[HO] Mega Man 11

17, 8, 9, 10, 11
@harold walker en teoría si, pero a ninguno de los que precompramos nos ha contestado VGP en relación a este asunto...

Así que... XD.

Yo lo doy por perdido. Una pena, pero “consuela” recibirlo en casa por 27€. Por lo menos...
Yo si fuera poquito pagaría gustoso el DLC. A ver si lo ponen en la eShop algún día o alguien que lo tenga lo quiera vender.
*//Melkaia\\* escribió:@harold walker en teoría si, pero a ninguno de los que precompramos nos ha contestado VGP en relación a este asunto...

Así que... XD.

Yo lo doy por perdido. Una pena, pero “consuela” recibirlo en casa por 27€. Por lo menos...


Ya ves XD y me parece que capcom no les ha enviado ni un código :o :(
Yo al final le compré un código a alguien de Ebay y arreando.

Lo que me ha molestado del asunto, más que la ausencia del código, es la falta total de comunicación. Primera y última compra a esa tienda.
@Nalgisa Hola. ¿El código es multiplataforma? ¿Te lo envian digitalmente? Gracias
@harold walker Se lo compré a un americano, que me lo envió por mensaje. Luego entré en la eShop de USA y ahí lo puse. No sé si funcionaría con el juego digital descargado en Europa.
@Nalgisa Bueno, yo tengo el juego americano en físico

¿Lo envía por Whatsapp o algo así?

Edito: lo he comprado. He pedido que me lo envíe por email.
Esos códigos que ahora venden en eBay son precisamente los que nos tenían que haber dado gratis a los que reservamos el juego, cosa que no han hecho porque "se extraviaron misteriosamente"... ¬_¬
Una pregunta para los que hayáis puesto el DLC de la música alternativa: ¿Hay que meterse en la store USA para poner el código o algo así? Yo el juego que tengo es el cartucho americano.

Gracias de antemano

Edito: al final no me he atrevido a poner el DLC en mi cuenta española y lo he puesto con una americana. Aparte de la molestia de crear otra cuenta ningún problema. He podido seguir la partida con mi cuenta habitual y el DLC activo.
No sé si os habéis fijado, pero en Amazon.es hay una ficha para el juego físico. Pone 31 de diciembre, que significa indeterminado, pero el caso es que existe.
harold walker escribió:Una pregunta para los que hayáis puesto el DLC de la música alternativa: ¿Hay que meterse en la store USA para poner el código o algo así? Yo el juego que tengo es el cartucho americano.

Gracias de antemano

Edito: al final no me he atrevido a poner el DLC en mi cuenta española y lo he puesto con una americana. Aparte de la molestia de crear otra cuenta ningún problema. He podido seguir la partida con mi cuenta habitual y el DLC activo.


no tenias que crearte ninguna cuenta aparte, te vas a la web de my nintendo, te cambias el pais, descargas el dlc en la consola, vuelves a cambiarte el pais y ya está
@Dangaioh

Pues resulta que busqué en Google y me salió un artículo de Sonyconsolas en el que te decían que se hacía así. :(
harold walker escribió:@Dangaioh

Pues resulta que busqué en Google y me salió un artículo de Sonyconsolas en el que te decían que se hacía así. :(


no hay mas preguntas señoria XD

con hacer lo que te digo basta compañero.
Moroboshi escribió:No sé si os habéis fijado, pero en Amazon.es hay una ficha para el juego físico. Pone 31 de diciembre, que significa indeterminado, pero el caso es que existe.

Sólo falta dejarte ahora 45 euros en la importada y en diciembre o enero que encuentres por 30 la nacional española....
Dangaioh escribió:
harold walker escribió:@Dangaioh

Pues resulta que busqué en Google y me salió un artículo de Sonyconsolas en el que te decían que se hacía así. :(


no hay mas preguntas señoria XD

con hacer lo que te digo basta compañero.

Sí. Lástima que no lo supe antes. Gracias de todos modos.
tonysb escribió:
Moroboshi escribió:No sé si os habéis fijado, pero en Amazon.es hay una ficha para el juego físico. Pone 31 de diciembre, que significa indeterminado, pero el caso es que existe.

