[HO] MLTHaKu V1 - ¡Instala de manera facil SD2Vita en tu PS Vita con Henkaku!

@Satancillo compra una v3 en Aliexpress y quítate de lios
Pues es lo q exo, al ver como es el adaptador, imagino q esto sera mil veces mas facil no jejeje, meter la sd y a correr?

Mientras me llega tirare con la tarjeta de 4G oficial, pero algun tutorial para saber q tengo q hacer para poder meter alguna copia de seguridad? es q la formatee :P
Satancillo escribió:Pues es lo q exo, al ver como es el adaptador, imagino q esto sera mil veces mas facil no jejeje, meter la sd y a correr?

Mientras me llega tirare con la tarjeta de 4G oficial, pero algun tutorial para saber q tengo q hacer para poder meter alguna copia de seguridad? es q la formatee :P

Que no! Que el adaptador es el MISMO, sólo que tiene carcasa de plástico como los cartuchos, pero interiormente igual, te va a tocar "trapichear" de todas formas
Aaaaa jejeje es q se me a semejaba a la tarjeta oficial :P
No hay forma hacer funcionar la tarjeta
Vamos que me diga la capacidad real de la consola
La cosa es que lo hago todo sacó la tarjeta y la consola me enciende y me sale el icono de Ensō
Y en los ajustes me sale lo de Henkaku
Y en información de sistema me sale que tengo la 3.65
Pero si entro a mirar los ficheros con el explorador de archivos me sale que tengo 1.5gb
Tengo una pspvita 2000
yanpi escribió:No hay forma hacer funcionar la tarjeta
Vamos que me diga la capacidad real de la consola
La cosa es que lo hago todo sacó la tarjeta y la consola me enciende y me sale el icono de Ensō
Y en los ajustes me sale lo de Henkaku
Y en información de sistema me sale que tengo la 3.65
Pero si entro a mirar los ficheros con el explorador de archivos me sale que tengo 1.5gb
Tengo una pspvita 2000


3.65? Pues ahí está el problema, tendrías que tenerlo en 3.60.
Ha conseguí que me pille y me marque la tarjeta de 64gb
Arrancado normal donde sale el.menu de henkaku en los ajustes del sistema
Pero si apago y enciendo pulsado la tecla L
Me entra en el sistema ya como si tengo la versión 3.65
Pero esta ves sin los ajustes del henkaku.
Pero esta ves no me detecta el tamaño de la tarjeta sino que sólo me sale la memoria interna de la consola
Todo eso sin tener la tarjeta de memoria original puesta
hummm interesante documento.

Me he pillado una Vita 1000 por 50 napos en el game con 3.15 ...y veo que hoy dia no es necesario tener la memory original para instalar enzo...asi que ya tengo pedido una SD2VITA a aliexpress (que impaciencia)

Una pregunta, aparte de que este metodo es muy automatico ya que te deja instalado vitashell y Adrenaline, sigue funcionando la actualizacion a 3.60 por DNS?

Se puede hacer sin memory?

Saludos
Hace varias semanas me pillé la V3 por Aliexpress. No me urge usarla ya que tengo una memoria oficial de 32gb, pero tengo varias dudas:

- Tengo varios plugins metidos en la carpeta "tai" de ux0. ¿Con hacer un copy / paste basta para recuperarlos una vez instalado MLTHaku?

- Me interesa usar la memoria oficial que tengo para los juegos de PS Vita y la otra para Adrenaline (backups de PSP y PSX). He leído que algunos usuarios han tenido problemas a la hora de hacer funcionar Adrenaline tras instalar MLTHaku. ¿Alguna recomendación o cosa a tener en cuenta?

- Entiendo que a la hora de instalar MLTHaku en la SD2Vita es necesario sacar la memoria oficial de la consola. ¿Se pierde algún dato, juego o partida guardada que tengamos en la memoria oficial al terminar el proceso? ¿Es necesario formatear la memoria oficial de Sony o simplemente con volver a introducirla en la consola tras instalar MLTHaku es suficiente para recuperar todo lo que tuviéramos guardada en ella?

- Una vez finalizado el proceso, ¿cómo se diferencia dónde se instalan los backups de Vita para que se instalen en la memoria oficial, ya sea usando un .vpk, MaiDump o NoNpDrm?

¡Gracias!
Lo acabo de usar y muy fácil y rápido. Estoy probando y parece que va todo sin problema.

