[HO] Monster Hunter World

Zeoroth escribió:
brago900 escribió:A mi hace unos días me callo una de bonus critico y si tiene menos drop que la de ataque.

¿Bonus Crítico es Critical Boost? De esas tengo 21.

gouri84 escribió:Enhorabuena por la gema!!!

Gracias.

Oros123 escribió:Ahora que tenga mil adornos repetidos de los dificiles y no me salga la de escudo... [+furioso]

¿La de escudo es Ironwall? De esa tengo 1 y, comentándolo con uno de mi lista de Steam, me dijo que durante navidad la regalaron.


La de ironwall es la de Guardia

La de escudo es Shield Jewel 2. ---- Guard Up 
cmv escribió:La de ironwall es la de Guardia

La de escudo es Shield Jewel 2. ---- Guard Up 

Gracias por la aclaración. De esas tengo 6.
Zeoroth escribió:
cmv escribió:La de ironwall es la de Guardia

La de escudo es Shield Jewel 2. ---- Guard Up 

Gracias por la aclaración. De esas tengo 6.


Por curiosidad, ¿cuántas horas llevas?

Yo llevaré 420h, tengo 4 de ataque (la primera la regalan y la cuarta me acaba de salir en el evento del Gran Jargas), 9 de críticas, 2 de escudo y me acaba de salir por fin la de perforante (cuando farmeaba a saco el Gran Jargas)

Aquí están los drops, que me comentaron que está comprobados y son correctos ... pero a mí no me cuadran

https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... ecorations

Como ves la de ataque es de rareza 7 y tiene un drop del 0.81% Warped Feystone

La de crítica es de rareza 8 y tiene un drop del 0.42%

Si te fijas, todas las de rareza 8 tienen el mismo drop, un 0.42% Warped Feystone, por lo que lo normal, es que estadísiticamente después de jugar muchas horas la cantidad de joyas de rareza 8 debería ser muy similar

En tu caso es peor que el mío, ya que tienes 21 joyas de crítico de rareza 8, sólo 5 de ataque (que son 4 ya que la primera la regalan) (de rareza 7 y un drop que es exactamente el doble que la de crítico)
Buenas cazadores, tengo un par de preguntas a ver si me la podéis responder:
Se sabe sin van a meter el rango G en este juego?
Y otra pregunta es si hay alguna manera de subir de rango al principio con un amigo, por qué la única manera que yo he conseguido es jugando yo solo la misión y luego unirme a la partida de un amigo de rango inferior, pero si estamos los dos en el mismo rango no podemos subir a la vez, cuando en los anteriores juegos si se podía, no subían todos a la vez pero si podían jugar todos las misiones para subir de rango
zaknalfein04028 escribió:Buenas cazadores, tengo un par de preguntas a ver si me la podéis responder:
Se sabe sin van a meter el rango G en este juego?
Y otra pregunta es si hay alguna manera de subir de rango al principio con un amigo, por qué la única manera que yo he conseguido es jugando yo solo la misión y luego unirme a la partida de un amigo de rango inferior, pero si estamos los dos en el mismo rango no podemos subir a la vez, cuando en los anteriores juegos si se podía, no subían todos a la vez pero si podían jugar todos las misiones para subir de rango


Expansion para Otoño.

Respecto a subir rango... al principio solo se sube rc mientras avanzas en la historia. Cuando termines la historia, te subira todo la experiencia de rc obtenido de golpe hasta el siguiente tope y ya lo iras subiendo poco a poco cuando termines la historia (bueno, tal vez entonces lo subas bastante rapido si vicias XD). Asi que si quereis avanzar juntos la historia, tocara iniciar mision, ver cinematica obligatoria, salir y unirse a la partida del otro para completarla juntos si compensa.

La verdad que el juego esta mas bien diseñado para hacer la campaña por tu cuenta y luego el multijugador en eventos, opcionales y a alto nivel siendo por tanto mas complejo hacerlo a la par aunque viable cuando le cojes el truco a como.
cmv escribió:Por curiosidad, ¿cuántas horas llevas?

1241:29:10 de tiempo in-game.

