Monster Hunter World

@l iF O X l

La verdad es que tienes razón, mirando las armors que tengo disponibles de momento ninguna pieza me convencía por habilidades. Creo que haré un enjendro inicial random unicamente para subir la armadura y no morir te un toque. Los adornos (o joyas, no se exactamente como se llaman) se pueden quitar y poner? O si lo uso con una pieza ya no puedo recuperarlo?
Gracias como siempre!! :D
al073364 escribió:@l iF O X l

La verdad es que tienes razón, mirando las armors que tengo disponibles de momento ninguna pieza me convencía por habilidades. Creo que haré un enjendro inicial random unicamente para subir la armadura y no morir te un toque. Los adornos (o joyas, no se exactamente como se llaman) se pueden quitar y poner? O si lo uso con una pieza ya no puedo recuperarlo?
Gracias como siempre!! :D

Si, las puedes poner y quitar siempre.
@Nixurugy Si lo que pasa es que no lo explican.

Vete al modo expedición. Configura la barra rápida a tu gusto y seguidamente guarda ese set de objetos encima del que tenías.

Con los accesos rápidos del L2 pasa lo mismo pero se ve afectado creo recordar por las configuraciones de SET de equipos.

Casi todo es mejor configurarlo hacerlo en expedición y guardarlo allí mismo.

Por ejemplo yo lo que hice fui al modo expedición me configure un set de equipo y acceso rápido L2 y de objetos y barra rápida para un tipo de arma y luego ya uso esa de base en la ciudad para ese tipo de arma.
al073364 escribió:@l iF O X l

La verdad es que tienes razón, mirando las armors que tengo disponibles de momento ninguna pieza me convencía por habilidades. Creo que haré un enjendro inicial random unicamente para subir la armadura y no morir te un toque. Los adornos (o joyas, no se exactamente como se llaman) se pueden quitar y poner? O si lo uso con una pieza ya no puedo recuperarlo?
Gracias como siempre!! :D


La verdad es que ahora no sé cómo se llaman en el juego xD Lo jugaba en inglés y mis colegas en castellano y claro, hasta que me chiné porque no sabía de qué me hablaban la mitad de las veces xD (las traducciones telita)

Adornos se llaman en el menú de equipamiento y los objetos en sí creo que se llaman joyas, sí, me refiero a eso xD. Aunque no tengas todavía ninguna (según creo por donde dices que vas de la historia) ya que
estos objetos son el endgamer del juego, junto con los sets y armas de rareza 6, 7 y 8.

Y sí, las puedes cambiar a placer; sino más de uno hubiese lanzado el juego por la ventana xD.

Por cierto, como consejo, al final siempre vas a llevar una combinación de piezas, según la build que quieras usar. Así que no te preocupes y tómate tu tiempo leyendo perks y habilidades.

o/
l iF O X l escribió:
al073364 escribió:Ayer mate mi primer wyvern de rango alto, un barroth, muy fácil. Tenía pensando hacerme su armadura como inicio al rango alto, pero por preguntar no pierdo nada. ¿Álguien me recomienda alguna otra para empezar? (voy con arco)
La que llevo ahora es una mezcla entre rathalos y legiana (low level claro) y la diferencia en armadura es bestial. Además de que ya empiezo a ver huecos para adornos.
Pd: también pensé en tirarme de cabeza a por la del diablos, pero si me da un toque con la que llevo ahora me funde fijo XD.


Si vas a arco, el set de Barroth poco te va a aportar en cuanto a perks útiles... El high rank se pasa rápido y tendrás disponibles armaduras mejores y que cuadren mejor con el arma que usas dentro de muy poco.

