[HO] MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 19.
A ver si en este hay cambios importantes, hay ganas de moto GP!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
er185 escribió:Explicación sobre A.N.N.A la IA neuronal en el juego y su funcionamiento
https://www.youtube.com/watch?v=25DWO8Q41Qo
https://blog.es.playstation.com/2019/04 ... ps4-racer/

Pinta muy bien, falta ver si luego en la práctica se nota bien, veremos qué tal, pero este es el futuro, ojalá salga bien porque en los juegos de conducción hace mucha falta un sistema mejor de IA
Los moto GP el "problema" que les veo es que son bastante arcade, sin embargo con Ride 3 han conseguido el punto intermedio entre simulación y arcade que se siente muy bien, espero que en este nuevo motogp funcione igual.
Trailer de los desafíos históricos, más de 50 pilotos, 35 motos y 22 circuitos (además de los 19 circuitos oficiales, también habrá desafíos en Laguna Seca 2013, Donington 2009 y Cataluña 2015)
https://www.youtube.com/watch?v=f6OGq_hg9fs
Trailer sobre el multijugador: servidores dedicados, lobbys públicos, privados y el modo director de carrera
https://www.youtube.com/watch?v=AKu84U2Rkdo

En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=T_yIYE9SrKA

Servidores dedicados de Amazon GameLift

Esta entrega incorpora, por primera vez en un juego de Milestone, Servidores Dedicados para albergar las carreras online. Como en todos los juegos Multijugador, la infraestructura de la red es clave para garantizar la fiabilidad y la estabilidad necesarias para jugar online. Utilizando Servidores Dedicados se consigue jugar con una latencia muy baja para que las carreras sean más fluidas y sin lag.

Michele Caletti, Productor de Milestone, ha expresado: “Los juegos de carreras son increíblemente exigentes en lo que respecta al ancho de banda y el tiempo de ping para recrear una acción creíble en la pista. Gestionar una moto de MotoGP que se mueve a 300km/h requiere una precisión absoluta en las colisiones, y una reproducción exacta de los movimientos de los oponentes. Gracias a los servidores dedicados, los tiempos de ping son más bajos y, además, mucho más estables. Desaparece el problema del ancho de banda del servidor y todos los jugadores tienen exactamente el mismo movimiento de datos. ¡Y la sensación en la pista es increíble ahora!”.

“Amazon ayuda a los desarrolladores a pensar a lo grande y a desarrollar más aún a lo grande, y nos entusiasma que Milestone utilice Amazon GameLift para el disfrute de los seguidores de MotoGP19”, ha afirmado Jen McLean, directora internacional de Desarrollo de Negocios de Amazon Game Tech. “GameLift ayuda a los desarrolladores a conseguir la experiencia multijugador sólida y de baja latencia que los jugadores anhelan”.

Lobbies Públicos, Lobbies Privados y el Modo Director de Carrera

En MotoGP 19 los jugadores pueden navegar por la lista de Lobbies Públicos para encontrar la carrera que se ajuste a sus preferencias o, gracias a los Lobbies Privados, crear su propio Gran Premio totalmente personalizado para competir solo con sus amigos.

Junto a los Lobbies Privados Milestone ha introducido, por primera vez en la saga, el Modo Director de Carrera que permite a los jugadores gestionar todas las características durante la competición online. El Director de Carrera puede fijar las sesiones de carrera y decidir las condiciones ambientales de la pista. Durante la carrara, puede asignar penalizaciones a los pilotos por comportamiento irregular, como en una carrera real de MotoGP. Gracias al modo Director de TV los jugadores los jugadores también podrán gestionar las cámaras y la información superpuesta, para captar las acciones más espectaculares que vayan a incluir en las retransmisiones en directo.


