[HO] Monster Hunter World

A ver si hay suerte y alguien puede ayudarme, tengo unas dudas sobre el festival de otoño que hay actualmente.

Me considero un fanático de tener todo completado pero estoy fuera por trabajo hasta el 17 (en teoría iba a volver el 14 pero de ha alargado la cosa).
En primer lugar...se sabe si el festival acaba el 18 por la noche? O el 17 por la noche? Sé que es hasta el 18 pero no tengo claro si se incluye.

Por otro lado...creéis que me dará tiempo a conseguir TODO en 1 o 2 días? (Pudiendo jugar 8-10 horas esos días). Juraría que dan unos 5 vales diarios haciendo las misiones mas el que dan al conectarte (tengo ya 3 o 4) pero no sé si me voy a quedar corto.

En fin, a ver si alguien puede aclararme un poco esto, a las malas intentaría hacerlo aunque sea desde el ordenador de algún compañero jajajaja.

Gracias por adelantado!
verdezito escribió:A ver si hay suerte y alguien puede ayudarme, tengo unas dudas sobre el festival de otoño que hay actualmente.

Me considero un fanático de tener todo completado pero estoy fuera por trabajo hasta el 17 (en teoría iba a volver el 14 pero de ha alargado la cosa).
En primer lugar...se sabe si el festival acaba el 18 por la noche? O el 17 por la noche? Sé que es hasta el 18 pero no tengo claro si se incluye.

Por otro lado...creéis que me dará tiempo a conseguir TODO en 1 o 2 días? (Pudiendo jugar 8-10 horas esos días). Juraría que dan unos 5 vales diarios haciendo las misiones mas el que dan al conectarte (tengo ya 3 o 4) pero no sé si me voy a quedar corto.

En fin, a ver si alguien puede aclararme un poco esto, a las malas intentaría hacerlo aunque sea desde el ordenador de algún compañero jajajaja.

Gracias por adelantado!


Fechas no te puedo aclarar... demasiado pero...
http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html
Disponibilidad(UTC+2)(puedes elegir otras zonas horarios arriba al igual que el idioma) y los eventos que ahi terminan a las 19/10 01:59
Del de Otoño solo especifican del 5 al 18, asi que supongo que el dia 19 a las 2 de la noche darán limitada semanal ya y no se si el dia 18 darán ticket evento diario o ya normal.

De Otoño, la superpuesta creo que eran 5 tickets?, mas los creo que 3 del gato creo. Vamos, que si tienes algun ticket, haces las limitadas (que se resetean a las 2 de la noche creo), luego conectarte un rato antes de las 8 de la tarde para el ticket diario y otro después. Diria que se consigue sobradamente todo en 2 días. Aparte lo de misiones de evento.

La espada wyvern son 6 misiones como mucho creo recordar (y de 4-10min incluso solo, si vas con gente tal vez 2min).

Si algun compañero tiene ge force now beta para hacerlo online te lo haces en un ratejo incluso. Si quieres completar tambien las armaduras equipables con atributos (por coleccionismo) eso si que te sera mas justo pues es 1 ticket cada una (aunque no lo veo tan necesario) y la equipable de mariposa de la mision de desafio infestacion Vespoid.

Y del 19 al 26 busca alguna horilla para conseguir la skin de Megaman eso si.
Alguien sabe a día de hoy con sus parches, que tal funciona con una gtx 1050ti 4gb y un i5 7400, 8gb de ram ddr4

No lo he comprado aún por el maldito denuvo revienta procesadores. Y si veo que va mal en esa configuración, lo pillaré de ps4.
¿Cómo va el tema de conseguir "armaduras estéticas"? ¿Cuales hay y como se consiguen? Aparte de la de samurái claro xd

Gracias.
@blackgem

Muchas gracias! Sabiendo eso creo que en una tarde lo tengo ventilado, tenía el temor de que hicieran falta muchísimos más vales pero por lo que te he entendido creo que con unos 10 puedo ir apañado.

