Monster Hunter World

¿Cómo es que Amazon lo ha retrasado hasta el martes?
@eRiKaXPiReNCe el set que tiene que dar ese monstruo será la leche
Goncatin escribió:¿Cómo es que Amazon lo ha retrasado hasta el martes?


Es la segunda remesa, la primera está agotada hace meses.
buah yo tenia reservado en amazon y estaba planteandome si comprarlo en otro lado porque alguna vez me ha pasado que no me llega ese mismo viernes, y quería jugar este finde que tendré tiempo libre. A tomar por culo, ahora si lo tengo claro, lo pillo en otro lado.
Colen escribió:
Goncatin escribió:¿Cómo es que Amazon lo ha retrasado hasta el martes?


Es la segunda remesa, la primera está agotada hace meses.


La primera remesa a amazon ni llega. Lo digo porque lo reservé en junio, el mismo día que salío en amazon, y nada me daban fecha del 1-2 de febrero. Así que cambié y lo reservé en game. Muy mal por amazon en esta ocasión la verdad :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Vídeo con cosas jugosas y algún spoiler:

https://youtu.be/1B9SyVycN4c

[fumando]

Pvta bida que feo es el set de Kirin xDDD. Sin embargo al gatito su set le queda genial.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grandes los gatitos , pero me acabo de encontrar una manada yo en el mh3u que me han robado de todo , unos richarson de flipar los bichines :Ð .

Namco69 escribió:buah yo no tenia reservado en amazon y estaba planteandome si comprarlo en otro lado porque alguna vez me ha pasado que no me llega ese mismo viernes, y quería jugar este finde que tendré tiempo libre. A tomar por culo, ahora si lo tengo claro, lo pillo en otro lado.


Buff , que putadon y encima estoy viendo que en GAME la steelbook ya no esta disponible, a unas malas reserva la normal ahi y lo recoges en tienda , pero vamos que hijos de perra los mamazones.

PD: Bueno estos de GAME no te los pierdas que tengo la reserva pero todavia no me lo han cobrado los cabrones.
Me entero ahora, yo tenía entendido que la primera remesa si que la entregan el día de salida.

Yo al final hice lo mismo, pillé la de game y ya está.
Mañana iré a ver si puedo reservar aún en el fnac que hay cerca de mi trabajo. A mi stellbox y esas chorradas me dan igual, la verdad.
@Arlgrim

Es que a los gatos no he visto Set que les quede mal. Sin embargo de hombre/mujer.... [fumando]

Estaría poco guapo que habilitasen poder manejarlos online como support, pero con algún aliciente de ataque con arma. Tiraría billetes y tarjeta de crédito al monitor. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Colen escribió:Me entero ahora, yo tenía entendido que la primera remesa si que la entregan el día de salida.

Yo al final hice lo mismo, pillé la de game y ya está.


y yo la tenia para que me la entregasen y acabo de cambiar a recoger en tienda a ver si suena la flauta y el jueves por la noche la sueltan , pero a unas malas fijo que el viernes por la mañana puedo darle cera al tema.
yo con este juego, no me la juego en reservar online, el viernes mando a mi hermano a pillarlo a alguna tienda, quiero asegurarme de jugarlo el viernes (y no cuando al transportista le de la gana de traérmelo) xD
Ojalá lo den el jueves...
Yo lo reservé por Amazon nada más ponerse en reserva, pero voy a ir a tienda física porque paso de comerme los mocos y no poder jugar el finde. Amazon me ponia desde un principio que se enviaba el 29....
Soy yo o las opciones graficas para la pro no se notan nada, ni siquiera la opcion de rendimiento que parece ir a los mismos frame.
Buenas, aunque llevo unos añitos visitando el foro, me acabo de registrar.

Este es mi primer intento de catar un Monster Hunter y me noto demasiado perdido la verdad. De momento estoy experimentando y, por supuesto, el Nergigante ya me ha hecho besar el suelo. ¿Algún consejo que me podáis dar para empezar? Tampoco tengo muy claro que arma coger como principal para ir cogiéndole el truco.