Imagen


cmv escribió:tienes 21 joyas de crítico de rareza 8, sólo 5 de ataque (que son 4 ya que la primera la regalan) (de rareza 7 y un drop que es exactamente el doble que la de crítico)

Sí, la primera gema de ataque la regalan, así que sólo he conseguido 4. Por cierto, ya tengo 23 de crítico.
Pues al final el evento colaboración de Witcher 3 va a tener bastante mas chicha que una simple skin xD. Añaden un bicho nuevo que queda un poco raro en MH pero bienvenido sea.



Ahora tocara esperar a ver cuando lo meten en PC, ya podrían dejar de lado las exclusividades temporales de consola frente a PC la verdad..

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues al final el evento colaboración de Witcher 3 va a tener bastante mas chicha que una simple skin xD. Añaden un bicho nuevo que queda un poco raro en MH pero bienvenido sea.



Ahora tocara esperar a ver cuando lo meten en PC, ya podrían dejar de lado las exclusividades temporales de consola frente a PC la verdad..

Saludos!


Bueno, al menos tenemos ahora el Lavasioth escupe gemas y que permite hacer con sus tickets la superpuesta de escarabajo.

Luego vendra Kushala archicurtido... y esperemos que si, que para cuando salga la expansión al menos para entonces se vaya ya a la par.

Tambien hay que mirar si ponen al menos las cosas de Assasins Creed, las de Street Fighter tambien se quedaron por el camino hace mucho.

Ahora hay todo tipo de misiones, asi que aprovechad, porque cuando terminen, luego nos quejaremos de que hay poco archicurtido, curtidos y kulve donde elegir XD.
@blackgem Por desgracia creo que nos vamos a comer con la expansión también esa diferencia de varios meses por que si no creo que ya lo hubieran anunciado. Es una putada la verdad, con el juego base me lo pille en PS4 por que me salio barato y sabia que cuando saliera el de PC podía vender el de PS4 y pillar el de PC pero con una expansión esa jugada ya no vale así que me toca esperar al de PC si o si xD

Saludos!
Buenas, tengo una duda respecto a los eventos del juego. Tengo pensado pillar este juego en uno o dos meses porque actualmente estoy muy saturado de videojuegos, pero me encanta Geralt de Rivia. Las skins y las misiones de los eventos duran tan sólo unos días o tu puedes realizarlo cuando te venga en gana, aunque sea dentro de un año?
Muchas gracias!
lhalejandro escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los eventos del juego. Tengo pensado pillar este juego en uno o dos meses porque actualmente estoy muy saturado de videojuegos, pero me encanta Geralt de Rivia. Las skins y las misiones de los eventos duran tan sólo unos días o tu puedes realizarlo cuando te venga en gana, aunque sea dentro de un año?
Muchas gracias!


Las colaboraciones y la mayoria de misiones son temporales pero ciclicas, osea que mañana puede salir X evento, durar una semana, y volver el mes que viene. Despues hay ''festivales de estaciones del año'' donde reunen la gran mayoria de las misiones de evento que han salido hasta ahora. Por otro lado hay eventos de monstruos que se se añaden a la plantilla permanentemente.
Por ultimo recordarte que estas en el hilo PC, que Geralt aun no ha salido aqui [+risas]
Oros123 escribió:
lhalejandro escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los eventos del juego. Tengo pensado pillar este juego en uno o dos meses porque actualmente estoy muy saturado de videojuegos, pero me encanta Geralt de Rivia. Las skins y las misiones de los eventos duran tan sólo unos días o tu puedes realizarlo cuando te venga en gana, aunque sea dentro de un año?
Muchas gracias!


Las colaboraciones y la mayoria de misiones son temporales pero ciclicas, osea que mañana puede salir X evento, durar una semana, y volver el mes que viene. Despues hay ''festivales de estaciones del año'' donde reunen la gran mayoria de las misiones de evento que han salido hasta ahora. Por otro lado hay eventos de monstruos que se se añaden a la plantilla permanentemente.
Por ultimo recordarte que estas en el hilo PC, que Geralt aun no ha salido aqui [+risas]

