Monster Hunter World

@alstarsbox

La gema de escudo tengo 2. De abanico nivel 3, 3. Tambien tengo el Perforante nivel 3. Pero de la explosiva nivel 3 ni una... xDDDDD.

Para que se supone que sirve la joya de escudo? Como bloqueas con la ballesta? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:@alstarsbox

La gema de escudo tengo 2. De abanico nivel 3, 3. Tambien tengo el Perforante nivel 3. Pero de la explosiva nivel 3 ni una... xDDDDD.

Para que se supone que sirve la joya de escudo? Como bloqueas con la ballesta? :-?


Con la ballesta pesada puedes bloquear ataques, manteniendo apretado el boton de apuntar, que es el L2. Con esa joya a veces bloquearias ataques imparables, y ya con Mejora de balance 2 que consigues con el set evitas que te derriben y la distancia que te impulsa hacia atras es menor.

Joder, que suerte tienes entonces con las gemas.

Ten en cuenta que la de Explosiva 3 y Perforante 3 no tendria demasiada utilidad en este set, ya que lo que buscamos es pegar perdigonazos y la cadencia y cantidad de balas cargadas se acomoda muy bien con esta configuracion.

Creo que la de Explosiva nivel 3 vendria muy bien para un set de bombardero, con la Devoradora Oscura, por ejemplo; que es la que en breve quiero probar a montar.
@alstarsbox

Llevo 400 horas, solo faltaba no tener de la mayoria xDDDD. Sin embargo de la explosiva tengo 0, de ataque solo 1... Es un poco show.

La Fusiladora de que monstruo viene? [fumando]
alstarsbox escribió:@eRiKaXPiReNCe

Nergi.

Y mi adorado Nergi en lugar de llevar la metralleta, va con el franco? Pvtabida. [burla2]
@eRiKaXPiReNCe

Lleva, lleva metralleta. Nergi con su ataque de puas en abanico no podia ser menos.
@alstarsbox

Me lie con el nombre de los especiales, y eso que son 2 xDDD. Probare la build, lastima que esteticamente, tirando de memoria visual, se me antoja horrenda. [mad]

Entonces escudo por que joya debe entrar? Ocupa un espacio de joya de 2.
@eRiKaXPiReNCe

Te dejo la mía para disparos perforantes.

- Shattercryst Legia (joya ataque 1) (Largo alcance x2, retroceso o recarga x1)
- Parche rey dragon a (joya perforante 3)
- Cota dober b (joya liberadora 3)
- Brazales kaiser b (joya poderosa 2)
- Faja nergigante b (joya ojo mental 2)
- Perneras kirin b ( joya ataque 1 x2)
- Cigua potente II
- Manto firmeza
- Potenciador de salud

-Munición: perforantes lvl 2 y lvl 3. Sueño lvl 2 / fatiga lvl 2 (opcionales)
-Disparo especial: coraje wyvern ( [uzi] )

Habilidades:

- Bonus ataque nivel lvl 7
- Elemento oculto / munición+ lvl 3
- Bonus punto debil lvl 3
- Bonus de afinidad lvl 3
- Disparo perforante lvl 1
- Ojo mental / balista lvl 1

Los adornos de ataque sino los tienes los puedes sustituir por adornos de salud, anti-aturdimiento , protección divina ya como veas en función del monstruo contra el que vayas xd.

El tema de la munición los perforantes de nivel 1, 2 y pólvora de nivel 2-3 lo venden en Astera, también puedes plantar las bayas para crear de nivel 1. En resumen:

Baya = nv1
nv1 + polvora nv 2 = nv2
nv1 + polvora nv 3 = nv3

Ya te organizas como veas xd

Sacas entre 16-20 de daño por cada impacto cada bala pega como 4-5 impactos no es mucho pero la ventaja que tiene es que tanto como su cadencia y recarga es alta(si le pones supresores de recarga recarga aun mas rápido pero no es necesario) estas spameando balas todo el rato. Aparte al jugar a una distancia mas segura tienes margen para esquivar si el monstruo viene a por ti.

Para balas de abanico y normales prefiero usar la ballesta ligera por eso de que estas prácticamente siempre a meele del monstruo prefiero tener mas movilidad para esquivar. De todas formas si quieres ver builds de todo tipo para ballestas métete en el canal de Phemeto en utuf.
@Decooy

Muchas gracias. Me vendrá genial una para tener mayor distancia de ataque. Iré probando.