Muchas gracias.
DoctaIgnorantia escribió:Buenas,

Esta mañana he ido a encender la Vita y cuál ha sido mi sorpresa cuando aparece el mensaje: reconstruyendo BBDD..
Total, que al principio solo aparecían las burbujas por defecto. Ni VitaShell, ni Henkaku, ni Adrenaline ni nada.
He reiniciado, ha vuelto a aparecer el mismo aviso de BBDD y ahora sí aparecen todas las burbujas, pero me ha desaparecido la partición UMA0.

Desde VitaShell me aparece la opción MOUNT UMA0, hago click y me pide que conecte un USB Flash Drive (la memoria) para continuar.

1. Cuál es el origen de este error?? Ayer apagué la Vita como de costumbre y no apareció ningún problema.
2. Cómo recupero la partición UMA0? Comentar que he sacado la memoria de Vita, la he vuelto a meter y nada, No aparece la partición UMA0.

Gracias compañeros!

EDITO: Solucionado. He reiniciado la Vita+L evitando que cargasen los plugins y he actualizado el plugin de MLTHaku desde su web. Todo en orden


@DoctaIgnorantia GRACIAS!!!! llevo HORAS!! XD desesperado buscando solución al porque no me salia la memoria original como uma0 jajajajaja eh! me ha pasado de todo intentando cosas, he perdido hasta el henkaku enso, he tenido que reinstalar de mil maneras, al final he conseguido tenerlo como lo tenia antes todo, con sus burbujas de las cosas instaladas en la microsd y tal, pero seguia sin que me saliese la memoria uma0 original en vitashell
he probado esto que comentaste y ale!! ya me aparece
MIL gracias jajajaja ya me puedo ir a dormir tranquilo
Dingo_N escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Buenas,

Esta mañana he ido a encender la Vita y cuál ha sido mi sorpresa cuando aparece el mensaje: reconstruyendo BBDD..
Total, que al principio solo aparecían las burbujas por defecto. Ni VitaShell, ni Henkaku, ni Adrenaline ni nada.
He reiniciado, ha vuelto a aparecer el mismo aviso de BBDD y ahora sí aparecen todas las burbujas, pero me ha desaparecido la partición UMA0.

Desde VitaShell me aparece la opción MOUNT UMA0, hago click y me pide que conecte un USB Flash Drive (la memoria) para continuar.

1. Cuál es el origen de este error?? Ayer apagué la Vita como de costumbre y no apareció ningún problema.
2. Cómo recupero la partición UMA0? Comentar que he sacado la memoria de Vita, la he vuelto a meter y nada, No aparece la partición UMA0.

Gracias compañeros!

EDITO: Solucionado. He reiniciado la Vita+L evitando que cargasen los plugins y he actualizado el plugin de MLTHaku desde su web. Todo en orden


@DoctaIgnorantia GRACIAS!!!! llevo HORAS!! XD desesperado buscando solución al porque no me salia la memoria original como uma0 jajajajaja eh! me ha pasado de todo intentando cosas, he perdido hasta el henkaku enso, he tenido que reinstalar de mil maneras, al final he conseguido tenerlo como lo tenia antes todo, con sus burbujas de las cosas instaladas en la microsd y tal, pero seguia sin que me saliese la memoria uma0 original en vitashell
he probado esto que comentaste y ale!! ya me aparece
MIL gracias jajajaja ya me puedo ir a dormir tranquilo


No hay que darlas compañero! Para eso estamos!! Me alegra saber que postear la solución al error que sufrí sirve de ayuda!!

A disfrutarla de nuevo!
Ader escribió:
yanpi escribió:No hay forma hacer funcionar la tarjeta
Vamos que me diga la capacidad real de la consola
La cosa es que lo hago todo sacó la tarjeta y la consola me enciende y me sale el icono de Ensō
Y en los ajustes me sale lo de Henkaku
Y en información de sistema me sale que tengo la 3.65
Pero si entro a mirar los ficheros con el explorador de archivos me sale que tengo 1.5gb
Tengo una pspvita 2000


3.65? Pues ahí está el problema, tendrías que tenerlo en 3.60.

