[HO] Monster Hunter World

Zeoroth escribió:Tú siempre crees que tienes la razón.



Y así es, por mucho que te pese. Que tu pienses X cosa no te da la autoridad de llegar al hilo y iluminar a todo el mundo con tu moral impepinable de lo que son o no son chetos, y que el contenido descargable rompe lo buen juego que es en general MHW.
Del rendimiento te vuelvo a dar la razón como lo hice en su día, pero igualmente sigo diciendo que a mi no me ha bajado nunca mas de 60fps, eso sí nunca he llegado a ver el máximo que permite mi monitor.

Pero vamos es que pierdes totalmente la razón en cuanto empiezas a menospreciar a la compañia de la manera en la que lo haces.
Kikokage escribió:
Zeoroth escribió:Tú siempre crees que tienes la razón.

Y así es, por mucho que te pese.

¿Cómo me va a pesar tener la razón? Sólo dije que esa frase (que tú acabas de reiterar) la usáis como argumento para rebatir, lo cual es una falacia.

Kikokage escribió:Que tu pienses X cosa no te da la autoridad de llegar al hilo y iluminar a todo el mundo con tu moral impepinable de lo que son o no son chetos

Si te parece pido permiso antes de postear. Y no pienso que ilumine a todo el mundo con mi moral impepinable (como careces de argumentos, vuelves a centrarte en mi persona), existe (no en mi imaginación) 1 página web donde 1 mod bajo la categoría de "cheating" te desbloquea cualquier objeto, la descripción avisa de que puedes ser baneado, y fue descargado 140k veces. Puede que algunos se lo hayan descargado varias veces, pero también podría incluir todos los mods del mismo palo y además otras web que lo ofrezcan. Si esto no es "juego plagado de cheaters", qué entiendes tú por trampas.

Kikokage escribió:y que el contenido descargable rompe lo buen juego que es en general MHW.

¿Es tan alocado pensar que, por ejemplo, 1 espada (Wyvern Ignition) deje desfasadas el resto de espadas presentes en el juego?

Kikokage escribió:Del rendimiento te vuelvo a dar la razón como lo hice en su día, pero igualmente sigo diciendo que a mi no me ha bajado nunca mas de 60fps, eso sí nunca he llegado a ver el máximo que permite mi monitor.

¿MHW nunca baja de 60fps y me das la razón en que tiene un pobre rendimiento? Esto no tiene lógica. 60fps es más que aceptable. Yo digo que un PC que sea capaz de mostrar 60fps (y no muchos más) con los gráficos en ultra las últimas novedades, no será capaz de hacer lo mismo con MHW. Por tanto, MHW tiene un pésimo rendimiento gráfico.

Kikokage escribió:pierdes totalmente la razón en cuanto empiezas a menospreciar a la compañia de la manera en la que lo haces.

¿Qué tendrá que ver lo que me parezca la deleznable CRAPCOM, que cobraba por DLCs que estaban dentro del DVD que habías comprado, cuando digo que el juego está, por ejemplo, plagado de bugs? El error 203-MW1, que no me lo imagino, se produce cuando quieres iniciar una quest si vienes rápidamente de otra quest, no fue arreglado con el último parche, y llevamos así semanas, cuando no meses.
Zeoroth escribió:
Kikokage escribió:Que tu pienses X cosa no te da la autoridad de llegar al hilo y iluminar a todo el mundo con tu moral impepinable de lo que son o no son chetos

Si te parece pido permiso antes de postear. Y no pienso que ilumine a todo el mundo con mi moral impepinable (como careces de argumentos, vuelves a centrarte en mi persona), existe (no en mi imaginación) 1 página web donde 1 mod bajo la categoría de "cheating" te desbloquea cualquier objeto, la descripción avisa de que puedes ser baneado, y fue descargado 140k veces. Puede que algunos se lo hayan descargado varias veces, pero también podría incluir todos los mods del mismo palo y además otras web que lo ofrezcan. Si esto no es "juego plagado de cheaters", qué entiendes tú por trampas.
El problema no es que carezcamos de argumentos, si no que no das pie a otra cosa más que centrarnos en tu persona y el echo de que parece que tienes un problema personal con el juego o algo. Porque argumentos se te dieron muchos, pero siempre acabas dándole la vuelta y tergiversando cosas, o sacas tus argumentos subjetivos o simplemente pasas de ellos.
Kikokage escribió:se te rebatió en su momento

Eso es así. Pero no logramos rebatir nada, entre otras cosas porque:

  • Se da implícitamente la razón a sí misma:
    • El juego está plagado de tramposos ; juega con conocidos u offline = efectivamente, se te dijo esto, después de todo el debate sobre los chetos, en el que se llegó a la conclusión de que con tu forma de ver y considerar lo que era un cheto y lo que no, nunca te ibas a encontrar una sesión con algo de gente en la que alguien no tuviera un mod, que ya sea por que tuviera una skin, o un pelo más bonito que el tuyo, ya iba a ser considerado un cheto para ti. Así que no es que se te diera la razón o se te dejara de dar, se te dijo que mejor te fueras a jugar offline porque yo creo que ya nos había llegado con leer las 20 primeras veces que hay muchos "chetos" que hacen el online injugable (que por cierto, antes no tanto, pero ahora que llevo 2-3 semanas haciendo archi-curtidos a diario con @cmv, te puedo decir que en todo este tiempo haciéndolos con 2 randoms distintos en cada misión la gran mayoría de las veces, unos 100 archis llevaremos ya y no me encontré con nadie que pudiera parecer que llevara ningún tipo de cheat... me encontré uno solo en una sesión, RC 50 con armadura de rango bajo que intenté ayudar en una misión de nergi, fuimos los 2 solos, se murió dos veces y de repente capturo al nergi. Esa es la única vez que he visto yo algo remotamente parecido a un cheat que afectara a MI jugabilidad, y le dije 3 cosas de que para jugar así que jugara solo porque tampoco iba a aprender a jugar y me fui de la sesión y punto)

    • El rendimiento gráfico es pésimo ; a mí me va bien con 45fps = Pues sí, el rendimiento podría ser mejor, pero tampoco dices lo que ya ha mejorado hasta ahora en muchas cosas (en ese aspecto). Como por ejemplo el echo de que ahora ya no hay unos bajones de fps de la leche contra kushala, sobre todo en la última zona (que ahora aunque llene toda la zona de tornados me sigue llendo a 60 fps cuando las primeras semanas/meses me bajaba hasta 20, haciendolo casi injugable en esa zona). El teostra y vaal hazak igual...

    • Los DLC suman más de €100 ; son chorradas de pegatinas = sin comentarios aquí, si tan mal te parece que la gente pueda hacer un baile o tener unos stickers más kawaiis que los tuyos pagando un poco de dinero, no sé que quieres que te digamos...

