[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4, 515
@evilkainn_ Jaja el tiempo pasa y nos hacemos mayores [carcajad] menos tiempo libre, mas responsabilidades, etc. Yo tambien pase del SC6 porque ya no me atraia ni tenia muchas ganas y con el DOA6 tambien voy a pasar seguramente. El unico que sigo viciando es el fighterz y el que me llama mucho es el MK11, que como digo posiblemente lo pille de salida si todo va bien. Y porque voy viciando tambien a otros juegos de singleplayer como dices dentro de lo que puedo.
Para los que andabais a la espera de reservas y tal:

Ya tenéis la versión normal y premium en Voidu (tienda oficial).

Por ejemplo, la premium usando el cupón activo wintermadness se queda en 67.49eur.
Olee jade is back! aunque ya teniamos un estilo de kitana en MKX pero bueno xD muy guapo el diseño pero espero que este el skin de version humana.
A ver si meten a frost.
@THumpER Si hubieras visto el Kombat Kast sabrías que tiene skins de Edeniana
brago900 escribió:@THumpER Si hubieras visto el Kombat Kast sabrías que tiene skins de Edeniana


Pero como no lo he visto pues no lo sabia hasta ahora.
@THumpER Yep, lo importante es enterarse de una u otra forma.
Creo que no se ha comentado, pero la semana anterior, se filtraron los logros en steam del juego, y a partir de ahi practicamente el roster al completo , en negrita estan los confirmados hasta ahora, el resto son los que se especulan a raiz de los logros de steam.

Scorpion
Sub-Zero
Raiden
Sonya Blade
Kano
Baraka
Kabal
Jade
Skarlet
D'Vorah
Geras
Shao Kahn
Kung Lao
Kitana
Liu Kang
Johnny Cage
Noob Saibot
Rain
Frost
Cassie Cage
Jacqui Briggs
Kotal Kahn
Erron Black
New
New
New
@deangelis mira que me extraña que Milena no este confirmada todavía...
@evilkainn_ Si hay bastantes que la gente suele pedir como los cyborgs (cyrax,sektor,smoke),milena,takeda,kenshi,emrac,etc pero al menos en los logros de steam que se filtraron no aparecen.

Aunque en concreto milena, estando jade y skarlet que no estuvieron en el X, y supuestamente Kitana...
Johnny cage!!! Que grande sus movimientos y el cachondeo que le han metido [carcajad] [plas]
Lo que el diseño original de esta entrega no me mola nada. Por suerte se puede cambiar y hacerlo mas clasico.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=mv6Dskj2VC0
THumpER escribió:Johnny cage!!! Que grande sus movimientos y el cachondeo que le han metido [carcajad] [plas]

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=mv6Dskj2VC0

Madre mía el Fatality XD , me ha parecido brutal. Tengo ganas de ver también los de Cassie, ya en el X tenía uno en esta línea.
Johnny mola bastante , sobretodo el fatality , a ver que mas van presentando.
Por cierto , pensaba por ahora que era un rumor , pero mirando mas detalladamente en la ficha de steam he visto que no traera voces en español-españa , seran en latino.
Que chascazo , despues de varias entregas en español ahora esto.....
Znation escribió:Johnny mola bastante , sobretodo el fatality , a ver que mas van presentando.
Por cierto , pensaba por ahora que era un rumor , pero mirando mas detalladamente en la ficha de steam he visto que no traera voces en español-españa , seran en latino.
Que chascazo , despues de varias entregas en español ahora esto.....


Si eso parece y no entiendo el motivo porque que yo sepa el MKX vendio de puta madre. Asi que es raro que con esta entrega hayan decidido no añadirlas.
De todas formas solo son voces en un fighting game donde el 99% del genero vienen en ingles/japones xD asi que tampoco es un drama.

A ver que tal sera esta vez el port porque como la caguen como en su dia.... :-|
Znation escribió:Johnny mola bastante , sobretodo el fatality , a ver que mas van presentando.
Por cierto , pensaba por ahora que era un rumor , pero mirando mas detalladamente en la ficha de steam he visto que no traera voces en español-españa , seran en latino.
Que chascazo , despues de varias entregas en español ahora esto.....