Por otro lado, espero que no te moleste la pregunta pero te conozco precisamente de otra sección donde eres muy activo y tengo una duda que me corroe....sabes si el juego es jugable en Linux? Jajajaja

Un saludo y gracias!
Chicos, he conseguido ya la armadura del gatete y la de la calavera del personaje, tanto la equipable como el skin.
Pero ayer vi a otros players que llevaban el disfraz de chica, donde leches se consigue eso?
O se diferencia el disfraz de chico y chica?
Beto82 escribió:Chicos, he conseguido ya la armadura del gatete y la de la calavera del personaje, tanto la equipable como el skin.
Pero ayer vi a otros players que llevaban el disfraz de chica, donde leches se consigue eso?
O se diferencia el disfraz de chico y chica?


Calabaza para tíos, lolita gótica para tías.

verdezito escribió:A ver si hay suerte y alguien puede ayudarme, tengo unas dudas sobre el festival de otoño que hay actualmente.

Me considero un fanático de tener todo completado pero estoy fuera por trabajo hasta el 17 (en teoría iba a volver el 14 pero de ha alargado la cosa).
En primer lugar...se sabe si el festival acaba el 18 por la noche? O el 17 por la noche? Sé que es hasta el 18 pero no tengo claro si se incluye.

Por otro lado...creéis que me dará tiempo a conseguir TODO en 1 o 2 días? (Pudiendo jugar 8-10 horas esos días). Juraría que dan unos 5 vales diarios haciendo las misiones mas el que dan al conectarte (tengo ya 3 o 4) pero no sé si me voy a quedar corto.

En fin, a ver si alguien puede aclararme un poco esto, a las malas intentaría hacerlo aunque sea desde el ordenador de algún compañero jajajaja.

Gracias por adelantado!


Si, en 3 días puedes conseguir todo lo de este festival, y además te sobra tiempo para conseguir el equipo de las misiones de evento.

Y añado que, en las arenas, hay un desafío para conseguir el set de armadura de mariposa, del festival de primavera.

Edo Arudo escribió:¿Cómo va el tema de conseguir "armaduras estéticas"? ¿Cuales hay y como se consiguen? Aparte de la de samurái claro xd

Gracias.


En este festival de otoño han puesto la de halloween, se consigue entregando 5 vales del festival como submisión.

De momento no hay ninguna más, pero es muy probable que pongan otra para navidad.
Edo Arudo escribió:¿Cómo va el tema de conseguir "armaduras estéticas"? ¿Cuales hay y como se consiguen? Aparte de la de samurái claro xd

Gracias.


Actualmente esta la de comprar la versión deluxe (Samurai) y la de Otoño (con vales de Otoño), ya irán saliendo mas, en evento de Invierno deberia estar la siguiente.

verdezito escribió:@blackgem

Muchas gracias! Sabiendo eso creo que en una tarde lo tengo ventilado, tenía el temor de que hicieran falta muchísimos más vales pero por lo que te he entendido creo que con unos 10 puedo ir apañado.

Por otro lado, espero que no te moleste la pregunta pero te conozco precisamente de otra sección donde eres muy activo y tengo una duda que me corroe....sabes si el juego es jugable en Linux? Jajajaja

Un saludo y gracias!


Ahora ando mas activo en Telegram y con temas de Android la verdad... y como mi PC no es tan potente ... al final estoy jugando por cloud gaming en un dispositivo con android XD.
Aun así puedo darte buenas noticias al parecer:
https://steamcommunity.com/app/582010/d ... 735477910/
Ahí comentan como jugarlo en GNU/Linux pero no se como afectara al rendimiento personalmente pero incluso dice alguno que le va incluso mejor que lo que le iria en Windows.
He estado leyendo en un foro ingles un tipo que dice que para farmear lo mejor es cambiarse a la armadura de legiana (que da mejores recompensas) cuando veas que el monstruo esta debil... realmente funciona esto? desde luego vendria bien para farmear draconitas con el jho curtido...
@blackgem
Hola compi, a que te refieres con esto? "Actualmente esta la de comprar la versión deluxe (Samurai) y la de Otoño (con vales de Otoño)"

Es decir, el herrero te da una y luego por mision consigues otra que es solo una skin que te cambia visualmente las partes. Hay alguna otra? La de samurai es otra? :O :-?

