[HO] Monster Hunter World

No se como puñetas he repelido al lunastra, me estaba costando la vida y se ha ido, supongo que por que le he caído bien o algo, por que la imagen del golpe final no lo deja muy claro.

Imagen
Imagen
@Tarl actualiza los drivers de la gráfica, si no lo has hecho ya a la última. Que gráfica es?
Una vez te acostumbras a sus movimientos, si juegas con tu arma cómoda no lo veo muy difícil el Lunastra, eso sí, cómete un combo o no ve con el equipo adecuado y te vas al carro.

El Teostra ahora parece un Ludroth en comparación xD
Hola eolianos y eolianas, después de tiempo esperando me uno a la caza. Llevo mucho tiempo sin tocar un monster hunter y reconozco que en mis primeros pasos me encuentro un poco bastante pez....me pierdo por el mapa con facilidad XD

Bueno si queréis agregarme y no os molesta que meta la pata de vez en cuando mi id de steam es "rulicos"

Un saludo
Devil Crown escribió:No se como puñetas he repelido al lunastra, me estaba costando la vida y se ha ido, supongo que por que le he caído bien o algo, por que la imagen del golpe final no lo deja muy claro.

Imagen
Imagen


Que arma esa esa una katana?,increible el bicho.
Tengo una entrega pendiente que requiere Moneda de Rey Cazador o algo así. ¿Cómo se consigue?
@Mr.BigPig Sube con el ascensor arriba del todo y en el mostrador que te queda enfrente habla con el NPC de la izquierda.
Son misiones de arena, ahí se consiguen.
De hecho en las misiones de arena también dan algún manto y demás
Ha salido ya el Lunastra?? como se llama la misión? como se consigue? es por tiempo limitado?
Humm, si no recuerdo mal, el cazador que va con la armadura de Rathian es el que te habla del Lunastra, y una vez vas hablando con ellos te cuentan que han cercado a un Teostra en la arena, después de una serie de misiones te enfrentarás al Lunastra.
Ahora mismo lo que le falta a la version de PC frente a la de consolas es el Begimo de la colaboración de FF14 no? A ver si una vez salga ese y se sincronicen ambas plataformas nos sorprenden con un nuevo update. Sinceramente tampoco me importaría que sacaran un DLC "expansión" de Rango G donde viajas al viejo mundo y visitas algunos de los mapas clásicos en HD y en mapa abierto... así podríamos ver otros archienemigos conocidos como el Zinogre, Fatalis, Velocy[family] etc.. xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ahora mismo lo que le falta a la version de PC frente a la de consolas es el Begimo de la colaboración de FF14 no? A ver si una vez salga ese y se sincronicen ambas plataformas nos sorprenden con un nuevo update. Sinceramente tampoco me importaría que sacaran un DLC "expansión" de Rango G donde viajas al viejo mundo y visitas algunos de los mapas clásicos en HD y en mapa abierto... así podríamos ver otros archienemigos conocidos como el Zinogre, Fatalis, Velocy[family] etc.. xD.

Saludos!


tambien falta las diferentes versiones de archicurtidos de los monstruos, el primero que sale es el kirin

@demorador

diria que el arma que lleva es el cortador divino (una espada larga)
Lord Duke escribió:Ahora mismo lo que le falta a la version de PC frente a la de consolas es el Begimo de la colaboración de FF14 no? A ver si una vez salga ese y se sincronicen ambas plataformas nos sorprenden con un nuevo update. Sinceramente tampoco me importaría que sacaran un DLC "expansión" de Rango G donde viajas al viejo mundo y visitas algunos de los mapas clásicos en HD y en mapa abierto... así podríamos ver otros archienemigos conocidos como el Zinogre, Fatalis, Velocy[family] etc.. xD.

Saludos!


El terrible velocidrome, con sus mecanicas tan complejas [360º]
Dolce escribió:
Lord Duke escribió:Ahora mismo lo que le falta a la version de PC frente a la de consolas es el Begimo de la colaboración de FF14 no? A ver si una vez salga ese y se sincronicen ambas plataformas nos sorprenden con un nuevo update. Sinceramente tampoco me importaría que sacaran un DLC "expansión" de Rango G donde viajas al viejo mundo y visitas algunos de los mapas clásicos en HD y en mapa abierto... así podríamos ver otros archienemigos conocidos como el Zinogre, Fatalis, Velocy[family] etc.. xD.

