[HO] MTG Arena

1, 2, 3, 4, 5, 665
darkbarrabas escribió:@Alesann
Si te defraudaron los juegos anteriores de magic... este es lo que deberían haber sido aquellos juegos.
Pruébalo que te gustará seguro.



Ahora mismo voy a ponerme en el pc y probar como va esto.

@Auriok

Me conformo con las ultimas 5 ampliaciones, no necesito que pongan todooooooooooooooo el magic,que es demasiado viejo ya.

Con magic entero me referia a que si van a salir las cartas completas de cada expansion,puedo hacer los mazos a mi gusto,con 4 copias etc.

Recuerdo jugar un magic que nada de esto te debaja,era super limitado.

No tengo para meter pasta a raudales X-D

Con mi comentario me referia a que si el juego aunque sea gratis tengo que invertir algo,lo hago,no me importa comprar packs de cuando sale una expansion, o gastar 20 euros al mes si el juego me gusta, no soy el tipico jugador de estos juegos que quiere todo gratis y lo quiere ya.

Hasta heartstone que me parecio basura llegue a invertir como 100 euros X-D
Alesann escribió:
darkbarrabas escribió:@Alesann
Si te defraudaron los juegos anteriores de magic... este es lo que deberían haber sido aquellos juegos.
Pruébalo que te gustará seguro.



Ahora mismo voy a ponerme en el pc y probar como va esto.

@Auriok

Me conformo con las ultimas 5 ampliaciones, no necesito que pongan todooooooooooooooo el magic,que es demasiado viejo ya.

Con magic entero me referia a que si van a salir las cartas completas de cada expansion,puedo hacer los mazos a mi gusto,con 4 copias etc.

Recuerdo jugar un magic que nada de esto te debaja,era super limitado.

No tengo para meter pasta a raudales X-D

Con mi comentario me referia a que si el juego aunque sea gratis tengo que invertir algo,lo hago,no me importa comprar packs de cuando sale una expansion, o gastar 20 euros al mes si el juego me gusta, no soy el tipico jugador de estos juegos que quiere todo gratis y lo quiere ya.

Hasta heartstone que me parecio basura llegue a invertir como 100 euros X-D

Mejor no te digo lo que yo me gasté en su día en Hearthstone xD. Si eres constante y te gusta draftear yo creo que te puedes hacer una colección maja en meses, y si encima le metes algo de pasta todavía más fácil. Falta por ver qué formatos irán metiendo, pero bueno, por ahora todo pinta muy bien.
@Auriok

Yo mi filosofía es que si me gusta el juego lo voy apoyar, no quiero estar farmeando como un chino,todo rata que no quiere gastar ni un euro,tampoco no querer ganar oro por mi cuenta y meter y meter dinero como loco.

Una cosa intermedia, no me importaría invertir 60 euros al empezar por ejemplo si lo considero oportuno, digo esa cantidad porque es la que me gastaría en un juego normal de PS4 por ejemplo.

Tampoco me importaría comprar las expansiones,de hearthstone compre alguna, 45 euros,es algo que mola y no me muero por 45 euros cada 3 meses.

Yo solo quiero que el juego,este bien hecho, sea divertido,funcione, ofrezca autentico magic y me atrape.

Ahora mismo voy a bajarlo,bueno a buscarlo
Ya mismo tenéis a cierto amigo llorando sobre lo injusto que es el juego, que no está balanceado, que el metagame esta plagado de mazos desequilibrados, que todo es una mierda.

Eso si, se gasta una pasta en Hearthstone y no pasa de rango 15 xD.

Cuando se entere que yo y muchisimos que no hemos gastado nada llegamos a leyenda todos los meses, igual le explota el cerebro.

Todos los juegos son injustos, pero para él nada más.

En el post oficial de Paladins igual. Lo tenía secuestrado. Si defendias Overwatch frente a Paladins se te echaba encima como cuál socio capitalista defendiendo su empresa.

Los lloros y el pesimismo se contagian, por desgracia.

Por suerte desde hace tiempo se respira paz en el post oficial de Hearthstone y Paladins.
ZeLu escribió:Ya mismo tenéis a cierto amigo llorando sobre lo injusto que es el juego, que no está balanceado, que el metagame esta plagado de mazos desequilibrados, que todo es una mierda.

Eso si, se gasta una pasta en Hearthstone y no pasa de rango 15 xD.

