[HO] Moonlighter - RPG / Rogue-like / Gestion - 29 de mayo

Yo lo apoyé en Kickstarter. Ha sido una campaña muy agradable y se lo han currado mucho.
Lo poco que he visto está muy bien. Me gusta mucho la música y visualmente es muy majo. Cuando me acabe el Pillars 2 ya le daré caña.
Thorin_Saeba escribió:Yo lo apoyé en Kickstarter. Ha sido una campaña muy agradable y se lo han currado mucho.
Lo poco que he visto está muy bien. Me gusta mucho la música y visualmente es muy majo. Cuando me acabe el Pillars 2 ya le daré caña.


La verdad es que lo están dejando muy bien en sus primeros análisis y como dices, la música es uno de los puntos que destacan junto con los gráficos y sus mecánicas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
He visto esta tarde un streaming en 3DJuegos y la verdad es que tiene muy muy buena pinta, encima lo han hecho paisanos míos, así que tarde o temprano caerá
joder, tiene una pintaza tremenda, a mi lista de deseados de cabeza y mañana pa la saca en cuanto salga
A ver si tiene el éxito que se merece y esta gente puede tener un futuro en este mundillo tan complicado. Ya os digo que se lo merecen sobradamente.
Yo lo tengo comprado ya, en fanatical por 16€

Ganazas de esta tarde
Yo lo pille en gog rusia. Te sale a 6.31€.
Yo probé la beta, aporté al kickstarter, y me parece un gran juego.

A ver si cuando llega a Switch le doy más caña :D
Yo quiero la versión de switch, pero me ha podido el ansia y lo he pillado también en fanatical.
Por este precio no me duele tanto pagarlo dos veces...

Saludos
taigcris escribió:Yo quiero la versión de switch, pero me ha podido el ansia y lo he pillado también en fanatical.
Por este precio no me duele tanto pagarlo dos veces...

Saludos


Tengo entendido que la versión de Switch se va a después del verano.
Dume escribió:
taigcris escribió:Yo quiero la versión de switch, pero me ha podido el ansia y lo he pillado también en fanatical.
Por este precio no me duele tanto pagarlo dos veces...

Saludos


Tengo entendido que la versión de Switch se va a después del verano.


Así es, se va a retrasar algunos meses. Por eso lo he pillado en PC, me puede el ansia.
De todos modos este juego es ideal para switch, si el juego me gusta tanto como espero, casi seguro que cae en switch de nuevo...

Saludos
Ya esta disponible tanto en Gog como en Steam...
A mi me esta picando el gusanillo, Recettear me gusto mucho.
A esto no lo ponen demasiado bien en Destructoid, las otras reviews de revistas son españolas (y no me fío de revistas españolas analizando un producto patrio)
@albertod Tengo que reconocer que he pensado lo mismo, he visto algunos análisis españoles y me huelo que no son del todo imparciales.
De todos modos, te puedo decir que he visto las mecánicas base (además del parecido con otros productos) y no tiene mala pinta.

Mis impresiones, es un juego que a partir de las 15 -20h puede llegar a ser extremadamente repetitivo, la parte procedural podría ser mucho mejor (es inevitable la comparación con binding of Isaac y este sale perdiendo por mucho) y tiene pinta que el contenido (enemigos, armas, objetos...) es algo escaso comparado dentro del género Rogue like.

De todos modos, yo considero que 16€ (pagados en fanatical) o 20€ en Steam es un precio muy razonable siendo su primer juego, con una base bastante buena y unas 20h de contenido....

A pesar de los errores (que por lo visto hay bastantes, tanto en el diseño como Bugs) sigue siendo un juego bastante recomendable si te gustaron juegos como resettear o pixel shop kepper.

Saludos

P.S. Me he leído el análisis de destructoid y me parece muy parcial, achaca cosas al juego que son inherentes dentro del juego (como la gestión de imventario) y se le be realmente condicionado por los Bugs (que por otro lado son una putada sin duda) a la hora de dar la nota final al mismo tiempo que hace incapié en ello varias veces durante el análisis.
Sigo pensando que el juego no es una maravilla ni una revolución en el género pero suficientemente sólido (y a un precio muy razonable en base a su contenido) para ser una apuesta muy recomendable dentro del mercado independiente...