Básicamente lo que importan son los perks (habilidades de las armaduras y joyas) los huecos para joyas, y la defensa (si se te da bien el arco casi que ni importa esto último, porque ni te tocan).
Que set es bueno para arco elemental? Yo me hice uno el otro dia asi rapido sin tener mucha idea porque tenia mono de arco:

Parche rey dragon
Pecho teostra
Brazos Xenojiva
Faja Rathalos Celeste
Piernas Lavasioth

Con las pocas joyas decentes que tengo XD.

Por cierto esta tarde o tarde noche estoy para hacer el Begimo por si me quereis ayudar a matarlo de una vez que he estado liado sin jugar apenas XD, ID: Tyrant_RCDE
@l iF O X l

Sí que tengo, cuando mate al wyvern me dropearon algunas. Gracias :)
@al073364 a mi para arco me sirven mucho los bonus de punto debil y tambien los de afinidad (que por ejemplo ya los tiene la armadura de Dante y ahora la del Teostra Archi) y luego ya en cada arco (segun el bicho tengo echo uno) le añado ya las joyas para aumentarle un poco el elemento.
Algunas para eliminar el gasto de resistencia no esta mal ya que hacer esquivas es lo que mas gastas.
Lo que puedes es ir mirando a ver segun lo que puedes hacer (a veces con 1 o 2 partes de armadura ya te dan la habilidad) cuales te convence mas como habilidad y ir fabricando a cachos [carcajad] (mas adelante tienes armaduras superpuestas).
Yo la que tengo fija sobretodo para Ballesta fue la del Xenojiiva por lo del Afiladisimo/Tiro Extra que te da "tiros gratis" [carcajad] (aunque en arco solo seria por los viales y no es que sirvan de mucho).
@TyrantLOL
Build básica de arco:

Casco: rathalos celeste ( bonus críticos 1 y 2 espacios lvl 1

Pecho: rathalos ( bonus punto débil 2 y 1 espacio lvl 1)

Guantes: kaiser ( bonus punto débil 1 y 1 adorno lvl 3)

Cinto: odogadon ( bonus afinidad 2 y 1 espacio lvl 2)

Botas: lavasioth (abanico) o diablos negra ( disparo normal) y un espacio de nivel 2 cada una.

Cigua: en forma

Con las dos piezas de rathalos sacas elemento crítico útil para el arco.

Las botas depende del adorno que tengas si el de disparo normal o el de abanico sino tienes ninguno prioriza el disparo normal.

Te puse los nombres de los bichos y las habilidades que te dan porque no me sé los nombres si son alfa o beta de memoria y no estoy en casa xd. Esa es la build básica de arco con las piezas nuevas actuales se puede mejorar / cambiar. Si quieres más información sobre arcos busca a Phemeto por YouTube.
Por fin consigo tirar al Begimo, ya era hora... Partida con 3 japos = victoria segura XD.
Por fin primer archi teostra derrotado, aunque sea en online da gusto cuando ves que el grupo coopera, pocas veces lla vida caia siempre curando, y vida a tope, sobre todo con los mantos igneo y de sombra a mano para esquivar en piloto automático, lo malo ws cuando tienes un glaive en grupo y monta mas yo con duales y otro con lanza q este,y nada de robar montas... No me va mal el set de duales pero tal vez muy aggro, debo estar bastante pegado al bicho, q no va mal por el dañi q hago.. tal vez probar lbg con disparos de aguua?

Lo malo es cuando el tiempo oasa de 20-25 min a ese ritmo, por mis problema s de motrices, acaban temblando mucho las manos si paso de ese tiempo, stress supongo xd
Si alguien quiere jugar estoy dentro. Recien llegado a rango alto, farmea do rathian.
Savonak escribió:@Nixurugy Si lo que pasa es que no lo explican.

Vete al modo expedición. Configura la barra rápida a tu gusto y seguidamente guarda ese set de objetos encima del que tenías.

Con los accesos rápidos del L2 pasa lo mismo pero se ve afectado creo recordar por las configuraciones de SET de equipos.

Casi todo es mejor configurarlo hacerlo en expedición y guardarlo allí mismo.