Saludos!


tambien falta las diferentes versiones de archicurtidos de los monstruos, el primero que sale es el kirin

@demorador

diria que el arma que lleva es el cortador divino (una espada larga)


Pero lo del Archicurtido Kirin no lo ponían esta semana ya? Me suena que algo ponian junto al evento de navidad.

Saludos!
@demorador El divine slasher, es una espada larga que se hace con monedas de la arena.
Lord Duke escribió:Ahora mismo lo que le falta a la version de PC frente a la de consolas es el Begimo de la colaboración de FF14 no? A ver si una vez salga ese y se sincronicen ambas plataformas nos sorprenden con un nuevo update. Sinceramente tampoco me importaría que sacaran un DLC "expansión" de Rango G donde viajas al viejo mundo y visitas algunos de los mapas clásicos en HD y en mapa abierto... así podríamos ver otros archienemigos conocidos como el Zinogre, Fatalis, Velocy[family] etc.. xD.

Saludos!


Ojalá saquen un DLC aunque sea de pago metiendo el viejo mundo y combate acuático... Iba de cabeza.

Quiero cazar a un Tigrex [360º]
Lord Duke escribió:
Dolce escribió:
Lord Duke escribió:Ahora mismo lo que le falta a la version de PC frente a la de consolas es el Begimo de la colaboración de FF14 no? A ver si una vez salga ese y se sincronicen ambas plataformas nos sorprenden con un nuevo update. Sinceramente tampoco me importaría que sacaran un DLC "expansión" de Rango G donde viajas al viejo mundo y visitas algunos de los mapas clásicos en HD y en mapa abierto... así podríamos ver otros archienemigos conocidos como el Zinogre, Fatalis, Velocy[family] etc.. xD.

Saludos!


tambien falta las diferentes versiones de archicurtidos de los monstruos, el primero que sale es el kirin

@demorador

diria que el arma que lleva es el cortador divino (una espada larga)


Pero lo del Archicurtido Kirin no lo ponían esta semana ya? Me suena que algo ponian junto al evento de navidad.

Saludos!


por eso digo que el primero es el kirin, creo que mañana empieza el evento de invierno y estara disponible
Duda rápida, es normal que me dé bajones de fps pronunciados con un

I5 4690k 4'4
1070
RAM 8GB

???

Lo instale ayer y con la configuración en "altísimo" la que ponía por defecto

Primera vez q juego a un MH, ya os contaré
El problema de meter los monstruos viejos básicos, es que serán un paseo, a no ser que los metan con el virus wyvern xD

Otra cosa sería meter los Fatalis, Chameleos, , Nargacuga, Zinogre, etc...

Los niveles acuáticos siendo el reclamo del Tri en Nintendo dudo mucho que lo saquen en World.
onitaku escribió:El problema de meter los monstruos viejos básicos, es que serán un paseo, a no ser que los metan con el virus wyvern xD

Otra cosa sería meter los Fatalis, Chameleos, , Nargacuga, Zinogre, etc...

Los niveles acuáticos siendo el reclamo del Tri en Nintendo dudo mucho que lo saquen en World.


Hombre pero siendo de Rango G los pueden tocar un poco para que no sean un paseo xD. De todas formas el meter un Velociprey o un Yian Kut-kut seria simplemente por "nostalgia", luego ya que metieran cosas mas tochas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
onitaku escribió:El problema de meter los monstruos viejos básicos, es que serán un paseo, a no ser que los metan con el virus wyvern xD

Otra cosa sería meter los Fatalis, Chameleos, , Nargacuga, Zinogre, etc...

Los niveles acuáticos siendo el reclamo del Tri en Nintendo dudo mucho que lo saquen en World.


Hombre pero siendo de Rango G los pueden tocar un poco para que no sean un paseo xD. De todas formas el meter un Velociprey o un Yian Kut-kut seria simplemente por "nostalgia", luego ya que metieran cosas mas tochas xD.

Saludos!


