[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
18%
158
16%
143
12%
104
7%
67
7%
65
7%
61
7%
59
6%
54
5%
49
4%
38
4%
33
3%
26
3%
23
2%
22
Hay 902 votos.


La primera vez que me enfrente a la última mision con un grupo aleatorio, fue sorprendente cómo a medida que iba avanzando la batalla se iba reduciendo el ataque directo a los Wyvern, al final quedé prácticamente solo con el apoyo cuidadoso de un compañero con ballesta (nos quedaba una vida), estaba visto que se nos habían acabado por completo las pociones y megapociones, en mi caso me quedaban un par de pociones (elaboradas ahí mismo) y un polvo de vida...así molan las batallas... [+risas]

Por otro lado, me descepcionó que se turnaran de uno a uno y no que se unieran en batallas de pareja, cómo en la penultima misión, esa moló más para mí, pues debíamos separarnos para mantener a los do wyvern alejados entre sí...pero cuando se unian era el acabose.-- [toctoc]
AkrosRockBell escribió:Pues he probao la misión final y según me conecto se corta y me toca ir sólo con un gato. Al final he llegado hasta
Apex Zinogre que menudo hijo puta, aunque realmente el que me ha jodido ha sido Mitsuzune que me ha matao 2 veces. Aprovechando que tenía todos los transportadores para mi me he ido cambiando de equipo y duales y uff, Rathalos Apex ha caido como una mosca con el nuevo build meta de duales de Valstrax, el que no es puro Valstrax, si no el que lleva Aleucath/Ropplesa y me ha resultado la hostia fácil así que me voy a poner a juntar builds de rayo y mejorar el de hielo para mitsu y Zinogre.


Por cierto, habéis visto los últimos builds de arco? Cómo pega la evolución final del de frenesí, no? Y la heavy con sticky? Hoy he visto un video en el que uno se fumaba a Valstrax en unos 3 minutos y el bicho sólo hacia 2 ataques en todo el combate por el stun lock que le metía.


La verdad es que es curioso como ha cambiado el meta de arco, estuve testeando porque era reticente a cambiar las builds, pero después de estar varios dias probando la verdad es que el disparo perforante es una burrada en este update gracias a la ultima rama del frenesí etc.
@alucardson Yo al revés, eramos dos en esa misión y no quisimos capturar al Diablos para que siguiera golpeando al Rathalos y "ayudando"
Hoy nuevo evento Aknosom coronita chica para el que no la tenga, y de paso stickers nuevos.
Me cuesta acostumbrarme al arco. Consejos?
AkrosRockBell escribió:Me cuesta acostumbrarme al arco. Consejos?


Practicar y practicar, acostumbrate sobretodo a apuntar bien y usar el esquive.
Después de las ultimas actualizaciones y pasarme el final que añadieron y que ahora tengo que subir a RC100 y estoi un poco desconectado, voi con espada larga de narcaguca ya que se suponía que era la mejor antes de las actualizaciones, ahora hay alguna que sea mejor que esta o alguna otra recomendable?
seil escribió:Después de las ultimas actualizaciones y pasarme el final que añadieron y que ahora tengo que subir a RC100 y estoi un poco desconectado, voi con espada larga de narcaguca ya que se suponía que era la mejor antes de las actualizaciones, ahora hay alguna que sea mejor que esta o alguna otra recomendable?


Chameleos con 1 artesanía y al menos 2 Acabado protector/Master Touch. Necesitas mínimo talisman con Desenfunde Veloz2 y 2 huecos de 2 o más o similar, pero ese puede conseguirse relativamente fácil.

MH RISE LONG SWORD SET COMPILATION AND GUIDE
@unilordx
Gracias, pues voi a centrarme en subir a RC100 para que me salte lo que me falta y mientras conseguir materiales para la espada.

Gracias
AkrosRockBell escribió:Me cuesta acostumbrarme al arco. Consejos?

