[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Cuál sería la guía para meterle los mods imprescindibles y volver a pasarmelo de nuevo desde a los pocos días de salir el juego.?
Guia en español no hay ninguna, pero es tan fácil como bajarse el infinite heaven (que es una especie de gestor de modificaciones) y las instalas por medio de dicho ejecutable, paginas atrás deje una lista con los mods recomendados que habían hasta ese momento

Me ha dado por ver que novedades hay y han salido varias cosillas bien interesantes desde la ultima vez que estuve metido en el tema, así que cuando toque rejugarlo (que tengo intención de pasarme la saga de big boss al completo incluyendo Portable Ops y Peace Walker) lo voy a disfrutar como un perro XD
_revan_ escribió:Guia en español no hay ninguna, pero es tan fácil como bajarse el infinite heaven (que es una especie de gestor de modificaciones) y las instalas por medio de dicho ejecutable, paginas atrás deje una lista con los mods recomendados que habían hasta ese momento

Me ha dado por ver que novedades hay y han salido varias cosillas bien interesantes desde la ultima vez que estuve metido en el tema, así que cuando toque rejugarlo (que tengo intención de pasarme la saga de big boss al completo incluyendo Portable Ops y Peace Walker) lo voy a disfrutar como un perro XD

Que cosillas hay nuevas recomendables?

Gracias
Básicamente la gente ya ha descubierto como hacer misiones personalizadas (hasta han sacado una app para poder hacerlas de forma rápido y fácil...al menos las mas básicas) y la peña se esta hinchando a hacer packs de misiones y eventos aleatorios por el mapa

con los mods que había en su momento el juego mejoraba de manera bestial, con unos enemigos mucho mas vivos que patrullaban constantemente el mapa tanto a pie como por vehiculos terrestres o aéreos, haciendo reconocimiento o poniendo camperos en zonas elevadas, dando una sensación bestial de estar en una zona de enemiga y con todos estos nuevos packs la mejora debe ser aun mas considerable, veo ademas que ya están logrando meter luchas entre facciones enemigas por lo que parece ser que ahora se pueden ver batallones de enemigos luchando entre si en el mapa o que al infiltrarte en una base de la nada llegue rebeldes con tanques y artilleria pesada a atacar, a lo MGS4

lastima que la comunidad esté tan dispersada y no se este trabajando de forma unificada, este juego con un par de mejoras mas y metiendo un modo supervivencia sería la puta polla
En la esquina inferior derecha de la pantalla sale el ''dinero'' que tienes, pero me sale XXX + XXXX con un simbolo, que significa eso? No lo entiendo.

SOlo ese que tengo la parte izq en numeros rojos y en la derecha mucha pasta
Buenas, hay algun parche que funcione para poder jugarlo a pantalla completa a 2560x1080 en windows 10? He probado con varios parches descargados de la pagina http://www.wsgf.org pero no se abre el juego. Comentan que puede ser debido a una actualizacion de windows 10.
Buenas tardes.
Acabo de terminarme "Ground Zeroes" y he conseguido 8/9 insignias XOF. Se ve que me he dejado una muy tonta que se consigue rodando.
El caso es que al terminar la partida, no me da opción de volver, si no de empezar una partida de nuevo.
¿Tendría que pasármelo OTRA vez y volver a conseguir todas las insignias o hay alguna manera de continuar la partida donde la dejé para conseguir los coleccionables que aun me faltan por conseguir?
Gracias!
Hola peña llevo tiempo con el juego en pc, me gustaría saber si puedo usar los mods y el juego de las poas online o si me limita algo del online o del desarrollo. Por último de donde puedo bajar los mods y cuáles me aconsejan? Tengo un ryzen 5 1600 y un rx580
Gracias
Snkforever escribió:Hola peña llevo tiempo con el juego en pc, me gustaría saber si puedo usar los mods y el juego de las poas online o si me limita algo del online o del desarrollo. Por último de donde puedo bajar los mods y cuáles me aconsejan? Tengo un ryzen 5 1600 y un rx580
Gracias


Hay mods que afectan aspectos del multiplayer como la progresión, valor de armas y demas cosillas, por otra parte, imagino que si metes mods que mejoran la IA, aumentan la visión de los soldados, los resfuerzos y demases afectaran si o si tu experiencia online, no sabría decirte mas por que y mi uso con mods solo se limito a la campaña (que es básicamente lo que siempre hago)