Pues tocara ponerlo en ingles así de simple.
THumpER escribió:
Znation escribió:Johnny mola bastante , sobretodo el fatality , a ver que mas van presentando.
Por cierto , pensaba por ahora que era un rumor , pero mirando mas detalladamente en la ficha de steam he visto que no traera voces en español-españa , seran en latino.
Que chascazo , despues de varias entregas en español ahora esto.....


Si eso parece y no entiendo el motivo porque que yo sepa el MKX vendio de puta madre. Asi que es raro que con esta entrega hayan decidido no añadirlas.
De todas formas solo son voces en un fighting game donde el 99% del genero vienen en ingles/japones xD asi que tampoco es un drama.

A ver que tal sera esta vez el port porque como la caguen como en su dia.... :-|



Pero el doblaje afecta tambien al modo historia, si ahi va en latino, malo malo....

Que a mi me da igual pero ya acostumbrado al modo historia en español, jugarlo en ingles es un paso atras importante
Grande J. Ese fatality uppercut bebiendo directamente del glitch del clásico. [carcajad]

Veamos:

Baraka
Cassie Cage
D'vorah
Geras
Jade
Johnny Cage
Kabal
Kano
Kitana
Kung Lao
Kronika
Liu Kang
Raiden
Scorpion
Shao Khan
Skarlet
Sonya Blade
Sub-Zero

Imagen


  • Noob Saibot?
  • Rain?
  • Smoke?
  • Shang Tsung?
  • Mileena?
  • Reptile?

ein?
Por el tema del doblaje aquí han perdido una venta. Los juegos de lucha no me apasionan pero Mortal Kombat siempre me ha echo gracia. Estaba ahí ahí de pillarlo, pero con esta noticia ya me he decidido a pasar de él, una lástima.
Lo de las voces han hecho igual que en Injustice 2, así que nos toca audio en inglés y subtítulos en castellano. A mi esto no me desagrada del todo, las voces en inglés del Injustice 2 estaban genial.

Y respecto al trailer, brutal, la parte del final de "Who hired this guy??? WTF" para partirse [carcajad]
@alex2005 Si pero una vez te pasas la historia lo siguiente que juegas es online o contenidos offline como las torres, desafios, etc. Jode un poco pero bueno, lo importante de un juego de lucha es su jugabilidad no?
Pues yo lo comprare pero no de salida por el tema de las voces. Yo pago con gusto sus 50 eurazos o por ahí sí vienen doblado a mi idioma porque se que cuesta dinero traducirlo, pero paso de dárselos por el feo de no traducirlo después de tantas entregas....

Esperaré a una versión con todos los dlcs y aleh
Ya han revelado trailer de historia y pinta muy muy bien. Cassie, Jaquie, Erron y Kotal confirmado que se mantienen, Shao Khan vuelve a la palestra en el modo historia(ya veo volar piedras por ponerlo de reserva XD) con aparentemente un papel protagonico y se ha visto un personaje nuevo del juego el cual es una especie de demonio con 4 brazos(diferente de los shokan este individuo tiene los brazos extra en los homoplatos). Y me huele que el personaje nuevo que queda por presentar es un dios antiguo, a salido uno de espaldas en el trailer y estaba más detallado de lo habitual...
Pinta muy muy chula la historia joder hasta los dioses antiguos estaban acojonados XD
Brutal. Lo dejo con subs:

Está genial el trailer.

Pero realmente de todos los modos que pueda ofrecer este juego el que menos me llama es precisamente el modo historia. Te lo pasas una vez y ya no lo vuelves a tocar.

Me interesan más los otros modos de juego (que seguramente serán varios viendo lo que nos tiene acostumbrados NRS).

Se sabe algo de la cripta? Hace ya algún tiempo Boon comentó que habría cripta, pero poco más se sabe por ahora no?
Yo las historias del mk9 y 10 me las pase 2 veces de lo que me gustaron y hasta estoy pensando de pasarmelas una tercera vez de cara a la espera del MK11. Para mi gusto son las mejores historias que he visto en un juego de lucha.