Aunque parezca mentira, el arco es de distancias prácticamente de melee. Con los disparos perforantes quitas mucho daño y conviene mas spamear disparos que cargarlos, ya que al nivel 3 de disparo llegas o con la carga o haciendo tres disparos seguidos.
@Sagitariogold eso es lo que estoy viendo ya con el build del pendiente ese de la pluma y disparar a cholón. Estoy tanto encima del bicho que no sé si realmente estoy jugando con arco o no xD
AkrosRockBell escribió:@Sagitariogold eso es lo que estoy viendo ya con el build del pendiente ese de la pluma y disparar a cholón. Estoy tanto encima del bicho que no sé si realmente estoy jugando con arco o no xD

Entonces lo estas jugando bien jaja
En principio puedes jugar con un poquito mas de rango, pero vamos no mucho mas.
Los tipos de disparo yo ya pregunte por aquí pero no me apaño mucho con ninguno que no sea perforante. Por lo que dice todo el mundo los mejores son los de velocidad pero yo no entiendo como funcionan, abanico si que para monstruos que se mueven mucho o que son pequeños viene bien.
Sagitariogold escribió:
AkrosRockBell escribió:@Sagitariogold eso es lo que estoy viendo ya con el build del pendiente ese de la pluma y disparar a cholón. Estoy tanto encima del bicho que no sé si realmente estoy jugando con arco o no xD

Entonces lo estas jugando bien jaja
En principio puedes jugar con un poquito mas de rango, pero vamos no mucho mas.
Los tipos de disparo yo ya pregunte por aquí pero no me apaño mucho con ninguno que no sea perforante. Por lo que dice todo el mundo los mejores son los de velocidad pero yo no entiendo como funcionan, abanico si que para monstruos que se mueven mucho o que son pequeños viene bien.


Los de velocidad simplemente tienes que apuntar a las partes débiles muy bien, no tiene mas misterio. Igualmente en el último update el perforante gana por un poquito al rápido.
¿Valstrax ya no forma parte de la historia principal no? Porque paso de subir a RC100, el juego es muy bueno pero ya se me empieza a hacer repetitivo.
@Migadeth
Yo acabe todo estando en RC67 creo que era y para subir al RC100 lo hice con gente random en frenesi de rango alto 7 apex y se hace muy rapido y subes en un momento
Migadeth escribió:¿Valstrax ya no forma parte de la historia principal no? Porque paso de subir a RC100, el juego es muy bueno pero ya se me empieza a hacer repetitivo.


No, es contenido adicional, pero mola enfrentarse a el.

Por otro lado, para no hacer tan repetitivo el proceso, recomiendo cambiar de arma, es cómo volver empezar aprendiendo nuevamente como atacar y aprovecharlas y eso.
alucardson escribió:
Migadeth escribió:¿Valstrax ya no forma parte de la historia principal no? Porque paso de subir a RC100, el juego es muy bueno pero ya se me empieza a hacer repetitivo.


No, es contenido adicional, pero mola enfrentarse a el.

Por otro lado, para no hacer tan repetitivo el proceso, recomiendo cambiar de arma, es cómo volver empezar aprendiendo nuevamente como atacar y aprovecharlas y eso.

Gracias, entonces ya he completado la historia, el Valstrax me salió creo en la misión de Teostra y lo pude montar pero no me enfrenté a él.

Voy a terminar de pillar los coleccionables y de momento lo dejaré aparcado un tiempo, ya lo doy por ''completado'' y me apetece ponerme con otro juego.
Ojalá pudiera hacer yo lo mismo de dejarlo aparcado. Empecé por hacerme todas las cornamusas. Luego todas las armaduras... Luego las de los palicoes y ahora estoy simplemente haciéndome todos los logros de la tarjeta.

Muy muy contento con este juego
@Kotenoru yo voy por el 80% pero el sacar todas las coronas y el tema de los 1000 monstruos me parece un coñazo xD
Nos sorprenderán hoy con algún anuncio sorpresa en la conferencia de Capcom? XD. Difícil lo veo (aparte de lo que ya esta anunciado) pero molaria que sacaran algún extra de la manga.

Saludos!
Lord Duke escribió:Nos sorprenderán hoy con algún anuncio sorpresa en la conferencia de Capcom? XD. Difícil lo veo (aparte de lo que ya esta anunciado) pero molaria que sacaran algún extra de la manga.