Edit: Que chulada la ballesta pesada de Teostra. Un cañón. [amor]
Me huele la cabeza a culo de kirim [+furioso] ...



....no hay manera

.buena build de ballesta habra que probarla
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba interesada en la Ballesta Pesada, que es la que me gusta, pero desconozco la importancia de la afinidad en este arma, mejores ballestas... He vivido alejada de la larga distancia. [fumando]

Que tipos de set tienes? A criticos? daño bruto? Me gustaria que fuese con una ballesta con la metralleta como habilidad especial... Es hamor. [fumando]

Perdona que no te contestara anoche, me lié a corregir exámenes y se me pasó [tomaaa]

Por mi parte, he optado casi siempre por el modo escopeta porque me resulta más divertido. Los sets van a depender del tipo de munición que quieras usar. Por ejemplo, la de Legiana para la pierce y exhaust ammo, también tiene acceso a la de sleep. Para la cluster/sticky ammo tienes la de Teostra o Jho, pero no he profundizado mucho porque no me llega el dinero [carcajad]

En primer lugar, lo que está en Inglés es debido a que lo juego así y no me quiero arriesgar a traducir y meter la pata. En cuanto a la build de escopeta, puede sonar raro pero preferí en su momento la HBG de Jagras. Usas joya elementless y le añades otras de Attack, Weakness exploit, Crit boost, Maximun Might al gusto y te pones en unas cantidades de daño curiosas y un recoil muy bajo [amor] abusando de Spread shots 2. Si a mayores le metes 3 mods de Close Range, el daño sube exponencialmente. Súmale el manto de impacto + el boost de afinidad y eres una auténtica picadora. Otra opción sería añadiéndole un mod de escudo + 2 de Close Range (Kirin curtido KO en 5 minutos). Para mí, lo único malo que tiene es que no usa Spread shots 3 y la de Nergi sí. Sin embargo, la de Nergi tiene 4 y la GJagras 8 con Free elem LVL 2 combinada con tres piezas del set de Xeno. Por lo que te pones en: más disparos y por tanto, más dps; menos tiempo de recarga y por tanto, más dps.

Build (Las joyas al gusto entre las mencionadas, no pongo la distribución que hice porque hace mucho que no la toco)
HBG de Jagras
Parche del Rey Dragón A
Cota de Xeno
Garra de Xeno B
Espina de Xeno B
Bota de Lavasioth B

Actualización (Va con más detalle porque lo tengo anotado en el móvil [carcajad] )
Ahora con Kulve hice cambios. A parte de tener los 2 sets con sus respectivos aumentos, me soltó la HBG Taroth Assault Glutton y es, con diferencia, la HBG Top del juego. Tiene más ataque y afinidad que la Fusillade y deja atrás a la de GJagras por bastante. En cuanto a los mods, puedes jugar con distintas opciones aunque yo me decanto por Shield + Close Range + Close Range. En cuanto a aumentos, para los speedruns meteré afinidad + ataque y para partidas normales Ataque/afinidad + Regeneración.

Build
98% de afinidad (en puntos débiles y 100% resistencia) y 347 de ataque
HBG Taroth Assault Glutton
Aumento: probablemente ataque + regeneración

Negigante Helm A : attack boost (Attack jewel)
Kulve Tarroth's Ire B : critical boost(critical jewel) + Critical eye(expert jewel)
Kaiser Vambraces B : maximum might (mighty jewel)
Nergigante Coil B: critical Boost (Critical Jewel)
Lavasioth Graves B: non-elemental Boost (elementless jewel)
Exploiter charm (weakness exploit one)

Skills: attack boost lv4, critical boost lv3, weakness exploit lv3, Max might lv3, Stun resist lv2, Spread/power shots lv1, Critical eye lv1, non-elemental boost lv1

Build Alternativa
95% aprox afinidad (en puntos débiles y 100% resistencia) y 335 ataque.
HBG Taroth Assault Glutton
Aumento: Probablemente ataque + regeneración

Dragonking eyepatch A : critical boost(critical jewel)
Kulve Tarroth's Ire B : critical boost(critical jewel) + attack boost (Attack jewel)
Kaiser Vambraces B : non-elemental Boost (elementless jewel)
Kulve Taroth's Malice B: spread/power shots (Spread Jewel) + attack boost (Attack jewel)
Kirin Leg Guards B: attack boost (Attack jewel) + attack boost (Attack jewel)
Mighty Charm

Skills: free elem/ammo up lv3, critical boost lv3, weakness lv3,stun resist lv2, maximum might lv2, attack boost lv4, spread/powershots lv1, handicraft lv1, non-elemental boost lv1

PD; Puedes usar la Kulve Tarroth's Ire Alfa si te gusta más
@Kenseo

A mi es que la maldita cabra solo me ha dado basura. Nada salvable... Decenas y decenas de basura, asi que por ahi, estoy apañada.