Podéis poner foto por si no es la que yo digo intentar conseguirla? La que yo digo es esta Armadura Evento Tanto las partes de armadura como la skin tiene la misma apariencia, por eso cuando decis samurai me lio xD
Beto82 escribió:@blackgem
Hola compi, a que te refieres con esto? "Actualmente esta la de comprar la versión deluxe (Samurai) y la de Otoño (con vales de Otoño)"

Es decir, el herrero te da una y luego por mision consigues otra que es solo una skin que te cambia visualmente las partes. Hay alguna otra? La de samurai es otra? :O :-?

Podéis poner foto por si no es la que yo digo intentar conseguirla? La que yo digo es esta Armadura Evento Tanto las partes de armadura como la skin tiene la misma apariencia, por eso cuando decis samurai me lio xD


Pues tu mismo en tu post te contestas con el comentario del compañero:
"Actualmente esta la de comprar la versión deluxe (Samurai) y la de Otoño (con vales de Otoño)"

Así pues que puedas conseguir con tu labor como cazador solo hay la de Otoño
Que puedas pagar con dinero real la de Samurai upgradeando tu compra básica del juego a la edición deluxe

Un saludo
Oros123 escribió:He estado leyendo en un foro ingles un tipo que dice que para farmear lo mejor es cambiarse a la armadura de legiana (que da mejores recompensas) cuando veas que el monstruo esta debil... realmente funciona esto? desde luego vendria bien para farmear draconitas con el jho curtido...


Legiana + partes de Kirin en capturas si te mas recompensas por sus bonus de set. Subirlas sin llegar usar draconitas para romper su limite de nv es viable en la parte que lo necesitas.

Para ancianos ya es otra historia. Pero si vas en grupos a por cosas especificas es bueno coger e ir 4, cuando cogee se va al campamento para cambiar al set de farmeo y luego se le captura simplemente aumentado asi la recompensa y sin apenas perdida de tiempo. Otras veces pues se van solo 3 a cambiarse y el que no necesita tanto farmeo lo captura.

Esto para temas de buscar piezas raras, investigaciones, sobre todo bichos difíciles de tener como Deviljho, para otros que duran 3-5min a veces esperar a que se cambien sino lo hacen rapido es perdida de tiempo.

Como ejemplo, por ese bonus yo me lleve hasta matar ancianos con bonus de set de legiana y rango bajo cuanto pude logicamente, para farmear menos... ya una vez en ancianos y curtidos pues set decentes de daño.
Antes de que acabe el evento, ¿podéis decirme que es lo imprescindible a conseguir antes de que finalice?
Tengo la armadura, la armadura superpuesta, la armadura del gato, y la espada. ¿Me dejo algo?
Mr.BigPig escribió:Antes de que acabe el evento, ¿podéis decirme que es lo imprescindible a conseguir antes de que finalice?
Tengo la armadura, la armadura superpuesta, la armadura del gato, y la espada. ¿Me dejo algo?


Hay también varios cascos, uno de ellos se consigue haciendo la misión "cosiendo a los shamos", otro en "agarrarme esas gorgasias", otro en "veamos la luz" y el último en "¡amantes de los huevos uníos!"
El evento termina esta noche o mañana? Por cierto la espada tiene una mejora, se puede conseguir esa mejora también ahora? el upgrade pide una Gema pero me suena que en PS4 se conseguía en una misión que aquí no esta o no la he visto.

Edit: He mirado en internet y quiza me haya liado con otra espada, para la espada de Impetu pide una gema de Wyvern que se puede conseguir normalmente. Las armas y armaduras no desaparecen una vez terminado el evento no? osea siempre que consiga los items especiales de la misión (que si desaparece) puedo fabricar/mejorar las piezas sin problemas no? Ahora no tengo los mats necesarios para mejorar la espada pero si consigo y guardo los dos tickets puedo mejorarla cuando los tenga imagino.

Saludos!
blackgem escribió:
Oros123 escribió:He estado leyendo en un foro ingles un tipo que dice que para farmear lo mejor es cambiarse a la armadura de legiana (que da mejores recompensas) cuando veas que el monstruo esta debil... realmente funciona esto? desde luego vendria bien para farmear draconitas con el jho curtido...