Muchas gracias compañero! Con esa información me dan más ganas aún de comprar el juego. Parece mentira, pero últimamente Capcom es de las empresas que más están cuidando a sus usuarios.
Creía que los eventos sí llegaban a la vez a pc y consola, suelen ir con mucho retraso?
Un saludo!
@lhalejandro Unos meses de retraso aunque tiene la ventaja de que llegado un nuevo contenido ya sabes el equipo que interesa fabricar y cual no.
Lo que ya si que no se sabe es si cuando saquen la expansión se habrá equilibrado todo, en consola se ha informado de contenido hasta Nergigante archicurtido(que ya se ha filtrado el set gamma por cierto) y de esto al lanzamiento de la expansión habrá meses de diferencia por lo que seria posible que para cuando se lance la expansión estemos igualados en contenido, pero hasta el mes que viene que es el 15º aniversario de Monster hunter no podemos confirmar nada, si queda algo gordo por anunciar anterior a la expansión sera en el aniversario cuando se informe de ello.

Sobre contenido que en consola esta y en PC no seria el siguiente:
Khusala Daora Archicurtido(lo pillamos a fin de mes en PC), Lunastra Archicurtido, Zorah Magdaros Archicurtido, Xeno'jhiva Archicurtido, Kulve Taroth Archicurtido, la colaboración con The Witcher y algún evento menor suelto. Excepto la colaboración con The Witcher todo lo demás es contenido rotatorio y si te preguntas porque es contenido rotatorio pues sencillo para concentrar a los jugadores en un desafió especifico y que a los que empiezan le resulte más sencillo encontrar gente aunque luego solo se encuentra gente para enfrentar X enemigos específicos la verdad y la teoría se va por el desagüe más aun cuando estamos en eventos de aniversario y hay un cojon de cosas disponibles.
De todas formas el evento de Witcher 3 es temporal? igual es como el de Final Fantasy y es permanente.

Saludos!
@Lord Duke Es permanente como el de Final fantasy.

PD: Estoy enfrentando al Kulve y me estoy dando cuenta que los guiris en este juego son uno lloricas como pocos.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1650973410

Estos eventos limitados de 1 mes provocan que resulte menos épico.
Empecé con espada larga y ahora estoy con ballesta pesada. Tengo RC 250

Para formar un equipo, si alguien usa la devorada oscura, que me envíen un privado, para aprovechar su disparo de grupo

Un saludo
Zeoroth escribió:https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1650973410

Estos eventos limitados de 1 mes provocan que resulte menos épico.

Ya haha, yo me hice al Gran Jaggras unas 5 veces y ahora este solo 1, me dio los 4 tickets y ya dudo que lo haga alguna vez más xd total necesitar ya no las necesito, asi que ya saldrán (y dicen que con el evento de The Witcher puedes conseguir 1)

@cmv A qué te refieres? que estás empezando a usar HBG de estados, entonces quieres encontrar gente que use cluster (disparos de grupo) para sacarle el máximo provecho, o que usas cluster y quieres encontrar más gente que lo use porque si no lo usan les vas estar metiendo explosiones todo el rato y tampoco es plan? xD

P.D: No uso cluster y no tengo pensado usarlo la verdad, me parece que no haces nada realmente (dejando aparte el daño claro, me refiero a jugar y hacer algo aparte de estar quieto y disparar y crear más balas hasta que se te acaben o muera el bicho, que si sois 3 o 4 a cluster, es bastante difícil que se os acaben las balas hahaha). Solo lo veo bien en estrategias de grupo, para Behemoth, speedruns o cosas así. Pero jugar cluster de normal o para farmear... uf, no me lo puedo imaginar siendo divertido durante más de 1 hora xP
noyaomar escribió:
Zeoroth escribió:https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1650973410

Estos eventos limitados de 1 mes provocan que resulte menos épico.

Ya haha, yo me hice al Gran Jaggras unas 5 veces y ahora este solo 1, me dio los 4 tickets y ya dudo que lo haga alguna vez más xd total necesitar ya no las necesito, asi que ya saldrán (y dicen que con el evento de The Witcher puedes conseguir 1)

@cmv A qué te refieres? que estás empezando a usar HBG de estados, entonces quieres encontrar gente que use cluster (disparos de grupo) para sacarle el máximo provecho, o que usas cluster y quieres encontrar más gente que lo use porque si no lo usan les vas estar metiendo explosiones todo el rato y tampoco es plan? xD

