[HO] Mount & Blade II: Bannerlord

@Tzopo sólo he instalado el juego y preparado las opciones, todo al máximo y 1000 de ejército [+risas]

También me he dado cuenta que no hay guardado en la nube por ahora.
Ossisaverni escribió:@Tzopo sólo he instalado el juego y preparado las opciones, todo al máximo y 1000 de ejército [+risas]

También me he dado cuenta que no hay guardado en la nube por ahora.


1000 de ejército?. Pero si de momento tengo de límite 23 xDDD

Al final derribé la 1ª puerta yo sólo y luego en la 2ª me ayudaron los otros.... debía estar bug, no sé ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@DarkMessiah por defecto en las opciones es 500, pero yo quiero probar el GFN y meterle caña a tope, que no sé cuando llegaré a ver esos ejércitos, pero por si acaso.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah por defecto en las opciones es 500, pero yo quiero probar el GFN y meterle caña a tope, que no sé cuando llegaré a ver esos ejércitos, pero por si acaso.


Ah ok!. Ahora encontré un refugio de esos escondido y se puso a esperar para atacar de noche.

Se me ha quedado la pantalla de carga ahí de manera infinita y no puedo hacer nada :/

Ha tocado ALT+F4 ratataaaa

Conviene ir atacando pueblos y conquistándolos?. Que de momento sólo ataco a los que salen en rojo por el mapa de enemigos.
@Ossisaverni siempre te quedara probar en batalla personalizada [carcajad]
Que conste que yo tambien he hecho eso, aumentar a tope el tamaño del ejercito y poner la opcion de mostrar cadaveres en indefinido. ratataaaa

@DarkMessiah si, a mi anoche tambien se me quedo pillado en la pantalla de cargar al ir a asaltar uno de esos refugios.
Tzopo escribió:@Ossisaverni siempre te quedara probar en batalla personalizada [carcajad]
Que conste que yo tambien he hecho eso, aumentar a tope el tamaño del ejercito y poner la opcion de mostrar cadaveres en indefinido. ratataaaa

@DarkMessiah si, a mi anoche tambien se me quedo pillado en la pantalla de cargar al ir a asaltar uno de esos refugios.


Debe estar bug eso. Segundo intento de atacar, esperando para que sea de noche y lo mismo, se queda pillado...

Pues vaya tela [uzi]
@DarkMessiah aqui se ve que aun le falta mucho pulido [+risas]
Tzopo escribió:@DarkMessiah aqui se ve que aun le falta mucho pulido [+risas]


Y cuando vuelvo después de ALT+F4, está en modo ventana y toca ponerlo en pantalla completa.

Al entrar, sale ésto:

Imagen

es como si vas a atacar pero se queda pillado y luego no hay nada [carcajad]
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Como os va de fps si hacéis luchas entre grandes ejército ?
¿Sabéis si saldrá en GOG?
Para los que estais jugando ya y habeis jugado al warband, a ver como explico lo que quiero preguntar XD
En el warband, en el native, cuando había batallas ya grandes nunca sabias exactamente que tropas tuyas salian a la batalla, se que si ponias a lanceros por ejemplo en la lista del ejercito los primeros salian más de estos, pero no salian todos...era como un porcentaje, que por lo menos a mi me resultaba confuso.

POr curiosidad en este bannerlord como lo han resuleto? ¿es igual?
Estoy en el multi desde GFN con todo a tope y con un ping de 14 al servidor [+risas]

Y desde mi pc tenía un ping de unos 130 al servidor europeo [qmparto]

Me quedo con GFN [plas]

Tienen que poner una tecla para el WarCry como el primero [sati]
Ossisaverni escribió:Estoy en el multi desde GFN con todo a tope y con un ping de 14 al servidor [+risas]

Y desde mi pc tenía un ping de unos 130 al servidor europeo [qmparto]

Me quedo con GFN [plas]

Tienen que poner una tecla para el WarCry como el primero [sati]


Dice tu jefe que trabajes, primer aviso [carcajad]

A ver si pruebo el multi, pero con lo manco que soy atacando cuerpo a cuerpo......... me da que va a ir mal [carcajad]
@DarkMessiah es mi tiempo de comida [fiu]

Yo muero un montón pero me lo paso pipa [sonrisa]
Buenas, por lo general estoy bastante contento con el juego, aunque es cierto que el modo online parece estar mucho más pulido que el de campaña, pues tiene muchos errores básicos.