Le pone que está en 3.65 porque tiene activado el spoof de henkaku, no lees que le aparecen las opciones de henkaku en el menú?
Buenas, he instalado todo en una playstation TV, y me cuando termino me salen 2 memorias, en ux0 me pone que tiene 1Gb de memoria (supongo que es la interna) y en ur0 me pone que tengo solo 1,5Gb de memoria (la SD es de 64Gb).

En que estoy fallando.

Quiero comentar que en ningún moemnto le he metido ninguna tarjeta original a la PS TV.

A ver si alguien me ilumina.

Muchas gracias
Hola buenos días a todos, tengo unas tremendas dudas referente a esta consola que no he tenido nunca, estoy viendo de hacerme con una Vita con firmware 3.60 ya que tengo un conocido que las vende y mis dudas son las siguientes:

Memoria: Necesito obligatoriamente una memoria oficial de Sony para tener mis backups y otros juegos?

Firmware: Me ha parecido ver que ha salido algo para los últimos firmware, es posible tenerlo todo en el último firmware?

Versión de VIta: He pensado en comprar la versión 1000 ya que tiene mejor pantalla por lo que he podido leer aquí en nuestra comunidad, si alguien cree que sea mejor coger la Slim por algún motivo, se lo agredecería.

Emuladores: A día de hoy, se puede emular perfectos los emuladores de PSX y PSP? Es el motivo de compra ya que es lo que más estoy buscando.

De antemano, muchísimas gracias a todos. [beer]
@LuisImpreza

Memoria: No, puedes usar un adaptador de SD2Vita (recomiendo la versión 3 que es la mejor construída).

Firmware: Actualmente el último firmware es el 3.67 que lanzó Sony hace escasas semanas, pero si quieres usar la scene se recomienda quedarte en 3.60.

Versión de Vita: La 1000 sin duda; mejores acabados y sobretodo una pantalla OLED que se come con patatas a la Slim.

Emuladores: PSX y PSP funcionan perfectamente con Adrenaline (el emulador de PSP para Vita). El resto de emuladores (toda la generación de 16bits, 8bits y anterior - SNES, Mega Drive, Game Boy Advance, Neo Geo, etc) también funcionan de maravilla, puedes ejecutarlos desde Retroarch (nunca lo he usado, pero existe un hilo en el foro) o desde el propio emulador Adrenaline (PSP) ya que la PSP en su día emulaba a la perfección prácticamente todas las plataformas

Yo uso Adrenaline para GBA, Mega Drive, GBC, NES, Neo Geo y ya que el emulador de SNES no sé porque no funciona en Adrenaline instalé una burbuja llamada Libretro que es un emulador de SNES que funciona 100%.
farting_gramps escribió:@LuisImpreza

Memoria: No, puedes usar un adaptador de SD2Vita (recomiendo la versión 3 que es la mejor construída).

Firmware: Actualmente el último firmware es el 3.67 que lanzó Sony hace escasas semanas, pero si quieres usar la scene se recomienda quedarte en 3.60.

Versión de Vita: La 1000 sin duda; mejores acabados y sobretodo una pantalla OLED que se come con patatas a la Slim.

Emuladores: PSX y PSP funcionan perfectamente con Adrenaline (el emulador de PSP para Vita). El resto de emuladores (toda la generación de 16bits, 8bits y anterior - SNES, Mega Drive, Game Boy Advance, Neo Geo, etc) también funcionan de maravilla, puedes ejecutarlos desde Retroarch (nunca lo he usado, pero existe un hilo en el foro) o desde el propio emulador Adrenaline (PSP) ya que la PSP en su día emulaba a la perfección prácticamente todas las plataformas

Yo uso Adrenaline para GBA, Mega Drive, GBC, NES, Neo Geo y ya que el emulador de SNES no sé porque no funciona en Adrenaline instalé una burbuja llamada Libretro que es un emulador de SNES que funciona 100%.


Muchísimas gracias por toda la información, porque es que valen una pasta las malditas memorias "Especiales" de Sony...

Pues entonces compraré el modelo 1000, aunque me han ofrecido el 1001 y el 1004, que no tengo ni idea que diferencias habrá, pero bueno, tengo claro que el primer modelo es el mejor por todo lo que me has dicho y todo lo que he leído.

Compraré entonces la PS Vita 1000, compraré una buena tarjeta no menos de 128gb e instalaré todo el tema, ya que ahora, si que veo que es un buen momento para poder disfrutar de esta consola.

Se pierde algo al no utilizar la memoria Sony? Hay algún emulador o algún programa que se resista a funcionar en la consola?