P.D: No uso cluster y no tengo pensado usarlo la verdad, me parece que no haces nada realmente (dejando aparte el daño claro, me refiero a jugar y hacer algo aparte de estar quieto y disparar y crear más balas hasta que se te acaben o muera el bicho, que si sois 3 o 4 a cluster, es bastante difícil que se os acaben las balas hahaha). Solo lo veo bien en estrategias de grupo, para Behemoth, speedruns o cosas así. Pero jugar cluster de normal o para farmear... uf, no me lo puedo imaginar siendo divertido durante más de 1 hora xP


La idea es para empezar intentar entrar en un grupo más o menos coordinado, y siendo varios artilleros, aprovechar el disparo de grupo

Estoy farmeando archicurtidos y es una pesadilla con randoms. Tomo siempre de comida un cupón para activar SANGRE FRÍA FELYNE. En inglés se llama MOXIE. Lo explico por chat y sólo una vez he conseguido que me hagan caso

Subí varios niveles con la misión NIEVES y CEREZOS. Esa misión suelo tirar de disparo perforante con la Taroth support. Una vez coincidí con uno que tiraba de disparo explosivos/clusters, por lo que cambié a la misma arma, devoradora oscura. Se hacía bastante rápido

Pues eso, para farmear archicurtidos, o lo que se tercie, tirar de disparos explosivos y de grupo, e ir coordinados con las comidas

Como estoy usando bastantes cupones, estoy también farmeando la misión de evento nivel 4 "un saludo a los glotones", de matar un Gran Jargas, un Paolomu y un Pukei-Pukei, que proporciona de 2 a 6 cupones y suelo tardar 2-3 minutos

Si alguien se anima
@cmv Pues yo lo que sea hacer un grupo así de españoles me parece genial, ya lo dije unas cuantas veces que el que quisiera jugar que me agregara para darle aunque fuera de vez en cuando (aunque ahora durante el curso, por la semana no le puedo dar tanto como antes). Y aunque el cluster me chirría, igual es interesante entre 4 personas si se puede hacer alguna estrategia.

Sobre todo por lo de agregarnos entre españoles, que estoy en unos 4 discords españoles y por ejemplo no hay nadie que quiera intentar kulve en P1, siempre lo acaban haciendo "normal" (desde que la gente con la que lo solía hacer ya no juegan al MHW). No se si por que creen que es muy dificil o qué, pero al final siempre acabo haciéndolo con guiris, que lo damos echo hasta entre 3 bastante fácil.
noyaomar escribió:@cmv Pues yo lo que sea hacer un grupo así de españoles me parece genial, ya lo dije unas cuantas veces que el que quisiera jugar que me agregara para darle aunque fuera de vez en cuando (aunque ahora durante el curso, por la semana no le puedo dar tanto como antes). Y aunque el cluster me chirría, igual es interesante entre 4 personas si se puede hacer alguna estrategia.

Sobre todo por lo de agregarnos entre españoles, que estoy en unos 4 discords españoles y por ejemplo no hay nadie que quiera intentar kulve en P1, siempre lo acaban haciendo "normal" (desde que la gente con la que lo solía hacer ya no juegan al MHW). No se si por que creen que es muy dificil o qué, pero al final siempre acabo haciéndolo con guiris, que lo damos echo hasta entre 3 bastante fácil.


He comentado lo del cluster pensando en archi curtidos e ir un poco más "fácil", pero me adapto a lo que sea. También dispongo del cañón Taroth support y del cañón Jagras. Cada una va bien para cada tipo de monstruo.

Yo lo que veo con los clusteres es derribar al monstruo con disparos explosivos o lo que sea y luego una vez derribado sería meterle el cluster, pero bueno, la idea es hacer un grupillo de 4, meternos en un grupo de discord por el chat de voz e ir coordinados en la estrategia y con las comidas

Ojalá se animara más gente

Yo también estoy en varios grupos, pero tal y como comentas, para PC por desgracia escasea