Legiana + partes de Kirin en capturas si te mas recompensas por sus bonus de set. Subirlas sin llegar usar draconitas para romper su limite de nv es viable en la parte que lo necesitas.

Para ancianos ya es otra historia. Pero si vas en grupos a por cosas especificas es bueno coger e ir 4, cuando cogee se va al campamento para cambiar al set de farmeo y luego se le captura simplemente aumentado asi la recompensa y sin apenas perdida de tiempo. Otras veces pues se van solo 3 a cambiarse y el que no necesita tanto farmeo lo captura.

Esto para temas de buscar piezas raras, investigaciones, sobre todo bichos difíciles de tener como Deviljho, para otros que duran 3-5min a veces esperar a que se cambien sino lo hacen rapido es perdida de tiempo.

Como ejemplo, por ese bonus yo me lleve hasta matar ancianos con bonus de set de legiana y rango bajo cuanto pude logicamente, para farmear menos... ya una vez en ancianos y curtidos pues set decentes de daño.


Esta claro que esas armaduras dan mejores recompensas, pero esta comprobado que funciona equipandotelas justo antes de capturar? hay mucha discrepancia en este tema segun he leido, algunos dicen que es placebo, otros que segun funcionan esas habilidades debes tenerlas puestas AL INICIAR la mision, otros que al cambiarla cuentan como que has entrado a mitad de la partida y por lo tanto no funcionan (segun especifica la descripcion)...
Buenas! a ver si podeis informarme un poco del tema, quiero comprarme el juego, hay alguna versión que traiga algo especial que no se pueda conseguir en el juego?

Salu2!!
Emanem1988 escribió:Buenas! a ver si podeis informarme un poco del tema, quiero comprarme el juego, hay alguna versión que traiga algo especial que no se pueda conseguir en el juego?

Salu2!!


La deluxe con algunos emotes, iconitos cosmeticos varios vamos... y la armadura sobrepuesta de Samurai... aunque si te das MUCHA prisa puedes conseguir la sobrepuesta de Otoño en el evento actual.

En preorder (si encuentras por ahi) te dan tambien una armadura basica (sustituible facilmente por las primeras que hagas) para comenzar junto a una cigua basica (que cambiaras avanzado el juego y olvidaras de ella para siempre).

Ademas puedes mejorar ediciones existentes a deluxe si te fuera necesarios.

Así que a nivel jugable no te perderas nada, solo nivel visual o como buff de comienzo de juego. Solo si eres demasiado completitas incluso a ese nivel te recomendaria buscar una preorder y coger deluxe... pero yo compre la deluxe por apoyar al juego y... bueno, la de samurai no la use practicamente y el resto eso, pasa a segundo plano. Ahora con la sobrepuesta de Otoño soy muy feliz y no creo que me ponga la de Samurai bajo ninguna razon XD.
blackgem escribió:
Emanem1988 escribió:Buenas! a ver si podeis informarme un poco del tema, quiero comprarme el juego, hay alguna versión que traiga algo especial que no se pueda conseguir en el juego?

Salu2!!


La deluxe con algunos emotes, iconitos cosmeticos varios vamos... y la armadura sobrepuesta de Samurai... aunque si te das MUCHA prisa puedes conseguir la sobrepuesta de Otoño en el evento actual.

En preorder (si encuentras por ahi) te dan tambien una armadura basica (sustituible facilmente por las primeras que hagas) para comenzar junto a una cigua basica (que cambiaras avanzado el juego y olvidaras de ella para siempre).

Ademas puedes mejorar ediciones existentes a deluxe si te fuera necesarios.

Así que a nivel jugable no te perderas nada, solo nivel visual o como buff de comienzo de juego. Solo si eres demasiado completitas incluso a ese nivel te recomendaria buscar una preorder y coger deluxe... pero yo compre la deluxe por apoyar al juego y... bueno, la de samurai no la use practicamente y el resto eso, pasa a segundo plano. Ahora con la sobrepuesta de Otoño soy muy feliz y no creo que me ponga la de Samurai bajo ninguna razon XD.


Muchas gracias por la info! me has aclarado todo jaja, pues tiraré de la básica y iré mejorando poco a poco el equipo!