Saludos!

Ojala, pero me da que se centraran mas en el stories 2 que esta a salir. Quizás la versión pc... O ya el rango G/maestro de rise para principios de 2022
susinsin escribió:
Lord Duke escribió:Nos sorprenderán hoy con algún anuncio sorpresa en la conferencia de Capcom? XD. Difícil lo veo (aparte de lo que ya esta anunciado) pero molaria que sacaran algún extra de la manga.

Saludos!

Ojala, pero me da que se centraran mas en el stories 2 que esta a salir. Quizás la versión pc... O ya el rango G/maestro de rise para principios de 2022


Molaría mucho pero me da que todo eso se irá al TGS.

De todas maneras me piya sobando Capcom xD.
Khorgrim escribió:
susinsin escribió:
Lord Duke escribió:Nos sorprenderán hoy con algún anuncio sorpresa en la conferencia de Capcom? XD. Difícil lo veo (aparte de lo que ya esta anunciado) pero molaria que sacaran algún extra de la manga.

Saludos!

Ojala, pero me da que se centraran mas en el stories 2 que esta a salir. Quizás la versión pc... O ya el rango G/maestro de rise para principios de 2022


Molaría mucho pero me da que todo eso se irá al TGS.

De todas maneras me piya sobando Capcom xD.

A mi igual, así que dejo la decepción para cuando me despierte el despertador a las 5:30 [+risas] [+risas]
@susinsin lo jugamos todo a una carta bro, empezar la jornada contento y con una sonrisa con los anuncios o empezar otro día de mierda un poco más mierda y más decepcionante xD.

No sé si mirarlo por la tarde... Con eso te lo digo tó. Después de lo visto ayer y de todo el e3 en general tengo un regusto rancio a desilusión todo el día y una desazón... xD
Khorgrim escribió:@susinsin lo jugamos todo a una carta bro, empezar la jornada contento y con una sonrisa con los anuncios o empezar otro día de mierda un poco más mierda y más decepcionante xD.

No sé si mirarlo por la tarde... Con eso te lo digo tó. Después de lo visto ayer y de todo el e3 en general tengo un regusto rancio a desilusión todo el día y una desazón... xD

Si es bueno te mando mp [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
Khorgrim escribió:@susinsin lo jugamos todo a una carta bro, empezar la jornada contento y con una sonrisa con los anuncios o empezar otro día de mierda un poco más mierda y más decepcionante xD.

No sé si mirarlo por la tarde... Con eso te lo digo tó. Después de lo visto ayer y de todo el e3 en general tengo un regusto rancio a desilusión todo el día y una desazón... xD

Si es bueno te mando mp [+risas] [+risas]


Vale te lo compro xD. No me falleis susin ni Capcom, mi corazón no puede con más sufrimiento.

Tengo todas mis esperanzas en Ninty y Capcom la verdad.
susinsin escribió:
Lord Duke escribió:Nos sorprenderán hoy con algún anuncio sorpresa en la conferencia de Capcom? XD. Difícil lo veo (aparte de lo que ya esta anunciado) pero molaria que sacaran algún extra de la manga.

Saludos!

Ojala, pero me da que se centraran mas en el stories 2 que esta a salir. Quizás la versión pc... O ya el rango G/maestro de rise para principios de 2022


La expansión de rango G es muy pronto para que la anuncien, yo creo que eso hasta finales de año no vemos ningún anuncio.

No tengo muchas esperanzas de que hoy digan algo nuevo aparte de lo dicho anteriormente en el roadmap pero estaría bien que de sorpresa nos soltaran por ejemplo un Deviljho que siempre es bienvenido y ya lo tienen de World. No es mucho pero algo es algo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
susinsin escribió:
Lord Duke escribió:Nos sorprenderán hoy con algún anuncio sorpresa en la conferencia de Capcom? XD. Difícil lo veo (aparte de lo que ya esta anunciado) pero molaria que sacaran algún extra de la manga.

Saludos!