Por cierto, en el evento diario limitado, hoy dan un sello de oro, para cambiar en el maxifusionador por cualquier gema
@cmv @noyaomar Yo los archicurtidos los ando matando en solitario y a Kulve ahora ando farmeandolo con randoms y aquí ya es un poco lotería. Pero en general Kulve esta tirado y los archicurtidos pues bueno es cuestión de pillarles el punto y tener recursos para hacerlo cómodamente.
Pero si montando grupo coordinado se pueden hacer destrozos y ahora quizás no tanto pero cuando salga el rango g seguro que hará falta apañar grupo estable.
@brago900 Si, los archis para mi son bastante más faciles yendo solo que con gente, pero en grupo solo los jugué los días que acababan de salir, ayudando a gente que no los daban echo, entonces también me parece interesante ver después de un tiempo para hacerlo con 4 personas de una forma más organizada juju. Y yo cuando voy a hacer kulve con guiris, voy al discord de MH, y busco gente que lo sepa hacer en P1, y normalmente la gente que se une suele ser bastante competente haha. Pero es jugar con gente distinta de cada vez y a veces da un poco de pereza. Así que por mi si nos agregamos (tengo el steam ahí al lado en el perfil) y llegamos a ser 4 o más, perfecto, que este MH me parece que lo hicieron demasiado facil el jugar solo y al final no se junta nadie haha
@noyaomar Pues si la verdad es que jugar solo es facilisimo y también esta el tema de que si se muere la gente se pierde la misión y claro si se juega bien y te joden los farmeos en ultimo momento pues molesta un poco.
Por mi parte quien me quiera agregar invitado esta tampoco es que lleve un montón de horas todo sea dicho pero por ahora me defiendo bien con arco(a las ballestas les tengo echado el ojo pero me parecen un lió)
brago900 escribió:Pero en general Kulve esta tirado

.. Y es que en qué juego se ha visto que si luchas con un enemigo y pierdes (por falta de tiempo, te matan, etc) no solo no te penalizan sino que además te lo ponen más fácil. Estoy hablando, por si alguien se ha perdido, de Kulve Taroth y el nivel de persecución; es un desastre.
@Zeoroth Eso es algo que en algunos juegos ya se ha visto antes.
Zeoroth escribió:
brago900 escribió:Pero en general Kulve esta tirado

.. Y es que en qué juego se ha visto que si luchas con un enemigo y pierdes (por falta de tiempo, te matan, etc) no solo no te penalizan sino que además te lo ponen más fácil. Estoy hablando, por si alguien se ha perdido, de Kulve Taroth y el nivel de persecución; es un desastre.


Para Kulve es muy fácil si entras en una sala coordinado ... o entras en una sala muy mala

Por otro lado, acabar con éxito la misión en nivel de persecución 1 se tiene que estar coordinado con los otros miembros de la misma sala, ya que por regla general cuando entras en persecución 1 zona 4, por regla general la gente abandona para aumentar el nivel de persecución

En ese momento que abandonas, si algún grupo ha finalizado completamente la persecución ... te jorobas y tienes que empezar de nuevo.
cmv escribió:
Zeoroth escribió:
brago900 escribió:Pero en general Kulve esta tirado

.. Y es que en qué juego se ha visto que si luchas con un enemigo y pierdes (por falta de tiempo, te matan, etc) no solo no te penalizan sino que además te lo ponen más fácil. Estoy hablando, por si alguien se ha perdido, de Kulve Taroth y el nivel de persecución; es un desastre.


Para Kulve es muy fácil si entras en una sala coordinado ... o entras en una sala muy mala

Por otro lado, acabar con éxito la misión en nivel de persecución 1 se tiene que estar coordinado con los otros miembros de la misma sala, ya que por regla general cuando entras en persecución 1 zona 4, por regla general la gente abandona para aumentar el nivel de persecución

En ese momento que abandonas, si algún grupo ha finalizado completamente la persecución ... te jorobas y tienes que empezar de nuevo.
Aun así, realmente no hace falta una gran coordinación, simplemente con encontrar 2-3 personas decentes aunque sean guiris, os vais a una sala los 3-4 solos y con que tengáis micro y uno sepa hacerlo medio bien (y los guiris en cuestión quieran hacer caso y no vayan mucho a su bola xd), ya es bastante viable. Ayer por ejemplo lo hice una vez con 2 siendo uno de ellos RC 110 o así(por poco se nos va eso sí), sin un equipo de la leche y luego siendo 4 la hicimos unas 4-5 veces más.

Cuando va a hacer falta coordinación y un equipo decente va a ser cuando salga la archi, que estas 2 últimas semanas estuvimos con la kulve con las resistencias de la archi ya (un bug que arreglaron en este parche cuando sacaron al Lavasioth), y ya costaba un poco más hacerla en P1 con guiris.

