[HO] Mega Man 11

Que pena, llevaba 2 días pensando si animarme a pedirlo en vgp y al final se han acabado [uzi]

¿alguna alternativa? he mirado por amazon usa, ebay y entre envío y/o tasas sale muchísimo más caro.
Metal Knight escribió:Que pena, llevaba 2 días pensando si animarme a pedirlo en vgp y al final se han acabado [uzi]

¿alguna alternativa? he mirado por amazon usa, ebay y entre envío y/o tasas sale muchísimo más caro.



Si,Playasia:

https://www.play-asia.com/mega-man-11/13/70brqd
Matusai frca escribió:
Metal Knight escribió:Que pena, llevaba 2 días pensando si animarme a pedirlo en vgp y al final se han acabado [uzi]

¿alguna alternativa? he mirado por amazon usa, ebay y entre envío y/o tasas sale muchísimo más caro.



Si,Playasia:

https://www.play-asia.com/mega-man-11/13/70brqd

Que vale con los gastos incluidos?sería también con correo ordinario verdad?estos son más rápidos o mas lentos en mandarlo?Y sobre aduanas?por cierto aprovecho para decir dos dudas más,para los ranking en línea no sería compatible con una cuenta de aquí verdad?del onimusha aún no se sabe si vendría los textos traducidos en la japo?Un saludo
Por fín me ha llegado el juego, esta tarde a darle caña!! [beer]
___________________________________

@superheroe3d

Tendrías que sumarle el envío económico con aduanas prepagadas (creo que son algo más de 8€) y además el 20% de impuestos (el VAT, algo así como el IVA aquí). Total que la broma te acaba saliendo por 40€. Suelen tardar unas dos/tres semanas en llegar a casa. Si pagas el envío normal sin aduanas te ahorras 2€ y no pagar el impuesto, pero como te crujan te tocará pagarlo más aparte 19€ de gastos de gestión de correos en aduanas. Recordad para los que compréis en PlayAsia (en este caso no lo recomiendo por lo caro que sale) que si metéis el cupón CENSORED os descuentan 3$.

En Xtralife tienen el juego por 37€ más 3€ del envío, por cierto. Mucho mejor que PlayAsia ya que al menos en un par de días lo tenéis en casa, aunque como digo sigue saliendo bastante caro respecto a VGP.

Sobre el Onimusha, aún no se sabe esa información....
Huguit0 escribió:Por fín me ha llegado el juego, esta tarde a darle caña!! [beer]
___________________________________

@superheroe3d

Tendrías que sumarle el envío económico con aduanas prepagadas (creo que son algo más de 8€) y además el 20% de impuestos (el VAT, algo así como el IVA aquí). Total que la broma te acaba saliendo por 40€. Suelen tardar unas dos/tres semanas en llegar a casa. Si pagas el envío normal sin aduanas te ahorras 2€ y no pagar el impuesto, pero como te crujan te tocará pagarlo más aparte 19€ de gastos de gestión de correos en aduanas. Recordad para los que compréis en PlayAsia (en este caso no lo recomiendo por lo caro que sale) que si metéis el cupón CENSORED os descuentan 3$.

En Xtralife tienen el juego por 37€ más 3€ del envío, por cierto. Mucho mejor que PlayAsia ya que al menos en un par de días lo tenéis en casa, aunque como digo sigue saliendo bastante caro respecto a VGP.

Sobre el Onimusha, aún no se sabe esa información....



Yo en Playasia pongo siempre el envío mas económico y nunca me lo han parado en aduanas(llevo pidiendo años) y menos por un precio tan bajo.

Es decir que saldría por menos de 30 euros en total.
Huguit0 escribió:Por fín me ha llegado el juego, esta tarde a darle caña!! [beer]


A mi todavía nada. A ver si llega en lo que queda de tarde, aunque creo que los suele entregar Correos y no me suena que correos haga entregas por las tardes....
Huguit0 escribió:Por fín me ha llegado el juego, esta tarde a darle caña!! [beer]
___________________________________

@superheroe3d

Tendrías que sumarle el envío económico con aduanas prepagadas (creo que son algo más de 8€) y además el 20% de impuestos (el VAT, algo así como el IVA aquí). Total que la broma te acaba saliendo por 40€. Suelen tardar unas dos/tres semanas en llegar a casa. Si pagas el envío normal sin aduanas te ahorras 2€ y no pagar el impuesto, pero como te crujan te tocará pagarlo más aparte 19€ de gastos de gestión de correos en aduanas. Recordad para los que compréis en PlayAsia (en este caso no lo recomiendo por lo caro que sale) que si metéis el cupón CENSORED os descuentan 3$.