Si en lugar de llevar la Ballesta de Jagras base, llevo la de Nergigante la build se chafa? Es que soy una nazi, y esteticamente la de Jagras me parece feisima cada arma en este juego. Simplonas y cutres esteticamente xDDD.

Y desde la ignorancia, siendo una mierdecilla esquivando y en movimiento en combate... La habilidad de Sigilo para que el monstruo te ignore muchas mas veces, no seria util?
@eRiKaXPiReNCe Es cierto que la de Jagras es fea de narices. Si usas la de Nergi, que es factible, se va un poco al traste por la munición y no recuerdo si tenía algún elemento per se. Por lo que quizá te compensa más la build que hizo el compi. De todas formas, debo tener alguna anotada para la de Nergi de cuando estuve haciendo las pruebas o podrías probar con los que metí en spoiler a ver que tal cunden con la versión normal de Nergi.

Más que la habilidad de sigilo, la modificación del escudo te va a venir bastante bien. Si aún así lo ves peliagudo, tienes la skill Evade Extender que te puede ir de perlas. La encuentras en las botas de Kushala, por ejemplo.
@Kenseo

Eso pensé en la distancia de evasión tambien. Sigilo y esa creo que ambas vendrían bien. Es cosa de probar pero bueh. Ve si tienes alguna para la de Nergigante. [fumando]

La del compañero por fin puedo hacerla. Tarde en sacar los malditos cuernos de XenoJiiva para la ballesta de Nergigante.

A mi lo que me preocupa es el tema munición... Sobra o has de medirte mucho?
@eRiKaXPiReNCe la munición no fue algo de lo que me preocupase. Puedes craftear la del Lv 1 y 2 o comprarla en el mercader a kilo, así que estaría tranquilo. He mirado los sets y están sin optimizar, por lo que te recomiendo usar la del compañero o cualquiera de las que metí en spoiler.
Alguien sabe donde salen los hornetaur de rango alto donde salen necesito farmear materiales pero cuando voy de expedicion em rango alto no me aparecen donde siempre
Y otra duda tengo semillas de poder en el baul y en la bolsa y no puedo cultivarlas no me aparecen para seleccionar
Muchas gracias ;)
El evento me a parecido ver que dura hasta el 3 de Mayo no? Me fastidia un poco el tema de los eventos temporales y que encima requieran de cooperación/Online para jugar, no me mola tener que pagar 1 mes de PS+ para hacer el maldito evento [snif] la verdad es que cuando salga el de PC me parece que voy a dar el cambio solo por no tener que depender del Plus xD.

Saludos!
@Kenseo joe puto maquina, gracias por los set.
En el trii tenia el mitico set de clust para el alatreon con el que destrozabas practicamente a todo.
Aqui tan bestia no es o si? Es que no se ve mucha ballesta pesada o por lo menos a mi no me cuadraron
@susinsin no he profundizado mucho con la cluster pero hace mucho daño aunque no es tan efectiva como la spread. Además, la cluster tiene otro problema, haces volar a los compañeros por los aires [carcajad] pero para solo, es perfecta.

Por mi parte, he visto bastantes ballestas pesadas. Hoy coincidí con 2 en un run de Taroth junto a otro hammer y nos lo bajamos en 8 minutos [carcajad]
@Kenseo spread es la abanico imagino. Esa munición nunca la use.
susinsin escribió:@Kenseo spread es la abanico imagino. Esa munición nunca la use.

Sí, es de dispersión. Vamos, cuando pegas un tiro parece una escopeta, de ahí que llamen a la build Shotgun.

Es divertida, tienes que estar cara a cara con el bicho, haces mucho dps y destrozas que da gusto. Un arma muy satisfactoria.
@Kenseo de primeras quiero hacerme una built versatil, con el afan de usarla con la mayoria de ballestas pesadas y luego ya hacerme sets mas concretos cuando tenga mas y mejores joyas
Iba muy feliz yo ya con la build del compañero hecha, cuando digo, anda, si aun me falta la cigua de despertar para el elemento oculto... Malo sera que no tenga ya los objetos necesarios...

