[HO] Motorsport Manager

15, 6, 7, 8, 9
Miraré a ver los drivers pero diría que los tengo actualizados. Lo que no entiendo es como puede ser que sea el único que me da fallo. Que conste que no soy muy experto en temas informáticos pero si hay algo incorrecto debería de haber mas errores no?
9-Salenko escribió:Miraré a ver los drivers pero diría que los tengo actualizados. Lo que no entiendo es como puede ser que sea el único que me da fallo. Que conste que no soy muy experto en temas informáticos pero si hay algo incorrecto debería de haber mas errores no?


Cambia la resolución en la tarjeta gráfica, entrando en el panel de control de Windows. Pin una resolución baja y prueba
juandp88 escribió:Leyendo el hilo, me decidí por probar con la versión móvil, ya que nunca había jugado antes ni en PC ni en el teléfono, estoy totalmente enganchado, y mira que yo es difícil que me enganche a algún juego en el móvil, siempre los pruebo y nunca más juego, pero con este... Me estoy quitando tela de horas de sueño xD

Es droga pura. Juegazo.
9-Salenko escribió:Miraré a ver los drivers pero diría que los tengo actualizados. Lo que no entiendo es como puede ser que sea el único que me da fallo. Que conste que no soy muy experto en temas informáticos pero si hay algo incorrecto debería de haber mas errores no?


A mi también me tarda siempre al principio en la pantalla de título y a veces se peta, es por algún mod, pero me viene pasando desde el primer día, a veces actualizan el juego y joden los mods.

A ver, para iniciar un juego de steam con una resolución concreta, le das desde steam con el botón derecho al juego/propiedades y en la opción "establecer opciones de lanzamiento" o algo así pon la resolución que quieres, te han recomendado más atrás 800x600, pues pon "-w 800 -h 600" sin las comillas y se te debería iniciar el juego así (a mi a veces me falla con determinados juegos)

Y el tema de drivers deberías pasar algún programa tipo "driver booster" si tienes todos instalados aunque sea a una versión antigua, si te falta alguno ejecuta antes "driver easy" y te instala los que te faltan, luego con el booster te los actualiza a la última versión.

Hace un mes o así que no inicio el juego por lo que no sé si me sigue funcionando, prueba esto que te digo a ver si te lo soluciona!

Otra opción que me quita muchos fallos es la de "verificar la caché de integridad" o algo así en las propiedades del juego, aunque si dices que has reinstalado no creo que esto te solucione el tema.
(mensaje borrado)
Tenéis el Motorsport Manager en el Sports Humble, por si todavía alguien no lo tiene...

https://www.humblebundle.com/games/sports-bundle
Tengo una clave del juego sin usar, si alguien le interesa que me mande un mensaje.
Buenas noches. Acabo de comprar este juego por 8,74 euros en Steam, ya que soy un apasionado de la F1, y me apetecía un gestor así.

Me podéis recomendar dlc (ya he visto algunos gratuitos) o actualizaciones del workshop?

He encontrado este editor del juego, es el que se utiliza??

https://www.racedepartment.com/download ... tor.16342/

Bueno espero darle caña por las noches...tiene muy buena pinta jejeje y por 8 euros...regalao!!!

Espero vuestros consejos y vuestras opiniones.

Muchas gracias.
Buenas

***

Gracias de antemano
Editado por quimico2008. Razón: No damos soporte a los juegos pirateados
MMviciado escribió:Buenas


Gracias de antemano


Primer mensaje del foro y pidiendo ayuda con la pirateria. Lugar equivocado.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Yo por 6€ que cuesta la key... No vale la pena pirata....
Te gastas mas en un paquete de tabaco o unas cañas
MMviciado escribió:Buenas



Gracias de antemano


Ahorra un poquito y te lo compras y te quitas el problema.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Tienen ustedes razón. Me bajé el juego porque jugaba a la versión de movil y me entere de la existencia de la version de PC. Soy jugador de XBOX por lo que no tengo un PC decente, y no lo compré por miedo a que no funcionase y haber tirado el dinero.

Me han convencido para desinstalarlo y volver a la versión de movil en lo que ahorro para un PC potente (que en movil si lo tengo legalmente).