Por ejemplo yo lo que hice fui al modo expedición me configure un set de equipo y acceso rápido L2 y de objetos y barra rápida para un tipo de arma y luego ya uso esa de base en la ciudad para ese tipo de arma.


Gracias! he descubierto que seria algo asi pero me estaba volviendo un poco loco. Lo suyo es lo que dice, colocar todo y luego guardar la configuracion en la expedicion.

¿Pero a que te refieres con acceso rápido L2?
Algun consejo para un novato que nunca ha jugado a un juego de este tipo y mañana le llega? Lo que mas me preocupa es que se me haga muy dificil o lioso todo... Decidme cosas basicas para empezar con buen pie xd
yami82 escribió:Por fin primer archi teostra derrotado, aunque sea en online da gusto cuando ves que el grupo coopera, pocas veces lla vida caia siempre curando, y vida a tope, sobre todo con los mantos igneo y de sombra a mano para esquivar en piloto automático, lo malo ws cuando tienes un glaive en grupo y monta mas yo con duales y otro con lanza q este,y nada de robar montas... No me va mal el set de duales pero tal vez muy aggro, debo estar bastante pegado al bicho, q no va mal por el dañi q hago.. tal vez probar lbg con disparos de aguua?

Lo malo es cuando el tiempo oasa de 20-25 min a ese ritmo, por mis problema s de motrices, acaban temblando mucho las manos si paso de ese tiempo, stress supongo xd
Es dificil imagino no? Mañana lo probaré... Es temporal ese evento?
@TyrantLOL acaba el 23. El bicho golpea muy fuerte, recomendable llevar adornos de fuerza para subir la vida a 150... aparte del nitro manto ignífugo y el de los esquives automaticos . Por el resto es como un teoestra normal con mas fuerza y q se cabrea mas rápido, y weno lanza supernovas como churros. Solo se traga 4 luces, así q hay q repartirlas, y weno en uno de los intentos tras endiñar los barriles y despertar hizo la nova e golpe, no pude cortar el combo de duales y mision ko, se vas bien acompañado se hace bien pero sino puede ser una tortura, ah cuidado con kushy , dejar q hagan su guerra de territorio trankilo
A mi me parece el más fácil de los que ha salido con diferencia...
@Nixurugy igual me he liado de botón me refiero a la típica rueda de acceso rápido a objetos, gestos etc. Esa se guarda en función del set de equipo creo recordar. Hoy que no curro lo miro y te confirmo
Savonak escribió:@Nixurugy igual me he liado de botón me refiero a la típica rueda de acceso rápido a objetos, gestos etc. Esa se guarda en función del set de equipo creo recordar. Hoy que no curro lo miro y te confirmo


Ah sisi, efectivamente el boton es L1, se guarda todo, es como dices.
Me acaban de dar una gema criticos 2, soy felis XD ya he echado el dia con el MHW.
Me ha salido un DevilJho. Que miedo!!!
Alguien me echa un cable? Como mejoro este set, me renta tener alguna habilidad si o si con el arco de algun monstruo?

Arco Lunastra (Joya ablandadora 2 y joya ataque 1)
Yelmo alma Rath b (Joya de fuerza 1 y joya de protección 1)
Cota de Kaiser b (Joya de experto 1 y joya de fuerza 1)
Brazales emperatriz a (Joya critica 2)
Faja Drachen a (Joya ablandadora 2)
Grebas Diablos Negra b (Joya ablandadora 2)
Cigua potente 2

Asi que la cosa está asi:

Bonus afinidad 3
Bonus punto debil 3
Bonus salud 2
Ataque nitro 2
Bonus criticos 2
Bonus tiro especial 2
Alcance extendido 2
Bonus de afinidad 2
Bonus de ataque 1
Disparo normal 1
Carga prolongada 1
Protección divina 1

Rango 68.