Si quieres una lista de recomendación algunas paginas atrás escribí una, pero mirando por encima veo que han salido mas cosillas nuevas

los mods los puedes descargar de aquí
https://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/
Ostras gracias tío pedazo información que me has dado. Lo que quiero es gráficos más realistas y que salgan más misiones también que sea más realista el comportamiento de los soldados. Se pueden desactivar los mods? Es que estoy liado con las poas y no vaya a ser que me las joda. Tengo 2 poas
Snkforever escribió:Ostras gracias tío pedazo información que me has dado. Lo que quiero es gráficos más realistas y que salgan más misiones también que sea más realista el comportamiento de los soldados. Se pueden desactivar los mods? Es que estoy liado con las poas y no vaya a ser que me las joda. Tengo 2 poas


Se que se pueden desactivar, dudo que Konami te vaya a meter un baneo (pasan bastante del tema) pero desconozco si te vaya a afectar el tema de los POA pero yo creo que si, aparte de estar cambiando constantemente valores no se si sea bueno de cara al online o si te vaya a joder algo xD

Por ponerte un ejemplo, hay un mod que aumenta la visión de los soldados y disminuye la munición de las armas y esto lógicamente te va a afectar cuando vayas a invadir bases enemigas por que se te hará mas cuesta arriba y esto es solo por nombrar un ejemplo por lo que en estos casos, online con mods es algo que generalmente no es compatible, si estas metido con los POA yo en lo personal no te recomendaria usar mods por seguridad aunque no deberías tener problemas para desactivarlos solo cuando juegues en linea.

Lo mejor que puedes hacer, es realizar una copia de seguridad del juego y probar mods puramente offline y ya si eso, mas adelante te arriesgas xD

Si quieres mejorar los gráficos te recomiendo esto:

https://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/235
https://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/406
a subir el hilo con unas cuantas dudillas ..ahora que me agenciado con él.

-los puntos esos que se pueden comprar para que son ¿? para la parte online
-el tema de las misiones principales como averiguo los objetivos distintos..(una vez terminada me salen,pero no se si mientras la hago hay algun sitio donde verlos) puedo ir repitiendo la mision las veces que quiera ?..e ir completando partes, o en la misma "partida" tengo que completar todos los objetivos para que me salga completada al 100%.
-para ir mejorando la base me pide recursos...como los farmeo de una manera decente¿? si e visto cajitas por ahí...pero dan una mierda... tengo que ir en modo sin misiones e ir arramblando con todo lo que pille? ..
-algunos consejillos extra

p.d cada vez que comienzo una mision "principal" me tiene que salir todo el starring de nuevo... cuantas veces sale el nombre de kojima xD [+risas] [+risas]


acias
sefirot947 escribió:a subir el hilo con unas cuantas dudillas ..ahora que me agenciado con él.

-los puntos esos que se pueden comprar para que son ¿? para la parte online
-el tema de las misiones principales como averiguo los objetivos distintos..(una vez terminada me salen,pero no se si mientras la hago hay algun sitio donde verlos) puedo ir repitiendo la mision las veces que quiera ?..e ir completando partes, o en la misma "partida" tengo que completar todos los objetivos para que me salga completada al 100%.
-para ir mejorando la base me pide recursos...como los farmeo de una manera decente¿? si e visto cajitas por ahí...pero dan una mierda... tengo que ir en modo sin misiones e ir arramblando con todo lo que pille? ..
-algunos consejillos extra

p.d cada vez que comienzo una mision "principal" me tiene que salir todo el starring de nuevo... cuantas veces sale el nombre de kojima xD [+risas] [+risas]


acias


-no se que puntos dices
-no puedes saberlos, a no ser que los hagas de casualidad, hasta q no la pasas una vez no se te descubren todos
-los recursos pilla contenedores grandes que hay por los puestos de avanzada y por todo el mapa, hasta q no mejores el fulton no podrás, ademas de enviar soldados en misiones para recoger recursos
¿Alguno sabe por qué me crashea el juego justo después de las letras del capítulo 1??
varo_9 escribió:¿Alguno sabe por qué me crashea el juego justo después de las letras del capítulo 1??


Mirando en Google encuentro que la gente lo ha solucionado cargando una partida justo déspues de terminar el prólogo.

Enlace: https://www.reddit.com/r/CrackStatus/co ... logue_fix/
masini2002 escribió:
varo_9 escribió:¿Alguno sabe por qué me crashea el juego justo después de las letras del capítulo 1??