Ojala, pero me da que se centraran mas en el stories 2 que esta a salir. Quizás la versión pc... O ya el rango G/maestro de rise para principios de 2022


La expansión de rango G es muy pronto para que la anuncien, yo creo que eso hasta finales de año no vemos ningún anuncio.

No tengo muchas esperanzas de que hoy digan algo nuevo aparte de lo dicho anteriormente en el roadmap pero estaría bien que de sorpresa nos soltaran por ejemplo un Deviljho que siempre es bienvenido y ya lo tienen de World. No es mucho pero algo es algo.

Saludos!

Pronto es, pero al no tener nada mas, al menos ponernos los dientes largos
susinsin escribió:
Lord Duke escribió:
susinsin escribió:Ojala, pero me da que se centraran mas en el stories 2 que esta a salir. Quizás la versión pc... O ya el rango G/maestro de rise para principios de 2022


La expansión de rango G es muy pronto para que la anuncien, yo creo que eso hasta finales de año no vemos ningún anuncio.

No tengo muchas esperanzas de que hoy digan algo nuevo aparte de lo dicho anteriormente en el roadmap pero estaría bien que de sorpresa nos soltaran por ejemplo un Deviljho que siempre es bienvenido y ya lo tienen de World. No es mucho pero algo es algo.

Saludos!

Pronto es, pero al no tener nada mas, al menos ponernos los dientes largos


Bueno pero antes de eso tienen los mini updates para ir tirando y enseñando, además estoy seguro que saldrán un par de bichos mas durante el resto de año.

Saludos!
O más monstruos medianos, que tienen a los "masilla" sin lider en este juego muchos y están desperdiciados sin el alfa correspondiente.
AkrosRockBell escribió:O más monstruos medianos, que tienen a los "masilla" sin lider en este juego muchos y están desperdiciados sin el alfa correspondiente.


Si el Zamtrios o el Gran Jagras pero creo que esos ya se van mas para el Rango G. Yo creo que de meter meterán tipicos puntuales como el Deviljho o la Lunastra igual que hicieron en World.

Saludos!
*VIENDO EL E3*

JAJAJA. Esto ya es de traca. Sinvergüenzas
Justo lo que necesitabamos de DLC

Imagen
Chicos ayer me dormí y no vi la conferencia de Capcom, alguna novedad para el MH Rise?
Demoniun escribió:Chicos ayer me dormí y no vi la conferencia de Capcom, alguna novedad para el MH Rise?

Misiones de evento, cosméticos promo de MH Stories 2 y cosméticos de pago.

Fin.
Dr_Neuro escribió:
Demoniun escribió:Chicos ayer me dormí y no vi la conferencia de Capcom, alguna novedad para el MH Rise?

Misiones de evento, cosméticos promo de MH Stories 2 y cosméticos de pago.

Fin.

Imagen
Ahora si que ya se puede decir que es peor lanzamiento que world pero de calle
Y sin embargo ha vendido más que World xP
susinsin escribió:Ahora si que ya se puede decir que es peor lanzamiento que world pero de calle


Bueno, supongo que será por que te gustan mas los monstruos que hay en word, pero hay que recordar que MHW tubo un total de 36 monstruos grandes. actualmente en MHR hay un total de 46 monstruos grandes.
así que decir que "peor lanzamiento que world pero de calle" no lo veo nada justo, yo creo que cada uno ha tenido sus cosas mejores y peores, pero para mi no veo que ninguno de los dos sea peor que el otro.

Quiero aclarar que cuando hablo de MHW me refiero sin contar la expansión Iceborn, hacer las comparaciones con la expansión me parecería bastante injusto y desacertado.

En cualquier caso, el E3 de Capcom ha sido una decepción, sobre todo en lo relativo a MHR

Un saludo.
gouri84 escribió:
susinsin escribió:Ahora si que ya se puede decir que es peor lanzamiento que world pero de calle


Bueno, supongo que será por que te gustan mas los monstruos que hay en word, pero hay que recordar que MHW tubo un total de 36 monstruos grandes. actualmente en MHR hay un total de 46 monstruos grandes.
así que decir que "peor lanzamiento que world pero de calle" no lo veo nada justo, yo creo que cada uno ha tenido sus cosas mejores y peores, pero para mi no veo que ninguno de los dos sea peor que el otro.

