[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Video-anuncio de la version PC:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... k_uUtIYSSk

http://a.pomf.se/oioxov.gif

Imagen

No hay nada comfirmado aun, pero el hecho de que se hay presentado a la premsa este clasico y genial juego por parte de Konami usando un PC con caracteristicas tecnicas similares a las de las consolas actuales, hace pensar que a parte de salir para xbox360 y PS3, tal vez tambien llegue a PC.
Las exelencias del motor Fox Engine del que hace gala el futuro juego y creado por el propio Hideo Kojima (padre de la serie) le permitiran a este Metal Gear tener caracteristicas tales como clima dinamico, ciclo dia-noche y todo ello en un mas que grande mundo abierto, siendo el primer sandbox de esta serie.
Los anteriores MG, y hablo de los de MSX, tenian cierto componente de exploracion al tener que revisitar zonas una vez adquiridas las targetas correspondientes para abrir puertas y asi poder visitar zonas o seguir avanzando en la aventura. En las siguientes ediciones, todo eso se fue perdiendo siendo la unica excepcion el primer MG para PSX.
Total, que las posibilidades que tendria un Metal Gear Solid a lo sandbox son innimaginables y realmente le dan a la serie otro aire que a mi entender, seria genial.
A ver como queda todo esto...o en que acaba...

Vandal.net
http://www.vandal.net/noticia/72379/hideo-kojima-anuncia-metal-gear-solid-ground-zeroes-con-fox-engine/

Fox engine E3 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=HjFWLEBFlOc

Primer trailer juego:
http://www.youtube.com/watch?v=L5IVOs5Pxh8&feature=player_embedded

Trailer extendido (mas gameplay):
http://www.youtube.com/watch?v=55sth-lEDiY&sns=em
que saliera en PC estaria bien si sacaran la reediciones de consola en el mismo, por que MGS 3 se queda colgao en compatibles.
Y ya estamos con el mismo caso que el Castlevania. Van a sacar la parte 2 sin haber sacado la primera .

Y me parece un gesto muy feo.
Joe, pues todo lo que venga a PC, bienvenido sea la verdad.

Últimamente estamos disfrutando de unos juegazos realmente buenos la verdad.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Nadie presenta un juego de consola en un pc sin que vaya a salir en pc xDDDD

Saldrá aqui seguramente ;)
TheOnlyMan escribió:Nadie presenta un juego de consola en un pc sin que vaya a salir en pc xDDDD

Saldrá aqui seguramente ;)


Pues no sera la primera vez que lo hacen.
también podrían sacar el collectión HD y así tener la saga casi completa y que estamos, por cierto, ¿que coño es esto del metal gear ground zero? :-?
no esta anunciado en pc y dudo que salga.
TheOnlyMan escribió:Nadie presenta un juego de consola en un pc sin que vaya a salir en pc xDDDD

Saldrá aqui seguramente ;)

Claro, como los juegos los hacen en las consolas [360º]
Gromber escribió:no esta anunciado en pc y dudo que salga.

+1, y más cuando el último MGS de PC fue el 2.
ya se ha dicho que el metal gear rising se va a "estudiar" si se porta a pc, ya tenemos noticias que Castlevania Lord of Shadow 2 si llegara a pc y los silent hill han llegado practicamente todos, yo ya creo que viene siendo hora que konami se reconcilie con los usuarios de PC y esta claro que al Fox Engine se le va a sacar mucho mas partido en pc que en consola.

Habrá que mantener la esperanza, konami tiene un mercado potencial muy grande en PC, tienen que subirse al carro al igual que capcom y from software [sonrisa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mononitoto escribió:
TheOnlyMan escribió:Nadie presenta un juego de consola en un pc sin que vaya a salir en pc xDDDD

Saldrá aqui seguramente ;)

Claro, como los juegos los hacen en las consolas [360º]

No hace falta tener un juego acabado para poder cerrar el proyecto y reproducirlo en una consola.
primer trailer de ground zeroes, al principio pensaba que todo lo se mostraba eran videos CG, pero cuando me he dado cuenta que es en tiempo real se me han caído los huevos al suelo :O

http://www.youtube.com/watch?v=L5IVOs5P ... r_embedded

yo creo que esta mas que claro que todo lo mostrado esta corriendo integramente en PC, y como han dicho que este juego esta pensado para salir en consolas actuales, supongo que el bajon gráfico va a ser considerable.