En Xtralife tienen el juego por 37€ más 3€ del envío, por cierto. Mucho mejor que PlayAsia ya que al menos en un par de días lo tenéis en casa, aunque como digo sigue saliendo bastante caro respecto a VGP.

Sobre el Onimusha, aún no se sabe esa información....

Pues lo que haré será esperarme a VGP a ver si traen más y lo pido allí... pero en fin por lo que veo parece ser que no
@superheroe3d

Tranquilo que VGP repondrá pronto, además da como fecha 16 de Octubre, estate atento mañana que es posible que vuelvan a tener stock.
superheroe3d escribió:
Huguit0 escribió:Por fín me ha llegado el juego, esta tarde a darle caña!! [beer]
___________________________________

@superheroe3d

Tendrías que sumarle el envío económico con aduanas prepagadas (creo que son algo más de 8€) y además el 20% de impuestos (el VAT, algo así como el IVA aquí). Total que la broma te acaba saliendo por 40€. Suelen tardar unas dos/tres semanas en llegar a casa. Si pagas el envío normal sin aduanas te ahorras 2€ y no pagar el impuesto, pero como te crujan te tocará pagarlo más aparte 19€ de gastos de gestión de correos en aduanas. Recordad para los que compréis en PlayAsia (en este caso no lo recomiendo por lo caro que sale) que si metéis el cupón CENSORED os descuentan 3$.

En Xtralife tienen el juego por 37€ más 3€ del envío, por cierto. Mucho mejor que PlayAsia ya que al menos en un par de días lo tenéis en casa, aunque como digo sigue saliendo bastante caro respecto a VGP.

Sobre el Onimusha, aún no se sabe esa información....

Pues lo que haré será esperarme a VGP a ver si traen más y lo pido allí... pero en fin por lo que veo parece ser que no


Buena decision.

Huguit0 escribió:@superheroe3d

Tranquilo que VGP repondrá pronto, además da como fecha 16 de Octubre, estate atento mañana que es posible que vuelvan a tener stock.


Correcto. [fumando]


Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
superheroe3d escribió:
Huguit0 escribió:Por fín me ha llegado el juego, esta tarde a darle caña!! [beer]
___________________________________

@superheroe3d

Tendrías que sumarle el envío económico con aduanas prepagadas (creo que son algo más de 8€) y además el 20% de impuestos (el VAT, algo así como el IVA aquí). Total que la broma te acaba saliendo por 40€. Suelen tardar unas dos/tres semanas en llegar a casa. Si pagas el envío normal sin aduanas te ahorras 2€ y no pagar el impuesto, pero como te crujan te tocará pagarlo más aparte 19€ de gastos de gestión de correos en aduanas. Recordad para los que compréis en PlayAsia (en este caso no lo recomiendo por lo caro que sale) que si metéis el cupón CENSORED os descuentan 3$.

En Xtralife tienen el juego por 37€ más 3€ del envío, por cierto. Mucho mejor que PlayAsia ya que al menos en un par de días lo tenéis en casa, aunque como digo sigue saliendo bastante caro respecto a VGP.

Sobre el Onimusha, aún no se sabe esa información....

Pues lo que haré será esperarme a VGP a ver si traen más y lo pido allí... pero en fin por lo que veo parece ser que no


Buena decision.

Huguit0 escribió:@superheroe3d

Tranquilo que VGP repondrá pronto, además da como fecha 16 de Octubre, estate atento mañana que es posible que vuelvan a tener stock.


Correcto. [fumando]


Imagen
Al final vi que en xtralife está en 37 y se queda en 40 con los gastos y un amigo mío también le dio ganas de comprarlo y al saber esto que estaría el juego en dos días a preferido aquí ya y así pagamos a medias los gastos y nos sale por 38
Matusai frca escribió:
Huguit0 escribió:Por fín me ha llegado el juego, esta tarde a darle caña!! [beer]
___________________________________

@superheroe3d

Tendrías que sumarle el envío económico con aduanas prepagadas (creo que son algo más de 8€) y además el 20% de impuestos (el VAT, algo así como el IVA aquí). Total que la broma te acaba saliendo por 40€. Suelen tardar unas dos/tres semanas en llegar a casa. Si pagas el envío normal sin aduanas te ahorras 2€ y no pagar el impuesto, pero como te crujan te tocará pagarlo más aparte 19€ de gastos de gestión de correos en aduanas. Recordad para los que compréis en PlayAsia (en este caso no lo recomiendo por lo caro que sale) que si metéis el cupón CENSORED os descuentan 3$.

