[HO] Metro Exodus

Haciendo pruebas visuales entre Hig,Ultra ,Extreme en el desierto, las diferencias son mayor distancia de dibujado,AO mejor y Sombras(shadows map) de mayo resolución en la vegetación y en general, si queréis rendimiento en Medium las sombras del pasto se quitan,esto consume lo suyo y Extreme son de mayor resolución.

Sobre el que dice del Recoil, las armas en la vida real también tiene recoil, disparar a grandes distancia en full auto con una AK47 tiene bastante dispercion y no todas las balas van al objetivo donde apuntas, en los Juegos en los fps arcades,las armas no tienen retroceso,ni dispersion,si disparas 6 balas,las 6 balas impactan en el mismo punto sea la distancia que sea< en juegos que apuestan mas por realismo se mete recoil.

En Metro he estado probando, y si dejas el AK47 en full-auto la mira se va para arriba y las balas se dispersan derecha /izquierda un poco, en objetivos de media larga distancia no todas las balas van al objetivo, también ta el factor que si apuntas parado o en movimiento hay mas dipersion ,que agachado y probandolo en enemigos simplemente no todas las balas le pueden impactar dependiendo de la distancia y como apuntes muchas se dispersan, eso si apesar de ello el tema recoil no estan hardcore como en Stalker:

Mendrolo
Caballero ke dice Ni
3.262 mensajes
desde may 2015
en Sant Esteve de les Roures
No voy a negar los problemas de hit box si otros dicen haberlo experimentado, pero yo desde luego no los he tenido.

Básicamente mis carnicerías se han basado en tirar del revolver + mira x4, y lo que puedo asegurar es que el de la cabeza, funciona perféctamente.

Con otras partes del cuerpo/armas, pues no puedo ser tan tajante, pero de cerca cuando me han rusheado con la escopeta de doble cañon y el ak en automático (que como dice el compañero, se va tela), sin problemas.

El único arma que me ha dado malas sensaciones ha sido la escopeta de repetición, que no la usaba porque mataba muchisimo menos, pero lo achacaba a que en las estadísticas da menos daño, aunque igual es que algunas armas SI tienen ese problema.

El fusil de aire comprimido, con los perdigones básicos, es que directamente no quita un carajo, empezó a ser interesante para mi a partir de poder craftear las incendiarias, y aún así no lo usaba apenas porque era una chusta menos con algún enemigo que tenía debilidad por el fuego.
davoker
ElChapasXD
9.065 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 06:26:52 por davoker.
Micropagos escribió:Haciendo pruebas visuales entre Hig,Ultra ,Extreme en el desierto, las diferencias son mayor distancia de dibujado,AO mejor y Sombras(shadows map) de mayo resolución en la vegetación y en general, si queréis rendimiento en Medium las sombras del pasto se quitan,esto consume lo suyo y Extreme son de mayor resolución.

Sobre el que dice del Recoil, las armas en la vida real también tiene recoil, disparar a grandes distancia en full auto con una AK47 tiene bastante dispercion y no todas las balas van al objetivo donde apuntas, en los Juegos en los fps arcades,las armas no tienen retroceso,ni dispersion,si disparas 6 balas,las 6 balas impactan en el mismo punto sea la distancia que sea< en juegos que apuestan mas por realismo se mete recoil.

En Metro he estado probando, y si dejas el AK47 en full-auto la mira se va para arriba y las balas se dispersan derecha /izquierda un poco, en objetivos de media larga distancia no todas las balas van al objetivo, también ta el factor que si apuntas parado o en movimiento hay mas dipersion ,que agachado y probandolo en enemigos simplemente no todas las balas le pueden impactar dependiendo de la distancia y como apuntes muchas se dispersan, eso si apesar de ello el tema recoil no estan hardcore como en Stalker:

Que bien luce ese STALKER, modeado hasta las trancas supongo XD no me aclaro mucho con esos megamods y para ponerlos en español y eso, pero bueno, no voy hacer off-topic, pero es algo que tengo pendiente [+risas]
Nylonathathep
Criterion
3.430 mensajes
desde nov 2006
en Acumen
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 09:27:28 por Nylonathathep.
Blueh. Antes he dicho que sin PhysX avanzado no habia crasheos. Parece que es mentira. Más adelante me he comido alguno.

