[HO] Monster Hunter World

Monster Hunter World para PlayStation 4, Xbox One y PC
La versión PC, llegará más tarde que las de consola.
Menudo pepino!!! Que ganas de que salga, yo estoy rejugando el unite con un colega, espero que se lo curren y nos de cientos de horas [tadoramo]
Que alegria. :p Pensaba que era exclusivo.
yo estoy con el online en chino XD es jodido pero bueno se puede jugar [looco] se podra jugar en xbox y pc ? como por ejemplo 3ds y switch con el monster hunter XX??
Esperemos que no tarde mucho más en PC, si no caerá para consola antes que las ganas son muchas [+risas]
¿Tendrá componente multijugador?
Newbell escribió:¿Tendrá componente multijugador?

No contempo un MH sin él.

Lo que lo de World... me suena a posible pago por suscripción y me da miedo [mad]
Que no hayan hecho un MMO gigantesco por favor, que se me va la vida xD
Es una gran noticia!!!
ostia pues que alegria que tambien sale para pc .....woooooo!!!

lo dicho, como sea casi "mmo" ya podemos decir ¡ADIOS VIDA!
Que notición!! Pensaba que solo salía para ps4 y one, o eso salía al final del trailer..
soyer87 escribió:Que notición!! Pensaba que solo salía para ps4 y one, o eso salía al final del trailer..


https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2416880640
Para mi posiblemente la mejor noticia del E3, mucho tiempo esperando que Capcom diera este paso.

Ya sólo me queda que Atlus se decida a publicar sus juegos en Steam y podré darle carpetazo a las consolas (al menos de sobremesa) sin ningún tipo de remordimiento.
Que buena noticia, al terminar de ver el trailer pensé que sera exclusivo de consolas, pero esto de que lo saquen en pc, ya era hora, me encanta esta saga, solo espero que no se retrasen mucho en sacar la versión de pc.
Gromber escribió:
soyer87 escribió:Que notición!! Pensaba que solo salía para ps4 y one, o eso salía al final del trailer..


https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2416880640


Ah vale llegará más tarde, bueno lo importante es que llegue... Supongo que si sale a principios de 2018 no tardarán en mostrarnos más info del juego.
Pepinazo y sold desde ya. Esperándolo con hype!!
Switch se come un port de 3ds y PC un ultraHD

XDDDDDDDDDD uf Nintendo.
Notición y que salga ya [toctoc]
pollasmon escribió:Switch se come un port de 3ds y PC un ultraHD

XDDDDDDDDDD uf Nintendo.


graficamente no parecia nada del otro mundo, ademas en estos juegos los graficos lo de menos
Me alegro mucho por esta noticia, ya que nunca he jugado un MH en mi vida! [tadoramo] [tadoramo]
@braulio22 Pues si eres poseedor de una 3ds te animo a que pruebes el MH4 Ultimate. Una maravilla.
Monster Hunter tambien en PC, me van a arruinar a este paso con tanto juegazo.
Miedo me da este MH. Hace unos días salio esta filtración en neogaf
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=238287222&postcount=1

Básicamente dice que este monster hunter va a ser "casualizado" para atraer más al publico occidental. Mas centrado en la acción y con quick time events y menos centrado en la recolección y la preparación contra los monstruos. Lo único bueno es que parece que va a ser mundo abierto y nos vamos a dejar de tiempos de carga entre zonas.
Yack Spaicer escribió:Básicamente dice que este monster hunter va a ser "casualizado" para atraer más al publico occidental. Mas centrado en la acción y con quick time events y menos centrado en la recolección y la preparación contra los monstruos. Lo único bueno es que parece que va a ser mundo abierto y nos vamos a dejar de tiempos de carga entre zonas.

Ni que MH fuera un juego "duro de tragar". Como lo simplifiquen más va a ser solo hack&slash.

No se qué van a pintar los QTA pero bueno.

Si no me destrozan el concepto MH caerá en reserva en cuanto esté la fecha de PC próxima.
http://www.monsterhunterworld.com/es/

Es Monter Hunter, estara en PC, llegara a Occidente, me da igual lo que cambie pues lo comprare, solo rezo para que no sea un juego vende DLC o de pago mensual.