Pueden meter la excusa de viaje en barco a nueva isla y allí lógicamente el nivel puede ser muy superior al actual, incluso pueden poner la excusa de que Zorah ha reventado cerca de una isla y los bichos de allí han almacenado gran cantidad de energía haciéndose increíblemente mas fuertes (siguiente rango).

Como se comenta, si, se pueden meter ancianos y bichos de sueltos pero para zonas nuevas y bichos peques deben meter nuevo rango para que no resulta modo turismo y tenga nueva escalada de nivel.

Lo de nivel acuático tampoco lo veo viable, seria meter mas mecánicas con demasiada poca repercusión, aunque meterlas como excusa para ir a esa nueva isla no quedaria mal XD. Pero con lo roto que esta el juego, creo que si sale bien seria para 2020 y con previo pago DLC o nuevo juego (sinceramente, preferiría DLC bien tocho a 30€ con nuevo rango que empezar de 0).

Por cierto, creo que los eventos de inviernos ya estan activos, habra que echarles el ojo y conseguir todo lo que no se tenga mas todo lo nuevo que haya salido :).
evilkainn_ escribió:Duda rápida, es normal que me dé bajones de fps pronunciados con un

I5 4690k 4'4
1070
RAM 8GB

???

Lo instale ayer y con la configuración en "altísimo" la que ponía por defecto

Primera vez q juego a un MH, ya os contaré


Baja, o quita la niebla volumétrica. Si la quitas del todo te aumentaran los FPS como 20 o más, y mucha gente (incluida yo) piensa que se ve mejor el juego sin la niebla.
¿Consejos para el Kirin archicurtido? No puedo con él. [triston]

Y otra cosa, ¿existe un evento o misión que permita subir relativamente rápido el rango de cazador? Quiero hacer la de RC100 pero aún estoy en RC70.
Mr.BigPig escribió:¿Consejos para el Kirin archicurtido? No puedo con él. [triston]

Y otra cosa, ¿existe un evento o misión que permita subir relativamente rápido el rango de cazador? Quiero hacer la de RC100 pero aún estoy en RC70.


Si, suele haber algunas misiones que dan bastante RC. Supongo que ahora que esta de nuevo el evento de navidad todos los eventos pasados estaran activos, en la pagina de MHWorld tienes el calendario con la lista de misiones y todo.
http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html

Por ejemplo tienes:
Nieve y cerezos
¡Aquí está tu mejor oportunidad para aumentar tu rango de cazador! ¡Solo tienes que ocuparte de un par de monstruos curtidos con malas pulgas!

Ojo por nariz
¡Aquí está tu mejor oportunidad para aumentar tu rango de cazador! ¡Solo tienes que ocuparte de un par de monstruos curtidos con malas pulgas!

También tienes misiones para conseguir coronas de oro de los bichos o materiales etc..

Saludos!
Acabo de empezar con el juego y es increible todo lo que tengo que bajar las opciones graficas para que me vayan a 60fps fluidos.
Juego a 1440 p y tengo una gtx1070, i5 6600k y 16gb de ram, ademas de instalado en un hdd (igual lo cambio al ssd)
Alguna recomendacion para la configuracion grafoca? Seria de gran ayuda
Mr.BigPig escribió:¿Consejos para el Kirin archicurtido? No puedo con él. [triston]

Y otra cosa, ¿existe un evento o misión que permita subir relativamente rápido el rango de cazador? Quiero hacer la de RC100 pero aún estoy en RC70.


Yo me lo he soleado a la primera jugando a lo tortuga con lanzapistola wide4. No ha sido un paseo desde luego, pero para ser un bicho que te oneshootea es medianamente seguro. Ahora si juegas con mas gente, y sobretodo si son randoms, creo que va a ser mas dificil encontrar un buen grupo que el propio kirin [carcajad]

PD: El manto temporal es especialmente util en este combate.
Una duda sobre la versión de PC, mando de xbox One, ps4 o con ratón+teclado se juega bién?
Mi duda más grande es el arco, necesitas moverte bién con el desplegado y controlar la cámara para maruHear el bicho .
He jugado en PSP, Wii-U y Ps2 a unos cuantos. Gracias [oki]
DinozzoESP escribió:Ojalá saquen un DLC aunque sea de pago metiendo el viejo mundo y combate acuático... Iba de cabeza.