Quiero aclarar que cuando hablo de MHW me refiero sin contar la expansión Iceborn, hacer las comparaciones con la expansión me parecería bastante injusto y desacertado.

En cualquier caso, el E3 de Capcom ha sido una decepción, sobre todo en lo relativo a MHR

Un saludo.

No tiene nada que ver con los monstruos si no con el "abandono" del juego a 3 meses de haber salido.
World aun metió los archicurtidos, (sino recuerdo mal lunastra fue en octubre habiendo salido el juego en enero) aquí skins y eventos mierda que lo haces una vez y ya esta.
@susinsin Pues la evolución que ha tenido la industria... Hacia los cosméticos de pago y demás. De hecho debemos dar gracias de que no les ha dado la chaladura de meter un sistema de gachapon.
BertoMP escribió:@susinsin Pues la evolución que ha tenido la industria... Hacia los cosméticos de pago y demás. De hecho debemos dar gracias de que no les ha dado la chaladura de meter un sistema de gachapon.

Todo se andará
susinsin escribió:
gouri84 escribió:
susinsin escribió:Ahora si que ya se puede decir que es peor lanzamiento que world pero de calle


Bueno, supongo que será por que te gustan mas los monstruos que hay en word, pero hay que recordar que MHW tubo un total de 36 monstruos grandes. actualmente en MHR hay un total de 46 monstruos grandes.
así que decir que "peor lanzamiento que world pero de calle" no lo veo nada justo, yo creo que cada uno ha tenido sus cosas mejores y peores, pero para mi no veo que ninguno de los dos sea peor que el otro.

Quiero aclarar que cuando hablo de MHW me refiero sin contar la expansión Iceborn, hacer las comparaciones con la expansión me parecería bastante injusto y desacertado.

En cualquier caso, el E3 de Capcom ha sido una decepción, sobre todo en lo relativo a MHR

Un saludo.

No tiene nada que ver con los monstruos si no con el "abandono" del juego a 3 meses de haber salido.
World aun metió los archicurtidos, (sino recuerdo mal lunastra fue por agosto o septiembre habiendo salido el juego en enero) aquí skins y eventos mierda que lo haces una vez y ya esta.


En ese caso se podría decir que el lanzamiento de MHW ha sido mejor que el de MHW, lo que ha sido mucho peor es el contenido post-lanzamiento. en cualquier caso como juego en gloval, no me parece que ninguno de los dso este por encima del otro, para mi guato MHW tenia mas retos ( con los archicurtidos) y MHR tiene mas variedad de monstruos.

Es curioso que tener mas monstruos de lanzamiento ha sido algo negativo para el juego, si hubiera salido de base con 10 monstruos menos, y esos 10 monstruos nos los fueran dando uno cada mes, la gente estaría mucho mas ilusionada.
gouri84 escribió:
susinsin escribió:
gouri84 escribió:
Bueno, supongo que será por que te gustan mas los monstruos que hay en word, pero hay que recordar que MHW tubo un total de 36 monstruos grandes. actualmente en MHR hay un total de 46 monstruos grandes.
así que decir que "peor lanzamiento que world pero de calle" no lo veo nada justo, yo creo que cada uno ha tenido sus cosas mejores y peores, pero para mi no veo que ninguno de los dos sea peor que el otro.

Quiero aclarar que cuando hablo de MHW me refiero sin contar la expansión Iceborn, hacer las comparaciones con la expansión me parecería bastante injusto y desacertado.

En cualquier caso, el E3 de Capcom ha sido una decepción, sobre todo en lo relativo a MHR

Un saludo.

No tiene nada que ver con los monstruos si no con el "abandono" del juego a 3 meses de haber salido.
World aun metió los archicurtidos, (sino recuerdo mal lunastra fue por agosto o septiembre habiendo salido el juego en enero) aquí skins y eventos mierda que lo haces una vez y ya esta.