Logros del juego
https://www.exophase.com/game/motogp19-psn/trophies/es/
El youtube aarava ha jugado a la versión PS4 y ha subido gameplay del juego
https://www.youtube.com/watch?v=J9AsyJVQcJw

Live streaming de Milestone del juego
https://www.youtube.com/watch?v=SNceXguHa5A
Key de Instant Gaming recibida, a esperar al jueves [beer]
Después de SBK09, SBK10 y Ride 1 y 2 tengo mono de juego de motos. Le daré una oportunidad a MotoGP19. Lo que he visto pinta mucho mejor que los anteriores.
Me da buenas sensaciones este año. Veremos...
Yo lo he pillado esta mñn en Instangaming q está a un precio excelente, pero nanai del codigo aun, esperemos q a lo largo de la tarde me lo manden!
Otra cosilla, los juegos de Milestone se suelen desbloquear a las 00:00h no?
Esq con Ride 3 creo recordar q fué a la media noche, pero no estoy seguro.

@dume si q tiene buena pinta este año si, es bastante mas completo q el 18, con pilotos historicos, ia neuronal, editor de diseños.....

Con ganas de probar el online y el modo carrera!!
Si me quereis agregar alguien para probar el online, mi id de steam es: Fernandomg88
Fernialonso88 escribió:Yo lo he pillado esta mñn en Instangaming q está a un precio excelente, pero nanai del codigo aun, esperemos q a lo largo de la tarde me lo manden!
Otra cosilla, los juegos de Milestone se suelen desbloquear a las 00:00h no?
Esq con Ride 3 creo recordar q fué a la media noche, pero no estoy seguro.

@dume si q tiene buena pinta este año si, es bastante mas completo q el 18, con pilotos historicos, ia neuronal, editor de diseños.....

Con ganas de probar el online y el modo carrera!!
Si me quereis agregar alguien para probar el online, mi id de steam es: Fernandomg88

Pues esta mañana miré el contador de steam y ponía que se desbloqueaba en 1 día y varias horas, así que imagino que a las 19... una lástima, tenía ganas de probarlo esta noche
@Carokix Pues eso significa q hasta mñn no podremos darle...
Lo q no entiendo es pq hacen semejante chorrada, no sale el dia 6?, pues coño, q en cada pais se desbloquee cuando ya sea ese dia y mas siendo digital...
Q vas y te lo compras en fisico, y llegas a casa a instalarlo y encima te toca esperarte tambien, manda cojones...
@Fernialonso88 más que el contenido en si, que también, me refería a nivel jugable. Por los comentarios en diversos vídeos parece que las físicas han mejorado, así como el peso de la moto y por ende, las sensaciones al jugarlo.
La IA parece que pondrá las cosas interesantes. A parte de esto, espero que siga cometiendo errores. Le da un plus las de realismo.
Dume escribió:@Fernialonso88 más que el contenido en si, que también, me refería a nivel jugable. Por los comentarios en diversos vídeos parece que las físicas han mejorado, así como el peso de la moto y por ende, las sensaciones al jugarlo.
La IA parece que pondrá las cosas interesantes. A parte de esto, espero que siga cometiendo errores. Le da un plus las de realismo.

La verdad q con las fisicas del 18 ya era muy disfrutable en dificultad pro, si encima las han mejorado podemos estar mas q satisfechos!!
Gass!!
Fernialonso88 escribió:@Carokix Pues eso significa q hasta mñn no podremos darle...
Lo q no entiendo es pq hacen semejante chorrada, no sale el dia 6?, pues coño, q en cada pais se desbloquee cuando ya sea ese dia y mas siendo digital...
Q vas y te lo compras en fisico, y llegas a casa a instalarlo y encima te toca esperarte tambien, manda cojones...

Ahora mismo en la página de steam marca un día, así que practicamente confirmado que hasta mañana por la tarde nada... yo me imagino que será porque el desbloqueo es a la vez en todos los paises, no obstante si que me parece una idiotez además de que diría que steam es la única plataforma que lo hace así
@Carokix claro q es una estupidez de Steam, mira en consolas, todos los juegos a las 00:00h se pueden jugar del dia de lanzamiento...
Steam y sus gilipolleces....!!
En fin, es lo q hay...
Fernialonso88 escribió:@Carokix claro q es una estupidez de Steam, mira en consolas, todos los juegos a las 00:00h se pueden jugar del dia de lanzamiento...
Steam y sus gilipolleces....!!
En fin, es lo q hay...