Mirando en Google encuentro que la gente lo ha solucionado cargando una partida justo déspues de terminar el prólogo.

Enlace: https://www.reddit.com/r/CrackStatus/co ... logue_fix/

nada, no consigo pasar del prologo. Es increíble. Jugué al juego de forma pirata cuando salió y ahora que por fin tengo dinero y me lo compro no funciona.
¿Hay algún punto de no retorno en la historia para las misiones secundarias? El juego me está encantando pero tengo miedo de avanzar demasiado y que ya no pueda hacer todas las misiones.
Auriok escribió:¿Hay algún punto de no retorno en la historia para las misiones secundarias? El juego me está encantando pero tengo miedo de avanzar demasiado y que ya no pueda hacer todas las misiones.


Al menos en ps3 y 4 nop, no hay ningún punto de esos, es mas, luego puedes repetir todas las misiones a placer.
@FJHG Había algo perdible, como lo del perrito y Quiet
@Senegio
mmm.... el perrito me suena de que no, por que recuerdo haberlo jugado en ps3 y cogerlo como es debido todo , en ps4 ir a destajo para llegar al punto, dejarme al perro y cuando llego a base, sale la cinemática de cuando es cachorro, con lo que el perro.... me parece que es imposible que te lo saltes.

Y quiet... no sabría decir seguro pero vamos, no sé hasta qué punto es perdible ( esta lo ignoro, la verdad )
@FJHG Yo estoy casi convencido de que el perro, si no lo coges cuando lo ves, lo puedes perder. Y lo de Quiet era más relacionado con subir su "lealtad", pero ya hace unos cuantos años así que no podría asegurarlo
Senegio escribió:@FJHG Yo estoy casi convencido de que el perro, si no lo coges cuando lo ves, lo puedes perder. Y lo de Quiet era más relacionado con subir su "lealtad", pero ya hace unos cuantos años así que no podría asegurarlo

Hmm, probaré a llevarme más a Quiet aunque sea en las secundarias, pero es que no acabo de entender lo que hace y el perro me parece tan bueno...
@Auriok Pues de nuevo, tirando de memoria, elegías una posición y después si querías que te marcara enemigos o los eliminara.

De elegir eliminarlos, subiendo a X su lealtad (o haciendo las mejoras en la base, no recuerdo) tenía rifles francotirador con silenciador

Yo fue el personaje que más usé de lejos. Estaba OP xD
Senegio escribió:@FJHG Yo estoy casi convencido de que el perro, si no lo coges cuando lo ves, lo puedes perder. Y lo de Quiet era más relacionado con subir su "lealtad", pero ya hace unos cuantos años así que no podría asegurarlo


No sé si lo haría la segunda vez, pero a DD te aseguro uqe la segunda partida no lo cogí y apareció en la base, es una de las cosas que me acuerdo por el hecho de decir, anda mira, si no lo coges aparece igual.... vaya fallo....

XD no por otra cosa

Un saludo !
Refloto el post, me lo acabo de pillar, ya he leído que hay bastantes mods, es recomendado instalarlos ya , me acabo de pasar el prólogo.
Qué tal está el juego para alguien que no conozca la saga?
siegmund escribió:Qué tal está el juego para alguien que no conozca la saga?

No soy ningún experto en la saga y el prólogo me ha encantado, además lo he pillado por 5€..
@nose_ ¿Con el prólogo te refieres a Ground Zeroes? Si no deberías jugar a ese antes xD

@siegmund Probablemente este Metal Gear sea el menos Metal Gear de todos xD. Cronológicamente el V es el tercero de la saga

Imagen

Por lo que no te pierdes mucho argumentalmente pero sí en cuanto a guiños. Mi recomendación sería que te leyeras un resumen de Metal Gear Solid 3 (juegazo) y Peace Walker, buscando imágenes de los nombres propios que leas en el resumen (por ejemplo, Ocelot) y así cuando los veas en el V (Ground Zeroes, el prólogo, y Phantom Pain) te acuerdes de ellos.
Muchas gracias @nose_ y @Senegio
No sólo me refería a la historia y trasfondo, sino a las mecánicas del juegos. Recuerdo que jugué al 4 en ps3 y era muy fácil que me perdiera en el juego, no lo terminé, me parecía una rallada muchas veces, no sé si me explico, estaba perdido, sin tener claro qué hacer y cómo hacerlo, sentía que el juego me superaba. El juego tenía cosas implementadas que no les vi la lógica, no entendía las mecánicas, me parecía que o hacías las cosas de cierta manera o no había otra manera de hacer las cosas.
Es que no sé si este estilo de juegos es para mí. Estoy viendo gameplays y me gustaría probar, pero no sé.
Esa era mi duda.
Gracias de nuevo.
Yo tampoco he jugado a ningun metal gear y éste es el primero, pero no sé si es de infiltracion solo o tipo sandbox normal. Me explico, ¿cuando atacas bases lo haces solo? ¿o vas acompañado con más gente?

