[HO] Mount & Blade II: Bannerlord

1, 2, 3, 4, 512
.
A ver si tenemos notícias de día lanzamiento, llevamos años...
nadons escribió:A ver si tenemos notícias de día lanzamiento, llevamos años...


Mucho tiempo ha pasado si, esperaba haberlo visto bastante antes, por lo que leí hace un par de meses, a principios de éste año dejaban tener acceso.
que ganas de este juego, llevo esperándolo mas de 1 año y no aguanto mas [+furioso]
En el primer post tendrias que meter algunos pañuelos o algo, para limpiarnos las babas.
Tiene muy buena pinta, pero me preocupa el sistema de combate, el del Warband no terminó de convencerme, lo encontré demasiado ortopédico. Pero vamos, que tengo muchas ganas de probarlo.
Ulianov_Bandini escribió:En el primer post tendrias que meter algunos pañuelos o algo, para limpiarnos las babas.
Tiene muy buena pinta, pero me preocupa el sistema de combate, el del Warband no terminó de convencerme, lo encontré demasiado ortopédico. Pero vamos, que tengo muchas ganas de probarlo.


Es verdad que el sistema de combate era un poco lento, pero la sensación de estar en un combate con toda la gente hinchandose a hostias llega como pocos juegos, esta segunda parte pinta igual ampliando a nivel técnico sin olvidarse de la optimización, una baza que estos desarrolladores Turcos tienen muy en cuenta.
de este juego solo espero que digan mod, coop, y sino es posible coop, pues un mod coop XD
Ulianov_Bandini escribió:En el primer post tendrias que meter algunos pañuelos o algo, para limpiarnos las babas.
Tiene muy buena pinta, pero me preocupa el sistema de combate, el del Warband no terminó de convencerme, lo encontré demasiado ortopédico. Pero vamos, que tengo muchas ganas de probarlo.


A mí lo que me parecía ortopédico eran las animaciones, pero el sistema de combate y la jugabilidad eran endiabladamente buenas. Por lo que parece en los vídeos de gameplays, eso se conserva (tanto las animaciones más o menos cutres como la jugabilidad en los combates). Veo mejoras en los gráficos, lo cual no era difícil, y yo al menos no voy a dejar pasar este juego, ya que el Warband fue de mis favoritos durante mucho tiempo y me dio miles de horas de diversión endiablada, y aunque las expansiones me decepcionaron bastante, espero que se superen con esta segunda parte.
katxan escribió:
Ulianov_Bandini escribió:En el primer post tendrias que meter algunos pañuelos o algo, para limpiarnos las babas.
Tiene muy buena pinta, pero me preocupa el sistema de combate, el del Warband no terminó de convencerme, lo encontré demasiado ortopédico. Pero vamos, que tengo muchas ganas de probarlo.


A mí lo que me parecía ortopédico eran las animaciones, pero el sistema de combate y la jugabilidad eran endiabladamente buenas. Por lo que parece en los vídeos de gameplays, eso se conserva (tanto las animaciones más o menos cutres como la jugabilidad en los combates). Veo mejoras en los gráficos, lo cual no era difícil, y yo al menos no voy a dejar pasar este juego, ya que el Warband fue de mis favoritos durante mucho tiempo y me dio miles de horas de diversión endiablada, y aunque las expansiones me decepcionaron bastante, espero que se superen con esta segunda parte.


La expansión de Viking Conquest es cojonuda, es cierto que en multi salvando algunos diseños y demás no cambió mucho, pero lo que es la campaña está de puta madre.

Lo que está claro es que es el padre de una mecánica jugable que poco a poco van adaptando otros juegos como el inminente For Honor.
La de horas que le he metido, solo espero que la comunidad pueda crear tanta variedad de mods como en el anterior.
Este juego me la pone super dura, ojalá salga bueno.
Os recomiendo probar Tiger Kinght: Empire War, está en Steam, es una mezcla de muchos conceptos de juegos entre ellos el Warband, me está gustando bastante.
Solo 1 cosa mod de la tierra media completo actualizado a estos tiempos,pls.
psyco752 escribió:Solo 1 cosa mod de la tierra media completo actualizado a estos tiempos,pls.