Lo de disparo perforante y disparo abanico/potente son para arco? Lo de potente es para viales de potencia pero lo demás no lo entiendo... Llevo poco con el arco.
@TyrantLOL el Disparo Perforante es una municion de Ballesta, el de Arco es el PerforaDragones pero es diferente, el de Abanico es el que usas cuando calcas O y te dispara en horizontal.
La Carga Prolongada juraria que es el que te da un nivel de carga extra... cuando tu mantienes calcado el boton de disparo (cosa que solo hago cuando quiero usar viales) brilla 2 veces (eso es que tu ataque x2) y con esa habilidad creo que te brilla 1 vez mas, pero casi haces mas daño disparando sin parar 3 veces (ya que haces 1 tiro 1 flecha, 2 tiro 2 flechas y 3 tiro 3 flechas) y haces casi mas daño asi que manteniendo cargado el tiro.
Yo ahora mismo me voy a hacer el del Teostra Archi ya que tiene mucho bonus de punto debil y afinidad y me va de perlas para el arco... despues le meto la superpuesta de Dante [poraki] y como diox [carcajad]

@al073364 ya veras... es un bicho muuuy cabroncete [carcajad]
Weno ya le pille ell ritmo al archy teostra y ya no muero, lo malo es q los q tienden a ir en grupo abusan de las flash , y te ves q al final el bicho se pone las gafas de sol y mueren cuando el bicho ya está casi muerto. He tenido suerte de haber localizado un grupo q usara las piedras estad, para cancelar la nova, resultado, al final el Teostra! Moribundo no pudo rebotarse, mejor un grupo compacto, probe la lbg pero me falta costumbre con este bicho, a la q apunto me veoo una oportuna bombita de nitro en mis pies. 2 muertos, quedan 3 mas para el set. Solo no me atrevo porque con duales voy muy aggro solo paro para curar
@DanteWolf
No, la habilidad carga prolongada sirve para que las esencias del kinsecto, el modo demoníaco de las espadas dobles, etc... dure mas. La habilidad a la que tú haces referencia es Arquero maestro. Que te permite cargar el arco cuatro veces en vez de tres.

@TyrantLOL
Te puse hace un par de páginas una build básica de arco =\ pero bueno te dejo un par de tips.

- No existe una build de arco genérica como puedes tener con la espada larga cortador divino por ejemplo, es una build que se adapta en función de cada elemento (fuego, rayo, hielo, agua y dragón) cambiando piezas o algunos adornos. Paro la base es la misma

- No uses el arco de nitro.
- La idea es tener un arco de cada elemento y usarlo dependiendo de la debilidad del monstruo por ejemplo nergigante y kushala son débiles al rayo /dragón .

Los mejores arco de cada elemento serían los siguientes:

* Rayo: Tobi kadachi / arco taroth (rayo)
* Fuego: Anjanath / arco taroth (fuego)
* Agua: Tiro acuático ||| / honra de cazador || / arco taroth (agua)
* Hielo: legiana / kushala
* Dragón: val hazaak / o su versión de kulve taroth.

Te dejo la build básica de de rayo con el arco de Tobi kadachi

*Volante kadachi ( joya experto)
*Yelmo alma rathalos b ( joya de rayo X2)
*Cota de rathalos b (joya rayo)
*Kaiser b ( joya de abanico)
* Faja drachen a / faja odogaron b( joya de arco poderoso)
* Grebas de diablos negra b ( ----)
* Cigua en forma |||

Ataque rayo 3
Bonus afinidad 3
Bonus punto débil 3
Bonus evasión 3
Disparo normal
Disparo abanico / potente
Arquero maestro
Bonus críticos
Elemento crítico

