[HO] Monster Hunter World

kostron82 escribió:alguna guía para novatos? acabo de empezar me esta gustando bastante , pero hay muchísimas cosas y me parece un poco lío

No sé lo que buscas en realidad, pero quizá con esto te apañes

https://www.eliteguias.com/guias/m/mhw/ ... rld-p4.php

Y estas reviews

https://m.vidaextra.com/analisis/analis ... rimer-goty
Buenas tardes.
¿Que tal es la versión de Xbox One/One X respecto a las versiones de Ps4/Ps4 Pro?
¿Son idénticas salvándo las diferencias entre pro/X que serán superiores?
¿Es verdad lo que he leído por ahí que las texturas en Xbox son inferiores a las de Ps4?

Un saludo y que paséis buen fin de semana.
Magicbloodwych escribió:Buenas tardes.
¿Que tal es la versión de Xbox One/One X respecto a las versiones de Ps4/Ps4 Pro?
¿Son idénticas salvándo las diferencias entre pro/X que serán superiores?
¿Es verdad lo que he leído por ahí que las texturas en Xbox son inferiores a las de Ps4?

Un saludo y que paséis buen fin de semana.

Si no tienes un ojo bonico, en X apenas notas la diferencia, en Fat/S si, se nota bastante.

1 saludo!
(mensaje borrado)
La verdad que no lo he visto en el ONE X, solo en videos, y la diferencia con ONE FAT es jodidamente abismal, en One normal se ve borroso la verdad.
No obstante no evita ni un momento de disfrute porque solido siempre incluso hay veces que tengo la sensación que va a más de 30 FPS porque se nota, en sitios cerrados donde te estás pegando con el bicho.

Ayer mi pareja y yo, después de haber farmeado un Nier y varios Tobis para poder hacerme la espada larga final de toby kadachi, dimos caza al Deviljho... me cago en todo, que pesado es el mamón, apenas se llega a hacerle críticos en su panza. Y encima en las trampas, sigue atancando, bueno, nos costó 33 min, pero lo matamos.

Ahora a farmear mas Deviljhos y a seguir la historia, llevamos 60h y pico y somos RC14 jajaj
He puesto el juego y dice que ahora se puede cambiar el tamaño de la interfaz y de los subtítulos, pero yo los veo igual, lo ponga como lo ponga no veo diferencias de tamaño ¬_¬
(mensaje borrado)
Buenas,he empezado el juego hace un par de días y aunque no me entero mucho,me está molando un montón

Si alguien me quiere agregar para hacer unas cacerías mi gt es PATXO78

Saludos
Homertron3 escribió:RIP [angelito]

Eh, eso es mío!
Que va hombre hay mucha gente jugando el problema que hay es que capcom no le da la gana meter mas monstruos y mas dificultad como en el generations y darlo todo muy mascado, tendrian que haberlo echo como en el mh4 asi la gente se lo hubiera currado mas
Yo estoy enganchadisimo,llevo una semana con el y soy rc10.

Ahora mismo llevo el set completo de orodagon (o algo así) y las hachas duales diablo I

Casi siempre juego online con guiris porque solo se me hace muy cuesta arriba xD

Saludos y si alguien me quiere agregar,adelante!

Por cierto como se saca el traje de ryu y otras cosas molonas que he visto por ahí?
Yo sigo jugando... Entrando en sesiones online que tengan gente, de curtidos... Y voy haciendo, pero con todos los que jugaba antes, poco juegan ya...
Saludos
CPL
La cosa es que a partir de las 300 horas ya poco nos queda, entrar los fines de semana a por las limitadas y poco más, yo tb esperaba que le dieran más vidilla y no se si están esperando a la versión de PC o qué...
Yo llevo casi 60 horas y solo rango 10. Juegazo, se ha redimido un poco Capcom para mi con este juego. XD
El que quiera darle, o necesite algo de ayuda (yo tampoco es que sea un gurú), que avise por aquí, que siempre gusta más jugar estando en party con alguien, que tirarles bengalas a los guiris... Ya me queda menos para RC100, hoy llegué a RC80.
Saludos
CPL
RC 102... 205 horas... y picadísima con los dos logros de las coronas. A por los 1000G :p
Hola a todos, agrégame gente para poder jugar juntos mi hagstag es neroangelo85

Saludos a todos
¿Hay alguna manera de saber si el monstruo es de corona de manera visual o hasta que no lo matas y se acaba la misión no se puede saber?
s3rk0 escribió:¿Hay alguna manera de saber si el monstruo es de corona de manera visual o hasta que no lo matas y se acaba la misión no se puede saber?

