[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

bug grafico arreglado con el nuevo parche!!! por fin luce el juego increible!!!! [360º] eso si, yo ya me he chupado el juego entero con el bug pero se agradece que lo hayan arreglado.

PD: ahora parece que hay una especie de halo negro alrededor de las patas del perro y de venom snake, joer arreglan una cosa y joden otra...
pero siempre? que bug grafico habia? yo de eso no me percate.
VarelaPet escribió:Chavales, necesito vuestra ayuda: estoy atrapado en la Mother Base porque el juego se me queda colgado cuando llamo al helicóptero para ir a alguna misión. Snake se sube, el helicóptero gana altitud, cierra la puerta, fundido a negro y el juego no vuelve a hacer nada. La lucecita del disco duro de la consola no parpadea ni se enciende y ahí se queda la cosa. Como referencia, diré que estoy en la parte del juego en la que Miller le dice a Snake por radio que no tiene dudas de que Cipher trama algo en África. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano.



hola, te cuento. Tranquilo que no es un bug.

resulta que cuando realizas determinadas misiones largas, Snake tiene que descanasar porque es víctima del estrés postraumático causado por las vicisitudes de la guerra.


Ese fundido en negro significa que Snake está echando la siesta. Tienes que dejar conectada la consola un par de horas, hasta que despierte. Ojo, que si en el helicóptero viajaba Quiet hay que sumar otra horita más, porque se montan la postsiesta. Notarás que hay vibración en el mando, estate al tanto.

Después del descanso, Snake tendrá mejores stats en el cuerpo a cuerpo (no homo).


de nada, a seguir disfrutando del realismo
¿No habeis probado aún el online ninguno? Yo he echado un par de duelos al mediodia, tiene buena pinta.
Manusan escribió:¿No habeis probado aún el online ninguno? Yo he echado un par de duelos al mediodia, tiene buena pinta.


lo acabo de probar media hora. Una p*** m***** como el sombrero de un picador, me ha parecido.
FcB-ZaRe escribió:he hecho unas fotos con el movil del bug grafico de PS3, son de calidad pesima (la camara del movil es mala) pero se ve perfectamente:

http://es.tinypic.com/r/2uqkmlx/8
http://es.tinypic.com/r/1zedo1t/8


@Hiyashi a este bug me refiero, lo posteé unas páginas atrás. se veia una rejilla negra muy fea (a mi y algún usuario más también le pasaba). por suerte con el parche lo arreglaron del todo.
Acabo de probar el online y me ha parecido entretenido. Solo he probado el modo ese en el que hay que eliminar a los rivales para conseguir mas tickets que ellos y mi equipo ha perdido por poco (aunque a mi no me ha ido tan mal para ser mi primera partida XD).
A ver si le doy un poco mas de caña y me engancha lo suficiente para no dejarlo de lado pronto.

Por otra parte me he pasado la misión 150, y me ha costado lo suyo [tomaaa] (aunque al final la he sacado con rango S a la primera [sonrisa]).
He probado el online, he jugado 3 partidas al modo de capturar nodos de inteligencia y la verdad que entretenido.
Eso si, el trabajo en equipo brilla por su ausencia, gente corriendo de un lado a otro viendo como secuestran a sus camaradas en fulton y cagando para ellos xD
Dorigon escribió:He probado el online, he jugado 3 partidas al modo de capturar nodos de inteligencia y la verdad que entretenido.
Eso si, el trabajo en equipo brilla por su ausencia, gente corriendo de un lado a otro viendo como secuestran a sus camaradas en fulton y cagando para ellos xD


Jajajajaja, anoche justamente estuve jugando en todos los modos para ir haciendome a ellos y casualmente en todos la peña iba cada uno a lo suyo [carcajad]. En el de robar el disco de datos nadie se preocupaba por hacerlo, yo robé uno y me mataron el primero, y mientras los demás se dedicaban a dar vueltas por el escenario como patos de feria. Hasta que solo quedó uno y, después de muchas vueltas tontas (que no llego a comprender, porque el disco aparece marcado [comor?]) se hizo con uno de los discos para seguir haciendo el tonto hasta que lo rodearon y le dieron caza [+risas].
A ver si doy con gente que se preocupe un poco más por jugar en equipo.
(mensaje borrado)
saizman escribió:
VarelaPet escribió:Chavales, necesito vuestra ayuda: estoy atrapado en la Mother Base porque el juego se me queda colgado cuando llamo al helicóptero para ir a alguna misión. Snake se sube, el helicóptero gana altitud, cierra la puerta, fundido a negro y el juego no vuelve a hacer nada. La lucecita del disco duro de la consola no parpadea ni se enciende y ahí se queda la cosa. Como referencia, diré que estoy en la parte del juego en la que Miller le dice a Snake por radio que no tiene dudas de que Cipher trama algo en África. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano.



hola, te cuento. Tranquilo que no es un bug.

resulta que cuando realizas determinadas misiones largas, Snake tiene que descanasar porque es víctima del estrés postraumático causado por las vicisitudes de la guerra.