Cuando se entere que yo y muchisimos que no hemos gastado nada llegamos a leyenda todos los meses, igual le explota el cerebro.

Todos los juegos son injustos, pero para él nada más.

En el post oficial de Paladins igual. Lo tenía secuestrado. Si defendias Overwatch frente a Paladins se te echaba encima como cuál socio capitalista defendiendo su empresa.

Los lloros y el pesimismo se contagian, por desgracia.

Por suerte desde hace tiempo se respira paz en el post oficial de Hearthstone y Paladins.

Se un hombre y citalo queremos de salsita
Pues he jugado un buen rato.

Jugue 10 partidas online, gane 7 y perdi 3.

Me gusta lo que veo.

Me hice un mazo rojo/negro

Me salio en un sobre un comodín mítico.

Agradezco cualquier tipo de consejo o comentario respecto a como gestionar mejor los recursos,oro,o cualquier cosa del juego.

Yo a magic se jugar,me refiero a la gestión de propio juego. Que vale la pena, que no vale la pena etc.

Cuando deja de ser beta el juego,doy por hecho que lo que consiga en la beta lo tendre en el juego final.

Gracias y saludos
@Alesann En principio no vuelve a haber wipe, todo lo que se consigue ahora ya lo tienes para siempre.
@ZeLu ¿Y este comentario viene a cuento de...? Por ahora hay paz y buen rollo, no gafes el hilo cawento
@Alesann Lo que consigas ya te lo quedas. Ya no hay reseteos de colección (a menos que pase algo gordo). En cuanto a consejos, si se te da bien los drafts, juega drafts. A poco que ganes te renta. Si se te dan mal pues nada, a comprar sobres.

P.D. Canjea el código PlayRavnica para tener 3 sobres gratis ;)
Yo llevo unos días quemando el singleton, sobre todo porque siempre ganas partidas (con lo que recuperas el oro) y ganas siempre cartas mejores que los sobres (que son carísimos y te suele salir chusta). Eso sí, estoy con un monorojo y me están saliendo barbaridades de cartas pero siempre de otro color [poraki] [poraki]
@Dracarys

Vale gracias.

El draft entiendo que es donde más. premios hay.

Si que voy hacer, a ver como se da.
Biologist escribió:Saludos a todos, una pequeña consulta. Verán tengo una laptop básica celeron en la que juego sin problemas otros CCG como Heartshtone y TESL, pero para Duels y Arena sufre un montón para tener partidas fluidas, ¿qué se necesita para que los juegos vayan fluido y no te den fastidio de lo lenta que se ven las animaciones? Y a eso hay que sumarle que a poco que le baje uno la resolución se vuelve un tormento poder leer las cartas durante las partidas.


El juego está super mal optimizado. Yo tengo un portatil que tira el lol super fluido y no tira el puto magic.
Alesann escribió:Pues he jugado un buen rato.

Jugue 10 partidas online, gane 7 y perdi 3.

Me gusta lo que veo.

Me hice un mazo rojo/negro

Me salio en un sobre un comodín mítico.

Agradezco cualquier tipo de consejo o comentario respecto a como gestionar mejor los recursos,oro,o cualquier cosa del juego.

Yo a magic se jugar,me refiero a la gestión de propio juego. Que vale la pena, que no vale la pena etc.

Cuando deja de ser beta el juego,doy por hecho que lo que consiga en la beta lo tendre en el juego final.

Gracias y saludos

Lo óptimo es jugar drafts porque por 5.000 de oro vas a abrir mínimo 4 sobres de 15 cartas y no de 8/9 (no recuerdo exacto las de los normales, pero no son de 15), donde podrás elegir lo que te interesa sin tener que comerte bosta innecesariamente. Si encima se te da bien el torneo te llevas gemas, la moneda que se compra con dinero real, las cuales te servirán sobre todo para los sellados de 6 sobres. Una vez tengas un mazo decente o con el que te sientas cómodo métete a los torneos de construido normales, con una entrada de 500 de oro y un premio máximo de 1.000 y 3 cartas con al menos 2 raras.