¡Un saludo a todos!
Solidosnake escribió:Soy yo o las opciones graficas para la pro no se notan nada, ni siquiera la opcion de rendimiento que parece ir a los mismos frame.


A mi también me lo parece.
nunez escribió:Se sabe cuando termina el embargo de prensa? Tengo curiosidad por ver los análisis [sonrisa]


Hoy me he enterado de que el embargo del Dragon Ball FighterZ termina mañana lunes 22. No tendrá nada que ver porque creo que depende de las compañías (creo), pero como salen el mismo día 26, lo comento como curiosidad, a ver si suena la flauta y también es mañana.

Saludos.
Solidosnake escribió:Soy yo o las opciones graficas para la pro no se notan nada, ni siquiera la opcion de rendimiento que parece ir a los mismos frame.


Yo sí noto el 4K frente a los 1080p. Pero más allá de eso, el framerate es horrible también en PS4 Pro. A 4K/30fps pega unos bajones descomunales, con el framerate desbloqueado el juego se tira fluctuando entre 30-60fps todo el rato y marean muchísimo los cambios de fluidez repentinos, parece como que el juego se pone a cámara rápida y lenta constantemente, y la verdad es que el modo 1080p/30fps es el que parece más estable en rendimiento pero sigue habiendo bajones.

Vamos, que al final tanta PS4 Pro para que lo más viable sea jugarlo a 1080p/30fps.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Meji46 escribió:Buenas, aunque llevo unos añitos visitando el foro, me acabo de registrar.

Este es mi primer intento de catar un Monster Hunter y me noto demasiado perdido la verdad. De momento estoy experimentando y, por supuesto, el Nergigante ya me ha hecho besar el suelo. ¿Algún consejo que me podáis dar para empezar? Tampoco tengo muy claro que arma coger como principal para ir cogiéndole el truco.

¡Un saludo a todos!


A ver es que no es solo aporrear al bichin hasta que palme , tienes acceso a trampas , ya bien fabricadas por ti o el propio medio las proporciona.

Lo que si te puedo decir desde ya es que con la beta no te vas a enterar ni de J si eres nuevo en este tipo de juegos , no estas teniendo acceso a la experiencia completa de un juego de esta saga ,es muchisimo mas de lo que estas viendo en esa beta/demo , ahi te enseñan la parte de las misiones pero de una manera bastante avanzada, la gente que tira a los bichos con esa facilidad que ves en los videos estan hartisimos de jugar a estos juegos , soy yo que he jugado lo suyo en su dia y llevo tiempo sin tocar un juego de estos y ya solo de estar oxidado me ha costado un horror tirar los bichos de la primera beta.

Si no te atreves a comprarlo por si no te va a gustar te recomendaria que te lo presten , ver gameplays de las primeras 3h , alquilar y etc , en lo personal e intentando ser neutral creo que comparado con otros juegos de accion o aventura actuales en el mercado este juego es la puta gloria , tanto en el desarrollo como en diversion y horas de juego , todo eso basandome en la experiencia para un jugador , si tenemos que hablar del online y jugandolo con gente que conozcas pasamos a un nivel que pocos juegos he tenido el placer de encontrarme iguales.

Un saludo [bye]
Qué asco de bicho de verdad...

En el primer tramo le rompo los 2 cuernos y le tiro 2 veces. Pues nada, fin del tiempo y sigue vivo el pesaaaaaooo
Sé que el juego no es del tipo machacabotones. Ya voy mirando según voy jugando el tema de combos, patrones de ataque de cada bicho y debilidades para no ir a lo loco. El tema de trampas si que lo llevo verde, verde; trato de paralizar y cegar pero no sé cuando es el momento más conveniente y veo que hay muchas cosillas que ni papa la verdad.

Pero vamos, ya con eso que me has dicho de la beta, me tranquilizas. Me mosqueaba eso de "mata al bicho y casi 0 explicaciones". El juego me mola porque hay que picarse y echarle horas para aprender y mejorar así que posiblemente caiga de salida.

