[HO] Monster Hunter World

@Nixurugy como dice @DinozzoESP , si el amar que manejas la controlas bien, no vas a tener problema ninguno.
cheito escribió:Crea una sesión privada y listo.


¿En serio? ¿Tanto presupuesto para este juego pero luego te obligan a jugar online y no se puede desactivar? :facepalm:
Burakku escribió:
cheito escribió:Crea una sesión privada y listo.


¿En serio? ¿Tanto presupuesto para este juego pero luego te obligan a jugar online y no se puede desactivar? :facepalm:

sera por el sistema anticopia. que debes estar siempre online aunque sea en privado..... aubqur ahora mismo va mal. yo empece ayer y siempre me tira error
No he conseguido jugar una partida online sin que me tire en todo el día.Insufrible.
Yo he podido entrar en varias sesiones esta mañana. Ahora es imposible. He probado mil cosas y nada. Espero que Capcom se ponga las pilas ya porque según veo las críticas ahora mismo están en 45% positivas solo en Steam. No pueden tardar seis días en solucionar un error de online...
blackgem escribió:
alohl669 escribió:Cuando habláis de rango alto y cambiar armaduras... Explicaros que uno aún no ha llegado por favor.


Llega un momento en el juego en que por un cierto evento desconocido (no hare spoiler) aparecen bichos mas fuertes... teniendo por tanto los mismos bichos de antes pero mas fuertes (para que no parezco un chiste con tu armadura actualizada XD) e iran saliendo mas bichos nuevos, historia, alguna zona, etc.

Entonces en la búsqueda de misiones podrás elegir rango bajo y rango alto (tal cual), incluso en el propio bestiario en el juego veras que pone solo rango bajo, porque los de rango alto tambien sueltan materiales distintos.

Perfect. Eso si lo pillo. Gracias.
+1
me meto a matar bosses tochos, y a los 5 min me quede sin equipo pq se cae la partida
y te quedas vendido antes un boss con vida infinita y corto de recursos

he jugado unas 15 partidas, y solo 1 me ha aguantado hasta el final
A ver si sacan algun mod para ver las barras de vida y aguante todo el rato, no solo en batalla, me gustaban mas tenerlas todo el rato a la vista como antaño.
@LuffyOPFan
No te preocupes,entre todos dejamos constancia para quien le interese usar el buscador.

La maldita niebla era lo que más perjudicaba el rendimiento.
Ya con los drivers nvidia anteriores y un parche que hay en el foro oficial de Steam mejora mucho la cosa.

Quitando bajadas en sitios muy concretos de la primera zona y hasta donde he llegado (desierto) va por encima de los 70fps así que de momento estoy satisfecho.

Que no quita que tenga mala optimización.

Ahora a intentar capturar algún bicho que es lo peor que llevo de todos los MH.
yakumo_fujii escribió:A ver si sacan algun mod para ver las barras de vida y aguante todo el rato, no solo en batalla, me gustaban mas tenerlas todo el rato a la vista como antaño.


Antes me acorde de que alguien lo menciono y que puede ser algo peligroso si hay efluvio o calor que quite vida. Manteniendo L1 (o lo que corresponda al menu de navegacion de objetos) creo que mostraba la vida... aunque cuando andas tocado cierto punto se poner a parpadear el puntito en rojo aunque andes en expedición.

Es mas bien acostumbrarse pero tampoco es necesario tenerlas siempre desplegadas... supongo que uno se acostumbra.
nolopyllo escribió:Merece la pena jugarlo en solitario o pierde encanto???


Hmmmm depende el tipo de juego que busques. Completar un Monster Hunter (historia principal) suele llevar unas 50 horas como poco, depende de cuanto te entretengas haciendo armas/armaduras. Yo normalmente siempre juego la historia principal en solitario que me permite enterarme mejor y disfrutar de los mapas, objetos, ecosistema y forma de actuar de los monstruos etc.... y luego hago el postgame en multi, en mi caso lo disfruto más así y ese post game da para muuuuuchas horas más.