    • Hay pocos monstruos ; como todos los MH anteriores = no sé quien te dijo eso de "como en todos los MH anteriores", y si que hay mucha gente que se quejaba de que hay pocos monstruos, pero algo me dice que esa gente no probó a jugar con más de 5 de los 14 tipos de armas que hay (cuando digo jugar un tipo de arma me refiero a 100-250 partidas por lo menos). Porque lo que más variedad le da al juego es aprender a jugar con cada tipo de arma y es lo realmente complicado. Porque si hay 30 monstruos (que a mi siguen sin parecerme pocos, sobre todo viniendo del Tri donde había 18 y eso si jugabas online, si no 3 menos o algo así. Y menos tipos de armas también... así que menos variedad aún), y multiplicas eso por las 14 armas cada una con su forma de jugar (que hay más, segun el estilo de juego que uses con ciertas armas), te da bastante variedad en cuanto a lo que gameplay se refiere.

    • Se han añadido pocos monstruos ; al menos es gratis = fueron gratis y decías que los que metieron aun encima solo eran "reciclados" de anteriores entregas, asi que para eso que lo metieran el primer día y no como excusa pintandolo como nuevo contenido. A lo que se te respondió con cosas como "pues a mi me gusta que metan bichos de anteriores MH como el Jho" o como dices, el "por lo menos son gratis", ya que no a todos nos molesta que metan bichos de anteriores entregas/similares (también esas comparaciones que se hacen de que la Kulve es un jaggras/ludroth y cosas de esas) porque no todos las pudimos jugar.

    • La historia es una mierda ; los MH nunca se centran en eso = pues, efectivamente, creo que un gran porcentaje de la gente que compra un MH sabiendo de que va, o la gente que haya comprado anteriores MH, sabe a que vienen, y dudo que busquen una historia profunda con un gran mensaje o una historia super dramática como si fuera esto un The last of us. Y obviamente una cosa no quita la otra, podrían haberse currado una historia mejor :? que sinceramente tendría que haber sido la leche para que no la hubiera skipeado casi por completo, como es el caso, y lo fue en el Tri aún siendo mi primer MH, por que lo único que quería era saber cual sería el siguiente bicharraco que me pondrían en la cara.

    • Astera es deplorable ; yo uso un mod para reubicar los npc = Tampoco se muy bien en que momento se te dijo lo contrario, pero efectivamente, está bastante claro y todas las personas con las que hablé y llevan cierto tiempo jugando, están de acuerdo en que Astera está bastante mal organizada, sobre todo el Gathering Hub, que más inútil no puede ser si no fuera por los seasonal events y la arena. Por eso, puedes ponerte el mod para ahorrarte 5 segundos en andar de arriba para abajo si quieres estar viendo a los compañeros en la sesión y gestionando el botánico a la vez, o no. Que total llega un punto en el que ni te hace falta usar el botánico ni el herrero ni ningún npc, más que el de las investigaciones así que tampoco es la gran cosa.


[*]O usáis argumentos falaces:
Como ya te dije, no das mucha más opción que pensar cosas como esas, está claro que aunque un juego te guste mucho y lo juegues mucho no quiere decir que no tenga fallos que te molesten (como lo del error este nuevo que nombraste, que sale al postear misiones, que vaya tela, o los errores de conexión que hay aun) pero cuando la gran mayoría de cosas que no te gustan y te molestan son tremendamente subjetivas y las repites a la mínima ocasión que sale el tema, pues a los demás nos cansa y si encima son cosas tan quisquillosas, pues peor nos lo pones (como lo de los "dlcs de pago", que me parece muy surrealista que te quejes por eso sinceramente xd)

P.D: Lo que dices de que cada vez sacan armas y armaduras más rotas que cortan la variedad, pues estoy de acuerdo y no del todo a la vez. La armadura de drachen sip, esa se a cargado a todas las demás en cuanto a builds de daño raw, no hay otra, es demasiado buena. Pero las armas, justo la que dices, si no estuviera la Impact, la única que se usaría sería la de Jho xd. Porque está claro que si hay algo que sobresale de lo demás la gente lo va a usar y no hay mejor ejemplo que la charge blade seguramente, esa sí que esta rota y lleva sin haber variedad desde el día que salió el juego, ya que estaba desde el principio, lo mismo con el martillo (hasta ahora, que está el de kulve, por esto lo que voy a decir a continuación)... Y es que en lo que a tipos de armas de raw puro lleva sin haber variedad casi desde el principio, por eso considero que el echo de que añadan nuevas con la kulve aun mejores o que andan ahí ahí me parece un acierto. Sobre todo con la Kulve AT que vienen nuevas armas de elemento y status crítico por fin vamos a tener más opciones bastante viables (o eso espero, no miré mucho para evitar spoilers) sin ser el puro raw en todas las armas que no sean arco, duales, SnS y tal vez LBG. Así que en mi opinión está bastante bien que venga la Kulve precisamente para que haya armas distintas que puedan competir con las que llevan siendo las mejores casi desde el principio del juego.
En ésta ocasión no me has (habéis) dado la razón implícitamente, sino explícitamente;

    __________________________________________________
  • Sobre el pésimo rendimiento gráfico;
  • noyaomar escribió:Pues sí, el rendimiento podría ser mejor
    __________________________________________________
  • Sobre los pocos monstruos que hay;
  • noyaomar escribió:si que hay mucha gente que se quejaba de que hay pocos monstruos
    __________________________________________________
  • Sobre los pocos monstruos que se añadieron;
  • noyaomar escribió:como dices, el "por lo menos son gratis"
    __________________________________________________
  • Sobre la soporífera historia;
  • noyaomar escribió:podrían haberse currado una historia mejor
    __________________________________________________
  • Sobre la deplorable Astera;
  • noyaomar escribió:Astera está bastante mal organizada, sobre todo el Gathering Hub, que más inútil no puede ser
    __________________________________________________
  • Sobre los numerosos bugs;
  • noyaomar escribió:lo del error este nuevo que nombraste, que sale al postear misiones, que vaya tela, o los errores de conexión que hay aun
    __________________________________________________
  • Sobre añadir nuevas armas sin tener en cuenta el contenido presente;
  • noyaomar escribió:Lo que dices de que cada vez sacan armas y armaduras más rotas que cortan la variedad, pues estoy de acuerdo

Estás totalmente de acuerdo conmigo (con algunos matices) pero si quieres que me explaye en un punto en particular lo haré, aunque hay dos con los que (aun) no estás de acuerdo, supongo que debí expresarme mal, así que lo intento otra vez;

    __________________________________________________
  • Sobre los numerosos tramposos que pululan en éste juego;

    Dije que usar Transmog es hacer trampas. Para quien no lo sepa, Transmog es el nombre dado a poder vestir cualquier armadura (estética o cosmética). Un ejemplo, cómo conseguir la armadura (estética) de Dante;

      Jugando. Tienes que conseguir múltiples Red Orbs, un ítem que sólo se consigue durante un evento (no siempre disponible) donde tienes que cazar 5 monstruos (Anja, Odo, Rathalos y Teo) seguidos. Luego tienes que esperar otro evento (que tampoco está siempre disponible) donde hay que derrotar un AT Teo (la versión más difícil existente de éste monstruo). No es fácil.