Muchas gracias por contestar @Arlgrim [beer]
joss81 escribió:
nunez escribió:Se sabe cuando termina el embargo de prensa? Tengo curiosidad por ver los análisis [sonrisa]


Hoy me he enterado de que el embargo del Dragon Ball FighterZ termina mañana lunes 22. No tendrá nada que ver porque creo que depende de las compañías (creo), pero como salen el mismo día 26, lo comento como curiosidad, a ver si suena la flauta y también es mañana.

Saludos.


Si, depende de las compañias, el embargo del MHW termina el jueves a las 09:00 de la mañana hora española por si os interesa.
Buenas tardes ,

Escribo porque me está haciendo suma gracia leer que si la ballesta está rota que si descompensada etc etc

Llevo miles de horas a mis espaldas en Monster Hunter e incluso alguno me conozca por haber dirigido en su epoca Eternal Hunters , la comunidad de habla hispana mas importante en la época de la saga en psp , así que creo y digo creo que hablo con un poco de propiedad

Los tiempos que estáis viendo de 2-3 minutos , no son reales

Hay un glitch con la antorcha de la eslinga que hace lo siguiente

Al poner la antorcha en el suelo y hacer un ataque mientras el wyvern se está quemando por su efecto , el juego se buguea y cada daño de quemado equivale al daño del último ataque efectuado

ejemplo del video de dark Side en 1,26 minutos

usan disparos grupos que se separan en varias explosiones , creo recordar que 6 , pero bueno lo mismo da.
El tema que ese disparo es MUY potente pero limitado por ello mismo.
Pero y si en lugar de tener 6 balas , tienes 36 ? multiplicado por 4 hunters ?

cada vez que impacta el disparo , el daño se multiplica por cada una de las explosiones de manera exponencial , es decir , un solo disparo explota en 6 y cada explosión , a su vez en otras 4-5-6 etc , según el quemado

es decir , de un solo disparo , estamos metiendo de golpe 5 -6 o mas o dicho de otro modo es como si en lugar de que estén disparando 4 personas , estuvieran disparando al mismo tiempo 20 personas , porque cada disparo multiplica el daño por 5 minimo

este glitch funciona con espada bastarda , arco , con el ataque wyvern fuego de la lanza pistola con TODO.

he visto un video de un tio que paraliza al rathalos y usando el glitch le mata de un ataque cargado de la espada bastarda y ves en el video que aparecen como 20 valores de daño sin parar en el impacto


así que dejad de decir que si un ballestero se lo pasa con la minga , que si están rotas etc etc

Son las mas potentes del juego si , es DPS puro , pero ni de lejos lo que véis en los videos , eso no es así

La munición , el hacerla es lo de menos , es casi regalada sea del nivel que sea llegado a un punto , miras todo menos eso , lo único que al principio si es algo molesto , pero luego vas y compras para tener munición para 5 combates y con uno solo de esos combates sacas para otros 5 , así que no , tampoco la munición es el problema que decis , porque habláis como si en la beta te dieran munición de adamantium y no son mas que meros disparos grupo de toda la vida y encima de Low Lv


Como referencia os diré que mi mejor tiempo fue 11 minutos con las Espadas Duales y usando el Glitch me lo pase en 3 minutos

Así que NO , no están rotas , están bugueadas las antorchas , que no es lo mismo y espero que lo arreglen o se cargarán el juego de salida
@Eternal Snake ¿Cuando dices espada bastarda te refieres a la greatsword?

P.D. ¿Todas las espadas largas son katanas? Es que he visto muchos diseños que recuerdan más a una espada europea que a una katana.
@Eternal Snake yo ya lo dije páginas atrás que me parecía que debían estar usando algún exploit, pero tampoco me puse a investigar y que por supuesto no hay armas más tochas que otras.

Estos son los PROs que citaba, colgando videos con tiempos y midiendose el pito a base de fallos del juego. Es tan clásico como Rathalos xD

@Goncatin sí, las bastardas son las gran espada básicamente. Y salvo alguna con forma rara las espadas largas son estilo katana.
Proelio escribió:
Solidosnake escribió:Soy yo o las opciones graficas para la pro no se notan nada, ni siquiera la opcion de rendimiento que parece ir a los mismos frame.