¿Te puedes creer que con el vicio que le he metido al juego no estaba al tanto de éste mod?, estoy tardando.

Editado:

Lo estoy probando y denota un curro impresionante, una pena que no sea multiplayer.
Pues sí, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Nada de fantasía, ni magias, ni maná, ni dragones, ni seres extraños. Sólo acero, flechas y sangre, jejeje .
Lo único que me da un poco de rollo de este juego es lo que están tardando en desarrollarlo, muchos años ya, y cuando salga puede que generacionalmente ya esté anticuado. Aún así caerá de salida, mientras no salga a un precio prohibitivo claro.... Que no lo creo.
Taureny escribió:
psyco752 escribió:Solo 1 cosa mod de la tierra media completo actualizado a estos tiempos,pls.


¿Te puedes creer que con el vicio que le he metido al juego no estaba al tanto de éste mod?, estoy tardando.

Editado:

Lo estoy probando y denota un curro impresionante, una pena que no sea multiplayer.

Me alegro que te sirviera,que lo disfrutes, si tuviera multijugador jugaria con más gente si señor.
Taureny escribió:Os recomiendo probar Tiger Kinght: Empire War, está en Steam, es una mezcla de muchos conceptos de juegos entre ellos el Warband, me está gustando bastante.


El juego es bueno pero le falta contenido. Dejé de jugar hace un par de meses y solo pensar en lo desbalanceado que estaba me pongo malo. ¿Sigue usando todo el mundo las dichosas lanzas?¿Alguna novedad?
RedInk escribió:
Taureny escribió:Os recomiendo probar Tiger Kinght: Empire War, está en Steam, es una mezcla de muchos conceptos de juegos entre ellos el Warband, me está gustando bastante.


El juego es bueno pero le falta contenido. Dejé de jugar hace un par de meses y solo pensar en lo desbalanceado que estaba me pongo malo. ¿Sigue usando todo el mundo las dichosas lanzas?¿Alguna novedad?


Por lo que he jugado si, parece que no hubiera más que lanzas, novedades no sabría decirte ya que apenas lo he jugado unos pocos días, con la llegada de For Honor he preferido desinstalarlo para invertir más tiempo en el de Ubi.
Retahíla de imágenes desde PC Gamer:

http://www.pcgamer.com/mount-blade-2-ba ... w-screens/
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Añadidas a la Wiki.
Que pasada... esto se merece un i7 4k ti
tiririrario escribió:Que pasada... esto se merece un i7 4k ti


No creo que haga falta tanta potencia, algo que ésta gente se curra mucho es la optimización.

Que ganas copón.
llevo esperando este juego desde hace mas de 1 año y aun sin fechas, mira que anunciaron para finales de 2016 como posible lanzamiento, y nada que a este paso lo vemos en 2018 y con suerte, están haciendo un gran trabajo pero vamos, que den mas noticias, que con suerte cada 5 meses comentan algo o muestran fotos/videos
Bff empecé el Warband y es droga dura, me he obligado a dejarlo un poco en pausa para poder jugar a otras cosas.

El Bannerlord pinta tremendo y aunque me molaría saber una fecha, con el Warband me doy por satisfecho para mucho tiempo.
Taureny escribió:
tiririrario escribió:Que pasada... esto se merece un i7 4k ti


No creo que haga falta tanta potencia, algo que ésta gente se curra mucho es la optimización.

Que ganas copón.


No se que decirte... a mi el warband, sobretodo el napoleon, con todo a tope y un montón de soldados me chupaba bastante, hasta con pocos players chupaba. Y los 4k más chuparán...
Se me ponen los dientes largos.
Llevo tanto tiempo esperándolo que empiezo a creer que es una leyenda urbana...
Pues yo lo sigo esperando con muchas ganas...
tiririrario escribió:
Taureny escribió:
tiririrario escribió:Que pasada... esto se merece un i7 4k ti


No creo que haga falta tanta potencia, algo que ésta gente se curra mucho es la optimización.

Que ganas copón.


No se que decirte... a mi el warband, sobretodo el napoleon, con todo a tope y un montón de soldados me chupaba bastante, hasta con pocos players chupaba. Y los 4k más chuparán...