Hasta el final nada, pero si que hay veces que cuando lo ves te puede parecer más grande o más pequeño. Algunos cantan mucho y sabes que al final va a ser corona seguro, o casi :)
Este jueves vuelven a activar el evento de Kulve Taroth, durará exactamente una semana. Yo suelo darle bastante al juego, de hecho aún soy RC 68 y tengo muchos curtidos por cazar jeje.

Os dejo link al grupo de jugadores que hay en Telegram, por si queréis uniros y organizar unas buenas cacerías desde ahí.

Monster Hunter World EOL
DeSi-DS escribió:
s3rk0 escribió:¿Hay alguna manera de saber si el monstruo es de corona de manera visual o hasta que no lo matas y se acaba la misión no se puede saber?

Hasta el final nada, pero si que hay veces que cuando lo ves te puede parecer más grande o más pequeño. Algunos cantan mucho y sabes que al final va a ser corona seguro, o casi :)

Me metí hoy en una misión que estabas con otra persona, matasteis al odogaron y os salisteis de la misión, fui yo solo a por el gran girros ':)
Saludos
CPL
s3rk0 escribió:¿Hay alguna manera de saber si el monstruo es de corona de manera visual o hasta que no lo matas y se acaba la misión no se puede saber?
Hay eventos dedicados a sacar coronas en donde la posibilidad de sacar oro max y min es mucho mayor, te piden matar a 4 o 5 wyverns en el mismo mapa.

Aquí las fechas y los eventos (en inglés, busca la palabra crown): https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... ent+Quests
Buenos días.
Ayer me conseguí hacer la Espada Xeno Cyper, la verdad que me gusta y mucho, es bastante buena por mi forma de verlo.
Hasta ahora pasé el juego con el Colmillo Kadachi III que me ha encantado.
He leido que la espada larga del Niergigante, es incluso mejor, alguna opinión al respecto?
Arxon escribió:Buenos días.
Ayer me conseguí hacer la Espada Xeno Cyper, la verdad que me gusta y mucho, es bastante buena por mi forma de verlo.
Hasta ahora pasé el juego con el Colmillo Kadachi III que me ha encantado.
He leido que la espada larga del Niergigante, es incluso mejor, alguna opinión al respecto?

Depende del bicho contra el q vayas claro el dragon no les afecta a todos en la misma medida, miralo en las notas del cazador lo suyo es q te hagas una con cada elemento
Tengo la del Anjanath, Kadachi, y ahora la del XenoJiva. Muy guapo este juego.
Tengo una duda, cuandl hicimos la mision de matar 2 bazelguese morados que dan despues de pasarlo todo, yo.subi al lvl 30 y mi compi de golpe al 49 porque?
CPL escribió:
DeSi-DS escribió:
s3rk0 escribió:¿Hay alguna manera de saber si el monstruo es de corona de manera visual o hasta que no lo matas y se acaba la misión no se puede saber?

Hasta el final nada, pero si que hay veces que cuando lo ves te puede parecer más grande o más pequeño. Algunos cantan mucho y sabes que al final va a ser corona seguro, o casi :)

Me metí hoy en una misión que estabas con otra persona, matasteis al odogaron y os salisteis de la misión, fui yo solo a por el gran girros ':)
Saludos
CPL

Anda, si? jeje. Nos salimos porque el Girros era grande, y buscábamos al "mini" ;)
Mi amigo necesitaba un Odogaron grande y ese tenía buena pinta, pero al abatirlo tampoco obtuvimos la dichosa corona.