Imagen

Raro era, piden gema, y como no... Una que no tengo, y sin duda, del peor enemigo de este juego, donde su ''combate'' es hiper tedioso... De Zorah Magdaros. Tras 2 horas reintentando la maldita mision, cayo. Ya me disponia a poder rematar la cigua cuando, en la siguiente mejora, piden otra gema del susodicho.....................

Imagen
¿Os apuntáis a crear sala para Kulve Taroth? Que me iba a meter a darle un rato, pero si hacéis grupo de por aquí, pues mejor xD
te sale mas facil hacer la semanal xdddd @eRiKaXPiReNCe
Falsa alarma. En lugar de darle a mejorar cigua, le di a forjar... Y por eso me pedian lo mismo. Ahora pedian un cuerno de Kirin y si tenia. [fumando]

@Kenseo

Al arma le meti mejora de escudo, lo que deberia sumar 3 en el perk 'escudo', pero sin embargo, me sale 2, las que tengo por piezas de armadura.... No me lo convalidan lo que llevo en el arma? ¬¬

EDIT: Me lie entre 'Escudo' de mejora de arma (permite bloquear al desenfundar) con escudo de habilidad, que permite bloquear... Con solo escudo en arma, no llega? Tambien iba a meterme 3 puntos en mejora de balance, para el tema de eficiencia de bloqueo, pero 'tenaz' pide una joya de 3 para ser metido. Vaya guirigay. [Ooooo]
@eRiKaXPiReNCe el escudo de habilidad permite bloquear ataques que por norma no se pueden. Por mi parte, nunca la usé porque me llega con el escudo. Así, puedo usar ese hueco para cualquier joya que aumente y mejore el dps.
@Kenseo

Imagino que sólo bloqueará el ataque embestida de Diablos... Y alguno mas. No se si me cunde. [fumando]
@kenseo es el master ballester doy fe jajaja causa estragos entre la población de cabras locas.

A ver si este finde puedo darle a la Cabra que entre semana con el curro y el GOW... :(
He empezado manqueando cosa mala con la ballesta, pero poco a poco me manejo. Lo de cubrirse es muy cómodo y te salva de muchos palos. Al tener una movilidad tan nefasta viene de perlas.

En tema potencia de ataque el disparo racimo 3 es brutal ciertamente y el D Wyvern ídem. En cuanto a munición voy sobrada y para nada hay problema de crafteo.

Muy buenas impresiones de momento. Eso si, hay que andarse con ojo con los golpes físicos que quitan algo más... [fumando]
Buenas, hace un tiempo que vengo utilizando la HBG para disparo explosivo y de grupo.

La duda que tengo es sobre el bonus explosivo del adorno Bombardero, veo que ese bonus no se aplica a la munición, tan sólo a las explosiones de barriles, me equivoco?

Según la descripción del bonus debería aplicarse a todas las explosiones entiendo.

Saludos.
@dante444 solo afecta a los objetos explosivos
Kenseo escribió:@dante444 solo afecta a los objetos explosivos


Gracias, me tenía mosca el tema.

Un saludo.
ladilla escribió:Por fin...


Me alegro señor, yo aún lidiando con el Vaal Hazak, 150 y subiendo
Para las coronas de los ancianos seguís algun truco o reiniciar infinitamente? XD

Yo tengo muchas pero de jugar normal no he buscado nada aún, eso si, en los eventos de trifulcas, etcétera. caen casi a la primera pero claro no hay eventos de estos con los ancianos.
Ufff... como se sufre con ballesta pesada, cuando a tus compañeros les da por estar uno en cada esquina, y con Teostra dando saltitos.... Tela. Y para colmo o le daba en la cabeza, o el daño o era 0, o bajisimo... Lo bueno que cuando cuadraba cabeza, era orgasmico disparar porque no hay fallo posible con ese cabezon. Lo tumbe 3 o 4 veces. XD

Por cierto, la pestaña 'Desvio' en cada ballesta, significa dispersion no? Vamos, cuanto mas bajo, mejor.
@Khorgrim entrar y salir hasta que des con uno por el que puedas pasar por debajo sin tocarle o que su rodilla llegue a tu cabeza. Es algo que no me preocupa, a lo poco que farmees bichos por joyas/gemas, acaba cayendo.

