[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 594
.
Un enigmático juego de terror y acción desarrollado por Moby Dick Studio
La primera gran exclusiva anuncia esta noche en los VGA 2012 ha sido el anuncio de The Phantom Pain, un juego al parecer de acción y terror desarrollado por Moby Dick Studio, y del que se desconoce su editora.

En el espectacular tráiler podemos ver cómo un grupo de heridos que se encuentran en una especie de hospital militar son atacados por unos soldados, mientras suceden una serie de hechos paranormales.

No se conocen ni las plataformas donde se va a lanzar o si es para esta generación o la siguiente, aunque muchos detalles apuntan a que se podía tratar de algo relacionado con Metal Gear Solid Ground Zeroes y el motor gráfico FOX Engine de Kojima Productions. En cuanto tengamos el vídeo y más datos actualizaremos la noticia.

Entre la noticia en negrita ( Eso de juego de TERROR) y el anuncio de Dark Souls 2 menudo viernes, orgasmos everywhere.
Pinta a Survival y si encima es de Kojima.. No decia que queria ser recordado por mas cosas aparte del Metal Gear? Pues aqui tiene su oportunidad para ser recordado por re lanzar un genero que esta medio muerto :p
Edit: Por los graficos diria que va a ser para esta generacion si o si, no ? No veo unos graficos que me dejen muy sorprendido como si fuera para ps4, veo unos graficos en plan tonica de esta generacion.
Xoda escribió:¿Project Ogre?


Eso es lo primero q he pensado yo [360º]
Como ya he puesto en el hilo de los VGA, yo ahí veo el FOX Engine tanto en modelados como sobretodo en iluminación. Y no será nada de Ground Zeroes, incluso dudo que sea nada de MGS, será el famoso project Ogre. Al ser un tráiler más conceptual que real supongo que esos pequeños "cameos" de cosas que parecen Volgin o Mantis serán pistas de que es de Kojima. Aparte de lo de Joakim Mogren, claro. XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De lo mejor de la noche...Aunque,...¿ballenas demoniacas?...ya veremos en queda la cosa...pero de momento se ha ganado toda mi atención.
Me ha encantado lo que he visto, ese clon de big boss?
Donde coño puedo ver el trailer???
SuperKillo escribió:Donde coño puedo ver el trailer???

Lo mas seguro que hasta que no este en gametrailers unas 12 horas no aparecerá en ningún otro sitio, ya que son los que ponen el personal y los materiales para el show.
mmm...

Imagen

El de la imagen pequeña es de un personaje del metal gear o del 2, no recuerdo cual.

Imagen
Imagen
Este juego para mí que está cantando que tiene que ver con MGS, para mí que es algo del Ground Zeroes.
cowlo, el que dices es Kio Marv de MG2. Aunque de nuevo debería ser otro cameo o simple similitud por temas de coherencia con la historia. Aunque con los retcons que tienen los dos de MSX... XD
cowlo escribió:mmm...

Imagen

El de la imagen pequeña es de un personaje del metal gear o del 2, no recuerdo cual.

Imagen
Imagen


LOL Ojalá sea MGS5 y a la vez ojalá sea Project Ogre (algo distinto), pero la gente está muy flipada, pero mucho.

En fin, hypeado me hallo.
cowlo escribió:mmm...

Imagen

El de la imagen pequeña es de un personaje del metal gear o del 2, no recuerdo cual.

Imagen
Imagen

Impresionante trabajo de indagación, un 10.
Este hombre es un genio, GRANDE KOJIMA
Imagen
He flipado con el trailer, pero si parece un silent hill. Este será el nuevo metal gear solid 5? Parece algo completamente diferente y mola que te cagas.

DEW!!
A mí lo que me parece más relevante es que después de MGS4 y de tocarse los huevos a dos manos toda la gen, al final parece que Kojima ha recobrado el norte y ya van 2 anuncios de la saga MG. Ground Zeroes y The phantom pain (presuntamente MGSV) XD Dios la recta final de esta gen puede ser de infarto [beer]

1saludo
SuperKillo escribió:Donde coño puedo ver el trailer???


El trailer esta desde el primer momento en el wiki del primer post ;)


cowlo escribió:Pues bien, durante los vga se presentó un juego llamado "The Phantom Pain", supuestamente una nueva ip, desarrollada por un estudio nuevo, llamado Moby Dick Studios. Este estudio fue fundado por un tipo llamado Joakim Mogren.

