[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
18%
158
16%
143
12%
104
7%
67
7%
65
7%
61
7%
59
6%
54
5%
49
4%
38
4%
33
3%
26
3%
23
2%
22
Hay 902 votos.


Pondran mas en amazon seguramente...aun falta para el lanzamiento
A los interesados, podéis poner que os avisen cuando haya más stock (que eso va como va, pero bueno...)

Enlace directo para el aviso:
https://www.amazon.es/gp/ens/notify-me/ ... B08KX4TNFX
https://nintendoeverything.com/monster- ... -pandemic/

Bueno pues al parecer este juego podría haberse lanzado de cara a la campaña navideña (aunque igual el plan original era tenerlo para Enero de 2021, quién sabe).

Está claro que el Covid (especialmente a los estudios japoneses) les ha impactado, y esto ha trastocado bastante los planes de Nintendo y los lanzamientos en Switch.

Me imagino un final de año con Mario 3D World Deluxe + Hyrule Warriors + Monster Hunter + (quizás NMHIII y Bravely) y anda que no cambia el panorama.
TheLittleMelo escribió:https://nintendoeverything.com/monster-hunter-rise-development-release-impacted-by-pandemic/

Bueno pues al parecer este juego podría haberse lanzado de cara a la campaña navideña (aunque igual el plan original era tenerlo para Enero de 2021, quién sabe).

Está claro que el Covid (especialmente a los estudios japoneses) les ha impactado, y esto ha trastocado bastante los planes de Nintendo y los lanzamientos en Switch.

Me imagino un final de año con Mario 3D World Deluxe + Hyrule Warriors + Monster Hunter + (quizás NMHIII y Bravely) y anda que no cambia el panorama.

Un poco optimistas si piensan que van a vender al nivel de MHWorld. El éxito que consiguió ese juego en occidente no creo que se vuelva a repetir. Con que llegue a 8 millones se pueden dar con un canto en los dientes, pero vamos, ojalá me equivoque y se haga un hueco en los superventas de Switch junto a Odyssey, BotW, etc.
Es una traducción errónea, no ha dicho que espera que Rise, título exclusivo de una consola portátil, venda más que otro que ha vendido casi 10 millones entre 3 plataformas y varias reediciones.
Francis York escribió:Es una traducción errónea, no ha dicho que espera que Rise, título exclusivo de una consola portátil, venda más que otro que ha vendido casi 10 millones entre 3 plataformas y varias reediciones.


¿Y qué es lo que dijo en verdad?

Igual y lo que ellos querían decir es que esperan un rendimiento similar a World pero no teniendo en cuenta la multiplataformidad del mismo, si no más bien comparándolo en rendimiento comercial con el de World en una única plataforma. Por lo que la expectativa no serían 16 millones, si no unos cuantos menos.

Incluso es posible que se refiriese sólo al mercado japonés.
@TheLittleMelo

https://twitter.com/aevanko/status/1327665131514331136

Por una parte se podía intepretar como: "esperamos que MH Rise consiga más ventad que anteriores títulos, al igual que hizo MH World"

Y por otra, lo que realmente quieren decir: "con el anuncio de MH Rise, estamos generando expectación y que eso retroalimente las ventad del resto de MH que tenemos a la venta" Es decir, que ante el anuncio de Rise, la gente se va a comprar el MHGU y el MHW (cosa que ha funcionado conmigo XD).

Ahora bien, yo creo que el objetivo de ventas debería estar bastante claro: superar las del MH Portable 3rd, el MH portátil que más ha vendido.
@Gerudo pues es simple, que hagan el mejor monster hunter, aunque es "difícil" superar al mh4U, espero que con este lo hagan, el 4u en cuanto a diseños, variedad de bichos, postgame, las misiones de tesoros que son un vicio, el alto numero de jefazos finales y la trama del virus, a parte seregios y gore molan mil, para mi es difícil de superar, pero con este van en buen camino, ya sabemos que los insectos gigantes y los anfibios regresan, es una buena noticia espero ver también serpientes gigantes como el najarala y aunque sea impopular esto: a mi me divierte mucho luchar contra los cangrejos gigantes XD asi que quiero ver al shogun aunque sea a parte por la temática japonesa pegaría verlos, ya que son como samuráis.