Salu2!
Recomendais solear la mision del Kirin RC49? No hago mas que hacerlo en multi y muere la gente que da gusto.
x_thor_X escribió:Recomendais solear la mision del Kirin RC49? No hago mas que hacerlo en multi y muere la gente que da gusto.


Si, solea, con random es una espiral de locura y muerte XD. Ya que aumenta su daño y a ese nivel... ya de por si la cosa es muy justa.
blackgem escribió:
x_thor_X escribió:Recomendais solear la mision del Kirin RC49? No hago mas que hacerlo en multi y muere la gente que da gusto.


Si, solea, con random es una espiral de locura y muerte XD. Ya que aumenta su daño y a ese nivel... ya de por si la cosa es muy justa.


Los bichos no aumentan su daño si los cazas en grupo, solo la vida que tienen que se multiplica x2.3 a x2.6 en multi dependiendo del monstruo (ya sean 2 personas, 3 o 4).
x_thor_X escribió:Recomendais solear la mision del Kirin RC49? No hago mas que hacerlo en multi y muere la gente que da gusto.


En esa misión es donde realmente el juego obliga a aprender a jugar. Antes con tirar de bengala tienes todos los bichos hechos, es una pena.
Tranqui que no lo digo como insulto, el propio juego no hace en ningún momento por enseñar sus mecánicas y cuando llegas a esa misión o te las aprendes o adiós muy buenas.

A modo general sin meterme en el arma que estés usando, unos consejos que creo que son obligatorios

Resistencias a rayo subidas en la armadura. 10 mínimo

Por supuesto armadura del nivel más alto posible subida a máximo (aunque eso intuyo que lo tendrás)

Manto de protección contra el rayo y opcionalmente el de vitalidad también (los dan haciendo misiones) (no recuerdo si puedes ir para entonces con el manto de protección, por supuesto es mejor que los otros dos pero requiere hacer todas las opcionales, es tal vez demasiado curri)

Adornos de protección contra rayo (imprescindible) y opcionalmente contra aturdimiento también

Comida que te suba la defensa elemental (G sería lo ideal)

Poción de armadura puesta

En fin, algo que debería hacer todo el mundo para casi cualquier bicho pero que nadie hace (ojo que no te culpo, para qué hacer 40 cosas si con una bengala tienes todo hecho? El juego invita a bengala siempre).

Como táctica, PACIENCIA. Kirin telegrafía todo lo que hace, con ir con ojo esquivaras casi todo.
Cuidado con hacer combos (si por ejemplo llevas duales), ve dando golpes despacito.
La batalla tiene margen de casi una hora. Usa ese tiempo. Manto de resistencia a rayo, cuando se gaste manto de vitalidad y al gastarse te escondes y recuperas tranquilamente hasta que vuelvas a poder usarlos.

Tranquilo que es un cambio drástico frente a las luchas anteriores, no vas a poder matar a kirin sin saber mecánicas que ni te explica el juego pero al matarlo te quedas con la satisfacción de conocer en bastante profundidad el juego.
verdezito escribió:
x_thor_X escribió:Recomendais solear la mision del Kirin RC49? No hago mas que hacerlo en multi y muere la gente que da gusto.


En esa misión es donde realmente el juego obliga a aprender a jugar. Antes con tirar de bengala tienes todos los bichos hechos, es una pena.
Tranqui que no lo digo como insulto, el propio juego no hace en ningún momento por enseñar sus mecánicas y cuando llegas a esa misión o te las aprendes o adiós muy buenas.

A modo general sin meterme en el arma que estés usando, unos consejos que creo que son obligatorios

Resistencias a rayo subidas en la armadura. 10 mínimo

Por supuesto armadura del nivel más alto posible subida a máximo (aunque eso intuyo que lo tendrás)

Manto de protección contra el rayo y opcionalmente el de vitalidad también (los dan haciendo misiones) (no recuerdo si puedes ir para entonces con el manto de protección, por supuesto es mejor que los otros dos pero requiere hacer todas las opcionales, es tal vez demasiado curri)

Adornos de protección contra rayo (imprescindible) y opcionalmente contra aturdimiento también

Comida que te suba la defensa elemental (G sería lo ideal)

Poción de armadura puesta

En fin, algo que debería hacer todo el mundo para casi cualquier bicho pero que nadie hace (ojo que no te culpo, para qué hacer 40 cosas si con una bengala tienes todo hecho? El juego invita a bengala siempre).