espero que termine saliendo en pc como el watch dogs y sean los primeros juegos "nextgen" oficiales que se vean en ordenador.
No lo van a sacar en PC, y lo sabemos todos [qmparto]
si, es lo mas probable, pero menudo desperdicio.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Acaba de salir el trailer y dice 360 y ps3, nada de pc
Soy Leyenda escribió:Acaba de salir el trailer y dice 360 y ps3, nada de pc

Joder.. Espero que salga para PC, me daria mucha rabia que no saliera para este ya que es mi saga preferida.. :(

Konami!! Un poquito de por favó!!
de momento en todos lados (ign, joystiq, pcgamer) el juego esta fichado para pc, pero hasta una confirmacion oficial mejor no hacerse ilusiones.

en el video incluso sale compatibilidad con kinect, asi que a esperar y rezar por que konami se mande un epicwin.
Lo mismo es para las nuevas consolas, que esto puede tardar bastante en salir todavía...
gejorsnake escribió:Lo mismo es para las nuevas consolas, que esto puede tardar bastante en salir todavía...


Si lo visto en el trailer lo tienen que "recortar" para adaptarlo a las consolas de ahora, mejor lo dejen como esta y lo saquen para la proxima generacion. Solo con pensar en un sandbox con el universos MGS...uuuff.
Es la continuación directa del
MG: Peace Walker, ¿no? Mencionan a Paz y a Chico...
El juego ya lleva unos años en fase de desarrollo.

Para Hideo Kojima el juego es más un principio que un final para la franquicia.

El protagonista es Big Boss. Por lo narrado se cree que el juego se ambienta tras los sucesos acaecidos en Metal Gear Solid: Peace Walker y antes de los ocurridos en Metal Gear y Metal Gear 2.

Según Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Ground Zeroes sirve a modo de prólogo de Metal Gear Solid 5, lo que ha hecho que los primeros rumores elucubren con la posibilidad de que Metal Gear Solid 5 sea un remake de Metal Gear y Metal Gear 2.

Otra posibilidad es que Metal Gear Solid 5 narre la primera misión de Solid Snake con FoxHound (que era infilitrarse en Outer Heaven).

En el trailer gameplay se escucha la voz de Tomokazu Sugita, Miller en Metal Gear Solid: Peace Walker, al otro lado del códec.

El jóven del principio es desconocido ¿Solid?, ¿Raiden?, ¿Vamp?, ¿Chico?. Snake y Miller hablan de los objetivos de la misión mientras vemos a un hombre con la cara quemada viajar en coche y después en helicóptero.

El objetivo de la misión es rescatar a Chico y a Paz, ambos presos en la misma base, la cual está localizada en Cuba (de ahí que los letreros de la base estén en castellano).

Las Naciones Unidas van a ir a Mother Base a inspeccionar y comprobar las instalaciones, pero Snake y Miller creen que es una tapadera de Cypher para comprobar si Paz es una agente doble. Se propone acabar con ella y así silenciarla, pero se descarta, se prefiere salvarla, ya que es la única forma de llegar a Cypher.

Se rumorea que el hombre de la cara quemada podría ser o Volgin o Decoy Octopus.

Kojima también ha dejado caer que, aunque en principio el juego es para la actual generación de consolas, gracias al Fox Engine existe la posibilidad de adaptarlo a la next gen.
El título es multiplataforma. En el blog oficial de PlayStation mucha gente ha preguntado si era exclusivo de PlayStation 3 y han sido contestados con una negativa. Se cree que podría haber contenidos exclusivos para la plataforma pero es una suposición y por supuesto aún queda mucho para saber si es cierta o no.

El final de trailer concretamente muestra que es para PlayStation 3 y Xbox 360.

La demostración mostrada se jugaba en un PC pero con el mando de Xbox 360. Duraba entre diez y veinte minutos.

Todo lo mostrado en la demostración es ingame y está movido por el motor del juego.

Destaca técnicamente en las animaciones faciales y corporales que gasta, la iluminación y la climatología. Se aprecian algunas caídas en la tasa de imágenes por segundo.

Kojima asegura que quiere que el juego se parezca al primer Metal Gear Solid. Quiere que provoque los mismos sentimientos.

Para entrar y salir de las misions podremos hacer uso de helicópteros y transbordadores.