espero buen numero de bichos y una buena variedad, y sobre todo que se curren mas el diseño de armas por que el de world eran demasiado genéricas.
Pues ahora parece que hay rumores de que RISE salga en PC en Octubre del año que viene, según un articulo de Vandal de los archivos que se filtraron de Capcom. Igualmente habría que pillar con pinzas todo esto.
Kikokage escribió:Pues ahora parece que hay rumores de que RISE salga en PC en Octubre del año que viene, según un articulo de Vandal de los archivos que se filtraron de Capcom. Igualmente habría que pillar con pinzas todo esto.


No creo que salga en PC, si saliera en PC lo sacarían ya en todas las plataformas. Yo creo que después de Rise (y su correspondiente expansión) sacaran una nueva entrega para PC/PS5/Xbox Series. Que vayan alternando entre "sobremesa" y "portátil" así dan cierto margen y tiempo para hacer las cosas bien y tranquilos.

Saludos
Kikokage escribió:Pues ahora parece que hay rumores de que RISE salga en PC en Octubre del año que viene, según un articulo de Vandal de los archivos que se filtraron de Capcom. Igualmente habría que pillar con pinzas todo esto.


Mientras lo saquen en Switch, por mi como si lo sacan también para tostadoras.
dhorno escribió:
Kikokage escribió:Pues ahora parece que hay rumores de que RISE salga en PC en Octubre del año que viene, según un articulo de Vandal de los archivos que se filtraron de Capcom. Igualmente habría que pillar con pinzas todo esto.


Mientras lo saquen en Switch, por mi como si lo sacan también para tostadoras.


A mi me da que se queda en Switch como siempre. Y en pc veremos el World 2 con cosas del Rise, igual que en ps5 y series.
Kikokage escribió:Pues ahora parece que hay rumores de que RISE salga en PC en Octubre del año que viene, según un articulo de Vandal de los archivos que se filtraron de Capcom. Igualmente habría que pillar con pinzas todo esto.

Rumores no, confirmado. Les han robado más de 100 gb de datos a Capcom y como se han negado a pagar los han filtrado.
MH Rise saldrá en Switch y meses después en PC. Habrá una demo en enero y otra en marzo.
MH Stories 2 también saldrá en PC, y en Switch en junio.
Francis York escribió:
Kikokage escribió:Pues ahora parece que hay rumores de que RISE salga en PC en Octubre del año que viene, según un articulo de Vandal de los archivos que se filtraron de Capcom. Igualmente habría que pillar con pinzas todo esto.

Rumores no, confirmado. Les han robado más de 100 gb de datos a Capcom y como se han negado a pagar los han filtrado.
MH Rise saldrá en Switch y meses después en PC. Habrá una demo en enero y otra en marzo.
MH Stories 2 también saldrá en PC, y en Switch en junio.


Pues lo que yo decía XD , veremos a ver si se hace cierto todo lo filtrado o Capcom cambia la hoja de ruta.

@Lord Duke
Cuando son cosas que se han filtrado desde los mismos servidores de Capcom yo les doy bastante mas validez que cuando un insider suelta algo al tun tun. Y mas sabiendo que el mercado de PC les ha funcionado tan bien me parece hasta normal que quieran seguir rentabilizandolo.
Ojalá crossplay de Switch-PC.
Gerudo escribió:Ojalá crossplay de Switch-PC.

Para que luego te entre uno de pc chetado y mate todo de un golpe... quita quitaaa
susinsin escribió:
Gerudo escribió:Ojalá crossplay de Switch-PC.

Para que luego te entre uno de pc chetado y mate todo de un golpe... quita quitaaa

Habría más posibilidades de que entrase uno desde una Switch chetada que desde PC XD
En todas mis horas jugando a MH solo me ha pasado eso en el de Wii.
susinsin escribió:
Gerudo escribió:Ojalá crossplay de Switch-PC.