Actualmente llevo unas 20 horas y me estoy entreteniendo bastante... Todo en solitario salvo de vez en cuando entro en multi para farmear algún material concreto, que se hace más rápido y ameno repetir monstruos si es con gente.

Igualmente imagino que ya cada persona con sus gustos, pero si estás pensando comprarlo y esa es tu duda te aseguro que se puede disfrutar mucho haciendo sólo la campaña en solitario, y si te lo acabas y tienes ganas de más pues sigues con el postgame, aunque si para 4 ya suele costar imagina en solitario... XD

Por cierto, el mejor precio que he encontrado por internet es en esta web por si te animas, y recibes la clave para Steam en el mismo momento ;)

Burakku escribió:
cheito escribió:Crea una sesión privada y listo.


¿En serio? ¿Tanto presupuesto para este juego pero luego te obligan a jugar online y no se puede desactivar? :facepalm:


Se puede jugar sin conexión, pero el juego siempre va a priorizar que te conectes a una. Si juegas sin conexión, buscas sesión y en unos segundos te dirá que no ha podido encontrar y que pasarás a modo desconectado, no sé si hay otra forma ponerlo.

Pero al jugar en desconectado no obtendrás los bonos de conexión diario, así como tampoco los eventos y misiones semanales, por lo que en lugar de eso te recomiendo o sesión privada o cada vez que inicies sesión modifiques donde pone "número de jugadores" a 1. Así nadie entrará a tu misión, y si a mitad de ella cambias de opinión, puedes lanzar una bengala de auxilio para que puedan entrar en mitad de partida.
Acabo de llegar a lo que creo que es la ultima zona. Un poco decepcionado de la cantidad de monstruos esto de que varios sean reskins con un par de cambios ha dolido.
@devil crow no deberias dar detalles.. no por mi que yo estoy por esas alturas de juego sino por la gente que no a llegado.... y el otro temaque preguntaban, los bosses en solitario tienen un level si tiras vengala y entra gente se autolevea a la cantidad de personas que hay.. Lo digo por lo de si es dificil con 4 imaginate solo.. pues eso..
Soy al unico que le molesta muchisimo el clipping que hay a veces con las armaduras y las armas? Se que para algunos es una chorrada pero hay momentos donde me pongo negro [+risas] [+risas]
>>>>>>> <<<<<<<
MONSTER HUNTER WORLD
44% lo aprueban 20180815
>>>>>>> <<<<<<<
Imagen


A ver cuándo se dignan a arreglan el matchmaking online, lo actualizan con más opciones, y resideñan los menús para que sean más accesibles, que el PC no es una consola.



gonzo3420 escribió:Soy al unico que le molesta muchisimo el clipping que hay a veces con las armaduras y las armas? Se que para algunos es una chorrada pero hay momentos donde me pongo negro [+risas] [+risas]

Salvo algunas texturas propias de los inicios de Xbox 360, el juego técnicamente de PS2. Hasta los menús son muy "consoleros", por ej, cuando vas a escribir tu nombre a tu pj, tienes que seleccionar el recuadro donde se escribe el nombre, y entonces te sale otro recuadro donde escribir (¿?). Eso sin mencionar el reciclado de animaciones de monstruos, que es su principal atractivo.

A pesar de todo, es viciante.

Imagen
Cuando pillo algún insecto lo transforma directamente en munición, hay alguna manera de evitarlo? quiero criar ese bicho y no puedo.

Saludos.
@dralash Sí, en el menú de objetos estará marcado directamente el bicho para que automáticamente cuando pilles uno mezclarlo con otro para formar otro objeto. Desmárcalo y quítale la automatización.

Saludos!
Wiguex escribió:@dralash Sí, en el menú de objetos estará marcado directamente el bicho para que automáticamente cuando pilles uno mezclarlo con otro para formar otro objeto. Desmárcalo y quítale la automatización.

Saludos!

Donde esta el menu? Miro en l bolsa pero no veo nada
Alguien ha llegado al Nergigante? Madre mia D:
@dralash Cuando le das a crear, te aparecerá a la derecha con un stick los que se hacen automáticamente.