La cigua es obligatoria que sea esa ;sino tienes la joya de arquero maestro no pasa nada puedes jugar sin ella hasta que la consigas. Si quisiera una con el elemento fuego cambio el arco y las 3 joyas de rayo por joyas de fuego y así con todos los elementos.
Cómo te digo esa es la básica se puede mejorar usando piezas de las nuevas, usando elemento oculto y los arcos de kulve taroth pero bueno eso ya lo tendras que ir investigando tu e.e
@Decooy vale es que no estaba seguro de como se llamaba [+risas]
Yo cuando uso arco de Dragon si es para un Dragon Anciano van bien el de Nergi o el de Xenojiiva por el sello de ancianos que tambien cuenta bastante... ahora mismo la verdad que el del Val Hazak no se cuanto sello tiene [+risas]
La de Arquero Maestro la verdad que no suelo usarlo porque para mi haces mas DPS tirando los tiros rapidos que cargandolos, ademas que aguantas mas resistencia...salvo que quieras usar los Viales, ahi si noto diferencia en hacer tiros cargados que usando tiros normalitos.
Estoy dudando si comprarlo por que,aunque me atrae mucho, en un Stream alguien lo resumió como vete allí mata este bicho y vuelve, y así todo el tiempo.
Esas son todas las mecánicas? No he jugado ningún MH.
@fdelpozo es un juego de combates épicos con finalidad de farmeo a monstruos y escenarios, para crear mejores equipamientos para luchar en combates más épicos y dificiles xD.

-mata
-farmea
-vuelve a farmear ese objeto raro que te hace falta
-mata
-farmea
-ve alguna cinemática de la historia
-descubren nuevo lugar para cazar con su propio ecosistema
-mata
-farmea mucho

y así repite ciclo. XD
Ok, gracias.
Como todos vamos, farmeo,grindeo y repetir misiones.
Pues igual caigo que está de oferta. Soléis jugar en solitario o el multijugador es más interesante?
fdelpozo escribió:Ok, gracias.
Como todos vamos, farmeo,grindeo y repetir misiones.
Pues igual caigo que está de oferta. Soléis jugar en solitario o el multijugador es más interesante?


A mi me gusta más jugar online que solo, suelo meterme en muchas misiones de bengala o a veces tiro yo una si me apetece que entre alguien.
Pero en solitario es perfectamente factible (al menos hasta el rango alto que he llegado yo, antes de los curtidos).
@Decooy Gracias por la currada de mensaje.La verdad que iba con el Lunastra por novedad y pereza de hacerme de cada elemento XD con duales si suelo ir con nitro muchas veces.Anoche me salió la joya de arquero experto pero la de abanico no la tengo, a ver si me sale pronto.
Merece la pena este juego solo por la campaña y jugándolo solo?
fdelpozo escribió:Ok, gracias.
Como todos vamos, farmeo,grindeo y repetir misiones.
Pues igual caigo que está de oferta. Soléis jugar en solitario o el multijugador es más interesante?


Es un juego muy adictivo.

Se puede jugar solo, pero lo suyo es online (sobretodo en el end-game) ya sea con amigos, con alguna brigada que encuentres por la red, o con gente random. Yo combino todas esas opciones.
@TyrantLOL
Si tienes la joya de disparo normal puedes usar esa y ponerte las piernas de lavasioth sino tienes ninguna usa las botas de diablos negra para disparo normal.
Mañana vuelve kulve tarot y hoy ya han puesto la misión de dante otra vez, a ver si me pongo a darle caña otra vez al juego que no he hecho ni un kulve tarot ni nada desde que lo metieron.

Lo que me ha parecido un poco caos es la pelea con el begimo, llega un momento en que se vuelve muy loco y empieza a pasar cosas muy random, encerrandote con los tornados y lanzandote meteoros cual quickscope en un cod [qmparto] a ver si este finde le doy con más calma
el dudu escribió:Mañana vuelve kulve tarot y hoy ya han puesto la misión de dante otra vez, a ver si me pongo a darle caña otra vez al juego que no he hecho ni un kulve tarot ni nada desde que lo metieron.