Arxon escribió:Tengo la del Anjanath, Kadachi, y ahora la del XenoJiva. Muy guapo este juego.
Tengo una duda, cuandl hicimos la mision de matar 2 bazelguese morados que dan despues de pasarlo todo, yo.subi al lvl 30 y mi compi de golpe al 49 porque?

Cuando terminas el modo historia, si sigues jugando el juego guarda el rango y luego lo suma cuando pasas la misión. Seguramente él había hecho muchas misiones después, mientras que tu fuiste poco después a completarla.
Ahhhhh vale muchas gracias.
Teníamos un pacto, de jugar solo esa partia en coop. Así que ya se porque.
Las armaduras de rango alto se pueden mejorar mas alla del nivel 4? Si es asi cuales son los requisitos para hscerlo?
Me quiero hacer el arma del Nergigante a tope, la espada larga.
De momento tengo pocos curtidos en investigaciones, como hago para que me salgan más?
Arxon escribió:Me quiero hacer el arma del Nergigante a tope, la espada larga.
De momento tengo pocos curtidos en investigaciones, como hago para que me salgan más?

Pillar huellas de los curtidos en misiones. Yo ahora tengo unas 10 investigaciones de curtidos... Pero, por ejemplo, Teostras curtidos he hecho bastantes y cogido sus huellas varias veces y no me saltan las investigaciones. Hice una investigación, que eran 3 curtidos a la vez, pero ni idea tampoco de cómo conseguirla. Si quieres darle, avisa jejeje.
Saludos
CPL
Shaidar escribió:Las armaduras de rango alto se pueden mejorar mas alla del nivel 4? Si es asi cuales son los requisitos para hscerlo?


Me uno a la pregunta. Sé que hay que conseguir unas piedras raras llamadas draconitas, luego pasarlas por el maxifusionador y tener la suerte de que te salga alguna para mejorar tu armadura o arma.
vaig escribió:
Shaidar escribió:Las armaduras de rango alto se pueden mejorar mas alla del nivel 4? Si es asi cuales son los requisitos para hscerlo?


Me uno a la pregunta. Sé que hay que conseguir unas piedras raras llamadas draconitas, luego pasarlas por el maxifusionador y tener la suerte de que te salga alguna para mejorar tu armadura o arma.

hay q pasar el rc 50 y que te salgan unas q se llamand draconitas sucias o heroes y en la forja ya te sale una nueva habilidad que se llama aumentar equipo
Hola chicos os dejo enlace al grupo tanto de Xbox y Ps4 de Telegram donde estamos más de 100 personas donde intentamos hacer grupo y hablar de las últimas novedades:

https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
Una pregunta, gente: ¿es factible completar el juego en solitario o se hace imprescindible tirar de cooperativo...?
Segesman escribió:Una pregunta, gente: ¿es factible completar el juego en solitario o se hace imprescindible tirar de cooperativo...?


Si te refieres a pasartelo, puedes hacerlo solo, si quieres todos los logros hay algunos multi. :)
Shaidar escribió:
Segesman escribió:Una pregunta, gente: ¿es factible completar el juego en solitario o se hace imprescindible tirar de cooperativo...?


Si te refieres a pasartelo, puedes hacerlo solo, si quieres todos los logros hay algunos multi. :)

A pasármelo, sí. Los logros me la pelan bastante...

Gracias. [oki]
Segesman escribió:
Shaidar escribió:
Segesman escribió:Una pregunta, gente: ¿es factible completar el juego en solitario o se hace imprescindible tirar de cooperativo...?


Si te refieres a pasartelo, puedes hacerlo solo, si quieres todos los logros hay algunos multi. :)

A pasármelo, sí. Los logros me la pelan bastante...