Ese fundido en negro significa que Snake está echando la siesta. Tienes que dejar conectada la consola un par de horas, hasta que despierte. Ojo, que si en el helicóptero viajaba Quiet hay que sumar otra horita más, porque se montan la postsiesta. Notarás que hay vibración en el mando, estate al tanto.

Después del descanso, Snake tendrá mejores stats en el cuerpo a cuerpo (no homo).


de nada, a seguir disfrutando del realismo


JAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAA. ¡Bri-llan-te! Lo que me acabo de reír con esto. Ahora ya en serio, solucioné el tema viajando en el helicóptero a otra parte de la Mother Base y haciendo una de las misiones de tiro que se hacen allí mismo, por aquello del "si quieres resultados distintos, no hagas lo mismo una y otra vez".
No hay clanes en el modo online? looooooooooooooooooooool
a alguien le ha dado el error 10012 al querer entrar online? ando en ps3 y soy de mexico:(
Alguien más le pasa que el ONLINE no termina de convencer? e jugado unas cuantas partidas y no me termina de convencer no se si es porque tengo otro recuerdo del online del 4 que estaba muy bien y este no es lo que esperaba.. porque no logro cojer el truco.. espero que pongan mas cosas...porque no hay partidas contra todos,.. ni quipo contra quipo es todo de recuperar discos.. y capturar a b y c... no se que opinais?
Compré la versión digital de una cuenta secundaria en eBay, y al ir a descargar Metal Gear Online me dice que no hay actualmente nada que pueda comprar. He probado a descargar los datos de MGO desde la Store de mi cuenta y los he descargado, pero sigo sin poder jugar... casi que me voy olvidando de MGO, ¿no?
dirknowitzki escribió:Compré la versión digital de una cuenta secundaria en eBay, y al ir a descargar Metal Gear Online me dice que no hay actualmente nada que pueda comprar. He probado a descargar los datos de MGO desde la Store de mi cuenta y los he descargado, pero sigo sin poder jugar... casi que me voy olvidando de MGO, ¿no?

Eso es seguramente porque desde tu cuenta (EUR) estas descargando la actu y en verdad tu juego no es EUR y es USA.
Vamos que es casi fijo un problema de region porque una vez me paso algo parecido.

¿Solución? hazte otra cuenta y la pones del pais de la región a la que pertenezca tu juego y desde ahi descargas la actu [ginyo]
geist_mort escribió:Alguien más le pasa que el ONLINE no termina de convencer? e jugado unas cuantas partidas y no me termina de convencer no se si es porque tengo otro recuerdo del online del 4 que estaba muy bien y este no es lo que esperaba.. porque no logro cojer el truco.. espero que pongan mas cosas...porque no hay partidas contra todos,.. ni quipo contra quipo es todo de recuperar discos.. y capturar a b y c... no se que opinais?

Pues completamente de acuero. No he jugado mucho tampoco, pero no lelga a enganchar tanto como el del MGS4. Recuerdo en aquel viciadas inmensas, me pillé hasta los DLCs de los mapas extra y tal, y este....

Le daré alguna oportunidad más, pero veo que el que más juegue tendrá más ventajas, puesto que al subir de nivel te dan mucho más equipo.
Manusan escribió:
geist_mort escribió:Alguien más le pasa que el ONLINE no termina de convencer? e jugado unas cuantas partidas y no me termina de convencer no se si es porque tengo otro recuerdo del online del 4 que estaba muy bien y este no es lo que esperaba.. porque no logro cojer el truco.. espero que pongan mas cosas...porque no hay partidas contra todos,.. ni quipo contra quipo es todo de recuperar discos.. y capturar a b y c... no se que opinais?