      Transmog. Con el juego cerrado, te registras en una página web, descargas un fichero que colocas en un directorio en particular. Se abre una línea de comandos para indicar la armadura (estética) de Dante. La consigues en menos de 1 minuto.

    Cualquiera entendería que usando Transmog es hacer trampas porque estás omitiendo las reglas del juego para conseguir recompensas. Por supuesto que no es la única (ni la peor) forma de hacer trampas, en la página web donde se descarga Transmog hay muchos otros mod, en concreto hay uno que la web (y no yo) clasifica como cheating (trampas), el creador de dicho mod avisa de que puedes ser baneado (por algo será), ha sido descargado más de 140.000 veces, y no es ni mucho menos el único mod clasificado como cheating con cientos de miles de descargas. ¡Y eso es una única web! Si esto no os parece "juego plagado de cheaters", os vuelvo a preguntar, ¿qué entendéis ustedes por hacer trampas?
    __________________________________________________
  • Sobre el salvaje contenido de pago post lanzamiento;

    A mí no me parece mal que "la gente pueda hacer un baile o tener unos stickers más kawaiis que los tuyos", ni que pague por ello. Dije que CRAPCOM prometió contenido descargable gratuito tras la publicación de MHW pero si entras en la página web de Steam, la sección de contenido descargable (DLC) asciende a más de €100, ¡el doble que el propio juego! Vale, no todo es de pago pero, ¿no es evidente? ¿A partir de cuál cantidad de euros aceptaríais la expresión "salvaje contenido de pago post lanzamiento"? ¿1.000? ¿Tal vez 2.000?
@Zeoroth Ala, si te pones a coger fragmentos de lo que digo, sin que se sepa que hay antes o después, estamos bien... Claro que estoy de acuerdo en algunas cosas que si llevas jugando mucho tiempo molestan y en otras en algunos matices, pero ahí recortaste algunas partes que no son lo que dije:

Dije y expliqué, que el tipo de gente que se queja de que hay pocos monstruos son, la mayoría, o bien porque vienen de algun otro monster hunter de estos que tienen 100.000 monstruos (de los cuales muchas veces la mitad de los bichos son recolors) y ya sin jugar casi el juego se quejan porque hay 30, o gente que se pasa el juego con LS(es un ejemplo pero es lo tíco), matan 1 vez a cada bicho, se pasan el kirin tempered y ya dicen que hay pocos bichos. Osease, no es mi caso (como ya dije).

Lo de los pocos monstruos y la frase que escogiste ya expliqué que no a todos nos disgustaba que metieran bichos de antes y lo de por lo menos son gratis, fue en contestación a tu comentario de: "para esto que los metieran desde el principio del juego". Nadie dijo nada ne plan "hombre, pues aunque sean una mierda al menos son gratis", son contextos distintos.

Lo de las trampas yo ya lo dejé claro en su momento, está claro que son trampas, pero si la trampa se la hacen a ellos mismos y quieren tener todas las joyas, todos los materiales, dinero infinito para pagar los aumentos, se compren las armas de kulve, tengan todas las armaduras layered... pues bien por ellos, se acaban de cargar el 80% del juego para ellos mismos y en qué me afecta a mi? pues entre en nada y en que me puedo reir un rato pensando que el juego me está durando 1000+ horas y las que me quedan, y a él igual no le dura ni 500, es que no hay más. Y si viene alguien que lo one-shotea todo? pues apunto el nombre y me voy de la sesión o no cazo con él y punto (esto es un ejemplo, no he visto a nadie haciendo eso ni nada parecido aparte del incidente extraño ese de la captura del Nergi)

Y lo de los dlc, vamos a ver, es que ya dije que me parece muy surrealista y no se ni como decirlo la verdad (que además dices el precio de todos los dlcs, donde 15€ van en lo que sería la edición deluxe, osea que en verdad es un típico upgrade de versión más que un dlc en sí, y 18€ son el soundtrack... así que de ahí ya se quitan 30€, pero sé que ese no es el punto al que quieres llegar tú). Pero es que vamos a ver, a mi me parece genial que metan cosas como esas para conseguir de alguna manera algo especial y distinto, es como los bailes del fortnite, le harán sentir a la gente que tienen algo especial que no tiene todo el mundo o algo (yo ni jugué al Fortnite ni compre ningún dlc del MH), y si eso atrae a más jugadores o pone más contentos a los que los compran y les hace disfrutar un poco más el juego pues mejor para ellos, a mi mientras no afecten a la jugabilidad me dan completamente igual. Otra cosa sería que metieran el gesto de FF de pago, ahí ya me fastidiaría bastante. Así que en conclusión no es el echo de cuanto dinero cuestan los dlcs, si no qué contenido nos perdemos al no comprarlos (ninguno).

Y sí, sobre la historia (que aún encima no se puede skippear ni las cinemáticas con lo que crearse alters da aún más pereza xd), los bugs de conexión y demás, como está organizada Astera y que el rendimiento igual podía ser mejor (más que el rendimiento pueda ser mejor, tal vez los requisitos recomendados podrían estar mejor puestos, porque yo en teoría los cumplo y juego a 60fps pero con todo bajo casi xd), estoy de acuerdo, pero ya está, no es un juego perfecto, es lo que hay, y los que seguimos jugando después de bastantes horas significa que estamos dispuestos a aguantar esos fallos (y cosas que no son fallos del todo, como lo de los malditos pájaros que te dejan donde les sale de los ****** xd), porque el juego lo compensa por muchos otros lados. Y es eso también lo que yo creo que la gente (yo por lo menos) no entiende de ti, que después de tantas horas, incluso más que yo, seas la que más se queja y más intenta tirar por los suelos algo que a ti te ha dado más de 1000 horas de juego. Porque una cosa es decir cosas como "joé, los servidores van fatal últimamente", "ugh, hay un baile que me gusta pero paso de gastarme dinero en ello", "maldita gente con el trasmog, yo currandome los orbes y ellos con la armadura superpuesta antes de que salga el evento ._." etc.... Y otra es decirlo como tú que parece que no quieres que nadie lo juegue porque es un suplicio o algo xDD.