Sólo falta dejarte ahora 45 euros en la importada y en diciembre o enero que encuentres por 30 la nacional española....

esa fecha lleva ya asi desde que se anunció el juego dudo de que salga ya pero bueno,nunca se sabe
el juego importado nos costo 27 euros no 45
Dangaioh escribió:
tonysb escribió:
Moroboshi escribió:No sé si os habéis fijado, pero en Amazon.es hay una ficha para el juego físico. Pone 31 de diciembre, que significa indeterminado, pero el caso es que existe.

Sólo falta dejarte ahora 45 euros en la importada y en diciembre o enero que encuentres por 30 la nacional española....

esa fecha lleva ya asi desde que se anunció el juego dudo de que salga ya pero bueno,nunca se sabe
el juego importado nos costo 27 euros no 45

En qué página está a eso?
@tonysb

una web canadiense, llamada VGP. bastante fiable la verdad, aunque ahora mismo creo que no hay disponibles.
También lo venden en extralife, pero más caro que en la web canadiense
Danimonto escribió:@tonysb

una web canadiense, llamada VGP. bastante fiable la verdad, aunque ahora mismo creo que no hay disponibles.

Gracias, este es el típico juego que al venir de saga clásica apetece tenerlo en físico. Dentro de unos años te puedes alegrar bastante en tenerlo así. Si sale a 27 es un gran precio.
tonysb escribió:
Danimonto escribió:@tonysb

una web canadiense, llamada VGP. bastante fiable la verdad, aunque ahora mismo creo que no hay disponibles.

Gracias, este es el típico juego que al venir de saga clásica apetece tenerlo en físico. Dentro de unos años te puedes alegrar bastante en tenerlo así. Si sale a 27 es un gran precio.



Yo lo he comprado en PlayAsia por algo más de 30 creo. 32 o así. A la espera de que llegue...
akamcfly escribió:
tonysb escribió:
Danimonto escribió:@tonysb

una web canadiense, llamada VGP. bastante fiable la verdad, aunque ahora mismo creo que no hay disponibles.

Gracias, este es el típico juego que al venir de saga clásica apetece tenerlo en físico. Dentro de unos años te puedes alegrar bastante en tenerlo así. Si sale a 27 es un gran precio.



Yo lo he comprado en PlayAsia por algo más de 30 creo. 32 o así. A la espera de que llegue...

Está muy bien de precio la verdad. Es lo que vale digital. Eso sí ,45 como está en Amazon es desproporcionado.
A quien le interese, por ejemplo @tonysb. Lo acabo de ver en ebay por 30,88 + Envío gratis. Yo porque ya lo he pedido, si no me iba de cabeza.

Por cierto, leí algo de un DLC de música para las reservas. Valió la pena?
akamcfly escribió:A quien le interese, por ejemplo @tonysb. Lo acabo de ver en ebay por 30,88 + Envío gratis. Yo porque ya lo he pedido, si no me iba de cabeza.

Por cierto, leí algo de un DLC de música para las reservas. Valió la pena?

Yo pillé ayer el DLC en eBay. Merece la pena si no te gusta mucho la música original del juego. En mi caso se me hacía pesada y por eso lo pillé. Prueba el juego y si no te convence la música puedes estudiar la opción de pillar por ahí el DLC.
Yo comentaba lo de Amazon porque no lo vi en su día y parecía que era nuevo. Pues no sé por qué tienen la ficha entonces.

Lo tengo mirado en Video Games Plus también, está bien, lo que pasa es que teniendo también la Xbox One sale más barato y con logros. Eso me tira más.

¿Cuánto vale el DLC ese de la música? ¿Es para todas las plataformas?
@Moroboshi a mí me costó 5€. Los he llegado a ver más baratos. Lo pillé por eBay. Tienes que pillarlo específicamente de Switch o de la consola para el que lo quieras (cuidado ahí). Mi duda es si en las otras consolas da igual que pilles el DLC. En Switch el DLC de EEUU va perfectamente.
@harold walker Me refería a si las otras versiones también lo tienen. No que sirva para todas. Pero ya te respondo que en Xbox One por lo menos se pueden mezclar regiones entre juegos y DLC sin problemas.
@Moroboshi Ah, pues estoy 100% seguro de que para Xbox también está el DLC
akamcfly escribió:A quien le interese, por ejemplo @tonysb. Lo acabo de ver en ebay por 30,88 + Envío gratis. Yo porque ya lo he pedido, si no me iba de cabeza.

Por cierto, leí algo de un DLC de música para las reservas. Valió la pena?