Pista #1 - "From fox, two phantoms were born" -> Ground zero + Phantom pain, Puede tratarse también de que ambos juegos sean el mismo.
Pista #2 - Supuesto parecido del protagonista a big boss. Nunca se le ve la cara completamente.
Pista #3 - Joakim=Kojima - Mogren (Project ogre que kojima había estado trabajando)
Pista #4

Imagen
Imagen
cloud_cato escribió:
SuperKillo escribió:Donde coño puedo ver el trailer???


El trailer esta desde el primer momento en el wiki del primer post ;)

Yo creo que el compañero lo comenta porque el video de la wiki aparece suprimido.
Joder han suprimido todos los videos de los VGA.... no e podido ver ni uno!!
THumpER escribió:Joder han suprimido todos los videos de los VGA.... no e podido ver ni uno!!


Tenéis razón, mirad el video de este enlace, desde el minuto 10:40 ;)

http://www.giga.de/events/vga-2012-spik ... kundigung/
cloud_cato escribió:
THumpER escribió:Joder han suprimido todos los videos de los VGA.... no e podido ver ni uno!!


Tenéis razón, mirad el video de este enlace, desde el minuto 10:40 ;)

http://www.giga.de/events/vga-2012-spik ... kundigung/


Ahora si xD pues yo diria que esto forma parte de operation ground zeroes..... [+risas] porque vamos, el tio que sale diria que es 100% big boss. Lo que no me cuadra lo del garfio en la mano izquierda pero a saber.... Podria ser perfectamente una parte del juego en que ve alucinaciones.... ya paso en mgs3 con the sorrow en el rio fantasma. Y kojima estara jugando con el publico de si es juego nuevo o forma parte del ground zeroes.
La frase de esta imagen podría ser la clave:


pers46 escribió:
fearandir escribió:Phantom pain y el protagonista ha perdido un brazo. Bien buscado lo del nombre sin duda.

El estudio se llama moby dick studios y al final del trailers sale una ballena en llamas. Bien rebuscado tambien.

Desconcertante


Imagen
A mi lo que me resulta extraño es lo del miembro amputado... Nuevo personaje?? Revolver Ocelot?!?!?! Porque por lo que se sabe, Big Boss no ha perdido nunca el brazo, no??
fonso86 escribió:A mi lo que me resulta extraño es lo del miembro amputado... Nuevo personaje?? Revolver Ocelot?!?!?! Porque por lo que se sabe, Big Boss no ha perdido nunca el brazo, no??

Alfinal del MGS de MSX pasaba algo con Big Boss.

Esto ha dicho un forero la madrugada pasada.
Mr Proper escribió:Recordar que al final de Metal Gear de Msx a Big Boss
Se queda sin brazos ni piernas por la explosion de la base y acaba con implantes


A lo mejor es eso por lo que le cuesta moverse XD .
Y podría ser cualquier otro clon de Big Boss, no sólo el original ;)
El juego está casi claro que es el Ground Zeroes, a mi modo de ver: mismas animaciones, mismos gráficos e iluminación, el personaje es el hermano perdido de bigboss, sale un clon de volgin...

Lo de la ballena en llamas desconcierta, pero vamos, que nos han troleao pero bien

Además, eso de que de repente aparezca de la nada una nueva compañía: Moby dick Studios y nos enseñe un juego que se pasa técnicamente por la piedra al 95% del catálogo actual, como que no me lo creo

EDIT:

Imagen
Imagen
Yo no creo q sea el Ground Zeroes, sino un juego nuevo, y apuesto por el Project Ogre.
Yo tampoco creo que sea el Ground Zeroes. Si todo lo del nombre del estudio y el desarrollador que hay detrás no es más que un anagrama tras el que se esconde Kojima, hubiese sido factible si todo esto hubiese pasado antes del trailer del Ground Zeroes, pero no después. ¿De que le sirve a Kojima anunciar un juego, y luego en vez de seguir dándole bombo, cambiarle el nombre y despistar al personal?
fonso86 escribió:Yo tampoco creo que sea el Ground Zeroes. Si todo lo del nombre del estudio y el desarrollador que hay detrás no es más que un anagrama tras el que se esconde Kojima, hubiese sido factible si todo esto hubiese pasado antes del trailer del Ground Zeroes, pero no después. ¿De que le sirve a Kojima anunciar un juego, y luego en vez de seguir dándole bombo, cambiarle el nombre y despistar al personal?


