Monster Hunter World

@l iF O X l gracias por los briconsejos compadre, este finde le daré cera, prepararé otro set especial para darle amor y me lo tomaré con más calma por que lo del Kirin en sus últimas horas me ha matao XD pero al final sucumbió, para estos bichos está claro que meterse en multi es un suicidio. Por mucho que vayan 2 preparados siempre hay algún trolillo que se cree que es rango bajo y muere como un gorrinote. O vas con conocidos que sepas que van a jugar y no a que les rusheen o es un queme bestial.

Al final esto es echarle paciencia y bailar con ellos, el gato con dormir me hizo un par de trabajitos buenos con Kirin, le dábamos unos despertares que ni la mascletá xD de hecho en todas le rompí el cuerno y mira que antes me costaba pero ya le conozco como si fuera hijo mío.

En fin que el desafío de Kirin a parte de dar agonía me ha motivado y recordado el por que mola tanto MH, cuando superas estos desafíos te sientes el capo. Lo único que no me mola es que sean temporales...
Los que se quejaban del kirin encocado, se van a quejar mucho más de este arch Vaal xD

Costó matarlo en el multi, me dieron las 5 de la madrugada [mad] y me tuve que gastar medio inventario para salvar a los chinos:

Imagen



Pd: Iba con esta build (GS Impacto Wyvern):

Edit: Quito la pedazo imagen, la podéis ver en la cita de más abajo.
Se les ha ido la pinza con la vida madre mia 25 minutos dandole con duales a saco y ni calavera
Fugazi27 escribió:Los que se quejaban del kirin encocado, se van a quejar mucho más de este arch Vaal xD

Costó matarlo en el multi, me dieron las 5 de la madrugada [mad] y me tuve que gastar medio inventario para salvar a los chinos:

Imagen



Pd: Iba con esta build (GS Impacto Wyvern):

Imagen

Así voy yo con el set de Lunastra y ni con un médico paran de morir como ratas. Es bastante desesperante la caza.

Hay nuevo skin/armadura superpuesta?
Lo acabo de matar en mi primer try con 2 KO me he comido un aliento con manto firme xd y la otra un rugido embestida, he tardado 20'18"03.

Me ha parecido bastante mas sufrido que Kirin la parte final es simplemente acojonante con el agua que hace daño, efluvio y los girros. Me he quedado a 2 ultra pociones pero en uno de los KOs he repuesto vamos que unas 15 + 2 maxi se ha chupao

Imprescindible llevar lo de curarte al golpear o que se regenere la parte roja para ir mas aliviado.

El tamaño del bicho tb lo he visto enorme y no me ha dado maxicorona.

@eRiKaXPiReNCe Si la de pestilente es la superpuesta en inglés es death stench.
Khorgrim escribió:En fin que el desafío de Kirin a parte de dar agonía me ha motivado y recordado el por que mola tanto MH, cuando superas estos desafíos te sientes el capo.


Sobre todo es eso lo que resalto de estas experiencias, que cueste, la superación, que no parezca regalado el y supongao algo de esfuerzo. El Kirin era una nimiedad, el combate era lo mismo de siempre, y encima no motivaba el set; con este la cosa cambia.
No he bajado de los 12 minutos ningún try; sí que es verdad que voy con daño moderado, más bruiser que a daño, pero es que ya era hora de dejar sin argumentos a aquella gente que segu´ia defendiendo que este MH era un paseo. A LBG he tardado casi 20m y he tenido que ir a rellenar la munición. También tocaba ya tener batallas largas en el juego, el Vaal curtido no pasaba de los 5m...

Los dos vales que me faltan los pienso sacar con guiris/o conocidos yendo de support, por mis huevos morenos, me lo he tomado a lo personal. Desde luego, la recompensa lo merece más que el set de Kirin, ni que decir tiene.

@Savonak Yo lo he disfrutado mucho más que el Kirin, solo por el mero hecho de empezar en otra zona a luchar más complicada, ya la caza gana enteros. Cuando quieras le damos.