En Xtralife tienen el juego por 37€ más 3€ del envío, por cierto. Mucho mejor que PlayAsia ya que al menos en un par de días lo tenéis en casa, aunque como digo sigue saliendo bastante caro respecto a VGP.

Sobre el Onimusha, aún no se sabe esa información....



Yo en Playasia pongo siempre el envío mas económico y nunca me lo han parado en aduanas(llevo pidiendo años) y menos por un precio tan bajo.

Es decir que saldría por menos de 30 euros en total.



@Huguit0 Acabo de comprobarlo y no sabía que había aumentado el gasto de envio en Playasia,el mínimo ahora son 6€ y poco más,cuando mi último pedido que realicé en la web eran unos 4 euros.Por eso lo recomendaba como otra opción,ahora ya no sale tan rentable.
Matusai frca escribió:
Matusai frca escribió:
Huguit0 escribió:Por fín me ha llegado el juego, esta tarde a darle caña!! [beer]
___________________________________

@superheroe3d

Tendrías que sumarle el envío económico con aduanas prepagadas (creo que son algo más de 8€) y además el 20% de impuestos (el VAT, algo así como el IVA aquí). Total que la broma te acaba saliendo por 40€. Suelen tardar unas dos/tres semanas en llegar a casa. Si pagas el envío normal sin aduanas te ahorras 2€ y no pagar el impuesto, pero como te crujan te tocará pagarlo más aparte 19€ de gastos de gestión de correos en aduanas. Recordad para los que compréis en PlayAsia (en este caso no lo recomiendo por lo caro que sale) que si metéis el cupón CENSORED os descuentan 3$.

En Xtralife tienen el juego por 37€ más 3€ del envío, por cierto. Mucho mejor que PlayAsia ya que al menos en un par de días lo tenéis en casa, aunque como digo sigue saliendo bastante caro respecto a VGP.

Sobre el Onimusha, aún no se sabe esa información....



Yo en Playasia pongo siempre el envío mas económico y nunca me lo han parado en aduanas(llevo pidiendo años) y menos por un precio tan bajo.

Es decir que saldría por menos de 30 euros en total.



@Huguit0 Acabo de comprobarlo y no sabía que había aumentado el gasto de envio en Playasia,el mínimo ahora son 6€ y poco más,cuando mi último pedido que realicé en la web eran unos 4 euros.Por eso lo recomendaba como otra opción,ahora ya no sale tan rentable.

Yo al final en xtralife con un amigo y nos sale en 38,44 total en otros sitio se me Iba a 32,tampoco está tan mal no crees?
Si lo miras así, no está mal @superheroe3d

Claro aquí el detalle es que de haberlo precomprado antes de la fecha de lanzamiento te hubieras ahorrado el envío en VGP y ya lo tendrías en casa y por algo menos de 27€. Por eso yo siempre precompro los juegos americanos en VGP, ahorrarse hoy en día 5€ no es ninguna tontería.

EDIT: @superheroe3d confirmado hoy mismo, ya que lo preguntaste posts atrás, el Onimusha vendrá también en inglés.
Huguit0 escribió:Si lo miras así, no está mal @superheroe3d

Claro aquí el detalle es que de haberlo precomprado antes de la fecha de lanzamiento te hubieras ahorrado el envío en VGP y ya lo tendrías en casa y por algo menos de 27€. Por eso yo siempre precompro los juegos americanos en VGP, ahorrarse hoy en día 5€ no es ninguna tontería.

EDIT: @superheroe3d confirmado hoy mismo, ya que lo preguntaste posts atrás, el Onimusha vendrá también en inglés.

Buena noticia compañero,es decir al menos los textos en inglés verdad?Yo lo importe en su día en la ps2 y estaba totalmente en japonés... entonces lo suyo sería días antes de salir precomprar para que me saliera por 27,un saludo
superheroe3d escribió:
Dark Kaim escribió:
superheroe3d escribió:Pues lo que haré será esperarme a VGP a ver si traen más y lo pido allí... pero en fin por lo que veo parece ser que no


Buena decision.