Es que si es ir solo y todo eso que no te pillen no me gusta, pero si es en plan a liarla parda por ahi con un batallón pues entonce si, jeje. Es que leí que éste metal gear no es como los demás, por eso pregunto. Y luego aparte en caso de que no sea de ir solo, ¿es rejugable o largo? Graciaas
@Beelzebul A mí me gustaron mucho casi todos, el 4 incluido y eso que a mucha gente no porque tiene demasiadas cinemáticas. Pero no veo cómo te perdiste en el 4, era bastante lineal. El que daba bastante pie a perderte era, por ejemplo, el 3 xD

De todas formas @siegmund y @Beelzebul, este Metal Gear no se parece en nada a los otros. Es un mundo abierto con una jugabilidad exquisita. Ahora mismo no me atrevería a decir ni un juego que supere al control del personaje que tiene MGSV. Cuando haces una misión te mandan a X lugar de ese mundo abierto para completarla y ya depende de vosotros cómo (de día, de noche, con un compañero o con otro, solo, en sigilo, liándola...), pero al final esta saga es de infiltración. Puedes ponerte a liarla pero no está hecho para eso. Y nada de batallones, solo Snake y un compañero

Es largo y "rejugable". Tiene unas misiones bastante repetitivas (en todos los sentidos, pero no voy a decir nada más) y ese fue el mayor fracaso del juego. No os van a quedar muchas ganas de rejugar las misiones principales cuando las terminéis. Si eso os pondréis en el mundo abierto a desbloquear cosas
@Senegio gracias por la aclaración. Pues creo que voy a probarlo, porque tiene muy buena pinta, además si aparte hay mods que se pueden hacer o descargas misiones hechas por la comunidad pues le das más vidilla al juego una vez pasada la historia. Para 12 pavos que vale, creo que me va a dar mas horas de juego que cualquier otro juego que te haces la historia y te dura 20 o 30 horas. Si no me equivoco éste te dá para más.
Joer no veo como subir la dificultad al juego :p
Ya lo he empezado, no veas con el prólogo, que pasada. Hacía tiempo que no sentía esa tensión, impotencia, ufff que mal lo he pasado jajja. Muy bueno
nose_ escribió:Joer no veo como subir la dificultad al juego :p


No me hagas mucho caso pero me parece que era adaptativa; vamos, que al ir avanzando si te dedicas a disparar a la cabeza empiezan a llevar casco, si te cargas a todo quisqui se equipan mejor, etc. También si quieres modo "normal/difícil" puedes desactivar en opciones el tiempo bala ese cuando te descubren.
@nose_ si por prologo te refieres a la parte del hospital, pues mejor esperate a desbloquear la base madre, hacer un par de misiones y tener las opciones básicas iniciales "abiertas" antes de instalar nada, paginas atrás deje una lista de mods recomendables, si tienes alguna duda pregunta con total confianza [oki]

@siegmund Empieza por Metal Gear Solid o por Solid 3, si empiezas la saga por este te vas a decepcionar muchisimo por que es un metal gear sin los puntos fuertes de la saga (puntos fuertes que se han perdido paulatinamente)

@Senegio El mayor fracaso del juego no son las misiones, es el que es en mi opinión, el peor mundo abierto que se ha parido en la generación (junto con el de DA3), peor que muchos mundos abiertos iniciales de la generación pasada, es por eso mismo que el mundo abierto vació y plano de Death Strading no me da ninguna confianza...eso y la narrativa y desarrollo de personajes de mierda, unas misiones repetitivas se habrían perdonado con un mundo abierto rico, vivo y denso, pero no es el caso, afortunadamente mediante mods este y muchos otros errores se solucionan en buena medida