Yo en la beta cerrada acabé dejando los drafts por estos torneos, me rentaban mucho más a la larga por lo rápidos que son (al mejor de 1) y la sencillez de ganarlos con combo. Eso sí, ni idea de cómo andará el meta de esos torneos, aunque dudo mucho que haya demasiado nivel porque ya en la beta cerrada, donde todo era más fácil de conseguir, la gente se metía con frikadas y mazos malísimos. Imagina con la beta abierta donde es más difícil conseguirlo todo, seguro que seguirá siendo fácil rascar victorias.
@Auriok

Tengo 2.500 de oro.

Ya hice las 15 victorias de la semana,y todas las misiones del dia X-D

En cuanto llegue a 5.000 me voy hacer un draf de esos a ver que tal
@Auriok yo tambien me he pasado a los construidos para ir sacando oros y platas de continuo, pero no es tan sencillo como parece... A medida que he subido de nivel me voy encontrando gente competente, y ya no eso, sino los tier1 de standar actualizados al 100% del meta, con mi "experimental frenzy" mono rojo no tengo aseguradas las partidas ni de coña xD... Y mucho menos subir a rango oro sin poder seguir el meta.
En los drafts igual, de vez en cuando me meten con algun bronce que es un caramelo, pero ahora cuesta mucho mas. Por un lado mola, porque ganar a gente novel no me vale de mucho, pero otro lado si no gano mas de un 70% de las partidas no avanzo a la velocidad que quiero ( y menos ahora con el blackout xD) ... Acabare metiendo pasta [+risas]
el_kaiser escribió:@Auriok yo tambien me he pasado a los construidos para ir sacando oros y platas de continuo, pero no es tan sencillo como parece... A medida que he subido de nivel me voy encontrando gente competente, y ya no eso, sino los tier1 de standar actualizados al 100% del meta, con mi "experimental frenzy" mono rojo no tengo aseguradas las partidas ni de coña xD... Y mucho menos subir a rango oro sin poder seguir el meta.
En los drafts igual, de vez en cuando me meten con algun bronce que es un caramelo, pero ahora cuesta mucho mas. Por un lado mola, porque ganar a gente novel no me vale de mucho, pero otro lado si no gano mas de un 70% de las partidas no avanzo a la velocidad que quiero ( y menos ahora con el blackout xD) ... Acabare metiendo pasta [+risas]

No me entiendas mal, ni soy súper pro ni nada, es mi experiencia en la beta cerrada. Aquí todavía no he jugado ni un solo construido en condiciones, ando con los singleton por pasar el rato y sacar algunas raras, y ya en los singleton me encuentro algunas bestialidades...
@Auriok nah yo tambien soy un jugador medio, necesito mucha practica con un tier1 para manejarlo al nivel pro, y no dispongo de ese tiempo...
Aun asi, el modo de construido al mejor de 1 solo vale 500 por entrar y minimo te dan 3 cartas plata y 100 monedas, que esta muy bien. A la que tengais un mazo con el que os sintais comodos probarlo ahi.
Algun mazo para singleton que contrarreste el mazo de ratas? Lo de ese mazo es increible, solo tierras y ratas...
A ver si estoy en lo cierto con esta mecánica XD

Me han jugado a Belzenlok y le han puesto el hechizo de Estatus, por lo que es un 7/7 con arrollar y toque mortal.
Si ahí bloqueo con 2 criaturas, entiendo que en el reparto de daño que hace el otro jugador solo asigna 1 punto a cada criatura y como tiene arrollar, el resto me lo como yo, no?

borjitaLOLO escribió:Algun mazo para singleton que contrarreste el mazo de ratas? Lo de ese mazo es increible, solo tierras y ratas...

Cualquier criatura con "daña primero" debería hacerles frente.
Estos mazos que te dan los puedo desmontar a mi gusto y hacerme un mazo mezclando cómo yo quiera?
A mi me matan los planeswalker.... cuando dejé de jugar a magic no existían y es que veo que son una ventaja exagerada...
@ahona ostras lo de arrollar y toque mortal estoy casi seguro de que es como dices, pero es que es posible que nunca haya vivido ese caso... Jeje

@borjitaLOLO si juegas blanco metete una bendicion de ixalan... Le secas todo el mazo entero

@Rocodendro los walkers siempre son un 2x1 pero por eso las criaturas de entonces a ahora han mejorado una bestialidad, aun así cuando te clavan un teferi y tienen tiempo de controlar... Estas jodio jeje
Rocodendro escribió:A mi me matan los planeswalker.... cuando dejé de jugar a magic no existían y es que veo que son una ventaja exagerada...