P.D: Ya agregué a brago, así que si quieres nos puedes ir agregando ya y a ver si se anima alguien más xP
@cmv Es raro que la gente sea tan idiota como para largarse una vez que otro grupo a reventado los cuernos.
brago900 escribió:@cmv Es raro que la gente sea tan idiota como para largarse una vez que otro grupo a reventado los cuernos.


Me ha pasado varias veces, nivel de persecución 4, incluso 5, donde ya es bastante asequible finalizar con éxito, y me he quedado sólo en la sala en la zona 4

Siempre he dudado qué hacer, si intentarlo sólo o salir pitando y meterme rápidamente en un grupo

La duda es si te metes en un grupo y todavía no has iniciado la misión y en ese momento otro grupo acaba, si te deja arrancar la misión o ya la da por finalizada

EDITO
@noyaomar @brago900 Os he enviado una solicitud de amistad en steam
@cmv Yo ya os agregué a los dos. Hoy a la tarde, a eso de las 8, le voy a dar un rato, para hacer las diarias y un par de bichos más, por si estáis por ahí xP
noyaomar escribió:@cmv Yo ya os agregué a los dos. Hoy a la tarde, a eso de las 8, le voy a dar un rato, para hacer las diarias y un par de bichos más, por si estáis por ahí xP


Muchísimas gracias

Ayer me instalé un mod donde te indica la vida del bicho, tanto en valor absoluto como en porcentaje, y el daño que le hace cada integrante del grupo, tanto en valor absoluto como en porcentaje

Viene de lujo ya que ves en partidas donde 2 personas hacen prácticamente todo el daño. Igual hay gente que si ve que sólo conseguir hacer un 5% del daño total al monstruo, pues debería cambiar de arma o táctica

Un kirin ordinario, si entras sólo tiene 6K de vida, si entra alguien más sube a 15K de vida. El Vaal Hazak archicurtido, en grupo tiene 45K de vida

En una misión del Kirin archicurtido, que tiene 30K-31K de vida al entrar al menos dos personas, cuando tiene alrededor del 30% de vida empieza a cojear y se va a dormir

Yo le estoy continuamente tirando disparos explosivos, que viene muy bien ya que al menos consigo derribarlo/aturdirlo de 3 a 4 veces en la partida. Pues en ese momento lo derribé, y uno con gran espada, que era con diferencia el que más daño le había hecho hasta el momento, le hizo un ataque y lo mató, es decir, hizo un ataque sobre 8K de daño

¿Hizo trampas? ¿puede una gran espada, a un monstruo derribado, meterle 8K de daño en un ataque?

GRACIAS
@cmv Pues si no estaba sobando lo veo complicado y aun así, con el cap de daño que tienen las armas, tampoco creo que pudiera hacerlo y tendría que haberse metido todo tipo de bufos (y creo que ni así, los de Team Darkside le consiguieron hacer 6,4k a un dodogama dormido con la boca llena, asi que está complicado xD). Pero lo que pasó probablemente (a no ser que vieras que el kirin estaba a 8k de vida), es que le estaríais metiendo bastante daño mientras el kirin atacaba y se quedaría a unos 4-5k o menos al empezar a huir y igual le acabó metiendo 800 con la última carga o algo, si no, si que estaría modeado supongo. Y el multiplicador de vida del multijugador es de x2.3 creo.
noyaomar escribió:@cmv Pues si no estaba sobando lo veo complicado y aun así, con el cap de daño que tienen las armas, tampoco creo que pudiera hacerlo y tendría que haberse metido todo tipo de bufos (y creo que ni así). Pero lo que pasó probablemente (a no ser que vieras que el kirin estaba a 8k de vida), es que le estaríais metiendo bastante daño mientras el kirin atacaba y se quedaría a unos 4-5k o menos al empezar a huir y igual le acabó metiendo 800 con la última carga o algo, si no, si que estaría modeado supongo. Y el multiplicador de vida del multijugador es de x2.3 creo.