Y esto ya es mucho suponer, pero yo no se si quemarías muy rápido el juego con el grindeo a RC 999 que te pegaste. Y digo que es suponer porque estoy basando esto en el resto de 999 que conozco, que o dejaron el juego ya, despues de hacer 800 (literal si no más) nieves y cerezos, con 2000-3000 misiones con la misma arma y sin matar apenas 50 veces a cada monstruo o ni 100 cada dragón anciano, y están que ni juegan o entran a hacerse las cosas de eventos que van saliendo se hacen la armadura que toca y adios, como si se hubieran pasado todo lo que hay que hacer en el juego ya. Que luego los pones a hacer una misión de un teostra curtido de tranquis, cartean 3 veces en 3 misiones distintas el 999 más el 700+ que le ayudo a subir RC, y encima se enfadan contigo (basado en echos reales xP). Y realmente estoy casi seguro de que no es tu caso lo de no tener ni idea del juego, pero lo de haberte quemado ya no lo sé. Porque me acuerdo que también te molestaba jugar con gente y... que si no ponían trampas, que si no usaban flashes, que si no se qué xd, entonces a mi me sonaba a cansancio la verdad, porque que te esperabas de los randoms, si les dices en 3 idiomas diferentes hasta buscando como decírselo con el traductor en su idioma que no flasheen a la lunastra, en 4 misiones distintas, 2 días distintos y siguen flasheandola hasta cuando está en el suelo (esto a la AT, el tío siendo RC 100+), asi que tú te quejas de que no usan las herramientas y yo de que las usan mal, si juegas con randoms es a lo que te arriesgas xd no tiene sentido quejarse de algunas cosas. Pero bueno ya me enrollé de más así no hay quien se levante a una hora decente [fiu]
@noyaomar Sé que tenemos diferencias, en algunas cosas no estás del todo de acuerdo conmigo o simplemente no te molesta tanto como a mí, pero esencialmente estamos diciendo lo mismo, ésta vez incluso estás de acuerdo conmigo en que se usan trampas masivamente, ya que es una obviedad como que el Sol sale por el Este y se pone por el Oeste. Por eso (por estar de acuerdo) seleccioné pequeños fragmentos de tu mensaje, que por cierto está inmediatamente antes que el mío, es decir, quien quiera puede leer tu mensaje completo, no doy pie a confusión alguna y si así fuere, me ofrecí a explayar cualquier punto.

Ya que lo has mencionado, sólo me falta Lunastra para lograr cazar 100 veces cada monstruo, tanto wyverm como elder dragons. Legia y Pink Rath, allá por noviembre del año pasado, los cacé más de 1k veces.
No sabia que el juego tenia tantos mods ya, se acerca a los 1000 xD he visto uno interesante que modifica un poco las caras y las hace mas agradables, que mods recomendais? lei algo por aqui de un mod que "reubica los NPCs" en no se que zona, ese de que va exactamente? y que mods graficos recomendais o que mejores algun aspecto del juego "que se considere que no esté bien", no se si me explico [+risas]
davoker escribió:ei algo por aqui de un mod que "reubica los NPCs" en no se que zona, ese de que va exactamente?

Es un mod que te muestra los NPC más usados en un único lugar (el gathering hub). Puedes leer más aquí.

davoker escribió:que mods graficos recomendais o que mejores algun aspecto del juego "que se considere que no esté bien", no se si me explico

Me ha llamado la atención la coletilla "no sé si me explico", ya que leí al autor de un mod que aumentaba un 150% el ataque y se defendía que era para balancear el juego. Así está el patio.
@Zeoroth Ok gracias compi, veo que mods gráficos tampoco hay muchos, he visto este -> https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/247 pero parece que solo mejora la cara de ese personaje que sale en las screens? o es para mas NPCs? no se si habra alguno que haga eso pero para mas NPCs en caso de que sea asi.

Tambien me dado cuenta, porque el juego solo le tentado unas horas, 3 o 4, no me puesto en serio con el aún, y es que el cielo se ve muy cutre, como de baja calidad, no veo nada en nexus, me resulta extraño que no hayan hecho algun mod que mejore la calidad del cielo, son como de texturas de baja calidad y choca un poco [+risas]
Conjuntamente con @noyaomar, ¿le apetece alguien hacer Kulve Taroth, en persecución 1, en una sala dónde sólo habría un único equipo de 4 integrantes?

Imprescindible para zona 4, arco de hielo o duales de hielo, pero en este caso son las del Kulve de rareza 8

Buscando arqueros por las salas del Kulve, hemos encontrado un chino/a y otro chico/a, le hemos explicado lo que había que hacer (no todos los detalles posibles ya que era demasiado) y los hemos conseguido a la primera en 13 minutos

Pues eso, hacer Kulve como se suele hacer, en sala más o menos de 16 y en dos persecuciones, es un pelín aburrido, de esta forma, única sala de 4 integrantes y en persecución 1, tiene bastante emoción, sobre todo la zona 4
Yo sigo pensando que el catalogar como "cheto" los MODs de Trasmodificar la apariencia es de un absurdo total. Es un simple MOD que simplemente te cambia la apariencia de tu armadura, que problema hay con eso? joder si fuera un cheto que afecta a la partida pues lo entendería pero un mod que simplemente cambia la apariencia de una armadura... que mas dará.

Molesta que haya gente que tenga una armadura antes que tu o que te haya costado conseguirla mientras ellos lo han hecho con um mod? realmente es importante eso? tu la has conseguido currándotelo y es lo que importa, que el resto de gente la consiga como le de la gana... no es una competición y del mismo modo que tu la has desbloqueado currándotelo habrá otras miles de personas que lo han hecho igual.

Considerar cheto eso como ya digo me parece absurdo por que por esa regla de tres en otros muchos juegos también deberías considerarlo cheto y hay muchos juegos que gracias a mods de ese tipo han sacado cosas realmente chulas que dan mas vida al juego.

Saludos!
@davoker El próximo 4 de abril se publicará una actualización para mejorar los gráficos (ver aquí).

@cmv Pues sí, KT es mucho más divertida en persecución 1, sin reset. Nunca entenderé el porqué de los niveles.

@Lord Duke Si te parece absurdo catalogarlo como cheto, ¿cuál palabra elegirías cuando se emplean programas de terceros para desbloquear recompensas? ¿Backdoor?
Lord Duke escribió:Yo sigo pensando que el catalogar como "cheto" los MODs de Trasmodificar la apariencia es de un absurdo total. Es un simple MOD que simplemente te cambia la apariencia de tu armadura, que problema hay con eso? joder si fuera un cheto que afecta a la partida pues lo entendería pero un mod que simplemente cambia la apariencia de una armadura... que mas dará.

Molesta que haya gente que tenga una armadura antes que tu o que te haya costado conseguirla mientras ellos lo han hecho con um mod? realmente es importante eso? tu la has conseguido currándotelo y es lo que importa, que el resto de gente la consiga como le de la gana... no es una competición y del mismo modo que tu la has desbloqueado currándotelo habrá otras miles de personas que lo han hecho igual.

Considerar cheto eso como ya digo me parece absurdo por que por esa regla de tres en otros muchos juegos también deberías considerarlo cheto y hay muchos juegos que gracias a mods de ese tipo han sacado cosas realmente chulas que dan mas vida al juego.

Saludos!

Es que puede afectar, ojo con ese término porque generalizarlo puede llevar a equívoco, y sí, sé a qué tipo de lista blanca de modificaciones de skins te refieres pero es que hay un "mercado negro" dentro de esa categoría mal diseñados por gente no profesional del sector que modifican los hitboxes provocando que enlacen de forma errónea la malla de articulaciones del personaje causando un comportamiento extraño con la detección de golpes. Y no te creas que de eso te avisan al descargartelo, (que hasta en Fallout 4 me he encontrado cada chapuza de skin mal modelada que a simple vista in-game ni se detecta...)