A mi me pasa igual, cuando lo deje (hace muchos años) no existian, y el otro dia me saco uno una que me puso una movida de que si una criatura suya me dañaba, yo perdia la partida :-? :-?

Total que de una partida controlada, o eso pensaba yo claro, como no tenia suficientes bichos para bloquear, perdi.

Son el tipo de cosas que no se....
Los Planeswalker están más fuertes en Estandar que en cualquier otro sitio. En los demás formatos se usan unos pocos muy contados. Y tuvieron una temporada que eran bastante decepcionantes. Es ahora cuando están sacando unos cuantos interesantes.

@ahona Si, asignas un punto de daño y como las mata con el toque mortal pues todo a la cara. Es basicamente la combinación de arrollar con el toque mortal, sin el toque mortal solo pasaría el daño que quedase al restar la resistencia de las 2 criaturas a la fuerza de la atacante.
Los sobres que he abierto me dan 8 cartas.

Cuáles son los de 15 cartas?

Mañana hago mi primer draft.

Ya tengo 4.000 oro.

Que te sacas 1500 oro al día más algunas cartas? Hoy saque eso. Y cartas me dieron alguna dorada.
@Dracarys @el_kaiser vamos, lo que yo pensaba. Pues estaba a 5 vidas y como era la primera vez con esa combinación, la cara de tonto que se me ha quedado cuando he visto al puto bicho atizarme a la cara y matarme... [+risas]

Para la próxima vez ya no me pilla desprevenido
https://www.mtggoldfish.com/articles/in ... o-standard

De ahi se puede sacar un mazo decente para los eventos de construido... Sobre todo para el que es al mejor de uno. Ademas se puede cambiar alguna que otra carta mientras hagan una funcion parecida... Lo intocable serian los bixos d 1 mana, el aura y el djinn [oki]
Me iba a comprar el pack de inicio que tiene valor,queria principalmente apoyar un poco el juego que me esta gustando,pero al pagar.

Me cobraban 6.05$ y no 5$ por impuestos y me salio este mensaje

IMPORTANTE: Durante la beta, las cuentas se reinician de forma periódica. Las gemas compradas antes de un reinicio se reembolsarán en gemas. No se harán reembolsos en metálico.

No es que no iban a reiniciar las cuentas o esto como va?

Saludos
Alesann escribió:Me iba a comprar el pack de inicio que tiene valor,queria principalmente apoyar un poco el juego que me esta gustando,pero al pagar.

Me cobraban 6.05$ y no 5$ por impuestos y me salio este mensaje

IMPORTANTE: Durante la beta, las cuentas se reinician de forma periódica. Las gemas compradas antes de un reinicio se reembolsarán en gemas. No se harán reembolsos en metálico.

No es que no iban a reiniciar las cuentas o esto como va?

Saludos


Ahora en la Beta abierta han dicho que ya no van a reinciar las cuentas, solo lo harían por una razón de peso (que no especifican) así que puedes gastar tranquilo que cuando acabe la open beta y salga la gold tendrás todo lo conseguido.
@kuatro

Al final lo he comprado, gracias compañero.

Me han dado 2500 gemas, en que renta más usarlas?
@Alesann Ahí ya no te puedo ayudar.... soy freeplayer y de los novatos además! Supongo que lo mejor es que las ahorres hasta que domines el juego y gastarlas en algún draft o algo así....
@Alesann si te sientes con fuerzas de ganar 3-4 partidas en drafts minimo lo mejor es ahi, si no, haz caso a @kuatro y por ahora guardalas [oki]
Vale gracias chicos.

Jugue un dos Draf ,sali tablas

A mi lo que no me gusta del juego es no poder romper las cartas que queira y poder pagarme otras que si.

Me salen un monton de doradas,incluso 3 miticas que no quiero para nada.
Buenas chicos. ¿Sabéis si hay alguna forma de no pagar impuestos al comprar gemas? Recuerdo que cuando compraba en el bazar de Xbox los impuestos dependían del estado desde donde comprabas, habiendo algunos que estaban exentos...
Se sabe cuando dejara de ser beta?
skunker escribió:Buenas chicos. ¿Sabéis si hay alguna forma de no pagar impuestos al comprar gemas? Recuerdo que cuando compraba en el bazar de Xbox los impuestos dependían del estado desde donde comprabas, habiendo algunos que estaban exentos...