Imagino que dependerá del PC de cada uno, pero creo que el fuerte de ésta saga ha sido siempre funcionar muy bien en ordenadores bastante escuetos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
En el Warband para poder jugar batallas con muchas tropas, sin tirones y graficos altos aparte de grafica la clave esta en la RAM cuanta mas tengas mucho mejor
Amén no ha habido ninguna superproducción que me haya podido dar más horas que esta pequeña saga.

Ojalá no tarde en salir este señor juego...
ya estan comentando que sera el mejor juego de rol del 2017

http://www.pcgamer.com/mount-and-blade- ... -pcgamertw
con que sea un warband con mejores gráficos, físicas y mejoras en general me conformo, no pido un 10 porque para mí ya lo tiene
Brutus Malone escribió:Llevo tanto tiempo esperándolo que empiezo a creer que es una leyenda urbana...

otro por aqui
al final para cuando mas o menos se espera este juego? llevo un par de años escuchando finales de 201x y nada, y no solo eso es que tampoco comparten fotos, vídeos, desarrollo, es mínima la información que van soltando, a este paso yo lo espero como un lanzamiento del 2018
caballoneta escribió:al final para cuando mas o menos se espera este juego? llevo un par de años escuchando finales de 201x y nada, y no solo eso es que tampoco comparten fotos, vídeos, desarrollo, es mínima la información que van soltando, a este paso yo lo espero como un lanzamiento del 2018


Estamos igual, se supone que tenía que haber visto ya la luz en EA pero van a su ritmo, visto lo visto haces bien en esperarlo para el año que viene.
Una lastima, porque seria de los pocos juegos que compraria de salida aunque sean 60 €,
@Taureny espero que esten tardando porque implementaran una buena herramienta para los modder, algún tipo de campaña coop (o por lo menos que los modder puedan con el tiempo hacerlo), un buen sistema de diplomacia, armas de asedio, mejora en las ordenes de batalla, sin decir los bug, fps, graficos
bueno mejor poco a poco y que hagan las cosas bien y nos den un producto 10
veremos algo en el e3? tal vez la fecha de lanzamiento? y si saldrá en español, algún posible modo coop (yo creo que el 99% de la gente queremos ver una campaña cooperativa)
Algo ha tenido que pasar durante el desarrollo del juego que no nos cuentan...
caballoneta escribió:veremos algo en el e3? tal vez la fecha de lanzamiento? y si saldrá en español, algún posible modo coop (yo creo que el 99% de la gente queremos ver una campaña cooperativa)


No te hagas ilusiones con el coop, ya han dicho varias veces que es improbable, porque no encuentran una manera de hacerlo que les acabe de gustar.
Éste va a tardar más que el Duke Nukem...
Sabeis algo de si alguien este interesado en hacer un mod de la tierra media como paso en otros? esta saga tiene tantas posibilidades, gracias por las posibles respuestas.
Todavía no sabemos cuando lo lanzarán... Venga hombre que tiene que ser la p... un nuevo mount blade
http://www.dualshockers.com/mount-gets-new-screenshot/

Pues parece que será jugable en el E3. Qué ganas le tengo a este y al Kingdom Come: Deliverance.

Y de paso
https://www.youtube.com/watch?v=Lyo3wT4GJls&t=23s
Lo que he visto mola bastante. Prefiero no ver demasiado que sino entra el mono.............................. [uzi] [uzi] [uzi]
madre mia esto se esta haciendo eternooo, que salga ya por dios
Me encanto el primero, esa libertad.. que lo mismo contratabas a una turba de aldeanos y te ivas a saquear a placer como que te aliabas con alguna nacion y llegabas a ser un noble con tierras, o te quedabas un cacho de mapa para ti y eras rey por tus santos y reales pelotas XD .
Lo que espero que mejoren el sistema de influencias... te tenias que tirar meses de juego para caerle bien al rey y que te diera un castillo o te permitiera quedarte la fortaleza que habias asaltado o tener influencia en los demas nobles para que te siguieran... alguno me mataran pero un poco de "casual" en algunas opciones le vendria bien [+risas] .
Me equivoqué de hilo :-|
Nuevos videos del E3 para ponernos los dientes largos, pero parece que el juego no va a llegar nunca... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=IUkL42p3Mss

https://www.youtube.com/watch?v=BMeqj8WG0a8
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512