Huguit0 escribió:@superheroe3d

Tranquilo que VGP repondrá pronto, además da como fecha 16 de Octubre, estate atento mañana que es posible que vuelvan a tener stock.


Correcto. [fumando]


Imagen
Al final vi que en xtralife está en 37 y se queda en 40 con los gastos y un amigo mío también le dio ganas de comprarlo y al saber esto que estaría el juego en dos días a preferido aquí ya y así pagamos a medias los gastos y nos sale por 38


Bueno esperemos que Canada no se tome mal tu decision y declare la guerra a España,pero vamos por lo demas bien. [qmparto]

[beer]
Hola.

Ya está disponible en VGP: https://www.videogamesplus.ca/mega-man- ... 25838.html

Yo he pedido el mío junto al Collector 1 y 2, sin más costes que los que aparecen en la web, 26 y pico cada uno.
Como vuelan.. ahora pone para el día 19 XD
Dark Kaim escribió:
superheroe3d escribió:
Dark Kaim escribió:
Buena decision.



Correcto. [fumando]


Imagen
Al final vi que en xtralife está en 37 y se queda en 40 con los gastos y un amigo mío también le dio ganas de comprarlo y al saber esto que estaría el juego en dos días a preferido aquí ya y así pagamos a medias los gastos y nos sale por 38


Bueno esperemos que Canada no se tome mal tu decision y declare la guerra a España,pero vamos por lo demas bien. [qmparto]

[beer]

Creo que hice bien... por lo visto dura minutos en vgp [mad]
En fin mañana le llegará a mi amigo y el viernes lo tendré [beer]
parlarocha escribió:Hola.

Ya está disponible en VGP: https://www.videogamesplus.ca/mega-man- ... 25838.html

Yo he pedido el mío junto al Collector 1 y 2, sin más costes que los que aparecen en la web, 26 y pico cada uno.



La elite canadiense no decepciona! [oki]

[beer]
Por cierto Para los que lo tengáis ya jugado,ya que en switch no está el sistema de logros me pregunto si este juego lleva un sistema de logros en el propio juego en el sentido de pasárselo dificil y tener recompensas etc..?gracias
Una semana ya desde que escribí a los de VGP y aún no han dicho ni pío del DLC.
Nalgisa escribió:Una semana ya desde que escribí a los de VGP y aún no han dicho ni pío del DLC.


Es que los canadienses no son muy de escribir. [fiu]

[beer]
No, si ya. En cuanto a precios son de 10, pero lo que es atención al cliente...
Los que os hayáis pasado el juego ya o jugado un buen rato.. que os está pareciendo??
Yo me lo acabo de terminar. Me ha parecido un Megaman estupendo con un diseño de niveles excelente y lo que más me ha gustado han sido las capas de dificultad que le puedes quitar y poner a tu antojo para hacerlo más accesible y adaptable a los tiempos actuales, pero sólo si tu quieres, incluso las dos nuevas habilidades (ralentizar tiempo y potenciar el disparo) son opcionales.

Le he dedicado poco más de 10 horas sin utilizar casi nada las nuevas habilidades ni potenciadores de ningún tipo y, como curiosidad, cuando sólo me faltaba un boss para enfrentarme al trozo final, me fui de la aplicación y no había guardado la partida desde que me había pasado el primer jefe (la Switch, como todos vaya, la tengo siempre en reposo). Suerte que con Megaman pasarse todos los niveles de nuevo es un momento porque te lo conoces al dedillo pero ojo con la configuración del guardado.

En definitiva, un juego excelente. Lástima que artísticamente es un bastante flojo, me hubiese gustado un 2D dibujado mucho más trabajado, igual que la banda sonora que incluso me ha llegado a molestar un poco.
Huguit0 escribió:Si lo miras así, no está mal @superheroe3d

Claro aquí el detalle es que de haberlo precomprado antes de la fecha de lanzamiento te hubieras ahorrado el envío en VGP y ya lo tendrías en casa y por algo menos de 27€. Por eso yo siempre precompro los juegos americanos en VGP, ahorrarse hoy en día 5€ no es ninguna tontería.

EDIT: @superheroe3d confirmado hoy mismo, ya que lo preguntaste posts atrás, el Onimusha vendrá también en inglés.