Gracias por el aviso crack.
Yo el DLC de música no lo veo en la Microsoft Store ni en la web l a x t o r e, que pone precios de juegos y DLC de distintas regiones y es una maravilla. Así que de momento en Xbox parece que no se puede comprar. Si solo se puede desde dentro del juego, cosa que no sé si es así en Switch, entonces hay que pagar el precio de donde tengas normalmente la región de la consola.
Una cosa para los del DLCde videogamesplus, reclamar por paypal. Como tienda en envio, promociones y precio, son muy buena tienda, pero como servicio al cliente dejan que desear. Antes de verano les compre el Cave Story y en la ficha ponia que era la launch edition, sorpresa me mandaron la normal. Les reclamo y me tienen como 3 meses que si su proveedor, que si el fabricante que a ver que ha pasado. Al final me cansé, reclame por paypal y no tardaron nada en contestar me devolvieron la pasta del juego. Y logicamente no lo he tenido que devolver.

En vuestro caso es un DLC, pero es una promo que tenian para incentivar las reservas con lo cual muchas primeras ventas en esa tienda fueron gracias a dicha promo.

Perdonar por el offtopic, pero es que parece que con esta tienda el tratar con el soporte no funciona y hay que tirar de paypal, y queria contar mi caso por si os ayuda.

Un saludo.
@Passblade Reclamar por PayPal fue la primera opción que pensé, el problema es que en cuanto salió el juego, borraron el anuncio de la promoción y no tengo una captura de pantalla para demostrarlo.
Moroboshi escribió:Yo el DLC de música no lo veo en la Microsoft Store ni en la web l a x t o r e, que pone precios de juegos y DLC de distintas regiones y es una maravilla. Así que de momento en Xbox parece que no se puede comprar. Si solo se puede desde dentro del juego, cosa que no sé si es así en Switch, entonces hay que pagar el precio de donde tengas normalmente la región de la consola.

Es que el DLC no lo venden en ninguna store de las consolas. Te lo regalaban por reservar el juego antes de su lanzamiento (no sé en qué tiendas exactamente). Es por eso que tanto yo mismo como otros compañeros del foro lo hemos comprado en eBay. Te puedo asegurar que ahí lo venden de Xbox One. Como te dije anteriormente mi duda es si el hecho de que sea americano te supondría algún problema en Xbox. Desde luego en Switch no es problema.

Mira, un ejemplo de un código americano:

https://www.ebay.com/itm/Xbox-One-Mega- ... 963?_ul=ES
@harold walker Aaah, vale, se vende pero porque es gente revendiendo el código. OK, gracias.
Me pone de los nervios los Bosses finales, muy jodidos , y lo que mas me jode es quedarme sin vidas y volver a empezar todo de nuevo, es frustante
Este tema vocal no está incluido en el juego ¿no? :S



https://www.youtube.com/watch?v=C0x4M4PwjzY full [oki]
pasnake escribió:Me pone de los nervios los Bosses finales, muy jodidos , y lo que mas me jode es quedarme sin vidas y volver a empezar todo de nuevo, es frustante


Pues esto es una cuestión importante.

Imagino que para los puretas la cosa así mola o es como debe ser, pero a mí eso de repetir las fases cuatro mil veces me resulta repetitivo y por consiguiente, aburrido.

No me importa la dificutad, al contrario, me gusta, pero eso de repetir las fases, me aburre.

En el Mega Man Collection 2 se puede guardar la partida según avanzas así de este modo puedes guardar la partida antes de cada Boss y cargar la partida desde ahí tantas veces como necesites,

En Megaman Collection 1, Mega Man X Colecction 1 y 2 no lo he encontrado, ¿alguien que tenga tooodos los coleccionables sabe si se puede como en el Colecction 2?¿y en este Mega Man 11?
Para un no inciado en la franquicia, con qué Megaman recomendarías empezar: el 11 o el Legacy Collection 1+2? Gracias.
daxy escribió:Para un no inciado en la franquicia, con qué Megaman recomendarías empezar: el 11 o el Legacy Collection 1+2? Gracias.


Yo he terminado recientemente Megaman Legacy Collection 1 y lo he disfrutado muchísimo (me saltaría el 1 y comenzaría directamente con Megaman 2). Además, pese a que sus mecánicas básicas no han variado en todas las secuelas, es la mejor forma de ver como ha ido evolucionando en otros aspectos. Y tienes juego para rato.