Paga impuestos que ya hay suficientes defraudadores en este país.


moipoy escribió:Se sabe cuando dejara de ser beta?

No se sabe,

Lo único que se ha dicho que el 1r 2o mes desde el inicio de beta abierta se va a centrar en optimizar el juego, después de eso añadir lista amigos y pvp contra tus amigos. También tienen que rehacer toda la parte de creación de bajarás por completo.

Así que tranquilamente 1 año de beta, me da a mi
Pero vamos que todo lo ganado no lo vas a perder, no habrá más wipe. Así que la diferencia entre que sea beta en desarrollo o gold con mejoras por llegar ahora mismo es cero. Si te gusta juega sin miedo, que además cuanto más tardes en entrar más diferencia de cartas tendrás con respecto al resto. Por desgracia si se pueden repetir cartas en los sobres. Lo que hace un poco más complicado el farmeo respecto por ejemplo al antiguo Magic Duels, que no te salían repetidas una vez completabas una expansión.
Dani_B escribió:Por desgracia si se pueden repetir cartas en los sobres. Lo que hace un poco más complicado el farmeo respecto por ejemplo al antiguo Magic Duels, que no te salían repetidas una vez completabas una expansión.

Pero al menos tienes el vault, que aunque costará llenarlo, lo bueno es que te da wildcards míticas y raras, que son las cartas más difíciles de conseguir.
1 año de beta eso no es demasiado?

Lo que urge es el tema de los amigos, tengo amigos esperando esto para entrar, para jugar con gente que no conocen no les mola.


Hay recompensas por rango a final de mes?
Alesann escribió:1 año de beta eso no es demasiado?

Lo que urge es el tema de los amigos, tengo amigos esperando esto para entrar, para jugar con gente que no conocen no les mola.


Hay recompensas por rango a final de mes?

El PVP con amigos yo me juego algo que lo sacaran el 25 de enero junto a Ravnica Allegiance.

El tema duración de Beta: a saber, quizás lo sacan de Beta cuando salga el juego para iOS y Android, o simplemente en unos meses.
Hola gente. Llevo 4 días ya con el juego instalado.
Hice ayer un draft y me salieron bastantes cosas xa hacer un mazo izzet q me está divirtiendo. A mi siempre me ha gustado jugar control con counters y lo echaba de menos en HearthStone.
Tengo mi colección física de Magic y estuve jugando una buena temporada. Por problemas de tiempo me lo dejé. Empecé con el HearthStone por tapar el hueco, ya q el Magic online no me gustaba.
Parece q con este han hecho las cosas mejor.

Se sabe algo de si van a poner lista de amigos? Es una cosa que echo bastante el falta.

Me suscribo al hilo para estar informado.
Esto es en lo que están trabajando actualmente (copiado de los post oficiales de Magic Arena) tiene un mes ya el post, espero os solucione dudas!

Para los que no sepáis inglés: translate.google.com :p

This is the End of the Beginning
... and not the beginning of the end. Open Beta is the next big step, but it certainly won't be our last. Our team continues to grow (and is actively hiring, for anyone with the skills an interest), as we continue in our quest to deliver an amazing digital Magic experience. We fully acknowledge that Open Beta is not a 'finished product' - it's the time and the place where we feel comfortable lifting any Closed Beta restrictions. The core game is there, and it's time to let as many people as possible play it, provide feedback on it, and yes, at times break it as we continue improving on the solid foundation you helped us lay during the Closed Beta period.

So What's Next?
In the weeks following the start of Open Beta, our primary focus will be on stability and bug fixes. We're going to be welcoming a lot of new players with the start of Open Beta, and ensuring the core game is running smoothly is our top priority. This also covers improvements to the overall game performance, including improvements to load times and frame rates, which you should start seeing after the first month or so.

In the spirit of transparency, this does mean you shouldn't expect any new features until after those updates go live. Once that's done, we can refocus our efforts on bringing in some of the most highly requested features.

So... What's After That?
In the announcement stream today, myself and Chris Cao talked about 'what's next' for MTG Arena. Items generally fall into a handful of categories:

Working: Actively developing a concept from design specifications, to mock-ups, to playable prototype. Building fundamental tech, playtesting, and iterating.
Thinking: Looking at data, talking to players, and coordinating with tabletop folks to identify concept areas. Brainstorm possible features or solutions. Lots of conversations, coffee, and whiteboards.
Dreaming: Long-term asks and strategy discussions. Asking, ‘what if,’ about anything and everything.