Para que luego te entre uno de pc chetado y mate todo de un golpe... quita quitaaa


Hace tiempo que el World en PC si un jugador con ese tipo de cheats entra en una partida Online el sistema le desconecta casi en el acto. Sería simplemente importar la misma feature a este RISE y solucionado. Yo personalmente me he encontrado con 4 chetos en todas mis horas del World en PC, y fueron muy al inicio de la salida del juego.
Me da que esto hace que el supuesto World 2 va para muy largo XD
Cranex escribió:Me da que esto hace que el supuesto World 2 va para muy largo XD

Según el robo de información, el siguiente Monster Hunter para consolas de sobremesa/PC/Stadia es un f2p... así que ni con un palo.
Gerudo escribió:
Cranex escribió:Me da que esto hace que el supuesto World 2 va para muy largo XD

Según el robo de información, el siguiente Monster Hunter para consolas de sobremesa/PC/Stadia es un f2p... así que ni con un palo.


En que parte de la información está eso? vaya bajonazo sería que el próximo MH sobremesa sea un F2P.
GrimFregando escribió:
Gerudo escribió:
Cranex escribió:Me da que esto hace que el supuesto World 2 va para muy largo XD

Según el robo de información, el siguiente Monster Hunter para consolas de sobremesa/PC/Stadia es un f2p... así que ni con un palo.


En que parte de la información está eso? vaya bajonazo sería que el próximo MH sobremesa sea un F2P.

Parece que no hay fuente. Así que no he dicho nada XD
Alguien de forma astuta ha debido de colar esto en medio de toda la vorágine del robo de información y se ha hablado de ello, pero seguramente sea fake:
Imagen
Pues si sale para pc acabará en ps5 y series probablemente, ojalá le metan cross save y ya muero de placer. Y ellos ganarán el doble xd.
Gerudo escribió:
TheLittleMelo escribió:https://nintendoeverything.com/monster-hunter-rise-development-release-impacted-by-pandemic/

Bueno pues al parecer este juego podría haberse lanzado de cara a la campaña navideña (aunque igual el plan original era tenerlo para Enero de 2021, quién sabe).

Está claro que el Covid (especialmente a los estudios japoneses) les ha impactado, y esto ha trastocado bastante los planes de Nintendo y los lanzamientos en Switch.

Me imagino un final de año con Mario 3D World Deluxe + Hyrule Warriors + Monster Hunter + (quizás NMHIII y Bravely) y anda que no cambia el panorama.

Un poco optimistas si piensan que van a vender al nivel de MHWorld. El éxito que consiguió ese juego en occidente no creo que se vuelva a repetir. Con que llegue a 8 millones se pueden dar con un canto en los dientes, pero vamos, ojalá me equivoque y se haga un hueco en los superventas de Switch junto a Odyssey, BotW, etc.


Si con el MHGU vendió lo que vendió,dudo mucho que este consiga llegar al World y lo digo por la consola en si,entre que el juego no será barato y que tienes que pagar la suscripción de Nintendo para jugar con gente...y si ya a eso le sumas los gráficos y tal...
Yo no sé si me lo pillaré, más que nada porque tengo muy poca gente para jugar a la Switch y porque se me hace tedioso jugar a un MH en Switch,supongo que me he acostumbrado a los controles del World.

@Khorgrim ojalá pero si lo sacan para Switch, será para Switch...
Khorgrim escribió:Pues si sale para pc acabará en ps5 y series probablemente, ojalá le metan cross save y ya muero de placer. Y ellos ganarán el doble xd.

Como Octopath Traveler, claro. Sony siempre sale beneficiada, como el Real Madrid.
Francis York escribió:
Khorgrim escribió:Pues si sale para pc acabará en ps5 y series probablemente, ojalá le metan cross save y ya muero de placer. Y ellos ganarán el doble xd.