Y no solo en consolas, en uPlay, Windows Store, Origin... los juegos se desbloquean a las 00:00
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
carokix escribió:
Fernialonso88 escribió:@Carokix claro q es una estupidez de Steam, mira en consolas, todos los juegos a las 00:00h se pueden jugar del dia de lanzamiento...
Steam y sus gilipolleces....!!
En fin, es lo q hay...

Y no solo en consolas, en uPlay, Windows Store, Origin... los juegos se desbloquean a las 00:00

Solo un apunte, en Steam depende de la distribuidora, no todos los juegos salen a la misma hora en todo el mundo.
Kamikaze 11 escribió:
carokix escribió:
Fernialonso88 escribió:@Carokix claro q es una estupidez de Steam, mira en consolas, todos los juegos a las 00:00h se pueden jugar del dia de lanzamiento...
Steam y sus gilipolleces....!!
En fin, es lo q hay...

Y no solo en consolas, en uPlay, Windows Store, Origin... los juegos se desbloquean a las 00:00

Solo un apunte, en Steam depende de la distribuidora, no todos los juegos salen a la misma hora en todo el mundo.

Lo sé, hay casos puntuales donde el juego sale a media noche pero no es lo más común.
Pues llamadme loco o lo q querais, pero yo juraria q Ride 3 q es el ultimo q pillé de Milestone, se desbloqueo a las 00:00h o la 1, pq creo recordar q le dí candela por la noche, pero no me hagais caso, alomejor me equivoco, pero juraria q fué asi, incluso en steam tambien ponia q se desbloquearia sobre las 19h del mismo dia de salida, y repito, creo q desde las 00h, se podia jugar!!
Alomejor esq me pueden las ganas de motos!!!
Fernialonso88 escribió:Pues llamadme loco o lo q querais, pero yo juraria q Ride 3 q es el ultimo q pillé de Milestone, se desbloqueo a las 00:00h o la 1, pq creo recordar q le dí candela por la noche, pero no me hagais caso, alomejor me equivoco, pero juraria q fué asi, incluso en steam tambien ponia q se desbloquearia sobre las 19h del mismo dia de salida, y repito, creo q desde las 00h, se podia jugar!!
Alomejor esq me pueden las ganas de motos!!!

A mí también me suena algo así pero este parece ser que no, de momento son las 00:26 y sigue sin poder ni descargarse [+risas]
Pone que se desbloqueara aprox en 10 horas, vamos hasta las 19:00 de la tarde mas o menos.

EDITO: Ya esta disponible.
Juego probado durante 1 horita, y para mi gusto, las fisicas son una pasada!!
me han encantado la naturalidad de movimientos de cada piloto y el comportamiento de cada moto q he probado.
Eso si, jugando con fisicas pro, nada de tonterias!!!
Graficamente se ve espectacular, sobretodo el circuito de qatar de noche, la unica pega, demasiada borrosidad por los AA q tiene el juego, y si los desactivas, una locura jugar sin antialiasing...
Ride 3 sin embargo, usa el mismo motor y se vé bastante mas nítido.
La ia neuronal, he probado una carrera a 6 vueltas al 90% de dificultad y es una pasada, se van formando sus grupitos de mas rapidos, mas lentos, cometen fallos, arriesgan cuando tienen q arriesgar, cada uno lleva su trayectoria, ninguno lleva la misma linea exacta q el de delante, y piensan las cosas antes de actuar depende en la situación en la q se encuentren.
De momento bastante satisfecho, lo unico, la borrosidad q tienen el jodido juego, y lo juego a 1440p en ultra con 150 de escalado de resolución.
Espero vuestras opiniones!
Seguiré probandolo mas a fondo!
Lo de la borrosidad no lo he notado exagerado.
Lo juego a 1080p. Lo tengo que probar a 1440p.
Del resto comparto tus opiniones al 100%.