Podremos modificar la múscia que el helicóptero pone cuando aterriza (en el gameplay se han decantado por "Flight of the Valkyries" homenajeando así a Apocalipsis Now). Hideo Kojima ha dicho que esto no es siempre una buena opción, ya que si la música suena muy alta y hace mucho ruido hay posibilidades de alertar a los enemigos y de ser atrapados.

Habrá una buena gama de vehículos que ofrecerán la posibilidad de ser pilotados. En la demo Snake roba un jeep con las llaves puestas.


El apuntado vuelve a ser con la cámara sobre el hombro y en tercera persona.

No se ve el Octocamo por ningún lado y el protagonista se puede arrastrar de nuevo (en Metal Gear Solid: Peace Walker se quitó esa opción.)

El mapa es un holograma generado por un dispositivo desconocido.

Habrá perros vigilantes otra vez.
TheOnlyMan escribió:Nadie presenta un juego de consola en un pc sin que vaya a salir en pc xDDDD

Saldrá aqui seguramente ;)



MGS4 fue mostrado en un pc, con un mando de xbox360... y no tenemos MGS4 en pc ni en x360
Buen aporte Prosas!
Ahora solo falta que lo comfirmen para PC.
El juego tiene toda la pinta de ser una auténtica animalada, si han confirmado que es para la actual generación, tiene que salir a finales de 2013 sí o sí. No sé que va a ser mas fuerte, si el subidón que puede dar como se confirme en pc o el bajón de que no salga un diamante de este calibre en pc, sería un total desperdicio que no lo sacasen la verdad.

¿Cuantos dvds podrian llegar a ser? xd

"Sam fisher snake"

Espero que esta vez dejen las gilipolleces de las exclusividades y se guarden ese orgullo y saquen esta obra para todas las plataformas, como tiene que ser.


http://www.youtube.com/watch?v=L5IVOs5P ... r_embedded Dume, pon el trailer este que ha salido en la primera página para que todo dios lo vea, tendrias que ponerlo hasta en mayúsculas el titulo del hilo, me encanta.

Me cuesta creer que al ser un nuevo motor FOX ENGINE, lo vallan a limitar solo a consolas, sobre todo en estos tiempos, esto tiene que salir en pc si o sí.
El juego es para consolas, lo han anunciado para ellas y todos los MGS han hecho lo mismo, ademas que como ya han dicho el MGS4 también lo enseñaron en PC, así que no se porque os estáis haciendo ilusiones.
soen escribió:El juego es para consolas, lo han anunciado para ellas y todos los MGS han hecho lo mismo, ademas que como ya han dicho el MGS4 también lo enseñaron en PC, así que no se porque os estáis haciendo ilusiones.


Lo mas seguro es que sea como tu dices, pero el primer metal gear de ps1 salio tambien para PC asi que no seria el primero. Ademas, si nos pusieramos muy tiquismiquis, el primer Metal gear de todos salio para ordenador, concretamente el MSX2. :)
Dume escribió:
soen escribió:El juego es para consolas, lo han anunciado para ellas y todos los MGS han hecho lo mismo, ademas que como ya han dicho el MGS4 también lo enseñaron en PC, así que no se porque os estáis haciendo ilusiones.


Lo mas seguro es que sea como tu dices, pero el primer metal gear de ps1 salio tambien para PC asi que no seria el primero. Ademas, si nos pusieramos muy tiquismiquis, el primer Metal gear de todos salio para ordenador, concretamente el MSX2. :)

Y el MGS2 también salió para PC.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:Por cierto que sellama Zeroes https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/242066333209092096


Ya es lo que pone XD
Gracias. Hice un copy/paste de otro sitio y estaria mal.
OST del trailer Here's To You (Ennio Morricone & Joan Baez). Me encanta el tema, es nostálgico, es un puto himno, son de esas canciones que tienen algo.( sobre todo en el tramo final con ese organo de fondo).


http://www.youtube.com/watch?v=gcgYwTnBIIQ


Y aqui en LIVE HD con ORQUESTA, grande. http://www.youtube.com/watch?v=6TXaafRn ... re=related



Lo mejor es que es un tema en memoria de dos anarquistas ejecutados... y ves en los comentarios de abajo " welcome Big boss" y demás frases de la vuelta de Solid Snake... LOLAILO.( todo relaccionado al trailer de hoy.) en el primer enlace.