Como Octopath Traveler, claro. Sony siempre sale beneficiada, como el Real Madrid.


No entiendo que tiene que ver Sony y el Octopath, aquí xD.

Pero es lo más probable saliendo en pc que salga en las demás consolas. Si no sale pues tampoco pasa nada, pero si sale pues mejor.
Khorgrim escribió:
Francis York escribió:
Khorgrim escribió:Pues si sale para pc acabará en ps5 y series probablemente, ojalá le metan cross save y ya muero de placer. Y ellos ganarán el doble xd.

Como Octopath Traveler, claro. Sony siempre sale beneficiada, como el Real Madrid.


No entiendo que tiene que ver Sony y el Octopath, aquí xD.

Pero es lo más probable saliendo en pc que salga en las demás consolas. Si no sale pues tampoco pasa nada, pero si sale pues mejor.

No va a salir en ninguna otra consola que no sea de Nintendo.
@LadySnowbloodX pero si el MH Rise va a tener los mismos controles que el World ¬_¬
@LadySnowbloodX si sale para pc creo que tiene papeletas, otra cosa es que sea un bulo y sea solo para Switch que también es fácil y plausible.

@Francis York y en pc, ¿sí? Si tienes más info compártela. En verdad tengo todas las consolas y un pc y la deluxe reservada, así que salga donde salga lo jugaré igual como todos los MH. Pero cross save para jugar fuera de casa y a 4k en casa sería un pepino, para mi y lo piyaria dos veces.

Otra cosa es que no guste que salga de 'tu consola', que no se si será el caso. Aún no veo la conexión de Sony y el Octopath con Switch y el Rise xD.
Khorgrim escribió:@LadySnowbloodX si sale para pc creo que tiene papeletas, otra cosa es que sea un bulo y sea solo para Switch que también es fácil y plausible.

@Francis York y en pc, ¿sí? Si tienes más info compártela. En verdad tengo todas las consolas y un pc y la deluxe reservada, así que salga donde salga lo jugaré igual como todos los MH. Pero cross save para jugar fuera de casa y a 4k en casa sería un pepino, para mi y lo piyaria dos veces.

Otra cosa es que no guste que salga de 'tu consola', que no se si será el caso. Aún no veo la conexión de Sony y el Octopath con Switch y el Rise xD.


Creo que está haciendo una mera comparativa, parece que por la filtración Rise saldrá en PC, has afirmado que si sale en PC también saldrá en PS5 y Series (o que tiene alta probabilidad). Así que entiendo que te menciona Octopath como un caso similar, en el que primero se anunció como exclusivo de Switch y más tarde salió en PC, pero no está disponible en ninguna otra consola.

Sobre la exclusividad o no de Rise, a mi personalmente NO me gustaría que Rise estuviese disponible en otro sitio que no fuese Switch. Creo en los exclusivos como factor diferencial y cuantos más haya en mi consola elegida pues mejor, porque sólo puede hacer que la "salud" de la plataforma de cara a otros proyectos mejore.
Khorgrim escribió:@LadySnowbloodX si sale para pc creo que tiene papeletas, otra cosa es que sea un bulo y sea solo para Switch que también es fácil y plausible.

@Francis York y en pc, ¿sí? Si tienes más info compártela. En verdad tengo todas las consolas y un pc y la deluxe reservada, así que salga donde salga lo jugaré igual como todos los MH. Pero cross save para jugar fuera de casa y a 4k en casa sería un pepino, para mi y lo piyaria dos veces.

Otra cosa es que no guste que salga de 'tu consola', que no se si será el caso. Aún no veo la conexión de Sony y el Octopath con Switch y el Rise xD.