Y la de este MK11 pinta brutalisima! muy muy interesante.
Seguro que hay krypta porque como siempre en los mk hay un huevo de cosas a desbloquear.
@Cyric Un mínimo a de importarte pues al final del día el plantel esta muy influenciado por dicha historia.
@THumpER A mi también me gustan mucho las historias de netherealm, tanto que normalmente no suelo jugarlas, me espero a que estén en YouTube y las miro como si fueran una peli. Con éste haré exactamente lo mismo.
Muy buenas!, soy nuevo en el mundo gaming de PC, vengo de consola de siempre..., tengo solo 4 juegos en PC, entre ellos el Forza Horizon 4 de XBOX...., he visto en una web que venden la Beta de Mortal Kombat 11por 2,99€, que será jugable a partir del 28 de marzo, pero solo venden beta para PS4 y XBOX..., ¿alguien sabe si servirá la beta de XBOX para jugarla en PC?
Gracias!!
tonybola escribió:Muy buenas!, soy nuevo en el mundo gaming de PC, vengo de consola de siempre..., tengo solo 4 juegos en PC, entre ellos el Forza Horizon 4 de XBOX...., he visto en una web que venden la Beta de Mortal Kombat 11por 2,99€, que será jugable a partir del 28 de marzo, pero solo venden beta para PS4 y XBOX..., ¿alguien sabe si servirá la beta de XBOX para jugarla en PC?
Gracias!!

En principio no
Se me están poniendo los dientes largos al ver jugando a to dios a la beta [toctoc] No se si jugármela y reservarlo en pc a sabiendas que quizá no me funcione bien. Bueno realmente los requisitos no parecen ser muy hinchados no?
ihavenonick está baneado por "clon troll"
THumpER escribió:Se me están poniendo los dientes largos al ver jugando a to dios a la beta [toctoc] No se si jugármela y reservarlo en pc a sabiendas que quizá no me funcione bien. Bueno realmente los requisitos no parecen ser muy hinchados no?

Reservas y cancelas cuando te envien el codigo

si te lo envian claro, q a mi en amazon no me lo han enviado, la primera vez que me fallan
@THumpER Sobre el papel son los mismos requisitos que los del Injustice 2, yo estoy en la misma situacion, me toca renovar la cpu porque el Injustice 2 ya me petardeaba.

La duda que tengo es... me espero a Ryzen 2 o me podra el Hype y renovare cuando salga MK11 ? x'D.
La semana que viene por lo que contaron en el Kombat kast ya van a empezar a mostrar las cosas jugosas y nuevas.
ihavenonick escribió:
THumpER escribió:Se me están poniendo los dientes largos al ver jugando a to dios a la beta [toctoc] No se si jugármela y reservarlo en pc a sabiendas que quizá no me funcione bien. Bueno realmente los requisitos no parecen ser muy hinchados no?

Reservas y cancelas cuando te envien el codigo

si te lo envian claro, q a mi en amazon no me lo han enviado, la primera vez que me fallan


¿Cómo es esto que dices?, cancelas... ¿y sigue funcionándote el código?, ¿cuando te dan el código, al realizar la reserva o cuando salga el juego?.
Buf no tengo ganas de ponerme a comprar y cancelar... [carcajad] o me espero que salga el juego y lo pueda probar sparrow para ver como tira y luego comprar de salida porque a los fighting games hay que darles desde el dia 1, o lo reservo a ciegas y si me sale rana pues me jodo.
¿Se sabe si al final se podrán jugar con otras plataformas?

No se si el termino crossplay o crossplataform
ralt escribió:¿Se sabe si al final se podrán jugar con otras plataformas?

No se si el termino crossplay o crossplataform


No de lanzamiento. Pero si que comentaron los desarrolladores que estaban estudiando las posiblidades. Así que más adelante podría ser.

