[HO] MLTHaKu V1 - ¡Instala de manera facil SD2Vita en tu PS Vita con Henkaku!

¿Hay alguna manera de alternar fácilmente el uso de memoria PSVita+cartuchos originales y sd2vita solo?
Cuando salió el sd2vita lo monté todo pero era un tinglado serio cambiar entre un uso u otro, apuntar que ayer actualicé al enso 3.65 (en la 3.60 no funciona el axiom verge original [+furioso] )

Gracias

Puede ser switch sd2vita la solución?
GUSMAY escribió:Me dice cuando intento instalar henkaku que no memory card skipping installation of molecular y no me deja hacer nada mas. ¿que hago mal?

Eso es porque no te detecta la SD. Que SD usas?
djlogan83 escribió:
GUSMAY escribió:Me dice cuando intento instalar henkaku que no memory card skipping installation of molecular y no me deja hacer nada mas. ¿que hago mal?

Eso es porque no te detecta la SD. Que SD usas?


Es una samsung evo de 32gb, y la he formateado lenta tambien.
GUSMAY escribió:
djlogan83 escribió:
GUSMAY escribió:Me dice cuando intento instalar henkaku que no memory card skipping installation of molecular y no me deja hacer nada mas. ¿que hago mal?

Eso es porque no te detecta la SD. Que SD usas?


Es una samsung evo de 32gb, y la he formateado lenta tambien.

Mmmmm cuando haces el MLThaku desde la web te salen las barras en ver o blancas?
djlogan83 escribió:
GUSMAY escribió:
djlogan83 escribió:Eso es porque no te detecta la SD. Que SD usas?


Es una samsung evo de 32gb, y la he formateado lenta tambien.

Mmmmm cuando haces el MLThaku desde la web te salen las barras en ver o blancas?


Me salen blancas y las letras verdes.
GUSMAY escribió:
djlogan83 escribió:
GUSMAY escribió:
Es una samsung evo de 32gb, y la he formateado lenta tambien.

Mmmmm cuando haces el MLThaku desde la web te salen las barras en ver o blancas?


Me salen blancas y las letras verdes.

Si te salen blancas las barras si te está detectando la SD y está poniendo los archivos bien en la SD....
Las barras blancas me imagino que te tardan como si descargase algo no? O las pasa rápido? Vamos a ver si encontramos el fallo...
@djlogan83 las pasa bastante rapido y yo creo que si lo instala todo bien, el problema viene cuando busco la pagina de henkaku y le doy a instalar, me sale siempre el mensaje de no hay memory card para instalar henkaku.

Edito. Voy a probar este otro tutorial, mas o menos hacen lo mismo no?, me refiero a poder usar las micro sd.

hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153
GUSMAY escribió:@djlogan83 las pasa bastante rapido y yo creo que si lo instala todo bien, el problema viene cuando busco la pagina de henkaku y le doy a instalar, me sale siempre el mensaje de no hay memory card para instalar henkaku.

Edito. Voy a probar este otro tutorial, mas o menos hacen lo mismo no?, me refiero a poder usar las micro sd.

hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153

A mi me paso o mismo y es problema de la sd. Al principio hice lo mismo y también segui ese tuto y nada. Probe con otra sd y a la primera me pillo con la otra sd así que buscando encontre que en la samsung evo de 128 gb necesitaba hacer el formato lento.

Me imagino que la tienes bien formateada en exfat y has corrompido la tarjeta con el archivo correspondiente no?

P.D: Si las barras pasan rápido es porque no detecta la tarjeta. Cuando la detecta las barras van lentas ya que descargan todo lo necesario
djlogan83 escribió:
GUSMAY escribió:@djlogan83 las pasa bastante rapido y yo creo que si lo instala todo bien, el problema viene cuando busco la pagina de henkaku y le doy a instalar, me sale siempre el mensaje de no hay memory card para instalar henkaku.