Acabo de ver que el onimusha ya está en xtralife pero se an pasado con el precio... 50 pavos,ves mejor en nin nin o play asia?si es que no me fio de esos sitios a la hora de reclamar etc... he visto en foros cosas negativas,eso de que si pasa por aduanas como va ese royo?Es decir si es un precio y me lo cobran y luego pasa por aduanas cobran de nuevo en la tarjeta en la que hice el pago?lo haría en xtralife sin pensarlo pero mi límite sería 40€ máximo,gracias y un saludo
@superheroe3d

Sin duda, entre Nin.Nin y PlayAsia, para un juego simple que no sea ninguna edición coleccionista ni edición de grandes dimensiones, Nin.Nin. Además ahora dan la opción de hacer la precompra y se cobrará solo unos días antes del lanzamiento del juego. Y prácticamente te llegará a la vez que si lo comprases en Xtralife, porque Xtralife como tal no recibe el juego hasta días después del lanzamiento, ya que a ellos también se lo envían desde Japoón.

Sobre el tema de aduanas, en caso de parartelo (improbable ya que, como te hemos dicho otras veces, Nin.Nin declara un valor menor, incluso te da la opción de que tu se lo pidas en un espacio de comentarios justo cuando hagas el pedido), siempre te tocaría pagar el 20% del valor del juego (el VAT, una especie de iva) MAS un gasto fijo por gestión de correos que siempre suelen ser 18/19€. Esa cantidad total se la tendrías que pagar al cartero cuando te llevase a casa el paquete.
Huguit0 escribió:@superheroe3d

Sin duda, entre Nin.Nin y PlayAsia, para un juego simple que no sea ninguna edición coleccionista ni edición de grandes dimensiones, Nin.Nin. Además ahora dan la opción de hacer la precompra y se cobrará solo unos días antes del lanzamiento del juego. Y prácticamente te llegará a la vez que si lo comprases en Xtralife, porque Xtralife como tal no recibe el juego hasta días después del lanzamiento, ya que a ellos también se lo envían desde Japoón.

Sobre el tema de aduanas, en caso de parartelo (improbable ya que, como te hemos dicho otras veces, Nin.Nin declara un valor menor, incluso te da la opción de que tu se lo pidas en un espacio de comentarios justo cuando hagas el pedido), siempre te tocaría pagar el 20% del valor del juego (el VAT, una especie de iva) MAS un gasto fijo por gestión de correos que siempre suelen ser 18/19€. Esa cantidad total se la tendrías que pagar al cartero cuando te llevase a casa el paquete.

Entonces no le veo tanto sentido comprarlo en nin nin,el juego está ahí a 27€ casi y si aparte le tengo que dar al de correos 19€ es un total de 46€ o sea que si lo pido en xtralife pagaría de más sólo 4€ es así?bueno sería 7€ de más ya que con los gastos de xtralife se van a 53€,en ambos sitios lo veo muy caro para lo que es el juego y no se que hare... gracias y un saludo!
@superheroe3d NO

Eso que te he dicho de los 18/19€ de correos serían gastos de gestión aduaneras (+el 20% del valor del juego) que tendrías que pagarle al cartero SOLO en el hipotético caso de que lo parasen en aduanas. Quédate tranquilo que lo normal es que te cueste 27€ más el envío económico, unos 32 o 33€.
Huguit0 escribió:@superheroe3d NO

Eso que te he dicho de los 18/19€ de correos serían gastos de gestión aduaneras (+el 20% del valor del juego) que tendrías que pagarle al cartero SOLO en el hipotético caso de que lo parasen en aduanas. Quédate tranquilo que lo normal es que te cueste 27€ más el envío económico, unos 32 o 33€.

Ah vale colega jeje me lío,hombre en ese caso lo suyo es nin nin si o si,es que me pille el megaman gracias a un amigo y lo hicimos en xtralife finamente por no tener yo tarjeta... Y el no se fia de hacermelo por esas web por si no son formales a la hora de reclamar por si no llega o algo... Me lo recomiendas ahí en nin nin verdad?desconozco si en vgp lo tendrían... saludos compañero
Que tal os esta pareciendo el juego? Aquí se habla de lo que vale y no vale pero del juego 0..

Lo empecé hace unos días y tuve que bajar la dificultad a Amateur de lo complicado que es al principio [+risas] . Llegué al final del boss 1 y muerto.
@cristan

A mi me parece algo complicado, pero es que la saga Mega Man siempre ha sido dificililla. Yo de momento estoy como tú, dos veces he llegado al boss 1 y muerto. Pero no quiero bajar la dificultad para que no sea un paseo.