Como táctica, PACIENCIA. Kirin telegrafía todo lo que hace, con ir con ojo esquivaras casi todo.
Cuidado con hacer combos (si por ejemplo llevas duales), ve dando golpes despacito.
La batalla tiene margen de casi una hora. Usa ese tiempo. Manto de resistencia a rayo, cuando se gaste manto de vitalidad y al gastarse te escondes y recuperas tranquilamente hasta que vuelvas a poder usarlos.

Tranquilo que es un cambio drástico frente a las luchas anteriores, no vas a poder matar a kirin sin saber mecánicas que ni te explica el juego pero al matarlo te quedas con la satisfacción de conocer en bastante profundidad el juego.


Puedes hacer todo eso o... equiparte una lanza pistola y coserlo a balazos [carcajad]
@verdezito Para nada, es mas, te agradezco la molestia de contestar y dar consejos.

Si es verdad que muchas veces abuso del multijugador para pasarme misiones, y ahora con Kirin mas de lo mismo, pero casualmente yo rara vez muero, llevo casi todo lo que comentas aunque llevo una build generica recomendada por un youtuber que no tiene mucha resistencia a rayo, mirare alguna build especial para Kirin y me la hare.
Como arma me he (mal)acostumbrado a usar la espada larga, usaba Filo Wyvern hasta hace nada, ahora llevo la de Deviljho aunque esa afinidad -25%... la de la forja aun no he farmeado todas las mondedas.
He visto alguna tactica como la de pegar, enfundar arma y correr, vuelta a empezar, poniendo adornos que tu comentas ademas del bonus desenfundado.

Y si, el ansia de matarlo rapido a veces hace que palmes, tomare muy en cuenta lo que dices y ya comentare aqui cuando lo rebiente.

Saludos.
Kulve taroth el 2 de noviembre [boing]
Imagen

En el evento para conseguir el traje de Megaman para el Palico hay un Odogaron extremadamente pequeño que sirve para desbloquear la corona de oro.
RC 868, ¿te ha dado tiempo de comer en todo este tiempo? [qmparto]
Fuera coñas, muy bien jugado. :)
al073364 escribió:RC 868, ¿te ha dado tiempo de comer en todo este tiempo? [qmparto]
Fuera coñas, muy bien jugado. :)


Joder no me habia fijado, como? :O
Oros123 escribió:
al073364 escribió:RC 868, ¿te ha dado tiempo de comer en todo este tiempo? [qmparto]
Fuera coñas, muy bien jugado. :)


Joder no me habia fijado, como? :O


No aseguro que la captura sea suya (juego en ingles y cantidad absurda de puntos de investigacion), pero hay misiones como la de altiplanos que es rathian rosa + otro que te sube 1rc cada vez practicamente, si juegas a dirio algunas horitas en plan farmeo se sube bastante pudiendo subir 5rc o mas por hora sin complicaciones.

Aun así, ya os digo, pasar de rc 50 lo veo innecesario, rc100 para un logro y ya esta (color arcoiris es completando secundarias, no a base de rc). Yo hasta desconfío si alguien tiene mas rc... porque solo significa horas de juego, no directamente habilidad.

Ya conseguí mi traje de Megaman para el gatito (junto a su arma psss). Y se hace acerca Kulve, eso si es un cambio bastante grande a todo lo que hemos visto en el juego pues su "barra de vida" para llegar a lootearlo bien no depende solo de nuestro grupo de caza, sino de varias misiones y de todas las misiones que se hagan de el en la misma sala y si su drop es el loot completo que hay en ps4... hay creo que una armadura pero decenas de armas (casi todas variantes de las actuales teniendo algunas de las mejores del juego).
La ss es mía. Mi partida es legit y 100% vanilla; nunca he instalado ningún mod. Y no os fiéis de quienes tenemos un HR alto; muchos son chetos y yo no sé usar todas las armas.