Y por último la canción cantada en otro LIVE por la propia Joan baez http://www.youtube.com/watch?v=Q5PpCLs7xEM
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:OST del trailer Here's To You (Ennio Morricone & Joan Baez). Me encanta el tema, es nostálgico, es un puto himno, son de esas canciones que tienen algo.( sobre todo en el tramo final con ese organo de fondo).


http://www.youtube.com/watch?v=gcgYwTnBIIQ


Y aqui en LIVE HD con ORQUESTA, grande. http://www.youtube.com/watch?v=6TXaafRn ... re=related



Lo mejor es que es un tema en memoria de dos anarquistas ejecutados... y ves en los comentarios de abajo " welcome Big boss" y demás frases de la vuelta de Solid Snake... LOLAILO.( todo relaccionado al trailer de hoy.) en el primer enlace.

Todo lo que tca Kojima se hace oro y ya se encarga él de que o que incorpora a sus juegos tmb lo sea ;)
Yo me lo comprare para X360, porque no tengo ninguna esperanza de que este juego salga en PC.
Hombre hay canciones de ese estilo que a mi me suenan más épicas, pero no digo que sea mala.

En cuanto a los videos... Muy simple: [babas] [babas]

Recuerdo cuando era pequeña que me viciaba a los MGS en la PS y nunca me cansaba. Desde luego espero que salga para PC, los gráficos ingame son la ostia, eso si, tampoco nos flipemos que trabajos así ya hemos visto este año (y hay ciertas texturas que me recuerdan a otros juegos del 2011 y el 2012), la diferencia es que aquí no habrá que meterle tantos mods para que se vea en esa calidad (si le metemos ya nos quedamos ciegos [plas] )

Esperemos que lo saquen para PC, está claro que en el video es PC porque no me creo que se vaya a ver así en una consola, ni de coña [agggtt]

Btw, el malvado con la cara chunga no os recuerda a Freddy Krueger? A mi me pone [ayay] [amor]
Si es cierto que si ves capturas del video mostrado, las texturas de las rocas, suelo y las hierbas son relativamente pobres para lo que estamos acostumbrados en PC pero el secreto de todo esto es el conjunto y ese conjunto se ve muy resulton gracias al tratamiento de luces y los reflejos producidos por la lluvia. Si una cosa tiene buena Kojima y los MGS son sus escenas con el motor del juego y la direccion artistica de las misma, digna de una produccion de Hollywood.
Habra que ver como luce el Fox Engine a plena luz del dia pero me extrañaria que superase al reciente estrenado unreal engine 4 o al Cry Engine que usa Crysis 2. No obstante, seguro que luce fenomenal e increible en este futuro Mgs y mas porque seguramente esta pensado para este juego pese a que se pueda adaptar a otro tipo de generos (como pretende Kojima).
@Dume está clarísimo, a mi lo que más me ha gustado del video son las gotas y el reflejo que tienen cuando resbalan por la ropa, la capucha, está muy conseguido y es una pasada. Como los cascos, el arma... [babas] Si es que me emociono de verlo.

En cuanto a la parte más natural a mi me ha recordado a Skyrim (la hierba, las rocas..) pero eso no es malo, yo como mucho criticaría algún movimiento de la ropa, la gabardina en algún momento tiene un movimiento nada natural, pero eso es más difícil, o la expresión facial del niño, los gestos no me han parecido muy logrados pero si cerca de serlo. De hecho lo mejor de momento es lo que tu muy bien has dicho, la parte de reflejos, brillos, la luz. En escenas de día creo que será todavía mejor y eso solo dan más ganas de que lo saquen para PC.

Si por algo son famosos los japoneses es por el mimo y la precisión de la que dotan a sus trabajos, y es admirable.

Yo creo firmemente que lo sacarán, confío en ello y lo espero, no pueden dejarnos a los de PC así con las ganas y tiene pinta de juegazo. En caso de que no sea así, siempre me quedará la PS3 [snif]
La Grima escribió:Si por algo son famosos los japoneses es por el mimo y la precisión de la que dotan a sus trabajos, y es admirable.



Y por sus famosos videos de orgias de 500 personas.
El prosas escribió:OST del trailer Here's To You (Ennio Morricone & Joan Baez). Me encanta el tema, es nostálgico, es un puto himno, son de esas canciones que tienen algo.( sobre todo en el tramo final con ese organo de fondo).


http://www.youtube.com/watch?v=gcgYwTnBIIQ


Y aqui en LIVE HD con ORQUESTA, grande. http://www.youtube.com/watch?v=6TXaafRn ... re=related



Lo mejor es que es un tema en memoria de dos anarquistas ejecutados... y ves en los comentarios de abajo " welcome Big boss" y demás frases de la vuelta de Solid Snake... LOLAILO.( todo relaccionado al trailer de hoy.) en el primer enlace.