PD. Ya no te tengo en la lista (desde D1 dios sabrá que pasaría), pero en la comunidad te he visto comentando; cuando quieras le damos, lo mismo os digo a todos, ayudo todo lo que pueda.

o/

edit. Dios @Fugazi27 récord mundial xd.
l iF O X l escribió:
edit. Dios @Fugazi27 récord mundial xd.


Y eso que ni soy support... [+risas]

Pero que va, el récord lo tiene el cornamusa de la brigada que estoy. Le he visto poner pantallazos con 270 curaciones y refuerzos.
@l iF O X l claro por mi cuando quieras, cambié de cuenta en algún momento del año pasado. Luego te mando solicitud! Aunque estoy de fiestas aquí, entrare ya de forma normal el martes. De todas formas te dejo el ID: Savonak_sLu



Después de varios kills más he conseguido mejor tiempo metiendome antirugidos, y me he quitado el manto de firmeza hay que llevar mucho cuidado xq al no hacerte knockback(se dice así?) o tirarte al suelo te comes todos los posibles golpes y en un coletazo bien dado me ha hecho casi instakill.
Ya con varias horas más parece que la gente mejora y se maneja mejor en esta caza. Muchos van con Amistad (yo incluida) como perk y con Cornamusa, y ayudan bastante al grupo. Sobretodo Amistad.

Tela siniestra donde se conseguía? Por buscafrutos? Tras 600 horas tener sólo 4... Tela. Y nunca mejor dicho. No me puedo craftear el skin.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya con varias horas más parece que la gente mejora y se maneja mejor en esta caza. Muchos van con Amistad (yo incluida) como perk y con Cornamusa, y ayudan bastante al grupo. Sobretodo Amistad.

Tela siniestra donde se conseguía? Por buscafrutos? Tras 600 horas tener sólo 4... Tela. Y nunca mejor dicho. No me puedo craftear el skin.


Doy fe de ello. La noche que salió tardé varias horas en poder matarlo en el multi. Sin embargo ayer probé tres veces y calló las tres (no sin sufrimiento en alguna de ellas).

La tela siniestra con los buscatrufos. Yo los enviaba al valle putrefacto y me traían una muy de vez en cuando, pero un colega me dijo que los enviase a los antiplanos coralinos, que de ahí suelen traer en casi todos sus "viajes". Eso sí, aún no me han regresado así que no puedo asegurarte que funcione tal cual me dijo.
Pues yo ayer hice lo propuesto, pero fracasando estrepitosamente. Unas 12 partidas y cero Vaal Hazaks con guiris xD. Iba a LBG full supp y no hubo manera. He dejado el baúl del inventario temblando... y ahora que juego poco y no farmeo me va a costar recuperarme xD. Nunca mais.
Ahora que tengo un ratillo me sacaré los dos tickets para la superpuesta.

Por cierto, el set está dpm. PD. No lo llevéis contra bichos de elemento fuego xD

@Savonak [oki]
Hacerlo con gente random el ArchiHazak, como con la caza de ArchiKirin, es un morir, la gente va a hablar de su libro, a 'sacar musculo' en plan que bien juego que maki soy pasando del equipo, y asi no hay manera. Para mi en esta caza es imprescindible alguien de support que lleve Amistad, imprescindible. Es una ayuda brutal. Si ya van 2 con ese rol la caza es faciliiiisima. Con un enemigo que hace tantisimo daño continuado en zona me parece innegociable. Lo mismo que alguno/s lleven las bengalas curativas para cuando el monstruo esta mas estatico (no dando saltitos) poder combear agusto pasando de la salud. Las partidas con gente que va sin Amistad para mi, todas, absolutamente todas, un asco, y creo que ni una se pudo acabar porque murieron, pero en las que la gente va a trabajar en equipo y llevan amistad al menos, se hicieron la gran mayoria.