Edito. Voy a probar este otro tutorial, mas o menos hacen lo mismo no?, me refiero a poder usar las micro sd.

hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153

A mi me paso o mismo y es problema de la sd. Al principio hice lo mismo y también segui ese tuto y nada. Probe con otra sd y a la primera me pillo con la otra sd así que buscando encontre que en la samsung evo de 128 gb necesitaba hacer el formato lento.

Me imagino que la tienes bien formateada en exfat y has corrompido la tarjeta con el archivo correspondiente no?

P.D: Si las barras pasan rápido es porque no detecta la tarjeta. Cuando la detecta las barras van lentas ya que descargan todo lo necesario


Vale gracias de todas maneras, probare con otra tarjeta y comentare.
GUSMAY escribió:
djlogan83 escribió:
GUSMAY escribió:@djlogan83 las pasa bastante rapido y yo creo que si lo instala todo bien, el problema viene cuando busco la pagina de henkaku y le doy a instalar, me sale siempre el mensaje de no hay memory card para instalar henkaku.

Edito. Voy a probar este otro tutorial, mas o menos hacen lo mismo no?, me refiero a poder usar las micro sd.

hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153

A mi me paso o mismo y es problema de la sd. Al principio hice lo mismo y también segui ese tuto y nada. Probe con otra sd y a la primera me pillo con la otra sd así que buscando encontre que en la samsung evo de 128 gb necesitaba hacer el formato lento.

Me imagino que la tienes bien formateada en exfat y has corrompido la tarjeta con el archivo correspondiente no?

P.D: Si las barras pasan rápido es porque no detecta la tarjeta. Cuando la detecta las barras van lentas ya que descargan todo lo necesario


Vale gracias de todas maneras, probare con otra tarjeta y comentare.

Pero me imagino que lo de corromperla lo has hecho y formatearla en EXFAT y Tamaño de unidad predeterminado verdad? Un saludo!
@djlogan83 si he seguido el tuto al pie de la letra, y nada por eso voy a probar con una micro sd diferente.
El mlthaku falla mas que una escopeta de feria, yo usaría el método normal, ademas no viene con el ultimo vitashell ni adrenaline
a mi me funciono perfecto, lo unico que no se hacer es como usar la sd2vita junto a la original, alguien por aqui utiliza esa forma?. Saludos
juanjo18x escribió:a mi me funciono perfecto, lo unico que no se hacer es como usar la sd2vita junto a la original, alguien por aqui utiliza esa forma?. Saludos


Con switch sd2vita lo instalas dos veces, en la memory de sony y en sdvita y listo. Cada vez que quieras cambiar entre uso de sdvita y cartucho.
juanjo18x escribió:a mi me funciono perfecto, lo unico que no se hacer es como usar la sd2vita junto a la original, alguien por aqui utiliza esa forma?. Saludos

Si tienes las dos insertadas este tuto directamente te monta las dos juntas. La sd como ux0 y la oficial como uma0. No te aparece uma0 en vitashell?
djlogan83 escribió:
juanjo18x escribió:a mi me funciono perfecto, lo unico que no se hacer es como usar la sd2vita junto a la original, alguien por aqui utiliza esa forma?. Saludos

Si tienes las dos insertadas este tuto directamente te monta las dos juntas. La sd como ux0 y la oficial como uma0. No te aparece uma0 en vitashell?


Segui el tutorial, el cual decía que había que sacar la tarjeta original. Luego de eso no he vuelto a insertarla, solo estoy con la sd2vita. Entonces se supone que puedo insertar la original y automaticamente tendre acceso a ambas tarjetas simultáneamente?, el contenido de la tarjeta original podre seguir ocupandolo normalmente o debo formatearla?. Saludos y muchas gracias
juanjo18x escribió:
djlogan83 escribió:
juanjo18x escribió:a mi me funciono perfecto, lo unico que no se hacer es como usar la sd2vita junto a la original, alguien por aqui utiliza esa forma?. Saludos

Si tienes las dos insertadas este tuto directamente te monta las dos juntas. La sd como ux0 y la oficial como uma0. No te aparece uma0 en vitashell?