Y por último la canción cantada en otro LIVE por la propia Joan baez http://www.youtube.com/watch?v=Q5PpCLs7xEM


La cancion de echo es de MGS4, es el end theme cuando salen los creditos y si ya tienes la piel de gallina en ese momento, con esta cancion la cosa ya se dispara.....y bueno, si juntas aun genio como moricone, con otro como Kojima, te sale ese temazo que ya digo, pone la piel de galina cuando suena.

Otro que me gustó mucho de esta saga, a parte del mitico snake eater, es el Calling to the night del portable ops:

http://www.youtube.com/watch?v=PXkgn3QUA2w

[tadoramo] [tadoramo]

Tremendo.....la voz de tanasha farrow es dios y el estribillo.... [tadoramo]

Y bueno, a ver si llega a salir en PC, aunque me extraña y por otro lado no me preocupa que para eso tengo PS3 y 360 xD y de echo MGS4 fue una de las principales razones de la compra de la PS3 pese a tener la inmensa mayoria de multis ya en 360 por aquel entonces xD, pero si una saga vale una cnsola, es esta (aunque luego obviament aproveché: heavy rain, otra obra maestra, uncharteds y descubrí yakuza, ua de mis sagas fetiche desde entonces xD)
A mi tampoco me complica, también tengo ps3, pero la calidad gráfica mostrada en el video es para tirar cohetes, y el bajon gráfico en consolas va a ser considerable, supongo que sera parecido a MGS4 que entre los primeros videos y el juego final las diferencias eran bastante notorias.

Parece que finalmente si veremos metal gear solid: ground zeroes en PC, ya varios sitios se han hecho eco de la noticia, tal parece que económicamente sale mucho mas a cuenta hacer un lanzamiento multiplataforma.

http://www.computerandvideogames.com/36 ... 60-and-pc/

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... t-gen.aspx
Metal gear solid 4 fué mostrado en pc y no salió, pero es que esta es una NUEVA IP ..FOX ENGINE, un motor que SORPRENDE....y lo que unos desarrolladores no pueden hacer es crear este nuevo motor gráfico ..ver como luce en PC y luego caparlo para CONSOLAS, por que este video que habeis visto, lo único que va a producir es un bajón cuando lo veais correr en una consola.

Sinceramente, y con todo el respeto del mundo al geniecillo japones, si no sacan este motor / juego en PC, son tontos del culo.
totalmente de acuerdo, en caso de no lanzar el juego en pc, habría sido publicidad engañosa PURA Y DURA, con el nuevo castlevania y este metal gear, esperemos que sea señal de que konami se quiere reconciliar con los usuarios de pc, y por que no, sacar la tajada que lleva años aprovechando capcom.
_Jack_ escribió:A mi tampoco me complica, también tengo ps3, pero la calidad gráfica mostrada en el video es para tirar cohetes, y el bajon gráfico en consolas va a ser considerable, supongo que sera parecido a MGS4 que entre los primeros videos y el juego final las diferencias eran bastante notorias.

Parece que finalmente si veremos metal gear solid: ground zeroes en PC, ya varios sitios se han hecho eco de la noticia, tal parece que económicamente sale mucho mas a cuenta hacer un lanzamiento multiplataforma.

http://www.computerandvideogames.com/36 ... 60-and-pc/

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... t-gen.aspx


Yo no me lo esperaria pero bueno, si sale mejor que lo jugare con mas calidad, si no sale pues para la saca con la ps3.
Lo que yo si que esperaria es que lo sacaran justo en el cambio generacional para las nuevas consolas a la vez que con estas y asi mostrar toda la potencia en una ps4 o una xbox720
ya esta confirmado que el juego sera para esta gen, Metal gear solid 5 se va para la siguiente.
Yo tampoco tengo muy claro que vaya a salir para PC pero si lo hace, sera compra obligada. Si no, pues tambien tengo la Ps3 asi que...

