[HO] Modelos y ediciones de Nintendo 3DS/3DS XL

1, 2, 3, 4
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es muy chula, pero dudo mucho que llegue. :(
@Josezno Pues yo creo que sí que va a llegar y me va tocar cambiar de consola otra vez
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estas ediciones con homenajes retro no nos suelen llegar. Pero bueno, si lo hacen será complicado controlarse.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Buba-ho-tep

menuda obligacion eh?? xdxd

por curiosidad, cuales has tenido o tienes?

la consola es tremendamente bonita, es un misil a la zona del corazoncito
A mi me meten en un problema si llega xD
Por favor que la anuncien para Europa que me quiero comprar una 3ds y esta me parece perfecta!
si la pusieran aquí me joden vivo porque tendría que comprarla xD
Madre mia, soy un enfermo...
Tengo reservada la Hyrule Edition y estoy deseando que abran las reservas de la versión Firem Emblen..
Y lo peor es que como salga la versión de super nintendo va a caer también, e incluso estoy plantenadome pillarla en japón para no quedarme sin ella... [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sanel escribió:Madre mia, soy un enfermo...
Tengo reservada la Hyrule Edition y estoy deseando que abran las reservas de la versión Firem Emblen..
Y lo peor es que como salga la versión de super nintendo va a caer también, e incluso estoy plantenadome pillarla en japón para no quedarme sin ella... [+risas]

tienes mas consolas que yo juegos me parece
arriquitaum escribió:
Sanel escribió:Madre mia, soy un enfermo...
Tengo reservada la Hyrule Edition y estoy deseando que abran las reservas de la versión Firem Emblen..
Y lo peor es que como salga la versión de super nintendo va a caer también, e incluso estoy plantenadome pillarla en japón para no quedarme sin ella... [+risas]

tienes mas consolas que yo juegos me parece


Pufff tengo demasiadas consolas y juegos, ha llegado un momento en el que me asusto a mi mismo!
Nintendo es una perdición [angelito]
Tanto la de Fire emblem como la SNES me encantan. Además parecen antihuellas al estilo de la de MH4. Que, de hecho, me decanté por esta última sólo por eso, que no soporto andar con el tema de las huellas.

Personalmente, me quedo con la SNES porque no me gustan los interiores en blanco. Aunque el de la SNES si fuese negro, seguro que acababa picando si llegase aquí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sanel escribió:
arriquitaum escribió:
Sanel escribió:Madre mia, soy un enfermo...
Tengo reservada la Hyrule Edition y estoy deseando que abran las reservas de la versión Firem Emblen..
Y lo peor es que como salga la versión de super nintendo va a caer también, e incluso estoy plantenadome pillarla en japón para no quedarme sin ella... [+risas]

tienes mas consolas que yo juegos me parece


Pufff tengo demasiadas consolas y juegos, ha llegado un momento en el que me asusto a mi mismo!
Nintendo es una perdición [angelito]


hace falta que te pida una foto?
porfi porfi porfiiiiiiiii
Yo tengo reservada la hyrule edition, y la verdad me está llamando la de fire emblem, anularía la reserva e iría a por la de fire emblem, pero es que las dos me gustan XD son tan bonitas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arriquitaum escribió:hace falta que te pida una foto?
porfi porfi porfiiiiiiiii


ufff intentaré hacer una, pero por ejemplo de 3ds tengo: la de zelda 25 aniversario, la XL de zelda que salió mas tarde, la de animal crossing y la de fire emblem; y de new 3ds tengo la de zelda, la de monster hunter y he reservado la nueva edición hyrule...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en japon sale una edicion especial monster hunter X, supongo que llega aqui tambien, pero no os preocupeis, no la quereis, es fea fea, pero horrible vamos

esta es
Imagen
En fnac y siendo jueves santo el 24... Va a llegar la hyrule o ya no la espero hasta el martes (lunes es pascua)? Tengo tantas ganas de tenerla que no sé si anular la hyrule y pillar la n3ds xl negra, sobretodo teniendo en cuenta que será semana santa y no tengo nada claro que llegue el 24-25.
hagenderadeon escribió:Nuevo modelo confirmado para Japón, New 3ds XL edición Super Nintendo!

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135067433 ... -nintendo/

Me parece una pasada, no me he comprado ninguna New 3ds porque con mi XL voy sobrado pero como llegue esta edición aquí me va a tocar soltar la pasta.



¿ se sabe precio y fecha de salida en Japón ? tiene pinta de no salir de Japón...
Mr-CopY escribió:
hagenderadeon escribió:Nuevo modelo confirmado para Japón, New 3ds XL edición Super Nintendo!

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135067433 ... -nintendo/

Me parece una pasada, no me he comprado ninguna New 3ds porque con mi XL voy sobrado pero como llegue esta edición aquí me va a tocar soltar la pasta.



¿ se sabe precio y fecha de salida en Japón ? tiene pinta de no salir de Japón...


Pues por lo que pone en la web oficial japonesa, durante el mes de abril, pero es extraño que a día de hoy no haya confirmación de fecha concreta!

Imagen


Es una maravilla, es la primera y única vez en mi vida que llego a plantearme el comprar una consola que ya tengo [+risas] (bueno, tengo la new normal pequeña XD).
Por curiosidad, estas consolas japonesas valen para los juegos europeos? O va por región?
djroncho escribió:Por curiosidad, estas consolas japonesas valen para los juegos europeos? O va por región?



si no me equivoco solo funcionan los juegos de tu región en este caso solo JAP
estoy mirando de comprarme una de estas ediciones de la consola , ronda los 300 pavos por ebay , como la veis?

estaran todos los menús en japo?
@Lewis44 Evidentemente, al ser una consola japonesa, los menús están solo en japonés.

Por otro lado, en Japón la edición superfamicom (que no sé si es ésta la que estas buscando) está descatalogada, así que no es probable que la veas a menor precio. Con respecto a otras ediciones especiales, suelen durar poco también a su precio original.
nukibag escribió:@Lewis44 Evidentemente, al ser una consola japonesa, los menús están solo en japonés.

Por otro lado, en Japón la edición superfamicom (que no sé si es ésta la que estas buscando) está descatalogada, así que no es probable que la veas a menor precio. Con respecto a otras ediciones especiales, suelen durar poco también a su precio original.



la estoy mirando por ebay , que sale sobre los 320 con envio , me lo pensare , que estoy entre esta y una neo geo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4