Saludos
@taigcris
Gracias por tu respuesta, lo más seguro es que le dé una oportunidad (aunque luego termine reinstalando el recetear XD)
Llevo 2 horas y es una gozada.
Visual y sonoramente una delicia.
La mecanica de entrar en la mazmorra para lootear y luego vender en la tienda engancha mucho.
Tenerse que preocupar por no morir y perder lo recolectado y preocuparse de poner precios logicos para vender en la tienda hace que no te despegues de la pantalla.
En la mazmorra siempre quieres explorar un poco mas pero ahi esta el riesgo de perder los items y por lo tanto dehar de gansr un precioso dinero que luego necesitaras para mejorar las armas, crear armaduras, ampliar la tienda o muchas otras cosas como abrir nuevos puedtos de venta como por.ejemplo un banco o una tienda de pociones entre otras cosas.
Respecto al inventario. Se tienen que colocar ciertos items en lugares.concretos de la mochila. Otros items pueden hacer.desaparecer los que tengas al rededor al salir de.la mazmorra si no los tienes en el.sitio correcto. Algo super original y un paso mas alla de.lo.visto.en otros juegos como por ejemplo los Resident Evil.
El juego puede que sea español y le inchen las notas aqui, pero tal vez por no ser ingles, americano o frances tambien le penalicen en otras webs de fuera.
Yo solo digo que por 6.31 que cuesta.en gog rusia, es un crimen perdérselo.

Edito:
Bugs he tenido. Un cuelge dentro del juego y cada vez que quiero salir al escritorio, el juego se cuelga.
Joder... Un 9.6 de nota media de los usuarios en Metacritic, vaya pasada.
Ya llevo unas 5 horas jugadas al juego y la verdad es que me encanta. Graficos, musica, mecanicas, casi todo me parece una maravilla.

Lo que si me temo es que sea un juego que una vez acabado no haya nada que me haga volver a jugarlo. El progreso esta estrictamente guiado y por las horas que llevo jugadas, no ha habido ni un solo minuto que me haya hecho pensar que en una nueva partida la jugaria de manera diferente... eso a mi me da bajon, mas cuando supuestamente es un roguelite con lo que ello significa. Antes de que saliera el juego el ansia me empujo a ir de cabeza a por la version de Pc y cuando saliera en Switch comprarlo tambien para esta. Pero viendo cuan cerrado es el juego, estoy muy seguro que no lo vaya a comprar para la hibrida de nintendo.

Por lo menos dure lo que dure el juego en mi primera partida estoy seguro que lo viy a disfrutar muchisimo.
A mí las mecanicas me gustan aunque se queda algo corto en ciertos aspectos. Hay poco equipo y va enlazado, para hacer una pieza superior necesitas la anterior. En general me parece un buen juego (aunque mejorable) y el precio está bastante ajustado.

Como pero pondría que la primera mazmorra (aún no he desbloqueado la siguiente) se siente un poco repetitiva, poca variedad de habitaciones y enemigos. El personaje se siente bastante torpe, cuesta acostumbrarse.

Añadir que lo juego con el mando pro de switch y ya he tenido varios Bugs. Entre ellos, el mando ha dejado de funcionar y el personaje se desplazaba solo verticalmente, he tenido que cerrar el juego y volver a abrirlo. Al colocar objetos en el stand de la tienda me ha tirado un error y el juego se ha cerrado. Además, en una ocasión uno de los NPC se ha quedado bloqueado en la tienda y no podía cerrarla ni salir al poblado, por suerte se ha solucionado reiniciando el juego y me había guardado el progreso.
Dicho esto, el que lo vaya a jugar ahora que se arme de paciencia porque hay bastantes Bugs.

Saludos
Pues ya me he pasado el juego, al final han sido unas 13 horas de las cuales podria decir que 2 o 3 son de farmeo. Juego con una progresion muy lineal, gran encanto tanto en graficos como en musica, con una jugabilidad muy buena.

El caso es que una vez que te pasas el juego, puedes seguir pero hay dudas que me surjen. Es posible poder pelear de nuevo con los jefes de cada zona? por que si para conseguir los logros tienes que empezar la partida de nuevo ... esto seria un calvario.

A no ser que haya secretos que no haya descubierto, una vez te pasas el juego no hay nada mas que hacer que farmear materiales, cosa que la veo muy inutil dado el caso de que no hay absolutamente nada que hacer, mas que los logros.
gdroom escribió:Pues ya me he pasado el juego, al final han sido unas 13 horas de las cuales podria decir que 2 o 3 son de farmeo. Juego con una progresion muy lineal, gran encanto tanto en graficos como en musica, con una jugabilidad muy buena.