Saludos.
MMviciado escribió:Tienen ustedes razón. Me bajé el juego porque jugaba a la versión de movil y me entere de la existencia de la version de PC. Soy jugador de XBOX por lo que no tengo un PC decente, y no lo compré por miedo a que no funcionase y haber tirado el dinero.

Me han convencido para desinstalarlo y volver a la versión de movil en lo que ahorro para un PC potente (que en movil si lo tengo legalmente).

Saludos.


justamente este juego no necesita un pc potente, va en casi cualquier equipo. yo no lo dudaria
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-mot ... re-prices/ 6.29€-----
Hola , este es mi primer comentario y mi primera consulta , estoy bastante enganchado al juego , llevo 10 años en VAN DORT en la máxima categoria y he conseguido dos campeonatos del mundo , asi como varios subcampeonatos y algun tercer puesto , este año se estrenaba el sistema SRE y he metido la pata al elegir el volante de inercia y no los supercondensadores ,ya que aunque tengo el primer o segundo mejor coche de la parrilla (8 poles tienen entre mis dos pilotos ) cuando llega la carrera los veo relegados a la sexta posición , casí siempre y asi es imposible conseguir el objetivo anual.
Mi pregunta es ,si alguien puede ayudarme :¿cómo y donde puedo cambiar el sre que tengo de volante de inercia a sre de supercondensadores , si es que puedo , claro ?. Contestarme porfa.
Gracias . [sonrisa]
Buenas.
Estoy probando el juego y acabo de empezar, pero ya tengo una duda ¿se puede cambiar en algún momento de una temporada el número de vueltas a los circuitos?

Es que lo dejé en Normal, como estaba por defecto, y mola pero quizás se me haga largo jugar a 30 vueltas...
Menuda viciada llevo, me la pegue con la versión pirata que tenía y ahora que me lo he podido Pillar por 5 leuros, otra viciada esta cayendo , esta vez en el modo de crear tu propia escudería, muy guapo.

Lo que más me molesta, es que si a mi se me rompe alguna parte del coche o las llantas están en mínimos (habló de las últimas vueltas) , me adelanta hasta un tractor , todo dios . En cambio veo que por ejemplo el 5 va con varias piezas reventada y las llantas también y no le pueden adelantar!!!
Me estás vacilando??
No se sabe nada de un posible nuevo juego? Que hace ya, tres años que salio el primero? Yo ha sido el juego que mas he jugado en los ultimos años, pero se me queda ya cortisimo de opciones.
Hay mucha diferencia entre este juego y el MM Mobile 3?
Es que yo juego a ese en el iPad y ya he ganado todo lo ganable, tengo los mejores pilotos posibles, todo desarrollado y mis coches tienen las mejores piezas, gano pasta pese a gastar muchísimo en sueldos y ahora lo único que estoy haciendo es ganar sobrado todas las carreras. Eso y entrenar pilotos jóvenes para despedirlos y que vayan a escuderías top, a ver si así me plantan cara.
A corto plazo no parece que saquen nada para pc, el juego para sega ya está olvidado y parece que les sale más rentable en móvil, al contrario que el Football Manager que en pc se vende mucho más que en móvil.

Estaría genial una segunda parte de este juego, pero me parece casi imposible que lo saquen.
nanocampeon escribió:A corto plazo no parece que saquen nada para pc, el juego para sega ya está olvidado y parece que les sale más rentable en móvil, al contrario que el Football Manager que en pc se vende mucho más que en móvil.

Estaría genial una segunda parte de este juego, pero me parece casi imposible que lo saquen.


Pues mi impresión personal es que sí van a sacar una segunda parte. Y creo que no dentro de tanto tiempo.
Recuerdo que cuando salió la última versión de móviles/tablets uno en twiter puso que para cuando la 2ª parte de PC y la cuenta oficial le contestó algo así como "todavía no" pero como queriendo decir que llegará.
Jamig20 escribió:Hay mucha diferencia entre este juego y el MM Mobile 3?
Es que yo juego a ese en el iPad y ya he ganado todo lo ganable, tengo los mejores pilotos posibles, todo desarrollado y mis coches tienen las mejores piezas, gano pasta pese a gastar muchísimo en sueldos y ahora lo único que estoy haciendo es ganar sobrado todas las carreras. Eso y entrenar pilotos jóvenes para despedirlos y que vayan a escuderías top, a ver si así me plantan cara.