Creo que es cosa del DirectX12 como dicen algunos por ahi.
davoker escribió:
hh1 escribió:Pues he probado ya el principio en exteriores y rste juego es un baile de fps.pega bajones a unos 58fps , luego salta a 77fps, de golpe pasa de 100fos, oootra bez baja a 60fps...
No había visto cosa igual...
Esto a 1440p, dx12 ,extreme , physx...
No sé si con DLSS o sin él...
¿Dónde leches lo ponéís o quitais?
No lo veo.

Tu no has jugado a Fallout 4 verdad? lo digo por lo de baile de fps, y AC Origins no se queda corto XD

El Origins tiraba mucho de CPU, pero era bastante más estable que este.
Una pequeña recomendacion compañer@s. En el mapa del desierto, cuando esteis en el coche tened cuidado con las luces y apagadlas antes de salir. Si no la linterna se buggea y no la podreis usar. En este caso volved a entrar al coche apagad las luzes y salir.
El FOV no se puede configurar no? porque en las opciones gráficas no lo he visto.
DAVIDSM4K
MegaAdicto!!!
597 mensajes
desde may 2016
Bakidok escribió:El FOV no se puede configurar no? porque en las opciones gráficas no lo he visto.

que va, ni siquiera se adapta a algo fuera de los 16.9 xD
repenta
MegaAdicto!!!
1.296 mensajes
desde nov 2006
en Almeria (Capital)
- CPU: Intel i7 8700K 4.7Ghz
- T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1080Ti TRIO OC
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
- Placa Base: MSI Z370 Gaming M5
- Disipador: NZXT Kraken X52
- F. Alimentación: Corsair RMX750 750W 80+ Gold
- Disco SSD: SSD Corsair MP500 240Gb M.2
- Caja: In Win 805C Negro - Ventana Cristal
- LG OLED65E6V + Dell UltraSharp U2414H
-Ratón Razer Ouroboros, alfombrillas Vespula Gaming Mouse Mat y Razer Goliathus Cosmic Speed y teclado Razer Blackwidow Ultimate 2016
- SteelSeries Arctis Pro GameDAC

Etc...

Pfff el Metro se resiste a 4k@60 HDR
davoker
ElChapasXD
9.065 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 16:33:54 por davoker.
repenta escribió:- CPU: Intel i7 8700K 4.7Ghz
- T. Gráfica: MSI GeForce GTX 1080Ti TRIO OC
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
- Placa Base: MSI Z370 Gaming M5
- Disipador: NZXT Kraken X52
- F. Alimentación: Corsair RMX750 750W 80+ Gold
- Disco SSD: SSD Corsair MP500 240Gb M.2
- Caja: In Win 805C Negro - Ventana Cristal
- LG OLED65E6V + Dell UltraSharp U2414H
-Ratón Razer Ouroboros, alfombrillas Vespula Gaming Mouse Mat y Razer Goliathus Cosmic Speed y teclado Razer Blackwidow Ultimate 2016
- SteelSeries Arctis Pro GameDAC

Etc...

Pfff el Metro se resiste a 4k@60 HDR

Que mal royito ese trozo, son las situaciones que digo que me ponen mucho en tension y no juego comodo [+risas] todavia no tengo claro que quiero probarlo, aun que si luego estas mas en sitos abiertos que cerrados como ese, igual puedo soportarlo, puto cagaleras soy macho [qmparto]

Luego tienes juegos como FO4 donde te ves en sitios cerrados igual, en edificios oscuros llenos de necrofagos y no me producen esa sensacion, no veo la diferencia :-? supongo que la diferencia estará en que este como otros logran de verdad meterte en esa situacion jodida y otros como FO4 se quedan en el camino, no se, por decir algo xD