Por poner alguna pega de lo poco probado diría:
1. Las vibraciones con el mando son demasiado suaves aún configurando lo en normal. Además le hecho en falta vibración cuando pisas los pianos.
2. Le falta poder guardar repeticiones y en especial poder ver el replay en el modo contra reloj.

Cuando lo pruebe más ya ya pondré más impresiones.
La descarga de Steam va a pedales... Tengo 600MB y me va a 1MB/S. A este paso lo pruebo ya mañana [uzi]
Pues comento mis impresiones, he jugado varios contrareloj y un par de premios del modo carrera.

El peso de las motos está muy bien conseguido, también el sonido de estas, el desgaste de neumáticos muy "acorde" a las vueltas de la carrera y muy conseguido la diferencia al tenerlas gastadas.

Graficamente, yo también lo veo como borroso, lo juego a 1440p en ultra y supongo que como dice el compañero será el AA.

Modos de juego la verdad, se queda corto, así importante solo está el modo carrera, luego el de leyendas son las típicas que las haces una vez y ya y los típicos contrareloj y premio suelto.

Online no lo he probado pero en PC diría que como si no tuviera, como supuse es el día de salida y según steamcharts hay 500 jugando, en un mes será un desierto, una pena con la buena pinta que tiene, no entiendo como a estas alturas no hay crossplay con las consolas.

De rendimiento muy bien a falta de probarlo en el portátil que tiene un hardware mucho más modesto.

@PuinChonSan esta mañana pude descargarlo sin problema a más de 60MB/s, sin embargo ahora lo estoy descargando en el portátil y como dices va a 1/2MB/s, no se que pasa.
para nada tenia pensado pillar un motogp pero por 20 euritos que está en steam me está picando la targeta bastante, pero estos juegos en pc no tienen nada de tiron no? yo esque tengo ps4 pero no me voy a gastar 50 euros si en pc es igual o mejor, eso si, si en pc se muere el juego al mes y no voy a poder jugar online pues paso...

en pc se sabe si este juego tiene tirones rollo liguillas o cosas guapas por la comunidad española en pc o nada de nada?
Probado en el portátil y es injugable, no entiendo por qué, es como si fuera a 60fps pero a cada momento bajase a 15 y volviera a 60 en una fracción de segundo, tirones muy muy molestos, aunque tanto la gpu como la cpu van desahogados probé distintas configuraciones y nada, tanto en bajo como en ultra funciona igual, a ver si alguien tiene el mismo problema y encuentra una solución.

Por otro lado, soy yo o en las últimas vueltas el resto de pilotos entran en modo turbo? Casi siempre la mayor parte de la carrera estoy primero rodando tranquilo y sacando segundos al segundo, sin embargo llega la penúltima/última vuelta y de repente los tengo pegados al culo y luchando por la primera posición :-?
llevo jugando 2 horas y me parece una pasada!! me lo e pasado como un enano, llevaba años sin jugar a un motogp y me he pasado las 2 horas aprendiendo y me parece una pasada, en cada vuelta aprendes algo nuevo, por 21 euros ni os lo penseis
Hay diferencias con el MotoGP 2018? O es mas de lo mismo?
señores el juego tira de grafica pero una pasada no? me pone la gtx 1070 calentita calentita, al 95% de rendimiento.... ningun juego me habia puesto la grafica tan al limite
Saludos y gracias por la ayuda.
Quiero comprar el juego y por lo visto y leido parece muy buena opcion pero me escama un poco que un juego asi de bueno como dicen ocupe solo 14-15 gb.
Es asi?
juanmar escribió:Saludos y gracias por la ayuda.
Quiero comprar el juego y por lo visto y leido parece muy buena opcion pero me escama un poco que un juego asi de bueno como dicen ocupe solo 14-15 gb.
Es asi?