En ese caso se podría decir que el lanzamiento de MHW ha sido mejor que el de MHW, lo que ha sido mucho peor es el contenido post-lanzamiento. en cualquier caso como juego en gloval, no me parece que ninguno de los dso este por encima del otro, para mi guato MHW tenia mas retos ( con los archicurtidos) y MHR tiene mas variedad de monstruos.

Es curioso que tener mas monstruos de lanzamiento ha sido algo negativo para el juego, si hubiera salido de base con 10 monstruos menos, y esos 10 monstruos nos los fueran dando uno cada mes, la gente estaría mucho mas ilusionada.

Bueno te lo compro, tanto me da que vendiera mas rise y que world mejor post-lanzamiento.
El caso es que desde Enero hasta mínimo octubre hubo contenido (se puede discutir calidad) aquí en rise saliendo el juego en marzo, nos tendrán hasta enero febrero con eventos para tonterias y cosmeticos a los 3 meses de salir
BertoMP escribió:@susinsin Pues la evolución que ha tenido la industria... Hacia los cosméticos de pago y demás. De hecho debemos dar gracias de que no les ha dado la chaladura de meter un sistema de gachapon.


Qué piensas que son la loteria y los talismanes? Y sin conseguir todas las figuras de la primera no eres capaz de completar la tarjeta del gremio. Es más, el que puedas participar en la loteria es otro RNG
AkrosRockBell escribió:
BertoMP escribió:@susinsin Pues la evolución que ha tenido la industria... Hacia los cosméticos de pago y demás. De hecho debemos dar gracias de que no les ha dado la chaladura de meter un sistema de gachapon.


Qué piensas que son la loteria y los talismanes? Y sin conseguir todas las figuras de la primera no eres capaz de completar la tarjeta del gremio. Es más, el que puedas participar en la loteria es otro RNG

Pero me refiero a un sistema de gachapon con dinero real. Vamos lo que está en el Genshin por ejemplo.

Podemos dar gracias de que de momento el contenido de pago son sólo skins y que no tenemos un "consigue estas armas", "consigue estas armaduras", etc. con este sistema (que es a lo que se está encaminando la industria).
@BertoMP es que si la base del juego es matar bichos para construir nuevas armaduras y armas lo quitan y lo hacen gacha entonces no es monster hunter
susinsin escribió:
gouri84 escribió:
susinsin escribió:Ahora si que ya se puede decir que es peor lanzamiento que world pero de calle


Bueno, supongo que será por que te gustan mas los monstruos que hay en word, pero hay que recordar que MHW tubo un total de 36 monstruos grandes. actualmente en MHR hay un total de 46 monstruos grandes.
así que decir que "peor lanzamiento que world pero de calle" no lo veo nada justo, yo creo que cada uno ha tenido sus cosas mejores y peores, pero para mi no veo que ninguno de los dos sea peor que el otro.

Quiero aclarar que cuando hablo de MHW me refiero sin contar la expansión Iceborn, hacer las comparaciones con la expansión me parecería bastante injusto y desacertado.

En cualquier caso, el E3 de Capcom ha sido una decepción, sobre todo en lo relativo a MHR

Un saludo.

No tiene nada que ver con los monstruos si no con el "abandono" del juego a 3 meses de haber salido.
World aun metió los archicurtidos, (sino recuerdo mal lunastra fue en octubre habiendo salido el juego en enero) aquí skins y eventos mierda que lo haces una vez y ya esta.


Abandono? normalmente solian sacar un parche con contenido al mes. Con World al mes de salida sacaron al Deviljho y al siguiente mes no se si fue Lunastra... crees que en este juego lo han abandonado?

Estamos apunto de cumplir el 3º mes y hemos tenido dos parches enormes, vale que ese contenido en parte es cosas que se quedaron pendiente pero de ahí a decir abandono por que no te han anunciado otro parche con mas bichos... Estoy bastante seguro que van a seguir sacando updates y añadiendo bichos nuevos como paso con World, evidentemente después de haber venido de estos dos anteriores parches y con el lanzamiento de Stories pues han hecho una pequeña pausa y sobre todo estan aprovechando para meterte varios eventos cross-over con el titulo que están apunto de sacar.