Con lo que en juegos de este tipo donde esquivar, rodar y mantenerse atento a cualquier roce son la clave del éxito esos mods pueden muchas veces marcar una diferencia para bien o para mal. Me da igual si preferís definirlos como chetos o risketos pero tambien son a tener en cuenta, no he seguido todo el debate con @Zeoroth y cía, solo era un apunte.
@Zeoroth 8gb de vram con la mejora grafica va pedir, valgame señor, donde voy yo con una 1060 de 3gb [qmparto] [qmparto] yo creo que se han pasado, a ver si los de 6gb, que es mas comun no van a poder tampoco, siempre exageran con los requisitos, y cuando no exageran hay mala optimizacion de por medio y ni con hardware superior al recomendado lo mueven, ya veremos como va la cosa cuando actualicen [+risas]
@Zeoroth Pues lo calificaría como MoD por que es una simple modificación de las texturas.

Saludos
@davoker Pues ya se vera, yo por mi parte lo cumplo por lo que podre opinar en ese aspecto supongo...
@davoker Además del pésimo rendimiento actual, una cosa que nadie menciona es que las texturas a "Full" están bugeadas desde el lanzamiento del juego, aun no se han dignado a corregirlo; no todas las texturas se cargan a la máxima resolución. Y a pesar de ello, nos vienen con este pack.

@Lord Duke No es una simple modificación de texturas, eso sería el mod de Special K por ejemplo. Pero me da lo mismo. No entiendo porqué la gente usa programas de terceros en un juego multijugador online, pero aun menos entiendo aquellos que, como tú, vienen a cuestionarlo. ¿Acaso el juego no está plagado de cheaters? Hasta en DarkSoul se banea.
@Zeoroth Plagado de cheats estara bajo tu punto de vista, que tu hayas tenido la mala suerte de cruzarte con el 99% de los cheaters no significa que el resto también. Ademas te repito que meter mods de cambio de apariencia en el saco de cheats que afecten al resto de players me parece absurdo, Dark Souls su modo online en gran parte es PVP y los chetos afectan a la gente cosa que no puedes comparar con que otro player entre a la partida con una apariencia de hello kitty.

Si metes en el mismo saco mods de cambio de apariencia con chetos que te afectan como player ya sea por matar coss de 1 ostia, vida infinita etc... pues tienes un problema y no te lo digo a malas.... pero son dos cosas totalmente diferentes.

Saludos!
@Lord Duke MHW no está plagado de tramposos bajo mi punto de vista, y antes de volver a explicarlo, ¿puedes tú explicar en qué te basas para decir que no hay tantos cheaters? ... Exacto, en tu punto de vista, porque todavía no has dado un dato medianamente objetivo. Es decir, me acusas de lo que tú haces.

MHW está plagado de tramposos porque una (1) web de mod ofrece un (1) mod clasificado como cheating y unbalanced (entre otros), el autor avisa que puedes ser baneado por usarlo (porque es trampas), y ha sido descargado ciento cuarenta mil (140.000) veces. A partir de esto, estima cuántas cientos de miles de descargas suman el resto de mod de esa web en particular clasificados como cheating por ellos, no por mí. Cuando lo hagas, suma el resto de web de internet, que son cientos. ¿La gente se descarga por capricho estos programas, para no usarlos? ¿Se trata de un par de personas que se lo han descargado cientos de miles de veces? ¿Por qué hay tanto samaritano con sus servidores encendidos y llenos de ficheros que nadie usa? Lo que es absurdo es negar lo evidente.
@Zeoroth Te equivocas en una cosa, ni estoy diciendo que el juego esta plagado de chetos ni estoy diciendo que no haya casi. Simplemente digo que no haces mas que criticar que el juego esta plagado de chetos cuando la realidad es que chetos habrá pero seguro que no tantos como tu lo pintas.

El dato medianamente objetivo que te di en su dia y mucha gente tambien te lo a dicho es que hemos estado jugando online al juego y rara vez nos hemos topado con algún cheater, si estuviera plagado de cheaters te los encontrarías constantemente jugando cosa que en mi caso no a sido y otra mucha gente también te a dicho exactamente lo mismo.

Que un cheto se haya descargado X millones de veces no significa que lo estén usando X millones de personas. No me voy a poner a ser analista pero igual hay gente que se lo a bajado puntualmente y luego lo a quitado.

No vamos a seguir con este tema y por cierto lo de calificar como cheating simplemente puede ser como aviso para cubrirse las espaldas y que la gente sepa a que se arriesga. De todas formas por alguna razón tienes una cruzada personal con el titulo y compañía, solo hay que ver la de veces que has soltado la pullita del nombre.

Por cierto no se si estaba anunciado pero acabo de ver que el 4 de Abril ponen un parche con texturas High Resolution... eso si el pack de texturas HR ocupa otros 40gb extra xD (lo pones si quieres claro esta).

Saludos
Lord Duke escribió:Te equivocas en una cosa, ni estoy diciendo que el juego esta plagado de chetos ni estoy diciendo que no haya casi. Simplemente digo que no haces mas que criticar que el juego esta plagado de chetos cuando la realidad es que chetos habrá pero seguro que no tantos como tu lo pintas.

No ofreces cifras, no enlazas a ningún sitio, basas tu argumento en la relatividad de las palabras («habrá pero seguro que no tantos como tu lo pintas»). Así que no, no me equivoco, está ofreciendo un muy subjetivo, particular y, atendiendo a las cifra que yo sí doy, distorsionado punto de vista acerca de cuántos cheaters hay en MHW.

Lord Duke escribió:No vamos a seguir con este tema

Es la segunda vez («así que ya ni me molesto mas») que dices algo así. Y que conste que me da lo mismo las veces que vengas aquí a hablar de lo que te plazca.

Lord Duke escribió:y por cierto lo de calificar como cheating simplemente puede ser como aviso para cubrirse las espaldas y que la gente sepa a que se arriesga

Opino que tienes una gran facilidad para decir lo mismo que yo, pero te empecinas en estar desacuerdo conmigo:

  • hay muchos otros mod, en concreto hay uno que la web (y no yo) clasifica como cheating (trampas), el creador de dicho mod avisa de que puedes ser baneado (por algo será) ~Ver mensaje.
  • puede ser como aviso para cubrirse las espaldas y que la gente sepa a que se arriesga.

Gimnasia mental; estamos diciendo exactamente lo mismo; son mods para hacer trampas.

Lord Duke escribió:De todas formas por alguna razón tienes una cruzada personal con el titulo y compañía, solo hay que ver la de veces que has soltado la pullita del nombre.

A la vista de lo que acabo de decir, creo que la cruzada la tienes tú conmigo.