Segui el tutorial, el cual decía que había que sacar la tarjeta original. Luego de eso no he vuelto a insertarla, solo estoy con la sd2vita. Entonces se supone que puedo insertar la original y automaticamente tendre acceso a ambas tarjetas simultáneamente?, el contenido de la tarjeta original podre seguir ocupandolo normalmente o debo formatearla?. Saludos y muchas gracias

Metela con la consola apagada y en vitashell te debe aparecer como uma0. Puedes borrar todo lo que quieras desde ahí. Recuerda que ahí no puedes meter juegos de Vita. Unicamente roms, juegos de psp, psx, etc... Pero no de vita.
Saludos!
djlogan83 escribió:
juanjo18x escribió:
djlogan83 escribió:Si tienes las dos insertadas este tuto directamente te monta las dos juntas. La sd como ux0 y la oficial como uma0. No te aparece uma0 en vitashell?


Segui el tutorial, el cual decía que había que sacar la tarjeta original. Luego de eso no he vuelto a insertarla, solo estoy con la sd2vita. Entonces se supone que puedo insertar la original y automaticamente tendre acceso a ambas tarjetas simultáneamente?, el contenido de la tarjeta original podre seguir ocupandolo normalmente o debo formatearla?. Saludos y muchas gracias

Metela con la consola apagada y en vitashell te debe aparecer como uma0. Puedes borrar todo lo que quieras desde ahí. Recuerda que ahí no puedes meter juegos de Vita. Unicamente roms, juegos de psp, psx, etc... Pero no de vita.
Saludos!


Perfecto, lo intentare, muchas gracias por la aclaración también. Saludos!
juanjo18x escribió:
djlogan83 escribió:
juanjo18x escribió:
Segui el tutorial, el cual decía que había que sacar la tarjeta original. Luego de eso no he vuelto a insertarla, solo estoy con la sd2vita. Entonces se supone que puedo insertar la original y automaticamente tendre acceso a ambas tarjetas simultáneamente?, el contenido de la tarjeta original podre seguir ocupandolo normalmente o debo formatearla?. Saludos y muchas gracias

Metela con la consola apagada y en vitashell te debe aparecer como uma0. Puedes borrar todo lo que quieras desde ahí. Recuerda que ahí no puedes meter juegos de Vita. Unicamente roms, juegos de psp, psx, etc... Pero no de vita.
Saludos!


Perfecto, lo intentare, muchas gracias por la aclaración también. Saludos!

De nada. Un saludo y ya nos contaras que tal ha ido!
djlogan83 escribió:
juanjo18x escribió:
djlogan83 escribió:Metela con la consola apagada y en vitashell te debe aparecer como uma0. Puedes borrar todo lo que quieras desde ahí. Recuerda que ahí no puedes meter juegos de Vita. Unicamente roms, juegos de psp, psx, etc... Pero no de vita.
Saludos!


Perfecto, lo intentare, muchas gracias por la aclaración también. Saludos!

De nada. Un saludo y ya nos contaras que tal ha ido!


Ahora si, tuve que reinstalar mlthaku y enso por algun motivo ya que no me aparecia uma0, pero al hacerlo todo ok!, Saludos.

Edito: no logro arrancar algunos homebrews (solo me a funcionado zelda, los ports de quake 1 y 2 al igual que doom y jazz jack rabbit me dan error) desde vita homebrew browser o instalandolos manual, me da error c1-12828-1 saved core file succeeded, alguien sabe como solucionarlo?
juanjo18x escribió:
djlogan83 escribió:
juanjo18x escribió:
Perfecto, lo intentare, muchas gracias por la aclaración también. Saludos!

