[HO] Monster Hunter World

radiostar escribió:¿A alguien más le se le caen las partidas online con gente y le sale el error 5098-MW1? He estado jugando hasta hace dos días con mi hermano durante semanas sin ningún problema y ahora, partida que echamos, partida cortada.

Últimamente no se me caen las conexiones pero por ejemplo en la de Kulve Taroth anterior al evento actual, era una pesadilla porque se me caía continuamente

A propósito de las conexiones, a veces son caídas de la sala y a veces es caída del grupo de 4, pero al volver continúo en la sala correctamente

Para evitar el primer tipo de caída, el que caiga la sala entera, ¿eso puede depender de mi?, es decir, si entro en una sala de mi mismo idioma ¿por cercanía es menos propenso a caerse?, yo tengo fibra 300Mb/100Mb, ¿es mejor crear yo la sala?

GRACIAS
Nur4rihyon
MegaAdicto!!!
623 mensajes
desde mar 2012
No se si os pasara a vosotros, pero a mi siempre me pasa el error, si hago alt+tab dentro de una misión, en cambio en la aldea si hago alt+tab no pasa nada, es curioso cuanto menos.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:No se si os pasara a vosotros, pero a mi siempre me pasa el error, si hago alt+tab dentro de una misión, en cambio en la aldea si hago alt+tab no pasa nada, es curioso cuanto menos.

Saludos. [beer]

Últimamente he usado alt+tab en el juego para utilizar el chat de steam, y no he tenido ningún problema

Eso sí, el juego lo tengo configurado como ventana sin bordes
Nur4rihyon
MegaAdicto!!!
623 mensajes
desde mar 2012
cmv escribió:
Nur4rihyon escribió:No se si os pasara a vosotros, pero a mi siempre me pasa el error, si hago alt+tab dentro de una misión, en cambio en la aldea si hago alt+tab no pasa nada, es curioso cuanto menos.

Saludos. [beer]

Últimamente he usado alt+tab en el juego para utilizar el chat de steam, y no he tenido ningún problema

Yo lo tengo a pantalla completa y comprobado mil veces, que si hago alt+tab dentro de mision salta el error y si lo hago en la aldea no pasa nada, son cosas curiosas que pasan en PC. [carcajad]

Saludos.
Nur4rihyon escribió:
cmv escribió:

Saludos. [beer]

Yo lo tengo a pantalla completa y comprobado mil veces, que si hago alt+tab dentro de mision salta el error y si lo hago en la aldea no pasa nada, son cosas curiosas que pasan en PC. [carcajad]

Saludos.

Por intentarlo no cuesta nada, prueba a cambiar a ventana sin bordes, a ver si te salta el error
noyaomar
Adicto
153 mensajes
desde mar 2011
en galicia
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 21:19:57 por noyaomar.
@Nur4rihyon A mi en la gran mayoría de juegos si los tengo en pantalla completa el alt+tab me va fatal (siempre tarda un monton en volver a enseñar imagen del juego), ahora siempre tengo todos los juegos que puedo en ventana sin bordes que va instantaneo. Y no se si será la causa del crash, pero como dice cmv, prueba porque yo creo que en general va mucho mejor si sueles hacer alt+tab.
Castelvet
MegaAdicto!!!
2.985 mensajes
desde ago 2007
@Nur4rihyon Es cosa del juego, con ventana a pantalla completa puede que te pase menos. Puede.
Si minimizas se vuelve loco.
Nur4rihyon escribió:
cmv escribió:

Saludos. [beer]

Saludos.

A mí también me pasa, no siempre, pero la mayoría de las veces que hago alt+tab y estoy más de 30 segs fuera del juego, si hago un cambio rápido para cambiar de discord etc no suele pasar nada. Y no estoy seguro pero juraría que en ciudad también se me desconecta...
cmv escribió:
noyaomar escribió:@cmv Yo ya os agregué a los dos. Hoy a la tarde, a eso de las 8, le voy a dar un rato, para hacer las diarias y un par de bichos más, por si estáis por ahí xP

Muchísimas gracias

Ayer me instalé un mod donde te indica la vida del bicho, tanto en valor absoluto como en porcentaje, y el daño que le hace cada integrante del grupo, tanto en valor absoluto como en porcentaje

Viene de lujo ya que ves en partidas donde 2 personas hacen prácticamente todo el daño. Igual hay gente que si ve que sólo conseguir hacer un 5% del daño total al monstruo, pues debería cambiar de arma o táctica

Un kirin ordinario, si entras sólo tiene 6K de vida, si entra alguien más sube a 15K de vida. El Vaal Hazak archicurtido, en grupo tiene 45K de vida

En una misión del Kirin archicurtido, que tiene 30K-31K de vida al entrar al menos dos personas, cuando tiene alrededor del 30% de vida empieza a cojear y se va a dormir

Yo le estoy continuamente tirando disparos explosivos, que viene muy bien ya que al menos consigo derribarlo/aturdirlo de 3 a 4 veces en la partida. Pues en ese momento lo derribé, y uno con gran espada, que era con diferencia el que más daño le había hecho hasta el momento, le hizo un ataque y lo mató, es decir, hizo un ataque sobre 8K de daño

¿Hizo trampas? ¿puede una gran espada, a un monstruo derribado, meterle 8K de daño en un ataque?

GRACIAS

Como se llama el mod?