Pues completamente de acuero. No he jugado mucho tampoco, pero no lelga a enganchar tanto como el del MGS4. Recuerdo en aquel viciadas inmensas, me pillé hasta los DLCs de los mapas extra y tal, y este....

Le daré alguna oportunidad más, pero veo que el que más juegue tendrá más ventajas, puesto que al subir de nivel te dan mucho más equipo.


Vamos, que no me suscribo al PS+. Gracias xD
Dorigon escribió:
dirknowitzki escribió:Compré la versión digital de una cuenta secundaria en eBay, y al ir a descargar Metal Gear Online me dice que no hay actualmente nada que pueda comprar. He probado a descargar los datos de MGO desde la Store de mi cuenta y los he descargado, pero sigo sin poder jugar... casi que me voy olvidando de MGO, ¿no?

Eso es seguramente porque desde tu cuenta (EUR) estas descargando la actu y en verdad tu juego no es EUR y es USA.
Vamos que es casi fijo un problema de region porque una vez me paso algo parecido.

¿Solución? hazte otra cuenta y la pones del pais de la región a la que pertenezca tu juego y desde ahi descargas la actu [ginyo]


Eso ha resultado ser, mil gracias! [beer]
Yo espero que hagan algo y metan más cosas en el Online... porque la verdad que lo veo muy pobre.. solo hay 2 modos de juegos.. rescatar discos y llevarlos a la base... y capturar las posiciones A,B,C No hay más, O eso e visto repito que e jugado poco porque la verdad que no me a terminado de molar mucho.. Los mapas son enormes para lo poco que tienes que hacer... Lo de los camuflajes lo veo absurdo la verdad... El CQC Aquí lo hace todo el mundo... Para unos mapas tan grandes pondría el todos contra todos, partidas en plan 4 contra 4 o 6 contra 6 ya que son 12 jugadores creo lo maximo... Y cosas así y partidas en plan de jugar con francotiradores etc... lo veo muy muy pobre sinceramente el online.
estoy que me divierto con el modo online, solo hay 3 modos de juego pero para empezar bueno, las partidas que he jugado muy buenas la mayoria, uno que otro problemilla con el lag pero nada grave por el momento , antes jugaba un poco de cod pero lo deje por este haber que mas desbloqueo XD
Yo no quiero ser aguafiestas ni darmelas de pitonisa, pero con todo el lio que ha tenido este juego creo que ni de coña vamos a tener un online tan bueno como el de MGS4 y que Konami se esforzara pero en sacar dlcs para este modo y poco mas.

Tambien puede ser que me equivoque, pero ahora mismo mis expectativas son muy bajas.
¿Se os ha colgado el juego alguna vez en procesamiento de materiales?
buenas, les comento hace unos cuantos dias no toco el juego..
entro contento luego de enterarme lo del online, doy aceptar, y no puedo entrar. soy el unico?????? los demas juegos perfectamente
De momento muy decepcionada con el online , parece una beta , solo 5 mapas con un par de variantes cada mapa y nada , desbloqueas 4 cosas cuando subes de rango y los puntos que tienes acumulados solo los puedes gastar en un traje ( solo hay uno aparte del que tienes en default ) unos pocos cascos , blindajes , lentes y fin , cuando suba de prestigio ya se verá si dan algo , si no...... Ahí lo dejaré .

Lo de de repetir misiones hasta la saciedad ya me cansaba mucho en el modo offline , tenía esperanzas en el online y lo veo una tomadura de pelo .
Le he estado dando estos días un poco más, y la verdad es que le he pillado un poco más el rollo. Hay que ir desapcio, y bueno, es entretenido. Lo único que le faltan modos de juegos. Recuerdo que en el 4 al final había como 14 o 15 modos.
luego de varios dias, vuelvo a jugar metal gear V

soy el unico aqui que nota mas fluidez (mejor fps) jugando? el juego ya no va a tirones...
o sera porque tengo mas espacio en el HDD? pues no lo se... antes solo me sobraba 10gb.. ahora me sobran 30.. tendra algo que ver? lo dudo

yo solo digo que ha mejorado bastante su fluidez.. MUCHO
abriroyesejuiii escribió:luego de varios dias, vuelvo a jugar metal gear V

soy el unico aqui que nota mas fluidez (mejor fps) jugando? el juego ya no va a tirones...
o sera porque tengo mas espacio en el HDD? pues no lo se... antes solo me sobraba 10gb.. ahora me sobran 30.. tendra algo que ver? lo dudo