Lo que me ha parecido un poco caos es la pelea con el begimo, llega un momento en que se vuelve muy loco y empieza a pasar cosas muy random, encerrandote con los tornados y lanzandote meteoros cual quickscope en un cod [qmparto] a ver si este finde le doy con más calma


Gracias por la info. ¿Donde se pueden ver los eventos? En web me refiero, para estar informado.
@el dudu Acabo de leer en Reddit que Kulve viene con nuevas armas.. (?) ¿Alguien puede confirmarlo?

Edit: https://fextralife.com/mhw-new-kulve-ta ... nd-events/

Sobre el Bégimo puede que parezca "caótico" si te coge por primera vez, pero es la lucha más estructurada que hay en todo MH. Escuadra roles definidos, la batalla siempre sigue el mismo patrón, se le puede pillar el aggro al Behemoth... Todo es jugarlo.


al073364 escribió:
el dudu escribió:Mañana vuelve kulve tarot y hoy ya han puesto la misión de dante otra vez, a ver si me pongo a darle caña otra vez al juego que no he hecho ni un kulve tarot ni nada desde que lo metieron.

Lo que me ha parecido un poco caos es la pelea con el begimo, llega un momento en que se vuelve muy loco y empieza a pasar cosas muy random, encerrandote con los tornados y lanzandote meteoros cual quickscope en un cod [qmparto] a ver si este finde le doy con más calma


Gracias por la info. ¿Donde se pueden ver los eventos? En web me refiero, para estar informado.


Desde la página oficial puedes acceder al calendario de eventos.

Éste:
http://monsterhunterworld.com/eventques ... est_ES.pdf

o/
Bueno pues uno que se une al Monster Hunter de Ps4 despues de ver el cutre port de PC y la nula compatibilidad con monitores 21:9

Me lo pille el martes y ya llevo casi 10 horas [+risas]

De momento estoy jugando Offline y la verdad que me esta encantando.
Yo lo compré ayer y voy por el tercer bicho, me abruma la cantidad de información que te dan de golpe y la cantidad de opciones de personalización, mejoras, pociones, materiales, buf que agobio :)
Soy un poco manco en el combate, elegí la espada de cazador, la tocha, y doy demasiados espadazos al suelo, lo de centrar el bicho no me ayuda mucho como sí lo hacen juegos como los souls.
Este juego a mi me parece que es como otros RPG pero que vas siempre directo al boss, sin esbirros por el camino. Todo boses.
Estoy viendo al mismo tiempo las guías del youtuber Pakinov que es un crack en MH y en otros juegos como los souls.
Buenas
Estoi tambien con dudas de comprarlo, me gustan este estilo de juegos y el unico MH que jugue fue en la psp y no me gusto porque lo veia muy lento.
Probe la beta y ni me gusto pero tampoco me disgusto [carcajad]
El juego final es muy diferente de la beta?
Y que tal el online se encuentra partidas facilmente? Y van bien o lageadas?

Gracias
Como hago para acceder a las misiones de Dante y Kulve si no lo he hecho con anterioridad?
TyrantLOL escribió:Como hago para acceder a las misiones de Dante y Kulve si no lo he hecho con anterioridad?


Da igual. Una es un evento. Tablón>Eventos>Código Rojo (son un Anjanath, Odogaron, Rathalos Teostra)

Para jugar contra KKulve Taroth tienes que subir a la sala de reunión y hablar con el npc correspondiente (la chica rubia de la derecha) Entre las opciones que te da, tienes la de Kulve.

o/
l iF O X l escribió:
TyrantLOL escribió:Como hago para acceder a las misiones de Dante y Kulve si no lo he hecho con anterioridad?