Si que hay bastante diferencia, yo al principio de comprar el de movil, pensaba que no había, pero si la hay. En el movil, hay cosas que no estan en pc (otras en PC que no están en movil), pero en pc es mucho mas dificil (puedes ajustar la dificultad hasta dejarla bastante alta), y las carreras son mas profundas (sobre todo los ajustes mecanicos de los coches, que tampoco en pc es que sea super complejo, pero si puedes ajustar cosas como angulo de alerones, presión de ruedas y dureza amortiguación). Yo en movil, jugué una semana, y en pc estuve más de un año jugando casi todos lo dias.
Hace un par de días que volví a engancharme al juego y no se si estaba ya o no pero nunca había visto a un mecánico de estos de equipo de boxes que pone agotado y el caso es que lleva en la "nevera" como 4 o 5 grandes premios y sigue agotado cuando se supone que ahí esta descansando por no hablar de que sus estadísticas son malas no, lo siguiente y antes era bastante decente a si que me gustaría saber si alguna vez salen de ese estado de agotado, cuanto dura y si volverá a tener sus números habituales en repostaje, neumáticos etc. más que nada por despedirlo o no [sonrisa]
9-Salenko escribió:Hace un par de días que volví a engancharme al juego y no se si estaba ya o no pero nunca había visto a un mecánico de estos de equipo de boxes que pone agotado y el caso es que lleva en la "nevera" como 4 o 5 grandes premios y sigue agotado cuando se supone que ahí esta descansando por no hablar de que sus estadísticas son malas no, lo siguiente y antes era bastante decente a si que me gustaría saber si alguna vez salen de ese estado de agotado, cuanto dura y si volverá a tener sus números habituales en repostaje, neumáticos etc. más que nada por despedirlo o no [sonrisa]


Si no estoy muy confundido, a los mecánicos los errores que tienen les afectan a sus estadísticas, de hecho, si estaba agotado es probable que cometiera numerosos errores en carrera, y no lo va a recuperar.

Sobre si se recupera físicamente, sí lo hacen, pero los mecánicos recuperan muy lentos, en casos como el tuyo es mejor despedirle y contratar a uno nuevo.

Yo lo que hago es cuando ya su probabilidad de fallo está en amarillo (creo que es a partir del 1,poco), los cambio por alguno que tenga en reserva, así es más rápido que recuperen o es una ruina ir echando y contratando mecánicos.
nanocampeon escribió:
9-Salenko escribió:Hace un par de días que volví a engancharme al juego y no se si estaba ya o no pero nunca había visto a un mecánico de estos de equipo de boxes que pone agotado y el caso es que lleva en la "nevera" como 4 o 5 grandes premios y sigue agotado cuando se supone que ahí esta descansando por no hablar de que sus estadísticas son malas no, lo siguiente y antes era bastante decente a si que me gustaría saber si alguna vez salen de ese estado de agotado, cuanto dura y si volverá a tener sus números habituales en repostaje, neumáticos etc. más que nada por despedirlo o no [sonrisa]


Si no estoy muy confundido, a los mecánicos los errores que tienen les afectan a sus estadísticas, de hecho, si estaba agotado es probable que cometiera numerosos errores en carrera, y no lo va a recuperar.

Sobre si se recupera físicamente, sí lo hacen, pero los mecánicos recuperan muy lentos, en casos como el tuyo es mejor despedirle y contratar a uno nuevo.