Quiero cazar a un Tigrex [360º]

Combate acuatico? No por favor, yo les pago para que no lo pongan xDD

Ya salió en el 3U para la 3ds y bajo mi punto de vista era un incordio, las pelas acuaticas no las aguantaba, control malisimo, rompia el ritmo, los movimientos te dejaban vendido muchas veces...

Yo hacia todo lo posible para que el bicho que estuviera cazando no se volviera al agua porque sabia que la dificultad incrementaba por como era dicho combate, y de hecho, no siguieron implementandolo en las entregas posteriores, supongo que la gente se quejaria bastante.
Como metan combate acuatico es para matarlos. Ha sido el peor invento que ha hecho esta saga.
Lemmiwinks escribió:Acabo de empezar con el juego y es increible todo lo que tengo que bajar las opciones graficas para que me vayan a 60fps fluidos.
Juego a 1440 p y tengo una gtx1070, i5 6600k y 16gb de ram, ademas de instalado en un hdd (igual lo cambio al ssd)
Alguna recomendacion para la configuracion grafoca? Seria de gran ayuda


Alguna ayuda? De momento le he quitado la oclusion ambiental, filtro ansiotropico y le he bajado las sombras. Hora me ronda 50, 60 fps. Que bajariais lo siguiente?
Por fin está crackeado, a probarlo y ver como tira y si va fino se compra, que esto hay que jugarlo online si o si.
Lebroncito escribió:Por fin está crackeado, a probarlo y ver como tira y si va fino se compra, que esto hay que jugarlo online si o si.


Si lo gracioso es que se puede jugar online xDD
Pues a ver si quitan el denuvo....
Hilo reflotado misteriosamente despues de que el juego haya sido crackeado [qmparto] [qmparto]

Lemmiwinks escribió:
Lemmiwinks escribió:Acabo de empezar con el juego y es increible todo lo que tengo que bajar las opciones graficas para que me vayan a 60fps fluidos.
Juego a 1440 p y tengo una gtx1070, i5 6600k y 16gb de ram, ademas de instalado en un hdd (igual lo cambio al ssd)
Alguna recomendacion para la configuracion grafoca? Seria de gran ayuda


Alguna ayuda? De momento le he quitado la oclusion ambiental, filtro ansiotropico y le he bajado las sombras. Hora me ronda 50, 60 fps. Que bajariais lo siguiente?

Si, juega a 1080p, a 2k o 4k no usaria nada inferior a una 1080ti, por poder puedes, pero vas andar bajando de todo solo por tener esa resolucion usando una 1070, para mi no merece la pena, mi consejo es que juegues a 1080p y juegues decente, pero eso ya como quieras XD
davoker escribió:Hilo reflotado misteriosamente despues de que el juego haya sido crackeado [qmparto] [qmparto]

Lemmiwinks escribió:
Lemmiwinks escribió:Acabo de empezar con el juego y es increible todo lo que tengo que bajar las opciones graficas para que me vayan a 60fps fluidos.
Juego a 1440 p y tengo una gtx1070, i5 6600k y 16gb de ram, ademas de instalado en un hdd (igual lo cambio al ssd)
Alguna recomendacion para la configuracion grafoca? Seria de gran ayuda


Alguna ayuda? De momento le he quitado la oclusion ambiental, filtro ansiotropico y le he bajado las sombras. Hora me ronda 50, 60 fps. Que bajariais lo siguiente?

Si, juega a 1080p, a 2k o 4k no usaria nada inferior a una 1080ti, por poder puedes, pero vas andar bajando de todo solo por tener esa resolucion usando una 1070, para mi no merece la pena, mi consejo es que juegues a 1080p y juegues decente, pero eso ya como quieras XD


Jajajajaj joder, pues si que esta mal optimizao este juego. No me habia pasado esto en ningun juego. De todas formas lo voy a dejar como lo tengo ahora mismo, no he bajado muchas cosas y me va siempre entre 50 y 70, y siempre fluido sin tirones. Gracias!
146 horas de juego y ahora descubro que al pulsar el botón RB mientras se abre la lista de misiones acelera el proceso. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mr.BigPig escribió:146 horas de juego y ahora descubro que al pulsar el botón RB mientras se abre la lista de misiones acelera el proceso. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Que algun Dios te bendiga XD XD XD [facepalm]
Lord Duke escribió:
onitaku escribió:El problema de meter los monstruos viejos básicos, es que serán un paseo, a no ser que los metan con el virus wyvern xD

Otra cosa sería meter los Fatalis, Chameleos, , Nargacuga, Zinogre, etc...