@eRiKaXPiReNCe te diría que sí, que hace referencia al desvío de la bala y, por tanto, cuanto más bajo mejor. ¿A que es satisfactorio darle en la cabeza 4-5 tiros consecutivos y ver los numeritos? [carcajad]
@Kenseo

Mira que estaba desquiciada detras suya buscandole la cabeza para darle.... Pero las 3 o 4 veces que lo tumbe fue muy satisfactorio. Ya luego combinandolo con disparo Wyvern o la metralleta... Te pones las botas.

Mira que es chula esteticamente la ballesta pesada (cañon) de Teostra... He de hacerme una build con ella si o si. Entraria en mi top 5 de armas bonitas. [fumando]
Kenseo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba interesada en la Ballesta Pesada, que es la que me gusta, pero desconozco la importancia de la afinidad en este arma, mejores ballestas... He vivido alejada de la larga distancia. [fumando]

Que tipos de set tienes? A criticos? daño bruto? Me gustaria que fuese con una ballesta con la metralleta como habilidad especial... Es hamor. [fumando]

Perdona que no te contestara anoche, me lié a corregir exámenes y se me pasó [tomaaa]

Por mi parte, he optado casi siempre por el modo escopeta porque me resulta más divertido. Los sets van a depender del tipo de munición que quieras usar. Por ejemplo, la de Legiana para la pierce y exhaust ammo, también tiene acceso a la de sleep. Para la cluster/sticky ammo tienes la de Teostra o Jho, pero no he profundizado mucho porque no me llega el dinero [carcajad]

En primer lugar, lo que está en Inglés es debido a que lo juego así y no me quiero arriesgar a traducir y meter la pata. En cuanto a la build de escopeta, puede sonar raro pero preferí en su momento la HBG de Jagras. Usas joya elementless y le añades otras de Attack, Weakness exploit, Crit boost, Maximun Might al gusto y te pones en unas cantidades de daño curiosas y un recoil muy bajo [amor] abusando de Spread shots 2. Si a mayores le metes 3 mods de Close Range, el daño sube exponencialmente. Súmale el manto de impacto + el boost de afinidad y eres una auténtica picadora. Otra opción sería añadiéndole un mod de escudo + 2 de Close Range (Kirin curtido KO en 5 minutos). Para mí, lo único malo que tiene es que no usa Spread shots 3 y la de Nergi sí. Sin embargo, la de Nergi tiene 4 y la GJagras 8 con Free elem LVL 2 combinada con tres piezas del set de Xeno. Por lo que te pones en: más disparos y por tanto, más dps; menos tiempo de recarga y por tanto, más dps.

Build (Las joyas al gusto entre las mencionadas, no pongo la distribución que hice porque hace mucho que no la toco)
HBG de Jagras
Parche del Rey Dragón A
Cota de Xeno
Garra de Xeno B
Espina de Xeno B
Bota de Lavasioth B

Actualización (Va con más detalle porque lo tengo anotado en el móvil [carcajad] )
Ahora con Kulve hice cambios. A parte de tener los 2 sets con sus respectivos aumentos, me soltó la HBG Taroth Assault Glutton y es, con diferencia, la HBG Top del juego. Tiene más ataque y afinidad que la Fusillade y deja atrás a la de GJagras por bastante. En cuanto a los mods, puedes jugar con distintas opciones aunque yo me decanto por Shield + Close Range + Close Range. En cuanto a aumentos, para los speedruns meteré afinidad + ataque y para partidas normales Ataque/afinidad + Regeneración.

Build
98% de afinidad (en puntos débiles y 100% resistencia) y 347 de ataque
HBG Taroth Assault Glutton
Aumento: probablemente ataque + regeneración

Negigante Helm A : attack boost (Attack jewel)
Kulve Tarroth's Ire B : critical boost(critical jewel) + Critical eye(expert jewel)
Kaiser Vambraces B : maximum might (mighty jewel)
Nergigante Coil B: critical Boost (Critical Jewel)
Lavasioth Graves B: non-elemental Boost (elementless jewel)
Exploiter charm (weakness exploit one)

Skills: attack boost lv4, critical boost lv3, weakness exploit lv3, Max might lv3, Stun resist lv2, Spread/power shots lv1, Critical eye lv1, non-elemental boost lv1