Escribo esto por si alguien sabría solucionarme este problema que no me deja jugar de forma continuada a este juego.

Expongo el problema:

Durante el modo campaña y cada dos por tres, me sale este cartelito que crashea el juego y se me sale automáticamente:

"Application Crash

The application faced a problem. We need to collect necessary files to fix this problem. Would you like unload these files now?"

Alguien sabría solucionarlo? mil gracias de antemano.
@Oz29 has probado a verificar la integridad de los ficheros de steam? puede que tengas alguno corrupto y por eso te falla continuamente.

Sobre el juego botón derecho - propiedades - archivos locales - verificar integridad de los archivos.

Suele tarda un poco.
Oz29 escribió:Buenas, por lo general estoy bastante contento con el juego, aunque es cierto que el modo online parece estar mucho más pulido que el de campaña, pues tiene muchos errores básicos.

Escribo esto por si alguien sabría solucionarme este problema que no me deja jugar de forma continuada a este juego.

Expongo el problema:

Durante el modo campaña y cada dos por tres, me sale este cartelito que crashea el juego y se me sale automáticamente:

"Application Crash

The application faced a problem. We need to collect necessary files to fix this problem. Would you like unload these files now?"

Alguien sabría solucionarlo? mil gracias de antemano.


A mí eso me ha pasado en una de las partidas guardadas por mí, al cargar la del autoguardado se me ha solucionado ;)
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Es un warband.
Probado versión sparrow y el rendimiento es bueno en campaña y escaramuzas pequeñas. En batallas de 500 soldados mi cpu se queda muy atrás (i5 4460p). Pero en el resto el rendimiento no es malo. Voy a esperar a que lo pulan un poco y lo pillaré.
Por 20€ no lo he podido resistir, instalando. Si hay algún novato que quiera darle que me avise.
@rubee3n 20€ donde? Eso me parece un buen precio para este juego y para un EA.
Henkka360 escribió:@rubee3n 20€ donde? Eso me parece un buen precio para este juego y para un EA.

pues en ebay, había un chaval que lo vendía a 30, le he dicho que si aceptaba 25, lo ha hecho y he usado un código descuento de 5€, le he preguntado si tenía más, pero no. Dice que era un regalo que le habían hecho. Me he asegurado antes de que fuese un código para canjear y no una cuenta.
Conision escribió:
Oz29 escribió:Buenas, por lo general estoy bastante contento con el juego, aunque es cierto que el modo online parece estar mucho más pulido que el de campaña, pues tiene muchos errores básicos.

Escribo esto por si alguien sabría solucionarme este problema que no me deja jugar de forma continuada a este juego.

Expongo el problema:

Durante el modo campaña y cada dos por tres, me sale este cartelito que crashea el juego y se me sale automáticamente:

"Application Crash

The application faced a problem. We need to collect necessary files to fix this problem. Would you like unload these files now?"

Alguien sabría solucionarlo? mil gracias de antemano.


A mí eso me ha pasado en una de las partidas guardadas por mí, al cargar la del autoguardado se me ha solucionado ;)


Vaya, parece ser que era eso, increíble. Mil gracias
@Ossisaverni Hombre del clan yo me lo guiso yo me lo como jajaja, veo que estás activo, te pregunto aunque también para cualquiera de los de aquí.

Voy enfocado al modo online.

¿Es necesario pertener a algun clan o algo? Es que veo ciudades etc y no sé si es el modo campaña.

Es entrar y matar por asi decirlo o se te asignan unos hombres?

Gracias.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Henkka360 escribió:Probado versión sparrow y el rendimiento es bueno en campaña y escaramuzas pequeñas. En batallas de 500 soldados mi cpu se queda muy atrás (i5 4460p). Pero en el resto el rendimiento no es malo. Voy a esperar a que lo pulan un poco y lo pillaré.


Si haces tweaks te mejora el rendimiento.
Pruebalo.
@Matt_hew18 en el modo online hay 3 modos, 2 de ellos son 6 vs 6 y otro es el modo asedio 60 vs 60 (o 50 vs 50 cuando lo cambian).