De nada. Un saludo y ya nos contaras que tal ha ido!


Ahora si, tuve que reinstalar mlthaku y enso por algun motivo ya que no me aparecia uma0, pero al hacerlo todo ok!, Saludos.

Edito: no logro arrancar algunos homebrews (solo me a funcionado zelda, los ports de quake 1 y 2 al igual que doom y jazz jack rabbit me dan error) desde vita homebrew browser o instalandolos manual, me da error c1-12828-1 saved core file succeeded, alguien sabe como solucionarlo?

No hacia falta reinstalar MLThaku. Desde Vitashell tenias la opción de montarla como uma0 directamente xD.
Ese error según wololo le pasa a algunas personas... y la solución pasa por formatear la vita y hacer una reinstalación limpia por completo xD.

http://wololo.net/2016/07/30/henkaku-fi ... 2-12828-1/
djlogan83 escribió:
juanjo18x escribió:
djlogan83 escribió:De nada. Un saludo y ya nos contaras que tal ha ido!


Ahora si, tuve que reinstalar mlthaku y enso por algun motivo ya que no me aparecia uma0, pero al hacerlo todo ok!, Saludos.

Edito: no logro arrancar algunos homebrews (solo me a funcionado zelda, los ports de quake 1 y 2 al igual que doom y jazz jack rabbit me dan error) desde vita homebrew browser o instalandolos manual, me da error c1-12828-1 saved core file succeeded, alguien sabe como solucionarlo?

No hacia falta reinstalar MLThaku. Desde Vitashell tenias la opción de montarla como uma0 directamente xD.
Ese error según wololo le pasa a algunas personas... y la solución pasa por formatear la vita y hacer una reinstalación limpia por completo xD.

http://wololo.net/2016/07/30/henkaku-fi ... 2-12828-1/


uff, creo que me quedare asi por ahora, muchas gracias por la ayuda

Edito: Finalmente encontre la solucion sin tener que restaurar. Bajando switch sd2vita, me cambie a la tarjeta original, desde ahi instale vita homebrew browser y pude instalar todos los ports sin problemas. Saludos!
Hola, tengo una gran duda, tengo una psvita con varios juegos comprados y otros por el ps plus, tengo 4 memorias (que son son caras) y dado eso me falta mucho espacio para tener mis juegos y tengo que borrar unos para descargar otro. Este método me serviría para poder instalarle una SD y poder allí instalar mis juegos originales?

Lo que me interesa es solo poder aprovechar esto de la scene para no tener que comprar más memorias sony o vender las que tengo.
hazuki22 escribió:Hola, tengo una gran duda, tengo una psvita con varios juegos comprados y otros por el ps plus, tengo 4 memorias (que son son caras) y dado eso me falta mucho espacio para tener mis juegos y tengo que borrar unos para descargar otro. Este método me serviría para poder instalarle una SD y poder allí instalar mis juegos originales?

Lo que me interesa es solo poder aprovechar esto de la scene para no tener que comprar más memorias sony o vender las que tengo.

Sí, este tutorial es para eso precisamente. Para no depender la las económicas tarjetas de Sony XD
Una duda chicos, si hago la instalación de la sd2vita y después quiero jugar con mis juegos originales puedo quitar y poner sin problemas?

Lo reconoce después automáticamente la sd2vita?
cristan escribió:Una duda chicos, si hago la instalación de la sd2vita y después quiero jugar con mis juegos originales puedo quitar y poner sin problemas?

Lo reconoce después automáticamente la sd2vita?


@cristan Sí, pero tienes que desactivar el plugin gamesd.skprx del config con un #, para poder utilizar tu cartucho original. Yo lo que he hecho ha sido hacer un Backup de mis cartuchos originales con nonpdrm y pasarlos a la micro sd para no tener que estar activando y desactivando el plugin.