Gracias. [oki]

Pues yo tengo mis dudas, osea depende de lo que consideres pasártelo, no voy ha hacer spoiler, pero no lo veo como un cod o GoW, que termina la historia principal salen las letras y luego ya queda en online, o repetirlo con más dificultad

Si no estoy equivocado he terminado la historia, pero me mandan misiones de cazar bichos que yo solo puffffffffff
También será cosa de prepararse bien, de armadura, armas, joyas y tal y que no soy muy habilidoso en estos juegos también [+risas]

De todas formas habría que saber que se considera en este juego pasárselo, osea cual es ese punto donde puedes darlo por terminado
El juego "te lo pasas" al llegar a RC100, y hacer la misión de RC100, luego, ya no hay más misiones. Excepto, las de monstruos nuevos que puedan añadir y tal...
Saludos
CPL
CPL escribió:El juego "te lo pasas" al llegar a RC100, y hacer la misión de RC100, luego, ya no hay más misiones. Excepto, las de monstruos nuevos que puedan añadir y tal...
Saludos
CPL

Ok, y yo pensando que con cazar al zorah magdaros ya estaba terminado, me da que me quedan cosas aún [+risas]
NEWREGALO escribió:
CPL escribió:El juego "te lo pasas" al llegar a RC100, y hacer la misión de RC100, luego, ya no hay más misiones. Excepto, las de monstruos nuevos que puedan añadir y tal...
Saludos
CPL

Ok, y yo pensando que con cazar al zorah magdaros ya estaba terminado, me da que me quedan cosas aún [+risas]

Claro está, que nunca se termika del todo, eventos, investigaciones, arenas, desafíos... Siempre hay cosas por hacer...
Saludos
CPL
Buenas!

Hay alguien que siga jugando y le interese hacer misiones juntos? Yo acabo de empezarlo pero tengo algo de experiencia en el de 3ds y psp.
He preguntado en el foro online pero parece que no hay mucha actividad [buuuaaaa]

Mi ID: vilchezUK

Saludos [poraki]
virxe_1990 escribió:Buenas!

Hay alguien que siga jugando y le interese hacer misiones juntos? Yo acabo de empezarlo pero tengo algo de experiencia en el de 3ds y psp.
He preguntado en el foro online pero parece que no hay mucha actividad [buuuaaaa]

Mi ID: vilchezUK

Saludos [poraki]

si q hay mucha gente jugando siempre hay partidas a saco mi nick rocha351 aunque ahora juego menos solo findes
Vamos a tener eventito veraniego...

https://mobile.twitter.com/monsterhunte ... 1726940160

A mi ya solo me faltan 8 coronas de los ancianos para tener los 1000G. 250h de juego y subiendo.
NEWREGALO escribió:
CPL escribió:El juego "te lo pasas" al llegar a RC100, y hacer la misión de RC100, luego, ya no hay más misiones. Excepto, las de monstruos nuevos que puedan añadir y tal...
Saludos
CPL

Ok, y yo pensando que con cazar al zorah magdaros ya estaba terminado, me da que me quedan cosas aún [+risas]


Bueno en si el modo "historia" del juego finaliza (salen los créditos) en el Rango 15 cuando terminas cierta misión al cazar cierto monstruo.

Luego si, continuan dandote más misiones y tal hasta rango 100, y luego ya a esperar los eventos y tal, pero en si el modo historia es hasta el rango 15.
DeSi-DS escribió:Vamos a tener eventito veraniego...

https://mobile.twitter.com/monsterhunte ... 1726940160

A mi ya solo me faltan 8 coronas de los ancianos para tener los 1000G. 250h de juego y subiendo.

Por fin :) RC 154, 309 horas, 1000G.

Imagen
Segesman escribió:@DeSi-DS "Sra. Miau-estra"... TOP [oki] [qmparto]

Jejeje, en Monster Hunter 3 de Wii U era "Señora Tope Cha-Chi" XD
Por Cha-Cha, uno de los shakalakas que llevabas contigo.

Imagen
Una pregunta, ¿al final sacaron algún parche para la X para poner el juego al nivel gráfico, o mejor, de la ps4 Pro?

Es que hace tiempo había visto comparativas y era una pena comprobar que se veía mejor en la Pro.
Que tal anda este juego de comunidad? estoy pensando en pillarlo, me lo recomendais?
1373 respuestas