Muchísimas gracias de nuevo compañero!!!
@LuisImpreza Yo tengo una memoria oficial de Sony de 32GB y también el adaptador de SD2Vita (aunque aun no lo he usado). Por lo que he leído algunas personas tienen problemas con Adrenaline (el emulador de PSP y PSX) usando el adaptador. Cuando usas el SD2Vita los datos se guardan en otro lado, con lo cual has de mirar donde instalas según qué juegos para que te puedan funcionar.

Sinceramente con una tarjeta de 128gb (incluso menos...) tienes más que suficiente. Existe un límite de juegos que se pueden instalar en la consola, y creo que cuanto más juegos metes menos juegas a ellos dado que se abandonan enseguida. Yo prefiero meter pocos juegos, pasármelos, eliminarlos y luego instalar otros, pero bueno, esto ya es una opinión personal y aquí cada cual que haga lo que quiera :D
tengo unas dudas ¿e visto videos que han tenido que restaura la psvita yo tengo unos juegos en psmobile que necesita package installer, ¿se pierde si lo restauro?

a visto que existe algo llamado Switch SD2Vita, que es para intercambiar supuestamente facilmente las dos memorias¿ alguie lo a usado?

si hago backup de mi tarketa original por vita shell y luego le paso las carpetas a la microsd ¿queda igual como si tuviera la original?
saludosy gracias
@farting_gramps

De acuerdo, pues así lo haré entonces, cogeré una tarjeta pequeña oficial para cuando no funcionen algunas cosas y una grande para el resto, que roms de emuladores tengo...lo que no puedes llegar a imaginar [beer]

Muchas gracias compañero ;)
@LuisImpreza Tranquilo, la memoria oficial no es 100% necesaria si tienes el adaptador de SD2Vita, pero tendrás que leerte bien los tutoriales para ver donde tienes que meter cada archivo, backup, rom, etc para que te funcione todo bien. Básicamente lo que MLTHaku hace es crearte como otro directorio para la SD, pudiendo usar tanto la SD como la memoria oficial de Sony o sólo la SD, lo que prefieras.
ya con sd2vita funcional y consola totalmente activada con enso y mlthaku

gracias por el tutorial, se agradece en español y mejor explicado que en el foro madre

ahora tengo que investigar como hacer funcionar correctamente el retroarch, ya que hay juegos que no me van (las de GB , pero imagino que por estar comprimidas) y el tema de fallo de guardar configs por permisos de carpeta...que no le termino de pillar bien el punto de como hacerlo

EDIT:conseguido lo de retroarch y haciendo la aplicacion "magica" de esta consola....espero no haber reventado tan pronto todo el scene y que ya me toque jugar xDDD

Saludos
Hola.

Tengo un problema. Solo tengo un SD2VITA (sin tarjeta oficial). He ejecutado el MLTHAKU, y había creado todo sin problemas a la primera, y reconocía la tarjeta. Me he ido a comer (he apagado la consola, acto reflejo), y se me ha olvidado instalar el ENSO. Al volverla a encender, ya no detecta la tarjeta, y no puedo instalarlo (he probado lo de arrancar con L pulsado, y luego actualizarlo otra vez, pero nada).

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar esta metedura de pata, por favor?

Gracias.
Buenas, si tengo la memoria de ps vita original con henkaku y quiero agregar el adaptador con una microsd, al cargar este MLThaku se perderían mis archivos de la memoria original??
@Landroid

No, yo también tenía esa duda.

Todo lo que tuvieras, pasa a Uma0.

Saludos,
Muchas gracias @Da_Vertice por tu aclaración.
buenas a todos, he comprado un ps vita con sd2vita v3 y una tarjeta de 64 gb, estoy pendiente de que me llegue, el caso es que tengo por casa una tarjeta de 128 gb, tengo que realizar todo el proceso con la nueva o me vale con pasar los datos de la de 64 gb que me viene con la consola a la nueva de 128 gb?
(mensaje borrado)
Tenía el henkaku permanente con una memoria oficial y me hice con la sd2vita; pero mientras la esperaba me deshice de la memoria de la Vita, por lo tanto me sale el logo de henkaku al arrancar y las opciones de estos en ajustes; pero no tengo nada con lo que eliminar las carpetas que se solicitan.