Direct Challenge (Working)
The ability to challenge a specific player is something we're actively working on. It is a feature that opens up a whole realm of possibilities, and something we're very excited about. This will likely be one of the first new features in Open Beta.

More Events (Working)
For those of you who were with us for some of the summer updates, you're well aware of some of the... limitations we've had with properly promoting events. We're expecting the ability to toggle between Arena Play Modes and All Play Modes will help solve this. This should allow us to offer more variety with our event types, including more room to experiment with what exactly those events are...

Rank Matters (Working)
Currently, Rank is primarily (and by primarily, we mean only) used to help gauge 'fairness' in ladder play. It's the indicator we show you so you know whether or not you're facing off against an opponent of the same approximate skill level as yourself. We have goals beyond this, and yes, part of that will be adjusting how progression works. We know some of you felt stuck or stifled by your Rank, and you should start seeing improvements to this as early as Open Beta. We're looking for the system to provide players with progression, seasonal goals, and eventually a path to tournament play.

The Auto-Tapper (Continual)
We're going to go ahead and just add this to our 'feature that will never be finished' list. Every set will likely introduce some kind of change that requires us to improve or adjust how the auto-tapper prioritizes what lands to tap (looking at you, Hybrid Mana. ... And Convoke. ... Kicker is still kicking as well). So if you're asking whether or not we're going to 'make improvements to the auto-tapper', I can say with absolute confidence that the answer to this question will always be 'yes'.

5th Copies of Cards and Economy (Thinking)
MTG Arena's economy has evolved over the course of Closed Beta, and thanks to the help of our Closed Beta players we are in a place where we believe the economy is well positioned for Open Beta. There is still room for improvement, and we will continue to work on a few elements over the course of Open Beta. The fifth card problem is one where we're trying to find the best solution we can, but we're also looking at issues around Wild Card spend anxiety and improving the store in general. We expect all of these changes to be iterative improvements that shift the economy into a better place for our players.

The largest of the changes will likely be around how we handle what happens when you open a pack. Currently the fifth copy of a card contributes towards the Vault, which we have hidden until you can open it. The most likely future approach will be to ensure that when you that when you open a pack of cards, or receive an ICR, it is for a card that you have less then four copies of.

At face value, this approach is not particularly complex until you get to the edge cases, and service performance.

What happens when you open a pack from a set you’ve already completed? What happens when you open a pack and you’ve completed every set in Arena? What impact does this have on our databases? As a free to play game, we need to ensure we can continue to run everything at scale without causing performance issues that crash our servers.

There is enough work left here that the system could still morph significantly until it goes live, but this is where we’re at today.

Cosmetic Items (Thinking)
Yes, they're coming. We know you want them, and we plan to have them. Beyond that, there's not much else we can say at this time. We know cosmetics are important to many players, and they're on this list for a reason, but it will likely be the feature we focus on after the other items on this list.

Friends List (Thinking)
The migration of accounts with the launch of Open Beta is an important first step towards making a friends list a reality for MTG Arena.

Deckbuilder (Thinking)
We know we want to rebuild it, and we will. It is also something that does its job at the moment, and that's pushed it further down the list of features to address.

Platforms(Thinking)
Where does MTG Arena go next? We've heard many suggestions, if you have a platform you'd love to see MTG Arena on let us know.

Brawl (Dreaming)
As many have said, Brawl seemed designed for MTG Arena, even though it wasn't. At the moment we believe Singleton fills most of the need, but Brawl is on our radar.

Fuente (click aquí)
Seria la ostia que lo sacaran para ios/android ,aunque por la interface me parece bastante complicado para jugarlo desde un terminal ( por el tamaño de la pantalla ) aparte de la no limitacion de criaturas en juego en una pantalla tan pequeña... Veremos...
A ver si sacan un parche para resoluciones majores de 1080p.
Kitsune_FJ escribió:Pero al menos tienes el vault, que aunque costará llenarlo, lo bueno es que te da wildcards míticas y raras, que son las cartas más difíciles de conseguir.