Da igual. Una es un evento. Tablón>Eventos>Código Rojo (son un Anjanath, Odogaron, Rathalos Teostra)

Para jugar contra KKulve Taroth tienes que subir a la sala de reunión y hablar con el npc correspondiente (la chica rubia de la derecha) Entre las opciones que te da, tienes la de Kulve.

o/
Vale, he hecho una misión de Dante y me sale la armadura para hacer pero tengo una duda... La gente que tiene la superpuesta de Dante como lo ha conseguido?
TyrantLOL escribió:
l iF O X l escribió:
TyrantLOL escribió:Como hago para acceder a las misiones de Dante y Kulve si no lo he hecho con anterioridad?


Da igual. Una es un evento. Tablón>Eventos>Código Rojo (son un Anjanath, Odogaron, Rathalos Teostra)

Para jugar contra KKulve Taroth tienes que subir a la sala de reunión y hablar con el npc correspondiente (la chica rubia de la derecha) Entre las opciones que te da, tienes la de Kulve.

o/
Vale, he hecho una misión de Dante y me sale la armadura para hacer pero tengo una duda... La gente que tiene la superpuesta de Dante como lo ha conseguido?


Con los tickets que te da Arch Tempered Teostra (Teo hipercurtido). Pide dos y dos orbes rojos, que es el objeto de la misión de vento que te dan con la de Dante.

o/
l iF O X l escribió:
TyrantLOL escribió:Como hago para acceder a las misiones de Dante y Kulve si no lo he hecho con anterioridad?


Da igual. Una es un evento. Tablón>Eventos>Código Rojo (son un Anjanath, Odogaron, Rathalos Teostra)

Para jugar contra KKulve Taroth tienes que subir a la sala de reunión y hablar con el npc correspondiente (la chica rubia de la derecha) Entre las opciones que te da, tienes la de Kulve.

o/


En las de kulve no puedes tirar bengala? Es que no se me une a ninguna sesión, suelo tener problemas de nat y no hay manera de unirse a una sesión con la opción esa de unirse a sesión ya existente
@el dudu no... el Kulve solo se puede hacer con la gente que esta en la misma sesion que tu ya que se comparte los premios y los niveles de daño al bicho.
A mi me sucede a veces que no me deja entrar en busqueda rapida y lo que hago es filtrar sesiones por el Kulve y asi si puedo entrar.
Alguien con la mision desbloqueada "Vientos blancos del nuevo mundo" me ayudaria a pasarla por favor? Es por el cupon que no hay forma que lo consiga... [mad]
Bueno, creo que anoche empezó realmente el juego puesto que me salió nergigante en la historia. No tube mucho tiempo y Le hice un par de trys para ver un poco la mecánica. Le di basta te pero aun así cuando esta en enrage tiene un par de ataques que son instant kill. ¿Con cuanta armadura creéis que debería de enfrentarme a él (primera vez que sale en juego, rc12 o así)?
Llevo un set un poco.mezclad9 para tener 3 puntos de ataque y 2 de rayo, de armadura sobre los 220 o asi y con arco. Lo suelo esquivar bien, pero si hace mucho el superman al final algúno me casca y palmo. No se si farmear la armadura de la rathian rosa.
Alguien ha derrotado a Bégimo? Pienso que es el Monstruo más difícil de este MH, sin nombrar a los hipercurtidos.
@al073364
Desconozco que armadura llevas pero ya tienes acceso al Yelmo alma rathalos b, cota rathalos b y el cinto de odogaron b que son piezas que traen habilidades muy buenas para arco e incluso puedes mejorarlas si tienes dinerito también el arco de Tobi kadachi.
Decooy escribió:@al073364
Desconozco que armadura llevas pero ya tienes acceso al Yelmo alma rathalos b, cota rathalos b y el cinto de odogaron b que son piezas que traen habilidades muy buenas para arco e incluso puedes mejorarlas si tienes dinerito también el arco de Tobi kadachi.


Gracias! Miraré esas piezas. El arma de tobi kadachi si que la tengo, es lo que he estado farmeando antes de enfrentarme a él.
14255 respuestas