¿Alguna idea?
Buenas una duda cuando se abre el navegador y se pone la pagina web hay que tener conexion a internet activa n?
igusi2000 escribió:Buenas una duda cuando se abre el navegador y se pone la pagina web hay que tener conexion a internet activa n?

Sí, necesitas conexión a internet para que el "hackeo" se ejecute :)


HELP!
Uno de los puntos finales del otro tutorial para sd2vita dice:
lo que hacemos es darle a henkaku web y le damos a R1, es MUY importante darle a R1, con esto nos ha creado la burbuja molecular shell FUNCIONAL dentro de ENSO.
No me crea ninguna burbuja.Y me he fijado que en ajustes no aparece la capacidad de la microsd, sólo guiones.
Qué he hecho mal y cómo lo soluciono? :D

Edit: Aparentemente solucionado al instalar el MLThaku. Debí hacerlo desde el principio, parece más sencillo!
Buenas tardes compañeros, gracias a los comentarios que he leído ya tengo mi psvita al día. Solamente tengo una duda. Tengo el sd2vita como ux0 y ahí instalo los juegos tanto de vita como los de adrenaline, y el uma0 ¿ para que la ocupo? La memoria uma0 es de 8 Gb y no veo que hacer con ella.
Sangreyfuego escribió:Para los que al conectar la tarjeta al PC no vean todas las carpetas aqui hay un truco:

Abres cmd como administrador en windows y poneis:

attrib -h X:\* /S /D -s -r <--- sustituis X por la letra de la tarjeta SD


Gracias; Pude recuperar el BasilisKII, y con ello la hoja de Excel y el Word. Sin mencionar el RetroArch.
Escorp escribió:
Sangreyfuego escribió:Para los que al conectar la tarjeta al PC no vean todas las carpetas aqui hay un truco:

Abres cmd como administrador en windows y poneis:

attrib -h X:\* /S /D -s -r <--- sustituis X por la letra de la tarjeta SD


Gracias; Pude recuperar el BasilisKII, y con ello la hoja de Excel y el Word. Sin mencionar el RetroArch.


De nada para eso estamos compa
jacruztin escribió:Buenas tardes compañeros, gracias a los comentarios que he leído ya tengo mi psvita al día. Solamente tengo una duda. Tengo el sd2vita como ux0 y ahí instalo los juegos tanto de vita como los de adrenaline, y el uma0 ¿ para que la ocupo? La memoria uma0 es de 8 Gb y no veo que hacer con ella.

uedes usarla para pasar mas comodamente cosas al sd2vita, borras todo el contendo y listo
jam007 escribió:
jacruztin escribió:Buenas tardes compañeros, gracias a los comentarios que he leído ya tengo mi psvita al día. Solamente tengo una duda. Tengo el sd2vita como ux0 y ahí instalo los juegos tanto de vita como los de adrenaline, y el uma0 ¿ para que la ocupo? La memoria uma0 es de 8 Gb y no veo que hacer con ella.

uedes usarla para pasar mas comodamente cosas al sd2vita, borras todo el contendo y listo


Muchas gracias :p
Acabo de instalarle el sd2vita siguiendo el tuto y todo a la primera. Lo probe con las tarjetas version 3 y todo perfecto. Ahora a cacharrear con la Vita.
He realizado el mtlhaku con un nuevo adaptador sd2vita y 128gb. tengo a parte una tarjeta oficial de 16. Acabado el proceso estan como ux0 y uma0 respectivamente. Tambien he llegado a usar el plugin para cambiar una y otra entre ux o uma.

El problema viene cuando instalo pfba, que si lo instalo estando la sd2vita como principal, no me sale EN NINGUN sitio la carpeta que tendria que estar en ux0:data/pfba/pfba.cfg

Si la principal es la oficial de sony, me sale sin problemas y ahi puedo cambiar la ruta, pero claro, si la dejo como principal, no puedo instalar los juegos de vita que tengo en la sd2vita, que es para lo que me la compre, asi que tengo que elegir entre emuladores o mis backups

hay alguien que si que lo tenga puesto que me pueda decir como arreglar lo del PFBA? si simplemente apareciese el archivo no tendria problema en que todo vaya a la sd2vita, pero es que de verdad, no se porque no aparece, y he mirado todas las particiones, y tambien he probado de instalarlo con la oficial de sony fuera....