El caso es que una vez que te pasas el juego, puedes seguir pero hay dudas que me surjen. Es posible poder pelear de nuevo con los jefes de cada zona? por que si para conseguir los logros tienes que empezar la partida de nuevo ... esto seria un calvario.

A no ser que haya secretos que no haya descubierto, una vez te pasas el juego no hay nada mas que hacer que farmear materiales, cosa que la veo muy inutil dado el caso de que no hay absolutamente nada que hacer, mas que los logros.


Joder, yo llevo 4 horas y solo baje al segundo piso de la primera mazmorra :)
Uff he visto videos y me ha llamado mucho la atención pero el precio me echa para atrás ya que no se cuantas horas podría dar el juego sin ser repetitivo aunque no dudo que caiga al final
Holandes_Errante escribió:Uff he visto videos y me ha llamado mucho la atención pero el precio me echa para atrás ya que no se cuantas horas podría dar el juego sin ser repetitivo aunque no dudo que caiga al final


6.31 me costo a mi en Gog Rusia
@Dume pero con mi cuenta de gog normal me valdria? Solo necesitaría usar vpn para entrar en gog desde Rusia no?
Buenas, alguien sabe como se dan los objetos que te pide la gente? intento hablar con ellos el dia que dicen pero no dan ninguna opcion, no aparecen por la tienda y si los pones al precio que segun te dan en la quest tampoco, hay que hacer algo en especial?


Gracias
Por cierto para que sirven las vitrinas de la tienda? Pongo objetos pero no se vende ninguno, es solo de exposición?


Usti escribió:Buenas, alguien sabe como se dan los objetos que te pide la gente? intento hablar con ellos el dia que dicen pero no dan ninguna opcion, no aparecen por la tienda y si los pones al precio que segun te dan en la quest tampoco, hay que hacer algo en especial?


Gracias


No hay que hacer nada, reunes los objetos, los dejas en tu baúl y el dia de entrega se pasan por tu tienda, hablas con ellos y ya esta.
vencal escribió:Por cierto para que sirven las vitrinas de la tienda? Pongo objetos pero no se vende ninguno, es solo de exposición?


Usti escribió:Buenas, alguien sabe como se dan los objetos que te pide la gente? intento hablar con ellos el dia que dicen pero no dan ninguna opcion, no aparecen por la tienda y si los pones al precio que segun te dan en la quest tampoco, hay que hacer algo en especial?


Gracias


No hay que hacer nada, reunes los objetos, los dejas en tu baúl y el dia de entrega se pasan por tu tienda, hablas con ellos y ya esta.


Gracias! la faena que debe estar bug.... por que lo lo dejo en el baul y he dejado el save en el dia de la entrega pero no viene ni peter a por los objetos, quizas hay que tenerlos dentro antes de que llege el dia y si no se bugea....

lo de las vitrinas yo diria tambien que es de exposicion, por que nunca se vende nada jaja, al principio pensaba que hay tendrias que poner los objetos que te piden, pero nada jaja


EDIT: si confirmado, tiene que estar los objetos en el baul antes de que cambie el dia, si se te olvida meterlos el dia anterior y demas ya no vienen a buscarlos, imagino que sera un fallito que arreglaran en un parche, por que vamos....
Holandes_Errante escribió:@Dume pero con mi cuenta de gog normal me valdria? Solo necesitaría usar vpn para entrar en gog desde Rusia no?

Si, yo uso la extension del chrome llamada Hola
@Usti Si hablas de la vitrina de cristal que desbloqueas con el nivel 2 de la tienda es un poco meh, está vitrina es solo para clientes ricos, puedes doblar (o casi) el precio original del producto pero solo se fijarán en el los clientes apoderados.

Saludos

P.S. @Holandes_Errante Por lo que he estado leyendo, te pasas el juego fácilmente en unas 12-15h y luego no hay nada más que hacer. Por lo que he estado viendo el juego tiene poquito contenido y es bastante facil. De todos modos, es el primer juego de este estudio y el precio es razonable por su contenido.
@taigcris si lo vi después en una guía en inglés gracias jaja, la verdad es que si estás atento para cambiar de sitio lo más caro que tengas y metersela doblada jajaja ayer por un boceto desos de la zona tecnologica que valen 50k se lo puse a 90k, con el 120% de la vasija, el 20% del cristal más el 15% de la caja pues eso, le salió caro el boceto jajaja