Lo que hemos visto en la mini conferencia de ayer pues era lo que ya se sabia con algun detalle mas y fecha concreta, vamos lo esperado. Que hubiera estado bien que se hubieran sacado de la manga por ejemplo un Deviljho? pues si, les hubiera quedado bien pero bueno.

No se sinceramente catalogar de peor lanzamiento de MH... me parece exagerar bastante sobre todo contando los dos pedazo de updates que han sacado.

Si lo hubieran abandonado, no tendrían un roadmap como tienen...

Saludos!
Volvemos a lo mismo, a considerar los parches de contenido que no metieron en el cartucho como actualizaciones. A día de hoy el juego actualizaciones y contenido añadido gratis 0 ha tenido.

Recordemos que estamos ante la compañía que mete dlcs en el disco y te vende una key o que te saca medio juego fuera y te lo vende como fascículos. A Capcom no le deis el beneficio de la duda, que lo perdió hace decadas.
Lord Duke escribió:
susinsin escribió:
gouri84 escribió:
Bueno, supongo que será por que te gustan mas los monstruos que hay en word, pero hay que recordar que MHW tubo un total de 36 monstruos grandes. actualmente en MHR hay un total de 46 monstruos grandes.
así que decir que "peor lanzamiento que world pero de calle" no lo veo nada justo, yo creo que cada uno ha tenido sus cosas mejores y peores, pero para mi no veo que ninguno de los dos sea peor que el otro.

Quiero aclarar que cuando hablo de MHW me refiero sin contar la expansión Iceborn, hacer las comparaciones con la expansión me parecería bastante injusto y desacertado.

En cualquier caso, el E3 de Capcom ha sido una decepción, sobre todo en lo relativo a MHR

Un saludo.

No tiene nada que ver con los monstruos si no con el "abandono" del juego a 3 meses de haber salido.
World aun metió los archicurtidos, (sino recuerdo mal lunastra fue en octubre habiendo salido el juego en enero) aquí skins y eventos mierda que lo haces una vez y ya esta.


Abandono? normalmente solian sacar un parche con contenido al mes. Con World al mes de salida sacaron al Deviljho y al siguiente mes no se si fue Lunastra... crees que en este juego lo han abandonado?

Estamos apunto de cumplir el 3º mes y hemos tenido dos parches enormes, vale que ese contenido en parte es cosas que se quedaron pendiente pero de ahí a decir abandono por que no te han anunciado otro parche con mas bichos... Estoy bastante seguro que van a seguir sacando updates y añadiendo bichos nuevos como paso con World, evidentemente después de haber venido de estos dos anteriores parches y con el lanzamiento de Stories pues han hecho una pequeña pausa y sobre todo estan aprovechando para meterte varios eventos cross-over con el titulo que están apunto de sacar.

Lo que hemos visto en la mini conferencia de ayer pues era lo que ya se sabia con algun detalle mas y fecha concreta, vamos lo esperado. Que hubiera estado bien que se hubieran sacado de la manga por ejemplo un Deviljho? pues si, les hubiera quedado bien pero bueno.

No se sinceramente catalogar de peor lanzamiento de MH... me parece exagerar bastante sobre todo contando los dos pedazo de updates que han sacado.

Si lo hubieran abandonado, no tendrían un roadmap como tienen...

Saludos!

roadmap?? que roadmap? El evento del stories 2 para la skin del gato? Los eventos para matar un aknosom por una pegatina? el de un tetranodon por un gesto? Tu a eso le llamas roadmap?
Los 2 dlcs no los discuto, han sido muy buenos, pero dan la sensación de no tener nada mas hasta el rango G/maestro.
Que no soy hater de MH, que teniendo cosas que hacer me olvido de ps5 y de todo lo demas.
Pero llevo 15 días sin hacer nada mas que algún narwa o valtrax para tirar los materiales al maxifusionador y no hace ni 3 meses que salió el juego.
6394 respuestas