Yo también tengo todas las consolas, así que no sé qué tiene que ver con lo que se está hablando.
A mi si me molesta que este en otras plataformas, yo soy usuario de casi todas pero si dejan fuera casi todos en Switch ,dicen y publicitan como exclusivo el rise me parece feo luego verlos en otros lados,cosa diferente seria que desde el principio se dijese que fuera para todas o temporal ,si sale en Pc tampoco pasa nada pero capcom tienen que ser claros...
Gerudo escribió:@LadySnowbloodX pero si el MH Rise va a tener los mismos controles que el World ¬_¬


Ah,me refería al tema mandos xD
Con un mando de Xbox es mucho más cómodo que con los Joycons esos,bueno,en mi caso como no tengo un mando externo se me hace insufrible...espero arreglarlo pronto.
@LadySnowbloodX mando pro y a correr, es carito pero actualmente es el mejor mando que hay si no contamos el dual sense.

Y la batería es infinita. No vas a encontrarle pegas al control con ese mando, los joycon todos sabemos que son un patatote xD pero hacen su función. Es una buena inversión el mando pro.

Las imágenes lucen impresionantes, cuesta creer que sea de Switch la verdad. Se va a hacer largo.
Vaya puñalada de Nintendo y Capcom con lo de los Monster Hunter...supongo que en un principio Capcom tendría planeado decir que saldría en PC y Switch, pero viendo el año horroroso de Nintendo les dirían: "Shhh, guardaros lo de PC un tiempecito, así mantenemos tranquila a la muchedumbre"

En fin, me alegro por lo del hackeo la verdad, las empresas son unas ratas con los usuarios.
SomaK95 escribió:Vaya puñalada de Nintendo y Capcom con lo de los Monster Hunter...supongo que en un principio Capcom tendría planeado decir que saldría en PC y Switch, pero viendo el año horroroso de Nintendo les dirían: "Shhh, guardaros lo de PC un tiempecito, así mantenemos tranquila a la muchedumbre"

En fin, me alegro por lo del hackeo la verdad, las empresas son unas ratas con los usuarios.


No sabía que Capcom te tenía que rendir pleitesía. Nintendo no se que culpa (si es que hay algún problema) tiene en todo esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de alegrarte del robo de datos, mejor no comentarlo, que no quiero que me baneen del foro.
@SomaK95

Que mas da que el juego salga finalmente en PC. ¿A ti como usuario de Switch te afecta en algo? Vas a poder jugarlo igual.
dhorno escribió:
SomaK95 escribió:Vaya puñalada de Nintendo y Capcom con lo de los Monster Hunter...supongo que en un principio Capcom tendría planeado decir que saldría en PC y Switch, pero viendo el año horroroso de Nintendo les dirían: "Shhh, guardaros lo de PC un tiempecito, así mantenemos tranquila a la muchedumbre"

En fin, me alegro por lo del hackeo la verdad, las empresas son unas ratas con los usuarios.


No sabía que Capcom te tenía que rendir pleitesía. Nintendo no se que culpa (si es que hay algún problema) tiene en todo esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de alegrarte del robo de datos, mejor no comentarlo, que no quiero que me baneen del foro.


Claro, Nintendo no ha tenido naaaada que ver con que no se diga ni pio de que Monster Hunter Stories 2 iba a salir a la vez en PC y Switch el mismito dia, es una santa compañía... [qmparto] ¿De qué arbol te has caido al nacer hijo mio? Y lo que tengas que decirme dímelo por privado si quieres ;).

Kikokage escribió:@SomaK95

Que mas da que el juego salga finalmente en PC. ¿A ti como usuario de Switch te afecta en algo? Vas a poder jugarlo igual.


No, si a mi me da igual, tengo Pc y Switch, lo que me da rabia es la manera de engañar a los usuarios y ocultar información. Todos sabemos que lo de Rise en PC, no nos hubiesemos enterado hasta verano de 2021 por lo menos. Ahora podemos elegir en qué plataforma comprarlo. ¿No es esto lo conveniente para nosotros los usuarios? Por eso me alegro del hackeo, al menos que sean transparentes y no intenten vendernos la movida de la exclusividad.
@SomaK95

Pero eso a fin de cuentas son cosas de Capcom, no creo que Nintendo ni pinche ni corte, la exclusividad la tendrá en consolas. PC para los japoneses no es ni una plataforma, si sacan los juegos yo creo que es porque se han dado cuenta que el mercado de PC es aprovechable y da unos buenos $$$$.
Creo que en el caso del Stories 2, si van a salir juntos está claro que lo anunciaran antes. No creo que lo lancen por sorpresa.....