si, ocupa poco, es raro pero ocupa todo, que no te escame nada porque yo estoy alucinando con el juego, es una autentica pasada.
¿Que tal el online? las carreras son mas o menos limpias y disputadas? o es un despiporre?
jonatan_004 escribió:
juanmar escribió:Saludos y gracias por la ayuda.
Quiero comprar el juego y por lo visto y leido parece muy buena opcion pero me escama un poco que un juego asi de bueno como dicen ocupe solo 14-15 gb.
Es asi?

si, ocupa poco, es raro pero ocupa todo, que no te escame nada porque yo estoy alucinando con el juego, es una autentica pasada.



Muchas gracias....iremos a por el
¿Se sabe fecha de cuando introduciran los desafios? de momento he empezado la trayectoria,desde la red bull y genial,me está gustando mucho.Por cierto,en el modo trayectoria ¿se puede cambiar la dificultad de la IA?
Bakidok escribió:¿Que tal el online? las carreras son mas o menos limpias y disputadas? o es un despiporre?

El online en PC hazte la idea de que no existe, el otro día fui a probar y solo encontré 3 salas con 2/3 personas cada una [noop]
deberiamos de hacer un grupo de telegram, whatsapp o algo para hacer unas liguillas o quedar para echar unas carreras y mejorar y eso, ya que el online está muertillo la unica manera es hacer piña
Jugando el modo trayectoria en Pro, sin ayudas y la IA al 100%, las primeras carreras me extrañaba tener un desgaste de ruedas tan brutal, al final de la carrera llegaba intentando no caerme en cada curva.

Resulta que empezaba las carreras con gomas usadas, del entrenamiento anterior, que no se cambiaban solas para la carrera. Ahora cuando estoy en la parrilla antes de que empiece la carrera las cambio, ahora si joder, AHORA SI!!!

Eso sí, he subido a Moto3 en un equipo modesto y no veas en Qatar que repaso me meten, en Rookies aun gané 3 carreras, pero aquí creo que voy a morder el polvo pero bien.

Me lo estoy pasando de puta madre, me alegro de haber comprado el juego.
En trayectoria No pro, ¿se puede cambiar la dificultad o mejor empiezo de 0 en pro? Porque llevo 2 carreras de la Red bull rookie y gano de calle... Haciendo pole más de 6 segundos del segundo.
astarothbcn escribió:En trayectoria No pro, ¿se puede cambiar la dificultad o mejor empiezo de 0 en pro? Porque llevo 2 carreras de la Red bull rookie y gano de calle... Haciendo pole más de 6 segundos del segundo.

Yo he empezado directamente en pro con la dificultad al 90, esto es un juegazo como la copa de un pino, tengo que pillarle todavía el truco a las frenadas sobretodo, pero me parece que los 21 euros que he pagado están tremendamente amortizados ya. Tengo un pc con 6 años y a 1080p en ultra se me ve perfecto y sin caídas de fps, estoy encantado, lo sabia si pillarlo para PS4 o Pc, me he ahorrado 40 euros y he ganado jugar a 60fps, que más se puede pedir?
Yo tambien estoy contento con el juego.
En pro y ajustando la IA te salen unas carreras muy guapas y competitivas.
Lo único que le hecho en falta es un poco más de vida en los circuitos. La recta de meta se siente vacía en los laterales, no hay helicóptero, petardos o bengalas y cosas así que le den ese entorno de "circo" que tiene el mundial de motociclismo.
Otra cosa que no me gusta es no poder guardar repeticiones. Sobretodo las vueltas rápidas que haces en contra-reloj.
@Kako545 pero en pro se pueden modficar ayudas o ya viene todo establecido? He leido que es cambio manjal,sin trazada en curva y que no se puede cambiar. Eso me hecha para atras xD ya que soy nulo en esas cosas
73 respuestas
1, 2