@superheroe3d

Tranquilo que todas las webs que recomendamos (Nin.Nin, VGP, PlayAsia) son de fiar 100%.
Yo me pillé el juego por que me encantó la demo, de momento la fase del túnel en construcción es la que más me está molando.

Gráficamente me parece una chulada, me entra mucho por los ojos. Jugablemente se siente como un Mega Man clásico, y me parece un gran acierto la inclusión de las nuevas habilidades, que vienen muy bien cuando hay muchos enemigos en pantalla; hay que tener un buen timing para darles uso.

Respecto a la banda sonora y habiendo jugado dos fases, cumple pero no es destacable. Aún me queda bastante por escuchar, y además tendré que probar el dlc que viene para descargar para ver si mejora.

A parte de esto y aunque sea una tontería, he puesto las voces en japones; podrá parecer una chorrada pero me encanta oir a los personajes hablando en el idioma original del juego. Para mí Mega Man siempre ha sido más Rockman que Mega, y a parte este tipo de historias siempre me han recordado a Astro Boy y a todos los mangas/animes relacionados con los robots y un poco el cyberpunk japo, así que muy contento.

Ya para acabar, la edición que he adquirido es la edición coleccionista japonesa (la más "barata" de las dos que hay), y viene un artbook con diseños del juego y el mapeado de todas las fases, con un colorido y una impresión muy chula, una tela a modo de poster que está muy bien y lo que más me importaba, el amiibo que está muy bien hecho.
Contestando a @cristan, mi me ha llegado la edición coleccionista japonesa esta semana y llevo jugadas unas cuantas horas. Os cuento mis impresiones:

El juego en si me parece que esta muy bien. Es un Mega Man clásico en toda regla, puede que de los mejores (aunque no soy un experto). Las pantallas son variadas y originales, y siguen en la linea de los anteriores juegos. Además es más cómodo utilizar las armas de los jefes ya que no tienes que pausar el juego para cambiarlas.

Estoy jugando en modo normal y me parece bastante difícil. Jugué a la demo y no me la pasé hasta que me compré el mando pro XD. Lo único es que la dificultad baja con el sistema de upgrades que puedes ir comprando en la tienda. Es decir, sin utilizar items y upgrades el juego sería muy difícil, pero si los usas, pues es más fácil.

Gráficamente me parece espectacular. El nivel de detalle y las animaciones están muy currados, sobre todo los efectos de explosiones, disparos, teletransporte, etc. Quizá me habría gustado más si fuera un 2D animado a mano como el del remake del Wonder Boy, porque creo que el 3D añade más ruido visual y ya no es la misma simplicidad de los clásicos. Aún así, genial.

Y sobre la música, hay temas que me molan mucho, como el de la pantalla de título, la selección de pantalla, cuando recibes un arma, Block Man, Fuse Man (de hecho esos temas me flipan).

He leído que es corto, pero es que todos los Mega Man han sido cortos (según HowLongToBeat, 3 horas). La gracia esta en engancharse en cada pantalla, volver a empezar, cambiar de pantalla para ver si consigues pasarte ese robot y luego volver. Y de vez en cuando volver a jugar al juego, ya sabiendo el orden de debilidad de las armas e intentando hacerlo mejor, disfrutando de cada nivel, sin ir tan justo de vida, sin usar items, utilizando las armas apropiadas, esquivando bien a los enemigos, etc.

Espero que tenga buenas ventas y se animen a hacer un Mega Man X de este estilo.
Con cual empezarías? He empezado con Torch Man en nivel normal y sin usar ayudas ni nada, solo la velocidad lenta del sistema doble mega, y el jefe está siendo dificilillo, aún ni me lo he pasado es muy rápido!!
@Marcos Ri Yo hice primero Block Man, porque ya me conocía el nivel de la demo, aunque no es el más fácil (sobre todo el boss) pero es el recomendado por todo el mundo, porque el arma que te da es muy útil para el resto del juego. Luego he hecho Acid Man y Fuse Man, y ahora voy a por Impact Man o Tundra Man.