Por cierto, trailer extendido con mas gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=55sth-lEDiY&sns=em
_Jack_ escribió:totalmente de acuerdo, en caso de no lanzar el juego en pc, habría sido publicidad engañosa PURA Y DURA, con el nuevo castlevania y este metal gear, esperemos que sea señal de que konami se quiere reconciliar con los usuarios de pc, y por que no, sacar la tajada que lleva años aprovechando capcom.


Aparte de eso, como bien dices, publicidad engañosa, pero ya estamos aconstumbrados a eso con algunos juegos.

De todos modos un motor que luce asi de bién en pc, he visto también las partes diurnas de selva ( a lo far cry) y parece que da la talla muy bien) no exprimir todo esto en pc y limitarse a reducirlo es del género tonto.

Es como si me compro un lamborghini diablo y le capo la velocidad, le meto una suspensión de mierda ( cambiando la que trae), cambiarle a unos servos cutres.. ect...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Exactamente donde esta la publicidad engañosa? Ha dicho alguna fuente oficial que vaya a salir para PC? ... os pasais un pelo creo yo.

PD: hablar de temazos de la saga y no nombrar Thebest is yet to come deberia estar penado con la muerte! XD
El prosas escribió:
_Jack_ escribió:totalmente de acuerdo, en caso de no lanzar el juego en pc, habría sido publicidad engañosa PURA Y DURA, con el nuevo castlevania y este metal gear, esperemos que sea señal de que konami se quiere reconciliar con los usuarios de pc, y por que no, sacar la tajada que lleva años aprovechando capcom.


Aparte de eso, como bien dices, publicidad engañosa, pero ya estamos aconstumbrados a eso con algunos juegos.

De todos modos un motor que luce asi de bién en pc, he visto también las partes diurnas de selva ( a lo far cry) y parece que da la talla muy bien) no exprimir todo esto en pc y limitarse a reducirlo es del género tonto.

Es como si me compro un lamborghini diablo y le capo la velocidad, le meto una suspensión de mierda ( cambiando la que trae), cambiarle a unos servos cutres.. ect...

pero ten en cuenta que todo estos capados son por ganar dinero , no necesitan que los juegos funcionen a grandes resoluciones con filtross AA etc mismamente muchisimos juegos en consolas sigen siendo en 720p sin posibilidad 1080 sinceramente para mi las consolas son un lastre que pagamos todos mismamente vi que salio el crysis en ps360 pero a saber en que estado


TheOnlyMan escribió:Exactamente donde esta la publicidad engañosa? Ha dicho alguna fuente oficial que vaya a salir para PC? ... os pasais un pelo creo yo.

PD: hablar de temazos de la saga y no nombrar Thebest is yet to come deberia estar penado con la muerte! XD


la publicidad esta claramente en mostrar un juego trabajando en un pc de ultima generacion con todo lo que conlleva cosa que un hard de el 2006 no va a poder reproducir en tiempo real
Pero los juegos de consola no se desarrollan en PC? los kits de desarrollo, librerias, todo eso se hace en PC primero.

Que muestren la DEMO en un PC no implica que le juego salga tambien de PC, es solo que la potencia de las actuales consolas no van a poder correrlo y se piensa en la NEXT GEN.
Pero recordad que el anuncio no era solo del metal gear, era tambien una demo tecnica por todo lo alto del FOX ENGINE, y si tienes un nuevo motoro grafico y un anuncio de un juego nuevo que hacer, no veo ni raro ni mal fusionar ambos en un solo anuncio...y obviamente la plataforma donde mas se puede explotar el foxEngine es PC, ya que un motor creado a estas alturas de la pelicula, seguramente tiene visado para la NexteGen mas que para esta.
el tema con MGS4 era muy distinto, ya que había un acuerdo de exclusividad con sony (que se mantiene hoy en día), a día de hoy Metal Gear es una saga multiplataforma, la única razón para que no salga en pc es por que a kojima no le salga del culo.

y la verdad es que todo sería cuestión de konami, ya que la saga les pertenece a ellos, si van a sacar la segunda parte de castlevania en pc sin que nadie se los haya pedido no veo por que no puedan sacar este juego en pc que logicamente va a tener mucho mas tirón y pueden sacar una tajada importante si firman algun acuerdo con Nvidia como viene siendo lo habitual.

de momento uno de los directivos de sony a dicho que el juego si va a salir en pc (ademas de ser el primer juego "principal" de la saga que saldrá en mas plataformas aparte de las de sony) pero konami sigue sin decir nada.
6246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125