Este juego es uno u otro si das con gente que apoya y va a trabajar por todos, o si das con los Paco Umbral de Monster Hunter. Saca de mi una bipolaridad alarmante. Paso de ''que asco de juego, que mierda de comunidad, no voy a jugar en una temporada....'' a ''Que juegazo, que maravilla y que disfrute...''. Mis nervios son una montaña rusa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hacerlo con gente random el ArchiHazak, como con la caza de ArchiKirin, es un morir, la gente va a hablar de su libro, a 'sacar musculo' en plan que bien juego que maki soy pasando del equipo, y asi no hay manera. Para mi en esta caza es imprescindible alguien de support que lleve Amistad, imprescindible. Es una ayuda brutal. Si ya van 2 con ese rol la caza es faciliiiisima. Con un enemigo que hace tantisimo daño continuado en zona me parece innegociable. Lo mismo que alguno/s lleven las bengalas curativas para cuando el monstruo esta mas estatico (no dando saltitos) poder combear agusto pasando de la salud. Las partidas con gente que va sin Amistad para mi, todas, absolutamente todas, un asco, y creo que ni una se pudo acabar porque murieron, pero en las que la gente va a trabajar en equipo y llevan amistad al menos, se hicieron la gran mayoria.

Este juego es uno u otro si das con gente que apoya y va a trabajar por todos, o si das con los Paco Umbral de Monster Hunter. Saca de mi una biplaridad alarmante. Paso de ''que asco de juego, que mierda de comunidad, no voy a jugar en una temporada....'' a ''Que juegazo, que maravilla y que disfrute...''. Mis nervios son una montaña rusa. [fumando]

ES q los monster son asi de ayudar y jugar en equipo, lo que pasa q la gente va siempre de speed y se creen q eso es saber jugar y ni mucho menos, saber jugar es ayudar,saber poner trampas, y demas
@eRiKaXPiReNCe

Por desgracia, eso lo veo (a nivel experiencia personal) cada día más, y cada vez masivamente más, hay muchísimo flipao de la cabeza con el lema grabado a fuego en la frente de "mi polla manda", y perdón por el mal hablar, pero es así, mucha gente egocéntrica pura que si algo no gira entorno a él se enfadan, he visto gente que va de pro con armaduras últimas etc, que al morir con algún bicho por mala suerte se han pirado de la misión [facepalm]

Se creen que están en un modo práctica del street figther o algo, van a ultra saco sin sentido a los bichos como kamikazes y cuando mueren en 30 segundo se jode todo el mundo.

Y no es problema del juego, es la gente, no me considero un pro ni un máster ni nada del estilo, ni mucho menos.

Aunque actualmente no tenga las ganas/tiempo/paciencia de hacer los archis por trabajo y ocupaciones en general, me apetece algo más..... "light"