Lord Duke escribió:Por cierto no se si estaba anunciado pero acabo de ver que el 4 de Abril ponen un parche con texturas High Resolution... eso si el pack de texturas HR ocupa otros 40gb extra xD (lo pones si quieres claro esta)

Sí lo mencioné aquí y también EOL lo comenta. Esperemos que ésta actualización (2 semanas quedan, son lentos hasta para los updates) lleve aparejado la mejora general del rendimiento gráfico del juego o al menos, que el bug sobre las texturas que no se cargan en máxima resolución, que nos acompaña desde el primer día, se solucione.
@Zeoroth
No ofreces cifras, no enlazas a ningún sitio, basas tu argumento en la relatividad de las palabras

Tienes una facilidad de irte por las ramas con tal de llevar razón... No, no ofrezco cifras por que no las tengo igual que tu tampoco las tienes. Me baso en la experiencia propia y los comentarios de otros muchos usuarios que te han dicho lo mismo y en ningún momento digo que sea la "realidad" de la situación del juego en si, aun así te sigues empeñando en estar constantemente hablando de chetos como si fueran una plaga. Cuando algunos usuarios te hemos dicho que igual exageras un poco no das el brazo a torcer y sigues queriendo llevar la razón y reprochandonos que no ofrecemos datos... tu tampoco los tienes pero aun así tu tienes que tener la razón.

Te he comentario varias veces y e hecho referencia a los mods de cambio de apariencia únicamente pero aun así sigues metiendo en el saco todos los mods/chetos. Cambiar una apariencia de una armadura no es un cheto ahora bien requiere de cambiar archivos del juego y eso a veces no lo permiten las compañías de ahí que muchas veces avisen de que te pueden banear etc... no me metas en el saco con los chetos de hacer one shot, ser inmortal etc... por que son bastante diferentes.

No tengo ninguna cruzada personal contra ti pero no soy yo el que esta constantemente quejándose de lo mismo y que cuando una persona te dice que no hay tantos chetos como lo pintas o que meter en el saco de chetos los mods de cambio de apariencia saltes por las ramas queriendo llevar tu la razón.

Aclarado esto podemos dejar el tema por que esta visto que no vas a dar el brazo a torcer en ningún momento
y solo son validos tus argumentos xD. Lo de la cruzada te lo he dicho por que parece que tienes algo en contra de la compañía por que no haces mas que criticar el juego por cualquier cosa... que si chetos, que si rendimiento de mierda, que si updates de mierda, DLC de pagos abusivos etc... y en el anterior mensaje mismamente lo demuestras con la coletilla de
2 semanas quedan, son lentos hasta para los updates


En el juego hay chetos si, pero no son una plaga como tu lo pintas y seguramente rara vez te vas a encontrar con uno.

Saludos!
.
Lord Duke escribió:sigues queriendo llevar la razón y reprochandonos que no ofrecemos datos... tu tampoco los tienes pero aun así tu tienes que tener la razón.

Hasta que se demuestre lo contrario, orgullosa y evidentemente sigo queriendo llevar la razón, porqué iba a querer cambiar, ¿por tu insistencia? ¿Eso es un motivo?

Los datos están aquí, aquí y a aquí; un mod (QUE NO ES TRANSMOG, a ver si con colores te resulta más fácil de leer) que sirve para desbloquear cualquier ítem ha sido descargado 140k veces. Y es 1 mod, como ese hay cientos. Y es 1 web, como esa hay cientos. Y no te estoy contando mi experiencia personal, no me estoy yendo por las ramas; estos son datos acerca de los cheaters en MHW.

Lord Duke escribió:no haces mas que criticar el juego por cualquier cosa... que si chetos, que si rendimiento de mierda, que si updates de mierda, DLC de pagos abusivos etc...

¿Qué pasa, acaso hay un cupo para las críticas?

Lord Duke escribió:y en el anterior mensaje mismamente lo demuestras con la coletilla de
Zeoroth escribió:2 semanas quedan, son lentos hasta para los updates

Pues sí, tienes razón, no debí añadir una coletilla; la gestión de las actualizaciones es tan sumaente pésima que merece más atención:

  • Salvo que Sony y/o Microsoft haya pagado para ralentizar el contenido de la v. de PC, que ni remotamente estoy sugiriendo tal cosa, no existe ningún motivo técnico ni jugable por el que la v. de PC no pueda estar a la par que la v. de consolas, y sin embargo lo está. ¿En qué me baso para decir esto?
    1. Los updates de balanceos (por ejemplo, nerfear el slice ammo) sí están a la par.
    2. Al principio se pudo acceder a parte del contenido de consolas desde la v. de PC hasta que se eliminó.
    3. Hasta hace poco no se podía dormir dos veces a KT porque los niveles de resistencia eran de ATKT.

  • Errores que no se arreglan nunca. ¿En qué me baso para decir esto?
    1. Si seleccionas las texturas a resolución Full, no se mostrarán a Full. Desde el primer día ocurre esto.
    2. Error 203-MW1 cuando inicias una quest (incluso si juegas solo). El último update no lo arregló.

  • ¿Qué es eso de anunciar 2 semanas antes la publicación de una update? Puedo entenderlo si un clamoroso error impidiera arrancar el juego y quisieran, anunciándolo antes, calmar a las masas mientras buscan cómo solucionarlo. Pero esto de hacer anuncios es sistemático. ¿Qué les impide subir el update ya? Valve no revisa tu contenido como podía ocurrir hace una década en consolas de Sony (creo que aun lo siguen haciendo), aun así seamos benevolentes y supongamos que están trabajando en ello y quisieran anunciarlo antes, en tal caso, ¿por qué son tan lentos? Como comparación, un juego indie que se llama Factorio, que cuenta con un equipo de desarrollo (y recursos) mucho más reducidos que CRAPCOM publica, como dije aquí, bugfixes casi a diario.
@Zeoroth No hace falta que te las des de listo poniendo con colores por que el que parece que no sabe leer eres tu. Te dicho ya un montón de veces que yo te estoy hablando de los MODS de cambiar la apariencia pero sigues metiendo con calzador el resto de mods/chetos de los cuales no estoy hablando. Te intentado debatir que el cambiar una apariencia de una armadura no se puede considerar un cheto pero como siempre te vas por las ramas.

Es inútil intentar debatir y dialogar con alguien que quiere llevar la razón. Que ese mod el cual te has empecinado en usar todo el rato como referencia se haya descargado 140k veces no significa que lo estén usando 140k personas y sobre todo no significa que lo estén usando constantemente.

Sigues con las coletillas "Crapcom" y quejandote de los updates por que lo anuncian 2 semanas antes y no lo ponen ya? les llamas lentos? La comparativa entre MHW y Factorio se lleva el premio, eres consciente que la diferencia entre uno y otro y que igual uno requiere mas trabajo no? pon ese equipo indie de Factorio a trabajar en updates de MHW a ver si te los sacan a diario también. Tu mismo te quedas en evidencia demostrando como simplemente quieres echar mierda y te vas a quejar por cualquier puta cosa.

Venga tienes razón el MHW esta plagado de chetos y es completamente injugable [oki] , las personas que hemos jugado al juego sin problemas es que estamos jugando a la version de Resines.

Saludos!
@Lord Duke a diferencia de ti, que lo has dicho varias veces en vano, a mí no me verás «seguir con este tema» contigo. La lista de ignorados está para usarse.
Buenas, hace mucho que no comento por aquí, era para preguntar si habían tocado hace relativamente poco algo de rendimiento porque ahora el juego me va muy bien en comparación a como me iba antes y no veo nada relacionado con el tema.
@xKire No han mejorado el rendimiento.