Jugue en japo, me va a dar pena jugar a este vamos XD
No me lo esperaba la verdad, qué sorpresa!!
Yo hasta que no vea un gameplay en condiciones no me fío mucho, que estos de Capcom son capaces de hacer inventos raros y cambiar toda la jugabilidad [+risas]
Partiendo de la base de que estan centrados en el World, que han dicho que es main y que las relaciones con nintendo están fatal, yo creo que el world, mas casualizado o no, bueno va a ser.

https://twitter.com/socksybear/status/8 ... 6716852224
La verdad es que en Twitter han sido muy claros:

"Esta es la nueva generación de Monster Hunter"
Cuando deciis casualizar me da miedo..., que van a poner, autoapuntado?, seguimiento automático de los bichos, dificultad supereasy?

Si fuera por mi como mucho de casualizar prefiero una subasta (filtrando rarezas) y una granjita o algo asi, por mi como si ponen una minigranja en el movil o minijuegos con felynes o enviarlos de aventuras para que recolecten materiales de suministro (hierbas, setas y bayas sobre todo).

Veo también mucha ayuda con eso que parecen como luciernagas.

Pero eso de adaptar a Occidente el juego..., si van a poner casi todo automático sin habilidad no mola, si van a poner ayudas para no tener que ser contorsionista con los dedos como en psp ok... pero esperemos que sea eso, ayudas y menos farmeo de materiales... que si hablamos de PCs no creo que vayan a dejar que clonemos cosas XD.

También vi algo de la bengala..., para pedir ayuda a jugadores de fuera de la misión, no se si sera para que haya gente que quiera unirse a modo de cola rápida solo para luchar contra boss o sean bots mercenarios por ej XD.

Lo que si veo en principio escenarios muy detallados e interactivos y eso puede dar mas quebraderos de cabeza en aprenderselos que posibilidades... porque no se vosotros, pero llegaba un punto donde las tácticas se limitaban a darle bien duro, esquivar y curarse... que conseguir materiales cada para todas las batallas era demasiado farmeo, tal vez ahora haya mas interacción para conseguir "trampas", curaciones y munición gratis por ej limitando el farmeo mas al equipo en si.

Y lo que mas miedo me da, los DLC y mensualidades (este si es para occidente casi que descartable)... del MH4, generations, estos ultimos que salieron, ¿sacaron DLC de pago o contenido especial alguno de pago?, o todo era actualizacione gratuitas?.
blackgem escribió:...del MH4, generations, estos ultimos que salieron, ¿sacaron DLC de pago o contenido especial alguno de pago?, o todo era actualizacione gratuitas?.


En el MH4 estuvieron un año regalando contenido descargable todos los meses, el Generations también han sido DLCs gratuitos pero ni idea de cuantos que no lo tengo.

Los MH ya llevan tiempo experimentando con cosas extrañas que facilitan la labor a los cazadores, desde la Glaive insecto a la desaparición del Rango G... no esperéis nada hardcore para 2018, yo solo con cazar y coleccionar armaduras temáticas de monstruos seré feliz. :)
Imagino que hara falta un pepino de orde ador para mover el monster hunter no?. Es pronto para saber los requisitos ya que estan centrados en consolas y luego lo haran para pc.
Beelzebul escribió:Imagino que hara falta un pepino de orde ador para mover el monster hunter no?. Es pronto para saber los requisitos ya que estan centrados en consolas y luego lo haran para pc.

Hace mucho que casi todos los juegos se desarrollan sobre PC y luego se añaden los pequeños detalles de consolas (vayan a vender en PC o no). Otra cosa es que primero optimicen para consolas y luego se pongan a hacer lo mismo para PC (cosa que no sabemos ninguno).

Supongo que si tienen exclusividad temporal influirá mucho en los tiempos de desarrollo esos.

Requisitos... pues a saber, se ve top pero no ultra-top.
Lo que parece claro es que ram va a chupar lo suyo. Entre la subida de gráficos y que no habrá división entre zonas...

De un i5 y 8 de ram como mínimos no creo que baje en PC.
Y de gráfica a saber, tampoco es algo extremo, supongo que con una 760 de 2Gb de VRAM o así rondarán los mínimos y una 1060 para recomendados (y si lo optimizan bien, luego se verá que funciona en alto con equipos muy inferiores como pasó con Tekken7, y si optimizan mal pegará rascadas como pasó con Nier...
LSRubenS escribió:
blackgem escribió:...del MH4, generations, estos ultimos que salieron, ¿sacaron DLC de pago o contenido especial alguno de pago?, o todo era actualizacione gratuitas?.