yo solo digo que ha mejorado bastante su fluidez.. MUCHO


sera por el ultimo parche seguramente
pasnake escribió:
abriroyesejuiii escribió:luego de varios dias, vuelvo a jugar metal gear V

soy el unico aqui que nota mas fluidez (mejor fps) jugando? el juego ya no va a tirones...
o sera porque tengo mas espacio en el HDD? pues no lo se... antes solo me sobraba 10gb.. ahora me sobran 30.. tendra algo que ver? lo dudo

yo solo digo que ha mejorado bastante su fluidez.. MUCHO


sera por el ultimo parche seguramente

para ser honesto, hoy que he vuelto a jugar, no me aparecio nada para actualizar.. en este momento vuelvo a jugar y no es placebo, se ve mas fluido, como si fuera a 30fps constantes, sin caidas.. alguna excepcion en explosiones..
antes iba a trompicones por momentos
¿Se os ha colgado el juego alguna vez? A mi ya van dos, ahora al iniciar mision...
TendoPain escribió:¿Se os ha colgado el juego alguna vez? A mi ya van dos, ahora al iniciar mision...


A mi no se me ha colgado nunca y eso que le he metido bastantes horas con la historia terminada y todas las misiones secundarias hechas (además de bastantes horas online).
Dos dudas...

1- Hay forma de desarrollar una camara fotografica o se sabe algo al respecto de una actualizacion? Me encanta el juego, pero me parece penoso que no hayan agregado este accesorio clasico, si bien en nuevas consolas tienen el share, este no es del todo igual que las fotos tomadas con la camara,,, y para old gen ni que decir...

2- Se sabe algo sobre si se actualizara para q el idroid reproduzca musica? Me parece bastante chapucero que Ground Zeroes, que era una "demo" del juego tenga mejores graficos, mejor control y encima el idroid si reproduce musica tanto en old gen como en actual... Me molesta mucho porque me vendieron mentiras, de haber sabido que cosas asi fallarian, por lo menos no lo compro de salida...
No digo que el juego no sea excelente, solo que nos vendieron mentiras...
Tepomaster escribió:Dos dudas...

1- Hay forma de desarrollar una camara fotografica o se sabe algo al respecto de una actualizacion? Me encanta el juego, pero me parece penoso que no hayan agregado este accesorio clasico, si bien en nuevas consolas tienen el share, este no es del todo igual que las fotos tomadas con la camara,,, y para old gen ni que decir...

2- Se sabe algo sobre si se actualizara para q el idroid reproduzca musica? Me parece bastante chapucero que Ground Zeroes, que era una "demo" del juego tenga mejores graficos, mejor control y encima el idroid si reproduce musica tanto en old gen como en actual... Me molesta mucho porque me vendieron mentiras, de haber sabido que cosas asi fallarian, por lo menos no lo compro de salida...
No digo que el juego no sea excelente, solo que nos vendieron mentiras...


Sobre la cámara de fotos ni idea.

Sobre la música. Cuando estés en misiones y escuches en puestos de avanzada o edificios música te tienes que acercar a la fuente de esos sonidos, generalmente una radio y recoger el casete. Cuando lo tengas vas al idroid al apartado de casetes y le das a reproducir. Así podrás hacer misiones y escuchar la música a la vez.
tudelein escribió:
Sobre la cámara de fotos ni idea.

Sobre la música. Cuando estés en misiones y escuches en puestos de avanzada o edificios música te tienes que acercar a la fuente de esos sonidos, generalmente una radio y recoger el casete. Cuando lo tengas vas al idroid al apartado de casetes y le das a reproducir. Así podrás hacer misiones y escuchar la música a la vez.

El se refiere a poder usar tu musica personalizada, igual que sucedia en el ground zeroes y que no termino de entener el motivo de no tener la opcion en el Phantom pain
Dorigon escribió:
tudelein escribió:
Sobre la cámara de fotos ni idea.

Sobre la música. Cuando estés en misiones y escuches en puestos de avanzada o edificios música te tienes que acercar a la fuente de esos sonidos, generalmente una radio y recoger el casete. Cuando lo tengas vas al idroid al apartado de casetes y le das a reproducir. Así podrás hacer misiones y escuchar la música a la vez.