Estoy seguro al 100% que fue el de la gran espada. Antes de ese instante, ya tenía un porcentaje alto de daño sobre el total del grupo, cosa que ya veía rara, pero no recuerdo exactamente cual era, con el superataque que hizo, se acabó la misión, el 83% del daño total al monstruo lo hizo él, eso sería 25K de daño total, una barbaridad, por eso afirmo que fue él el responsable de un ataque de por lo menos 8K de daño

Yo he hecho varios Kirin AT y cuando se va a dormir, que le queda sobre 9K de vida, le metes 8 megabomas que las detono yo con dos disparos de grupo y después necesitas unos minutillos para poder matarlo, no es inmediato, además de que el caballito empieza a correr como un loco por la zona
brago900 escribió:@Zeoroth Eso es algo que en algunos juegos ya se ha visto antes.

Sí, tipo New Super Mario Bros de Wii.

cmv escribió:¿puede una gran espada, a un monstruo derribado, meterle 8K de daño en un ataque?

No, ningún arma puede hacer 8k en un ataque.
@cmv cuidado con lo de decir que te has instalado mods, te pueden salir muchos enemigos por aquí [fiu]
DinozzoESP escribió:@cmv cuidado con lo de decir que te has instalado mods, te pueden salir muchos enemigos por aquí [fiu]
[qmparto] Hahhaa yap, a mi mientras no me afecten me da igual, si quiere ir viendo el daño y no nos da información de como va a los demás, tanto me tiene.
DinozzoESP escribió:@cmv cuidado con lo de decir que te has instalado mods, te pueden salir muchos enemigos por aquí [fiu]


Lo he hecho principalmente para saber si yo estaba haciendo el ridículo con el daño a los monstruos

Con los enemigos muy peligrosos, últimamente voy con disparos explosivos y pensaba que hacía poco daño, pero no, como es un daño constante y sin parar al final es mucho daño, además de que aturdes/derribas al monstruo

Es más, pienso que todo el mundo debería probarlo. Tu puedes pensar que lo estás haciendo bien y si luego ves que en un grupo de 4 no haces ni un 5% de daño total al monstruo, debería de hacerte recapacitar para cambiar de arma o de táctica
@cmv a mi me da igual, si no me lo instalo es por pereza y porque prefiero una experiencia vanilla.

Por otra parte, la mejor forma de comprobar que estás siendo efectivo es enfrentar al monstruo en solitario, por ejemplo si te enfrentas a un teostra archicurtido y lo matas en 7 minutos, estás siendo efectivo, si tardas 30 minutos, no.
¿A alguien más le se le caen las partidas online con gente y le sale el error 5098-MW1? He estado jugando hasta hace dos días con mi hermano durante semanas sin ningún problema y ahora, partida que echamos, partida cortada.
radiostar escribió:¿A alguien más le se le caen las partidas online con gente y le sale el error 5098-MW1? He estado jugando hasta hace dos días con mi hermano durante semanas sin ningún problema y ahora, partida que echamos, partida cortada.


Últimamente no se me caen las conexiones pero por ejemplo en la de Kulve Taroth anterior al evento actual, era una pesadilla porque se me caía continuamente

A propósito de las conexiones, a veces son caídas de la sala y a veces es caída del grupo de 4, pero al volver continúo en la sala correctamente

Para evitar el primer tipo de caída, el que caiga la sala entera, ¿eso puede depender de mi?, es decir, si entro en una sala de mi mismo idioma ¿por cercanía es menos propenso a caerse?, yo tengo fibra 300Mb/100Mb, ¿es mejor crear yo la sala?

GRACIAS
No se si os pasara a vosotros, pero a mi siempre me pasa el error, si hago alt+tab dentro de una misión, en cambio en la aldea si hago alt+tab no pasa nada, es curioso cuanto menos.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:No se si os pasara a vosotros, pero a mi siempre me pasa el error, si hago alt+tab dentro de una misión, en cambio en la aldea si hago alt+tab no pasa nada, es curioso cuanto menos.

Saludos. [beer]


Últimamente he usado alt+tab en el juego para utilizar el chat de steam, y no he tenido ningún problema

Eso sí, el juego lo tengo configurado como ventana sin bordes
cmv escribió:
Nur4rihyon escribió:No se si os pasara a vosotros, pero a mi siempre me pasa el error, si hago alt+tab dentro de una misión, en cambio en la aldea si hago alt+tab no pasa nada, es curioso cuanto menos.