En el MH4 estuvieron un año regalando contenido descargable todos los meses, el Generations también han sido DLCs gratuitos pero ni idea de cuantos que no lo tengo.

Los MH ya llevan tiempo experimentando con cosas extrañas que facilitan la labor a los cazadores, desde la Glaive insecto a la desaparición del Rango G... no esperéis nada hardcore para 2018, yo solo con cazar y coleccionar armaduras temáticas de monstruos seré feliz. :)


Me suena que en MH nunca a tenido DLC's de pago, siempre han añadido contenido gratuito. De todas formas la mayoría de veces son simples misiones combinando X bichos, a veces le añaden una recompensa especial para alguna skin.

Saludos!
LSRubenS escribió:
En el MH4 estuvieron un año regalando contenido descargable todos los meses, el Generations también han sido DLCs gratuitos pero ni idea de cuantos que no lo tengo.

Los MH ya llevan tiempo experimentando con cosas extrañas que facilitan la labor a los cazadores, desde la Glaive insecto a la desaparición del Rango G... no esperéis nada hardcore para 2018, yo solo con cazar y coleccionar armaduras temáticas de monstruos seré feliz. :)

Me puedes explicar a que te refieres con la desaparición de Rango G, te doy la razón en lo del Glaive insecto, pero la desparición, eso no, los unicos juegos que no han tenido Rango G en occidente han sido Monster hunter (PS2), Monster Hunter 3 (wii), Monster hunter X (el spin-off) lo que pasa es que en occidente "suelen" venir las 2 versiones del juego, asi que que digas que desaparece el Rango G no tiene mucho sentido.
xKire escribió:
LSRubenS escribió:
En el MH4 estuvieron un año regalando contenido descargable todos los meses, el Generations también han sido DLCs gratuitos pero ni idea de cuantos que no lo tengo.

Los MH ya llevan tiempo experimentando con cosas extrañas que facilitan la labor a los cazadores, desde la Glaive insecto a la desaparición del Rango G... no esperéis nada hardcore para 2018, yo solo con cazar y coleccionar armaduras temáticas de monstruos seré feliz. :)

Me puedes explicar a que te refieres con la desaparición de Rango G, te doy la razón en lo del Glaive insecto, pero la desparición, eso no, los unicos juegos que no han tenido Rango G en occidente han sido Monster hunter (PS2), Monster Hunter 3 (wii), Monster hunter X (el spin-off) lo que pasa es que en occidente "suelen" venir las 2 versiones del juego, asi que que digas que desaparece el Rango G no tiene mucho sentido.


¿Hay rango G en Generations? yo tengo entendido que no.
LSRubenS escribió:
xKire escribió:Me puedes explicar a que te refieres con la desaparición de Rango G, te doy la razón en lo del Glaive insecto, pero la desparición, eso no, los unicos juegos que no han tenido Rango G en occidente han sido Monster hunter (PS2), Monster Hunter 3 (wii), Monster hunter X (el spin-off) lo que pasa es que en occidente "suelen" venir las 2 versiones del juego, asi que que digas que desaparece el Rango G no tiene mucho sentido.


¿Hay rango G en Generations? yo tengo entendido que no.

Si has leído mi mensaje anterior, cuando he puesto Monster hunter X(spin-off) me refería al Generations, y no, no tiene rango G, por eso mismo digo que, en la saga principal salvo el mh de ps2 y el de wii han tenido rango G en occidente siempre.
LSRubenS escribió:
xKire escribió:
LSRubenS escribió:
En el MH4 estuvieron un año regalando contenido descargable todos los meses, el Generations también han sido DLCs gratuitos pero ni idea de cuantos que no lo tengo.

Los MH ya llevan tiempo experimentando con cosas extrañas que facilitan la labor a los cazadores, desde la Glaive insecto a la desaparición del Rango G... no esperéis nada hardcore para 2018, yo solo con cazar y coleccionar armaduras temáticas de monstruos seré feliz. :)

Me puedes explicar a que te refieres con la desaparición de Rango G, te doy la razón en lo del Glaive insecto, pero la desparición, eso no, los unicos juegos que no han tenido Rango G en occidente han sido Monster hunter (PS2), Monster Hunter 3 (wii), Monster hunter X (el spin-off) lo que pasa es que en occidente "suelen" venir las 2 versiones del juego, asi que que digas que desaparece el Rango G no tiene mucho sentido.