Yo sí noto el 4K frente a los 1080p. Pero más allá de eso, el framerate es horrible también en PS4 Pro. A 4K/30fps pega unos bajones descomunales, con el framerate desbloqueado el juego se tira fluctuando entre 30-60fps todo el rato y marean muchísimo los cambios de fluidez repentinos, parece como que el juego se pone a cámara rápida y lenta constantemente, y la verdad es que el modo 1080p/30fps es el que parece más estable en rendimiento pero sigue habiendo bajones.

Vamos, que al final tanta PS4 Pro para que lo más viable sea jugarlo a 1080p/30fps.


Yo en ps4 slim, he notado unas veces pero muy pocas, lo que comentas que la cámaras se acelera. Pero no he notado bajones del estilo, Dragon's dogma en la generación anterior ps3/xbox360. Eso si que eran caídas de fps... Yo de momento contento con el rendimiento, aún así espero con ganas a ver que como se queda en PC!

@Meji46
Uff, monster hunter han sido juegos que siempre han obscurecido la información alrededor de las mecánicas [+risas] , yo siempre he pensado eso era parte de su encanto. Cuando usar trampas o estados alterados, eso es fácil. Quieres usarlas cuando los monstruos se enfurecen, para compensar y así poder seguir metiendoles caña, cegarlos cuando hacen algún ataque aéreo, ya que los tiras al suelo o algún otro ataque que quieras cancelarles. Has de tener en cuenta que, todos los estados alterados, inicialmente el monstruo tiene un nivel de resistencia, digamos 100 a paralizar, una vez tu pasas esos 100 puntos usando objetos o armas con el estado, pues le infliges el estado, que pasa luego? El nivel de resistencia aumenta, la siguiente vez cuesta más. Y que pasa con las trampas o algunos items que funcionan 100% siempre? Pues que para compensar, la duración del estado se ve disminuida.

Entonces, planea bien cuando vas a querer usarlos y no abuses de ellos, no los uses al principio, a menos que seas ya un speedrunner de cuidado que tiene planeado cuando y dónde va a usar todo lo que lleva para hacer los mejores tiempos [carcajad].

Las armas, yo las uso todas, por ejemplo en esta beta tiré a nergigante con casi todas las armas, solo me falto espada cargada y espada y escudo, aunque esta última estuve haciendo algunos multis para ver los cambios. Y personalmente te diría que, es un poco engañoso la recomendación que hace el juego. Me explico:

El bastón salia como 2 de 3 estrellas de dificultad, pero luego vi una cantidad ingente de jugadores que lo único que hacían era, saltar con el y hacer ataques aéreos y monturas a nergigante... pues eso era un desastre. El bastón tiene la característica que tu quieres pillar las 3 esencias del bicho, que significa ir a por ciertas partes como cabeza, alas, piernas, cuerpo, brazos...lanzar el insecto y recogerlas. Una vez las tienes, tus ataques cambian, y es cuando haces máximo daño, a parte los ataques del bastón tienen una mezcla de movimientos bastante toca pelotas para atacar partes claves de un bicho, hay que saber posicionarse bien. Casi lo mismo pasa con las espada escudo! Otra que recomiendan para principiantes... Vamos que aunque las recomiendan para empezar con ellas, no significa que sean fáciles de sacar el máximo partido, luego sale gente diciendo que no hace nada y que son una... [+furioso]

La que yo opino está bien recomendad por el juego son las espadas dobles, esas te enseñaran a manejar bien la energía y para hacer ataques localizados a partes del bicho están bastante bien, aunque ahora nos han fastidiado un poco el ataque del O, que antes servia para pegar a zonas elevadas de los bichos y ahora te hacen el spin hacia delante, antes que el vertical. Pero armas fáciles yo probaría para empezar este juego en concreto con ballesta ligera, martillo o lanza. Pero aún así todas las armas son fáciles de aprender, difíciles de dominar.