En fin, lo que quiero decir es que el juego cuando se juega bien es una gozada increíble, te llena de satisfacción, pero cuando ves gente así dan instintos asesinos y amarga muchísimo.
Menos mal que absolutamente soleable, por que como esta el patio dependiese de cosas online a lo destiny y esas cosas, me pego un tiro [qmparto]
Lo bueno de este Val Hazak aunque es complicado y duro... no se me hace tan desesperante como el Kirin Hiper.... porque si tiene sus ataques de InstaKill o lo del miasma que es un coñazo, pero digamos que el "ataque que te mata" lo ves venir, no es como el Kirin de lanzar un rayito random y ale muerto sin saber de donde vino.
Aunque si es cierto que este bichin es bastante hijo puta... sobretodo lanzandote rayos de la muerte sin parar... no es el primer japo de RC 400 que se come un rayo guapo sin esperarlo... en plan de salir del tunel que da a la zona con pinchos en el techo y comerse el rayo.... o la ultima ir el tio to follao a por el bicho cuando se mete en la zona de acido antes de su nido... y por no esperar 2 segundos a ver que hace, zasca rayo y tio muerto [+risas]
Por lo de jugar con gente Random pues... los hay que juegan muy muy bien y los hay que van a su puta bola, como por ejemplo estar contra el Kirin... dormirle y mis 2 amigos y yo poniendo bombas, no nos da tiempo a poner la ultima bomba y ya veias venir corriendo a un japo (de la sesion) con la Katana en ristre pa darle... [facepalm]
O si ves que el lider de la mision esta ostiandose con un Odogaron que es grande no... lo siguiente... y te esta mandando señales de que vengas pos coño... ayudale y no vayas a lo pecho-palomo a por el Val tu solo [facepalm] si quieres hacer eso haz tu la mision y vete... pero si entras en la de una persona pues lo normal es hacer "caso" al lider de mision.
Panico me da pensar como sera la ArchiLunastra. Para mi sin duda, es el enemigo mas molesto de largo de todo el juego, y su version Archi promete el horror. Solo podria igualar en jodienda un ArchiDeviljho, de poner version Archi a los demas monstruos.
De casualidad me encontré con este vídeo. Monster hunter en la vida real. Buenísimo
Monster hunter vida real
He probado por primera vez como Dios manda el Glaive Insecto (echandole algunas horas) y me parece un arma flipante. El dinamismo y versatilidad que te da son enoooormes. Creo que sin duda puede ser mi arma main junto al martillo y la hacha espada. Ademas me hice el Glaive Insecto de Lunastra version Xenojiiva y el afilado blanco no se acaba en toda la partida. Comodisimo pasar de preocuparse por el afilado. Me parece algo basico con esta arma, ya que tambien debes estar con su mantenimiento particular cogiendo esencias.
Maldito vaal hazak solo pude conseguir una pieza. Se me mueren los guiris muy pronto! a ver si puedo sacarla entera porque al ritmo que voy...
fhesk escribió:Maldito vaal hazak solo pude conseguir una pieza. Se me mueren los guiris muy pronto! a ver si puedo sacarla entera porque al ritmo que voy...

Es mejor hacerlo solo en 20 minutos maximo lo haces es un paseo hacerlo solo
@rochavanesa lo que mas me gusta de este juego es el cooperativo
@fhesk para este tipo de misiones es casi mas facil tirar de amigos y chat de voz para cuadraros en como atacar al bicho y demas...
eRiKaXPiReNCe escribió:He probado por primera vez como Dios manda el Glaive Insecto (echandole algunas horas) y me parece un arma flipante. El dinamismo y versatilidad que te da son enoooormes. Creo que sin duda puede ser mi arma main junto al martillo y la hacha espada. Ademas me hice el Glaive Insecto de Lunastra version Xenojiiva y el afilado blanco no se acaba en toda la partida. Comodisimo pasar de preocuparse por el afilado. Me parece algo basico con esta arma, ya que tambien debes estar con su mantenimiento particular cogiendo esencias.


Yo me he hecho una build con La Glaive de Lunastra (xeno), 3 piezas del set de kaiser (otorga el bonus de no perder afilado cuando haces crítico) que junto a una afinidad de 95% (gracias al bonus punto debil y bonus afinidad) y el kinsecto de nitro...pues es un espectáculo! Todo el rato critico, explosiones de nitro y afilado blanco practicamente infinito.
La glaive es de las últimas armas que he empezado a usar y me encanta, sin duda está en mi top 3 de armas favoritas.
no es dificil de dominar y es super versátil. Lo único que hay que controlar es lo de chupar las esencias con el kinsecto,
@DanteWolf ya me la saque. Es que no tengo a nadie que juegue al monster hunter por eso tiro de guiris
jon666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He probado por primera vez como Dios manda el Glaive Insecto (echandole algunas horas) y me parece un arma flipante. El dinamismo y versatilidad que te da son enoooormes. Creo que sin duda puede ser mi arma main junto al martillo y la hacha espada. Ademas me hice el Glaive Insecto de Lunastra version Xenojiiva y el afilado blanco no se acaba en toda la partida. Comodisimo pasar de preocuparse por el afilado. Me parece algo basico con esta arma, ya que tambien debes estar con su mantenimiento particular cogiendo esencias.