A pesar de que siempre uso el botanist y compro todo (sin checkearlo) del Argosy, hay una desproporción entre los puntos y los zennys porque compré todo (incl. los cebos) de los npc.

Imagen


Para hacer esa ss y lograr ver el número 9999 tuve que soltar todos los items.
Zeoroth escribió:La ss es mía. Mi partida es legit y 100% vanilla; nunca he instalado ningún mod. Y no os fiéis de quienes tenemos un HR alto; muchos son chetos y yo no sé usar todas las armas.

A pesar de que siempre uso el botanist y compro todo (sin checkearlo) del Argosy, hay una desproporción entre los puntos y los zennys porque compré todo (incl. los cebos) de los npc.

Imagen


Para hacer esa ss y lograr ver el número 9999 tuve que soltar todos los items.


Casi 600 horas de juego, jur... juego mas que rentable en tu caso ^^. Pasada 200h actualmente diría que casi todo (excepto obj de rareza muy alta y bajo %) es "recursos de sobra" para invertir en caprichos y acumular, screenshot mas que merecida. Para Kulve te toca una buena racha nueva de coleccionismo XD.

Yo con cerca de 200h también compro todo lo de argosy sin preocuparme y con la granja tampoco hay problemas de falta de suministros... y los gatos para coger cuernos de Kelbi y extractos básicamente que seria lo mas jodido de conseguir de consumibles generales tal vez. También me tocara viciar para Kulve y si todo va bien... también despreocuparme del dinero para hacerme cualquier armadura, arma y mejoras que se me antoje.
Por suerte este juego ni clonar ni tonterías,uno puede ser autosuficiente fácilmente con una mínima gestión :)... solo le falta un buen sistema de seguridad, emparejamiento y salas :/
Un par de consejos al aire, que hasta despues de bastantes horas de juego no tenia ni idea:

-Los objetos que dejan caer los monstruos aparecen en el mapa, por si te vuelves loco buscandolos. Si no aparecen en el mapa probablemente esten debajo del monstruo.

-Igual que con las armas y armaduras, tambien hay set de objetos consumibles [+risas]

-La forja tiene unas escaleras para salir por la parte de atras

EDITO: Al final se me ha olvidado lo mas importante, y es que tras hacer innumerables misiones de farmeo de investigaciones de dragones ancianos curtidos (principalmente nergigante y follow the pony simulator), voy y me encuentro con que hay una habilidad feline que aumenta la posibilidad de conseguir investigaciones, y ademas bastante por lo que he podido comprobar... Erudito Feline. No entiendo como en las guias de esto no lo mencionan :-?
Buenas, alguno después de la actualización de hoy se le cierra el juego sin más? No puedo jugar es un poco aleatorio, se cierra cuando se le ocurre. :-? :-?

Edito: Ya e vsito en los comentarios de la actualización que le ocurre a más gente, :O :O
A mi el juego me va mucho peor. El frametime es inestable todo el rato sin que la gráfica o la cpu estén al 100%. Hay bajadas de fps y sobre todo, hay muuucho stutter, no va nada fluido. He probado a poner drivers viejos y los mas nuevos, pantalla completa y ventana sin bordes, y todo sigue igual. Tengo una 980ti y un 7700k.

En fin, espero que lo solucionen pronto :(
Que apagado esta esto. Hoy juegue, sin problemas.

Ya esta para recoger el rastro de Kulve para activar su misión aunque hasta mañana o así no podremos empezar su caza.

Con lo cual, nueva armadura, muchas armas y cosmeticos Samurai.

Y en Diciembre supongo que evento de Invierno... tal vez lunastra Enero y Febrero Behemoth para venir luego evento primavera y luego creo que ya empezar con archicurtidos o cualquier de las cosas que nos metan por medio tal vez unido a eventos varios.

