[HO] MotoGP 18 - ¡Ya a la venta en Switch!

1, 2, 3
yo he caído y me lo he pillado, por 26 euros vale la pena,
pacotator escribió:yo he caído y me lo he pillado, por 26 euros vale la pena,



donde esta a ese precio?
minius escribió:
pacotator escribió:yo he caído y me lo he pillado, por 26 euros vale la pena,



donde esta a ese precio?



https://gameflip.com/browse/games/ninte ... tus=onsale
Es una pena porque el juego es bueno , espero q lo mejoren con algún parche
pacotator escribió:
minius escribió:
pacotator escribió:yo he caído y me lo he pillado, por 26 euros vale la pena,



donde esta a ese precio?



https://gameflip.com/browse/games/ninte ... tus=onsale

Me acabas de alegrar el día, acabo de pillarlo por aquí, rápido y seguro, no estoy dispuesto a pagar por un juego más 30 pavos, cuesta mucho ganarlos, y tenía ganas de este MotoGP, pero con lo que se está hablando de el no iba a soltar 60 lereles por el, así que descargando está, luego daré mis opiniones cuando lo juegue.

Un saludo y gracias
@XXIV que lo disfrutes compañero!!!!!
(mensaje borrado)
Con el parche empeoran graficos... En fin.
A ver cómo lo digo, con respecto a la jugabilidad, está bien, pero gráficamente, por dios, parece que me he quitado las gafas, se ve borroso, cómo si no le quitas el plástico protector a la pantalla, hay algún sitio donde quejarse??, Me parece una vergüenza que saquen juegos así para este pedazo de consola, a ver si lo arreglan pronto, mientras a los que duden os invito a esperar, menos mal que me ha costado 27 que sino me transformo en super Saiyan.
XXIV escribió:A ver cómo lo digo, con respecto a la jugabilidad, está bien, pero gráficamente, por dios, parece que me he quitado las gafas, se ve borroso, cómo si no le quitas el plástico protector a la pantalla, hay algún sitio donde quejarse??, Me parece una vergüenza que saquen juegos así para este pedazo de consola, a ver si lo arreglan pronto, mientras a los que duden os invito a esperar, menos mal que me ha costado 27 que sino me transformo en super Saiyan.



totalmente de acuerdo, lo mejor el precio.
Joder, estaba viendo el link de Youtube que habéis publicado y me estaba mareando [+risas]

Se lo tienen que currar más, no pueden pasar el control de calidad tantos juegos a una resolución tan baja. Al final acaba perjudicando la experiencia jugable.
¿Alguien lo tiene? Que tal? Se ve tan borroso como dicen? La jugabilidad?
Los que lo tenéis ¿qué os parece, merece la pena? no hay apenas información sobre este juego
Viendo gameplays en youtube, de lo peor de switch hasta este momento en cuanto a temas técnicos. Se ve realmente mal.
En otras plataformas han sacado una actualización, aquí no se sabe nada??
que lástima de juego no?!..
mironet1 escribió:que lástima de juego no?!..

Pues si, se veía mejor el de psp que esto.
Esto es lo qie pasa con estos juegos en nintendo, sacan para las ps4 xboxone y aprobechan para hacer un cutre port, además, Milestone es de lo peor que he visto haciendo graficos para sus juegos, el primer motogp de ps4 parecia de ps2, un wr de psvita era horrible y este motogp prefiero ni verlo.....
Una pena con lo q me molan los juegos de motos...pero si de por si los moto GP tienen gráficos justitos en consolas sobremesa,aquí q se lo han currado nada y menos pues eso, mejor ni hablar jajJa
@alvicio

No estoy de acuerdo del todo con lo del port. Los de psvita tb eran ports y graficamente se veian mejor. No tenian, x lo mens, esa neblina odiosa. Se pueden hacer ports mas decentes cn un poco de ganas.