@Nixurugy Es mi próxima misión... Menuda fauna tenemos en la última zona xDDD

@noyaomar Cuando te baje el cap a 100 tira de poti máxima para tener alguna oportunidad. Aún no me he enfrentado a este bicho y me estáis quitando las ganas de intentarlo xD
Nixurugy escribió:Alguien ha llegado al Nergigante? Madre mia D:

Si... la verdad es que aun no tengo muy claro como me lo voy a pasar, hasta aqui ningun bicho me habia costado apenas, la unica por los rebotes del arma la "ratian misteriosa" digamos(para evitar espilers o algo), y aun asi me la pase a la primero muriendo dos veces eso si, por no llevar armadura resistente al fuego.

Pero es que el nergigante es otro nivel, y esque voy con lanza y lo violo hasta que va a sobar, pero llego ahí full de vida (150) hace el ataque aéreo y aunque me cubra (con una lanza, con una maldita LANZA!, con la resistencia bien y con aumento de def de la comida), me mete un oneshot que no me lo puedo creer. Y claro, ahi cuando me baja el cap de vida a 100 ya es repetir el proceso 2 veces mas y pierdo. Y esque no encuentro la manera, si me cubro, muero, si intento guardar arma para tirarme al suelo y hacerme inmune, no me da tiempo. Tengo 241 de armadura y me mata de un golpe, me da mucha rabia pero no veo como me lo voy a poder hacer con lanza y quería pasarme la historia entera con lanza [enfado1] .
noyaomar escribió:
Nixurugy escribió:Alguien ha llegado al Nergigante? Madre mia D:

Si... la verdad es que aun no tengo muy claro como me lo voy a pasar, hasta aqui ningun bicho me habia costado apenas, la unica por los rebotes del arma la ratian "especial" digamos(para evitar espilers o algo), y aun asi me la pase a la primero muriendo dos veces eso si, por no llevar armadura resistente al fuego.

Pero es que el nergigante es otro nivel, y esque voy con lanza y lo violo hasta que va a sobar, pero llego ahí full de vida (150) hace el ataque aéreo y aunque me cubra (con una lanza, con una maldita LANZA!, con la resistencia bien y con aumento de def de la comida), me mete un oneshot que no me lo puedo creer. Y claro, ahi cuando me baja el cap de vida a 100 ya es repetir el proceso 2 veces mas y pierdo. Y esque no encuentro la manera, si me cubro, muero, si intento guardar arma para tirarme al suelo y hacerme inmune, no me da tiempo. Tengo 241 de armadura y me mata de un golpe, me da mucha rabia pero no veo como me lo voy a poder hacer con lanza y quería pasarme la historia entera con lanza [enfado1] .