sin embargo como he dicho, si quito la sd2vita y se queda la oficial como principal, aparece sin problemas... ¿a que se debe? gracias de antemano
hola

se puede hacer algo con una psp vita con firmware 3.65?

saludos
@karakai Creo que tema de emuladores, backups nada por que solo va en 3.60
igusi2000 escribió:@karakai Creo que tema de emuladores, backups nada por que solo va en 3.60


Creo que entonces hay que esperar un tiempo para ver si actualizan el hackeo a versiones más nuevas de firmware.
Buenas una duda hice el proceso del mtlhaku y todo bien me sale burbuja enso, burbuja vitashell y adrenaline y me detecta la memoria de 64gb como 59gb pero en ajustes de sistema pone henkaku, no deberia poner mlthaku? Lo que salga henkaku es normal?
Después de casi 1 mes de haber comprado la vita de segunda mano, me doy cuenta que el stick derecho no funciona xDDD. Si no hubiera sido por mi hermano que quería jugar al COD, nunca lo hubiera notado. A ver si me lo cambian.
karakal escribió:hola

se puede hacer algo con una psp vita con firmware 3.65?

saludos


VHBL nada mas
Una pregunta, sabéis de alguien o si es cierto que al instalar Henkaku el stick derecho puede dejar de funcionar? He ido a la tienda a que me lo cambien y me ha dicho eso, que no es la primera vez que les pasa. Me suena a chamusquina desde lejos pero vamos, le he dicho que si quito el pirateo y pruebo con un juego original debería de irme y me ha dicho que en teoría que si. Pfff.

A ver si alguien sabe algo de esto, yo creo que el stick derecho me ha venido jodido desde el principio pero no tenía manera de probarlo.
@ader Yo dudo mucho que el cfw haga que deje de funcionar el stick derecho me huele bastante mal jajaajaj yo tengo henkaku y si va
igusi2000 escribió:@ader Yo dudo mucho que el cfw haga que deje de funcionar el stick derecho me huele bastante mal jajaajaj yo tengo henkaku y si va


Ya, si es que ni el tío se creía lo que estaba diciendo XDD. Pues nada, pillaré el COD original de segunda y quitare el pirateo para que vea que el stick derecho está jodido. ¿Alguna manera de comprobar el stick derecho sin tener que meter un juego? En la plaza de bienvenida no viene una función para eso. ¿Algún juego que use el stick derecho?
Una pregunta. Alguien sabe si puede instalarse la sd2vita con todo este proceso sin tarjeta de memoria original de Sony? Hoy me he pillado una y acabo de darme cuenta que no tiene tarjeta.

Por lo que llegado este punto, dudo si pillarme tarjeta de memoria original o el sd2vita, porque si al final necesito la memoria... o quizá pueda pillarme una pequeña + el sd2vita.... que me decís?
@vegacoco Si que puedes con mlthaku no hace falta tener tarjeta original yo lo hice hace unos dias, vamos a ver recomenable 100% el sd2vita la ultima version es la 3.0 maspulido, por la red si buscas bien esta a 3 euros la ultima version.

Si usas sd2vita como memoria principal, si metes la sd original como secundaria solo te vale para emuladores y adrenaline psp no para meter juegos de vita creo.

Por lo tanto viendo el precio de las sd originales de sony no creo que tenga mucho sentido invertir en ella yo tiraria solo de sd2vita de bastante capacidad si quieres meter bastantes cosas y todo lo tienes alli.

Igualmente espera a ver que te dicen, yo hace poco estoy en esto de scene de vita
He hecho todo el proceso de MLTHaku para SD2Vita y me reconoce la Sd como memoria principal, hasta aqui todo Ok, he copiado un juego y funciona perfecto, mi duda es a la hora de conectar la consola por USB no me detecta ninguna carpeta, me aparece como que esta conectada la PSVita al PC (Win10) pero no me deja ni copiar ni pegar nada dentro, solo lectura y aparece todo vacio.

El juego que copie lo hice via FTP pero muy lento y me gustaria saber si hay algun programa o software que me detecte la SD conectada al PC y pueda copiar los juegos directamente sin tener que hacerlo por FTP.

Decir tambien que he conectado la SD con un adapatador USB al PC y nada mas me aparecen 2 cosas, la carpeta tai y el archivo del parche NonpDrm que lo copie ahí cuando lo iba a instalar.

Alguna idea?

Gracias de antemano
708 respuestas