Anuncios Virales = Expectación y especulación = mucha gente pensando en ello + gente nueva atraída por el viral

Básicamente es la forma más barata y sencilla de hacer llamar la atención sobre un juego

Ando leyendo GAF y realmente esto es Metal gear fijo, muchisimas coincidencias, V o Ground Zeroes no lo se, apuesto por Ground Zeroes
no se si es MGS5 pero lo que esta claro es que me a impactado mas que el mismisimo the last of us xd
fonso86 escribió:Yo tampoco creo que sea el Ground Zeroes. Si todo lo del nombre del estudio y el desarrollador que hay detrás no es más que un anagrama tras el que se esconde Kojima, hubiese sido factible si todo esto hubiese pasado antes del trailer del Ground Zeroes, pero no después. ¿De que le sirve a Kojima anunciar un juego, y luego en vez de seguir dándole bombo, cambiarle el nombre y despistar al personal?

porque kojima sabe como llamar la atencion,jugar con la gente y tenerla en vilo...la verdad,que despues de ver el trailer, creo que este KOJIMA es un puto dios del hype y creo que algo si tendra que ver con MGS... no se porque, me da que lo va a presentar como 2 juegos, y luego conforme vaya sacando trailers, los une y lo presenta como uno...este puto KOJIMA es DIOS...xDD

PD: ademas, la forma en la que se arrastra el susodicho,me recuerda muchisimo a la escena de los microondas de MGS4
Xoda escribió:¿Project Ogre?

Lo de Joakim (Kojima) mOGREn lo confirma.
Joer, esto de hacer virales, osos polares en la selva y tanta paja mental me vuelve loco. Kojima troll del año.
Maldito Kojima, en serio xDDDDD

Tiene pintaza, pero esos gráficos, esa resolución, me da que en consolas actuales nanai. Quizás en un PC dopado o ya para la próxima gen. Porque se supone que el rodaje ( [hallow] ) mostrado es inengine, claro. Igual me equivoco (espero), pero mejor no desvío el tema hasta que el trolaso de Kojima se decline a confirmar cosas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Menudo genio esta hecho Kojima!
DID YOU RIKE IT? http://www.youtube.com/watch?v=McHbEPDfpzs

Y bueno, el prota evidentemente parece Snake (Naked), parece verse a Raiden en el ascensor, a volgin, a psycho mantis.... y la ballena es bastante desconcertante. Yo he pensado en una pesadilla, pero naked no conoce a Psycho o Raiden... y Solid no tiene mucha mas historia mas alla de MGS4 creo yo (ESPERO QUE NO)

Saludos!
La gran pregunta es... En el futuro, ¿mantendremos este hilo independiente o tendrá que fusionarse con el de Ground Zeroes? [amor]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eLPAtitoyUPI escribió:La gran pregunta es... En el futuro, ¿mantendremos este hilo independiente o tendrá que fusionarse con el de Ground Zeroes? [amor]

De momento raro es que este no lleve ya 30 paginas xDDDDD. Debe ser por ser sabado por la mañana!
eLPAtitoyUPI escribió:La gran pregunta es... En el futuro, ¿mantendremos este hilo independiente o tendrá que fusionarse con el de Ground Zeroes? [amor]


Dudo q sean el mismo juego pero, de ser así, cerramos este y tan panchos ;)
Yo la verdad que si creo que es Metal Gear Solid, porque un nuevo juego de un estudio que ha salido de la nada y luego las diferentes pruebas que demuestran que el personaje es Big Boss (la cicatriz de la cara, es identica), y bueno, los graficos que sera la cosa mas bestia que he visto en mi vida... que es movido en PC y es posible que se trate de un juego multiplataforma para la proxima generacion...

No se, se dan un cumulo de coincidencias que dan a pensar que no sera un nuevo proyecto sino el ya conocido MGS y que Kojima quiere trollearnos una vez mas, pero vamos, sea o no sea MGS, pedazo de juego se nos viene encima...
Todo el mundo fijándose en detalles de las imágenes y recordando cosas de entregas anteriores pero nadie se ha parado a pensar en qué compañía o quién iba a tener tanta pasta como para costearse un trailer en una gala así?? Los demás trailers son de juegos con presupuestos y partidas para promoción enormes.

Sin duda Konami-Kojima pueden permitírselo y no solo eso, encima lo rodean de misterio.