@Eternal Snake
Me lo comentó ayer otra usuaria de aquí y como dices aquí un vídeo que lo muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=PyzP4oGr3KU
Una pena, yo que tenía grandes sueños para cazar un bicho y cocinarlo directo en esas hogueras [+risas].
Sobre la munición, que yo recuerde las wyvern y las clusters no se puede comprar, si que puedes comprar los materiales para hacerlas pero aún así es bastante hacia al final y no son baratos, a menos que hicieses GQ sin parar y ademas vendieses partes que sacaras para financiar la munición. Claro que sí cuando llevas cientos o miles de horas, tienes ya de todo a.k.a zennys $$$
Edito: Me acabo de acordar que para hacer zennys, solo tenias que plantar powerseeds y venderlas, no me hagas caso... [buuuaaaa]
Buenas , no he jugado nunca a un Monster Hunter y ahora que sale este para consolas y tengo la oportunidad de pillarlo me surgen dudas . La más importante es si el juego se puede disfrutar al 100% en solitario , es decir , no solo que se pueda jugar en solitario en su totalidad si no que la dificultad esté ajustada y que no haya situaciones pensadas exclusivamente para el juego cooperativo que desentonen por cualquier motivo con la experiencia single player.
@PrintedEu
Por lo que han dicho los desarrolladores en entrevistas, no va a haber separación entre contenidos online/solitario. Pero aún no se ha podido ver como queda al final ya que no activan el online hasta el día del lanzamiento. [oki]
Solidosnake escribió:Soy yo o las opciones graficas para la pro no se notan nada, ni siquiera la opcion de rendimiento que parece ir a los mismos frame.


Seré yo raro entonces pero en mi si se notan. En la ps4 normal la fat de mi hermano, va bien, pero como si los gráficos fueran de menor calidad (como si bajaran las texturas a bajo XD)
En mi pro va mucho mejor. Eso si, entre las tres opciones, no se porqué pero me van todas mas o menos igual de fluidas, y la de la resolución es la que me da impresión de que se ve mejor

Todo con HDR Y en una LG 4k

De todos modos esperemos al viernes, quizás en la versión completa si se note

Saludos!
La lista de trofeos del juego, para quien quiera saberlos:

https://youtu.be/envg2TjlL4o

[pos eso]
¿Cuando suele poner GAME para que se paguen las reservas?
Ha terminado ya la beta? La busco en la store y no la encuentro
@aioma
Sí, esta madrugada se terminó.
Goncatin escribió:¿Cuando suele poner GAME para que se paguen las reservas?


Yo lo reservé en tienda en recogida en tienda, y me dijo que lo pagaba cuando fuera a recogerlo :(
¿Hay alguna wiki donde ver la evolución de las armas y armaduras y que hace falta para construirlas?

cazorro-jr escribió:
Goncatin escribió:¿Cuando suele poner GAME para que se paguen las reservas?


Yo lo reservé en tienda en recogida en tienda, y me dijo que lo pagaba cuando fuera a recogerlo :(


En tienda es normal, yo me refería a la página web
Goncatin escribió:¿Hay alguna wiki donde ver la evolución de las armas y armaduras y que hace falta para construirlas?

cazorro-jr escribió:
Goncatin escribió:¿Cuando suele poner GAME para que se paguen las reservas?


Yo lo reservé en tienda en recogida en tienda, y me dijo que lo pagaba cuando fuera a recogerlo :(


En tienda es normal, yo me refería a la página web


Había una app buenísima para pc que salía todo (estoy recordando, a ver si la vuelvo a descargar)
Yo la tenía y era la caña, pero no se si estará todavía para el mh world, aunque creo que si, porque se actualizaba constantemente

Ya la recordé, MH DEX

También estaba para app en el móvil mas cómodo

Saludos y perdona lo de la reserva, creía que preguntabas en tienda, saludos!!!
cazorro-jr escribió:
Goncatin escribió:¿Hay alguna wiki donde ver la evolución de las armas y armaduras y que hace falta para construirlas?

cazorro-jr escribió:
Yo lo reservé en tienda en recogida en tienda, y me dijo que lo pagaba cuando fuera a recogerlo :(


En tienda es normal, yo me refería a la página web


Había una app buenísima para pc que salía todo (estoy recordando, a ver si la vuelvo a descargar)
Yo la tenía y era la caña, pero no se si estará todavía para el mh world, aunque creo que si, porque se actualizaba constantemente

Ya la recordé, MH DEX

También estaba para app en el móvil mas cómodo

Saludos y perdona lo de la reserva, creía que preguntabas en tienda, saludos!!!