Eso si, s nivel jugable a mi me gusta. Es entretenido y si lo pones en dificultades mas dificiles, no es tan fácil ganar. El modo trayectoria, eso si, es MUY plano.
¿ y el modo online?, en la descripción de la eshop no indica nada..¿de verdad lo suprimieron en esta versión?.
A alguien mas le pasa que cuando cargas la partida con la clasificación ya hecha (es decir, que toca la carrera), siempre son carreras a 3 vueltas, aunque lo tengas configurado para más vueltas, en cambio si hago la clasificación y la carrera del tirón se hace correctamente a 10 vueltas (o lo que sea).
No se si me he explicado bien.

Además cuando durante la clasificación haces modificaciones en la moto, no consumen tiempo.
Hola!

Sabéis si la versión de Importación inglesa tiene también los textos y voces en castellano dentro del juego?

Se queda a poco más de 30€ en Amazon y me tienta...
@Reblasko no sé qué idioma trae esa versión, pero lo que si te recomiendo es que ni se te ocurra comprar este juego, de verdad, lo compré en digital con una oferta y me salió en 25, y fue dinero tirado, me arrepiento muchísimo y desde entonces no quiero que nadie más se sienta estafado por este juego sin terminar y con gráficos PS2.
Siento la chapa y desilusionarte, pero a partir de esto haz lo que mejor creas.
Un saludo.
@XXIV

Vale tío, me ha quedado claro! Jeje
Tirare por el v-rally.. Gracias por la recomendación y vaya pena que ni se medien curren los ports..
Lo he pillado por 20 euros en alcampo en asturias y el diablo también a ese precio y es verdad se ve borroso de cojones pero la sensación de velocidad en cambio es buena. Por 15 euros igual hubiera sido mejor jajaja.
Me costo 35 en game y no puedo arrepentirme mas. Gráficamente era mejor el motogp de psp!
La resolución debe ser 640x480, en la rookies cup la parrilla es de 15 pilotos y todos parecen el típico piloto fantasma de las vueltas de contrarreloj!
Es la primera vez que me planteo devolver un juego.
Un saludo
eolustre escribió:Me costo 35 en game y no puedo arrepentirme mas. Gráficamente era mejor el motogp de psp!
La resolución debe ser 640x480, en la rookies cup la parrilla es de 15 pilotos y todos parecen el típico piloto fantasma de las vueltas de contrarreloj!
Es la primera vez que me planteo devolver un juego.
Un saludo

Tal cual.
Yo lo llevé ayer al Cex que daban 22€ en vale y pude tráeme algo mejor a casa, me da rabia haber perdido casi la mitad de lo que me costó pero es que el juego es bastante malo. Ya no vuelvo a caer pillando un juego de coches/motos de salida sin ver antes análisis.

Reblasko escribió:@XXIV
Vale tío, me ha quedado claro! Jeje
Tirare por el v-rally.. Gracias por la recomendación y vaya pena que ni se medien curren los ports..

El V-Rally 4 lo pillé la semana pasada en Amazon Italia por 21€ con envío y vamos, le da cien vueltas a este Moto GP.
A mí me van los juegos de motos, estaba enganchadísimo al GP500 en su día, así que me fastidia que lo hayan capado tanto, igual que los de MX y SX. Supongo que es por el uso de un motor exigente como el Unreal, pero es que para eso directamente no lo saques.

Milestone se tiene que tomar las cosas con un poquito más de calma y no andar publicando juegos como churros. Ha sacado puntualmente juegos que están bastante bien y es por ahí por donde debe tirar.
He decidido ir al game esta tarde a devolverlo, me es imposible jugar. Y soy fan de la saga, el VR the game me encanto . Me marea y se ve fatal, así que vuelta y espero que no me pongan pegas. Un saludo
Pffff, viendo el hilo se me quitan las ganas.
Alguna otra opción de juego de motos? TT Isle of man?
St0ne escribió:Pffff, viendo el hilo se me quitan las ganas.
Alguna otra opción de juego de motos? TT Isle of man?

El TT Isle of Man no está para Switch de momento, pero se rumorea que podría salir.
https://www.nintenderos.com/2019/01/tt- ... or-la-usk/
131 respuestas
1, 2, 3