A ver si meten prontito más cositas, sobretodo más eventos en tienda, como que te puedan regatear o algo por el estilo, que toooodo el rato el ladrón cansa jaja
Otra duda, lo pongo en spoilers par ano desvelar la sorpresa, pero puede ocurrir en cualquier mazmorra
El monstruo verde que aparece cuando ya llevas un tiempo en algún nivel, hay forma de matarlo?
Yo debo demasiado conservador tanto en precios como en la mazmorra. Justo llevo una 6 horas y me he comprado un primer set de armadura. En la primera mazmorra lo mas que he avanzado es el 3er piso. :)
Es la primera vez que juego a este tipo de juegos, rogue like, pero ando un poco perdido, este juego consiste por lo que veo en ir a mazmorras, recoger objetos y venderlos en la tienda no?

No tiene final o historia?

solo puedo vender 4 objetos en la tienda a la vez? es que cada vez que salgo de la mazmorra Golem se me llena la mochila con los 20 Huecos disponibles

Ando perdido claro al ser la primera vez que juego
pasnake escribió:Es la primera vez que juego a este tipo de juegos, rogue like, pero ando un poco perdido, este juego consiste por lo que veo en ir a mazmorras, recoger objetos y venderlos en la tienda no?

No tiene final o historia?

solo puedo vender 4 objetos en la tienda a la vez? es que cada vez que salgo de la mazmorra Golem se me llena la mochila con los 20 Huecos disponibles

Ando perdido claro al ser la primera vez que juego


No esta de mas antes de comprar el juego, ver gameplays, informarte un poco... yo no tengo el juego y solo con ver un video de 30 minutos ya se de sobra de que va el juego y como se juega.
Overdrack escribió:
pasnake escribió:Es la primera vez que juego a este tipo de juegos, rogue like, pero ando un poco perdido, este juego consiste por lo que veo en ir a mazmorras, recoger objetos y venderlos en la tienda no?

No tiene final o historia?

solo puedo vender 4 objetos en la tienda a la vez? es que cada vez que salgo de la mazmorra Golem se me llena la mochila con los 20 Huecos disponibles

Ando perdido claro al ser la primera vez que juego


No esta de mas antes de comprar el juego, ver gameplays, informarte un poco... yo no tengo el juego y solo con ver un video de 30 minutos ya se de sobra de que va el juego y como se juega.


Si el caso es que vi videos antes de pillarlo, pero queria algun consejo para noobs que juegan por primera vez a este tipo de juegos,

Por cierto esta o estaba a 6 euros en Rusia
A este juego le traia ganas... lo vengo siguiendo desde hace tiempo y mas para jugarlo de manera portatil ...Un amigo me comento de el para la Switch pero a mi me llamo la atencion para la GPD Win ... No soy de este tipo de juegos indies pixel art para jugar en la PC pero de manera portable se antojan mucho... Lo compre y llevare unas 4 horas y el juego me parece una maravilla. Afortunadamente no tengo otro juego para compararlo y no veo eso malo que comentan de el.

No veo como terminarlo en 12 horas si ya llevo 1/3 te ese tiempo y no llego al tercer piso de la primera mazmorra... y el juego da para mucho mejorando armaduras, armas ... mejorando la tienda (aunque aun no he hecho nada de esto)... viendo los precios de las cosas claramente estoy muy por el principio por que yo saco muy poco dinero en cada dia de venta... lo mas que he sacado fueron como 6000 monedas y eso por que vendi dos armas... pero me gusta esa sensacion de poco a poco ser mas fuertes, obtener mejores recompensas y poder venderas esas recompensas en la tienda...

Y jugarlo de manera portatil es una verdadera belleza... por cierto si pueden compartir juegos como este o como Wizard of Legend se los agradeceria

Edito: Por cierto tambien tengo la duda acerca del monstruo verde que aparece de repente en las mazmorras.
kabone escribió:A este juego le traia ganas... lo vengo siguiendo desde hace tiempo y mas para jugarlo de manera portatil ...Un amigo me comento de el para la Switch pero a mi me llamo la atencion para la GPD Win ... No soy de este tipo de juegos indies pixel art para jugar en la PC pero de manera portable se antojan mucho... Lo compre y llevare unas 4 horas y el juego me parece una maravilla. Afortunadamente no tengo otro juego para compararlo y no veo eso malo que comentan de el.