Para el que quiera jugar esta entrega tiene que jugar antes de manera obligatoria Metal Gear Solid 3, Peace Walker y Ground Zeroes (en ese orden) por que de lo contrario no se van a enterar absolutamente de nada...en especial solid 3 que es el ultimo videojuego realmente bueno que hizo kojima, ver resumenes para lo poco que se cuenta en esta quinta entrega es un desperdicio y el efecto creado en el jugador no es ni por asomo el mismo en comparación con alguien que se ha jugado los titulos citados y que conoce los personajes

Para el que solo quiera liarla parda Ghost Recon Wildlands es una opción infinitamente mas potente y compleja...lo que debió ser MGS5

PD : El juego no tiene dificultad, los personajes se adaptan mediante equipamiento según la forma en la que juegues (por ejemplo si haces muchos disparos en la cabeza empezaran a usar cascos), pero las rutinas no cambian en absoluto : La realidad es que la IA de los enemigos es un puñetera basura por que esta capada, con mods la puedes descapar y llegas a flipar con las cosas que hacen los personajes, quitar los modos de dificultad y el mítico extremo europeo es otra de las cagadas del juego...que una vez mas, con un par de mods lo solucionas
@_revan_ Bueno, con misiones me refiero a todo lo que rodea a ellas: repetitividad e historia mal contada y llevada.

Y sí, como mundos abiertos éste, el de Dragon Age: Inquisition y alguno más por ahí pff, telita de lo mediocres que son. Aún así da para muchas horas bastante entretenidas, siempre que huyas de hacer mejoras.

No he recomendado que juegue los anteriores porque seamos realistas... no lo van a hacer casi seguro xD. MGS3 es posiblemente mi preferido y, como bien dices jugar a todos o al menos los inmediatamente anteriores (temporalmente) debería ser lo suyo
@_revan_ muchas gracias por todo, pero una cosa los moods que pusiste están en una web de pago o al menos cuando entré me pedía en el registro una pequeña cuota, no los hay gratis??
@Senegio Bueno, en mi caso soy extremadamente crítico con el juego por que intento ser lo mas objetivo posible pero pese a todo a mi me encanto, lo pille inicialmente en PS4 por una oferta muy buena y le llegue a meter mas de 100 horas, quizá por que es exactamente lo mismo que Peace Walker pero con el añadido del mundo abierto y la formula de crear tu ejercito reclutando soldados, mandarlos a hacer encargos, hacer misiones y ganar pasta para crearte cada vez mejor equipo funciona y engancha XD

@nose_ Yo llevo años registrado en esa web bajando mods a diestra y siniestra acumulando mas de 1400 descargas según las estadisticas de mi perfil y jamas me han cobrado un duro ni para descargar ni para registrarme, me llama mucho la atención que te estén cobrando pasta Oooh

La web si que pide registrarse pero que yo sepa es gratuito al igual que en todas las paginas que van del mismo tema, verifica que no te hayas metido en nada raro, alguna movida de donaciones y que te estés registrando como corresponde por que como digo, me parece sumamente extraño que te cobren pasta, es la web de referencia para los mods de Dark Souls, Skyrim, Fallout he infinidad de juegos y me consta que muchos de este subforo la usamos regularmente y jamas he visto que se hable de pagar por registrarse o bajar mods, me parece una locura xD
_revan_ escribió:
@nose_ Yo llevo años registrado en esa web bajando mods a diestra y siniestra acumulando mas de 1400 descargas según las estadisticas de mi perfil y jamas me han cobrado un duro ni para descargar ni para registrarme, me llama mucho la atención que te estén cobrando pasta Oooh


Error mio con lo de la web, llevaba años registrado y ya lo he solucionado [+risas] , bueno voy a ver los mods que me recomiendas [beer]
Soy un gran fan de la saga, y este juego en historia es cutre, Peace Walker es mucho mejor juego que este.

En este además de no tener historia, porque no la tiene, no está ni terminada.
elcapoprods escribió:Soy un gran fan de la saga, y este juego en historia es cutre, Peace Walker es mucho mejor juego que este.

En este además de no tener historia, porque no la tiene, no está ni terminada.