Mmm no la encuentro, yo uso iphone :(
y como aguanto yo el hype hasta el viernes? XD
zeles escribió:y como aguanto yo el hype hasta el viernes? XD

Ufff eso es difícil...Yo tengo la edición de game te viene con un dvd con la película
Para Android no lo veo.
Para estos menesteres lo mejor es Kiranico, además tiene web adaptada y en español, a parte que se actualiza fast furious.
DeltaDoce escribió:Para Android no lo veo.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mh4u&hl=es

Repito, aun no ha salido la del MH world
Guanche1981 escribió:
zeles escribió:y como aguanto yo el hype hasta el viernes? XD

Ufff eso es difícil...Yo tengo la edición de game te viene con un dvd con la película


Que edición es esa?? Que película??? T:T
@cazorro-jr es la edición que te da game por reservar... el dvd de la peli se llama «La batalla de los dioses» también viene con el dlc Blue saiyan
Jugue las dos primeras misiones de la beta, repitiendolas varias veces con diferentes armas y ya tengo mas claro el estilo de armas que me gusta:

- El espadon grande esta bien, aunque mejor aun el espadon largo.
- La lanza y la lanza/escopeta pensaba que me gustarian pero no, tienen una jugabilidad demasiado lenta. Ir con el escudo dando pasitos a ese ritmo no me termina de convencer.
- La hacha espada fue la sorpresa, me gusto mucho su estilo, junto la espada larga las mejores.

Todas las misiones consisten en pasear buscando pistas siguiendo las luciernagas y una vez encontrado el animal cazarlo?
marcmago escribió:Jugue las dos primeras misiones de la beta, repitiendolas varias veces con diferentes armas y ya tengo mas claro el estilo de armas que me gusta:

- El espadon grande esta bien, aunque mejor aun el espadon largo.
- La lanza y la lanza/escopeta pensaba que me gustarian pero no, tienen una jugabilidad demasiado lenta. Ir con el escudo dando pasitos a ese ritmo no me termina de convencer.
- La hacha espada fue la sorpresa, me gusto mucho su estilo, junto la espada larga las mejores.

Todas las misiones consisten en pasear buscando pistas siguiendo las luciernagas y una vez encontrado el animal cazarlo?


Son las principales. pero vamos que también tienes las misiones de recoger objetos, plantas, misiones de captura, o misiones de trasporte de huevos XD

PDT: Todas las armas son pepinos, es cuestión de cogerle el truco créeme
Guanche1981 escribió:@cazorro-jr es la edición que te da game por reservar... el dvd de la peli se llama «La batalla de los dioses» también viene con el dlc Blue saiyan


No sé si estás de broma o no me he enterado de tu conversación, pero estás hablando del Dragon Ball FighterZ y aquí estamos con el Monster Hunter World. Saludos!
Acabo de reservar en el Carrefour de mi ciudad la edición lenticular por 59.90 euros, espero que la tengan para el día de salida si no me tocará ir recorriendo tiendas hasta encontrarlo.
Yo haré recorrido por tiendas y au. Suele ser lo más indicado si quieres jugar el mismo día. Espero que en Mediamarkt esté a 60 euros o así y no los 70 religiosos del Game.
joss81 escribió:
Guanche1981 escribió:@cazorro-jr es la edición que te da game por reservar... el dvd de la peli se llama «La batalla de los dioses» también viene con el dlc Blue saiyan


No sé si estás de broma o no me he enterado de tu conversación, pero estás hablando del Dragon Ball FighterZ y aquí estamos con el Monster Hunter World. Saludos!

JAJAJA me confundí de hilo. Sorry
Pensé que estaba en el de dragón ball...hoy es lunes es lo que tiene [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En Xtralife sueles tenerlo un dia antes en casa.
14255 respuestas