No veo como terminarlo en 12 horas si ya llevo 1/3 te ese tiempo y no llego al tercer piso de la primera mazmorra... y el juego da para mucho mejorando armaduras, armas ... mejorando la tienda (aunque aun no he hecho nada de esto)... viendo los precios de las cosas claramente estoy muy por el principio por que yo saco muy poco dinero en cada dia de venta... lo mas que he sacado fueron como 6000 monedas y eso por que vendi dos armas... pero me gusta esa sensacion de poco a poco ser mas fuertes, obtener mejores recompensas y poder venderas esas recompensas en la tienda...

Y jugarlo de manera portatil es una verdadera belleza... por cierto si pueden compartir juegos como este o como Wizard of Legend se los agradeceria

Edito: Por cierto tambien tengo la duda acerca del monstruo verde que aparece de repente en las mazmorras.


Por partes, el juego es más corto de lo que parece en un principio. Los beneficios (al igual que el poder del equipo) escalan muy rápido. Es decir, al principio es muy lento pero cuando le pillas un poco el truco es fácil llegar al Boss y hacer entre 15-20k por run en la primera mazmorra. A partir de la segunda escala realmente rápido.

Sobre juegos parecidos, si quieres algo muy parecido tiraría por Recettear, este bebé totalmente de el.
Si te da igual la parte de la tienda y te gusta la parte de Rogue like te diría que le heches un vistazo a The binding of Isaac, uno de los mejores Rogue like hasta el momento.

Saludos

P.S. el bicho verde sale cuando pasas demasiado tiempo en un mismo piso, es como la muerte en spelunki.
@taigcris No tenia ni idea del juego que has mencionado Recettear: An Item Shop's Tale.
Pero tiene muy buenas opiniones y tiene muy buena pinta , quizás le acabe echando el guante seguramente, gracias por mencionarlo [chulito]

Por cierto el Recettear tiene mucha mayor duración que el moonlighter con partida plus y mas modos
Swanky escribió:@taigcris No tenia ni idea del juego que has mencionado Recettear: An Item Shop's Tale.
Pero tiene muy buenas opiniones y tiene muy buena pinta , quizás le acabe echando el guante seguramente, gracias por mencionarlo [chulito]

Por cierto el Recettear tiene mucha mayor duración que el moonlighter con partida plus y mas modos


Recettear es un juegazo, y personalmente me gustó mucho más que moonlighter (aunque este último no lo he terminado aún) dado que tiene más componentes dentro del Gameplay.
Aunque debo avisar que la dificultad es elevada, los plazos para devolver el dinero son muy ajustados y es muy fácil perder a las pocas horas. La gracia está que aunque pierdas puedes importar ciertos elementos a la siguiente partida haciendo un poco más fácil el avance.

En resumen, es un juego muy recomendable.

Saludos
taigcris escribió:
kabone escribió:A este juego le traia ganas... lo vengo siguiendo desde hace tiempo y mas para jugarlo de manera portatil ...Un amigo me comento de el para la Switch pero a mi me llamo la atencion para la GPD Win ... No soy de este tipo de juegos indies pixel art para jugar en la PC pero de manera portable se antojan mucho... Lo compre y llevare unas 4 horas y el juego me parece una maravilla. Afortunadamente no tengo otro juego para compararlo y no veo eso malo que comentan de el.

No veo como terminarlo en 12 horas si ya llevo 1/3 te ese tiempo y no llego al tercer piso de la primera mazmorra... y el juego da para mucho mejorando armaduras, armas ... mejorando la tienda (aunque aun no he hecho nada de esto)... viendo los precios de las cosas claramente estoy muy por el principio por que yo saco muy poco dinero en cada dia de venta... lo mas que he sacado fueron como 6000 monedas y eso por que vendi dos armas... pero me gusta esa sensacion de poco a poco ser mas fuertes, obtener mejores recompensas y poder venderas esas recompensas en la tienda...

Y jugarlo de manera portatil es una verdadera belleza... por cierto si pueden compartir juegos como este o como Wizard of Legend se los agradeceria

Edito: Por cierto tambien tengo la duda acerca del monstruo verde que aparece de repente en las mazmorras.


Por partes, el juego es más corto de lo que parece en un principio. Los beneficios (al igual que el poder del equipo) escalan muy rápido. Es decir, al principio es muy lento pero cuando le pillas un poco el truco es fácil llegar al Boss y hacer entre 15-20k por run en la primera mazmorra. A partir de la segunda escala realmente rápido.