Salu2.
peska2 escribió:
cristan escribió:Una duda chicos, si hago la instalación de la sd2vita y después quiero jugar con mis juegos originales puedo quitar y poner sin problemas?

Lo reconoce después automáticamente la sd2vita?


@cristan Sí, pero tienes que desactivar el plugin gamesd.skprx del config con un #, para poder utilizar tu cartucho original. Yo lo que he hecho ha sido hacer un Backup de mis cartuchos originales con nonpdrm y pasarlos a la micro sd para no tener que estar activando y desactivando el plugin.

Salu2.


Vaya, entonces es mejor pasarte el juego en formato backup.

Gracias por la respuesta!
Huy, gracias por todo, hoy me llegó mi sd2vita (se pidió a principios de abril) y seguí todos los pasos, ya detecta todo como una ux0: y la memoria oficial como uma0:


ahora quiero saber... como instalo emuladores hacia la sd2vita (y algún juego en especial)
Hola gente! He conseguido actualizar Henkaku Enso a 3.65, sin embargo ahora no me reconoce la SD2VITA, he bajado el programa switch sd y al cambiar sigue sin reconocerla, que puedo hacer para que me la reconozca como ux0?

Te invoco @peska2 , seguro que tendrás algo de idea al respecto.

Mil Gracias, como siempre [mamaaaaa]
cristan escribió:Hola gente! He conseguido actualizar Henkaku Enso a 3.65, sin embargo ahora no me reconoce la SD2VITA, he bajado el programa switch sd y al cambiar sigue sin reconocerla, que puedo hacer para que me la reconozca como ux0?

Te invoco @peska2 , seguro que tendrás algo de idea al respecto.

Mil Gracias, como siempre [mamaaaaa]


Que plugin tienes activado y donde?

Primero asegúrate que en ajustes de henkaku tienes howebrew inseguro marcado.
Despues mira que tienes activado este plugin que es el que pone la micro sd como ux0 y la tarjeta original como uma0.
Y por último que sólo tienes una carpeta tai con su correspondiente config.txt y el plugin activado. Si puede ser en ur0:tai mejor que en ux0: tai.

Salu2.

Edit: Para que funcione bien SwitchSD2Vita debe estar instalado en las dos tarjetas tanto en la microsd como en la tarjeta original y para que haga bien el cambio.
peska2 escribió:
cristan escribió:Hola gente! He conseguido actualizar Henkaku Enso a 3.65, sin embargo ahora no me reconoce la SD2VITA, he bajado el programa switch sd y al cambiar sigue sin reconocerla, que puedo hacer para que me la reconozca como ux0?

Te invoco @peska2 , seguro que tendrás algo de idea al respecto.

Mil Gracias, como siempre [mamaaaaa]


Que plugin tienes activado y donde?

Primero asegúrate que en ajustes de henkaku tienes howebrew inseguro marcado.
Despues mira que tienes activado este plugin que es el que pone la micro sd como ux0 y la tarjeta original como uma0.
Y por último que sólo tienes una carpeta tai con su correspondiente config.txt y el plugin activado. Si puede ser en ur0:tai mejor que en ux0: tai.

Salu2.

Edit: Para que funcione bien SwitchSD2Vita debe estar instalado en las dos tarjetas tanto en la microsd como en la tarjeta original y para que haga bien el cambio.


Gracias por tu respuesta compañero!

Ahora mismo tengo puesto en en la carpeta TAI de UR0 lo siguiente:

Gamesd.skprx
config.txt

Dentro del config tengo esto :

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.

*KERNEL

ur0:tai/gamesd.skprx

# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
#ur0:tai/henkaku.suprx
#ur0:tai/download_enabler.suprx

*NPXS10015
# this is for modifying the version string
#ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
#ur0:tai/henkaku.suprx

*ALL




Reinicio y me reconoce la SD2VITA como UX0, hasta ahí genial ya, paso importante.

