[HO] Monster Hunter World

@cmv Yo ya os agregué a los dos. Hoy a la tarde, a eso de las 8, le voy a dar un rato, para hacer las diarias y un par de bichos más, por si estáis por ahí xP
noyaomar escribió:@cmv Yo ya os agregué a los dos. Hoy a la tarde, a eso de las 8, le voy a dar un rato, para hacer las diarias y un par de bichos más, por si estáis por ahí xP

Muchísimas gracias

Ayer me instalé un mod donde te indica la vida del bicho, tanto en valor absoluto como en porcentaje, y el daño que le hace cada integrante del grupo, tanto en valor absoluto como en porcentaje

Viene de lujo ya que ves en partidas donde 2 personas hacen prácticamente todo el daño. Igual hay gente que si ve que sólo conseguir hacer un 5% del daño total al monstruo, pues debería cambiar de arma o táctica

Un kirin ordinario, si entras sólo tiene 6K de vida, si entra alguien más sube a 15K de vida. El Vaal Hazak archicurtido, en grupo tiene 45K de vida

En una misión del Kirin archicurtido, que tiene 30K-31K de vida al entrar al menos dos personas, cuando tiene alrededor del 30% de vida empieza a cojear y se va a dormir

Yo le estoy continuamente tirando disparos explosivos, que viene muy bien ya que al menos consigo derribarlo/aturdirlo de 3 a 4 veces en la partida. Pues en ese momento lo derribé, y uno con gran espada, que era con diferencia el que más daño le había hecho hasta el momento, le hizo un ataque y lo mató, es decir, hizo un ataque sobre 8K de daño

¿Hizo trampas? ¿puede una gran espada, a un monstruo derribado, meterle 8K de daño en un ataque?

GRACIAS
noyaomar
Adicto
152 mensajes
desde mar 2011
en galicia
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 12:47:50 por noyaomar.
@cmv Pues si no estaba sobando lo veo complicado y aun así, con el cap de daño que tienen las armas, tampoco creo que pudiera hacerlo y tendría que haberse metido todo tipo de bufos (y creo que ni así, los de Team Darkside le consiguieron hacer 6,4k a un dodogama dormido con la boca llena, asi que está complicado xD). Pero lo que pasó probablemente (a no ser que vieras que el kirin estaba a 8k de vida), es que le estaríais metiendo bastante daño mientras el kirin atacaba y se quedaría a unos 4-5k o menos al empezar a huir y igual le acabó metiendo 800 con la última carga o algo, si no, si que estaría modeado supongo. Y el multiplicador de vida del multijugador es de x2.3 creo.
noyaomar escribió:@cmv Pues si no estaba sobando lo veo complicado y aun así, con el cap de daño que tienen las armas, tampoco creo que pudiera hacerlo y tendría que haberse metido todo tipo de bufos (y creo que ni así). Pero lo que pasó probablemente (a no ser que vieras que el kirin estaba a 8k de vida), es que le estaríais metiendo bastante daño mientras el kirin atacaba y se quedaría a unos 4-5k o menos al empezar a huir y igual le acabó metiendo 800 con la última carga o algo, si no, si que estaría modeado supongo. Y el multiplicador de vida del multijugador es de x2.3 creo.

Estoy seguro al 100% que fue el de la gran espada. Antes de ese instante, ya tenía un porcentaje alto de daño sobre el total del grupo, cosa que ya veía rara, pero no recuerdo exactamente cual era, con el superataque que hizo, se acabó la misión, el 83% del daño total al monstruo lo hizo él, eso sería 25K de daño total, una barbaridad, por eso afirmo que fue él el responsable de un ataque de por lo menos 8K de daño

Yo he hecho varios Kirin AT y cuando se va a dormir, que le queda sobre 9K de vida, le metes 8 megabomas que las detono yo con dos disparos de grupo y después necesitas unos minutillos para poder matarlo, no es inmediato, además de que el caballito empieza a correr como un loco por la zona
Zeoroth
sonniko
1.593 mensajes
desde dic 2005
brago900 escribió:@Zeoroth Eso es algo que en algunos juegos ya se ha visto antes.

Sí, tipo New Super Mario Bros de Wii.

cmv escribió:¿puede una gran espada, a un monstruo derribado, meterle 8K de daño en un ataque?

No, ningún arma puede hacer 8k en un ataque.
DinozzoESP
MegaAdicto!!!
1.048 mensajes
desde jun 2016
en Valencia
@cmv cuidado con lo de decir que te has instalado mods, te pueden salir muchos enemigos por aquí [fiu]
noyaomar
Adicto
152 mensajes
desde mar 2011
en galicia
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 17:59:02 por noyaomar.
DinozzoESP escribió:@cmv cuidado con lo de decir que te has instalado mods, te pueden salir muchos enemigos por aquí [fiu]
[qmparto] Hahhaa yap, a mi mientras no me afecten me da igual, si quiere ir viendo el daño y no nos da información de como va a los demás, tanto me tiene.
DinozzoESP escribió:@cmv cuidado con lo de decir que te has instalado mods, te pueden salir muchos enemigos por aquí [fiu]

Lo he hecho principalmente para saber si yo estaba haciendo el ridículo con el daño a los monstruos

Con los enemigos muy peligrosos, últimamente voy con disparos explosivos y pensaba que hacía poco daño, pero no, como es un daño constante y sin parar al final es mucho daño, además de que aturdes/derribas al monstruo

Es más, pienso que todo el mundo debería probarlo. Tu puedes pensar que lo estás haciendo bien y si luego ves que en un grupo de 4 no haces ni un 5% de daño total al monstruo, debería de hacerte recapacitar para cambiar de arma o de táctica
DinozzoESP
MegaAdicto!!!
1.048 mensajes
desde jun 2016
en Valencia
@cmv a mi me da igual, si no me lo instalo es por pereza y porque prefiero una experiencia vanilla.

Por otra parte, la mejor forma de comprobar que estás siendo efectivo es enfrentar al monstruo en solitario, por ejemplo si te enfrentas a un teostra archicurtido y lo matas en 7 minutos, estás siendo efectivo, si tardas 30 minutos, no.
¿A alguien más le se le caen las partidas online con gente y le sale el error 5098-MW1? He estado jugando hasta hace dos días con mi hermano durante semanas sin ningún problema y ahora, partida que echamos, partida cortada.