En el modo asedio un equipo ataca una fortaleza (ahora hay sólo un par de mapas) y el otro la defiende, según realices bajas o asistencias, ganas algo de oro y cuando mueres puedes elegir según el oro entre una clase de infantería, caballería o arquero. La tropa básica de infantería siempre está disponible.

Puedes jugar en primera o en tercera persona, como en el juego para un jugador, pero sólo controlas tu personaje (en el modo un jugador llevas una banda y puedes dar órdenes a tus hombres). Lo de las ciudades y todo eso que habrás visto es el modo campaña para un solo jugador.

Puedes coger las armas de los muertos que están en el suelo (la armadura no).

Y se basa en eso, morir, matar y tratar de ganar la partida. Una escaramuza de 100 personas dándose de palos en un castillo y alrededores.

No hay clanes como tal, no está esa característica como en el WoW; al menos por ahora.
De que va el juego exactamente ? No conozco el anterior y estoy viendo Streams y me llama la atención pero no se cual es el objetivo del juego, solo veo a la gente dar vueltas por el mal y pelearse con saqueadores
biohazard100 escribió:De que va el juego exactamente ? No conozco el anterior y estoy viendo Streams y me llama la atención pero no se cual es el objetivo del juego, solo veo a la gente dar vueltas por el mal y pelearse con saqueadores


Lo han puesto mensajes atrás en varios post, tanto para single como para multi.
El modo online tiene algún sistema de niveles o es jugar sin más ?
@biohazard100 a día de hoy simplemente vas subiendo de nivel cada vez que terminas una partida y ganas experiencia.

¿Sirve de algo el nivel? Ahora mismo no.

Cuando estás en una partida y le das al tabulador para ver las estadísticas de los jugadores y los equipos, pues por ser ea puedes poner un icono en tu perfil. Si consigue s 20 victorias en la EA habilitas otro y así hasta 750 victoria, hay como 6.

Y luego en el inicio de la pantalla de multijugador puedes ver tu nivel, partidas ganadas y perdidas y muertes realizadas y las bajas que has tenido, a modo de resumen.

Ahora sólo es informativo y espero que lo dejen así y no metan mierdas competitivas que sólo degrada el buen ambiente que ha tenido siempre el juego en multijugador.
Ossisaverni escribió:@biohazard100 a día de hoy simplemente vas subiendo de nivel cada vez que terminas una partida y ganas experiencia.

¿Sirve de algo el nivel? Ahora mismo no.

Cuando estás en una partida y le das al tabulador para ver las estadísticas de los jugadores y los equipos, pues por ser ea puedes poner un icono en tu perfil. Si consigue s 20 victorias en la EA habilitas otro y así hasta 750 victoria, hay como 6.

Y luego en el inicio de la pantalla de multijugador puedes ver tu nivel, partidas ganadas y perdidas y muertes realizadas y las bajas que has tenido, a modo de resumen.

Ahora sólo es informativo y espero que lo dejen así y no metan mierdas competitivas que sólo degrada el buen ambiente que ha tenido siempre el juego en multijugador.


En nada Temporadas y desbloqueando cosas a lo Modern Warfare / Fortnite [carcajad]
@Ossisaverni Bueno bueno, tengo saldo en Steam de ventas de cosas del Counter, que tenía así a lo tonto 40 euros, así que me sale gratis.

¿Se puede jugar juntos por ejemplo? Juntos en la misma partida vaya.
@Matt_hew18 en modo un jugador no, en multi tienes partidas de 6 vs 6 y 60 vs 60 o 50 vs 50.
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 en modo un jugador no, en multi tienes partidas de 6 vs 6 y 60 vs 60 o 50 vs 50.


Si, pero quiero decir, tu y yo juntos por ejemplo en una de 50.

¿Es posible?
@Matt_hew18 se supone que sí, pero a día de hoy no sé que tal funciona.

Porque primero seleccionas el tipo de partida, capitan (6vs6), escaramuza(6vs6) y/o asedio; puedes elegir varias al mismo tiempo y luego le das buscar y te conecta directamente a un servidor.

Y luego puedes buscar servidores a mano pero a mí me aparecen muy pocos.