Durante las primeras semanas de la puesta en venta de éste MHW para Steam, se producía una caída de frames considerable en combates específicos como Teo (partículas de fuego y Nova) o Daora (tornados) pero se arregló hace meses. Por otro lado, muchos usuarios decían que tenían crasheos frecuentes, se solventó pero a costa de un peor rendimiento general. Esto también se solventó hace meses.

Sin embargo, si con «antes» te refieres desde hace un mes (por ejemplo) hasta hoy no, no han mejorado el rendimiento. Para que te hagas una idea, el juego tiene numerosos bugs que no se solventan (Behemoth, items, conectividad, etc) y ayer tuve mi primer crasheo frente a AT Zorah. Se produjo enchufando y volviendo a enchufar el gamepad un par de veces (accidentalmente).

Imagen
Zeoroth escribió:Para que te hagas una idea, el juego tiene numerosos bugs que no se solventan (Behemoth, items, conectividad, etc) y ayer tuve mi primer crasheo frente a AT Zorah. Se produjo enchufando y volviendo a enchufar el gamepad un par de veces (accidentalmente).
Puede que fuera lo del mando, o si estabas jugando con más gente en la misión es normal, asi que ni te rayes con lo del mando que igual fue coincidencia x). A ver si lo arreglan pronto por que molesta jugar a la ruleta rusa para que si estás jugando con un amigo, se le crasheé a un random que viniera de la SOS [jaja]
Zeoroth escribió:@xKire No han mejorado el rendimiento.

Durante las primeras semanas de la puesta en venta de éste MHW para Steam, se producía una caída de frames considerable en combates específicos como Teo (partículas de fuego y Nova) o Daora (tornados) pero se arregló hace meses. Por otro lado, muchos usuarios decían que tenían crasheos frecuentes, se solventó pero a costa de un peor rendimiento general. Esto también se solventó hace meses.

Sin embargo, si con «antes» te refieres desde hace un mes (por ejemplo) hasta hoy no, no han mejorado el rendimiento. Para que te hagas una idea, el juego tiene numerosos bugs que no se solventan (Behemoth, items, conectividad, etc) y ayer tuve mi primer crasheo frente a AT Zorah. Se produjo enchufando y volviendo a enchufar el gamepad un par de veces (accidentalmente).

Imagen

Pues hace poco cuando jugaba más a menudo ( unos 3-5 meses) me iba fatal recuerdo que con mi pc (i7- 6700k, GtX 1070 y 16gb de ram) me rondaba los 60 fps con bajones depende con que bichos luchara por ejemplo Teostra el que más, pero ayer probé de jugar otra vez y con todo al máximo con cualquier monstruo me va a más de 100 fps y no se, he flipado un poco xd
@noyaomar Pues creo que tienes razón, no es cosa de los mandos, ya que me ha vuelto a ocurrir... [facepalm]

Imagen


@xKire Sí, hace unos 5 meses, a finales del año pasado, arreglaron varias de las mayores caídas de frames cuando estás luchando contra un monstruo. Por citar dos ejemplos;

  • Fixed issues that would slow down processing in certain conditions:
    When a large amount of thunder element effects are displayed
    When breaking off parts of Bazelgeuse's back

    ~ Title Update: Deviljho added; various fixes (5 Sep, 2018)

  • Fixed a bug that sometimes caused the framerate to drop during some monsters' attack animations.
    ~ (2) Title Update: Bug Fixes (22 Nov, 2018)

Pero en las últimas semanas no, no se ha producido ningún tipo de mejora en cuando a rendimiento general.

Por cierto, ¿podrías decir cómo logras «más de 100 fps», «con cualquier monstruo», y «con todo al máximo»? ¿Tienes la niebla volumétrica al máximo, y el resto de opciones gráficas también? ¿Usas algún mod para lograrlo?
Zeoroth escribió:
@xKire Sí, hace unos 5 meses, a finales del año pasado, arreglaron varias de las mayores caídas de frames cuando estás luchando contra un monstruo. Por citar dos ejemplos;

  • Fixed issues that would slow down processing in certain conditions:
    When a large amount of thunder element effects are displayed
    When breaking off parts of Bazelgeuse's back

    ~ Title Update: Deviljho added; various fixes (5 Sep, 2018)

  • Fixed a bug that sometimes caused the framerate to drop during some monsters' attack animations.
    ~ (2) Title Update: Bug Fixes (22 Nov, 2018)

Pero en las últimas semanas no, no se ha producido ningún tipo de mejora en cuando a rendimiento general.

Por cierto, ¿podrías decir cómo logras «más de 100 fps», «con cualquier monstruo», y «con todo al máximo»? ¿Tienes la niebla volumétrica al máximo, y el resto de opciones gráficas también? ¿Usas algún mod para lograrlo?

Perdón, todo al máximo salvo la niebla volumétrica, y sinceramente no lo se, por eso hago la pregunta no entiendo porque ahora me va tan bien, cuando antes era una odisea jugar bien, estoy igual de sorprendido
Hola! Quería preguntar que tal esta el juego en PC, en el sentido de si tiene gente, y que si es jugable en el aspecto de que no haya gente cheta (con mods).

Lo pregunto porque yo tengo la versión de PS4 pero me es mas barato comprar la versión de PC que renovar el Plus por un año.

Un Saludo!
Buenas tardes,

He sido jugador muy casual de los Monster Hunters pero el WORLD (lo adquirí en la PS4, le eche unas 20 o 30 horas) le guardo un cariño especial por la belleza y el disfrute que me daba, pero debido a factores ajenos dejé de jugar y ya no tengo la PS4.
Este fin de semana pasado, recordando que estaba para PC (mi maquina es modesta pero se defiende bien con su GTX1060) en un impulso consumista y a una oferta del 505% cayó estrepitosamente en esta plataforma...
Y la verdad, le estoy volviendo a coger ese cariño que abandoné (Llevo toda la mañana pensando en llegar a casa y cazar un Anjanat XDD), a parte de haber seguido las ultimas paginas y entender como esta el juego en la actualidad, hay un matiz que no me ha quedado claro:
¿Que tal esta el numero de jugadores en el Online? ¿Hay muchos o pocos ? (sean Chetos, transmods o lo que sea) Es saber si hay jugabilidad Online mas que aceptable o cuesta.
No se, me ha dado la sensación que en la plataforma de PS4 habia mas salas y mas jugadores, no obstante, son percepciones desde la casi ignorancia, pues en la plataforma de PC, como ya digo, llevo muy pocas horas.

¿Y eso de los crasheos del "Cerrar Programa" en el multiplayer? ¿Son solo para partidas concertadas con amigos o puede salir en todas? Vaya gracia...

Y una pregunta muy tonta, pero si algun@ la sabeis: Al jugar con un mando inalambrico de XBOX 360 en el PC, si le conecto el Headset oficial, ¿Puede configurarse para que el audio del chat de voz salga solo por el Headset y el sonido del juego por los altavoces?
Es decir, como el de la PS4, era muy comodo el audio del juego por la TV y el chat de voz por su headset conectado al mando...