En cuando al Rise, lo más normal sería que lo anunciasen después del lanzamiento de Switch. Vamos, es lo que haría yo si la empresa fuese mia.
SomaK95 escribió:
dhorno escribió:
SomaK95 escribió:Vaya puñalada de Nintendo y Capcom con lo de los Monster Hunter...supongo que en un principio Capcom tendría planeado decir que saldría en PC y Switch, pero viendo el año horroroso de Nintendo les dirían: "Shhh, guardaros lo de PC un tiempecito, así mantenemos tranquila a la muchedumbre"

En fin, me alegro por lo del hackeo la verdad, las empresas son unas ratas con los usuarios.


No sabía que Capcom te tenía que rendir pleitesía. Nintendo no se que culpa (si es que hay algún problema) tiene en todo esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de alegrarte del robo de datos, mejor no comentarlo, que no quiero que me baneen del foro.


Claro, Nintendo no ha tenido naaaada que ver con que no se diga ni pio de que Monster Hunter Stories 2 iba a salir a la vez en PC y Switch el mismito dia, es una santa compañía... [qmparto] ¿De qué arbol te has caido al nacer hijo mio? Y lo que tengas que decirme dímelo por privado si quieres ;).

Kikokage escribió:@SomaK95

Que mas da que el juego salga finalmente en PC. ¿A ti como usuario de Switch te afecta en algo? Vas a poder jugarlo igual.


No, si a mi me da igual, tengo Pc y Switch, lo que me da rabia es la manera de engañar a los usuarios y ocultar información. Todos sabemos que lo de Rise en PC, no nos hubiesemos enterado hasta verano de 2021 por lo menos. Ahora podemos elegir en qué plataforma comprarlo. ¿No es esto lo conveniente para nosotros los usuarios? Por eso me alegro del hackeo, al menos que sean transparentes y no intenten vendernos la movida de la exclusividad.


Engañar a los usuarios? Si el juego sale a la vez dudo que no vayan a decirlo antes de su salida y aunque fuera el caso el mismo día de salida tu mismo puedes elegir.

Lo de "de que árbol te has caído al nacer", te lo puedes aplicar a tu también. Será que no estamos ya acostumbrados a que un juego termine saliendo en el resto de plataformas... Yo hay muchos juegos que no me los pilló de salida en x plataforma por que se que tarde o temprano terminará saliendo en el resto y si no se da el caso en 1 año pues ya me lo pillo.

No le hace falta ocultar información, mira como con World ya anunciaron desde el principio que saldría en consolas y más tarde en PC. Mucha gente se lo compraría igualmente dos veces aún sabiendo que salen en PC así que como digo, no le hace falta ocultar nada... encima si le meten crossplay entre PC y Switch con cross-save más razón tendrá la gente para pillarse lo dos veces xD. Si no han dicho nada de las versiones de PC seguramente sea por que aún no están del todo claras o pulidas como para anunciarlas.

Saludos
Lo de crossplay podría ser un pepinazo, porque habría una base de usuarios gigantesca, además que siendo un juego de Switch, el juego podrá correr hasta en una patata de PC y todo el mundo podría disfrutarlo. Ahora bien, creo que en Capcom son suficientemente cutres como para no llevarlo a cabo (ejemplos: el crossplay de MHXX, ausencia de crossplay de MHGU y limitaciones a 30fps,etc).
Sería mágico poder pasar la cuenta de Switch a PC si es cierto lo que se comenta.

Yo de hecho empezaría en Switch, luego lo vendería y me pasaría a PC.
Gerudo escribió:Lo de crossplay podría ser un pepinazo, porque habría una base de usuarios gigantesca, además que siendo un juego de Switch, el juego podrá correr hasta en una patata de PC y todo el mundo podría disfrutarlo. Ahora bien, creo que en Capcom son suficientemente cutres como para no llevarlo a cabo (ejemplos: el crossplay de MHXX, ausencia de crossplay de MHGU y limitaciones a 30fps,etc).