Hombre...la historia de Peace Walker tampoco es que sea la panacea, de hecho es de bastante verguenza ajena pero sin llegar a los niveles de cringe del 4, de hecho (y ademas irónicamente) la historia y personajes de Portable Ops me parecen totalmente superior a todo lo que ha salido despues del 4 y bastante por encima de Peace Walker

Para mi los únicos Metal Gears con buenas historias son el Solid y el Solid 3, y claro, también meto en el saco a Metal Gear 2 solid snake que me parece junto con los citados, los mejores de la saga, que en un titulo de 8 bits te hablaran de cosas como el adoctrinamiento y la manipulación de la información, la lucha global por los recursos energeticos, soldados que despues de la guerra no pueden integrarse en la sociedad y tienen que volver a la milicia, niños huerfanos hijos de militares que quedan abandonados a su suerte, agentes convertidos en desertores tras ser traicionados por sus paises o como las agencias politicas chantajean a civiles para despues acabar con ellos ha traición es algo que no era normal en su época, ni hablar de la historia de Nastasha o la pelea con frank en el campo de minas y la escena del puente...joder, es que es bestial xD

ni la sombra de lo que fue en su momento, gastarse una fortuna en meter canciones licenciadas o actores famosillos para usar sus rostros o voces no hacen bueno un videojuego, para mi kojima hace años que perdió el norte [+risas]
Yo creo que el problema es que Konami tiró por el dinero inmediato y no le dejó terminar. El juego tiene una base espectacular pero está sin aprovechar y rellenada con misiones clónicas. Imaginad este juego con las misiones y narrativa del 3. Joe, si es que cada vez que me acuerdo de que el final verdadero del juego nos venía en un DVD en la Edición Coleccionista... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Yo creo que el problema es que Konami tiró por el dinero inmediato y no le dejó terminar. El juego tiene una base espectacular pero está sin aprovechar y rellenada con misiones clónicas. Imaginad este juego con las misiones y narrativa del 3. Joe, si es que cada vez que me acuerdo de que el final verdadero del juego nos venía en un DVD en la Edición Coleccionista... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El problema es que el ultimo juego de kojima que tuvo una narrativa trabajada fue...pues el 3, y el titulo con mejor desarrollo de personajes que ha sacado en su carrera es el primer Metal Gear Solid y ahí se acaba todo, viendo los antecedentes posteriores con el 4 y el peace walker estaba clarisimo que kojima no estaba por la labor de trabajar en este aspecto...es cosa de comparar a The Boss o Sniper Wolf con Paz o Quiet, al Otacon o al Ocelot del primer MGS o MGS3 con el del 4 o el Kaz de Peace Walker...el bajón de calidad es tan grande que hasta parecen juegos hechos por tíos distintos, el cabrón se olvido por completo como hacer narrativas y desarrollo de personajes trabajados

Esta sola escena ya se folla a la saga entera, es sumamente curioso que con mas recursos y con mas tecnología no seas capaz de hacer cosas como mínimo de la misma calidad que hace 15/20 años, es de locos...a ver como sale DS



La base del 5 es buenisima, pero faltan muchas cosas como las que mencionas ademas de decisiones de diseño que no se explican, impresentable que el 3 o el 4 tengan mas posibilidades jugables, simplificar las mecanicas no era necesario [+risas]
@_revan_ Pelos de punta, si es que menudo juegazo [mad]
Me estais quitando las ganas de jugarlo que me lo compré hace 2 dias, xD
Ami el juego me pareció basicmsnete una puta mierda, una gran decepción sinceramente
Yo jugué el "prologo" Ground Zeroes y lo resumiría con un "pse..."

Mi problema creo es que soy muy de Sam Fisher (Splinter Cell) y este juego no sé... no es lo mismo
Yo no jugue los anteriores. Pero este para mi me parecio un juego decente. Puede ser repetitivo o que si hay momentos en que sientes un poco que aburre, pero la jugabilidad es muy buena, a mi me gusto en ese aspecto, tire mas de la jugabilidad que enterarme de la historia.
Al principio jugue una media hora, pero despues de hacer unas misiones, sentia que no conectaba o me estaba pareciendo aburrido, lo deje una semana pero luego al volver y querer pasarmelo de una vez, me gusto mucho su jugabilidad, ir en modo sigiloso y limpiar todo. Me hice todas las misiones principales y secundarias que si son algo repetitivas y se repiten escenarios, pero las termine haciendo todas. Cosa que no me imaginaba hacerlo.
Soy fan acérrimo de la saga, pero no lo jugue por las malas críticas que leí cuando salió, pero leyendo los últimos post la verdad que me han entrado ganas de darle, alguien que lo recomiende :) para acabar de decidirme jaja mejor seria empezar con los mods que habéis puesto que incrementan la dificultad me imagino
6247 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125