¿Hay rango G en Generations? yo tengo entendido que no.

Igual que no tuvo el 3 ni el 4, pero si el 3U y el 4U, al igual que lo tendrá el XX.
mecavergil escribió:
LSRubenS escribió:...

¿Hay rango G en Generations? yo tengo entendido que no.

Igual que no tuvo el 3 ni el 4, pero si el 3U y el 4U, al igual que lo tendrá el XX.


Eso iba a decir... tened en cuenta que en Japon el G era una version mejorada de Monster Hunter con mas dificultad y tal reciclando casi todo el contenido, añadiendole tal vez un 10-25% extra, mas reciclado y claro esta... la dificultad G. Pero sin cambiar mecanicas, controles ni nada semejante.

Lo que aquí al salir de Japon cambiaron la G por U creo que era, yo jugue en japo a los ultimos de la saga y me quede en Wii (es un vende consolas MH pero hay prioridades XD). Haber llamado al Generation XG no hubiera quedado muy bien posiblemente.


Leo que los campamentos bases seran aleatorios, ya es algo que venia de la dificultad G (bueno, en realidad te tiraban fuera del campamento donde fuera XD).
Pero por otro lado veo que en el campamento base puedes cambiar de equipo... y eso puede casualizar mucho y dar lugar a tours de farmeos importantes si lo unimos a que podrás ir a las zonas modo farmeo sin limite de tiempo XD.
También leo que a la hora de recolectar no habrá animaciones tan... rigidas, esperemos que así sea XD.
Habra 14 armas y no habra combate bajo el agua al parecer segun he leido.
Tambien habra posibilidad de ver el daño que se hace en cada golpe por lo visto (seguiremos sin barra de vida de los enemigos pero eso mola XD).
Vamos, que si casualizar es hacer el juego mas dinámico y menos rígido lo veo bien XD. A veces cansaba eso de coger hierbas y picar x veces puff, y si se puede ademas coger todo el contenido del tirón mucho mejor XD.

El Generations pues creo que es como una recopilación de todo lo del 4 y anteriores no?.
Existe por ahí algún buen resumen, hoja de calculo y tal de como ha cambiado el juego?, porque en el 3 añadieron nadar, en el 4 se que añadieron mil cosas, y en este no se si lo unico nuevo que han enseñado es lo de usar camuflaje (sin usar unos adornos o traje especifico).

Lo que si me llama mucho la atención es que no lo llaman MH5, ademas de salir el Generations también a la vez. Puede tal vez sea como un reboot como el 3 con mucho menos contenido pero que vayan añadiendo contenido con el paso del tiempo como el de PC. La verdad que le sentaría muy bien un juego donde tus partidas duraran años y años hasta el siguiente cambio gigante o a ser posible, ya partidas persistentes, porque sinceramente, hablamos de llegar a PC y solo consolas grandes, esto permitiría no un mundo persistente (porque pone online hasta 4 jugadores). Seguramente sera lo típico en PC, buscador de partidas que seran instancias (que ya se vera si son hosteadas por PC de anfitrion o server dedicados) y seguramente salas granes para gremios/ciudad.
Me encantaria que este juego NO MURIERA y si quieren luego sacar por ejemplo... un nuevo continente con sus x zonas, fauna, equipo, etc, que sacaran un DLC aunque valiera 60€, es mas, si sacaran un F2P basico limitado y luego pudieras comprar "el continente" que te gustara en esa epoca lo veria bien, asi el juego podria durar 10 años con contenido facilmente :).
Ojala tarde o temprano tuviera un F2P muy limitado (1 estrella para matar bichos tipo prey, peco, que ni cola le puedes cortar XD, sin comercio y pequeñas limitaciones asi), eso ayudaria a probarlo bastante gente y llevar a compañeros de caza.

Y aparte lo que mas me preocupa... servidores, separados P4, Xbox y PC?, no se como va ese tema mucho en consolas..., pero por el tipo de juego que no da especialmente ventaja a usar teclado y raton... podrian ser servers conectados y jugar con tu cuenta especial del juego en cualquier plataforma, me gustaria ello para reunir mas comunidad, ser mas... "World".

JODER!!!, desde que se había mudado a las portatiles de Nintendo me había desenganchado sniff. Luego querré encima que MH6 sea fusionandolo con Ark XD.
xKire escribió:Si has leído mi mensaje anterior, cuando he puesto Monster hunter X(spin-off) me refería al Generations, y no, no tiene rango G, por eso mismo digo que, en la saga principal salvo el mh de ps2 y el de wii han tenido rango G en occidente siempre.