Sin embargo la tarjeta oficial no me la monta molecular shell como UMA0, no me sale nada.

Al arrancar Switch SD y cambiar se me queda ENSO en bucle y tengo que restaurar.

Un saludo
@cristan miraste la opción de homebrew inseguro en ajustes de henkaku.

Otra cosa que puede ser que no te esté detectando bien la sd2vita. Sácala y vuélvela a meter. Quizás no esté bien metida.

Edit: ¿Qué te aparece al entrar en Molecularshell?
peska2 escribió:@cristan miraste la opción de homebrew inseguro en ajustes de henkaku.

Otra cosa que puede ser que no te esté detectando bien la sd2vita. Sácala y vuélvela a meter. Quizás no esté bien metida.


He estado editando el mensaje según avanzaba.

Mi situación ahora mismo es la siguiente:

He conseguido que me reconozca la SD2VITA como UX0 pero la tarjeta oficial de Sony no me la monta, así que como creo que no me será necesario para nada, he decidido quitarla de la consola y ya está. Aun que me hubiera gustado saber como montarla para que me la reconozca como UMA0 ya solo por sastifación personal.

Gracias por tu ayuda como siempre!!

En molecularshell al entrar me salen diferentes directorios, pero no aparece UMA0 nunca
cristan escribió:
peska2 escribió:@cristan miraste la opción de homebrew inseguro en ajustes de henkaku.

Otra cosa que puede ser que no te esté detectando bien la sd2vita. Sácala y vuélvela a meter. Quizás no esté bien metida.


He estado editando el mensaje según avanzaba.

Mi situación ahora mismo es la siguiente:

He conseguido que me reconozca la SD2VITA como UX0 pero la tarjeta oficial de Sony no me la monta, así que como creo que no me será necesario para nada, he decidido quitarla de la consola y ya está. Aun que me hubiera gustado saber como montarla para que me la reconozca como UMA0 ya solo por sastifación personal.

Gracias por tu ayuda como siempre!!

En molecularshell al entrar me salen diferentes directorios, pero no aparece UMA0 nunca


[oki]

Yo probaría a arrancar con la original puesta solamente a ver qué te hace. Sin la sd2vita puesta.

Edit: ¿Metiste el plugin que puse más arriba? Quizás estés poniendo el plugin que solo carga ux0. El que te puse carga sd2vita como ux0 y la original como uma0.
cristan escribió:
peska2 escribió:@cristan miraste la opción de homebrew inseguro en ajustes de henkaku.

Otra cosa que puede ser que no te esté detectando bien la sd2vita. Sácala y vuélvela a meter. Quizás no esté bien metida.


He estado editando el mensaje según avanzaba.

Mi situación ahora mismo es la siguiente:

He conseguido que me reconozca la SD2VITA como UX0 pero la tarjeta oficial de Sony no me la monta, así que como creo que no me será necesario para nada, he decidido quitarla de la consola y ya está. Aun que me hubiera gustado saber como montarla para que me la reconozca como UMA0 ya solo por sastifación personal.

Gracias por tu ayuda como siempre!!

En molecularshell al entrar me salen diferentes directorios, pero no aparece UMA0 nunca

Mete la oficial y en vitashell en la pantalla donde aparecen todas las unidades presiona el triángulo. Te deberia aparecer la opción demontar la oficial como uma0.
Saludos!
@peska2 Metí el que me pusiste, de hecho me aseguré de borrar cualquiera que tuviera yo y meter el tuyo, pero me reconoció solo la SD2VITA, asi que en principio y después de tanto follón lo voy a dejar así, ya que no me hace falta la oficial por el momento..

He probado lo que ha comentado @djlogan83 y me ha funcionado, dandole a triangulo y montar, ya me sale UMA0.

En principio como comento solo voy a usar la SD2Vita, ya que la oficial aun que son 16 GB no le veo utilidad.