Ya me decis compañeros,

Good hunting y un abrazo! [beer]
@DIEGO9287 @Bolchevike Desde éste enlace (oficial) podéis saber cuáles son los 100 juegos más jugados en Steam, y si queréis conocer cuántos juegan a un juego en particular podéis ir a su página de comunidad, en el caso de MHW es ésta. Tened en cuenta que Steam contabiliza como "jugando" a todo aquel que inicie el juego, sin entrar a jugar en multijugador, por lo que no hay tantos jugadores jugando, y el caso de MHW es más especial si cabe:

    20181210-181228
    Zeoroth escribió:hay muchas personas jugando pero encuentras pocas porque: cuando el juego se lanzó tenía múltiples problemas de conectividad, lo solucionaron acotando la cantidad de jugadores que puedes encontrar. Es decir, digamos (es un ejemplo) que tu juego tiene 1 segundo para encontrar bengalas, si pasado ese tiempo no encuentra ninguna, entonces te dirá que no las hay, cuando realmente sí las hay pero necesitas más tiempo para encontrar más gente.

Sobre los crash, es decir, si el juego se cierra inesperadamente, a mí sólo me ocurre con AT Zorah y yo juego offline.

Sobre los mods, buscad en gugel y comprobad el número de descargas en aquellos clasificados como "cheating" (trampas).

Sobre el rendimiento, asimilad que no podréis jugar con todo al máximo y obtener 60fps, pero con una 1060 se juega bien.
Junto con @noyaomar y dos randoms podemos hacer el evento de xeno'jiiva en 8 minutos

La mejor arma sería la taroth assault support, si no se dispone sería utilizar otra ballesta pesada con disparo perforante

Exactamente tiene 66300 de vida

¿Alguien se anima para intentarlo en 6 minutos?
Tengo el xbox gamepass y el día 18 van a ponerlo, sabéis si puedo jugar con un colega que lo tiene en steam? He estado mirando pero no he visto nada al respecto.

Gracias
99problems escribió:Tengo el xbox gamepass y el día 18 van a ponerlo, sabéis si puedo jugar con un colega que lo tiene en steam? He estado mirando pero no he visto nada al respecto.

Gracias


Lo meten en gamepass pero solo para la ONE no? no sale en el gamepass de PC que yo sepa, si es asi siento decirte que este juego no soporta el juego cruzado entre plataformas, asi que no podras jugar a tu version de xbox con los que lo tienen en steam.

Salu2.
@Ghandig es sólo para el game pass de xbox? Vaya hombre, pensaba que no
99problems escribió:@Ghandig es sólo para el game pass de xbox? Vaya hombre, pensaba que no


Es que ese juego en PC solo se vende en steam, no esta en la store de microsoft asi que no es posible incluirlo en el gamepass.

Salu2.
Una duda al respecto del evento de Primavera, ¿no se puede conseguir el atuendo del evento?

Ya está activo el evento, y te van dando los tickets por hacer misiones y por entrar a diario, pero no veo el atuendo para comprar.

Si vas al herrero sí puedes fabricar la armadura, pero yo suelo quedarme con los atuendos solo, y no veo ninguna entrega en los tíos de las misiones secundarias que sea para el atuendo. ¿Estoy haciendo algo mal o no ha salido?

Saludos,

Balterra
Hello, cuanto es lo mas barato que se consigue en pc? $
Balterra escribió:Una duda al respecto del evento de Primavera, ¿no se puede conseguir el atuendo del evento?

Ya está activo el evento, y te van dando los tickets por hacer misiones y por entrar a diario, pero no veo el atuendo para comprar.

Si vas al herrero sí puedes fabricar la armadura, pero yo suelo quedarme con los atuendos solo, y no veo ninguna entrega en los tíos de las misiones secundarias que sea para el atuendo. ¿Estoy haciendo algo mal o no ha salido?

Saludos,

Balterra
Si que la hay, pero salió con el Kirin archi curtido, tienes que hacer esa misión para que te de los tickets.
ruber9 escribió:Hello, cuanto es lo mas barato que se consigue en pc? $
Yo lo más barato que lo he llegado a ver es sobre los 30€ y ahora en instant gaming está a 28
@noyaomar Gracias por tu respuesta. Pero tickets sí que tengo algunos, lo que no encuentro es la opción de canjear los tickets por el atuento del evento (no me refiero a fabricar la armadura en el herrero, sino el atuendo).

¡Gracias!
Balterra escribió:@noyaomar Gracias por tu respuesta. Pero tickets sí que tengo algunos, lo que no encuentro es la opción de canjear los tickets por el atuento del evento (no me refiero a fabricar la armadura en el herrero, sino el atuendo).

¡Gracias!


Estoy un poco desconectado.

Si es una superpuesta, mira en el centro de recursos, en peticiones (te lo estoy diciendo de memoria, creo que es el último apartado)
Hola. Hay alguna forma de configurar los controles para atacar con los gatillos. Me resulta horrible atacar con triángulo y círculo.
Si no es posible. Se puede fijar la cámara en el monstruo
Pues estábamos igual xDDD. Parece mentira que para conseguir la séptima gema necesitáramos este evento después de tantas horas ._. hahaha. Pero sip, gracias al gatete también XD
Imagen
Pues ya hay un pequeño trailer de la Expansión donde enseñan un par de bichos nuevos.
https://youtu.be/1H_cqFS9pdo

Están haciendo un directo enseñando mas cosas también.

Al final del directo cuando vuelven a poner la fecha han puesto otro pequeño giño a otro bicho que saldra en el juego, solo se escucha el rugido que si no me equivoco es el de:
Tigrex que saliendo como sale Nargacua pues este es casi seguro al compartir esqueleto.
Aqui se escucha el rugido: https://youtu.be/DCJHFY85-Kc?t=3759
y aqui https://youtu.be/MxqrFAY8vEk al principio se escucha el de Tigrex que es bastante parecido sobre todo por ese chillido de fondo.


En un momento también se ve una armadura que lleva el persona y es muy parecida a la de
Brachidyos así que lo mismo también es otro de los que meten.


Han dicho que en consolas sale en Septiembre pero que en PC saldrá en Invierno, no habrá que esperar 1 año como ocurrió con el juego base. Por cierto se podrá comprar el DLC suelto en digital para los que ya tengamos el juego base y también sacaran en físico (en consolas solo creo) el típico pack con los dos, vamos que esta vez podremos adquirir solo la expansión suelta y no como siempre que tocaba pasar por caja con la edición nueva que traía juego+expansión.

Saludos!
Nos comemos otros 5-6 meses de retraso respecto a consola con la expansión. No tiene sentido el como han ido metiendo contenido rápido para igualarnos a consola y ahora hacen esto.
No entiendo porque tenemos que esperar tanto los que lo disfrutamos en pc..

Me he quedado hypeado y cabreado a partes iguales, muy mal capcom muy mal.. [facepalm] [facepalm]
5313 respuestas