El Monster Hunter Generstions es un spin off? Yo diría que es un juego más de la saga principal. Spin off en todo caso serán el que va a salir nuevo Monster Hunter Stories o aquel de gatos que sacaron, vamos yo spin off llamo a un juego que no tiene nada que ver y que tiene mecánicas diferentes y al Generstions que yo sepa es un Monster Hunter de toda la vida... evidentemente​ tiene sus cosillas nuevas y tal pero el correo del juego es el de siempre.

Saludos
Lord Duke escribió:
xKire escribió:Si has leído mi mensaje anterior, cuando he puesto Monster hunter X(spin-off) me refería al Generations, y no, no tiene rango G, por eso mismo digo que, en la saga principal salvo el mh de ps2 y el de wii han tenido rango G en occidente siempre.


El Monster Hunter Generstions es un spin off? Yo diría que es un juego más de la saga principal. Spin off en todo caso serán el que va a salir nuevo Monster Hunter Stories o aquel de gatos que sacaron, vamos yo spin off llamo a un juego que no tiene nada que ver y que tiene mecánicas diferentes y al Generstions que yo sepa es un Monster Hunter de toda la vida... evidentemente​ tiene sus cosillas nuevas y tal pero el correo del juego es el de siempre.

Saludos

Yo también lo consideraría así como tú, pero los propios encargados del juego consideran que no es de la linea "regular" del juego. De monsther hunter hay dos equipos desarrolladores, uno para la principal, y otro para la "B" (y el MH X se encuadra en la segunda).

De echo, si te lees las preguntas y respuestas a los creadores que hay en el primer mensaje del hilo, ahí mismo se comenta eso mismo en una de las respuestas.
Yo creo que no es un spin off el Generations, lo que tiene nuevo es el modo Gatador y los estilos de Caza, pero le falta el Rango G.

Para mi sigue siendo un MH con lo que nombre arriba que lo hace diferente pero sigue siendo un MH, de spin off no tiene nada yo creo.
Una cosa es lo que nos parezca a nosotros (en lo que coincidiría en que si no cambia la mecánica mucho ni el tipo de entorno, es uno más), y otra lo que digan los autores del título:
La página oficial menciona que es el "último Monster Hunter de la saga", mientras que Generations no recibió esta distinción. El equipo desarrollador es el principal -Monster Hunter, su secuela, Tri y 4-, a diferencia del segundo equipo encargado de Portable y las sagas X/XX
Asi mirando por encima sin conocer mucho los ultimos juegos.


-Monster Hunter portable añadió la granja y escuela de entretamiento ademas de cocina felyne
-Monster Hunter 2 añadio muchas armas, creo que los mercenarios, pruebas, sellos, granja y tal. La verdad con la llegada de portatiles y el 2G quedo muy completo.
-Monster Hunter 3 el combate acuatico (que no esta en portatiles ni en siguientes generaciones por lo leido), poder ir a una zona sin tener mision, arena local coop, distintos tipos de control según mando, decoración de la casa, movimientos mas fluidos. Ademas del cambio a sobremesa y su salto gráfico importante seguramente había mas cosas, aunque si, MH3 en si, el contenido era "pequeño" comparado con
-MH4, nueva arma, escenarios mas interactivos, no se la verdad, solo recuerdo que los videos me ponian los dientes largos XD. Pero vi de como escalaban los monstruos, zonas de mision mas interactivas, montarte encima de los monstruos y cosas así, eso creo que cambio MUCHO el juego.
-Monster Hunter generation. Estilos (haciendo el juego mas árcade en la mayoría creo) y técnicas (como "supers" creo), un modo donde puedes manejar un Felyne para misiones speciales creo. Con lo cual lo siguen metiendo dentro de la cuarte generación.

