible that you can see on your system that I bought 1, 2 or whatever units of that game
as I just want 1 unit for personal use, and I'm not able to



Pero asigno a paypal otro correo dices??


George: According to our information you have used different payment accounts and created several game accounts to purchase the game.
Me: .......... several game accounts???? I don't understand that. How is that possible
I tried 2 times with credit card and failed and also 2 times with paypal and failed. How am I going to create several game accounts for MUTANT YEAR ZERO game. I don't even have this game...!!!!
Lo compré ayer usando hola en Argentina y me salía el mismo error, lo solucioné una vez abierta la pestaña del pago (antes de paypal) desactivando hola desde "extensiones" en lugar de apagarlo desde el mismo plugin.
carokix escribió:Lo compré ayer usando hola en Argentina y me salía el mismo error, lo solucioné una vez abierta la pestaña del pago (antes de paypal) desactivando hola desde "extensiones" en lugar de apagarlo desde el mismo plugin.


osea que yendo en incognito, usando hola pero a la hora de pagar lo desactivas??

esta gente es SUBNORMAL.

Me dicen que lo quiero para revender serials, que encima que he comprado el puto juego hace días según ellos y que tengo varias cuentas creadas en el juego. PEro esta gente es subnormal o qué???????
De la deluxe edition, lo que más me gusta son los wallpaper.
Ahora mismo llevo uno puesto de Dux y el jabalí muy guapo.
DarkMessiah escribió:
carokix escribió:Lo compré ayer usando hola en Argentina y me salía el mismo error, lo solucioné una vez abierta la pestaña del pago (antes de paypal) desactivando hola desde "extensiones" en lugar de apagarlo desde el mismo plugin.


osea que yendo en incognito, usando hola pero a la hora de pagar lo desactivas??

esta gente es SUBNORMAL.

Me dicen que lo quiero para revender serials, que encima que he comprado el puto juego hace días según ellos y que tengo varias cuentas creadas en el juego. PEro esta gente es subnormal o qué???????

Yo lo hice sin incógnito, usando Chrome y hola, una vez sale la pestaña donde seleccionas el tipo de pago desactivé hola desde el menú de extensiones y ya seleccioné PayPal siguiente y pagar.
A tomar por saco los anormales estos

Imagen

usé otro email asignado a mi paypal y listo.

Pedazo de retrasados, en serio.

No se qué mierda de programa ruso tendrán que les dice que he comprado el juego antes, pero se debe de meter buena droga el desarrollador de esa aplicación, porque es surrealista
@DarkMessiah Bueno hombre, ha costado pero al final ahí lo tienes jajajaja

Ahora a disfrutarlo [beer]
Dast escribió:@DarkMessiah Bueno hombre, ha costado pero al final ahí lo tienes jajajaja

Ahora a disfrutarlo [beer]



Qué ganas de meterle hoy mano!! Quiero el pato!! Jaja. Vas desbloqueando diferentes jugadores ?. Que vi por ahí un zorro y no se si se desbloquea o como va.

Y son ataques por turnos y nada de tiempo real no?
@DarkMessiah El pato es el amo jajajaja

La jugabilidad es muy del estilo Xcom, por turnos y con sistema de coberturas y demás, aunque además aquí le han metido unas mecánicas de sigilo muy muy guapas.

A lo largo de la aventura vas encontrando otros personajes que manejar y demás, aunque creo que sólo puedes llevar 3 como máximo al mismo tiempo.
Esto es lo que me ha llegado:

Welcome to the Mutant Year Zero: Road to Eden Beta!

As a Deluxe Edition owner you now have access to a beta version of the game.

You’ll find your unique Pre-Order Steam key below. It gives you access to a special Demo build which lets you play the first few hours of the game. This key also gives you the full game three days before launch.

You will get a separate email invitation for the exclusive beta forum. We would greatly appreciate your feedback on the beta version of the game.

On launch day, 4th of December, you will get a second Steam key which gives you the rest of the Deluxe Edition content.

Click here to read a play guide with helpful tips and tricks for the demo.

Thank you for embarking on this exciting journey with us!

Pero el juego está en beta???? ¬_¬

Obviamente no.

Menuda mierda de empresa estos que gestionan los cobros/emails jajajja
Segun he leido en steam el juego no es rejugable, osea una vez te lo pasas a otra cosa mariposa no?
@klomer solo cambia la dificultad ( y si eso el equipo que lleves), la historia siempre sera la misma.
Tzopo escribió:@klomer solo cambia la dificultad ( y si eso el equipo que lleves), la historia siempre sera la misma.


Si ademas por lo visto todos los objetos salen en el mismo sitio lo cual quiere decir que no es random por tanto sabes en que momento te vas a chetar y demas cosas.

Parecera coña pero igual este juego da para hacer un speedrun guapo. Ahora mismo no se su duracion pero estaria chulo que alguien lo hiciera.
A mi no me sale a ese precio gente. Hay que hacer algo especial?

Evidentemente hablo de argentina, me sale en dolares pero a 34 dolares, 30 euros al cambio.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6