Los niveles acuáticos siendo el reclamo del Tri en Nintendo dudo mucho que lo saquen en World.


Hombre pero siendo de Rango G los pueden tocar un poco para que no sean un paseo xD. De todas formas el meter un Velociprey o un Yian Kut-kut seria simplemente por "nostalgia", luego ya que metieran cosas mas tochas xD.

Saludos!


Yo con que pongan al Tigrex y al Fatalis más todo lo que trae el Rango G, ya estaría más que contento.
El juego lo veo fatal, muy borroso, lo tengo todo al max, he probado cambiando filtros y demás opciones pero no doy con la tecla, alguien sabe algun truquillo para dejarlo nitido? O con sweetfx o algo?
Lebroncito escribió:El juego lo veo fatal, muy borroso, lo tengo todo al max, he probado cambiando filtros y demás opciones pero no doy con la tecla, alguien sabe algun truquillo para dejarlo nitido? O con sweetfx o algo?


Yo uso un reshade que elimina la neblina permanente que hay
Lebroncito escribió:El juego lo veo fatal, muy borroso, lo tengo todo al max, he probado cambiando filtros y demás opciones pero no doy con la tecla, alguien sabe algun truquillo para dejarlo nitido? O con sweetfx o algo?


Has probado a desactivar la niebla volumétrica?
Oros123 escribió:
Yo uso un reshade que elimina la neblina permanente que hay


Gracias hombre, no vayas a decir cual no vaya a ser que aportes algo, guardatelo.


DinozzoESP escribió:
Lebroncito escribió:El juego lo veo fatal, muy borroso, lo tengo todo al max, he probado cambiando filtros y demás opciones pero no doy con la tecla, alguien sabe algun truquillo para dejarlo nitido? O con sweetfx o algo?


Has probado a desactivar la niebla volumétrica?


Si y eso no es.
Lebroncito escribió:
Oros123 escribió:
Yo uso un reshade que elimina la neblina permanente que hay


Gracias hombre, no vayas a decir cual no vaya a ser que aportes algo, guardatelo.




[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lebroncito escribió:
Oros123 escribió:
Yo uso un reshade que elimina la neblina permanente que hay


Gracias hombre, no vayas a decir cual no vaya a ser que aportes algo, guardatelo.


DinozzoESP escribió:
Lebroncito escribió:El juego lo veo fatal, muy borroso, lo tengo todo al max, he probado cambiando filtros y demás opciones pero no doy con la tecla, alguien sabe algun truquillo para dejarlo nitido? O con sweetfx o algo?


Has probado a desactivar la niebla volumétrica?


Si y eso no es.


De nada, no es que la gran mayoria de reshades para este juego hacen eso por defecto, por lo que te vale casi cualquiera, no. Que lo queremos todo mascadito, no vayamos a herniarnos... espera y si quieres te lo googleo yo, me lo bajo en un pendrive y voy a tu casa a instalartelo en un rato, que salao el tio encima que le responden.
@Lebroncito también podías haberlo pedido por favor en lugar de mostrarte borde y seguro que te lo habrían dicho hasta con link de descarga [360º]
Cual es el reshade del que hablais? Gracias
Pues se han llevado (por ahora) el premio de mejor RPG de 2018 y han dejado caer que en los próximos días habrá un anuncio importante. Algún update nuevo o ya soñando un poco expansión xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues se han llevado (por ahora) el premio de mejor RPG de 2018 y han dejado caer que en los próximos días habrá un anuncio importante. Algún update nuevo o ya soñando un poco expansión xD.

Saludos!


Bueno, en este mes tenemos el evento de la armadura japo esa azul curiosa, archi Vaal Hazak, Behemoth... para Enero-Febrero soporte oficial 21:9 junto a archi Teostrta y Kushala... y para mas adelante archi Lunastr, Zorah y Xeno...

Imagen
5314 respuestas