He de decir que dos de los bosses los he vencido in extremis usando el Double Gear, y la verdad es que te da un subidón en esos momentos XD

Mega Man 3 fue uno de mis primeros juegos de NES y me acuerdo que dibujaba las caras de Mega Man de pequeño. La verdad es que es un personaje que mola más que Mario y Link. Ente la música, los gráficos y el gameplay, sus juegos me transmiten la sensación de ser el p*** amo. Creo que puede ser parecido a lo que siente la gente ahora con el Dark Souls :D
@VicenteB Probaré con Block Man que también lo conozco de la demo. A mi me ha pasado eso de la sensación de p*** amo con Hollow Knight, pero MUY P*** AMO ratataaaa ratataaaa
@Marcos Ri Si, lo tengo en mi lista de must-haves de Switch.
Estoy esperando a la edición física el año que viene :)
Cuanto de media os tardó en llegar el Mega Man de VGP?
Me lo enviaron el dia 17 de octubre y ya han pasado 11 dias, no se si empezar a preocuparme.
Yo me he terminado el juego ayer y estoy contentísimo con él. La verdad es que no anda mal de dificultad, pero hay que tener cuidado de no pasarse con los ítems que se compran en la tienda (facilita mucho si vas con 9 vidas y 9 tanques, y no es plan).

Lo más complicado del juego para mi ha sido el Yellow Devil, como siempre XD.

Una cosa, me faltan dos ítems por comprar, y no sé cómo se desbloquean. Alguna idea?.
¿Se sabe algo del DLC para los que lo precompramos en VGP?
Sylvestre escribió:Cuanto de media os tardó en llegar el Mega Man de VGP?
Me lo enviaron el dia 17 de octubre y ya han pasado 11 dias, no se si empezar a preocuparme.


De salida nos ha llegado en 8 días.
Lo normal es que tarden entre 12 y 15
Yo no me preocuparía 11 días con dos fines de semana. Es normal
Dangaioh escribió:
Sylvestre escribió:Cuanto de media os tardó en llegar el Mega Man de VGP?
Me lo enviaron el dia 17 de octubre y ya han pasado 11 dias, no se si empezar a preocuparme.


De salida nos ha llegado en 8 días.
Lo normal es que tarden entre 12 y 15
Yo no me preocuparía 11 días con dos fines de semana. Es normal

Jajaja perdonad pero no he seguido mucho el lío, que dlc?
Piz81 escribió:
Dangaioh escribió:
Sylvestre escribió:Cuanto de media os tardó en llegar el Mega Man de VGP?
Me lo enviaron el dia 17 de octubre y ya han pasado 11 dias, no se si empezar a preocuparme.


De salida nos ha llegado en 8 días.
Lo normal es que tarden entre 12 y 15
Yo no me preocuparía 11 días con dos fines de semana. Es normal

Jajaja perdonad pero no he seguido mucho el lío, que dlc?


Un DLC de música alternativa que daban al reservar el juego, pero del cual no se sabe nada
Sylvestre escribió:Cuanto de media os tardó en llegar el Mega Man de VGP?
Me lo enviaron el dia 17 de octubre y ya han pasado 11 dias, no se si empezar a preocuparme.


A mi me ha llegado hoy, también mandaron el 17.
Metal Knight escribió:
Sylvestre escribió:Cuanto de media os tardó en llegar el Mega Man de VGP?
Me lo enviaron el dia 17 de octubre y ya han pasado 11 dias, no se si empezar a preocuparme.


A mi me ha llegado hoy, también mandaron el 17.


A mí también me ha llegado hoy.
Sceptre_JLRB escribió:¿Se sabe algo del DLC para los que lo precompramos en VGP?

Nada. Lo que me molesta sobre todo es la falta de comunicación. Han pasado olimpicamente de mis correos.
Nalgisa escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Se sabe algo del DLC para los que lo precompramos en VGP?

Nada. Lo que me molesta sobre todo es la falta de comunicación. Han pasado olimpicamente de mis correos.

Y de los míos... :(
Metal Knight escribió:
Sylvestre escribió:Cuanto de media os tardó en llegar el Mega Man de VGP?
Me lo enviaron el dia 17 de octubre y ya han pasado 11 dias, no se si empezar a preocuparme.


A mi me ha llegado hoy, también mandaron el 17.


Pues si, estaba en el buzon cuando he llegado. A todos a la vez nos ha llegado.
¿El DLC de la música alternativa solo se puede conseguir si has hecho pre-compra?

Yo es que me he comprado el juego ahora en XtraLife y me está gustando muchísimo, pero he visto (escuchado) en el Trailer de la bso alternativa que mola mucho más que la que viene originalmente en el juego.
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11