[HO] MTG Arena

Ayer hubo una actualización y ya vuelve a ir mejor. Saludos
Virtuosity
Habitual
80 mensajes
desde ene 2016
Yo hoy he jugado 5 partidas sin problemas
ionesteraX
Nihil Sine Deo
13.275 mensajes
desde may 2008
en Elche
Estan ahora con la final ldel mythich championship, mono blue vs esper control:

https://www.twitch.tv/magic
Albert_Wesker
Adicto
183 mensajes
desde ene 2005
en Santander
Bueno, MonoBlue Tempo ha sido la gran triunfadora del Mythic Championship, tres jugadores del top 8 la jugaban (el ganador del torneo y sus rivales de semifinales y cuartos, o sea, que MonoBlue en el top sólo ha perdido en los mirrors) y es que la combinación de criaturas evasivas, curiosidad obsesiva y counters ha demostrado ser demoledora, quizá la perdedora del evento ha sido sultai midrange, era el mazo más jugado y ningún jugador ha conseguido llevarla al top 8.
ionesteraX
Nihil Sine Deo
13.275 mensajes
desde may 2008
en Elche
Sí y no solo 3 en el top 8 sino que 2 en el top 4, lo cual es algo putada ya que todos los resultados de estos torneos se ven reflejados en arena, preveo invasión de monou y eso da bastante asquito ya que no es una baraja que te puedas adaptar a ella salvo que juegues monow.

Yo me alegro de haber visto una simic nexus en top 8 ya que es la baraja que suelo usar y que me llevo a mitico facilmente junto a esper y cuando vi la partida entre ambas justo la estaba jugando yo igual en ladder xD

Lo de sultai es sorprendente la verdad, para mi es la baraja más completa ( que no la mejor ) ya que se adapta bien a casi cualquier otra pero que entren tantas y ninguna llegue al top 8 es decepcionante, me sorprendio ver la izzet drakes por ahí pero a la que le toco contra esper fue humillada de mala manera xD de ahí que apenas se juegue en arena.

En resumen, fue bastante divertido de ver y no esperaba tan buen resultado de monou.
Veo que MonoBlue Tempo estaba y sigue over [fumando] [fumando]
Albert_Wesker
Adicto
183 mensajes
desde ene 2005
en Santander
El problema con MonoBlue es que, sobre todo cuando sale él, es prácticamente imposible de remontar una salida de criatura + curiosidad obsesiva, porque la ventaja de cartas que consigue es tan grande que hace que ningún mazo de control pueda vencerla, y es capaz de ganar a la carrera a otros mazos agresivos, de todas formas es un mazo que con la próxima rotación desaparece por completo porque pierde muchas de sus piezas fundamentales, pero hasta entonces seguramente sigamos viendo muchas MonoBlue en el Magic Arena.
El formato estandar cuando rota se quita la ultima expansion o alguna mas?
borjitaLOLO escribió:El formato estandar cuando rota se quita la ultima expansion o alguna mas?

Rotará en octubre/noviembre de este año, y cuando lo haga se irán Ixalan, Rivals of Ixalan, Dominaria y M19. Se quedarán Guilds of Ravnica, Ravnica Allegiance, War of the Spark y M20, más la que salga en ese momento.
ionesteraX
Nihil Sine Deo
13.275 mensajes
desde may 2008
en Elche
A ver si llegan pronto los leaks de War of the Spark, supongo que dos o tres semanas tendremos ya alguna cartita.