Buen ritmo al menos y esperemos que con lo contento que le ha ido a Capcom con las ventas del juego sigan arreglando cosillas y pongan en PC algo mas de usabilidad para unirse a partidas por favor. Porque ahora con cosas como Kulve Taroth interesa y mucho meterse en sesiones exclusivamente dedicadas a caza ya que se suma el nivel de persecion/investigacion o algo asi de toda la sala (nunca lo juegue pero ya vi vídeos y preparando set especificos XD).
Pues nada ya esta la mision de Kulve Taroth. Acabo de terminarla por primera vez y me ha dado dos gemas y la lanza pistola que queria; disparo amplio 4, afilado azul enorme, 2 aumentos y 20 de defensa, aparte de 200 y pico de nitro, yo que solo juego esta arma creo que no tendre que ya no necesito volver a matar a este bicho, que para mi es una piñata andante el 75% del tiempo... aburridisimo.
Una duda que tengo. El nivel de persecución que tengo es 6, que entiendo es el último. Pero el nivel de recompensa que aparece es 16. Sé que si recojo las recompensas se reinicia el nivel de persecución. ¿Qué significa el nivel de recompensa? ¿Se reinicia también?
Mr.BigPig escribió:Una duda que tengo. El nivel de persecución que tengo es 6, que entiendo es el último. Pero el nivel de recompensa que aparece es 16. Sé que si recojo las recompensas se reinicia el nivel de persecución. ¿Qué significa el nivel de recompensa? ¿Se reinicia también?


Mas nivel de recompensa (cosas rotas, objetivos cumplidos en cada Kulve) pues mas recompensa, creo que el 14 ya te da cosas armas de rareza oro, sino el resto creo que es casi chasca a la larga. Y si, también se reinicia, supuestamente cada vez que persigues a Kulve es uno distinto o algo asi.

Buscad salas de Kulve (asi he hecho ya unos pocos... aunque solo al primero les rompimos los cuernos que creo que eso da mucha mas recompensa y posibilidad de gema que parece que es lo raro de verdad).

Con los ticket que te dan puedes hacerte por lo visto 2 set distintos de samurai.

Pero lo que vale la pena creo que es todo el oro que se consigue (y mas vendiendo armas repetidas) y ciertas armas de máxima rareza casi todas que algunas son mejores que las actuales.
Una duda sobre la apariencia, se puede utilizar la apariencia de un set? o la apariencia es si o si la de la prenda que lleves??

saludos
kratos_axs escribió:Una duda sobre la apariencia, se puede utilizar la apariencia de un set? o la apariencia es si o si la de la prenda que lleves??

saludos


Salvo un par de armaduras superpuestas de evento, vas a tener que vivir como si hubieras echado mano al armario con la luz apagada.
Lástima... mi personaje parece una maldita loca de los gatos jajaja

Gracias
Es una pena que no hayan puesto un sistema de apariencias similar al de Generations que te permitia tener la apariencia del objeto que quisieras.

De hecho pensaba que aprovecharían para meter skins de pago y que por eso no había esa opción pero al final tampoco han sacado ninguna excepto la que dan con la deluxe y la gratuita del evento de halloween xD.

Saludos!
DinozzoESP escribió:@Lord Duke tiempo al tiempo XD


De pago dudo mucho que saquen nada, Capcom dejo claro que en este MH no iban de ese palo. Ahora que hagan legal el mod que hay para esto o metan algo igual ellos pues...
DinozzoESP escribió:@Lord Duke tiempo al tiempo XD


Hombre en PS4 lleva desde Enero y no han añadido nada mas, es mas lo único que están añadiendo de pago son pegatinas xD y un par de skins para la encargada.

Saludos!
@Lord Duke @Oros123 Aunque metieran cosas cosméticas no pasaría nada, pero yo creo que se cuidarán de meter demasiadas cosas quitando de eventos y demás, no creo que quieran convertir el juego en un pasacalles de disfraces XD
DinozzoESP escribió:@Lord Duke @Oros123 Aunque metieran cosas cosméticas no pasaría nada, pero yo creo que se cuidarán de meter demasiadas cosas quitando de eventos y demás, no creo que quieran convertir el juego en un pasacalles de disfraces XD


No si portar se estan portando, no han metido nada de pago que sea descarado y los DLC que han salido post lanzamiento gratis tambien. Lo raro es que teniendo el sistema de atuendos que le han puesto no le hayan sacado algo mas de juego por que solo han sacado el atuendo de la Deluxe y el atuendo de Halloween (free).

Saludos!
5313 respuestas