Gracias chicos! Me habéis salvado la vida en este tema.
cristan escribió:@peska2 Metí el que me pusiste, de hecho me aseguré de borrar cualquiera que tuviera yo y meter el tuyo, pero me reconoció solo la SD2VITA, asi que en principio y después de tanto follón lo voy a dejar así, ya que no me hace falta la oficial por el momento..

He probado lo que ha comentado @djlogan83 y me ha funcionado, dandole a triangulo y montar, ya me sale UMA0.

En principio como comento solo voy a usar la SD2Vita, ya que la oficial aun que son 16 GB no le veo utilidad.

Gracias chicos! Me habéis salvado la vida en este tema.


Me alegro que al final lo conseguieras como bien te ha dicho @djlogan83

Salu2.
cristan escribió:@peska2 Metí el que me pusiste, de hecho me aseguré de borrar cualquiera que tuviera yo y meter el tuyo, pero me reconoció solo la SD2VITA, asi que en principio y después de tanto follón lo voy a dejar así, ya que no me hace falta la oficial por el momento..

He probado lo que ha comentado @djlogan83 y me ha funcionado, dandole a triangulo y montar, ya me sale UMA0.

En principio como comento solo voy a usar la SD2Vita, ya que la oficial aun que son 16 GB no le veo utilidad.

Gracias chicos! Me habéis salvado la vida en este tema.

La oficial se puede usar para juego de psx, psp, roms de emuladores etc... parace que no pero 16 gb para eso dan para mucho xD
djlogan83 escribió:
cristan escribió:@peska2 Metí el que me pusiste, de hecho me aseguré de borrar cualquiera que tuviera yo y meter el tuyo, pero me reconoció solo la SD2VITA, asi que en principio y después de tanto follón lo voy a dejar así, ya que no me hace falta la oficial por el momento..

He probado lo que ha comentado @djlogan83 y me ha funcionado, dandole a triangulo y montar, ya me sale UMA0.

En principio como comento solo voy a usar la SD2Vita, ya que la oficial aun que son 16 GB no le veo utilidad.

Gracias chicos! Me habéis salvado la vida en este tema.

La oficial se puede usar para juego de psx, psp, roms de emuladores etc... parace que no pero 16 gb para eso dan para mucho xD


Pues sí, eso es cierto.. estoy pensando usarla únicamente para Adrenaline y juegos de PSP y PSX dentro de ella.. sería buena idea no? Ahora mismo lo tengo instalado en UX0 que es la SD2Vita

En ese caso, tendría que meter el instalador de Adrenaline en la ruta de la tarjeta oficial y con molecularshell realizar la instalación sin más verdad? Y ahí se crearía las rutas del programa y demás para después poder meter los eboot de PSP.
Incluso para más juegos de psvita. Cuando quieras utilizar los de la tarjeta original tiras de SwitchSD2Vita y la arrancas como ux0 y ya los tienes.
cristan escribió:
djlogan83 escribió:
cristan escribió:@peska2 Metí el que me pusiste, de hecho me aseguré de borrar cualquiera que tuviera yo y meter el tuyo, pero me reconoció solo la SD2VITA, asi que en principio y después de tanto follón lo voy a dejar así, ya que no me hace falta la oficial por el momento..

He probado lo que ha comentado @djlogan83 y me ha funcionado, dandole a triangulo y montar, ya me sale UMA0.

En principio como comento solo voy a usar la SD2Vita, ya que la oficial aun que son 16 GB no le veo utilidad.

Gracias chicos! Me habéis salvado la vida en este tema.

La oficial se puede usar para juego de psx, psp, roms de emuladores etc... parace que no pero 16 gb para eso dan para mucho xD


Pues sí, eso es cierto.. estoy pensando usarla únicamente para Adrenaline y juegos de PSP y PSX dentro de ella.. sería buena idea no? Ahora mismo lo tengo instalado en UX0 que es la SD2Vita

En ese caso, tendría que meter el instalador de Adrenaline en la ruta de la tarjeta oficial y con molecularshell realizar la instalación sin más verdad? Y ahí se crearía las rutas del programa y demás para después poder meter los eboot de PSP.