Yo me he hecho una build con La Glaive de Lunastra (xeno), 3 piezas del set de kaiser (otorga el bonus de no perder afilado cuando haces crítico) que junto a una afinidad de 95% (gracias al bonus punto debil y bonus afinidad) y el kinsecto de nitro...pues es un espectáculo! Todo el rato critico, explosiones de nitro y afilado blanco practicamente infinito.
La glaive es de las últimas armas que he empezado a usar y me encanta, sin duda está en mi top 3 de armas favoritas.
no es dificil de dominar y es super versátil. Lo único que hay que controlar es lo de chupar las esencias con el kinsecto,

Yo tambien voy bastante similar:

Imagen

Imagen


Es un gustazo, la verdad. [fumando]
Hay alguna forma de ver los materiales que posees sin ir a “vender objetos” en el baúl??

Perdonad si ya está respondido pero no lo encuentro...
La de horas que llevo, y aún no he probado el glaive. Me haré el de lunastra/xeno a ver que tal, que parece de los mejores.
Fugazi27 escribió:La de horas que llevo, y aún no he probado el glaive. Me haré el de lunastra/xeno a ver que tal, que parece de los mejores.


A mi me parece la mejor. Yo la tengo con aumento de regeneración y vamos no te tomas una poción en todo el combate.
Tengo hechas todas las opcionales excepto alguna de rango 6 porque me saleel completado en azul. Estoy desesperado ya no se que hacer para q me salga la secundaria de rango 6 oculta y completarla. He cazado a todos los monstruos... ya voy por rango 65
@jon666 b.dias si no es mucha molestia podrías pasar la build? Gracias es que no soy capaz de dar cn una buena
Ya se sabe cuando empieza el festival de verano: Empieza el 12 de julio y acaba el 26 del mismo mes.
Según lo que han podido traducir la gente de Reddit de la cuenta oficial de MHW Japan en twitter, el Behemoth podría caer el día 19th de julio. El 15 habría un evento con el productor de FFIV presente y unos días después tendríamos al bicho disponible.

https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... moth_date/

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/k ... i18/stage/

o/
@l iF O X l

Tengo una Fangirl del FF que está desesperada por su aparición xD
Veremos a ver si es tan dificil como espera.
lionelhut escribió:Tengo hechas todas las opcionales excepto alguna de rango 6 porque me saleel completado en azul. Estoy desesperado ya no se que hacer para q me salga la secundaria de rango 6 oculta y completarla. He cazado a todos los monstruos... ya voy por rango 65


Tienes que seguir haciendo opcionales de otros niveles y despues de unas cuantas echas te va a salir alguna de los niveles esos que te falta, el RC no tiene nada que ver ni los bichos que hayas echo... es ir siguiendo haciendo las misiones opcionales.
Danikill0 escribió:@jon666 b.dias si no es mucha molestia podrías pasar la build? Gracias es que no soy capaz de dar cn una buena


Hola @danikill0 , no se si te refieres a la buid para matar al Vaal Archicurtido o a la de la Glaive Lunastra.
En cualquier caso ahora voy a poner la build para el Vaal Archicurtido que tengo la foto hecha, si quieres la de Glaive mañana la pongo.
Las primeras veces maté a Vaal Archi con katana, pero depende mucho del contrataque y del especial. Pero la última build que he hecho con espadas duales es mucho mejor, lo matas más rápido y más fácil.
Básicamente es la misma que usaba con la katana, pero cambiando el arma y bonus asociados a ellas. (con la build para katana uso bonus afinidad 3 y con la build duales lo he cambiado por bonus sprint 3)
Con esta build me lo he pasado hoy varias veces en menos de 15 minutos sin sufrir y sin morir. El único problema de esta build es que necesitas tener algunas joyas buenas y, para ser óptima, una pieza de armadura Val Hazak Y. Si aún no has conseguido ningún tiket para hacer la armadura puedes poner la B de mientras, perdiendo algun punto de bonus.

Imagen

Ademas de eso tambien llevo:
-Manto de firmeza y manto temporal.
-Aumento de regeneración de vida en las Garras.