Build Alternativa
95% aprox afinidad (en puntos débiles y 100% resistencia) y 335 ataque.
HBG Taroth Assault Glutton
Aumento: Probablemente ataque + regeneración

Dragonking eyepatch A : critical boost(critical jewel)
Kulve Tarroth's Ire B : critical boost(critical jewel) + attack boost (Attack jewel)
Kaiser Vambraces B : non-elemental Boost (elementless jewel)
Kulve Taroth's Malice B: spread/power shots (Spread Jewel) + attack boost (Attack jewel)
Kirin Leg Guards B: attack boost (Attack jewel) + attack boost (Attack jewel)
Mighty Charm

Skills: free elem/ammo up lv3, critical boost lv3, weakness lv3,stun resist lv2, maximum might lv2, attack boost lv4, spread/powershots lv1, handicraft lv1, non-elemental boost lv1

PD; Puedes usar la Kulve Tarroth's Ire Alfa si te gusta más


Ahora el que va a coger tu build, voy a ser yo... Jejeje

¿Pregunta, la Taroth Assault Glutton, seria en castellano el Cañon Gloton de Deviljho?
@eRiKaXPiReNCe la de Teostra tiene un retroceso curioso, mínimo un mod tiene que ir orientado a paliarlo. Tenlo en cuenta para cuando hagas la build.

@alstarsbox es la dorada de Jagras que puede soltar la nueva dragón anciano, ni idea de cómo la han traducido al castellano
@Kenseo

Retroceso como? Que se me va la mira hacia arriba al disparar?

Tienes alguna build con ella? Buscando por yutuf sólo veo gente spammeando con ella la munición que lanzas al cielo bombeada. [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe el retroceso es el movimiento que hace el arma cuando disparas, haciendo que esta se eleve y te empuja hacia atrás. Si es muy acusado, hace que la velocidad de disparo sea más lenta por la recuperación. Te dejo un enlace para que lo puedas ver https://youtu.be/fEflhWkWE28?t=1m59s

El movimiento de la mira sería la desviación.
@Kenseo la ballesta que ponias en tu tocho-post que dices jagras a cual te refieres?
Cañon codicioso o Flamenkanone Mordiente? Me parece que la segunda tiene mas cosas de racimo y explosivo
@susinsin si te refieres a la que está en spoiler, Taroth Assault "Glutton", es de Jagras y la suelta el anciano nuevo. Si te refieres a la Build pre-Kulve, es la última del árbol puro de Jagras.

Las que me mencionas creo que es la de Jho y la otra de Anja. La de Jho no la probé mucho. La de Anja me tira para atrás el hecho de tener negativo la afinidad, que obliga anular ese % perdiendo otras posibilidades amén del recoil (creo recordar) brutal que tiene, por lo que al final no acaba compensando.
Kenseo escribió:@susinsin si te refieres a la que está en spoiler, Taroth Assault "Glutton", es de Jagras y la suelta el anciano nuevo. Si te refieres a la Build pre-Kulve, es la última del árbol puro de Jagras.

Las que me mencionas creo que es la de Jho y la otra de Anja. La de Jho no la probé mucho. La de Anja me tira para atrás el hecho de tener negativo la afinidad, que obliga anular ese % perdiendo otras posibilidades amén del recoil (creo recordar) brutal que tiene, por lo que al final no acaba compensando.


¿Que rareza es? ¿6-7-8? es que yo tengo una del kulve y de esa rama del hbg pero creo que no es la que dices.
@alstarsbox es de rareza 7, tiene la afinidad al 10%, 270 de ataque y +20 en bonus de defensa.
Kenseo escribió:@alstarsbox es de rareza 7, tiene la afinidad al 10%, 270 de ataque y +20 en bonus de defensa.


Vale entonces no es la que tengo yo... [+furioso]

A farmear, que esa build tiene muy buena pinta.
@Kenseo vale, ya hice la jagras pero me pierdo mogollon con los skills que pones en ingles... [+risas]
Voy mirar la del spoiler a ver si es mas facil
Buenas, me he pillado el juego aprovechando la oferta de la store y reconozco que el juego me llama algo más que cuando probé la beta hará unos meses. A la hora de elegir arma hay algo que no entiendo con las estrellas de dificultad. ¿Qué es lo que tiene la espada y escudo (arma que llevo actualmente) para que tenga 3 estrellas?.
14255 respuestas