El se refiere a poder usar tu musica personalizada, igual que sucedia en el ground zeroes y que no termino de entener el motivo de no tener la opcion en el Phantom pain


Exactamente. Las canciones ochenteras son divertidas un rato, pero era sublime en GZ poder matar soldados a tu ritmo favorito. No se porque no he escuchado quejas en este aspecto, todos parecen haber olvidado que en GZ si que podias meter de menos 10 cancioncitas.
El online tras jugarlo mas me esta gustando mucho, aun con las diferencias entre clases. Ya no veo mal lo del camuflaje, a muchos puedes pillarlos facilmente.
Tepomaster escribió:
Dorigon escribió:
tudelein escribió:
Sobre la cámara de fotos ni idea.

Sobre la música. Cuando estés en misiones y escuches en puestos de avanzada o edificios música te tienes que acercar a la fuente de esos sonidos, generalmente una radio y recoger el casete. Cuando lo tengas vas al idroid al apartado de casetes y le das a reproducir. Así podrás hacer misiones y escuchar la música a la vez.

El se refiere a poder usar tu musica personalizada, igual que sucedia en el ground zeroes y que no termino de entener el motivo de no tener la opcion en el Phantom pain


Exactamente. Las canciones ochenteras son divertidas un rato, pero era sublime en GZ poder matar soldados a tu ritmo favorito. No se porque no he escuchado quejas en este aspecto, todos parecen haber olvidado que en GZ si que podias meter de menos 10 cancioncitas.


Si tienes CFW, se pueden meter canciones modificando el juego, esi si, es un puto coñazo todo el proceso
Pues ya está terminado el juego con el 100% y su respectivo platino. Lo que se me ha hecho más pesado es capturar todos los animales y desarrollar la bomba nuclear, pero al final con paciencia ha salido todo bien.
Y para el que le interese, por lo visto con la última actualización del juego (1.06) se puede recuperar a Quiet creo que haciendo la misión donde te enfrentas a ella en extremo y 7 veces según he podido leer por ahí. A mi por el momento no me hace falta XD.
Kira-kun escribió:Pues ya está terminado el juego con el 100% y su respectivo platino. Lo que se me ha hecho más pesado es capturar todos los animales y desarrollar la bomba nuclear, pero al final con paciencia ha salido todo bien.
Y para el que le interese, por lo visto con la última actualización del juego (1.06) se puede recuperar a Quien creo que haciendo la misión donde te enfrentas a ella en extremo y 7 veces según he podido leer por ahí. A mi por el momento no me hace falta XD.

Estas de coña? eso de tener que repetir 7 veces la mision me recuerda al bulo de pasarse la liga pokemon 30 veces en el pokemon azul para desbloquear a mew xD
Dorigon escribió:Estas de coña? eso de tener que repetir 7 veces la mision me recuerda al bulo de pasarse la liga pokemon 30 veces en el pokemon azul para desbloquear a mew xD


Pues no es coña [carcajad], lo he leído cuando buscaba información sobre la actualización 1.06. Por lo visto es como una especie de "detalle" por parte de konami para recuperar a Quiet y volver a usarla.
Yo no lo he probado y dudo que lo haga, al menos de momento, porque voy a centrarme en otros juegos ya que este lo tengo finiquitado.
Kira-kun escribió:
Dorigon escribió:Estas de coña? eso de tener que repetir 7 veces la mision me recuerda al bulo de pasarse la liga pokemon 30 veces en el pokemon azul para desbloquear a mew xD


Pues no es coña [carcajad], lo he leído cuando buscaba información sobre la actualización 1.06. Por lo visto es como una especie de "detalle" por parte de konami para recuperar a Quiet y volver a usarla.
Yo no lo he probado y dudo que lo haga, al menos de momento, porque voy a centrarme en otros juegos ya que este lo tengo finiquitado.


Pues me he puesto para probarlo porque total asi consigo pmb faciles y si, funciona completamente. Vuelvo a tener a Quiet xD... para el uso que le voy a dar
El juego rinde bien en PS3? No he jugado a ninguna versión aún y me gustaría comprarlo, pero me da cosa que se vea muy capado
¿Los contenedores de la Mother Base también se pueden fultonear? Como poder se pueden, ¿pero te suman?
Gracias.

Ahh, el juego rinde bastante bien en PS3, yo diría que va suavecito ;)
Izayoi_NMS escribió:El juego rinde bien en PS3? No he jugado a ninguna versión aún y me gustaría comprarlo, pero me da cosa que se vea muy capado

se puede jugar, pero no esperes sea fluido como uncharted o TLOU.. lo siento..
en modo nocturno va muy bien, el problema es de dia, con el sol, sombras, explosiones..
una pena ya que es un juegazo, pero al menos a mi me molesta como petardea por momentos.

su techo es 30fps. y tiene bajas hasta de 20..