265 de armadura..., también me ha matado. Si te coge el ataque aéreo... :/, yo cuando veo eso ruedo y ruedo (hacha cargada). Y aunque lo esquives puede que te mate las espinas así que..., tocara cambiar build o farmear un rato suelto por ahi. La verdad que tampoco tan mal, fue el primer intento y ni tenia armas para el, ni el compañero bien equipado XD.
A mi ya van 2 veces que me mata el maldito nergi,eso si! en ambos intentos le he dejado la linea del 'electrocardiograma debil,' , creo que es el primer wyvern a prueba de trampas escollo y eléctricas que me encuentro en este juego, esto empieza a ponerse interesante y yo aun con mi set de armadura del anterior tier [+risas]
@dralash No es en la bolsita esa, es en tu inventario. Si están marcados en el cuadradito con una V amarilla significa que automáticamente en cuento lo pilles lo va a fusionar con otro objeto para obtener otro mas potente. Juego con mando, administrar el inventario pulsando start. No se que botón es en el teclado, si no de todas formas en Astora, al lado de la forja o en tu hogar aparte de mas sitos está tu cofre. Desde ahí también puedes hacerlo.
@JaNCeR el problema es que me mata de un golpe cuando tengo 150 de vida por la comida de la cantina, mas la habilidad de defensa que da la misma, por eso ponerme a 150 otra vez no me sirve de nada xD si esque en 15min lo tengo ya muerto(pierdo en el min 20 aprox), pero a partir de ahi es cuando me parte con el ataque aereo ese. Como dice @blackgem lo mas probable es que necesite un arma con la que pueda evadir ese ataque, que ya me da pereza ponerme a practicar ahora con otra arma para pasarme este bicho, pero es lo que hay [carcajad] . Porque tengo un equipo que me da distancia de evasion al maximo, pero con la lanza no es suficiente.
Asi que no te preocupes, que yo creo que es mas cosa del handicap de la lanza contra ese ataque en concreto que otra cosa (igualmente suerte porque puede ser estresante si te pasa lo que a mi XD )
noyaomar escribió:@JaNCeR el problema es que me mata de un golpe cuando tengo 150 de vida por la comida de la cantina, mas la habilidad de defensa que da la misma, por eso ponerme a 150 otra vez no me sirve de nada xD si esque en 15min lo tengo ya muerto(pierdo en el min 20 aprox), pero a partir de ahi es cuando me parte con el ataque aereo ese. Como dice @blackgem lo mas probable es que necesite un arma con la que pueda evadir ese ataque, que ya me da pereza ponerme a practicar ahora con otra arma para pasarme este bicho, pero es lo que hay [carcajad] . Porque tengo un equipo que me da distancia de evasion al maximo, pero con la lanza no es suficiente.
Asi que no te preocupes, que yo creo que es mas cosa del handicap de la lanza contra ese ataque en concreto que otra cosa (igualmente suerte porque puede ser estresante si te pasa lo que a mi XD )


Le acabo de hacer dos intentos. Llevo 185 de armor. La segunda vez se ha ido cojeando a pegar una siesta y sorpresa, las trampas no funcionan como bien ha mencionado @Weedskat3r . Parece que tiene mal despertar porque menuda tunda cuando lo he despertado xD

Creo que voy a tener que abusar mas de las capsulas de destello, sobretodo al despertar. Por cierto, yo voy con Katana.
Como veis el elemento nitro en este juego?
Muy roto, ? flojo? O como esta?
Y alguna recomendación de set para arco que sea para rango 13?
El icono de calavera cuando un monstruo esta debil y puede ser capturado no aparece siempre no? osea si no lo has visto cojear el juego no te marca el icono ¿no?.
¿No os parece que el juego tiene el volumen muy bajo? Tengo que subirlo casi al máximo en mi 2.1 y luego me olvido de bajarlo y me da unos sustos después el volumen... En configuración lo tengo al máximo y en el icono de sonido abajo a la derecha también. He probado diversas configuraciones y nada :/
Oros123 escribió:El icono de calavera cuando un monstruo esta debil y puede ser capturado no aparece siempre no? osea si no lo has visto cojear el juego no te marca el icono ¿no?.

Va segun el nivel de investigacion que tengas con ese monstruo, cuando llegas al nivel que dice que te muestra el estado en el que se encuentra dicho monstruo, es cuando aparece la calavera y eses datos.

@Lázaro Pues a mi me está bien el sonido, lo tengo como venía predeterminado y juego con el volumen que uso generalmente.
Lázaro escribió:¿No os parece que el juego tiene el volumen muy bajo? Tengo que subirlo casi al máximo en mi 2.1 y luego me olvido de bajarlo y me da unos sustos después el volumen... En configuración lo tengo al máximo y en el icono de sonido abajo a la derecha también. He probado diversas configuraciones y nada :/


Si, me pasa igual, cada vez que inicio el juego toca subir el volumen XD
YisusGG escribió:Como veis el elemento nitro en este juego?
Muy roto, ? flojo? O como esta?
Y alguna recomendación de set para arco que sea para rango 13?


