[HO] Motorsport Manager

15, 6, 7, 8, 9
Miraré a ver los drivers pero diría que los tengo actualizados. Lo que no entiendo es como puede ser que sea el único que me da fallo. Que conste que no soy muy experto en temas informáticos pero si hay algo incorrecto debería de haber mas errores no?
9-Salenko escribió:Miraré a ver los drivers pero diría que los tengo actualizados. Lo que no entiendo es como puede ser que sea el único que me da fallo. Que conste que no soy muy experto en temas informáticos pero si hay algo incorrecto debería de haber mas errores no?


Cambia la resolución en la tarjeta gráfica, entrando en el panel de control de Windows. Pin una resolución baja y prueba
juandp88 escribió:Leyendo el hilo, me decidí por probar con la versión móvil, ya que nunca había jugado antes ni en PC ni en el teléfono, estoy totalmente enganchado, y mira que yo es difícil que me enganche a algún juego en el móvil, siempre los pruebo y nunca más juego, pero con este... Me estoy quitando tela de horas de sueño xD

Es droga pura. Juegazo.
9-Salenko escribió:Miraré a ver los drivers pero diría que los tengo actualizados. Lo que no entiendo es como puede ser que sea el único que me da fallo. Que conste que no soy muy experto en temas informáticos pero si hay algo incorrecto debería de haber mas errores no?


A mi también me tarda siempre al principio en la pantalla de título y a veces se peta, es por algún mod, pero me viene pasando desde el primer día, a veces actualizan el juego y joden los mods.

A ver, para iniciar un juego de steam con una resolución concreta, le das desde steam con el botón derecho al juego/propiedades y en la opción "establecer opciones de lanzamiento" o algo así pon la resolución que quieres, te han recomendado más atrás 800x600, pues pon "-w 800 -h 600" sin las comillas y se te debería iniciar el juego así (a mi a veces me falla con determinados juegos)