Sobre juegos parecidos, si quieres algo muy parecido tiraría por Recettear, este bebé totalmente de el.
Si te da igual la parte de la tienda y te gusta la parte de Rogue like te diría que le heches un vistazo a The binding of Isaac, uno de los mejores Rogue like hasta el momento.

Saludos

P.S. el bicho verde sale cuando pasas demasiado tiempo en un mismo piso, es como la muerte en spelunki.


Excelente muchas gracias por tu respuesta, me queda mas claro ahora y bueno sera cuestion de seguir jugando y por el precio creo que vale la pena.

Ahora le he dado un vistazo a Recettear y se ve bastante interesante y por un precio similar seguramente le echare un vistazo y tambien a ese Binding of Isaac que la vdd yo este tipo de juegos nunca me habian llamado y bueno habra que darles una vista.

A mi me esta encantando este moonlighter hasta el momento y bueno se abre un nuevo genero de juegos para mi.
Llevo unas 8h jugadas y aún no he terminado la 1ª mazmorra, me lo tomo con calma porque la parte de la tienda me engancha cosa mala. El tema es que he visto algunos bugs que espero que vayan corrigiendo porque afectan a la jugabilidad si te pasa. Uno de ellos, por ejemplo, me dio al llegar al primer boss. La cámara (la parte visible de la pantalla) se puso totalmente negra y al rato volvió el color pero se fue a una esquina de la habitación y no veía nada más que un trozo del boss tirándome piedras [360º]

Por lo demás el juego me está encantando
Ya estoy en la segunda Mazmorra y he ido entendiendo lo que comentan acerca de que el juego a partir de la segunda mazmorra avanza mucho mas... de hecho una vez que le agarra uno el modo al juego si pareciera mas sencillo ... He mejorado mis armas y armadura y ya en la segunda mazmorra avanzo hasta el tercer piso y me retiro no por el nivel de los enemigos si no por que quiero ir a vender las cosas en la tienda... Pero ya sabiendo escoger bien los objetos que se obtienen en la mazmorra ya obtengo ganancias de 40K o mas por dia de venta y es un no parar y bastante adictivo ... poco me motivan a llegar al boss de la mazmorra solo quiero seguir vendiendo y mejorando la tienda, el pueblo y las armas :) ... Juegazo
Lo único difícil de todo el juego es el último boss, pero el juego me ha encantado.

Muy recomendable, pero es lo que dicen, a partir de la primera mazmorra es muy fácil avanzar. En 3-4 runs, ya has sacado los items para mejorar armadura y arma, y bastante pasta.
Efectivamente, la progresión es exponencial. A medida que se avanza en las mazmorras el progreso se acelera.

La tercera y cuarta mazmorra me las hice en unas 4-5 horas; ya iba a piñón, a farmear cofres dorados y por los items más cotizados de la tienda. La asistente de la tienda iba vendiendo los items mientras yo me dedicaba a mazmorrear, así cuando llegaba a la tienda me encontraba un pastizal.

Es un juegazo, quizás el pero es que es algo fácil y breve. Como dice el anterior compañero, lo único un poco más complicado (que no difícil) es el último boss.
Buenas alguien sabe si se puede vender equipo?
Es que he puesto a la venta la espada de principiante y escudo por 300 y nada, ni lo miran.
Lo vuelvo a bajar a 100 y tampoco lo mira nadie , se puede vender? Un saludo

No me puedo creer lo que me ha pasado , resulta que primero me lo baje pirata para ver si me gustaba , como ha sido el caso me lo he pillao original por el tema de actualizaciones y bugs .
Pues resulta que justo tengo un BUG que no puedo usar el amuleto para salir de mazmorras.
En serio que me pase esto en la version oficial y en la pirata ni un bug es increible

Edit: se ve que ha sido un bug puntual , no me ha vuelto a aparecer
@Swanky Las armas las compran "guerreros", es gente que al entrar en la tienda le aparece un icono de un arma. Quizás tengas que subir de nivel la tienda para que te empiecen a aparecer.
Hola!

Me he pillado el juego hace poco en GOG y la verdad que me tira bastante mal. Aparte de algunos parones al cambiar el mapa y cosas así, con las que puedo vivir, lo peor son crashes aleatorios, ya me ha pasado en la mazmorra cuando iba cargadito de loot y jode. Hay alguna configuración que se pueda tocar? Es algo general y acabaran sacando algún parche? Me estaba gustando el juego pero me da una pereza infinita ponerme con el por los crasheos.

Un saludo!
55 respuestas
1, 2