Mira no te puedo aportar datos "fiables", pero llevo martillo y 2 piezas de armadura de Zorah Magdaros (Que da bonus en el nitro) y sin mirar debilidades estoy repartiendo que da gusto. Molan mucho las explosiones de este elemento.
Duda sobre los elementos.
El estado negativo que te infligen con rayos algunos monstruos que hace que te stunen fácil, se lo puedes infligir tu a ellos a base de pegarles con electricidad?
En caso afirmativo, para stunearlos posteriormente, valdría con electricidad, o solo se lo pones mas facil a alguien que tenga el elemento paralisis?
Devil Crown escribió:Duda sobre los elementos.
El estado negativo que te infligen con rayos algunos monstruos que hace que te stunen fácil, se lo puedes infligir tu a ellos a base de pegarles con electricidad?
En caso afirmativo, para stunearlos posteriormente, valdría con electricidad, o solo se lo pones mas facil a alguien que tenga el elemento paralisis?

No creo que ese efecto se aplique a los monstruos, igual que no puedes "quemarlos" a base de ataques de fuego, supongo que esos estados solo se aplican al jugador.
blackgem escribió:
noyaomar escribió:
Nixurugy escribió:Alguien ha llegado al Nergigante? Madre mia D:

Si... la verdad es que aun no tengo muy claro como me lo voy a pasar, hasta aqui ningun bicho me habia costado apenas, la unica por los rebotes del arma la ratian "especial" digamos(para evitar espilers o algo), y aun asi me la pase a la primero muriendo dos veces eso si, por no llevar armadura resistente al fuego.

Pero es que el nergigante es otro nivel, y esque voy con lanza y lo violo hasta que va a sobar, pero llego ahí full de vida (150) hace el ataque aéreo y aunque me cubra (con una lanza, con una maldita LANZA!, con la resistencia bien y con aumento de def de la comida), me mete un oneshot que no me lo puedo creer. Y claro, ahi cuando me baja el cap de vida a 100 ya es repetir el proceso 2 veces mas y pierdo. Y esque no encuentro la manera, si me cubro, muero, si intento guardar arma para tirarme al suelo y hacerme inmune, no me da tiempo. Tengo 241 de armadura y me mata de un golpe, me da mucha rabia pero no veo como me lo voy a poder hacer con lanza y quería pasarme la historia entera con lanza [enfado1] .


265 de armadura..., también me ha matado. Si te coge el ataque aéreo... :/, yo cuando veo eso ruedo y ruedo (hacha cargada). Y aunque lo esquives puede que te mate las espinas así que..., tocara cambiar build o farmear un rato suelto por ahi. La verdad que tampoco tan mal, fue el primer intento y ni tenia armas para el, ni el compañero bien equipado XD.


Si eres rapido cuando te haga el ataque tocho puedes tirarle una flash, pero es jugarsela.
@Devil Crown no, hay efectos que tu no puedes causarle a los monstruos que ellos a ti si pueden causarte.

tu a los monstruos puedes envenenarlos, dormirlos y paralizarlos etc.

meterles plagas elementales no es posible.
Alguien se apunta al nergigante hoy? Farmeare alguna pieza mas de rango alto y le dare caña

@Nixurugy
@noyaomar
Una pregunta de novato que lleva 3 días jugando. ¿Que arma recomendáis para empezar e ir subiendola de nivel?

Yo he empezado con el hacha espada, me gusta el arma pero no se si es por el equipo en general o porque pero me cuesta una barbaridad matar a los bichos. De ahi mi pregunta, no se si hay un arma digamos que me de mas beneficios que la que uso actualmente.
Yo es la primera vez que juego y estoy usando las espadas dobles.
Por fin... maldito bicho, al final por mis cojones que lo mataba con la lanza XD . Aunque me costó dos intentos más, Nergigante a dormir. El que no quiera saber ni un poco como lo hice para matarlo ya sea porque no quiere ningun tipo de spoiler o porque se la suda lo que haga XD , que no habra el spoiler haha
Pues al final me he equipado con la calavera para tener el max. posible de defensa y con la capa de vitalidad para evitar morir de un golpe basicamente. Y luego me vino bien algo de lo que no me habia dado cuenta las primeras 2 veces y es que, en la ultima zona a la que va el nergigante cuando ya esta medio muerto, cuando hace el ataque volador y rompe el muro de cristales hay 2 bombas de luz de estas que puedes usar. Y si esas 2 las juntas con las 3 que puedes llevar tu(yo me las guardé las 3 para esta zona), pues tienes perma cc al bicho y con un poco de suerte si te da el daño, lo matas antes de que se te acaben las flashes :D
Imagen
Pongo la captura por la rabia que me dio el bicho y que se vea un poco como iba equipado aunque la armadura no se ve, pero es todo de Tobi-kadachi, para ganar ese aumento de daño electrico para llegar al cap de mi arma actual.