El caso es que tienes una lista de amigos con un + y se supone que se hará grupo o se invitará para unirse a la misma partida cuando te conecte a un servidor en modo rápido, pero yo no lo he probado.
¿Alguien me explica de que va el juego ? Está en español ?

como es posible que esté en el 4 puesto 3 puesto de los mas jugados online instantaneamente ? con 200.000 de jugadores ? que tiene este juego ?? mas que nada porque vale 44€ !!

un saludo!
chusky18 escribió:¿Alguien me explica de que va el juego ? Está en español ?

como es posible que esté en el 4 puesto 3 puesto de los mas jugados online instantaneamente ? con 200.000 de jugadores ? que tiene este juego ?? mas que nada porque vale 44€ !!

un saludo!


Se ha preguntado varias veces, está en el hilo mensajes atrás, echa un vistazo [beer]
Anoche estube jugando unos horas, y ls verdad es que me encontre con bastantes misiones bugueadas. En plan habla con x en y sitio y el el pavo/a no este. O la de la carga infinita en los asaltos a refugios. A multi por ahora ni he entrado, puede que lo prueba esta tarde.

Pd: creo que de cara a la version final deberian de retocar los modelos de cara y la estura de los npc. [+risas]
...
Editado por metalgear. Razón: Si sabes que es online...
chusky18 escribió:Es un juego simplemente en Offline ??


Estás trolleando?
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:
chusky18 escribió:Es un juego simplemente en Offline ??


Estás trolleando?

Puede que el quedarse tantos dias en casa le este pasando factura [+risas]
Los arqueros a caballo Aserai es lo más bestia que he visto nunca. Se van a comer un nerfeo fijo.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Cero inmersión nueva , es lo mismo que el anterior.
Una warband con texturas renovadas, la jugabilidad ya inmersión es la de un juego de hace 10 años.
Pesforever está baneado por "troll"
Lyonsy escribió:Cero inmersión nueva , es lo mismo que el anterior.
Una warband con texturas renovadas, la jugabilidad ya inmersión es la de un juego de hace 10 años.


Tardaba en aparecer el listo. El juego destila esencia Mount and Blade por los cuatro costados. Si no te gusta lo que ves, es que no te gusta Mount and Blade. El juego es monta tu ejército de la nada, crece, conquista ciudades, lucha en la arena, cásate con alguna hija famosa, traiciona al rey en combate para que muera y quedarte con el reino...

Esto no es un Witcher o un Dragon Age. No tiene conversaciones. No tiene decisiones roleras. Igual lo que deberías plantearte es que no te gusta este tipo de juego.

Esto es la secuela soñada para cualquier fan de Mount and Blade. Ni más ni menos que los que los fans demandaban. Algo que nada más entrar ya sepas a lo que estás jugando. Han respetado hasta la jugabilidad original, tosca pero realista. Sin casualizarla. Este juego vale cada maldito euro pagado por mantenerse fiel a la saga.

¿Tú por qué crees que juegos como RE2 remake tienen tan buenas críticas y el 6 tiene un 30 en metacritic? Si convierten este juego en un juego de rol, todos los fans nos tiraríamos a la yugular. Por eso tiene un 85% de críticas positivas en Metacritic y los puntos negativos quizás se deban al mal rendimiento, que espero que arreglen.
@Tzopo
DarkMessiah escribió:
chusky18 escribió:Es un juego simplemente en Offline ??


Estás trolleando?


Juro que no jajaja, me di cuenta que no era offline más tarde al ver más videos del juego. No conocía la primera parte de este juego asique lo preguntaba con razón.

ostras he visto mi comentario que me lo han editado con tres puntos , de verdad que tanto ha sido para eso?
chusky18 escribió:@Tzopo
DarkMessiah escribió:
chusky18 escribió:Es un juego simplemente en Offline ??


Estás trolleando?


Juro que no jajaja, me di cuenta que no era offline más tarde al ver más videos del juego. No conocía la primera parte de este juego asique lo preguntaba con razón.

ostras he visto mi comentario que me lo han editado con tres puntos , de verdad que tanto ha sido para eso?


Ah ok. Es que un comentario de otro user Justo encima del tuyo, diciendo lo del modo online y te dijimos que habían explicado por aquí post atrás de qué trataba... pues lo parecía [carcajad]
compis, alguno sabe como cambiar la ropa de los miembros del clan, no encuentro la opción...
553 respuestas
15, 6, 7, 8, 912