Y ahora, llega la quinta generación. Que cambios grandes que mas destacaría seria recolectar sin quedarse quieto, camuflaje activo y de zonas, función spiderman y su amigo volador el duende escamado, cambio de equipamiento en zona de suministros y poder solicitar ayuda mediante bengala a jugadores fuera de la misión (con lo cual es de esperar que haya algún bicho necesario de farmear muy raro que pueda salir en cualquier misión casi como pasaba con Deviljho).
Supongo que no tendra eso de tecnicas, estilos ni modo de manejar Felyne que vienen del Generations, ni tampoco el nadar de MH3 que se ha perdido (y a mi me gusto la verdad, aunque ir con lanza, martillo o espadones... bien poco... realista XD, dios, recordemos los años de sufrimiento con Plesioth XD).
exitfor escribió:Una cosa es lo que nos parezca a nosotros (en lo que coincidiría en que si no cambia la mecánica mucho ni el tipo de entorno, es uno más), y otra lo que digan los autores del título:
La página oficial menciona que es el "último Monster Hunter de la saga", mientras que Generations no recibió esta distinción. El equipo desarrollador es el principal -Monster Hunter, su secuela, Tri y 4-, a diferencia del segundo equipo encargado de Portable y las sagas X/XX


Bueno quiza sea tipico comentario que no se han sabido expresar bien, por mucho que lo haga otro equipo o lo que sea el juego sigue siendo el mismo por lo que no tiene sentido catalogarlo como Spin Off xD.

Vamos no creo que por que otro equipo se encargue del titulo sea spin off, es como si el nuevo Metroid de 3DS que lo hace el estudio de Mercury Steam le ponen la etiqueta de Spin off por que lo hace ese estudio xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
exitfor escribió:Una cosa es lo que nos parezca a nosotros (en lo que coincidiría en que si no cambia la mecánica mucho ni el tipo de entorno, es uno más), y otra lo que digan los autores del título:
La página oficial menciona que es el "último Monster Hunter de la saga", mientras que Generations no recibió esta distinción. El equipo desarrollador es el principal -Monster Hunter, su secuela, Tri y 4-, a diferencia del segundo equipo encargado de Portable y las sagas X/XX


Bueno quiza sea tipico comentario que no se han sabido expresar bien, por mucho que lo haga otro equipo o lo que sea el juego sigue siendo el mismo por lo que no tiene sentido catalogarlo como Spin Off xD.

Vamos no creo que por que otro equipo se encargue del titulo sea spin off, es como si el nuevo Metroid de 3DS que lo hace el estudio de Mercury Steam le ponen la etiqueta de Spin off por que lo hace ese estudio xD.

Saludos!

Esta hecho como spin-off, entiendo que no le encuentres sentido catalogarlo como spin-off porq es identico por asi decirlo a un mh más, pero es un spin-off.
xKire escribió:Esta hecho como spin-off, entiendo que no le encuentres sentido catalogarlo como spin-off porq es identico por asi decirlo a un mh más, pero es un spin-off.


No me convence xD. Estara hecho por otro equipo y "diran" que es un Spin off por esa razón pero realmente no es un Spin off (al menos para mi xD). Si es que hasta visitas casi todas las ciudades de los anteriores juegos, Spin-off son el de los gatos y el Stories como he dicho antes.

Ademas ni en la ficha oficial del juego mencionan lo de Spin Off
"Monster Hunter Generations is the newest installment in the popular Monster Hunter action RPG series"

Saludos!
Lord Duke escribió:
xKire escribió:Esta hecho como spin-off, entiendo que no le encuentres sentido catalogarlo como spin-off porq es identico por asi decirlo a un mh más, pero es un spin-off.


No me convence xD. Estara hecho por otro equipo y "diran" que es un Spin off por esa razón pero realmente no es un Spin off (al menos para mi xD). Si es que hasta visitas casi todas las ciudades de los anteriores juegos, Spin-off son el de los gatos y el Stories como he dicho antes.

Ademas ni en la ficha oficial del juego mencionan lo de Spin Off
"Monster Hunter Generations is the newest installment in the popular Monster Hunter action RPG series"

Saludos!


Basicamente se da a entender que no es el siguiente PASO en la saga, sino que Generation es solo una prolongación de MH4 y añadidos anteriores sin innovaciones ni saltos importantes en la jugabilidad ni cambios en lo que es Monster Hunter como si lo pudieran ser los titulos principales de ella.
Para que nos entendamos, los numerados y este nuevo World arriesgan mas, cambian grandes cosas y marcan el ritmo a seguir mientras el resto son como "expansiones" o "remasterizaciones". Aunque la verdad no se cuanto llega a afectar eso de las técnicas y estilos.
@blackgem Bueno en el Generations creo que arriesgaron bastante mas xD y añadió cambios bastante grandes, el tema de los estilos de caza y lo de jugar como gato...

Saludos!
5313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107