@Lord_Link Pues ahora le voy a dar un descansillo al desgraciado ese, pero ya miré su set de armadura y ya veo que tarde o temprano me la voy a tener que hacer, asi que alguno de estos dias me tendré que poner a ello por mucho que me joda [+risas]
Capcom no ha dicho nada de arreglar algo ? Es horrible jugar en Coop... Caídas y más caídas imposible jugar
cheito escribió:Yo es la primera vez que juego y estoy usando las espadas dobles.

para mi tambien es la primera vez que juego en esta saga y voy con el arco para mantener la distancia y juego con ranton con que con el apuntado manual es facil dar en la cabeza
Pues finalmente me decanté por la versión de PC (tras haberle dado miles de vueltas al asunto) y no podría estar más contento. Después de jugar un par de ratos ayer y hoy estoy muy contento con el rendimiento.
Tocando un par de cosillas, especialmente el Volumetric Rendering, me mantengo entre los 48-60 fps a 2160p y el juego se nota bastante fluido. Si ajusto más los gráficos ahogo el procesador, por lo que supongo que este es el rendimiento óptimo que puede tener mi equipo ahora mismo.

Con respecto al juego, por el momento me gustan las nuevas mecánicas. Recolectar es bastante más sencillo, aunque veo todo bastante sobrecargado. Eso sí, la eslinga esta tiene mil objetos que no tengo ni idea de usar [+risas]
He estado jugando unas 3-4h el día de hoy acudiendo a las alertas SOS que me interesaban y que os voy a decir, este juego es la hostia. Seguro que el juego gana mucho más si se juega con amigos pero es lo que hay [fumando]

También he presenciado una pelea de tres bosses por un territorio, bestial.

Una duda, ¿una vez creado el personaje puedo cambiarle el físico, el género o el peinado?
xxkaozxx escribió:He estado jugando unas 3-4h el día de hoy acudiendo a las alertas SOS que me interesaban y que os voy a decir, este juego es la hostia. Seguro que el juego gana mucho más si se juega con amigos pero es lo que hay [fumando]

También he presenciado una pelea de tres bosses por un territorio, bestial.

Una duda, ¿una vez creado el personaje puedo cambiarle el físico, el género o el peinado?

Si vas a tu hogar en Astera, te acercas al baul y la ultima opcion para cambiar el aspecto. te permite peinado, cejas, ropa, tattos y vello facial, en consola creo que tambien tienes unos cupones que permite rehacerlo mas en profundidad pero eso a PC no he visto que haya llegado aun.
Pues acabo de comprarlo... esperemos que mi viejo i5 4460 y mi gtx960 estén a la altura, al menos para 30fps constantes y en low.
Geladral escribió:Pues acabo de comprarlo... esperemos que mi viejo i5 4460 y mi gtx960 estén a la altura, al menos para 30fps constantes y en low.


Cuando veas como te va me lo dices, yo tengo una GTX 960 e i5 2500k, y lo juego en medio, sin niebla, y algunas opciones bajadas a unos 45-50 fps.
Como se llama la opcion de desactivar la niebla? he escuchado que el juego luce mejor sin ella y que ademas aumentan los fps, aunque principalmente me interesa lo primero XD
Oros123 escribió:Como se llama la opcion de desactivar la niebla? he escuchado que el juego luce mejor sin ella y que ademas aumentan los fps, aunque principalmente me interesa lo primero XD


En opciones avanzadas de los gráficos busca Volume rendering, en castellano supongo que será Volumen de renderizado o algo similar.
5313 respuestas