Si juegas primero al 11,luego jugar a los juegos de NES pueda resultar un poco duro.

Un saludo a tod@s
Bueno mi versión completa ya está en aduanas, espero que no me lo.paren o que no sea mucho...no vuelvo a elegir envío por surface ni de coña jajaja

Edito

Imagen
Como está de oferta en la eshop (MILAGRO!) me lo he agenciado y llevo desde ayer dándole.

Como definir como estoy ahora mismo...

Yo jugando DarkSouls/Bloodborne
Imagen

Yo INTENTANDO jugar Megaman11 [+risas]
Imagen


Madre mía no estaba acostumbrado a morir tanto desde la SNES, los putos savestates me han mantenido cuerdo durante todos estos años y ahora volver a la dura realidad me va a costar una úlcera.

Llevo 1 boss muerto y estoy flipando con el siguiente nivel xD (me aparecen millones de cosas punzantes voladoras por todo el mapa mientras de alguna forma tengo que mantenerme sobre una tablilla voladora de 3mm de largo xD)

Espero no acabar partiendo la Switch en 2 xD

Si tengo alguna queja es que a veces tengo la sensación de que el control no me responde (los botones, sobre todo cuando me intento deslizar).
Buenas! Tengo dos códigos del MegaMan, y quiero cancelarlos, supongo que es la banda sonora alternativa y algo más, pero no puedo al estar en otra store, como puedo cambiarlo?
¿Alguien ha tenido problemas con el salto? He estado jugando con la demo y a veces noto, no sé si lag o directamente falta de input en el salto. Lo cual lleva en ocasiones a muertes gratuitas nada agradables.

¿Será por jugar con Joycons?
Ayax escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el salto? He estado jugando con la demo y a veces noto, no sé si lag o directamente falta de input en el salto. Lo cual lleva en ocasiones a muertes gratuitas nada agradables.

¿Será por jugar con Joycons?


Yo. Con mando pro. Como si alguna vez saltaras pero no lo hiciera "a tiempo", verdad? Creo que es porque sin mejoras cuando disparas el disparo cargado tienes 1 milisegundo de retroceso.
rokyle escribió:Yo. Con mando pro. Como si alguna vez saltaras pero no lo hiciera "a tiempo", verdad? Creo que es porque sin mejoras cuando disparas el disparo cargado tienes 1 milisegundo de retroceso.


Justo lo que comentas. Pues vaya, esperaba que fuese cosa de la demo y que estuviese corregido en la versión final o con parche. Qué pena porque el juego me estaba dando muy buena impresión.
Es que cuando disparas al máximo tiene retroceso
Ayax escribió:
rokyle escribió:Yo. Con mando pro. Como si alguna vez saltaras pero no lo hiciera "a tiempo", verdad? Creo que es porque sin mejoras cuando disparas el disparo cargado tienes 1 milisegundo de retroceso.


Justo lo que comentas. Pues vaya, esperaba que fuese cosa de la demo y que estuviese corregido en la versión final o con parche. Qué pena porque el juego me estaba dando muy buena impresión.


No es un bug es que es así. El disparo cargado al 100% tiene retroceso. Hay un ítem que compras ingame para evitarlo.
rokyle escribió:No es un bug es que es así. El disparo cargado al 100% tiene retroceso. Hay un ítem que compras ingame para evitarlo.

¿Y afecta a veces al salto? ¿A alguien más le pasa lo que comento? Es un punto importante para mí de cara a comprar o no el juego.
Ayax escribió:
rokyle escribió:No es un bug es que es así. El disparo cargado al 100% tiene retroceso. Hay un ítem que compras ingame para evitarlo.

¿Y afecta a veces al salto? ¿A alguien más le pasa lo que comento? Es un punto importante para mí de cara a comprar o no el juego.


Cuando disparas el tiro cargado Megaman no se puede mover durante un milisegundo. Pero repito, hay un ítem que puedes comprar LITERALMENTE tras pasarte el primer nivel que elimina este retroceso.

Absorbeimpactos
300
Disponible desde el principio.
Evita el retroceso al disparar el Mega Buster a alta potencia.
Hola muy buenas, queria preguntar si alguno compro la collector edition de japon que viene con el amiibo para saber que idiomas trae?? Un saludo y gracias
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11