El bonus de desmayo no es necesario pero como me sobra ese hueco pues mira si te mata, vuelves enrabietao...
El modo de juego es ponerser siempre en la tripa donde haces crítico, activar modo demoniaco que dura bastante gracias al bonus sprint y cuando lo tumbas darle en la cabeza. Hay que vigilar con los chorros de efluvio que tira y las embestidas. Curarse si la vida baja del 50% y poco más, puede que te mate alguna vez por que te decuidas o tienes mala suerte, pero vamos es difícil morir.
Por supuesto antes del combate comer, tomarse la droga demoniaca, piel armadura, y lo que haga falta para llegar al tope de vida (200) y energia (150) si no te los da el menú tomado.

PD: Soy RC 202 y llevo 500 horas... He probado todas las armas a fondo menos la Cornamusa. Tengo builds especificas para cada monstruo anciano, deviljho y Kulve taroth.
Me quedan 2 coronas para el Platino Rathian Rosa grande y Teostra Pequeña.
@jon666 muchisiiiiiiimas gracias tío lo probare
Danikill0 escribió:@jon666 muchisiiiiiiimas gracias tío lo probare


De nada, entiendo que era esta build la que me pedias no? ya dirás que tal.
jon666 escribió:
Danikill0 escribió:@jon666 muchisiiiiiiimas gracias tío lo probare


De nada, entiendo que era esta build la que me pedias no? ya dirás que tal.


Siii! Ya te comento cuando la pruebe gracias
Creo que están espaciando demasiado el contenido extra. al principio me sorprendió el ritmo. Pero lo que me llama más la atención es que cada vez está más cerca la salida del título para pc y no s ehabla del G rank en ninguna parte.

@Shincry xD Yo solo espero que la caza no vaya por fases como Kulve Taroh, se puede matar en una y solo, pero es bastante complicado. Y que la armadura no se vea relegada al olvido como la de Deviljho, no sé si es mucho pedir.
Buenas,

Tengo problemas para jugar online al MHW, igual me carga en una partida online que me deja una noche entera sin jugar.

Tengo Orange Livebox +, 100Mb fibra y los puertos abiertos de PSN.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
@robertesodicen es un problema del juego que no han solucionado. Se te arreglará lo más seguro reiniciándose el router, yo a raíz de esto le metí reinicio automático cada noche y ya no he vuelto a tener problemas de conexión.

Esperando el veranillo en Astera :3
Me hace gracia PSN, me ponen un aviso de "Ya está disponible el vento veraniego de MHW!" a continuación: "Día 13" xddd
robertesodicen escribió:Buenas,

Tengo problemas para jugar online al MHW, igual me carga en una partida online que me deja una noche entera sin jugar.

Tengo Orange Livebox +, 100Mb fibra y los puertos abiertos de PSN.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias.


Buenas,
igual orange ha comenzado ya a meter a la gente en el CG-NAT... si es así, tendrás que solicitarles que te saquen de ahí.
Tras un largo parón, vuelvo a retomar el juego. Lo dejé tras la primera venida de Kulve y vi que iban a incluir los arch tempered. Mi pregunta es, ¿están añadidos de forma perenne, van por rotación, por evento? Gracias XD

PD: ¿Cuál es el meta actual?
@Kenseo


Rotación en forma de eventos.


El meta es...Matar al monstruo (?) Raw.
Shincry escribió:@Kenseo
Rotación en forma de eventos.

Gracias ^^ Lástima que no estén fijos

El meta es...Matar al monstruo (?) Raw.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me refería a si hay algo nuevo que sea obligatorio llevarlo o unas piezas determinadas que sirvan de base para montar el resto de sets :Ð
Kenseo escribió:
Shincry escribió:@Kenseo
Rotación en forma de eventos.

Gracias ^^ Lástima que no estén fijos

El meta es...Matar al monstruo (?) Raw.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me refería a si hay algo nuevo que sea obligatorio llevarlo o unas piezas determinadas que sirvan de base para montar el resto de sets :Ð


Échale un ojo a la armadura y armas de lunastra, los guantes y las botas se usan bastante, y tiene alguna de las mejores armas. De los archi hay alguna pieza buena, pero tampoco es que sean la leche.
Por fin completo al 100% con todas las coronas. RC 154, 309 horas :)

Imagen
14255 respuestas