Si no lo han cambiado, el vault es una broma de mal gusto, porque te da 1 mítica y 2 raras.
moipoy escribió:Seria la ostia que lo sacaran para ios/android ,aunque por la interface me parece bastante complicado para jugarlo desde un terminal ( por el tamaño de la pantalla ) aparte de la no limitacion de criaturas en juego en una pantalla tan pequeña... Veremos...
A ver si sacan un parche para resoluciones majores de 1080p.

Ahora mismo admite resoluciones de hasta 4k a pantalla completa.
En la página de FB de Contrahechizo están dando codigos para jugar un: Mazo cerrado de Gremios de Ravnica. Solo hay que seguirle y comentar mencionando a 3 amigos. Yo lo acabo de hacer y me he abierto una Vraska [amor]

@Wilk09 aquí lo leí yo traducido, por si alguien prefiere en español. La verdad es que lo de que Brawl esté tan lejano me jodió bastante..
Dani_B escribió:
moipoy escribió:Seria la ostia que lo sacaran para ios/android ,aunque por la interface me parece bastante complicado para jugarlo desde un terminal ( por el tamaño de la pantalla ) aparte de la no limitacion de criaturas en juego en una pantalla tan pequeña... Veremos...
A ver si sacan un parche para resoluciones majores de 1080p.

Ahora mismo admite resoluciones de hasta 4k a pantalla completa.


Como se hace?Solo puedo ponerlo en 1080p y con bandas negras ( mi monitor es 21:9 a 2560x1080 )

Saludos!
Dracarys escribió:En la página de FB de Contrahechizo están dando codigos para jugar un: Mazo cerrado de Gremios de Ravnica. Solo hay que seguirle y comentar mencionando a 3 amigos. Yo lo acabo de hacer y me he abierto una Vraska [amor]

@Wilk09 aquí lo leí yo traducido, por si alguien prefiere en español. La verdad es que lo de que Brawl esté tan lejano me jodió bastante..


Gracias por el aviso! A ver si les quedan :D
Me sorprende es la cantidad indecente de cartas que dan en este juego, es realmente amigable con el usuario, eso que he leído a unos cuantos decir que es p2w, y que tienes que jugar mil millones de años para tener alguna carta.

Llevo 5 días jugando y me han dado 15 mazos, me parece muy generoso.

Este ultimo dia me esperaba 1 mazo,y me han dado 5 de golpe. Y tienen dentro cartas interesantes.

He abierto pocos sobres unos 20 tal vez, y me han salido 2 o 3 cartas miticas y 2 comodines miticos.

Joder no se que mas quiere la gente, yo conozco gente que quiere TODAS las cartas el primer dia y casi que le paguen a ellos por jugar.

Estoy encantado con este juego.
@Alesann tienes 10 mazos porque la gente se quejó, porque dieron solo 5 mazos y en la beta cerrada habían dado los 10, que encima estan llenos de cartas que no se usan en construido. Y la gente se queja de que dan poco porque primero, los sobres de magic son de 15 cartas (como en los drafts) y aquí los han reducido. Es más en los sobres reales tienes posibilidad de que 1 sea foil y esa puede ser de cualquier rareza asi que podrias tener 2 míticas en un sobre por ej. cosa que aquí imposible. Luego sin contar con que se entra a un juego con nada más y nada menos que 5 colecciones, que tienen el doble (o más) de cartas de que las de HS y que puedes necesitar hasta x4 de raras y míticas (comparando con la única copia de las legendarias del HS por ej.). O lo ratas que han sido poniendo códigos para el juego en los sobres de Magic, 1 de cada 8 aleatoriamente (límitado a 1 por cuenta) cosa en el Pokemon TCG es 1 en cada sobre. Ya ni siquiera te premian por comprar en físico..

Cojones, que algunos llevamos desde el principio en la beta cerrada, nos dieron 3 Planeswalkers y aun farmeando oro, rentando los drafts y haciendo 2 Mazos cerrados de Ravnica no tenemos ni para medio mazo competente.. Y eso fundiendo todas las Wildcards.
@Dracarys

A mi me parece mas que suficiente lo que van dando,mucha gente quiere todo gratis,el primer dia, ya he visto mucho hablando de que este juego es p2w, lo cual me parece ridículo dicha afirmación.

Si dan un montón de cartas, creo que mucha gente se queja de vicio, y que los desarrolladores tienen que comer.

Hablo de actualmente, yo no se,de cuando la gente se quejo,digo que ahora no veo razones para quejarse,y veo gente haciendolo.
3232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 665