Ojalá llegue a hacerse, al IJ2 por ejemplo jugamos 4 gatos en pc. Aunque bueno, yo es donde lo jugaré, ya tengo la edición premium reservada [+risas]

PD: Cetrion
https://www.eventhubs.com/news/2019/apr ... kombat-11/
@Cyric Los mortal kombat siempre tienen más jugadores constantes que los injustice que estos últimos más que nada los pillamos por tantear un poco con los personajes de DC y jugar la historia, esta enfocado a un publico más casual como prueba de ello es que sea el entorno de pruebas para los mortal kombat XD
@Cyric Bueno, los juegos de NRS hasta la fecha todos los han jugado 4 gatos en la plataforma que fuera despues de los primeros meses, precisamente ayer el admin de TYM la comunidad online mas grande de MK , hizo un hilo hablando de ello.
evilkainn_ escribió:https://youtu.be/U3Eq1KocmIw

Nuevo personaje kollector


Pinta curioso el puñetero, es el típico personaje que lo ves y te deja frió pero que luego a la hora de controlarlo mola. Por lo que han comentado en el directo(en el que no han querido mostrar mucho al personaje por cierto) han dicho que básicamente es hacienda, es el hijo puta que iba por el outworld quitandole las perras a la gente en nombre de Shao.

Y quedan por mostrar 4 personajes(posibles personajes secretos a parte) Frost, D´vorah(o como se escriba) y Kitana + Shao Kahn que es DLC. Y Cetrion también que se me olvidaba XD pues si bien ya ha sido anunciada en exclusiva no la han enseñado en los kombat kast.

Supongo que la semana que viene mostraran a D'vorah(confirmada) Frost y Centrion dejando para cierre a Kitana, Shao y una posible sorpresa en forma de Mileena.
@brago900 Milena por lo que he leído será un personaje desbloqueable , habrá q pasarse la historia o similar
evilkainn_ escribió:@brago900 Milena por lo que he leído será un personaje desbloqueable, habrá que pasarse la historia o similar

Pero es algo que no esta asegurado, se sabe que habrá 28-29 personajes de base(contando Shao) y se filtro que Shinnok , Mileena y Sang Sung iban a ser desbloqueables para luego confirmarse que el ultimo sera el primer DLC, por lo que las cosas aun están en el aire y los planes para los desbloqueables pueden haber cambiado en más cosas.
Me sorprendería que no estuviera Mileena más que nada porque Boon en su momento ya dijo que un Mortal Kombat en que estando una hermana faltara la otra no seria Mortal Kombat pero ya se vera el tema.
@brago900 lo de Sang Sung me pareció muy feo la verdad, me revienta q no esté anunciada la plantilla al completo y me digan que hay DLCs. Sin contar q es un personaje clásico de la saga.

Estuve probando la beta en casa de un amigo y me pareció muy lento en general el juego, aunque han dicho q van a subir la velocidad.

Otra cosa q no me convence sobre las mecánicas es que para ciertos combos tienes que dar al enemigo 3 golpes seguidos iguales. Así después te entra un xray continuable. Al final vas spameando mierda para que luego meter el combo "gordo" , y pongo gordo entre comillas porque me parecen muy cortos en general.

En este sentido me gustaba mucho más el MKX
@evilkainn_ Yo pensaba que Shang Tsung seria desbloqueable junto a Mileena jugando , pero cuando ví el anuncio del que iba a ser dlc me pareció de lo peor junto con lo del doblaje.....
Esperemos que no suelten mas jarras de agua fria....
@Znation pues si ya tenemos un primer DLC... Nada impide alguno más...

Si fuesen personajes nuevos todavía lo paso, pero clásicos... Me duele en el corazón

P.D: Eres el único que escribió bien el nombre del viejo jajajaja
@evilkainn_ A ver si hay suerte y el port de pc es bueno , que yo ya tengo reserva hecha. [+risas]
Tiene pintaza el juego pero dudo del rendimiento y de mi pc [carcajad] me encanta la cantidad y nivel de los escenarios.
@THumpER si dicen que en la switch irá a 60fps... En pc con una 970 o 1060 irá perfecto

De hecho, el MKX con la 1060 de 6GB me iba a 60 FPS a 2K y casi a 60fps a 4k con alguna rascada
728 respuestas
1, 2, 3, 4, 515