Yo lo que hago es cuando ya su probabilidad de fallo está en amarillo (creo que es a partir del 1,poco), los cambio por alguno que tenga en reserva, así es más rápido que recuperen o es una ruina ir echando y contratando mecánicos.


gracias, por la respuesta, pues nada, lo tendre que despedir visto lo visto. Ayer en una carrera un segundo mecánico me aparecio tambien con lo de "agotado" sin embargo no me pareció que sus stats bajasen, en cualquier caso a este lo tendré que mantener porque lo que me ofrece el juego para contratar es mas malo que pegarle a un padre.
Los empleados de boxes que te ofrecen para contratar, ¿Pueden salir mejores si mejoro, valga la redundancia el edificio de la sede de personal? Porque es que solo veo roña los nuevos que el juego va metiendo
@9-Salenko Si te vale yo lo que hago es tener dos mecánicos por puesto y los voy cambiado cada carrera o cada dos carreras, con esto consigo tenerlos descansados y que suban de stats, ya que al usarlos suben sus stats, eso si lo haces desde el principio al final tienes dos mecánicos con stats altos por puesto y nunca se te cansan, es verdad que contratar a tantos mecánicos es un desembolso alto pero luego mantenerlos no es tan caro.
9-Salenko escribió:
nanocampeon escribió:
9-Salenko escribió:Hace un par de días que volví a engancharme al juego y no se si estaba ya o no pero nunca había visto a un mecánico de estos de equipo de boxes que pone agotado y el caso es que lleva en la "nevera" como 4 o 5 grandes premios y sigue agotado cuando se supone que ahí esta descansando por no hablar de que sus estadísticas son malas no, lo siguiente y antes era bastante decente a si que me gustaría saber si alguna vez salen de ese estado de agotado, cuanto dura y si volverá a tener sus números habituales en repostaje, neumáticos etc. más que nada por despedirlo o no [sonrisa]


Si no estoy muy confundido, a los mecánicos los errores que tienen les afectan a sus estadísticas, de hecho, si estaba agotado es probable que cometiera numerosos errores en carrera, y no lo va a recuperar.

Sobre si se recupera físicamente, sí lo hacen, pero los mecánicos recuperan muy lentos, en casos como el tuyo es mejor despedirle y contratar a uno nuevo.

Yo lo que hago es cuando ya su probabilidad de fallo está en amarillo (creo que es a partir del 1,poco), los cambio por alguno que tenga en reserva, así es más rápido que recuperen o es una ruina ir echando y contratando mecánicos.


gracias, por la respuesta, pues nada, lo tendre que despedir visto lo visto. Ayer en una carrera un segundo mecánico me aparecio tambien con lo de "agotado" sin embargo no me pareció que sus stats bajasen, en cualquier caso a este lo tendré que mantener porque lo que me ofrece el juego para contratar es mas malo que pegarle a un padre.
Los empleados de boxes que te ofrecen para contratar, ¿Pueden salir mejores si mejoro, valga la redundancia el edificio de la sede de personal? Porque es que solo veo roña los nuevos que el juego va metiendo

Efectivamente cuanto mejor es la sede y el centro de personal, mejores mecánicos vas a poder fichar. Yo estoy jugando una partida ahora con Eastwood y en la tercera temporada en las asia series soy el mejor equipo en mecánicos (coche no que va muy lento el desarrollo [carcajad] ), y es gracias a que tengo de las mejores sedes.
Bueno, bueno, hasta se agotan los que ya estaban en reposo xD vaya tela, menuda panda de holgazanes
Hola, yo me descargué el juego de pc hace unos meses, *****
gracias de antemano!
Editado por quimico2008. Razón: En EOL no se da soporte a la piratería
Lo que me gustaría a mí es que saliese en consolas. Caía fijo.
Hola a todos...espero que ahora no me baneen el mensaje ya que me compré el juego en steam.... de ahí lo de descargado.... Mi pregunta es la misma, desde que lo compré se me traba siempre mientras juego, a veces tarda 1 min en volver a ir bien y otras 5 o 10 min y así toda la partida..y raya un poco... sabéis alguien alguna solución? tengo algún mod instalado. y mi ordenador tiene menos de 2 años... Gracias de antemano.
KiMika escribió:Lo que me gustaría a mí es que saliese en consolas. Caía fijo.


En Switch este juego quedaría muy bien.
Ya hay un mod de 2019, no está mal. Ya llevo unas cuantas horas
¿Alguien sabe si piensan hacer una actualización? Porque desde noviembre del 2017 que no hay, al menos por lo que puedo ver en la parte de noticias del juego en Steam....
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9