Parad de especular con cada frame del trailer, de verdad creeis que un estudio nuevo (Moby Dick Studio) podría pagar un trailer en una noche como la de ayer?? [qmparto]
si este juego es independiente a ground zeroes, ME-DA-ALGO.
Por cierto, como mola al principio cuando "Big Boss" no tiene movilidad en las piernas y se va arrastrando... o reptando, cual serpiente inmunda XD XD hasta que consigue ponerse en pie. Y su compañero/benefactor con la cara vendada??? Será su propio reflejo?? Una parte consciente que lo va guiando dentro de lo que parece "a todas luces" una pesadilla? Mención aparte a esas pedazo de animaciones... Dios que ganas de saber con todas las letras XD XD
Es mtal gear solid seguro chicos, nos os comais mas la cabeza.
La verdad que independientemente de lo que sea el juego (que yo pienso que es MGS casi seguro), esta claro una cosa, que Hideo Kojima es un Troll del 11, le gusta muchisimo hacer a la gente pensar y estar detras de sus proyectos dandole vueltas al tema y bueno, podria ser tambien una triquiñuela para hacer pasar el trailer como "World Premiere" y ganarse asi la atencion de mucha mas gente que si hubiera sacado solamente un nuevo trailer y ya esta...

Ahora, es desconcertante lo del brazo amputado, yo personalmente no recuerdo en que momento de la saga tiene lugar dicho incidente, mas aun, si supuestamente este "MGS" tuviera lugar durante Outer Heaven... a no ser que como dicen mas atras, esas escenas sean despues de lo de Outer Heaven... no se nose, algunas cosas son muy confusas y en mi opinion, no merece comerse mucho la cabeza, ya llegar la hora de la verdad [+risas]
Para mí está bastante claro que es MGS, cuando comienza el video y el supuesto protagonista está en la camilla, ve pétalos blancos caer (la primera vez que se ve la prótesis del brazo) que aluden a la pelea con The Boss, después, el tipo que se ve en llamas es Volgin, sobretodo y fundamental, se ve claramente que el personaje es Big Boss, vamos, no me jodáis XD, es obvio que al ser un trolleo el video, te hacen dudar de hasta lo que ves, pero se ve claramente que es big boss [qmparto]

Aparte, y por supuesto, que no se si os habeis dado cuenta cuando sale el título del juego, las letras del mismo tienen muescas, que vaya una casualidad, coinciden con estas:

Imagen

Sumemos además esto:

Imagen

Este señor de barba es Kyle Cooper, diseñador de secuencias de video que vaya un casual, hizo las secuencias de introducción de MGS 2 Sons of Liberty y MGS 3 Snake Eater. [qmparto]

He aquí el campo de flores donde lucha BB contra The Boss y lo que ve el sujeto de marras en la camilla:

ImagenImagen


Vamos, que no os haga dudar de lo que veis el propio trailer, Kojima es un experto generando duda y hype, estamos ante MGS 5.

Sl2
snakes4ever escribió:La verdad que independientemente de lo que sea el juego (que yo pienso que es MGS casi seguro), esta claro una cosa, que Hideo Kojima es un Troll del 11, le gusta muchisimo hacer a la gente pensar y estar detras de sus proyectos dandole vueltas al tema y bueno, podria ser tambien una triquiñuela para hacer pasar el trailer como "World Premiere" y ganarse asi la atencion de mucha mas gente que si hubiera sacado solamente un nuevo trailer y ya esta...

Ahora, es desconcertante lo del brazo amputado, yo personalmente no recuerdo en que momento de la saga tiene lugar dicho incidente, mas aun, si supuestamente este "MGS" tuviera lugar durante Outer Heaven... a no ser que como dicen mas atras, esas escenas sean despues de lo de Outer Heaven... no se nose, algunas cosas son muy confusas y en mi opinion, no merece comerse mucho la cabeza, ya llegar la hora de la verdad [+risas]


Quizás alguien le amputó el brazo para implantarselo,no es nada nuevo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y si el del video es Liquid sin su brazo? Chan channnnn
Imagen

Geoff Keighley aseguraba en twitter que es un juego totalmente nuevo, no alguno mostrado anteriormente.


En las primeras imágenes del project Ogre se podía ver unas pruebas que hicieron con la transparencia de las telas. Si recordáis eran unos trajes de enfermera clavaditos al que salen en el trailer de "The Phantom Pain".

Project Ogre
Imagen

The Phantom Pain
Imagen


Que sea Metal Gear 5, Project Ogre, Ground Zeroes, que todos estos sean el mismo juego....
Eso ya no lo se, pero que esta relacionado con Kojima esta clarísimo. Ya no solo por todo lo que se esta diciendo, si ves el trailer enseguida te recuerda a algo relacionado con Kojima y sobre todo a Metal Gear. Tanto el tratamiento de las cámaras, narrativa, personajes... creo que son demasiadas coincidencias
4663 respuestas
1, 2, 3, 4, 594