No seré yo quien defienda a Capcom... Pero es que en occidente no puede existir crossplay con el MGU, porque sólo existe la versión de Switch.

Sí que hubo crossplay con el MH3U por ejemplo, incluso sacaron aquí la aplicación que permitía usar la Wii U (con adaptador de red) como router para jugar online al de 3DS.

Y si te refieres a la separación de servidores entre Japón y occidente, es normal debido a que cuando traían aquí los juegos tenían bastantes cambios respecto a los originales (y la disparidad de fechas de salida)
Igual a estas alturas es necesario explicar porqué en una presentación de Nintendo solo se hable de la versión de Nintendo.
@Dr_Neuro Sobre todo lo digo por que se comentaba cuando salió, que el juego iba a 30fps fijos, para que fuese compatible el crossplay con 3DS. Aquí en occidente podrían haber puesto crossplay con el Generations hasta rango alto (cosa bastante descabellada porque daría más quebraderos de cabeza que beneficios) o por lo menos, haber subido el framerate a 60fps, si lo que he comentado antes fuese cierto.

Todo esto son paranoias, porque el 4U de 3DS iba a framerate variable, sobre todo entre versiones de 3DS u new3DS había diferencias bastante grandes, pero podías seguir jugando con ambos sistemas sin que hubiese diferencias notables. Ahora bien, la diferencia entre Switch y PC es bastante mayor y tengo muchas dudas de que Capcom se quiera currar la compatibilidad de ambas versiones, ya no solo por el framerate sino por la arquitectura online de ambos sistemas. En fin, ya veremos, tengo muchas ganas de ver en qué queda todo esto. Como mínimo estarían bien cross saves como hicieron con el Witcher 3.
dhorno escribió:Igual a estas alturas es necesario explicar porqué en una presentación de Nintendo solo se hable de la versión de Nintendo.


Totalmente.

De todos modos Capcom sí ha estado dando info en sus propias plataformas, o sea que ahí podría haber caído esa información. De todos modos me parece asumible que su estrategia de marketing sea venderlo primeramente en Switch y a posteriori anunciar la versión para PC. No es un drama, es lo normal; MHR es un desarrollo de Switch que luego se porta a PC para rascar más ventas, por desgracia es la estrategia de todas las empresas de desarrollo de videojuegos que no pertenecen a un distribuidor de videoconsolas.

Cosas más asquerosas son por ejemplo el supuesto Street Fighter 6, que saldría el año que viene, al siguiente sacarian una versión Súper y al siguiente una versión Ultra... Que tengan eso planificado de antemano sí me parece asqueroso. Pero es Crapcom...
Pues si sale en PC (o plei y xbox) me alegraré por los que puedan jugarlo ahí. A mi personalmente me da igual,solo tengo switch y no tengo aspiración de invertir tiempo en otras consolas [beer]
Gerudo escribió:Todo esto son paranoias, porque el 4U de 3DS iba a framerate variable, sobre todo entre versiones de 3DS u new3DS había diferencias bastante grandes, pero podías seguir jugando con ambos sistemas sin que hubiese diferencias notables. Ahora bien, la diferencia entre Switch y PC es bastante mayor y tengo muchas dudas de que Capcom se quiera currar la compatibilidad de ambas versiones, ya no solo por el framerate sino por la arquitectura online de ambos sistemas. En fin, ya veremos, tengo muchas ganas de ver en qué queda todo esto. Como mínimo estarían bien cross saves como hicieron con el Witcher 3.

Habiendo ya bastantes casos de crossplay entre PC y Switch, no creo que deba ser tan complicado de hacer. Pero, como bien dices... Todo depende de la desgana de Capcom. Porque cuando quiere se curra las cosas, pero la mayoría de casos es a la contra...
6394 respuestas