Mas facil aún. Los metes en la ruta de uma0 y dentro de adrnaline puedes elegir si usar ux0 o uma0. Y depende cual eligas te salen los que tengas en ux0 o uma0. Saludos!
@djlogan83

Pues es cierto, me ha funcionado así, me reconoce lo de la SD sin problemas, lo único que por ejemplo tengo un juego de PSX descargado de la store, lo tengo en la SD2VITA, y al cambiar no me lo reconoce Adrenaline, hay forma de descargar ese juego de la Store la memoria oficial ?

Lo uso así por que Adrenaline permite guardar estados, lo que me facilita guardar partidas de un juego directamente sin tener que usar la memoria oficial, por los juegos que haya dificiles, cargar directamente ese estado y listo, como un savedata.

Muchas gracias!
cristan escribió:@djlogan83

Pues es cierto, me ha funcionado así, me reconoce lo de la SD sin problemas, lo único que por ejemplo tengo un juego de PSX descargado de la store, lo tengo en la SD2VITA, y al cambiar no me lo reconoce Adrenaline, hay forma de descargar ese juego de la Store la memoria oficial ?

Lo uso así por que Adrenaline permite guardar estados, lo que me facilita guardar partidas de un juego directamente sin tener que usar la memoria oficial, por los juegos que haya dificiles, cargar directamente ese estado y listo, como un savedata.

Muchas gracias!

Ufff me parece que sí, pero es un jari de cuidao.... Tienes que copiar la carpeta y todo y cambiarlo a la oficial y luego sacar la base de datos y modificar la ruta... No te lo recomiendo porque la puedes liar bastante.... Otra opción es desinstalarlo y descargarlo en la oficial poniendo la oficial como ux0 y luego cambiarlo a uma0.

Saludos!
djlogan83 escribió:
cristan escribió:@djlogan83

Pues es cierto, me ha funcionado así, me reconoce lo de la SD sin problemas, lo único que por ejemplo tengo un juego de PSX descargado de la store, lo tengo en la SD2VITA, y al cambiar no me lo reconoce Adrenaline, hay forma de descargar ese juego de la Store la memoria oficial ?

Lo uso así por que Adrenaline permite guardar estados, lo que me facilita guardar partidas de un juego directamente sin tener que usar la memoria oficial, por los juegos que haya dificiles, cargar directamente ese estado y listo, como un savedata.

Muchas gracias!

Ufff me parece que sí, pero es un jari de cuidao.... Tienes que copiar la carpeta y todo y cambiarlo a la oficial y luego sacar la base de datos y modificar la ruta... No te lo recomiendo porque la puedes liar bastante.... Otra opción es desinstalarlo y descargarlo en la oficial poniendo la oficial como ux0 y luego cambiarlo a uma0.

Saludos!


Finalamente como es solo un juego lo que haré será pasarmelo y ya está y el resto en la oficial, muchísimas gracias por la ayuda y paciencia! XD
Esta herramienta funciona en hencore??
rutermordio escribió:@Dape84 Solo funciona en 3.60


Esto mismo, el MTLHAKU usa el hankaku "viejo" que es por web, y no funciona arriba de 3.60, por lo tanto, no funciona con H-encore.
muchas gracias, ya la iba a liar!
Con esto seria posible prescindir de la memoria oficial con el sd2vita? o continua siendo necesaria?
tengo una psvita fat con 3.68 comprada hace poco y sin tarjeta de memoria de ningún tipo. Mi idea es usar la tarjeta sd2vita peero mi duda es, se puede hacer directamente con la consola tal cual o necesito tener antes una tarjeta oficial de sony para instalar henkaku y después ya ponerle la sd2vita?
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15