@javitherapper

tienes la consola configurada de alguna manera especial? digo en opciones/pantalla:.. fuera del juego, hablo del XMB
Bueno a ver, quizás me pasará con lo de suave jeje, pero vamos lo que si es verdad es que no he tenido ninguna bajada de esas que te hacen morir, se nota algún que otro tironcillo pero la verdad que en mi caso se deja jugar bastante bien, y la ps3 esta configurada normal, en opciones de vídeo tengo rango RGB completo y 1080p, aunque el juego seguro que corre a 720p, no he tocado nada.

Ahora tengo una duda. Estoy haciendo todas las secundarias para el trofeo pero ya no me aparece ninguna nueva, tengo todas hechas pero me faltan algunas que no aparecen. Tengo otras que sí puedo hacer pero ya me salen con el TIC de haberlas hecho, están en azul claro, el TIC marcado y un puntito azul al lado ¿tengo que repetirlas? Es que son ya bastante coñazo, y las de tiro de la Mother Base también están hechas y están para repetirlas de nuevo ¿que debo hacer para completar las secundarias? También me pasé el juego menos la misión 46 y las extreme, subsistente y demás.
-EDIT- Tenía que terminar la misión 46 para que aparecieran más secundarias.

Graciaaas
Me puede alguien hacer la lista de dlcs hasta el momento o el link donde están?

Que es eso de que el juego estå incompleto y el ultimo capitulo es por dlc?
YoRx_46 escribió:Me puede alguien hacer la lista de dlcs hasta el momento o el link donde están?

Que es eso de que el juego estå incompleto y el ultimo capitulo es por dlc?


Los "DLCs" de este juego puedes verlos en la store y son solo trajes para los personajes además de algunas armas y accesorios, pero nada indispensable. Lo de que el juego está incompleto viene porque en la edición coleccionista de PS4 se podía ver un video de la misión 51 que no fue incluida en el juego final.
Kira-kun escribió:
YoRx_46 escribió:Me puede alguien hacer la lista de dlcs hasta el momento o el link donde están?

Que es eso de que el juego estå incompleto y el ultimo capitulo es por dlc?


Los "DLCs" de este juego puedes verlos en la store y son solo trajes para los personajes además de algunas armas y accesorios, pero nada indispensable. Lo de que el juego está incompleto viene porque en la edición coleccionista de PS4 se podía ver un video de la misión 51 que no fue incluida en el juego final.

Gracias. O sea que de modo historia no hay ningún dlc relevante? Es para hacerme con la day one edition
YoRx_46 escribió:
Kira-kun escribió:
YoRx_46 escribió:Me puede alguien hacer la lista de dlcs hasta el momento o el link donde están?

Que es eso de que el juego estå incompleto y el ultimo capitulo es por dlc?


Los "DLCs" de este juego puedes verlos en la store y son solo trajes para los personajes además de algunas armas y accesorios, pero nada indispensable. Lo de que el juego está incompleto viene porque en la edición coleccionista de PS4 se podía ver un video de la misión 51 que no fue incluida en el juego final.

Gracias. O sea que de modo historia no hay ningún dlc relevante? Es para hacerme con la day one edition


Exactamente, del modo historia no hay ningún dlc. Yo tengo la "day one" con los dlc extras que trae y no he pillado ninguno más.
Es curioso como uno no se da cuenta de lo incompleto que esta el juego hasta que lo terminas...
Solo entonces te das cuenta que lo de Kojima y Konami si que afecto el producto final, lo que no entiendo es porque no eliminaron las partes que hacian esto evidente (como lo de Eli), y dejaron el juego "finalizado". Quiero pensar que es porque piensan sacar una "continuacion" mas extensa que aborde ese "detallito"...

Por otro lado, lo cierto es que tanto en PS3 como PS4 tiene sus carencias de mecanicas. No es perfecto el juego, pero algunas cosas son bastante atroces. Tiene un lugar especial en mi corazon, pero no llega a superar a Peace Walker... lo incompleto se siente por todos lados. Lastima, hubiera podido ser una obra maestra y se queda como un excelente juego.
4663 respuestas
190, 91, 92, 93, 94