Saludos. [beer]


Últimamente he usado alt+tab en el juego para utilizar el chat de steam, y no he tenido ningún problema

Eso sí, el juego lo tengo configurado como ventana sin bordes

Yo lo tengo a pantalla completa y comprobado mil veces, que si hago alt+tab dentro de mision salta el error y si lo hago en la aldea no pasa nada, son cosas curiosas que pasan en PC. [carcajad]

Saludos.
Nur4rihyon escribió:
cmv escribió:
Nur4rihyon escribió:No se si os pasara a vosotros, pero a mi siempre me pasa el error, si hago alt+tab dentro de una misión, en cambio en la aldea si hago alt+tab no pasa nada, es curioso cuanto menos.

Saludos. [beer]


Últimamente he usado alt+tab en el juego para utilizar el chat de steam, y no he tenido ningún problema

Eso sí, el juego lo tengo configurado como ventana sin bordes

Yo lo tengo a pantalla completa y comprobado mil veces, que si hago alt+tab dentro de mision salta el error y si lo hago en la aldea no pasa nada, son cosas curiosas que pasan en PC. [carcajad]

Saludos.


Por intentarlo no cuesta nada, prueba a cambiar a ventana sin bordes, a ver si te salta el error
@Nur4rihyon A mi en la gran mayoría de juegos si los tengo en pantalla completa el alt+tab me va fatal (siempre tarda un monton en volver a enseñar imagen del juego), ahora siempre tengo todos los juegos que puedo en ventana sin bordes que va instantaneo. Y no se si será la causa del crash, pero como dice cmv, prueba porque yo creo que en general va mucho mejor si sueles hacer alt+tab.
@Nur4rihyon Es cosa del juego, con ventana a pantalla completa puede que te pase menos. Puede.
Si minimizas se vuelve loco.
Nur4rihyon escribió:
cmv escribió:
Nur4rihyon escribió:No se si os pasara a vosotros, pero a mi siempre me pasa el error, si hago alt+tab dentro de una misión, en cambio en la aldea si hago alt+tab no pasa nada, es curioso cuanto menos.

Saludos. [beer]


Últimamente he usado alt+tab en el juego para utilizar el chat de steam, y no he tenido ningún problema

Eso sí, el juego lo tengo configurado como ventana sin bordes

Yo lo tengo a pantalla completa y comprobado mil veces, que si hago alt+tab dentro de mision salta el error y si lo hago en la aldea no pasa nada, son cosas curiosas que pasan en PC. [carcajad]

Saludos.


A mí también me pasa, no siempre, pero la mayoría de las veces que hago alt+tab y estoy más de 30 segs fuera del juego, si hago un cambio rápido para cambiar de discord etc no suele pasar nada. Y no estoy seguro pero juraría que en ciudad también se me desconecta...
cmv escribió:
noyaomar escribió:@cmv Yo ya os agregué a los dos. Hoy a la tarde, a eso de las 8, le voy a dar un rato, para hacer las diarias y un par de bichos más, por si estáis por ahí xP


Muchísimas gracias

Ayer me instalé un mod donde te indica la vida del bicho, tanto en valor absoluto como en porcentaje, y el daño que le hace cada integrante del grupo, tanto en valor absoluto como en porcentaje

Viene de lujo ya que ves en partidas donde 2 personas hacen prácticamente todo el daño. Igual hay gente que si ve que sólo conseguir hacer un 5% del daño total al monstruo, pues debería cambiar de arma o táctica

Un kirin ordinario, si entras sólo tiene 6K de vida, si entra alguien más sube a 15K de vida. El Vaal Hazak archicurtido, en grupo tiene 45K de vida

En una misión del Kirin archicurtido, que tiene 30K-31K de vida al entrar al menos dos personas, cuando tiene alrededor del 30% de vida empieza a cojear y se va a dormir

Yo le estoy continuamente tirando disparos explosivos, que viene muy bien ya que al menos consigo derribarlo/aturdirlo de 3 a 4 veces en la partida. Pues en ese momento lo derribé, y uno con gran espada, que era con diferencia el que más daño le había hecho hasta el momento, le hizo un ataque y lo mató, es decir, hizo un ataque sobre 8K de daño

¿Hizo trampas? ¿puede una gran espada, a un monstruo derribado, meterle 8K de daño en un ataque?

GRACIAS


Como se llama el mod?
5313 respuestas